MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Ahorrando monedas 2 semanas para hacer las 3 tiradas del city. El Liverpool había alguno que ya tenía así que no me la quería jugar conociendo a Konami. Miro la caja y digo, me vale cualquiera menos Otamendi, el lateral ese que no destaca en nada y Silva con 40 años. Adivinad cuáles son los 3 que me han salido. Menos mal que este año apenas estoy jugando ranking y no me pongo de mala leche, mucho amistoso y partido de matchday fuera de myclub para probar entrenadores, porqué me pasa lo de @jose_totti y me cargo el mando nuevo que me acabo de comprar. También te digo una cosa, esos tiros prácticamente sobre la línea a puerta vacía, siempre mejor en manual. Aunque entiendo que con los nervios del x5 tiremos de cualquier forma, yo también hubiese tirado en auto.
xakon77 escribió:9 van dijk an salido ya y 9 pollas me a dado la puta de konami... Ya no se que hacer pa que me toque a este tío...

4 o 5 llevo en una cuenta y Hoy 2 en la secundaria.
El año pasado llegué a contar 7 Sergi roberto en una 6 o 7 Rakitic en la otra.
Sin embargo en una sigo sin lateral izquierdo y en la otra sin salah.


@lsl2018 juro que vi que era un tiro a puerta vacía y apunté al centro aunque viendo el resultado más me vale haber tirado en manual
el match day es infumable de lag
Pues yo buscaba a Van p.... Era el único que me faltaba junto a Salah, pero vaya me salieron 3 ederson que como ya tenía a todos los no chetos de por arriba, le gaste los contratos a los 2 y a entreno para el otro, me ha quedado un portero majo y aún le faltan un par de niveles;

Imagen

Junto con De gea, Courtois, Alisson y Lloris de POTW posición más que cubierta y todos al máx nivel casi ya. Pero creo que ederson al menos por stats pinta ser el mejor.

Las otras tiradas las del liverpool;Salah, alison, y matip.
Buby escribió:el match day es infumable de lag

A mi en divisiones me va como la seda, y en myclub es la peor mierda del mundo.
El coop va de maravilla también.
lsl2018 escribió:Ahorrando monedas 2 semanas para hacer las 3 tiradas del city. El Liverpool había alguno que ya tenía así que no me la quería jugar conociendo a Konami. Miro la caja y digo, me vale cualquiera menos Otamendi, el lateral ese que no destaca en nada y Silva con 40 años. Adivinad cuáles son los 3 que me han salido. Menos mal que este año apenas estoy jugando ranking y no me pongo de mala leche, mucho amistoso y partido de matchday fuera de myclub para probar entrenadores, porqué me pasa lo de @jose_totti y me cargo el mando nuevo que me acabo de comprar. También te digo una cosa, esos tiros prácticamente sobre la línea a puerta vacía, siempre mejor en manual. Aunque entiendo que con los nervios del x5 tiremos de cualquier forma, yo también hubiese tirado en auto.


Pues te voy a decir lo que me ha tocado a mí. Un zinchenko que es nefasto en comparación con otros y luego no uno, sino dos silva! Que lo único que tiene es pase pero otro que no me vale para nada.
En el pool me tocó Matip, jugará poco salvo que tenga letra A, Robertson que ya lo tenía y wijnaldum que puede medio servirme. Vaya forma de trolearme el puto juego.
Jordi08110 escribió:Pues yo buscaba a Van p.... Era el único que me faltaba junto a Salah, pero vaya me salieron 3 ederson que como ya tenía a todos los no chetos de por arriba, le gaste los contratos a los 2 y a entreno para el otro, me ha quedado un portero majo y aún le faltan un par de niveles;

Imagen

Junto con De gea, Courtois, Alisson y Lloris de POTW posición más que cubierta y todos al máx nivel casi ya. Pero creo que ederson al menos por stats pinta ser el mejor.

Las otras tiradas las del liverpool;Salah, alison, y matip.



Yo tengo a Ter Stegen con todo lo de portero en 99 excepto despejar 98 y hay veces que le meten goles que para fácilmente cualquier portero bola blanca contra los que me enfrento en nivel 1....

Esto como decía uno en Twitter, para que quiere todos los jugadores chetados que tiene con 90 y mucho en todas sus stats si luego en el partido pasa lo que Konami quiere??es uno en Twitter que ha hecho un video convirtiendo en entrenadores a todos sus jugadores chetados.
Comparar a ter stegen con un bola blanca.... Si tu manera de defender depende del portero también pocos partidos vas a sacar adelante con Konami o sin... Si fuera así juega en nv 3 mismo sin filtro...
a mi tampoco me ha tocado van dick esta vez, habra que tirarle a la caja a ver si hay suerte
jose_totti escribió:Para quien todavía tenga dudas hasta que punto llega la manipulación y el hándicap en este juego.

Minuto 87 en la que podría ser mi quinta victoria consecutiva, CR7 cheto (el mejor delantero del juego) y pasa Esto (por supuesto a puerta vacía apunté al centro) :

https://youtu.be/6IgCiiO4j5o

Mientras sigamos comprando monedas y pasando por alto el PeS con más hándicap de la historia.

madre mía! hoy me lo hiso a mi con mane, y le dio el gol a mi rival después para que me empate. pero eso de cr7 es alevosía sólida.
No sé para que perdéis la posibilidad de meter más cracks en la alineación poniendo a un buen portero.

Poned a uno normalito, con eso va a ser lo mismo. Yo tengo a Cillessen y me hace paradones que muchas veces me hablar los rivales por privado para decirme que qué coño hago.

Pero es que el año pasado me sucedía lo mismo, con uno de 78 hacía maravillas, reflejos impresionantes. Ahora mismo no recuerdo el nombre.
Yo tengo claro que cuanto más jugadores chetaos mas handycap en contra, voy a pasar mucho de ir con todos los POTW
A mí ayer ya me tomaron el pelo lo suficiente en el matchday después de dos partidos que estuve dominando y en los cuales, por culpa de diversos bloqueos mentales de los defensas, acabaron ganándome ambos, decidí mandarlo a la mierda. Buena parte de la culpa habrá sido mía por no haberme sabido adaptar a este juego pero es que no hay color entre este y los dos anteriores, nos la colaron bien con lo de la demo.

Tampoco ayudó lo de las tiradas. 4 tiradas hice ayer entre City y Liverpool y no hubo manera de que me den a un maldito portero top (Agüero, Rodri, Zinchenko y Matip). Llevo todo este tiempo con Leno de 86 subido a 90 a base de meterle muchos entrenadores. Todo el mundo tiene un portero de base 90/91 y a mí no me ha salido todavía ni uno, me recuerda al 2018 cuando estuve con Trapp y Schmeichel hasta casi junio cuando ya por fin me salió De Gea. Claro que por aquel entonces no había chetados y en general costaba mucho más sacar jugadores top.

Podía haber aguantado indefinidamente pero ya no tengo más paciencia, así que me deshice del juego (bendita la hora en que decidí comprarlo físico). Supongo que cuando salga el Lite me reengancharé, ya veremos de qué forma, porque el juego va a seguir igual...
Y el año que viene no lo voy a comprar de salida, esperaré al menos una o dos semanas para ver qué opiniones tiene la gente, y si son malas, a esperarse al Lite. Una cosa es que te toreen en un juego gratuito y otra pagar por ello. Uno puede pasar por gilipollas pero todo tiene un límite.

En fin, suerte a todos, a los que os esté gustando y/o yendo bien, aprovechadlo y disfrutadlo. A los que estéis hasta los cojones, os animo a hacer lo mismo que yo [beer]
battrachian escribió:
lsl2018 escribió:Ahorrando monedas 2 semanas para hacer las 3 tiradas del city. El Liverpool había alguno que ya tenía así que no me la quería jugar conociendo a Konami. Miro la caja y digo, me vale cualquiera menos Otamendi, el lateral ese que no destaca en nada y Silva con 40 años. Adivinad cuáles son los 3 que me han salido. Menos mal que este año apenas estoy jugando ranking y no me pongo de mala leche, mucho amistoso y partido de matchday fuera de myclub para probar entrenadores, porqué me pasa lo de @jose_totti y me cargo el mando nuevo que me acabo de comprar. También te digo una cosa, esos tiros prácticamente sobre la línea a puerta vacía, siempre mejor en manual. Aunque entiendo que con los nervios del x5 tiremos de cualquier forma, yo también hubiese tirado en auto.


Pues te voy a decir lo que me ha tocado a mí. Un zinchenko que es nefasto en comparación con otros y luego no uno, sino dos silva! Que lo único que tiene es pase pero otro que no me vale para nada.
En el pool me tocó Matip, jugará poco salvo que tenga letra A, Robertson que ya lo tenía y wijnaldum que puede medio servirme. Vaya forma de trolearme el puto juego.

Pues yo tiré las de liverpool para sacar a salah pues me salen wiljnandum, matip y Allison, no esta mal.
Por la noche me llega el representante que me dan cada semana de regalo y me sale Salah toma ya.
No me lo creía.
Kurtps2 escribió:A mí ayer ya me tomaron el pelo lo suficiente en el matchday después de dos partidos que estuve dominando y en los cuales, por culpa de diversos bloqueos mentales de los defensas, acabaron ganándome ambos, decidí mandarlo a la mierda. Buena parte de la culpa habrá sido mía por no haberme sabido adaptar a este juego pero es que no hay color entre este y los dos anteriores, nos la colaron bien con lo de la demo.

Tampoco ayudó lo de las tiradas. 4 tiradas hice ayer entre City y Liverpool y no hubo manera de que me den a un maldito portero top (Agüero, Rodri, Zinchenko y Matip). Llevo todo este tiempo con Leno de 86 subido a 90 a base de meterle muchos entrenadores. Todo el mundo tiene un portero de base 90/91 y a mí no me ha salido todavía ni uno, me recuerda al 2018 cuando estuve con Trapp y Schmeichel hasta casi junio cuando ya por fin me salió De Gea. Claro que por aquel entonces no había chetados y en general costaba mucho más sacar jugadores top.

Podía haber aguantado indefinidamente pero ya no tengo más paciencia, así que me deshice del juego (bendita la hora en que decidí comprarlo físico). Supongo que cuando salga el Lite me reengancharé, ya veremos de qué forma, porque el juego va a seguir igual...
Y el año que viene no lo voy a comprar de salida, esperaré al menos una o dos semanas para ver qué opiniones tiene la gente, y si son malas, a esperarse al Lite. Una cosa es que te toreen en un juego gratuito y otra pagar por ello. Uno puede pasar por gilipollas pero todo tiene un límite.

En fin, suerte a todos, a los que os esté gustando y/o yendo bien, aprovechadlo y disfrutadlo. A los que estéis hasta los cojones, os animo a hacer lo mismo que yo [beer]


Yo de momento he convertido en entrenador a todos los jugadores de mas de 23 años, ademas de todos los chetados, a tomar por culo, he pasado de un 62% de victorias a un 20%... Pues almenos juego sin importarme una mierda y con jugadores que me molan, y cuando ya de esto también me harte pues fuera, ya no me cabreo mas por este juego XD
Hola chicos, no hay nadie de aquí que juegue de vez en cuando a la demo? es para agregarnos y echar unas partidas-
Es que en la demo es complicado encontrar rivales que jueguen en serio
Alguien puede explicar porque coño el modo divisiones en linea no tiene nada que ver en fluidez ni nada al myclub? no gano ni un partido en divisiones en linea porque me cojo al cadiz y todos cojen buenos equipos pero disfruto del juego, es mas fluido todo, no entiendo porque cambia tanto con my club que es todo rebotes y rebotes, lentitud,etc
alexperez85 escribió:Alguien puede explicar porque coño el modo divisiones en linea no tiene nada que ver en fluidez ni nada al myclub? no gano ni un partido en divisiones en linea porque me cojo al cadiz y todos cojen buenos equipos pero disfruto del juego, es mas fluido todo, no entiendo porque cambia tanto con my club que es todo rebotes y rebotes, lentitud,etc


Money money money....
Alguno sabeis si el myclub de movil tiene que ver algo con el de ps4? Me refiero si se puede enlazar uno con otro
apolocris escribió:Alguno sabeis si el myclub de movil tiene que ver algo con el de ps4? Me refiero si se puede enlazar uno con otro


No tiene nada que ver.
yo me quede con 90 monedas ya estoy seco, a ver si hacen como el año pasado y regalan 2.000 cuando salga el lite
mithrandir17 escribió:
Kurtps2 escribió:A mí ayer ya me tomaron el pelo lo suficiente en el matchday después de dos partidos que estuve dominando y en los cuales, por culpa de diversos bloqueos mentales de los defensas, acabaron ganándome ambos, decidí mandarlo a la mierda. Buena parte de la culpa habrá sido mía por no haberme sabido adaptar a este juego pero es que no hay color entre este y los dos anteriores, nos la colaron bien con lo de la demo.

Tampoco ayudó lo de las tiradas. 4 tiradas hice ayer entre City y Liverpool y no hubo manera de que me den a un maldito portero top (Agüero, Rodri, Zinchenko y Matip). Llevo todo este tiempo con Leno de 86 subido a 90 a base de meterle muchos entrenadores. Todo el mundo tiene un portero de base 90/91 y a mí no me ha salido todavía ni uno, me recuerda al 2018 cuando estuve con Trapp y Schmeichel hasta casi junio cuando ya por fin me salió De Gea. Claro que por aquel entonces no había chetados y en general costaba mucho más sacar jugadores top.

Podía haber aguantado indefinidamente pero ya no tengo más paciencia, así que me deshice del juego (bendita la hora en que decidí comprarlo físico). Supongo que cuando salga el Lite me reengancharé, ya veremos de qué forma, porque el juego va a seguir igual...
Y el año que viene no lo voy a comprar de salida, esperaré al menos una o dos semanas para ver qué opiniones tiene la gente, y si son malas, a esperarse al Lite. Una cosa es que te toreen en un juego gratuito y otra pagar por ello. Uno puede pasar por gilipollas pero todo tiene un límite.

En fin, suerte a todos, a los que os esté gustando y/o yendo bien, aprovechadlo y disfrutadlo. A los que estéis hasta los cojones, os animo a hacer lo mismo que yo [beer]


Yo de momento he convertido en entrenador a todos los jugadores de mas de 23 años, ademas de todos los chetados, a tomar por culo, he pasado de un 62% de victorias a un 20%... Pues almenos juego sin importarme una mierda y con jugadores que me molan, y cuando ya de esto también me harte pues fuera, ya no me cabreo mas por este juego XD


Lo compraste en formato digital? Porque si no, te diría que hicieras lo que hice yo.

Yo también estuve la última semana (o un poco menos) también en ese plan, jugando con menos intensidad y teniendo presente en todo momento lo guarreado que está el juego, de manera que no me estuvo cabreando tanto. Fue una especie de paso previo al abandono definitivo, dado que la cosa no mejoró ni un ápice en esa semana.

De vez en cuando echaré un partido al 2019, jugué un par de ellos este puente y me fue bien, pero sobre todo, podía jugar, atacar, defender, etc sabiendo lo que hacía. Y disfrutando mucho más. No debe haber mucha gente pero todavía queda algo.

Y nada, en un mes más o menos, supongo que estará la opción del Lite para poder jugar con esos jugadores que más nos gustan, pero ya sin objetivos ni nada por el estilo salvo que haya un cambio muy importante en el juego, cosa que no espero en absoluto.
@Kurtps2 en digital, pero realmente no es por perder dinero o no, es ya una cuestión mental, paso de malos royos conmigo mismo por un juego, y quizas es como dices, ahora solo tengo 25 jugadores de los 180 que tenía, mi intención es si sigo jugando es empezar a fichar bronces y platas de - 23, y disfrutar con ellos, cuando ya ni eso me divierta lo aparco, lo que si es cierto qie me he quedado descansado de potw y monedas y chetados y muerdas, y eso que tenía un equipo de 4300 de valoración, pero es que este MyClub es un sin sentido, la verdad estoy bastante contento con mi decisión, a ver como acabo
owen87 escribió:yo me quede con 90 monedas ya estoy seco, a ver si hacen como el año pasado y regalan 2.000 cuando salga el lite


Las monedas las regalaron por el año nuevo, dieron 2018 monedas.
mithrandir17 escribió:@Kurtps2 en digital, pero realmente no es por perder dinero o no, es ya una cuestión mental, paso de malos royos conmigo mismo por un juego, y quizas es como dices, ahora solo tengo 25 jugadores de los 180 que tenía, mi intención es si sigo jugando es empezar a fichar bronces y platas de - 23, y disfrutar con ellos, cuando ya ni eso me divierta lo aparco, lo que si es cierto qie me he quedado descansado de potw y monedas y chetados y muerdas, y eso que tenía un equipo de 4300 de valoración, pero es que este MyClub es un sin sentido, la verdad estoy bastante contento con mi decisión, a ver como acabo

Así se disfruta mas en niveles ma bajos,porque no juegas contra equipos clónicos, hay mucha variedad.yo amo fichar bronces y platas
porque no les trae cuenta pero estaría guapo un desafió con solo bronce o platas
owen87 escribió:porque no les trae cuenta pero estaría guapo un desafió con solo bronce o platas



Ningún iluminado de Konami ve esto... Creo que jamás veré esto de torneos o partidos por colores de bolas, que es lo que llevamos pidiendo lustros.... [facepalm]
@mithrandir17 Sí, estoy de acuerdo en que lo que ganas en salud mental es lo que más merece la pena. Llevo dos días más tranquilo, con mejor caracter, y diría que hasta durmiendo mejor. En mi caso, lo de venderlo fue la forma más efectiva de alejarme de ello. Y bueno, si podía recuperar algo, mejor que mejor, por supuesto. Al fin y al cabo, amortizado está en estos casi dos meses, porque se le echan horas de cojones.

No sé, haz algo que te aleje de ello, bórralo, siempre puedes volver si tienes el gusanillo o si llegan nuevos retos, o algún cambio importante (para mejor). Instala el 2019 para esos momentos, no te va a enganchar como el nuevo. Dale al The Witcher, que lo tenías por ahí pendiente... se puede salir de esto XD

owen87 escribió:porque no les trae cuenta pero estaría guapo un desafió con solo bronce o platas


Piensa que a Rodrygo, por ejemplo, lo puedes subir hasta 92, y es plata. Al final acabarías viendo equipos clónicos con Rodrygos, Onyekurus, Sissokos y demás, subidos hasta las trancas. Los más justos son los U-1900 y demás que pusieron el año pasado dos o tres veces. Pero para qué ponerlos si no da dinero?? Qué manera de tratar a los compradores del juego...
mithrandir17 escribió:Yo de momento he convertido en entrenador a todos los jugadores de mas de 23 años, ademas de todos los chetados, a tomar por culo, he pasado de un 62% de victorias a un 20%... Pues almenos juego sin importarme una mierda y con jugadores que me molan, y cuando ya de esto también me harte pues fuera, ya no me cabreo mas por este juego XD


Eres grande, compañero.

Imagen

Te has ganado mi respeto.

Imagen

Yo he convertido en entrenadores a todos los jugadores de más de 24 años, pero me he quedado con los POTW y Club Selections que cumplen esa edad, por si algún día me da por jugar en nivel 5 (Mbappe, Rashford, Joao Felix, De Ligt, De Jong, Meret, etc). Al menos hasta que crezcan los jugadores platas que tengo.

Pero Messi, Cristiano, Van Dijk, Sergio Ramos, Salah, Mane, Pogba, Oblak, De Gea, etc... les he dado pasaporte. Y me consta que no somos los únicos que hemos tomado un camino similar. ;)

De todas formas, dudo mucho que vuelva a jugar a MyClub, no encuentro incentivos para hacerlo. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mithrandir17 escribió:Yo de momento he convertido en entrenador a todos los jugadores de mas de 23 años, ademas de todos los chetados, a tomar por culo, he pasado de un 62% de victorias a un 20%... Pues almenos juego sin importarme una mierda y con jugadores que me molan, y cuando ya de esto también me harte pues fuera, ya no me cabreo mas por este juego XD


Eres grande, compañero.

Te has ganado mi respeto.

Yo he convertido en entrenadores a todos los jugadores de más de 24 años, pero me he quedado con los POTW y Club Selections que cumplen esa edad, por si algún día me da por jugar en nivel 5 (Mbappe, Rashford, Joao Felix, De Ligt, De Jong, Meret, etc). Al menos hasta que crezcan los jugadores platas que tengo.

Pero Messi, Cristiano, Van Dijk, Sergio Ramos, Salah, Mane, Pogba, Oblak, De Gea, etc... les he dado pasaporte. Y me consta que no somos los únicos que hemos tomado un camino similar. ;)

De todas formas, dudo mucho que vuelva a jugar a MyClub, no encuentro incentivos para hacerlo. :-|

SaluDOS.


A mi lo único que me entretiene es cooperativo con los amigos y jugar con mi equipo sub 23, no he jugado un solo campeonato online, quitando el match day, paso de rallarme, cuando no juego en coop con los amigos juego con mi equipo de jóvenes promesas vs cpu que estoy ya en leyenda mas fuerte, me arrepiento muchísimo haber pillado el juego digital, no quería pero los colegas metieron presión y terminé aceptando...

Si al menos hubiese como en el 2k o el fifa, retos para hacer aunque fuese con la cpu a un nivel digno, no lo que hay en los torneos cpu, jugaría más pero a día de hoy si no fuese por cooperativo lo habría dejado
Obelodálix escribió:
mithrandir17 escribió:Yo de momento he convertido en entrenador a todos los jugadores de mas de 23 años, ademas de todos los chetados, a tomar por culo, he pasado de un 62% de victorias a un 20%... Pues almenos juego sin importarme una mierda y con jugadores que me molan, y cuando ya de esto también me harte pues fuera, ya no me cabreo mas por este juego XD


Eres grande, compañero.

Imagen

Te has ganado mi respeto.

Imagen

Yo he convertido en entrenadores a todos los jugadores de más de 24 años, pero me he quedado con los POTW y Club Selections que cumplen esa edad, por si algún día me da por jugar en nivel 5 (Mbappe, Rashford, Joao Felix, De Ligt, De Jong, Meret, etc). Al menos hasta que crezcan los jugadores platas que tengo.

Pero Messi, Cristiano, Van Dijk, Sergio Ramos, Salah, Mane, Pogba, Oblak, De Gea, etc... les he dado pasaporte. Y me consta que no somos los únicos que hemos tomado un camino similar. ;)

De todas formas, dudo mucho que vuelva a jugar a MyClub, no encuentro incentivos para hacerlo. :-|

SaluDOS.


[oki] yo aunque me de por jugar en level 5 voy a ir a la guerra con mis críos, ahora estoy disfrutando un poco, en level 4 con bolas bronces platas y oros, gabe o pierda, aunque es cierto que estoy jugando menos y buscando jugadores, pero por mis cojones que en mi equipo no se va a ver una carta especial, ni un POTW, me voy a tomar el Myclub de otra manera, y cuando me harte, pues se deja y mo pasa nada ;)
que vergüenza de gol,no se como llegan los tops a tantos seran tan buenos que se sobreponen al handicap ejemplo the palma que esta ahi peleando con el arabe a ver quien queda 1
No es que el gol sea de vergüenza es que el balón atraviesa un jugador.
Está en su espalda y según va cayendo lo atraviesa para que caiga en su pierna...
En estos días perdí un partido hacia el final, córner para el contrario que va directo a mi Mané que está solo fuera del área pequeña, le doy a cabecear como lo he hecho toda la vida y el cabezazo en vez de ir hacia fuera del área ha salido directo hacia mi puerta, un autogol que es primera vez que veo en 17 años jugando Pes.
Para que veais la mentira que es el Myclub, le he ganado antes a uno el level 4 con Cristiano en punta, Van dick en defensa y bolas negras, y yo con mis niños, el tío 1000 puntos, pues le gano 4-1, facil, Sarr se ha comido a cr7, pero lo mas brutal es que Isak el delantero de la real bola bronce que lo tengo a 84 de media... Se ha meado en Van dick... Cosa que nunca me pasó con Messi(98) Cr7(97) Mbappe (97)... Se los comia el bueno de Virgil.. Esto es una pantomima señores, disfrutar pero que ha nadie se le ocurra tomarse en serio este MyClub!!

Pd: ya tengo a Sancho a 90 de media, vaya pedazo de extremo, y Oyarzabal a 87, otro crack. A ver si empiezo a sacar por subastas a bronces y me voy a jugar en level 3 también.
(mensaje borrado)
Tremendo, han metido NOVEDADES en algunas animaciones ponen y luego en detalle pone que esas novedades son en las animaciones que salen cuando haces un fichaje [carcajad] [carcajad]

Importantisimo cambiar eso en vez de aspectos jugables [carcajad] [carcajad]
esduti escribió:No es que el gol sea de vergüenza es que el balón atraviesa un jugador.
Está en su espalda y según va cayendo lo atraviesa para que caiga en su pierna...


Uffff, no me había fijado en ese detalle. La maquinaria del EK echando humo.

Vaya tela...
El interés que tiene MyClub para la gente, que todavía nadie ha preguntado por los POTW de esta semana, ni por el Matchday y Club Selections de la semana que viene. Lo único que cambia cada semana y a la gente ya le da igual. Lógico y normal, yo hoy ni he iniciado el juego para mirarlo, me he puesto a jugar al Persona 5 que han dado con el PlayStation Now. Y todo esto en el mes de Noviembre. :-|

SaluDOS.

EDITO1: Aprovecho y os dejo las novedades de la semana: https://youtu.be/ShitIwli3LY
La verdad es que si, en este mismo hilo se puede ver el escaso interés que está levantando el juego ya y estamos a principios de noviembre....

Por cierto, Twisted, el creador del remote play para PC y ahora para Android acaba de lanzar hoy mismo su versión Android, por FIN!!
Lo mejor de todo sin duda para mí es su opción "Picture in Picture", la que hace que la aplicación se minimice en una pantalla pequeña como YouTube o Google Maps y no se corte la conexión, eso es un puntazo.
Además la versión de pago acepta conexión 4G fuera de casa.

Os dejo el enlace a su web donde podéis descargar la versión trial gratuita y comprar la versión completa:

https://tmacdev.com/product/repl4y-android-trial/
leewix escribió:La verdad es que si, en este mismo hilo se puede ver el escaso interés que está levantando el juego ya y estamos a principios de noviembre....

Por cierto, Twisted, el creador del remote play para PC y ahora para Android acaba de lanzar hoy mismo su versión Android, por FIN!!
Lo mejor de todo sin duda para mí es su opción "Picture in Picture", la que hace que la aplicación se minimice en una pantalla pequeña como YouTube o Google Maps y no se corte la conexión, eso es un puntazo.
Además la versión de pago acepta conexión 4G fuera de casa.

Os dejo el enlace a su web donde podéis descargar la versión trial gratuita y comprar la versión completa:

https://tmacdev.com/product/repl4y-android-trial/

Que diferencias tiene la versión free de la premium aparte del conectar por 4g?
5 derrotas en seis partidos y todas con mis jugadores huyendo del balón y demás cosas raras ( pases donde no son ,porteros de mentira ,cursor mágico ) y también todas ante rivales inferiores. Resultado? De 994 puntos a 950 y pro en wallapop.al carrer
Pues a mí uno de vosotros me ha jodido la racha. Uno de vosotros y el juego que le ha regalado dos goles. Llevaba 27 partidos seguidos ganando y a mi jugador le ha dado por armar un pase de los que tardan 3 segundos sin haberle cargado casi el pase. Por no hablar de una jugada donde se ha llevado todos los rebotes aún seleccionando yo a mis jugadores iban donde querían y se han abierto como han querido algo que había conseguido solucionar hasta este partido.
Otra semana más sin grandes novedades y yo ya estoy empezando a chochear en ganas y eso que había conseguido cogerle el truco al juego. A ver si sigo aguantando o me caigo como alguno de vosotros.

PD: adjunto vídeo de lo que me ha pasado en el partido siguiente contra una persona de 300 puntos jajajaj
https://twitter.com/i/status/1192529793943822338

Que alguien me diga como evitar estos cabezazos porque ya es el segundo que me meto en poco tiempo contra gente que no gana ni el 25% de partidos. Ya me da miedo despejar cualquier balón aéreo.
Pues yo me he puesto con el Assassin's Creed odyssey, y Joder, que dia mas tranquilo, sin enfados, sin apretujones al mando, sin golpes a cosas. Divirtiendome, que es lo que ha de hacer un videojuego.
no me lo creo me ha tocado de light
jose_totti escribió:
leewix escribió:La verdad es que si, en este mismo hilo se puede ver el escaso interés que está levantando el juego ya y estamos a principios de noviembre....

Por cierto, Twisted, el creador del remote play para PC y ahora para Android acaba de lanzar hoy mismo su versión Android, por FIN!!
Lo mejor de todo sin duda para mí es su opción "Picture in Picture", la que hace que la aplicación se minimice en una pantalla pequeña como YouTube o Google Maps y no se corte la conexión, eso es un puntazo.
Además la versión de pago acepta conexión 4G fuera de casa.

Os dejo el enlace a su web donde podéis descargar la versión trial gratuita y comprar la versión completa:

https://tmacdev.com/product/repl4y-android-trial/

Que diferencias tiene la versión free de la premium aparte del conectar por 4g?


Pues que la free a los 30 segundos seguidos más o menos deja de funcionar [carcajad]
Otra puta semana de mierda que no me toca un central top en el pes coins!! Ni van dijk, ni koulibaly, ni ramos, varane, Manolas y ahora de light. A ver cuando este puto juego me da un central en condiciones ya joder.
Absolutamente nadie para jugar en nivel 1. NADIE!!! 30 minutos seguidos y no me encuentra rival.

Jamás me había pasado esto en ningún PES, Konami se ha cargado su mejor juego.
Yo encuentro partida más o menos rápido en 1-2-3 estrellas.
Imagino que en 5 será casi instantáneo viendo la cantidad de niños rata que hay.
No pienso pagar por moneditas, ni nada, eso sí hice una turafa al liverpool y me salio Virgil de 94 para el equipo de 3*
2918 respuestas