xakon77 escribió:9 van dijk an salido ya y 9 pollas me a dado la puta de konami... Ya no se que hacer pa que me toque a este tío...

Buby escribió:el match day es infumable de lag
lsl2018 escribió:Ahorrando monedas 2 semanas para hacer las 3 tiradas del city. El Liverpool había alguno que ya tenía así que no me la quería jugar conociendo a Konami. Miro la caja y digo, me vale cualquiera menos Otamendi, el lateral ese que no destaca en nada y Silva con 40 años. Adivinad cuáles son los 3 que me han salido. Menos mal que este año apenas estoy jugando ranking y no me pongo de mala leche, mucho amistoso y partido de matchday fuera de myclub para probar entrenadores, porqué me pasa lo de @jose_totti y me cargo el mando nuevo que me acabo de comprar. También te digo una cosa, esos tiros prácticamente sobre la línea a puerta vacía, siempre mejor en manual. Aunque entiendo que con los nervios del x5 tiremos de cualquier forma, yo también hubiese tirado en auto.
Jordi08110 escribió:Pues yo buscaba a Van p.... Era el único que me faltaba junto a Salah, pero vaya me salieron 3 ederson que como ya tenía a todos los no chetos de por arriba, le gaste los contratos a los 2 y a entreno para el otro, me ha quedado un portero majo y aún le faltan un par de niveles;
Junto con De gea, Courtois, Alisson y Lloris de POTW posición más que cubierta y todos al máx nivel casi ya. Pero creo que ederson al menos por stats pinta ser el mejor.
Las otras tiradas las del liverpool;Salah, alison, y matip.
jose_totti escribió:Para quien todavía tenga dudas hasta que punto llega la manipulación y el hándicap en este juego.
Minuto 87 en la que podría ser mi quinta victoria consecutiva, CR7 cheto (el mejor delantero del juego) y pasa Esto (por supuesto a puerta vacía apunté al centro) :
https://youtu.be/6IgCiiO4j5o
Mientras sigamos comprando monedas y pasando por alto el PeS con más hándicap de la historia.
battrachian escribió:lsl2018 escribió:Ahorrando monedas 2 semanas para hacer las 3 tiradas del city. El Liverpool había alguno que ya tenía así que no me la quería jugar conociendo a Konami. Miro la caja y digo, me vale cualquiera menos Otamendi, el lateral ese que no destaca en nada y Silva con 40 años. Adivinad cuáles son los 3 que me han salido. Menos mal que este año apenas estoy jugando ranking y no me pongo de mala leche, mucho amistoso y partido de matchday fuera de myclub para probar entrenadores, porqué me pasa lo de @jose_totti y me cargo el mando nuevo que me acabo de comprar. También te digo una cosa, esos tiros prácticamente sobre la línea a puerta vacía, siempre mejor en manual. Aunque entiendo que con los nervios del x5 tiremos de cualquier forma, yo también hubiese tirado en auto.
Pues te voy a decir lo que me ha tocado a mí. Un zinchenko que es nefasto en comparación con otros y luego no uno, sino dos silva! Que lo único que tiene es pase pero otro que no me vale para nada.
En el pool me tocó Matip, jugará poco salvo que tenga letra A, Robertson que ya lo tenía y wijnaldum que puede medio servirme. Vaya forma de trolearme el puto juego.
Kurtps2 escribió:A mí ayer ya me tomaron el pelo lo suficiente en el matchday después de dos partidos que estuve dominando y en los cuales, por culpa de diversos bloqueos mentales de los defensas, acabaron ganándome ambos, decidí mandarlo a la mierda. Buena parte de la culpa habrá sido mía por no haberme sabido adaptar a este juego pero es que no hay color entre este y los dos anteriores, nos la colaron bien con lo de la demo.
Tampoco ayudó lo de las tiradas. 4 tiradas hice ayer entre City y Liverpool y no hubo manera de que me den a un maldito portero top (Agüero, Rodri, Zinchenko y Matip). Llevo todo este tiempo con Leno de 86 subido a 90 a base de meterle muchos entrenadores. Todo el mundo tiene un portero de base 90/91 y a mí no me ha salido todavía ni uno, me recuerda al 2018 cuando estuve con Trapp y Schmeichel hasta casi junio cuando ya por fin me salió De Gea. Claro que por aquel entonces no había chetados y en general costaba mucho más sacar jugadores top.
Podía haber aguantado indefinidamente pero ya no tengo más paciencia, así que me deshice del juego (bendita la hora en que decidí comprarlo físico). Supongo que cuando salga el Lite me reengancharé, ya veremos de qué forma, porque el juego va a seguir igual...
Y el año que viene no lo voy a comprar de salida, esperaré al menos una o dos semanas para ver qué opiniones tiene la gente, y si son malas, a esperarse al Lite. Una cosa es que te toreen en un juego gratuito y otra pagar por ello. Uno puede pasar por gilipollas pero todo tiene un límite.
En fin, suerte a todos, a los que os esté gustando y/o yendo bien, aprovechadlo y disfrutadlo. A los que estéis hasta los cojones, os animo a hacer lo mismo que yo
alexperez85 escribió:Alguien puede explicar porque coño el modo divisiones en linea no tiene nada que ver en fluidez ni nada al myclub? no gano ni un partido en divisiones en linea porque me cojo al cadiz y todos cojen buenos equipos pero disfruto del juego, es mas fluido todo, no entiendo porque cambia tanto con my club que es todo rebotes y rebotes, lentitud,etc
apolocris escribió:Alguno sabeis si el myclub de movil tiene que ver algo con el de ps4? Me refiero si se puede enlazar uno con otro
mithrandir17 escribió:Kurtps2 escribió:A mí ayer ya me tomaron el pelo lo suficiente en el matchday después de dos partidos que estuve dominando y en los cuales, por culpa de diversos bloqueos mentales de los defensas, acabaron ganándome ambos, decidí mandarlo a la mierda. Buena parte de la culpa habrá sido mía por no haberme sabido adaptar a este juego pero es que no hay color entre este y los dos anteriores, nos la colaron bien con lo de la demo.
Tampoco ayudó lo de las tiradas. 4 tiradas hice ayer entre City y Liverpool y no hubo manera de que me den a un maldito portero top (Agüero, Rodri, Zinchenko y Matip). Llevo todo este tiempo con Leno de 86 subido a 90 a base de meterle muchos entrenadores. Todo el mundo tiene un portero de base 90/91 y a mí no me ha salido todavía ni uno, me recuerda al 2018 cuando estuve con Trapp y Schmeichel hasta casi junio cuando ya por fin me salió De Gea. Claro que por aquel entonces no había chetados y en general costaba mucho más sacar jugadores top.
Podía haber aguantado indefinidamente pero ya no tengo más paciencia, así que me deshice del juego (bendita la hora en que decidí comprarlo físico). Supongo que cuando salga el Lite me reengancharé, ya veremos de qué forma, porque el juego va a seguir igual...
Y el año que viene no lo voy a comprar de salida, esperaré al menos una o dos semanas para ver qué opiniones tiene la gente, y si son malas, a esperarse al Lite. Una cosa es que te toreen en un juego gratuito y otra pagar por ello. Uno puede pasar por gilipollas pero todo tiene un límite.
En fin, suerte a todos, a los que os esté gustando y/o yendo bien, aprovechadlo y disfrutadlo. A los que estéis hasta los cojones, os animo a hacer lo mismo que yo
Yo de momento he convertido en entrenador a todos los jugadores de mas de 23 años, ademas de todos los chetados, a tomar por culo, he pasado de un 62% de victorias a un 20%... Pues almenos juego sin importarme una mierda y con jugadores que me molan, y cuando ya de esto también me harte pues fuera, ya no me cabreo mas por este juego
owen87 escribió:yo me quede con 90 monedas ya estoy seco, a ver si hacen como el año pasado y regalan 2.000 cuando salga el lite
mithrandir17 escribió:@Kurtps2 en digital, pero realmente no es por perder dinero o no, es ya una cuestión mental, paso de malos royos conmigo mismo por un juego, y quizas es como dices, ahora solo tengo 25 jugadores de los 180 que tenía, mi intención es si sigo jugando es empezar a fichar bronces y platas de - 23, y disfrutar con ellos, cuando ya ni eso me divierta lo aparco, lo que si es cierto qie me he quedado descansado de potw y monedas y chetados y muerdas, y eso que tenía un equipo de 4300 de valoración, pero es que este MyClub es un sin sentido, la verdad estoy bastante contento con mi decisión, a ver como acabo
owen87 escribió:porque no les trae cuenta pero estaría guapo un desafió con solo bronce o platas
owen87 escribió:porque no les trae cuenta pero estaría guapo un desafió con solo bronce o platas
mithrandir17 escribió:Yo de momento he convertido en entrenador a todos los jugadores de mas de 23 años, ademas de todos los chetados, a tomar por culo, he pasado de un 62% de victorias a un 20%... Pues almenos juego sin importarme una mierda y con jugadores que me molan, y cuando ya de esto también me harte pues fuera, ya no me cabreo mas por este juego

Obelodálix escribió:mithrandir17 escribió:Yo de momento he convertido en entrenador a todos los jugadores de mas de 23 años, ademas de todos los chetados, a tomar por culo, he pasado de un 62% de victorias a un 20%... Pues almenos juego sin importarme una mierda y con jugadores que me molan, y cuando ya de esto también me harte pues fuera, ya no me cabreo mas por este juego
Eres grande, compañero.
Te has ganado mi respeto.
Yo he convertido en entrenadores a todos los jugadores de más de 24 años, pero me he quedado con los POTW y Club Selections que cumplen esa edad, por si algún día me da por jugar en nivel 5 (Mbappe, Rashford, Joao Felix, De Ligt, De Jong, Meret, etc). Al menos hasta que crezcan los jugadores platas que tengo.
Pero Messi, Cristiano, Van Dijk, Sergio Ramos, Salah, Mane, Pogba, Oblak, De Gea, etc... les he dado pasaporte. Y me consta que no somos los únicos que hemos tomado un camino similar.![]()
De todas formas, dudo mucho que vuelva a jugar a MyClub, no encuentro incentivos para hacerlo.![]()
SaluDOS.
Obelodálix escribió:mithrandir17 escribió:Yo de momento he convertido en entrenador a todos los jugadores de mas de 23 años, ademas de todos los chetados, a tomar por culo, he pasado de un 62% de victorias a un 20%... Pues almenos juego sin importarme una mierda y con jugadores que me molan, y cuando ya de esto también me harte pues fuera, ya no me cabreo mas por este juego
Eres grande, compañero.
Te has ganado mi respeto.
Yo he convertido en entrenadores a todos los jugadores de más de 24 años, pero me he quedado con los POTW y Club Selections que cumplen esa edad, por si algún día me da por jugar en nivel 5 (Mbappe, Rashford, Joao Felix, De Ligt, De Jong, Meret, etc). Al menos hasta que crezcan los jugadores platas que tengo.
Pero Messi, Cristiano, Van Dijk, Sergio Ramos, Salah, Mane, Pogba, Oblak, De Gea, etc... les he dado pasaporte. Y me consta que no somos los únicos que hemos tomado un camino similar.![]()
De todas formas, dudo mucho que vuelva a jugar a MyClub, no encuentro incentivos para hacerlo.![]()
SaluDOS.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
esduti escribió:No es que el gol sea de vergüenza es que el balón atraviesa un jugador.
Está en su espalda y según va cayendo lo atraviesa para que caiga en su pierna...
leewix escribió:La verdad es que si, en este mismo hilo se puede ver el escaso interés que está levantando el juego ya y estamos a principios de noviembre....
Por cierto, Twisted, el creador del remote play para PC y ahora para Android acaba de lanzar hoy mismo su versión Android, por FIN!!
Lo mejor de todo sin duda para mí es su opción "Picture in Picture", la que hace que la aplicación se minimice en una pantalla pequeña como YouTube o Google Maps y no se corte la conexión, eso es un puntazo.
Además la versión de pago acepta conexión 4G fuera de casa.
Os dejo el enlace a su web donde podéis descargar la versión trial gratuita y comprar la versión completa:
https://tmacdev.com/product/repl4y-android-trial/
jose_totti escribió:leewix escribió:La verdad es que si, en este mismo hilo se puede ver el escaso interés que está levantando el juego ya y estamos a principios de noviembre....
Por cierto, Twisted, el creador del remote play para PC y ahora para Android acaba de lanzar hoy mismo su versión Android, por FIN!!
Lo mejor de todo sin duda para mí es su opción "Picture in Picture", la que hace que la aplicación se minimice en una pantalla pequeña como YouTube o Google Maps y no se corte la conexión, eso es un puntazo.
Además la versión de pago acepta conexión 4G fuera de casa.
Os dejo el enlace a su web donde podéis descargar la versión trial gratuita y comprar la versión completa:
https://tmacdev.com/product/repl4y-android-trial/
Que diferencias tiene la versión free de la premium aparte del conectar por 4g?