MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

en el 19 no lo consegui pero en este si 10 victorias consecutivas! llevo desde despues de los 10 partidos de novato entre 720 a 750 puntos asi llevaba hasta esta semana he echo 10 victorias con mucho sudor y suerte tambien he ahora tengo 850 puntos me da miedo volver a jugar jeje. El partido mas dificil fue el octvavo contra uno de 400 puntos que mis jugadores iban en barro era como si estuvieran todos en flecha pa bajo naranja, gane 1-0 pille una contra con aumeyan chetado que lo meti en el min 75 y se la eche a cr que marco a puerta vacía.
No se si tendra algo que ver pero estas 2 semanas me puesto a jugar con 4 centrales antes tenia a taglifico y arnold de laterales que son muy buenos.
Yo ya no me creo nada de este juego, le gano a un tío de 1500 de valoración, y después en la victoria 10 me pinta la cara un tio con 450.... Hoy todo el día sufriendo para llegar a 950.. Con 1500 puntos de Pes League... En tres partidos seguidos me he quedado en 910 y 200 de pes league ... Pero es que antes de las derrotas le he ganado 8 a 1 a un chico de 900 puntos con 23 tiros a portería por 2 o 3 suyos, le he escrito animandolo y explicandole que solo tenía que apretar el stick hacia delante y dar pase al hueco, chutar como fuera y gol, me he puesto a tirar de fuera del area para no pasarme, me da asco estas cosas, pagaría el triple por un puto juego sin hándicap...
leewix escribió:
jacotero escribió:
jacotero escribió:soy al único que en matchday tiene lag en casi todos los partidos?? supongo que habrá sido al unificar por nivel que es más probable que te toque con gente de sitios más lejanos. yo antes habré tenido lag en 5 partidos como mucho y en estos días solo he tenido dos partidos sin lag o barritas. no es cosa de mi conexión porque he hecho pruebas al acabar matchday y va perfecta, como siempre.
otro tema, ayer me ha pasado una cosa que me dejó muy rayado. si os indignáis con defensas que se paran o no responden... cuando veais el balón que traspasa porteros vais a flipar, pero no traspasa una mano o un brazo, ES EL PUTO PECHO jajaja (cuando salga del trabajo subo el vídeo y lo pongo)
de momento no dejaré el juego porque me entretiene pero esto es una coña marinera

os dejo el vídeo en cuestión... https://youtu.be/I8lJmQMGbw8



ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO.

Yo tengo unos cuantos vídeos de goles en los que con mis defensas he adivinado todos los pases y los he puesto en la trayectoria del pase y el balón TRASPASA a mi jugador, a todos los jugadores que pongo en mitad de los pases los atraviesa el balón, incluso en el tiro a puerta que hace el rival me pongo delante del balón y también me traspasa, tengo varias jugadas así, son momentos que Konami decide que el rival va a hacer gol si o si y tus defensas se vuelven absolutamenta transparentes, no puedes coger el balón por nada del mundo.

A mí de todos los momentos Jugables malos que tiene este PES, este momento Konami en defensa es el que más me saca de quicio de todos, incluidos balones sueltos que tu jugador no obedece al stick y hace que llegue antes el delantero aún teniendo mucha ventaja en principio... Estas cosas son las que hacen plantearme el seguir jugando o no, porque no le veo sentido a no poder defender nada cuando Konami quiere.



es que tiene tela... le atraviesa el pecho por el pleno centro... yo cuando veo que empiezan a fallar mis defensas cortes que son claros intento hacer falta para cortar la jugada...
jacotero escribió:soy al único que en matchday tiene lag en casi todos los partidos?? supongo que habrá sido al unificar por nivel que es más probable que te toque con gente de sitios más lejanos. yo antes habré tenido lag en 5 partidos como mucho y en estos días solo he tenido dos partidos sin lag o barritas. no es cosa de mi conexión porque he hecho pruebas al acabar matchday y va perfecta, como siempre.
otro tema, ayer me ha pasado una cosa que me dejó muy rayado. si os indignáis con defensas que se paran o no responden... cuando veais el balón que traspasa porteros vais a flipar, pero no traspasa una mano o un brazo, ES EL PUTO PECHO jajaja (cuando salga del trabajo subo el vídeo y lo pongo)
de momento no dejaré el juego porque me entretiene pero esto es una coña marinera


Yo en el antiguo matchday tenia 50 victorias 2 empates 2 derrotas 92% de victorias
En el nuevo matchday en 2 dias perdí 6 partidos.. pero no porque suban el minimo de puntos a 750 sino porque te empareja con gente de grecia turquia africanos arabes y pasan muchas locuras en el partido.. antes me emparejaba el 75% de los partidos con gente de españa
mithrandir17 escribió:Yo ya no me creo nada de este juego,........



Mira si no me creo nada yo de este juego, que además de ver que mis jugadores se hacen transparentes en defensa cuando quiere Konami, ahora tiro este tiro que va directo al palo y observar lo que ocurre....

https://youtu.be/i4mQ9En2Cqw

Este juego es un PUTO DESPROPÓSITO!!!
Yo acabo de jugar un partido online de la demo y el desproposito de konami no tiene nombre
kaiNDeaD escribió:Yo acabo de jugar un partido online de la demo y el desproposito de konami no tiene nombre


Para PES 2021 nos ponemos todos de acuerdo y jugamos todo el año a la demo XD XD XD
El parche para esto de los balones que atraviesan pechos y postes ya para cuándo???

Madre mía, no he visto cosa que trate peor a sus clientes. Este año se han coronado. Al final va sobreviviendo porque consigue engancharte bien dándote zanahorias aparte de los palos, pero el juego está hecho mierda. Coño, que el 18 y el 19 no estaban así. Siendo el mismo motor de juego, que no cambian más que cuatro putas mierdas... tan dificil era dejarlo igual o mejor que el año pasado?

Si es que ya casi nos conformábamos con que ajustaran cuatro cosas que tuvieran claro que no iban del todo bien, meter algún modo nuevo y darle un pequeño cambio estético. Pues nada, han metido el Matchday y las cuatro cosas que han ajustado lo han dejado hecho un cristo.
sabeís hasta q hora se puede ver la final del match day?
Buby escribió:sabeís hasta q hora se puede ver la final del match day?


Puedes entrar a verla hasta las 20:30, horario de España.
Antes era hasta las 21:30, pero con el cambio de hora se ha adelantado.
Espero que este jueves adapten los horarios.
ojala cambien los horarios del match day
Ahora mismo no hay Machtday no? Sigue siendo a las 17:00??


P.D. Para variar imposible encontrar rival en nivel 1
owen87 escribió:ojala cambien los horarios del match day


Si no lo han hecho ya... :-|

SaluDOS.
owen87 escribió:ojala cambien los horarios del match day


Espero que sea por las recompensas, porque lo que es jugar... un juego que no usa servidores emparejándote con turcos, rusos y demás... fenomenal.
leewix escribió:Ahora mismo no hay Machtday no? Sigue siendo a las 17:00??


P.D. Para variar imposible encontrar rival en nivel 1


Empieza a las 16 desde el día del cambio de hora.
moniel escribió:
leewix escribió:Ahora mismo no hay Machtday no? Sigue siendo a las 17:00??


P.D. Para variar imposible encontrar rival en nivel 1


Empieza a las 16 desde el día del cambio de hora.


Coño moniel!! eres el que me solto el mando el otro día y encima preguntas que porque celebro los goles cuando has soltado el mando? el nik era parecido
ProAdictos escribió:
moniel escribió:
leewix escribió:Ahora mismo no hay Machtday no? Sigue siendo a las 17:00??


P.D. Para variar imposible encontrar rival en nivel 1


Empieza a las 16 desde el día del cambio de hora.


Coño moniel!! eres el que me solto el mando el otro día y encima preguntas que porque celebro los goles cuando has soltado el mando? el nik era parecido


Pues no sé si seria él, pero ¿por qué celebras los goles cuando alguien te ha soltado el mando?
A mi particularmente no me molesta ni que se me salgan al descanso ni que suelten el mando cuando ven el partido perdido, si me sueltan el mando lo suelto yo tmb y ahorro tiempo, a no ser que necesite marcar goles por x motivos
jose_totti escribió: Pues no sé si seria él, pero ¿por qué celebras los goles cuando alguien te ha soltado el mando?
A mi particularmente no me molesta ni que se me salgan al descanso ni que suelten el mando cuando ven el partido perdido, si me sueltan el mando lo suelto yo tmb y ahorro tiempo, a no ser que necesite marcar goles por x motivos


Porque me gusta jugar (me da absolutamente igual ganar o perder) y no perder el tiempo y si puedo jugar 2 partidos al día pues me gusta que sean partidos serios y por desgracia en myclub hay mucho niño reprimido que le metes 2 goles y sueltan el mando como un niño chico.. hay que jugar los 90 minutos en serio y no hacer tonterias porque me hacen perder el tiempo que tengo para jugar a mi, y ya te digo por desgracia hay demasiada gente asi incluso minuto 20 te hacen perder 15 minutos por la gracia, me quema demasiado esa gente

Y que encima te manden un mensajito diciendo que "lo tuyo hay que mirarlo" por celebrar un gol cuando te han soltado el mando que eso si que es para mandarlo al psicologo para que le vean los traumas
ProAdictos escribió:
jose_totti escribió: Pues no sé si seria él, pero ¿por qué celebras los goles cuando alguien te ha soltado el mando?
A mi particularmente no me molesta ni que se me salgan al descanso ni que suelten el mando cuando ven el partido perdido, si me sueltan el mando lo suelto yo tmb y ahorro tiempo, a no ser que necesite marcar goles por x motivos


Porque me gusta jugar (me da absolutamente igual ganar o perder) y no perder el tiempo y si puedo jugar 2 partidos al día pues me gusta que sean partidos serios y por desgracia en myclub hay mucho niño reprimido que le metes 2 goles y sueltan el mando como un niño chico.. hay que jugar los 90 minutos en serio y no hacer tonterias porque me hacen perder el tiempo que tengo para jugar a mi, y ya te digo por desgracia hay demasiada gente asi incluso minuto 20 te hacen perder 15 minutos por la gracia, me quema demasiado esa gente

Y que encima te manden un mensajito diciendo que "lo tuyo hay que mirarlo" por celebrar un gol cuando te han soltado el mando que eso si que es para mandarlo al psicologo para que le vean los traumas


[+risas] Venga, cuéntanos otra.

Qué crees, que la gente está a tu disposición? Hay gente que está ya muy quemada de las tonterías del juego de favorecer descaradamente a uno o a otro, y cuando se dan cuenta pasan de llevarse mal rato.

Si tanto dices que te da igual ganar que perder, salte del partido y busca otro rival. No quieres jugar para disfrutar? Salte, joder. Si es que se os ve a kilómetros...

Y luego lo de las celebracioncitas... y hablas de niños reprimidos?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Kurtps2 escribió:
ProAdictos escribió:
jose_totti escribió: Pues no sé si seria él, pero ¿por qué celebras los goles cuando alguien te ha soltado el mando?
A mi particularmente no me molesta ni que se me salgan al descanso ni que suelten el mando cuando ven el partido perdido, si me sueltan el mando lo suelto yo tmb y ahorro tiempo, a no ser que necesite marcar goles por x motivos


Porque me gusta jugar (me da absolutamente igual ganar o perder) y no perder el tiempo y si puedo jugar 2 partidos al día pues me gusta que sean partidos serios y por desgracia en myclub hay mucho niño reprimido que le metes 2 goles y sueltan el mando como un niño chico.. hay que jugar los 90 minutos en serio y no hacer tonterias porque me hacen perder el tiempo que tengo para jugar a mi, y ya te digo por desgracia hay demasiada gente asi incluso minuto 20 te hacen perder 15 minutos por la gracia, me quema demasiado esa gente

Y que encima te manden un mensajito diciendo que "lo tuyo hay que mirarlo" por celebrar un gol cuando te han soltado el mando que eso si que es para mandarlo al psicologo para que le vean los traumas


[+risas] Venga, cuéntanos otra.

Qué crees, que la gente está a tu disposición? Hay gente que está ya muy quemada de las tonterías del juego de favorecer descaradamente a uno o a otro, y cuando se dan cuenta pasan de llevarse mal rato.

Si tanto dices que te da igual ganar que perder, salte del partido y busca otro rival. No quieres jugar para disfrutar? Salte, joder. Si es que se os ve a kilómetros...

Y luego lo de las celebracioncitas... y hablas de niños reprimidos?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues si. Era yo. No recuerdo el partido. Pero para que suelte el mando debo estar muy cabreado con Konami. Pases que van donde uno no quiere. Los rebotes, todas esas mierdas. Sabes? (como diría Zidane). O me estarías pegando una paliza, ya te digo, no recuerdo. Mis disculpas por hacerte perder el tiempo. Pero insisto. Celebrar goles cuando alguien ha soltado el mando, es para hacérselo mirar.

Edit : dices no hacer tonterías. Hacer tonterías sería hacerte la jaula. Matarte a patadas y esas cosas. Dejar el mando no lo encuentro una tontería. Como dice José, se deja el mando y pasa más rápido el partido.

Y como dice kurtps, hay días que ya me ha hecho mucha mierda Konami y antes que desquiciarme mas, suelto el mando.

P. D. : mínimo celebraste dos goles. No un gol.
11 victorias consecutivas llevo el 11 lo gane de milagro marcando a puerta vacía no tenia otra estaba su portero en super saiyajin nivel 3, esta noche pierdo intentare jugar solo 2 o 3 entre medias hare el vs com pa despistar al handicap jaja
Este hombre tiene más razón que un Santo...

https://www.youtube.com/watch?v=9qysdiqpsHE&feature=em-uploademail

...comparto la mayoría de sus opiniones.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Este hombre tiene más razón que un Santo...

https://www.youtube.com/watch?v=9qysdiqpsHE&feature=em-uploademail

...comparto la mayoría de sus opiniones.

SaluDOS.


La foto en miniatura del jugador que sale es brutal [carcajad] ya lo vi otros años y flipé con la foto, es este:

http://pesdb.net/pes2020/?id=116276



P. D. Se sabe cuando van a dar entrenadores de posición?? Necesito muchísimo sobre todo para un par de jugadores que me suban en otras posiciones y no se a que espera Konami...
@leewix dieron este último finde. Con el desafío coop.
@leewix Del viernes 25 de octubre al domingo 27 de octubre (el fin de semana pasado) daban entrenadores de posición por ganar el Desafío cooperativo online. Y anteriores fines de semana hubo que daban entrenadores especiales y entrenadores de habilidades.
moniel escribió:
Kurtps2 escribió:
ProAdictos escribió:
Porque me gusta jugar (me da absolutamente igual ganar o perder) y no perder el tiempo y si puedo jugar 2 partidos al día pues me gusta que sean partidos serios y por desgracia en myclub hay mucho niño reprimido que le metes 2 goles y sueltan el mando como un niño chico.. hay que jugar los 90 minutos en serio y no hacer tonterias porque me hacen perder el tiempo que tengo para jugar a mi, y ya te digo por desgracia hay demasiada gente asi incluso minuto 20 te hacen perder 15 minutos por la gracia, me quema demasiado esa gente

Y que encima te manden un mensajito diciendo que "lo tuyo hay que mirarlo" por celebrar un gol cuando te han soltado el mando que eso si que es para mandarlo al psicologo para que le vean los traumas


[+risas] Venga, cuéntanos otra.

Qué crees, que la gente está a tu disposición? Hay gente que está ya muy quemada de las tonterías del juego de favorecer descaradamente a uno o a otro, y cuando se dan cuenta pasan de llevarse mal rato.

Si tanto dices que te da igual ganar que perder, salte del partido y busca otro rival. No quieres jugar para disfrutar? Salte, joder. Si es que se os ve a kilómetros...

Y luego lo de las celebracioncitas... y hablas de niños reprimidos?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues si. Era yo. No recuerdo el partido. Pero para que suelte el mando debo estar muy cabreado con Konami. Pases que van donde uno no quiere. Los rebotes, todas esas mierdas. Sabes? (como diría Zidane). O me estarías pegando una paliza, ya te digo, no recuerdo. Mis disculpas por hacerte perder el tiempo. Pero insisto. Celebrar goles cuando alguien ha soltado el mando, es para hacérselo mirar.

Edit : dices no hacer tonterías. Hacer tonterías sería hacerte la jaula. Matarte a patadas y esas cosas. Dejar el mando no lo encuentro una tontería. Como dice José, se deja el mando y pasa más rápido el partido.

Y como dice kurtps, hay días que ya me ha hecho mucha mierda Konami y antes que desquiciarme mas, suelto el mando.

P. D. : mínimo celebraste dos goles. No un gol.

A mi la verdad que también me molesta cuando me sueltan el mando. Uno muchas veces no ve como lo ve del otro lado, a lo mejor de un lado siente que se está matando para ganar el partido y cuando lo encamina, el otro va y suelta el mando, y jode. Y a lo mejor del otro lado siente que haga lo que haga, el partido o la conexion no le dejara que lo gane. Pero creo que nunca por perder es motivo de abandonar al otro jugador, al menos yo no lo hago. Creo que en este juego respetamos muy poco al rival. Pero bueno hay opiniones para todo, ojala los problemas de este juego fueran solo ese
[+risas] Venga, cuéntanos otra.

Qué crees, que la gente está a tu disposición? Hay gente que está ya muy quemada de las tonterías del juego de favorecer descaradamente a uno o a otro, y cuando se dan cuenta pasan de llevarse mal rato.

Si tanto dices que te da igual ganar que perder, salte del partido y busca otro rival. No quieres jugar para disfrutar? Salte, joder. Si es que se os ve a kilómetros...

Y luego lo de las celebracioncitas... y hablas de niños reprimidos?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


1º La gente esta a mi disposición? esta claro que no pero si sueltas el mando para que vienes a reclamar después que celebre o no celebre un gol? puedo hacer lo que me salga de los c..... igual que los que sueltan el mando, la diferencia es que yo no mando mensajitos diciendole que lo suyo hay que hacerselo mirar por soltar el mando.

2º A TODOS nos favorece el juego mil veces y en otras mil nos perjudica, a ver si esos llorones a los que el juego les perjudica que sueltan el mando rapido tambien lo sueltan cuando sus jugadores van como aviones y los del rival van con bolsas de cemento en los tobillos.. ahh pero eso ya es difetente ehh jajaja eso no lo hace nadie cuando van como aviones es que sois muy buenos

3º Los que se tienen que desconectar son los que lloran porque konami les perjudica y no los que queremos jugar limpiamente nos favorezca o nos perjudique el juego que nos hacen perder el tiempo y no voy a desconectarme yo para perder GPS y contratos que despues hay que renovar, o me pagas tu las moneditas para renovarlos?

vas de listo y no tienes ni idea chaval.. ya me gustaria verte en los partidos llorando desde el minuto 1 hasta el 90.. segurisimo vamos
ProAdictos escribió:
[+risas] Venga, cuéntanos otra.

Qué crees, que la gente está a tu disposición? Hay gente que está ya muy quemada de las tonterías del juego de favorecer descaradamente a uno o a otro, y cuando se dan cuenta pasan de llevarse mal rato.

Si tanto dices que te da igual ganar que perder, salte del partido y busca otro rival. No quieres jugar para disfrutar? Salte, joder. Si es que se os ve a kilómetros...

Y luego lo de las celebracioncitas... y hablas de niños reprimidos?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


1º La gente esta a mi disposición? esta claro que no pero si sueltas el mando para que vienes a reclamar después que celebre o no celebre un gol? puedo hacer lo que me salga de los c..... igual que los que sueltan el mando, la diferencia es que yo no mando mensajitos diciendole que lo suyo hay que hacerselo mirar por soltar el mando.

2º A TODOS nos favorece el juego mil veces y en otras mil nos perjudica, a ver si esos llorones a los que el juego les perjudica que sueltan el mando rapido tambien lo sueltan cuando sus jugadores van como aviones y los del rival van con bolsas de cemento en los tobillos.. ahh pero eso ya es difetente ehh jajaja eso no lo hace nadie cuando van como aviones es que sois muy buenos

3º Los que se tienen que desconectar son los que lloran porque konami les perjudica y no los que queremos jugar limpiamente nos favorezca o nos perjudique el juego que nos hacen perder el tiempo y no voy a desconectarme yo para perder GPS y contratos que despues hay que renovar, o me pagas tu las moneditas para renovarlos?

vas de listo y no tienes ni idea chaval.. ya me gustaria verte en los partidos llorando desde el minuto 1 hasta el 90.. segurisimo vamos


Se te va, en serio. Háztelo mirar.
moniel escribió:Se te va, en serio. Háztelo mirar.


Claro que si compi [360º] pero bueno que cada uno puede dar su opinión y ya esta no pasa nada, tu sigue soltando el mando mas quemado que la pipa de un indio y yo seguiré celebrando goles a los quemadillos como tu!!
Cada uno a lo suyo :)
ProAdictos escribió:
moniel escribió:Se te va, en serio. Háztelo mirar.


Claro que si compi [360º] pero bueno que cada uno puede dar su opinión y ya esta no pasa nada, tu sigue soltando el mando mas quemado que la pipa de un indio y yo seguiré celebrando goles a los quemadillos como tu!!
Cada uno a lo suyo :)


Y sigue faltando al respeto. A ver si el quemadillo vas a ser tu.
@ProAdictos Menuda manera de buscar y meter mierda vaya, fuiste tu el que lo citaste y buscaste todo este follón, me da la impresión que el chaval hiciera lo que hiciera te ibas a mofar de él por ser de aquí, si abandona la media parte o te fueras ensañado sin soltar el mando, lo fueras criticado o reído del igualmente y lo sabes, @moniel lleva ya muchos años tanto aquí como en el juego para que vayas a acosar lo de esa manera. Ya le ganaste que era lo único que te importaba que supiéramos, pues ya está, próximo partido.... Hay algún otro por aquí que llora cada día por los tiros a puerta que hace y no marca que le convendría más que le des esa medicina de las tuyas por ej.

PD: si en la liga que tenéis montada lo vives con tanta pasión, miedo me da como les de por no jugarte a tu manera....
ProAdictos escribió:
moniel escribió:Se te va, en serio. Háztelo mirar.


Claro que si compi [360º] pero bueno que cada uno puede dar su opinión y ya esta no pasa nada, tu sigue soltando el mando mas quemado que la pipa de un indio y yo seguiré celebrando goles a los quemadillos como tu!!
Cada uno a lo suyo :)


Vaya discusión más boba. Ninguno tiene razón en el fondo. Uno por quejarse de que celebren, ya que si sueltas el mando te desentiendes del partido y otro por molestarle que le den el partido hecho. Eso y por celebrar goles lo cual es una pérdida de tiempo. Yo nunca he soltado el mando, bien es verdad que en este pes solo me he llevado una paliza, lo demás siempre ha sido por un gol y encima era lagger pero de todo se aprende, incluso de los fallos del juego.
A mí me dan la vida cuando sueltan el mando o se van al descanso. Tiempo que gano mientras para hacer otra cosa.

A ver si mañana viene mbappe que sigo sin ningún crack arriba salvo messi que para mí gusto es muy bueno pero le falta cuerpo y fuerza, que en realidad sí tiene en la vida real.
Gracias @Jordi08110 y totalmente de acuerdo @battrachian. Ya me disculpe por hacer perder su tiempo. Nada más que añadir. Y lo siento el. Offtopic.

Agregaré que mañana debería haber el bug de entrenadores.
Jordi08110 escribió:@ProAdictosMenuda manera de buscar y meter mierda vaya, fuiste tu el que lo citaste y buscaste todo este follón, me da la impresión que el chaval hiciera lo que hiciera te ibas a mofar de él por ser de aquí, si abandona la media parte o te fueras ensañado sin soltar el mando, lo fueras criticado o reído del igualmente y lo sabes, @moniel lleva ya muchos años tanto aquí como en el juego para que vayas a acosar lo de esa manera. Ya le ganaste que era lo único que te importaba que supiéramos, pues ya está, próximo partido.... Hay algún otro por aquí que llora cada día por los tiros a puerta que hace y no marca que le convendría más que le des esa medicina de las tuyas por ej.

PD: si en la liga que tenéis montada lo vives con tanta pasión, miedo me da como les de por no jugarte a tu manera....


Que no hombre si es que me sentó mal que me mandara el mensaje en la play al terminar el partido sin venir a cuento, cuando el solto el mando y yo no le mande ningun mensaje diciendole cosas ni a el ni a nadie se lo hago pero por mi tema zanjado si yo no tengo ningun problema con @moniel
Jamas me mofaria de alguien por ganarlo... nunca en mi vida lo he hecho y nunca lo haré
el "por ser de aqui" no lo entiendo.. no tengo que mofarme de nadie por ser de aqui o de ningun lado de verdad
Y lo de que quería que todos supieran que le he ganado pues ya te aseguro que no.. ni que me fueran a dar una medalla por ello pero bueno que tema zanjado amigo @jordi08110 [bye]

PD: En las ligas que gestiono esta prohibido soltar el mando, hacer la jaula y cosas asi, pero vamos que tienen que no tienen que jugar a mi manera tienen que tener fairplay.. lo mismo por eso me ciegan los que sueltan el mando }:/
ProAdictos escribió:
[+risas] Venga, cuéntanos otra.

Qué crees, que la gente está a tu disposición? Hay gente que está ya muy quemada de las tonterías del juego de favorecer descaradamente a uno o a otro, y cuando se dan cuenta pasan de llevarse mal rato.

Si tanto dices que te da igual ganar que perder, salte del partido y busca otro rival. No quieres jugar para disfrutar? Salte, joder. Si es que se os ve a kilómetros...

Y luego lo de las celebracioncitas... y hablas de niños reprimidos?? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


1º La gente esta a mi disposición? esta claro que no pero si sueltas el mando para que vienes a reclamar después que celebre o no celebre un gol? puedo hacer lo que me salga de los c..... igual que los que sueltan el mando, la diferencia es que yo no mando mensajitos diciendole que lo suyo hay que hacerselo mirar por soltar el mando.

2º A TODOS nos favorece el juego mil veces y en otras mil nos perjudica, a ver si esos llorones a los que el juego les perjudica que sueltan el mando rapido tambien lo sueltan cuando sus jugadores van como aviones y los del rival van con bolsas de cemento en los tobillos.. ahh pero eso ya es difetente ehh jajaja eso no lo hace nadie cuando van como aviones es que sois muy buenos

3º Los que se tienen que desconectar son los que lloran porque konami les perjudica y no los que queremos jugar limpiamente nos favorezca o nos perjudique el juego que nos hacen perder el tiempo y no voy a desconectarme yo para perder GPS y contratos que despues hay que renovar, o me pagas tu las moneditas para renovarlos?

vas de listo y no tienes ni idea chaval.. ya me gustaria verte en los partidos llorando desde el minuto 1 hasta el 90.. segurisimo vamos


Ese tono lo utilizas con tu padre si quieres, pero a mí no te dirijas así porque no me conoces de nada. Te vas a la vip desde este preciso instante porque no voy a aguantar las tonterías de un newfag.

Vienes aquí de gallo soltando mierda a un forero que lleva ya tiempo y sigues poniéndote más gallito todavía. Y luego llamando "amigo" a la gente... Solo te falta llamarles "primo" o "bro" [+risas]

Hala, sigue celebrando goles contra la cpu...
Kurtps2 escribió:Ese tono lo utilizas con tu padre si quieres, pero a mí no te dirijas así porque no me conoces de nada. Te vas a la vip desde este preciso instante porque no voy a aguantar las tonterías de un newfag.

Vienes aquí de gallo soltando mierda a un forero que lleva ya tiempo y sigues poniéndote más gallito todavía. Y luego llamando "amigo" a la gente... Solo te falta llamarles "primo" o "bro" [+risas]

Hala, sigue celebrando goles contra la cpu...


Que machote eres, primero viniendo en plan chulesco diciendo venga cuentanos otra cuando jamas me he dirigido hacia ti y te metiste donde no te llaman y ahora vienes pidiendo respeto... y que no se te dirijan a ti en ciertos tonos.. esto es increible jajaja
No suelo decir "bro" ni "primo" pero respeto a la gente que lo dice no como tu que eres un sobrado por lo que se ve, lo de "amigo" es por educación sin mas, cosa que tu por lo que se ve no tienes.. te crees un ser superior por tener 5000 mensajes en un foro.

A ver si lo entiendes de una vez te lo voy a volver a explicar de nuevo, no he soltado mierda de nadie, he contado lo que me ha pasado en un partido exactamente con el y punto y si es "mierda" pues que no lo haga chico..
A ver si porque una persona lleve X tiempo en un sitio inscrita no se puede decir lo que hace en el MYCLUB
a ver si decir que una persona suelta el mando es echar mierda...
Pero bueno un placer señor @kurtps2 (espero que no te moleste lo de señor, es por educación)
Los que sóltais el mando, tan fácil como apagar la play, y dejar de hacer perder el tiempo a la gente. Y si el rival te quiere meter 15 goles y celebrar los 15, te j**es.

Un saludo.
Me parece interesante el tema porque a mi no me parece mal que me suelten el mando, ni mucho menos que el jugador se retire del partido al descanso. No me hace perder el tiempo porque en cuanto veo que el jugador deja de jugar me pongo a hacer otra cosa por casa.

El PES 2020 no deja de ser un juego. Todo el mundo juega por pasar un buen rato y yo comprendo que hay situaciones en el que el rival no se lo está pasando bien, porque se está llevando una goleada,o simplemente se tiene que ir a a hacer otra cosa. El soltar el mando lo veo como una bandera blanca.

Yo no suelo soltar el mando ni con derrotas abultadas, siempre me gusta aprender incluso cuando me están bailando, pero esta semana sí lo he hecho en el minuto 80 de un partido que no era capaz ni de dar ni un pase. En este caso preferí soltar el mando antes de que vuele a saber hacia donde .

P.D. Próximo Matchday a partir del Lunes: LIVERPOOL - MANCHESTER
Adivináis que... Maradona en Leyendas!! Adivináis cómo? Moneditas... Konami y como ser unos hijos de puta rastreros inutiles.
Kailovic escribió:Los que sóltais el mando, tan fácil como apagar la play, y dejar de hacer perder el tiempo a la gente. Y si el rival te quiere meter 15 goles y celebrar los 15, te j**es.

Un saludo.

Yo aprendí de eso. Nunca celebró los goles a no ser que el rival me lo célebre por una capullada. Hay entonces es cuando lo celebró. Pero de ir metiendo una goleada y celebrar cada gol? Nunca. Por que me laguean el partido y al carajo. Ya me pasó y nunca lo haré más. Prefiero el jugar y listo.
Pues de los jugadores de esta semana... ese pulisic pinta de fabula, yo tengo al base que es pelota oro casi a nivel maximo y es increible, me recuerda al viejo arshavin del pes 2011 por como se mueve.
kroos10 escribió:Yo aprendí de eso. Nunca celebró los goles a no ser que el rival me lo célebre por una capullada. Hay entonces es cuando lo celebró. Pero de ir metiendo una goleada y celebrar cada gol? Nunca. Por que me laguean el partido y al carajo. Ya me pasó y nunca lo haré más. Prefiero el jugar y listo.


Yo pienso igual.. nunca celebro los goles a no ser que el rival haga cosas extrañas o que te marque el 1-0 y te lo celebre que los hay muchos como si ya hubieran ganado el partido, pues ya si consigues remontar se lo celebras en la cara porque le va a joder mas XD
Si fuera por mi esa opción de celebrar goles la eliminaria del juego porque no sirve para nada solo para perder los 10/15 segundos que duran..

@Kailovic @cesarzr6 claro que si, si hay muchos que piensan como nosotros.. yo he hablado con mucha gente sobre el tema y opinan igual pero bueno es licito que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y si quieren soltar el mando que lo hagan.. luego si te meten 5 goles mas.. no deberias poderte quejar

@drogelcu claro tio habrá veces que para no romper el mando mejor soltarlo por ahi y listo, para mi es respetable pero no me vengas a decir nada si yo hago algo... algunos dicen bueno sueltan el mando y me voy a hacer otra cosa.. yo en este caso esq tengo tiempo para jugar alomejor 2 o 3 partidos y si uno en el minuto25 suelta el mando pues ya te jodio un partido (encima no se desconectan en el descanso) y te lo sueltan incluso con 2-0 que no se sabe quien va a ganar.. otros sueltan el mando y dejaran pulsado el boton de presionar para que te presione la maquina y tienes que tener cuidado porque una vez me fui a hacer otra cosa con 3-0 y cuando volvi iba 3-2 ya

@mithrandir17 Yo lo llamo MyCoinsClub parece mas un juego del facebook que un juego de la PS4
8 Semanas de juego - Mismo torneo de 4 puntos en 3 partidos, leyendas y cajas con monedas (ya las llaman las cajas de la verguenza), encima en las cajas de las leyendas 110 jugadores y 55 bolas plata...
Y en 2 semanas de las 8, 3 dias solamente conseguir posiciones y habilidades
Una autentica mier...

@javiHSM a mi me gusta hasta el pulisic de 80 jaja pero la probabilidad de que te salga ese.. muy baja y el lunes se vienen 2 cajas buenas liverpool y manchester hay que ahorrar monedas jaja
ProAdictos escribió:
kroos10 escribió:@javiHSM a mi me gusta hasta el pulisic de 80 jaja pero la probabilidad de que te salga ese.. muy baja y el lunes se vienen 2 cajas buenas liverpool y manchester hay que ahorrar monedas jaja


Pf ya ves, es increible, lo malo es que tiene poca corpulencia y es muy chico pero el tio corre como un condenado y mueve el balon de fabula, aunque tienes razón, viniendo esa caja del city... pf, hay que ahorrar las monedas de login jajaja
Buenas.

Os dejo los jugadores que vienen el lunes con sus stats

Jugadores destacados Liverpool - Manchester City

A mi me vendrían genial Van Dijk y Rodri
drogelcu escribió:Buenas.

Os dejo los jugadores que vienen el lunes con sus stats

Jugadores destacados Liverpool - Manchester City

A mi me vendrían genial Van Dijk y Rodri


Ostia gracias por el aporte
Yo tengo a Van Dijk (el de 93 de hace unas semanas) y es una bestia si me sale el de 94 le doy el que tengo de entrenador
La verdad que del liverpool todos son unas bestias los que salen el lunes
Y del city no me gustan Silva Otamendi y Zinchenko
yo no tiro ni una moneda a destacados ni a caja las guardo el liverpool quiero a van dick es el central que mas me amarga jeje
Desde el sábado sin jugar online por una falla del internet en mi zona, lo que hago es farmear a ratos conectando la consola al internet del celular.

La buena noticia es que mi paz mental ha ganado muchísimo. Este es un juego programado para que hayan errores en cada partido que favorezcan al usuario que le dé la gana. 4 veces he pasado los 900 y las 4 veces he retrocedido a 850-800 en rachas que cada vez afectan a más usuarios, por lo que puedo leer en las redes.

Así de cada 10, 3 o 4 echarán moneditas para "mejorar" su equipo, para después ver a Van Dijk con la chiripiolca cuando al juego le de la gana dejando pasar un balón, o a CR7 fallando a puerta vacía, o un poste transparentandose cuando la trayectoria lógica dice que es poste y gol.

Pero después leo gente que celebra los goles cuando el otro usuario ha soltado el mando, y concluyo que mientras existan usuarios así, Konami nos seguirá viendo la cara de tontos.
Buenas, me toco 3 pulisic, por quien lo podria cambiar? Quiero ronaldo, messi y neymar, cual me costara mas conseguir?

Y otra cosa para farmear simulando partidos, tienes que ver el partido entero? No se puede quitar?
Artorias 90 escribió:Buenas, me toco 3 pulisic, por quien lo podria cambiar? Quiero ronaldo, messi y neymar, cual me costara mas conseguir?

Y otra cosa para farmear simulando partidos, tienes que ver el partido entero? No se puede quitar?


Yo tengo el Messi de la semana y el ronaldo de la semana y saldran muchas veces.. por lo que los podras conseguir mas adelante, yo me quedaria a messi porque cuando la resistencia esta mas baja lo pones de MP y ahi sigue jugando bien a parte el R2 en este pes funciona de lujo, a neymar no lo pillaria.
Tambien tienes la opcion de pillar con ojeadores un pulisic de 80 y mas los otros dos repetidos de la semana y darselos de entrenador para que te suba al maximo nivel.. porque se maneja muy bien ese jugador

yo para farmear lo que hago es cuando empieza el partido pulso triangulo y salen los circulitos moviendose entonces tarda menos ya que si ves el partido te comes las repeticiones
5531 respuestas