MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

He tirado a los potw medio desganado, ya q ninguno m entusiasmaba.me toca karamoah y digo vaya mojón de extremo, lo pongo de delantero ( de extremo ni lo probé ) y 9 goles en 3 partidos.es mágica. Aunque supongo q sera porque konami me vuelve a amar. Tb be sacado a Pepe y de id no m rinde nada.es lo q tiene ser mala y no saberregatear
Habeis visto lo del torneo de la euro? De las 4 fechas que proponen solo te puedes inscribir en una verdad?
Hoy tenéis el bug de los entrenadores.

https://www.youtube.com/watch?v=d5fZJjRbUe4&feature=em-lbcastemail

Creo que esta hasta la una de la madrugada, horario español. ;)

SaluDOS.
rafacastellano11 escribió:Desde el sábado sin jugar online por una falla del internet en mi zona, lo que hago es farmear a ratos conectando la consola al internet del celular.

La buena noticia es que mi paz mental ha ganado muchísimo. Este es un juego programado para que hayan errores en cada partido que favorezcan al usuario que le dé la gana. 4 veces he pasado los 900 y las 4 veces he retrocedido a 850-800 en rachas que cada vez afectan a más usuarios, por lo que puedo leer en las redes.

Así de cada 10, 3 o 4 echarán moneditas para "mejorar" su equipo, para después ver a Van Dijk con la chiripiolca cuando al juego le de la gana dejando pasar un balón, o a CR7 fallando a puerta vacía, o un poste transparentandose cuando la trayectoria lógica dice que es poste y gol.

Pero después leo gente que celebra los goles cuando el otro usuario ha soltado el mando, y concluyo que mientras existan usuarios así, Konami nos seguirá viendo la cara de tontos.

post para enmarcar [tadoramo]
Bueno chic@s. Solo quería decir. Que por primera vez en un pro, he alcanzado los 1000 puntos. Pese a dejar mandos sueltos. Enfados, rebotes. Atravesamientos. Ek, y mil fantasías más de Konami

Y pese a que me encanta jugar con los tops. Lo he conseguido con equipo de 3 estrellas.

Ahora volvere al equipo top y volvere a bajar a los 700 y algo..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
moniel escribió:Bueno chic@s. Solo quería decir. Que por primera vez en un pro, he alcanzado los 1000 puntos. Pese a dejar mandos sueltos. Enfados, rebotes. Atravesamientos. Ek, y mil fantasías más de Konami

Y pese a que me encanta jugar con los tops. Lo he conseguido con equipo de 3 estrellas.

Ahora volvere al equipo top y volvere a bajar a los 700 y algo..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo en PES 19 myclub al no tener equipo decente para competir en 5 estrellas me hice un equipo de 3 estrellas y se disfruta mucho mas, estoy pensando hacer lo mismo porque parece que el juego es mas real aunque no hay torneos segun estrellas lo que es una mierda porque solo podemos jugar ranking
ProAdictos escribió:
moniel escribió:Bueno chic@s. Solo quería decir. Que por primera vez en un pro, he alcanzado los 1000 puntos. Pese a dejar mandos sueltos. Enfados, rebotes. Atravesamientos. Ek, y mil fantasías más de Konami

Y pese a que me encanta jugar con los tops. Lo he conseguido con equipo de 3 estrellas.

Ahora volvere al equipo top y volvere a bajar a los 700 y algo..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo en PES 19 myclub al no tener equipo decente para competir en 5 estrellas me hice un equipo de 3 estrellas y se disfruta mucho mas, estoy pensando hacer lo mismo porque parece que el juego es mas real aunque no hay torneos segun estrellas lo que es una mierda porque solo podemos jugar ranking


Yo la verdad que he disfrutado más en 3 estrellas que en 5. Lo malo que tarda en encontrar partido. Pero no hay tantos equipos clones. Quitando a algún delantero que llevan casi todos. Y es menos loco el juego.
moniel escribió:Yo la verdad que he disfrutado más en 3 estrellas que en 5. Lo malo que tarda en encontrar partido. Pero no hay tantos equipos clones. Quitando a algún delantero que llevan casi todos. Y es menos loco el juego.


Pregunta para los que jugais o habeis probado en 3 estrellas, os suele salir el mensajito de "aceptar conexión del rival con 2 barras"? porque a mi en 3 estrellas los 3 o 4 partidos que he jugado me sale el 100% de las veces y muchas veces me va mal sin embargo en 5 estrellas me va como un tiro y nunca me sale eso
Yo estoy jugando en 2-3 estrellas, soy manco eso sí, estoy sobre los 500-600 puntos en menos de una semana de juego y con muchos años sin tocar un pes, no un rival tampoco.
En 2-3 estrellas se disfruta bastante más, en mi opinión.
Otra cosa, estoy subiendo a bronces y platas y veo que es difícil dejarlo en 2 estrellas, ¿el nivel de estrellas no debe ser por la calidad de las bolas más que por la calidad en sí del jugador? Porque así da igual subir a un Ansumane desde el 70 que comparte un oro y ya...
Por favor, darme nociones básicas para triunfar este año en 3 estrellas porque no le cojo el punto.

Otros años es mi mejor nivel y este año juego más con los top porque en 3 estrellas me cuesta ganar horrores.

Sobre todo en formación y entrenador porque de jugadores estoy muy al día.
drogelcu escribió:Por favor, darme nociones básicas para triunfar este año en 3 estrellas porque no le cojo el punto.

Otros años es mi mejor nivel y este año juego más con los top porque en 3 estrellas me cuesta ganar horrores.

Sobre todo en formación y entrenador porque de jugadores estoy muy al día.


Yo he estado años jugando con un 3-6-1. Y hace 3-4 semanas. Me pille el entrenador tailandès este que va con 3 delanteros, que es como klopp, pero con mediapunta, he utilizado solo un dc y los otros dos como sd. Y he empezado a ganar partidos a saco.
Pongo en avanzadas, falsos extremos, defensivo a mi mcd y marcaje estrecho al delantero centro contrario.
En el caso que el otro equipo lleve mediapunta le hacia un marcaje con mi mcd.
Y atrás con cuatro centrales, sin laterales. No me van bien los laterales. A parte de no tener ninguno bueno para poner en 3 estrellas.
perdi mi racha de 12 victorias me salio uno de mas de 1.000 puntos llamado fuentes de andalucia me dio un buen meneo con 850 puntos me quedado, he subido dos aclamaciones gracias a la racha
Creo que es la octava vez que paso de 1000 puntos y vuelvo a bajar Os adjunto el gol del empate para que veais lo que me pasa cada 4 o 5 partidos. El tercer gol que me mete ya paso de subirlo pero me quita el balon en su campo atravesando el pecho del jugador, contra imparable y gol. Era un jugador de 500 puntos, malo a rabiar y que encima me ha dicho que ha tenido mérito. Yo no sé si reírme de él, de Konami o llorar y dejar el juego [carcajad]



PD: obviamente la dirección de despeja que yo di era bastante diferente a esa. De hecho si intento hacer eso en ataque en manual no me sale en 99 de 100 veces. Yo no hablo en defensa.
@battrachian vaya tela la situación del vídeo...

otro tema... una pregunta para todos, con qué cámara jugáis?? yo he estado probando varias configuraxiones pero hay situaciones en las que no veo la zona que "interesa" del campo. por ejemplo, a veces al montar una contra tras córner la cámara se gira más lenta que el balón y no veo esa zona... me pasa tanto offline como online, evidentemente [360º]
si pudierais ir poniendo vuestras configuraciones os lo agradecería mucho [beer]
jacotero escribió:@battrachian vaya tela la situación del vídeo...

otro tema... una pregunta para todos, con qué cámara jugáis?? yo he estado probando varias configuraxiones pero hay situaciones en las que no veo la zona que "interesa" del campo. por ejemplo, a veces al montar una contra tras córner la cámara se gira más lenta que el balón y no veo esa zona... me pasa tanto offline como online, evidentemente [360º]
si pudierais ir poniendo vuestras configuraciones os lo agradecería mucho [beer]


Yo uso la que viene por defecto, pero para las contras miro de reojo el mapa de posiciones justo cuando van a sacar el corner, es muy útil para ver por donde meterle la contra.
vaya vergüenza de gol como te salga uno de 400 o 500 puntos es mejor mentalizarte de que van a ocurrir cosas raras
Pues me parece muy sospechoso de que no se ha hablado de rachas positivas y negativas hasta ahora, justo una semana después del DLC 2.0.

Nada más de salir el parche de la semana pasada yo tuve una racha de 10 partidos ganados donde me entraba todo. Después 8 partidos sin ganar.

Esta semana he visto como youtubers que suelen estar en torno a los 1.000 puntos estén de 5 a 10 partidos sin ser capaces de ganar nada.

Huele raro.
drogelcu escribió:Pues me parece muy sospechoso de que no se ha hablado de rachas positivas y negativas hasta ahora, justo una semana después del DLC 2.0.

Nada más de salir el parche de la semana pasada yo tuve una racha de 10 partidos ganados donde me entraba todo. Después 8 partidos sin ganar.

Esta semana he visto como youtubers que suelen estar en torno a los 1.000 puntos estén de 5 a 10 partidos sin ser capaces de ganar nada.

Huele raro.

Huele raro? Solo lleva pasando unos 8 años jajajajaja.
Yo ya no me acuerdo de cuando fue la ultima vez que encadene dos victorias seguidas, asi estan las cosas. XD

Gano un partido, empato otro, pierdo dos o tres, vuelvo a perder otro, empato, gano otro, etc. Ya no se que hacer para encontrar un poco de continuidad. Todos los partidos iguales. Si voy al contacto, lo pierdo. Si queda una pelota dividida, mis jugadores juegan al escondite y no pillo ni una. Da igual los jugadores que utilice o el entrenador. Vamos, que todavia no he sido capaz de sacar adelante el Desafio de esta Semana. Al final le voy a tener que agradecer a Konami que solo ponga un Desafío y todo. XD

En fin, que esta noche me vuelvo a echar la manta a la cabeza y me deshago de la mitad de la plantilla, como suelo hacer cuando tengo una mala racha. Asi hasta que me quede sin jugadores y ya no pueda entrar en MyClub, eso que ganare en salud. XD

Después de la ultima limpieza de jugadores, solo me quede con las jovenes promesas y las bolas negras. Esta noche convierto en entrenadores a la mayoria de las bolas negras para entrenar a mis bolas platas o doradas. Total, para empatar o perder, me vale cualquier bola plata o bronce que este un poco "chetada". :-|

SaluDOS.
mejor probar otro dt que echar jugadores jeje
De 970 a 890 aquí... A mi no me jode perder si lo merezco, que es muchas veces, pero lo que me rebienta es que un 70% de las veces es en la quinta victoria y con rivales de 400/500 que con todos mis respetos, suelen ser partidos 'raros', pero bueno, ya estoy haciendo mi 'Real Sociedad' para ya en noviembre empezar mi decadencia con este juego y posiblemente no dure muchos meses jugando.

Pd: tengo 10 DT y ya no se ni cual usar.. [beer] ratataaaa
mithrandir17 escribió:De 970 a 890 aquí... A mi no me jode perder si lo merezco, que es muchas veces, pero lo que me rebienta es que un 70% de las veces es en la quinta victoria y con rivales de 400/500 que con todos mis respetos, suelen ser partidos 'raros', pero bueno, ya estoy haciendo mi 'Real Sociedad' para ya en noviembre empezar mi decadencia con este juego y posiblemente no dure muchos meses jugando.

Pd: tengo 10 DT y ya no se ni cual usar.. [beer] ratataaaa


Yo esta mañana me paso algo parecido, el quinto por lo que sea ya últimamente es con rivales como dices, no se si en otros niveles en vez de jugar con los tops suele pasar lo mismo, suelen salir partidos de pena casi siempre como no marqués rapido.

https://youtu.be/3w35YxL0FH0
#capitanOtomano y #xacvu reseteados a 400 puntos

Imagen

Imagen

[beer]
Pues nada chavales, otro con la racha de 5 partidos que se ha ido a la mierda contra un rival de 400 puntos, malisimo, 3 tiros, 3 goles, los jugadores parados, el equipo abierto como si no hubiese un mañana, lo que han hecho este año es insultante, otro que se baja del carro. Nos vemos el año que viene, espero. Cuidaros
Jordi08110 escribió:
mithrandir17 escribió:De 970 a 890 aquí... A mi no me jode perder si lo merezco, que es muchas veces, pero lo que me rebienta es que un 70% de las veces es en la quinta victoria y con rivales de 400/500 que con todos mis respetos, suelen ser partidos 'raros', pero bueno, ya estoy haciendo mi 'Real Sociedad' para ya en noviembre empezar mi decadencia con este juego y posiblemente no dure muchos meses jugando.

Pd: tengo 10 DT y ya no se ni cual usar.. [beer] ratataaaa


Yo esta mañana me paso algo parecido, el quinto por lo que sea ya últimamente es con rivales como dices, no se si en otros niveles en vez de jugar con los tops suele pasar lo mismo, suelen salir partidos de pena casi siempre como no marqués rapido.

https://youtu.be/3w35YxL0FH0


El problema es que te sientes como un manco inútil....
peor sera cuando vengan los del lite ahi se dobla el handicap jaja
Polter2k escribió:#capitanOtomano y #xacvu reseteados a 400 puntos

Imagen

Imagen

[beer]


Y porqué no los banean para siempre? No lo entiendo
Hay este finde algún torneo para conseguir entrenadores de posición??? Necesito unos cuantos yaaa
leewix escribió:Hay este finde algún torneo para conseguir entrenadores de posición??? Necesito unos cuantos yaaa


Olvídate este finde no hay desafío coop, los japos están liaos con el truco o trato....
Entre el jueves y el viernes eché unos partidos al 2019, y vaya diferencia de un juego a otro. En uno puedes jugar y en el otro no te deja hacer nada. Bueno, no sé a vosotros, pero a mí no me deja hacer nada. Yo veo a la gente hacer paredes en la frontal del área como centellas y a mí no me deja ni hacer el primer pase bien porque el delantero receptor está con una empanada monumental y se ha metido ya en fuera de juego, bien porque la intercepta cualquier defensa mágicamente (o le rebota en cualquier parte del cuerpo y adiós jugada), o bien porque el receptor pasa de seguir la jugada y va a su puta bola cual burro con anteojeras.

Puede que me haya vuelto un paquete entre un juego y otro, lo barajo como posibilidad real, pero joder! todo el mundo se ha adaptado bien y yo no? Todo el mundo que me toca, quiero decir.

Ya he probado con 4-3-3 (Klopp y Giggs), 4-2-2 (Marcelino y Paulo Bento), y siempre la misma mierda. a la defensa da igual que le pongas un ancla en defensa que siempre estará haciendo el tarambaina y dejando unos huecos de cagarse, pero cuando vas a atacar, te encuentras siempre con un muro.

En serio, no sé, qué estoy haciendo mal? Hay alguna cuota secreta o simplemente me he paquetizado? Cojones, entonces no me explico porqué llegué a hacer racha de 12 victorias seguidas. Me tocaron 12 malos seguidos? Cómo pollas llego a 865 puntos siendo tan malo? Qué está pasando aquí?

Tampoco creo que sea por jugadores, porque tengo a Cristiano en 95, Benzema 93, Aubameyang 92, Firmino 91, Suarez 94, Salah 94, Griezmann 91-92, Modric 92, Pjanic 93, Vinicius 93, Dybala 90, Van Dijk 95, Ramos 93, Varane 94, De Ligt 91, Marquinhos 91...

Luego está lo de los controles de los jugadores. Hoy me ha dado por jugar dos partidos de matchday de forma relajada y con el único objetivo de ver luego las finales y sacar unos GPs (aunque luego me han venido 4 a renovar y se me han llevado más GPs que los que puedo sacar potencialmente, pero bueno...). Bueno, pues aparte de todo lo que comento arriba, he tenido el segundo partido a Griezmann por la izquierda y no había manera de que controlara un balón bien. Pero ya no solo es que no controlara, es que en el intento de control, el balón se iba rebotado a tomar por saco. GRIEZMANN!!! De media 91 o 92 (ya no recuerdo en cuánto lo tengo). Que no digo un tío de 65 del Pachuca, digo Griezmann de 91, el chetado del club selection. Con flecha normal. Luego a la hora de centrar desde la banda se lo pensaba TANTO que acababa saliéndose por la línea de fondo y ni centro ni nada. En defensa me han hecho muchas así, o entrarle a un jugador, desplazarlo y no llevarse el balón porque pasa de largo... o me hacen tiros con una posición malísima después de darse media vuelta y les entra. Luego a mi CR se las saca el portero o el poste.

Bueno, pues nada, si tenéis algún consejo aparte de quemar el disco del juego, lanzarlo por la ventana a ver hasta dónde llega o decirme que lo deje, venderlo, decirme que soy un picado o que soy malísimo, bienvenido sea. Lo probaré, os lo aseguro. Si no me he deshecho de él antes, claro.
Kurtps2 escribió:Entre el jueves y el viernes eché unos partidos al 2019, y vaya diferencia de un juego a otro. En uno puedes jugar y en el otro no te deja hacer nada. Bueno, no sé a vosotros, pero a mí no me deja hacer nada. Yo veo a la gente hacer paredes en la frontal del área como centellas y a mí no me deja ni hacer el primer pase bien porque el delantero receptor está con una empanada monumental y se ha metido ya en fuera de juego, bien porque la intercepta cualquier defensa mágicamente (o le rebota en cualquier parte del cuerpo y adiós jugada), o bien porque el receptor pasa de seguir la jugada y va a su puta bola cual burro con anteojeras.

Puede que me haya vuelto un paquete entre un juego y otro, lo barajo como posibilidad real, pero joder! todo el mundo se ha adaptado bien y yo no? Todo el mundo que me toca, quiero decir.

Ya he probado con 4-3-3 (Klopp y Giggs), 4-2-2 (Marcelino y Paulo Bento), y siempre la misma mierda. a la defensa da igual que le pongas un ancla en defensa que siempre estará haciendo el tarambaina y dejando unos huecos de cagarse, pero cuando vas a atacar, te encuentras siempre con un muro.

En serio, no sé, qué estoy haciendo mal? Hay alguna cuota secreta o simplemente me he paquetizado? Cojones, entonces no me explico porqué llegué a hacer racha de 12 victorias seguidas. Me tocaron 12 malos seguidos? Cómo pollas llego a 865 puntos siendo tan malo? Qué está pasando aquí?

Tampoco creo que sea por jugadores, porque tengo a Cristiano en 95, Benzema 93, Aubameyang 92, Firmino 91, Suarez 94, Salah 94, Griezmann 91-92, Modric 92, Pjanic 93, Vinicius 93, Dybala 90, Van Dijk 95, Ramos 93, Varane 94, De Ligt 91, Marquinhos 91...

Luego está lo de los controles de los jugadores. Hoy me ha dado por jugar dos partidos de matchday de forma relajada y con el único objetivo de ver luego las finales y sacar unos GPs (aunque luego me han venido 4 a renovar y se me han llevado más GPs que los que puedo sacar potencialmente, pero bueno...). Bueno, pues aparte de todo lo que comento arriba, he tenido el segundo partido a Griezmann por la izquierda y no había manera de que controlara un balón bien. Pero ya no solo es que no controlara, es que en el intento de control, el balón se iba rebotado a tomar por saco. GRIEZMANN!!! De media 91 o 92 (ya no recuerdo en cuánto lo tengo). Que no digo un tío de 65 del Pachuca, digo Griezmann de 91, el chetado del club selection. Con flecha normal. Luego a la hora de centrar desde la banda se lo pensaba TANTO que acababa saliéndose por la línea de fondo y ni centro ni nada. En defensa me han hecho muchas así, o entrarle a un jugador, desplazarlo y no llevarse el balón porque pasa de largo... o me hacen tiros con una posición malísima después de darse media vuelta y les entra. Luego a mi CR se las saca el portero o el poste.

Bueno, pues nada, si tenéis algún consejo aparte de quemar el disco del juego, lanzarlo por la ventana a ver hasta dónde llega o decirme que lo deje, venderlo, decirme que soy un picado o que soy malísimo, bienvenido sea. Lo probaré, os lo aseguro. Si no me he deshecho de él antes, claro.



Mira, yo estoy ahora mismo con 1016 puntos y sé que el siguiente partido me tocar perderlo. Va a ser la novena racha negativa después de positiva que voy a tener. Veo a youtubers que se han adaptado bien a este juego pero a mí me pasa como a ti. Tengo más de 1000 puntos y tengo la sensación constante de que el próximo partido puedo perderlo sea quien sea el rival. Y yo he llegado a varias conclusiones. Este año el cambio de cursor A MI me parece nefasto, en otro pes al cambiar de cursor sabía automáticamente a qué jugador iba a ir aunque fuera por intuición. Este año soy incapaz de adivinar a qué jugador va a ir la mitad de las veces con lo que luego tengo que buscarlo.

También he visto que muchos partidos contra rivales pequeños yo tengo mala conexión porque mis jugadores tardan un mundo en controlar, los pases no van donde quiero, arman los pases muy despacio con lo que se la quitan y el cambio de cursor por tanto también va mal y con retraso.

Otra conclusión a la que he llegado es que si bien el año pasado se pasaron al principio chetando a jugadores como mbappe, este año parecía que no, pero se han pasado aún más con ciertos jugadores como CR, Kane o Mbappe. Son imparables los tres tanto por alto como por bajo. Cualquier paquete te mete un gol con ellos desde lejos sin haber hecho nada en el partido. Goles que cualquier otro jugador no mete en este juego.

También he probado infinidad de DT (tengo 14) y los únicos que me convencen son Klopp, Santos y Cannavaro. Pero tengo que cambiar según el rival. Esto no me pasaba en otros pes, yo no me tenía que adaptar al rival.

RESUMIENDO: aún no me he adaptado al cambio de cursor (es básico, si la conexión va bien el saber robar es prácticamente ganar el partido), los servidores no son dedicados por lo que a alguien le va a ir mal casi seguro y hay mucha ventaja para gente que no sabe jugar que son que han regalado muchísimos jugadores chetados (aunque haya que pagar monedas) y eso iguala mucho y más en mi caso que no tengo a ningún crack arriba y lo noto mucho. Ten paciencia y sino haz como yo, cuando salga la versión gratuita vendes el juego que es lo que tenía pensado hacer desde agosto.

Saludos
@Kurtps2 yo tengo un 62% de victorias, y he perdido 8 de los últimos 10, un empate y una victoria contra uno que debía tener 10 años y el pobre no sabia dar dos pases, lo que mas jode es la impotencia, el no poder hacer nada y qie encima te encuentres un hijo de la gran puta que te vacile.. O irte a level 3 y un puto paquete de mierda con e banquillo lleno de blancas y me salgan 5 jugadores con flecha roja y 3 con naranaja... Te tire dos veces y te gane 2-1.... Yo no lo puedo vender porque es digital, pero que ya los últimos dias me tiene mas que quemado.... Mañana me pongo con el The Witcher.... Solo rezo porque me atrape y quitarme el vicio de esta bazofia, os juro que si pillo a los que deciden el temita del hándicap delante les rebiento hasta la ultima parte blanda de su cuerpo. ratataaaa [lapota] XD
battrachian escribió:Mira, yo estoy ahora mismo con 1016 puntos y sé que el siguiente partido me tocar perderlo. Va a ser la novena racha negativa después de positiva que voy a tener. Veo a youtubers que se han adaptado bien a este juego pero a mí me pasa como a ti. Tengo más de 1000 puntos y tengo la sensación constante de que el próximo partido puedo perderlo sea quien sea el rival. Y yo he llegado a varias conclusiones. Este año el cambio de cursor A MI me parece nefasto, en otro pes al cambiar de cursor sabía automáticamente a qué jugador iba a ir aunque fuera por intuición. Este año soy incapaz de adivinar a qué jugador va a ir la mitad de las veces con lo que luego tengo que buscarlo.

También he visto que muchos partidos contra rivales pequeños yo tengo mala conexión porque mis jugadores tardan un mundo en controlar, los pases no van donde quiero, arman los pases muy despacio con lo que se la quitan y el cambio de cursor por tanto también va mal y con retraso.

Otra conclusión a la que he llegado es que si bien el año pasado se pasaron al principio chetando a jugadores como mbappe, este año parecía que no, pero se han pasado aún más con ciertos jugadores como CR, Kane o Mbappe. Son imparables los tres tanto por alto como por bajo. Cualquier paquete te mete un gol con ellos desde lejos sin haber hecho nada en el partido. Goles que cualquier otro jugador no mete en este juego.

También he probado infinidad de DT (tengo 14) y los únicos que me convencen son Klopp, Santos y Cannavaro. Pero tengo que cambiar según el rival. Esto no me pasaba en otros pes, yo no me tenía que adaptar al rival.

RESUMIENDO: aún no me he adaptado al cambio de cursor (es básico, si la conexión va bien el saber robar es prácticamente ganar el partido), los servidores no son dedicados por lo que a alguien le va a ir mal casi seguro y hay mucha ventaja para gente que no sabe jugar que son que han regalado muchísimos jugadores chetados (aunque haya que pagar monedas) y eso iguala mucho y más en mi caso que no tengo a ningún crack arriba y lo noto mucho. Ten paciencia y sino haz como yo, cuando salga la versión gratuita vendes el juego que es lo que tenía pensado hacer desde agosto.

Saludos


Ostra, pero tú para haber llegado a 1000 puntos tienes que haber hecho muchas rachas buenas. El año pasado llegué a los 1000 (única vez y ya al final) y entre 950 y 100 es un infierno, o haces rachas de 5 o no subes nunca, y si son de 10, mejor, porque una derrota te quita 10-12 puntos. Yo este año he tenido una racha buena de 12 y muy poquitas de 5. Así estoy como estoy.

Cuando llegó el parche, llegué a pensar que me iba a ir algo mejor porque parecía que por fin se podía atacar por bandas. Pues al cabo de unos días ya entré en racha negativa insoportable y hasta hoy. Es que encima no es contra gente de poca valoración o de mucha, es con todos. La gente de muchos puntos o bastantes puntos me fríe. Les sale todo y a mí nada. La gente con pocos puntos... bueno, ya os podéis imaginar, les entran las pocas que tienen y te paran casi todas. Bueno, y sobre todo, su defensa es Francia en el mundial de 2006. O Grecia en la Eurocopa 2004.

Lo de los pases donde uno no quiere es muy típico. O que le pases al que tienes delante y le mete un pepinazo dirigido al delantero (que te interceptan, por supuestísimo).

Lo de los controles de hoy de Griezmann os juro que no me ha pasado NUNCA ni en el 2018 ni en el 2019. Y en defensa esos controles que se convierten en rebotes increíbles, me ha tocado vivirlos unas cuantas veces.

Sobre los jugadores chetados, tienes razón, Cristiano y Kane de cara a puerta son infalibles. Encima Cristiano corre de cojones. Aunque no sé qué pasa que a mí Cristiano me hizo dos goles el primer partido y luego se ha ido diluyendo completamente. Y por otra parte, no sé si es algún problema de percepción, pero veo al CR de los demás correr como un demonio y el mío no se va en velocidad de nadie.

Con lo de que no haya servidores dedicados, me parece a mí que todos estamos teniendo mucha paciencia. Debería ser una cosa básica, que el tiempo del partido lo marque el servidor y no el extremo que le dé la gana a Konami. Es una vergüenza, se mire por donde se mire.

Y por último, sí, lo de vender el juego lo voy a hacer casi seguro y antes de que salga el Lite, así descanso de esta mierda un mes o mes y pico y saco algo más por el juego. Mira que normalmente me gustan más los juegos digitales por aquello de no tener que meter ni sacar el disco y por el ruido, pero con este ya sabía que esto podía pasar y preferí comprarlo en disco (aparte de que me salió más barato). Volveré con el Lite y si sigue estando tan mal, lo dejaré del todo o para algún día muy aislado.

mithrandir17 escribió:@Kurtps2 yo tengo un 62% de victorias, y he perdido 8 de los últimos 10, un empate y una victoria contra uno que debía tener 10 años y el pobre no sabia dar dos pases, lo que mas jode es la impotencia, el no poder hacer nada y qie encima te encuentres un hijo de la gran puta que te vacile.. O irte a level 3 y un puto paquete de mierda con e banquillo lleno de blancas y me salgan 5 jugadores con flecha roja y 3 con naranaja... Te tire dos veces y te gane 2-1.... Yo no lo puedo vender porque es digital, pero que ya los últimos dias me tiene mas que quemado.... Mañana me pongo con el The Witcher.... Solo rezo porque me atrape y quitarme el vicio de esta bazofia, os juro que si pillo a los que deciden el temita del hándicap delante les rebiento hasta la ultima parte blanda de su cuerpo. ratataaaa [lapota] XD


Creo que tu caso se parece más al mío que el de battrachian. Yo no llego al 62%, creo que andaba por el 57-58% antes de entrar en esta racha (ahora no sé muy bien a cuánto habrá bajado).

Estoy contigo en lo de la impotencia. Esos partidos que intentas dar dos pases y no llegas ni a eso ya que enseguida tienes a un rival interceptando. O que en ataque no llegas ni a tener opción de tiro siquiera cuando ellos se plantan en la frontal con uno o dos pases y ya tienen opción de gol. Y encima les entra todo. Y por si no fuera poco, te vacilan, claro. Se ven con esa superioridad asistida y se creen los putos amos. Y como no te tienen delante, pues te vacilan. Es lo que tiene el anonimato.

Yo ya he asumido que la culpa es principalmente de fuerzas oscuras, algún "mal de ojo" o alguna mierda por el estilo, así que ya no me llevo tan malos ratos como me llevaba antes. En cuanto veo el percal y se ponen 2-0 ya ni hago el esfuerzo. Ya no tengo energía mental ya para luchar contra cosas que no controlo ni una pizca.

Te animo a que te metas a saco con el Witcher, y espero que tengas también las expansiones. Vas a tener juego para rato, y si te mola la temática, te va a enganchar 1-2 meses (dependiendo de las horas que metas al día puede que incluso más). Y el año que viene, si vuelves a caer en el PES, píllatelo en disco!!
no tenia pensado tirar a destacados pero me enfrentado a uno que lleva al rasford de esta semana destacado y menuda bestia corre y tiene contacto fisico vaya bicho me ha vuelto loco
Lo de este modo de juego es que es completamente surrealista, de verdad. Cuando piensas que lo has visto todo y no te puede sorprender, va y lo consigue.

Ayer, como ya comente por aqui, realice una buena limpieza de jugadores en la plantilla y me he quedado solo con jugadores jovenes promesas (maximo 24 años). Todos los demás jugadores, los he convertido en entrenadores. ¿Una locura?. Si, seguro, pero como cada vez estoy más cansado de este modo de juego, pues ya me lo paso todo por el forro.

Total, que mi equipo top ha pasado de rondar los 4200 puntos de valoración a tener unos 3600. Y yo he pasado de no poder encadenar un par de victorias seguidas a tener una racha de 7 victorias seguidas. En todos los partidos me enfrento a rivales con mejor equipo, algunos con mejor valoración que yo y otros no, pero saco los partidos con bastante solvencia. Ver para creer, de verdad.

Ahora he vuelto a jugar partidos de ranking, ya que jugar siempre nivel 5, me satura un poco. Y no se si sera que no he tenido suerte con los rivales, pero me he encontrado un par de partidos con un lag terrible. Es la primera vez, ya que siempre me han ido bien este tipo de partidos, asi que espero que todo sea debido a la casualidad.

SaluDOS.
Kurtps2 escribió:
battrachian escribió:Mira, yo estoy ahora mismo con 1016 puntos y sé que el siguiente partido me tocar perderlo. Va a ser la novena racha negativa después de positiva que voy a tener. Veo a youtubers que se han adaptado bien a este juego pero a mí me pasa como a ti. Tengo más de 1000 puntos y tengo la sensación constante de que el próximo partido puedo perderlo sea quien sea el rival. Y yo he llegado a varias conclusiones. Este año el cambio de cursor A MI me parece nefasto, en otro pes al cambiar de cursor sabía automáticamente a qué jugador iba a ir aunque fuera por intuición. Este año soy incapaz de adivinar a qué jugador va a ir la mitad de las veces con lo que luego tengo que buscarlo.

También he visto que muchos partidos contra rivales pequeños yo tengo mala conexión porque mis jugadores tardan un mundo en controlar, los pases no van donde quiero, arman los pases muy despacio con lo que se la quitan y el cambio de cursor por tanto también va mal y con retraso.

Otra conclusión a la que he llegado es que si bien el año pasado se pasaron al principio chetando a jugadores como mbappe, este año parecía que no, pero se han pasado aún más con ciertos jugadores como CR, Kane o Mbappe. Son imparables los tres tanto por alto como por bajo. Cualquier paquete te mete un gol con ellos desde lejos sin haber hecho nada en el partido. Goles que cualquier otro jugador no mete en este juego.

También he probado infinidad de DT (tengo 14) y los únicos que me convencen son Klopp, Santos y Cannavaro. Pero tengo que cambiar según el rival. Esto no me pasaba en otros pes, yo no me tenía que adaptar al rival.

RESUMIENDO: aún no me he adaptado al cambio de cursor (es básico, si la conexión va bien el saber robar es prácticamente ganar el partido), los servidores no son dedicados por lo que a alguien le va a ir mal casi seguro y hay mucha ventaja para gente que no sabe jugar que son que han regalado muchísimos jugadores chetados (aunque haya que pagar monedas) y eso iguala mucho y más en mi caso que no tengo a ningún crack arriba y lo noto mucho. Ten paciencia y sino haz como yo, cuando salga la versión gratuita vendes el juego que es lo que tenía pensado hacer desde agosto.

Saludos


Ostra, pero tú para haber llegado a 1000 puntos tienes que haber hecho muchas rachas buenas. El año pasado llegué a los 1000 (única vez y ya al final) y entre 950 y 100 es un infierno, o haces rachas de 5 o no subes nunca, y si son de 10, mejor, porque una derrota te quita 10-12 puntos. Yo este año he tenido una racha buena de 12 y muy poquitas de 5. Así estoy como estoy.

Cuando llegó el parche, llegué a pensar que me iba a ir algo mejor porque parecía que por fin se podía atacar por bandas. Pues al cabo de unos días ya entré en racha negativa insoportable y hasta hoy. Es que encima no es contra gente de poca valoración o de mucha, es con todos. La gente de muchos puntos o bastantes puntos me fríe. Les sale todo y a mí nada. La gente con pocos puntos... bueno, ya os podéis imaginar, les entran las pocas que tienen y te paran casi todas. Bueno, y sobre todo, su defensa es Francia en el mundial de 2006. O Grecia en la Eurocopa 2004.

Lo de los pases donde uno no quiere es muy típico. O que le pases al que tienes delante y le mete un pepinazo dirigido al delantero (que te interceptan, por supuestísimo).

Lo de los controles de hoy de Griezmann os juro que no me ha pasado NUNCA ni en el 2018 ni en el 2019. Y en defensa esos controles que se convierten en rebotes increíbles, me ha tocado vivirlos unas cuantas veces.

Sobre los jugadores chetados, tienes razón, Cristiano y Kane de cara a puerta son infalibles. Encima Cristiano corre de cojones. Aunque no sé qué pasa que a mí Cristiano me hizo dos goles el primer partido y luego se ha ido diluyendo completamente. Y por otra parte, no sé si es algún problema de percepción, pero veo al CR de los demás correr como un demonio y el mío no se va en velocidad de nadie.

Con lo de que no haya servidores dedicados, me parece a mí que todos estamos teniendo mucha paciencia. Debería ser una cosa básica, que el tiempo del partido lo marque el servidor y no el extremo que le dé la gana a Konami. Es una vergüenza, se mire por donde se mire.

Y por último, sí, lo de vender el juego lo voy a hacer casi seguro y antes de que salga el Lite, así descanso de esta mierda un mes o mes y pico y saco algo más por el juego. Mira que normalmente me gustan más los juegos digitales por aquello de no tener que meter ni sacar el disco y por el ruido, pero con este ya sabía que esto podía pasar y preferí comprarlo en disco (aparte de que me salió más barato). Volveré con el Lite y si sigue estando tan mal, lo dejaré del todo o para algún día muy aislado.

mithrandir17 escribió:@Kurtps2 yo tengo un 62% de victorias, y he perdido 8 de los últimos 10, un empate y una victoria contra uno que debía tener 10 años y el pobre no sabia dar dos pases, lo que mas jode es la impotencia, el no poder hacer nada y qie encima te encuentres un hijo de la gran puta que te vacile.. O irte a level 3 y un puto paquete de mierda con e banquillo lleno de blancas y me salgan 5 jugadores con flecha roja y 3 con naranaja... Te tire dos veces y te gane 2-1.... Yo no lo puedo vender porque es digital, pero que ya los últimos dias me tiene mas que quemado.... Mañana me pongo con el The Witcher.... Solo rezo porque me atrape y quitarme el vicio de esta bazofia, os juro que si pillo a los que deciden el temita del hándicap delante les rebiento hasta la ultima parte blanda de su cuerpo. ratataaaa [lapota] XD


Creo que tu caso se parece más al mío que el de battrachian. Yo no llego al 62%, creo que andaba por el 57-58% antes de entrar en esta racha (ahora no sé muy bien a cuánto habrá bajado).

Estoy contigo en lo de la impotencia. Esos partidos que intentas dar dos pases y no llegas ni a eso ya que enseguida tienes a un rival interceptando. O que en ataque no llegas ni a tener opción de tiro siquiera cuando ellos se plantan en la frontal con uno o dos pases y ya tienen opción de gol. Y encima les entra todo. Y por si no fuera poco, te vacilan, claro. Se ven con esa superioridad asistida y se creen los putos amos. Y como no te tienen delante, pues te vacilan. Es lo que tiene el anonimato.

Yo ya he asumido que la culpa es principalmente de fuerzas oscuras, algún "mal de ojo" o alguna mierda por el estilo, así que ya no me llevo tan malos ratos como me llevaba antes. En cuanto veo el percal y se ponen 2-0 ya ni hago el esfuerzo. Ya no tengo energía mental ya para luchar contra cosas que no controlo ni una pizca.

Te animo a que te metas a saco con el Witcher, y espero que tengas también las expansiones. Vas a tener juego para rato, y si te mola la temática, te va a enganchar 1-2 meses (dependiendo de las horas que metas al día puede que incluso más). Y el año que viene, si vuelves a caer en el PES, píllatelo en disco!!


Me ha dado por mirar y llevo 16 victorias seguidas pero la sensación era que llevaba como mucho 4. Me cuesta horrores ganar a cualquiera. Concretamente en el partido 15 me ha tocado contra uno de 400 de valoración que me ha metido el primer gol don dybala a colocar desde algo más lejos de la mitad de mi campo. No sé qué hacía neuer pero se la ha comido por completo. He alucinado. Al final he dado tres palos y 12 tiros a puerta y hasta el minuto 80 no conseguí empatarle para luego ganarle. Y esto contra un tio que lo único que sabía hacer era despejar a los tres de arriba a ver si sonaba la flauta como ha sonado contra mí varias veces porque mis defensas han querido hacer cosas raras.

Te recomiendo que sigas probando dt hasta dar con uno que se adapte a ti. Es básico saber defender y cortar balones. Y lo que sí que te digo desde ya, jamás uses un entrenador que ataque por bandas, ni en este ni en el anterior pes.

Saludos y ánimo!
Buenas
Me recomendáis que parche bajar para equipaciones y equipos.
Gracias
Os vengo a recomendar otra bola blanca para nivel 1, a ver si ánimo a más gente a jugar en nivel 1, ahora mismo estoy jugando en nivel 1 y 3, voy alternando ambas plantillas, pero nivel 1 forever.

El jugador en cuestión es este:
http://pesdb.net/pes2020/?id=47094
ED qué juega igual de bien de delantero centro que es para que lo que lo he fichado yo.
69 de valoración.
7 en regularidad
80 y 81 en control de balón, regate, conservación de balón, potencia de tiro...
Un montón de habilidades especiales de las mejores!!

Subiéndolo a tope se queda espectacular, una bola blanca increíble.


P. D. Ahora mismo 927 puntos y ya tengo miedo de que llegue la racha mala...
solo juegas en una estrella leevix? yo tengo un equipo de promesas de 3 estrellas pero tengo que subir espíritu de equipo, hasta ahora quitando la 1 semana solo he jugado 5 estrellas y tengo 850 puntos.
a las 3 ya se puede tirar al livepool y city yo solo tirare al 1 por van dick
Esto sigue igual de mal. Para muestra estos vídeos. Todos menos el último son de hoy.

Minuto 92, casi 93. Se descojonan en la puta cara de uno:

https://www.youtube.com/watch?v=_QsBthw-QtA

Lo mismo pero en la repetición:

https://www.youtube.com/watch?v=vq2rikSS_Mo

Córner que se pasan por el forro. Y en la siguiente jugada, gol. En el gol buena parte de la culpa es mía, no vuelvo a poner marcajes, mirad Varane cómo pasa de todo (marcaba a Mbappe) y el resto, más o menos igual, y no marcaban a nadie. Luego el hijo de puta haciendo jaulas a ratos (ya no sale en el vídeo):

https://www.youtube.com/watch?v=__6UC8jpV2E

Otra de un defensa:

https://www.youtube.com/watch?v=FXN9vhonmow
Os dejo un gol con mbappe, la mbappelina xD

https://youtu.be/wHudAfONxX0
owen87 escribió:solo juegas en una estrella leevix? yo tengo un equipo de promesas de 3 estrellas pero tengo que subir espíritu de equipo, hasta ahora quitando la 1 semana solo he jugado 5 estrellas y tengo 850 puntos.
a las 3 ya se puede tirar al livepool y city yo solo tirare al 1 por van dick


Estoy jugando nivel 1 y nivel 3.

Lo que el torneo chetados no se si lo jugaré ya más, porque el año pasado se conseguía el bonus fácil con un solo jugador de 100 monedas, lo juego por el bonus y por el entrenador especial, pero este año piden 3 jugadores, 300 monedas cada semana, evidentemente ese ritmo es imposible de llevar... Así que les den a Konami.
Para quien todavía tenga dudas hasta que punto llega la manipulación y el hándicap en este juego.

Minuto 87 en la que podría ser mi quinta victoria consecutiva, CR7 cheto (el mejor delantero del juego) y pasa Esto (por supuesto a puerta vacía apunté al centro) :

https://youtu.be/6IgCiiO4j5o

Mientras sigamos comprando monedas y pasando por alto el PeS con más hándicap de la historia.
Y después de casi dos meses de la salida al mercado del juego, Konami añade un Desafío Semanal extra...

"Y por último, pero no menos importante, esta semana llegará un tipo excepcional de Copa Desafío en línea: Win Streak Challenge. Disponible desde las 02:00 del 08/11/2019 hasta las 02:00 (UTC) del 11/11/2019. Encadena una racha de victorias para obtener una fabulosa recompensa la primera vez: ¡un representante especial que te garantiza el fichaje de un jugador Balón NEGRO!"

Imagen

No puedo describir con palabras, lo que siento en estos momentos. Lo mismo para Navidades se produce el milagro del cambio de horario en el Matchday, mantengo viva la esperanza. XD

Por cierto, en la store tenéis el juego de oferta, 29,99€.

SaluDOS.
@Obelodálix

VERGONZOSO, lo de konami solo tiene ese nombre.
9 van dijk an salido ya y 9 pollas me a dado la puta de konami... Ya no se que hacer pa que me toque a este tío...
5531 respuestas