MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

@leewix mejor juego???yo creo q es el peor desde el 14
leewix escribió:
jose_totti escribió:
leewix escribió:La verdad es que si, en este mismo hilo se puede ver el escaso interés que está levantando el juego ya y estamos a principios de noviembre....

Por cierto, Twisted, el creador del remote play para PC y ahora para Android acaba de lanzar hoy mismo su versión Android, por FIN!!
Lo mejor de todo sin duda para mí es su opción "Picture in Picture", la que hace que la aplicación se minimice en una pantalla pequeña como YouTube o Google Maps y no se corte la conexión, eso es un puntazo.
Además la versión de pago acepta conexión 4G fuera de casa.

Os dejo el enlace a su web donde podéis descargar la versión trial gratuita y comprar la versión completa:

https://tmacdev.com/product/repl4y-android-trial/

Que diferencias tiene la versión free de la premium aparte del conectar por 4g?


Pues que la free a los 30 segundos seguidos más o menos deja de funcionar [carcajad]


Como lo tienes configurado para jugar desde fuera de casa, ?
Siempre tengo problemas y no lo consigo....
Cuando le doy a la aplicación free me dice algo de una carpeta.......sabes que es.....?
lajuanbrev escribió:@leewix mejor juego???yo creo q es el peor desde el 14


Tal cual.
rafacastellano11 escribió:
lajuanbrev escribió:@leewix mejor juego???yo creo q es el peor desde el 14


Tal cual.

Lo de myclub no tiene nombre ....puto desastre ....de vez en cuando juego un par de partidos, pero es cada vez más vomitivo
Lo de mejor juego quería decir mejor saga (Silent Hill también la mató Konami...)

Bueno, es increíble que jugando con los chetados me cueste tanto ganar (la primera victoria del día siempre) y sin embargo jugando por ranking de niveles 1 y 3 lo esté ganando casi todo!!

Acabo de jugar contra un YouTuber famosete, Enes HD.

Me jugaba la quinta victoria consecutiva para pegar subidon y va y casualmente me sale este tío que tiene 1.500 puntos y un 84% de victorias!!

Pues bien, en la segunda parte le iba ganando 3-1!! Se ha echado arriba y hemos terminado 3-3 [facepalm] No sin antes fallar yo 2 mano a mano de Balotelli contra su portero, increíble... He tenido la victoria en 2 últimas ocasiones con esos mano a mano }:/

Este es el YouTuber:

Imagen


P. D. Este partido era ranking nivel 3.
Pues hoy me he reíniciado el equipo,es la única solución para no jugar mas,aunque mas adelante seguro q m hago otro, soy adicta. Q le den a este mojon injugable.
no vais a hacer el desafio que dan bola negra?
owen87 escribió:no vais a hacer el desafio que dan bola negra?


Yo creo que voy a pasar, con lo que me cuesta ganar el primer partido del día en el torneo chetados no me quiero imaginar ganar 3 seguidos de chetados... Se me da mucho mejor niveles 1 y 3, están siendo mis dos niveles este año.
owen87 escribió:no vais a hacer el desafio que dan bola negra?


Lo gane a la primera ayer, con un equipo de promesas, eso sí, con Mbapee y Rodri, pero fue gracioso ver como los tres rivales se desesperaron con equipos de mas de 4000 de valoración... No os ralleis mas con este juego, jugar de relax, y si veis que no se disfruta a otra cosa, este juego online es una broma.

Pd: me tocó el gran Papu López, que va a simular 10 partidos y a tomar por culo, lo bueno es que la tiré sudandome la polla, Cr7 o Messi hubiesen tenido el mismo destino que el Papu.
mithrandir17 escribió:
owen87 escribió:no vais a hacer el desafio que dan bola negra?


Lo gane a la primera ayer, con un equipo de promesas, eso sí, con Mbapee y Rodri, pero fue gracioso ver como los tres rivales se desesperaron con equipos de mas de 4000 de valoración... No os ralleis mas con este juego, jugar de relax, y si veis que no se disfruta a otra cosa, este juego online es una broma.

Pd: me tocó el gran Papu López, que va a simular 10 partidos y a tomar por culo, lo bueno es que la tiré sudandome la polla, Cr7 o Messi hubiesen tenido el mismo destino que el Papu.


Es bochornoso y lo mismo hago lo que tú y me pongo a jugar desafío y nv5 con un equipo de bronces/ plata, ayer en match Day me jugaba la quinta victoria consecutiva estando con 985 de valoración, pues empaté a 0 contra un 700 con equipo de nv4, no miré valoración ni equipo hasta terminar el partido pero en estrategia se veía que era un equipo de nivel inferior, 1 vez conseguí tirar a puerta. Si ves a mi cr7 y mbappe chetos perdiendo todos los duelos y carreras con Verthongen y matip de 82 d media y mi van Dick y Ramos chetados no ganar un duelo ante correa bola oro y Fernando Llorente el plata. Fué para borrar el juego, por supuesto después del empate vino perder contra otro de 700 por que ahora toca racha mala y bajar a 900 otra vez.
jose_totti escribió:
mithrandir17 escribió:
owen87 escribió:no vais a hacer el desafio que dan bola negra?


Lo gane a la primera ayer, con un equipo de promesas, eso sí, con Mbapee y Rodri, pero fue gracioso ver como los tres rivales se desesperaron con equipos de mas de 4000 de valoración... No os ralleis mas con este juego, jugar de relax, y si veis que no se disfruta a otra cosa, este juego online es una broma.

Pd: me tocó el gran Papu López, que va a simular 10 partidos y a tomar por culo, lo bueno es que la tiré sudandome la polla, Cr7 o Messi hubiesen tenido el mismo destino que el Papu.


Es bochornoso y lo mismo hago lo que tú y me pongo a jugar desafío y nv5 con un equipo de bronces/ plata, ayer en match Day me jugaba la quinta victoria consecutiva estando con 985 de valoración, pues empaté a 0 contra un 700 con equipo de nv4, no miré valoración ni equipo hasta terminar el partido pero en estrategia se veía que era un equipo de nivel inferior, 1 vez conseguí tirar a puerta. Si ves a mi cr7 y mbappe chetos perdiendo todos los duelos y carreras con Verthongen y matip de 82 d media y mi van Dick y Ramos chetados no ganar un duelo ante correa bola oro y Fernando Llorente el plata. Fué para borrar el juego, por supuesto después del empate vino perder contra otro de 700 por que ahora toca racha mala y bajar a 900 otra vez.


Por eso mismo, mejor hacerse ub equipo con jugadores que te molen, sin tan ni si quiera mirar stats, y disfrutar, cuando ya ni asi lo pases bien, pues se deja, yo estos dos últimos meses he aprendido que un videojuego no puede marcar mi actitud ni afectarme en lo personal, y os digo que realmente me afectaba, no en plan llorar por los rincones, pero si es verdad que acaba insoportable en los días que todos ya sabemos, es un puto juego, a disfrutarlo, y no meter un puto duro, yo si vuelvo en el 2021 que no lo tengo claro voy a jugarlo como ahora este, que les follen con sus monedas y chetados y tonterías.
Este finde no hay nada para conseguir entrenadores posicionales?? Llevo tiempo que quiero conseguir unos cuántos, los necesito para varios jugadores bolas bronces de mis preferidos.

EDITO:

Falta de mi delantero al defensor, por recibir en el pecho una patada del defensa [carcajad]

No me encuentra rival para el Matchday.

Juego en PC y llevo más de 20 minutos buscando.

Que raro.... Aunque ya pocas cosas deberían sorprendernos
El placer que da ganar a un equipo de chetados con tu equipo de bolas blancas en un match day...
Por cierto, esto del match day con plantillas personalizadas habría que darle una vuelta, es una basura.
buenísimo el video, he echo el desafio al segundo intento obak me salio
Estimados, necesito de su ayuda... Que entrenador me recomiendan de los que tienen 4-3-3.
Otra pregunta, que tácticas recomienda poner, ofensivas o defensivas, hay algunos que claramente sirven más y conviene usarlas?
Necesito sus consejos. Ya no estoy disfrutando el juego, mucho EK. Y quiero volver a jugar con 4-3-3 cmo en los. Pes anteriores (actualmente uso entrenador Gouvea con 4-4-2.
esduti escribió:El placer que da ganar a un equipo de chetados con tu equipo de bolas blancas en un match day...
Por cierto, esto del match day con plantillas personalizadas habría que darle una vuelta, es una basura.


Hombre...el otro es retonto. Arriba a saco y encima contra alguien que sabe jugar...
pinkyvic escribió:
esduti escribió:El placer que da ganar a un equipo de chetados con tu equipo de bolas blancas en un match day...
Por cierto, esto del match day con plantillas personalizadas habría que darle una vuelta, es una basura.


Hombre...el otro es retonto. Arriba a saco y encima contra alguien que sabe jugar...


Depende de cuantos puntos y que porcentaje de victorias tenía, a veces es simple desespero de que no te salga nada.
Yo en el video vi el robo de la pelota del delantero al defensa para irse solo contra el portero y hacer gol, como se hacen tantos goles en este Pes, y me pregunto comonse puede programar una bazofia así. Veo el video de la falta sobre el jugador de Leewix, recuerdo que en estos días yo llevaba la pelota con Pogba, minuto 91, voy ganando por 1 gol, me voy acercando al área contraria y el rival me hace una barrida por detrás y pita falta de Pogba... por supuesto en el cobro de la falta ocasión para el rival con empanamiento de mis defensas, como pude salvé el resultado pero el objetivo del juego era claro.

Es raro terminar un partido sin que me quede la sensación de trofeo, así gane o pierda
Me acabo de encontrar a este entrenador de casualidad, no se si ya tenía esta formación otras semanas, es como F. Santos de pes 2019 en todo menos que el ataque es por bandas y no por el centro. Lo he probado en un partido contra la CPU, no parece que tiendan mucho a irse hacia la banda los interiores, pero ya la versatilidad que puedas cambiar Mc/interior creo que ya vale la pena. Os dejo una foto, es el entrenador del sporting de portugal.
https://ibb.co/JmSH8mL
La defensiva es igual pero con la línea defensiva al mínimo.
ostras ese mister lo han cambiado si me sale lo pillo, ese era antes keizer con 433
Ha alguien más le pasa lo de ha ocurrido un error inesperado en el servidor y me ha tirado del partido ...seguro que me la da por perdido, está en el algoritmo de koñami...me lo da por perdido ...tu pm konami
Buenas, sé que lo que voy a escribir es un offtopic y que a mucha gente no le interesará... pero tengo que escribirlo. Llevo jugando al pro muchos años, desde que mi hermano mayor me dio una "copia de seguridad" del ISS (guiño guiño) y me dijo que jugase a este juego en vez de al FIFA porque era más divertido. A mí al principio no me gustó porque era más difícil y había una barra que había que cargar en vez de ser todo automático. Pero a medida que iba jugando contra él me iba gustando más y me enganché definitivamente. He seguido jugando todos estos años, unos años más y otros menos, ya sea por motivos de que el juego no me gustaba tanto o por motivos de trabajo. El año pasado abandoné pronto el online y me prometí no comprarlo de salida, primero lo alquilaría y luego ya vería como estaba. Este año caí, engañado con la gran demo que sacaron.
Lo de este año me ha parecido una tomadura de pelo gigante: diferencia de la demo vs juego final, leyendas solo de pago, representantes "semanales" que duran de lunes a jueves, representantes por monedas con una alta probabilidad que te toquen repetidos... y lo peor los fallos a nivel jugable. En un mensaje de días atrás he posteado un vídeo donde un tiro de un contrario en los minutos finales me hace el 1-0 de una forma "curiosa". Era el primer o el segundo tiro a puerta frente a los 10 o 12 que había hecho yo, eso lo puedo entender... pero lo grave está en que el balón ATRAVIESA EL PECHO de mi portero. Era el partido que supondría la décima victoria y lo pierdo por esto, increíble. No importa, es un fallo y es solo un juego. Sigo jugando.
Otro fallo muy comentado por aquí es el atontamiento de los jugadores a la hora de meter la pierna para robar el balón o despejar, muchos lo achacan a la conexión... yo cuando juego al pro deshabilito el wifi del router con el consecuente reseteo del mismo para que vaya todo fino y aún así puede pasar cualquier cosa cuando se trata de interceptar o despejar un balón (ya sea de forma manual con L2 o no). Todos sabemos que eso puede suponer que el balón esté a 50m o que el delantero se quede solo delante del portero...
Lo que me lleva a escribir todo esto no es solo todo lo anterior. Este fin de semana jugando el torneo de recompensa de bola negra, en el último partido me pasa algo similar a lo del pecho pero esta vez con el palo... minutos finales, un tiro desde la frontal un poco escorado y gol. Dejo la repetición porque hay algo que me rechina y se ve como medio balón o un poco más ATRAVIESA EL POSTE... y en ese momento me doy la vuelta para decírselo a mi novia y ella me espeta "este juego es una puta mierda". Yo no puedo estar más de acuerdo.
Un juego que puede ser fantástico por el gameplay que tiene y que pasen estas cosas... adulterado/bugueado hasta estos límites. Yo por motivos de trabajo no puedo jugar tanto como antes y por el puesto de responsabilidad que tengo lo que busco en un juego es disfrutar y pasar el rato... si pierdo perdí y si gano gané... pero todo lo que he visto online... es un claro NO. Juego, modos, representantes, comunidad... En mi vida he recibido tantos mensajes "ofensivos" de la gente con la que jugué, mensajes reportados y posteriormente eliminados por el equipo de playstation con el texto diciendo que advirtieron/amonestaron al usuario rival. He sufrido jaulas desde incluso la primera parte. He tenido que jugar con rivales que arruinan la conexión a propósito, todo va fluido... pausa larga y vuelves a jugar con tus jugadores haciendo el moonwalker. Lo de las bolas blancas ya ni lo menciono porque un conocido youtuber (al cual lo bailé varias veces) lo practica habitualmente, lo justifica y lo defiende... pero curiosamente cuando no hay restricción de equipo no lo hace.
Antes mencioné el detalle de mi novia... porque incluso a ella le gustaba verme jugar, sobre todo en el 2017 y 2018 con los torneos de los partidos a 5 min que se clasificaban los 16 mejores, si mal no recuerdo. Pero ahora ya no y con razón. No son partidos divertidos, todo a trompicones. Puedes hacer un partido bueno entrando por banda, por el centro, etc y no sabes si es por mérito propio o porque el rival lo tiene todo en contra.
Por todos estos motivos he decidido no volver a jugar online, porque un juego es para disfrutar y yo como está ahora estoy muy lejos de ello. Volveré a mis orígenes y jugaré una liga máster... he encontrado un option donde puedes meter a castolo y compañía [beer]
Perdón por el tocho.
Un saludo a todos los que llevan años por aquí y con los que he jugado tanto en contra como en coop.
@jacotero asi he acabado yo.reinicie el equipo en myclub y en liga máster ando jaaj
@jacotero

Me siento totalmente identificado con tu mensaje, aunque yo soy masoca y sigo jugando... Eso sí, intento no jugar torneo chetados, lo mínimo posible.

Por curiosidad tienes video del tiro ese que atraviesa el palo?? Yo ya posteé uno mío, que en la repetición se perfectamente como atraviesa el poste de lleno... Sencillamente increíble que ocurra esto a finales del año 2019 en un videojuego...

Hay un Twitter No oficial de PES 2020 en el que colgamos todas estas pifias, está gracioso... Es la única forma de tomarse este despropósito de juego.
No hay nadie por aquí de los cansados del juego, que quieran echar una demo?
@leewix no, dejé que terminara el partido y luego quité el juego...
yo he pasado de 860 puntos a 785 este finde fui a jugar anoche el ultimo y me salio uno de con 1.000 y pico puntos gane 5-3 mis jugadores eran aviones y los suyos parecían tractores bolas bronces parecían y se lo dije que le habian metio un handikap de caballo y me dijo que era el 1 partio que perdia en todo el finde me lleve 1.000 puntos o mas que tenia acumulados de pes league. Eso si antes de este perdí con uno de 600 puntos que ocurrió al contrario .
Yo llevaba 2 años jugando cuando salia el lite este me lo pille reservado y me estoy empezando a arrepentir....
Os funcionan los servidores?? A mí nada de nada, me sale error todo el rato }:/
A mi igual, error! A ver si Konami regala 3000 monedas por esto al menos! Jajaj
¿Si juegas con nivel de pases 1 y pones misma configuración en el matchmaking te pueden poner con gente al 3?
Los servers no funcionan...
Todo el rato error y lo cojonudo es que entras en la web de Konami y sale que están activos los servidores!! cawento
Esta petado el Servet de konami
Mierda de juego,de servers,y vosotros luchando por entrar a jugar...
Tomad esto como un respiro y no como un castigo antes de entrar al castigo real de robetes jugadas absurdas y juego totalmente manipulado.
No aprendemos y asi esta el juego.
Segid segid que lo van a arreglar por los cojones
100 monedas y arreando [+furioso]
La hostia tu!! Las 12 del mediodía y que sigue sin funcionar!! :O :O :O :O

¿Han dicho algo desde Konami?? :-? :-? :-?

Es lamentable esta compañía!
Oficial 10.000 gps por los daños ocasionados y a otra cosa mariposa
Para cuándo vuelve la conexión te encuentras con Nielsen_33 boliblanquillero y jaulero, lo tiene todo, si os toca contra el avisados estáis de que es una rata asquerosa
bueno 10.000 gp algo es algo, siempre hay algunos que hacen lo que sea por ganar pero es lo que hay solo puedes bloquear para que no te salgan mas
leewix escribió:La hostia tu!! Las 12 del mediodía y que sigue sin funcionar!! :O :O :O :O

¿Han dicho algo desde Konami?? :-? :-? :-?

Es lamentable esta compañía!


Buenas

Aunque esto esta un poco muerto, quería comentar una cosa buena de esta semana que no he visto detallado por aqui:

Se ha ampliado el horario de los torneos Matchday (por fin!!!), en españa ahora son de 16:00 a 21:00.

Y para los que les guste jugar con equipos 3 o 4 estrellas el matchday de los brasileños casi todos los equipos tienen ese nivel, aunque ya mañana cambia y se hará dentro de myclub con plantillas chetadas, pero bueno,algo es algo.

Un saludo
vivivk escribió:Buenas

Aunque esto esta un poco muerto, quería comentar una cosa buena de esta semana que no he visto detallado por aqui:

Se ha ampliado el horario de los torneos Matchday (por fin!!!), en españa ahora son de 16:00 a 21:00.

Y para los que les guste jugar con equipos 3 o 4 estrellas el matchday de los brasileños casi todos los equipos tienen ese nivel, aunque ya mañana cambia y se hará dentro de myclub con plantillas chetadas, pero bueno,algo es algo.

Un saludo

Es de 8 de la tarde a 1 de la madrugada, por lo menos este lunes y martes así ha sido.
urec13 escribió:
vivivk escribió:Buenas

Aunque esto esta un poco muerto, quería comentar una cosa buena de esta semana que no he visto detallado por aqui:

Se ha ampliado el horario de los torneos Matchday (por fin!!!), en españa ahora son de 16:00 a 21:00.

Y para los que les guste jugar con equipos 3 o 4 estrellas el matchday de los brasileños casi todos los equipos tienen ese nivel, aunque ya mañana cambia y se hará dentro de myclub con plantillas chetadas, pero bueno,algo es algo.

Un saludo

Es de 8 de la tarde a 1 de la madrugada, por lo menos este lunes y martes así ha sido.


¿En qué plataforma juegas urec13?. Porque ayer yo jugué el Matchday de 18:30 a 21:00 en PS4 (región española).

Me resultó curioso cómo un youtuber de Xbox se conectó a mas de las 16:00h y no estaba disponible el torneo.
drogelcu escribió:
urec13 escribió:
vivivk escribió:Buenas

Aunque esto esta un poco muerto, quería comentar una cosa buena de esta semana que no he visto detallado por aqui:

Se ha ampliado el horario de los torneos Matchday (por fin!!!), en españa ahora son de 16:00 a 21:00.

Y para los que les guste jugar con equipos 3 o 4 estrellas el matchday de los brasileños casi todos los equipos tienen ese nivel, aunque ya mañana cambia y se hará dentro de myclub con plantillas chetadas, pero bueno,algo es algo.

Un saludo

Es de 8 de la tarde a 1 de la madrugada, por lo menos este lunes y martes así ha sido.


¿En qué plataforma juegas urec13?. Porque ayer yo jugué el Matchday de 18:30 a 21:00 en PS4 (región española).

Me resultó curioso cómo un youtuber de Xbox se conectó a mas de las 16:00h y no estaba disponible el torneo.

En España es de 16 a 21, al menos en ps4 que es donde yo juego
En PC tb es ese horario en España.

Saludos. [beer] [beer]
lo unico bueno que han echo lo del horario del march day
drogelcu escribió:
urec13 escribió:
vivivk escribió:Buenas

Aunque esto esta un poco muerto, quería comentar una cosa buena de esta semana que no he visto detallado por aqui:

Se ha ampliado el horario de los torneos Matchday (por fin!!!), en españa ahora son de 16:00 a 21:00.

Y para los que les guste jugar con equipos 3 o 4 estrellas el matchday de los brasileños casi todos los equipos tienen ese nivel, aunque ya mañana cambia y se hará dentro de myclub con plantillas chetadas, pero bueno,algo es algo.

Un saludo

Es de 8 de la tarde a 1 de la madrugada, por lo menos este lunes y martes así ha sido.

¿En qué plataforma juegas urec13?. Porque ayer yo jugué el Matchday de 18:30 a 21:00 en PS4 (región española).
Me resultó curioso cómo un youtuber de Xbox se conectó a mas de las 16:00h y no estaba disponible el torneo.

Juego en xbox one pues vaya ful porque hay que esperar a la una para ver los partidos.
Jodeeer pero si era de 4 a 7 qué coño nos han hecho?
Otra vez a 100 moneditas la caja con johan cruyff y r. Gullit de leyendas...
Y en los destacados semanales :
messi 97
lewandosky 95
payet 91
sczescny 91
fabinho 89
correa 88
Bruno Fernándes 88
zobnin 87
tielemans 85
capa 84
l.Martínez 84
Otra vez humillando a un paco de los de equipo chetado de moneditas con mis bronces /platas/oro de 3*
Imagen
Es LAMENTABLE KONAMI, de verdad, que no sean capaces este año de poner ni un puto torneo nuevo, que llevamos con el mismo torneo chetado de consigue 4 puntos en 3 partidos desde que salió el juego.

Es que van a peor, el año pasado metieron algunas semanas torneos por niveles de equipos, aunque fueron muy pocas semanas, pero lo hicieron este año nada de nada.

Me voy de viaje 15 de días de vacaciones y otros años cuándo me iba me quedaba con mono de jugar al PES pero este año ni eso, es una pena.
Pues pocas cosas más placenteras que ganar a chetados con equipos humildes...
Imagen
5531 respuestas