MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

para evitar efecto konami jugar a otro modo divisiones en linea o master yo estoy entre 730 y 770 puntos todo octubre cuando llego a la 5 victoria me toca un coco de 850 puntos pa arriba jaja
PAULO_ENRIQUE45 [facepalm]
Si ganabas bien, por dos goles. porque la jaula, tanto miedito nene
Para los que estén interesados en sacar a CR7 con ojeadores, les pongo este combo, numeroso pero muy fácil de limpiar, y además económico porque son solo 2 ojeadores.


Imagen

Imagen

Imagen

Si lo quieren hacer poco a poco, guarden todos los ojeadores de Salto que les salgan gratis y vayan comprando los de cortada.

Si lo quieren hacer en pocos días, los ojeadores de sus respectivos equipos (salvo Kurzawa) son de los más económicos, todos los compre por 1000 gps.

Yo gasté en total lo mismo que vale el solo ojeador de la Juve , unos 260.000 gps en One.
Putos club selecction...2 milik y un zielinski...Sabeis la direccion de konami para meterle fuego a la empresa y todos los chinos adentro? Por que manda huevos que te toquen putos repetidos joder...
xakon77 escribió:Putos club selecction...2 milik y un zielinski...Sabeis la direccion de konami para meterle fuego a la empresa y todos los chinos adentro? Por que manda huevos que te toquen putos repetidos joder...


A mi me salió fabián mertens y milik y yo queria a koulibaly y manolas.. que putada
Yo solo voy a tirar al Napoles por Koulibaly, a ver que pasa, si porfin tengo suerte en alguna tirada!
mithrandir17 escribió:Yo solo voy a tirar al Napoles por Koulibaly, a ver que pasa, si porfin tengo suerte en alguna tirada!


Ya nos diras a ver jaja.. aunque konami muy aleatoria no es
ProAdictos escribió:
mithrandir17 escribió:Yo solo voy a tirar al Napoles por Koulibaly, a ver que pasa, si porfin tengo suerte en alguna tirada!


Ya nos diras a ver jaja.. aunque konami muy aleatoria no es


Pero ya me lo deben ostia.. Que he tenido que ir sacando a todos por subastas... XD, ahora me va a soltar 3 bichos negros..., en una hora salgo de currar y le doy [looco]

Edito: como no.. Zielinski x2 y Meret.. Hijos de la gran puta....
Estoy nervioso por saber que Desafíos Diarios, digo Semanales, nos pone Konami esta semana. ¿Alguien me puede iluminar?. XD

Yo no se si tirar al Napoles o al CSKA, el equipo ruso tiene jóvenes promesas bastante interesantes, me motivan casi más que los jugadores consagrados. Pero claro, Manolas y Koulibary... son mucha tela. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Estoy nervioso por saber que Desafíos Diarios, digo Semanales, nos pone Konami esta semana. ¿Alguien me puede iluminar?. XD

Yo no se si tirar al Napoles o al CSKA, el equipo ruso tiene jóvenes promesas bastante interesantes, me motivan casi más que los jugadores consagrados. Pero claro, Manolas y Koulibary... son mucha tela. ;)

SaluDOS.


Koulibaly y Manolas era lo mas interesante, pero para mi lo mejor esta en el Zenit, y lo tengo desde que salió el juego que fuy loco a ficharlo, y es Barrios, da igual los chetados que tenga y los cracks, siempre en mi equipo de comodin, siempre rinde.

Pd : Novedades, Konami? Es mas facil esperar que al McDonald's le den 3 estrellas Michelín, no me canso de repetir que hay que ser hijo de puta gandul, porque de verdad es el año con menos novedades! Increible..
Yo tuve suerte con el Napoli: 2 tiradas y Manolas y Koulibaly.
A Manolas el normal lo tengo cerca del nivel máximo, tengo otro repetido y si me sale otro lo cambio por Ney o Sergio.Ramos.
manolas, mertens y el portero, si vais a tirar por barrios es mejor que no lo hagais porque podeis sacarlo el normal que es casi igual haciendo el match day que de daran el ojeador del equipo con 4 estrellas con mcd de 4 y recuperacion de balon de 4 os lo sacais estan suelen tocar fácil.
Madre de dios... Le acabo de ganar a Patanegra.. Y me dan 4 puntos de mierda...... El tío es mejor que yo de lejos, pero le he puesto el mcd incrustado en la defensa y a defender como un loco las paredes y me he puesto 4-1, al final se me ha ido arriba con una táctica con una EE de mierda.. Pues menha vuelto subnormales a mis jugadores y casi me empata en el 94.... Después que ThePalma y DannyAnakin me dieran pal pelo ya era hora que ganara a un pro [beer]
mithrandir17 escribió:Madre de dios... Le acabo de ganar a Patanegra.. Y me dan 4 puntos de mierda...... El tío es mejor que yo de lejos, pero le he puesto el mcd incrustado en la defensa y a defender como un loco las paredes y me he puesto 4-1, al final se me ha ido arriba con una táctica con una EE de mierda.. Pues menha vuelto subnormales a mis jugadores y casi me empata en el 94.... Después que ThePalma y DannyAnakin me dieran pal pelo ya era hora que ganara a un pro [beer]


No habrás grabado el vídeo? Estos partidos son interesantes
Anoche imposible encontrar rival en nivel 1 y hoy y ahora lo mismo... Konami se ha cargado su mejor juego.
rafacastellano11 escribió:Yo tuve suerte con el Napoli: 2 tiradas y Manolas y Koulibaly.
A Manolas el normal lo tengo cerca del nivel máximo, tengo otro repetido y si me sale otro lo cambio por Ney o Sergio.Ramos.


Juraría que no cuentan como "repetidos" los normales y los club selection
Javiaca escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo tuve suerte con el Napoli: 2 tiradas y Manolas y Koulibaly.
A Manolas el normal lo tengo cerca del nivel máximo, tengo otro repetido y si me sale otro lo cambio por Ney o Sergio.Ramos.


Juraría que no cuentan como "repetidos" los normales y los club selection


No cuentan, solo mismo nivel rareza, potw x3 o color bola x3

@Kurtps2 no se como se graban jajjaaj, de todas maneras creo que he tenido suerte, si es cierto que contra esta gente juego peor, porque te hacen jugar peor claro, pero también porque me pongo nervioso.. XD
Ayer jugué un par de partidos en el matchday contra un rival de Irak y otro de Polonia, con los cambios que ha introducido Konami en el Matchday, ¿esto es lo habitual?. A mi antes me emparejaba con gente del territorio español, no se, quizás tuve mala suerte. De ser lo normal, casi voy a dar las gracias a Konami por no poder jugar el matchday de manera diaria, ya que los partidos iban con un lag importante. :-|

SaluDOS.
Javiaca escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo tuve suerte con el Napoli: 2 tiradas y Manolas y Koulibaly.
A Manolas el normal lo tengo cerca del nivel máximo, tengo otro repetido y si me sale otro lo cambio por Ney o Sergio.Ramos.


Juraría que no cuentan como "repetidos" los normales y los club selection


No, tengo 2 normales repetidos y si me sale otro normal los cambio, aunque uno esté casi al nivel maximo, no es raro que se mande algun fallo grave en algunos partidos.
mithrandir17 escribió:
Javiaca escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo tuve suerte con el Napoli: 2 tiradas y Manolas y Koulibaly.
A Manolas el normal lo tengo cerca del nivel máximo, tengo otro repetido y si me sale otro lo cambio por Ney o Sergio.Ramos.


Juraría que no cuentan como "repetidos" los normales y los club selection


No cuentan, solo mismo nivel rareza, potw x3 o color bola x3

@Kurtps2 no se como se graban jajjaaj, de todas maneras creo que he tenido suerte, si es cierto que contra esta gente juego peor, porque te hacen jugar peor claro, pero también porque me pongo nervioso.. XD


En las opciones de la play puedes configurar el tiempo de grabación (ya no me acuerdo de si hay que activarlo también para que grabe), pero graba continuamente y cuando le das al botón share te guarda los X últimos minutos (siendo X el número de minutos que has configurado) y te dice a dónde subirlo, pero llegado a ese punto, cancelas y así puedes recortar el video antes de subirlo y ya lo subes posteriormente (queda en la galería).
owen87 escribió:manolas, mertens y el portero, si vais a tirar por barrios es mejor que no lo hagais porque podeis sacarlo el normal que es casi igual haciendo el match day que de daran el ojeador del equipo con 4 estrellas con mcd de 4 y recuperacion de balon de 4 os lo sacais estan suelen tocar fácil.

Son ojeadores de liga rusa los que van a dar, ya que no solo es el math Day con los dos equipos rusos, sino con todos los de la liga
En el de Nápoles y Roma si darán de los equipos
Hoy es el bug de los entrenadores no? A partir de las 4 o las 5 de la tarde.
Alguien sabe cuando sale el pes 2020 Lite para pc? [beer]
mithrandir17 escribió:Madre de dios... Le acabo de ganar a Patanegra.. Y me dan 4 puntos de mierda...... El tío es mejor que yo de lejos, pero le he puesto el mcd incrustado en la defensa y a defender como un loco las paredes y me he puesto 4-1, al final se me ha ido arriba con una táctica con una EE de mierda.. Pues menha vuelto subnormales a mis jugadores y casi me empata en el 94.... Después que ThePalma y DannyAnakin me dieran pal pelo ya era hora que ganara a un pro [beer]

El tal Danny me gano el otro día 1-0 yo con jugadores de plata y el con con todo el banquillo lleno de blancas y jugadores chetos en el 11 ...no es para tanto los que tienen muchos puntos
a Zielinski lo regalan

[facepalm] Zielinski x2 y Meret.. por acá.

Edit. ojo que meret sube a 99 en todo lo de arquero [amor]
1 tirada al Nápoles necesitaba un defensa como el comer y me a tocado koulibaly ya era hora de tener un pelin de suerte
Yo tengo tanta mala suerte que me tocaron 3 Manolas, ahora no se que hacer... Si quedarme uno y chetear lo con sigo mismo o cambiarlo por Messi. Ya tengo a CR7 cheto, Ney cheto y Mane cheto.

Que harían ustedes.?
En defensa tengo a VanDyk y Ramos chetos para tirar de titulares
adrianblanco83 escribió:Yo tengo tanta mala suerte que me tocaron 3 Manolas, ahora no se que hacer... Si quedarme uno y chetear lo con sigo mismo o cambiarlo por Messi. Ya tengo a CR7 cheto, Ney cheto y Mane cheto.

Que harían ustedes.?
En defensa tengo a VanDyk y Ramos chetos para tirar de titulares



Messi saldrá destacado en algún equipo de la semana y volverá a salir en unos meses con el madrid barsa de vuelta o incluso el de ida. Yo me quedaría con dos manolas, para no gastar resistencia. No tienes defensas rápidos como me pasaba a mí hasta que me tocó Koulibaly.
dificil decisión porque messi volvera a salir destacado y club selection gastale los contratos a los 3 y ve pensandolo je
Messi lo conseguí ayer... Bufff es mucho Messi... Yo los cambiaba, pero claro si tienes mas problemas en defensa.... Casi cambiaba a esos 3 Manolas por Koulibaly, yo tengo a Socratis y mi próximo objetivo en las subastas es Koulibaly
el match ahora q es de 4 a 7?
Buby escribió:el match ahora q es de 4 a 7?


Si
Hola chicos, nadie sabe nada de si saldrá y cuando la versión LITE?
Los años anteriores la han puesto de sorpresa o la anuncian con antelación?
Ayer, justamente después de varias rachas de x5, conseguir un 70% de victorias y subir el equipo top a 4000 de calidad: Racha de 6 o 7 partidos sin ganar. NO GANO UN PARTIDO.

La de movidas que me hacen mis jugadores es de coña [hallow] [hallow] [hallow] . Si voy ganando me empatan en el 90 de forma rocambolesca .

Viendo algunos comentarios por aquí veo que no soy el único. A mi el virus de rachas de victorias y derrotas no me pasaba desde PES 2019. ¿Es normal lo de las rachas este año? es la primera vez que me pasa después de unos 120 partidos.

P.D. Para que no sean todo lloros. Os recomiendo a Rabiot y Guendozie en cualquier equipo de nivel 3 o 4. Es increíble el campo que abarcan. Hamsik este año es oro y también va bien, aunque no lo he probado lo suficiente para recomendarlo.
maxiwollf escribió:a Zielinski lo regalan

[facepalm] Zielinski x2 y Meret.. por acá.

Edit. ojo que meret sube a 99 en todo lo de arquero [amor]


Lo tengo al maximo y puedo confirmar que no sube todo a 99, se queda en 95 de atrapar el balon y 98 en respuesta

Un saludo
el lite salio en el 2018 en noviembre y en el 2019 salio en diciembre pero que en black friday bajaran el precio del juego seguramente el año pasado lo pusieron a 40 euros en la store.
jacotero escribió:soy al único que en matchday tiene lag en casi todos los partidos?? supongo que habrá sido al unificar por nivel que es más probable que te toque con gente de sitios más lejanos. yo antes habré tenido lag en 5 partidos como mucho y en estos días solo he tenido dos partidos sin lag o barritas. no es cosa de mi conexión porque he hecho pruebas al acabar matchday y va perfecta, como siempre.
otro tema, ayer me ha pasado una cosa que me dejó muy rayado. si os indignáis con defensas que se paran o no responden... cuando veais el balón que traspasa porteros vais a flipar, pero no traspasa una mano o un brazo, ES EL PUTO PECHO jajaja (cuando salga del trabajo subo el vídeo y lo pongo)
de momento no dejaré el juego porque me entretiene pero esto es una coña marinera

os dejo el vídeo en cuestión... https://youtu.be/I8lJmQMGbw8
battrachian escribió:
adrianblanco83 escribió:Yo tengo tanta mala suerte que me tocaron 3 Manolas, ahora no se que hacer... Si quedarme uno y chetear lo con sigo mismo o cambiarlo por Messi. Ya tengo a CR7 cheto, Ney cheto y Mane cheto.

Que harían ustedes.?
En defensa tengo a VanDyk y Ramos chetos para tirar de titulares



Messi saldrá destacado en algún equipo de la semana y volverá a salir en unos meses con el madrid barsa de vuelta o incluso el de ida. Yo me quedaría con dos manolas, para no gastar resistencia. No tienes defensas rápidos como me pasaba a mí hasta que me tocó Koulibaly.


Si lo de Messi destacado seguro, el tema es que ya me quedé sin monedas (las fui dosificando bien según los repre) y salvo por las conexiones de login va a llegar tiempo volver a juntar ( no pienso poner un euro).
Otra cosa que veo del Manolas cheteado, en cuanto a la velocidad es que solo tiene un punto más que la versión normal, entonces si tuviera que ir a subastas me saldría mas barato Manolas, que quedarme lo e ir por Messi (en una comparación), aunque ahora me agarro el gusanillo de cómo va Mbappe a todo esto... Jaja
adrianblanco83 escribió:Yo tengo tanta mala suerte que me tocaron 3 Manolas, ahora no se que hacer... Si quedarme uno y chetear lo con sigo mismo o cambiarlo por Messi. Ya tengo a CR7 cheto, Ney cheto y Mane cheto.

Que harían ustedes.?
En defensa tengo a VanDyk y Ramos chetos para tirar de titulares

Tienes a pogba? Robertson lateral izquierdo? Ericksen?
owen87 escribió:el lite salio en el 2018 en noviembre y en el 2019 salio en diciembre pero que en black friday bajaran el precio del juego seguramente el año pasado lo pusieron a 40 euros en la store.


A principios de Octubre, ya estuvo a 40€ en la Store este PES, así que no creo que tarde mucho en aparecer la versión LITE.

SaluDOS.
jacotero escribió:
jacotero escribió:soy al único que en matchday tiene lag en casi todos los partidos?? supongo que habrá sido al unificar por nivel que es más probable que te toque con gente de sitios más lejanos. yo antes habré tenido lag en 5 partidos como mucho y en estos días solo he tenido dos partidos sin lag o barritas. no es cosa de mi conexión porque he hecho pruebas al acabar matchday y va perfecta, como siempre.
otro tema, ayer me ha pasado una cosa que me dejó muy rayado. si os indignáis con defensas que se paran o no responden... cuando veais el balón que traspasa porteros vais a flipar, pero no traspasa una mano o un brazo, ES EL PUTO PECHO jajaja (cuando salga del trabajo subo el vídeo y lo pongo)
de momento no dejaré el juego porque me entretiene pero esto es una coña marinera

os dejo el vídeo en cuestión... https://youtu.be/I8lJmQMGbw8



ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO.

Yo tengo unos cuantos vídeos de goles en los que con mis defensas he adivinado todos los pases y los he puesto en la trayectoria del pase y el balón TRASPASA a mi jugador, a todos los jugadores que pongo en mitad de los pases los atraviesa el balón, incluso en el tiro a puerta que hace el rival me pongo delante del balón y también me traspasa, tengo varias jugadas así, son momentos que Konami decide que el rival va a hacer gol si o si y tus defensas se vuelven absolutamenta transparentes, no puedes coger el balón por nada del mundo.

A mí de todos los momentos Jugables malos que tiene este PES, este momento Konami en defensa es el que más me saca de quicio de todos, incluidos balones sueltos que tu jugador no obedece al stick y hace que llegue antes el delantero aún teniendo mucha ventaja en principio... Estas cosas son las que hacen plantearme el seguir jugando o no, porque no le veo sentido a no poder defender nada cuando Konami quiere.
mithrandir17 escribió:
ProAdictos escribió:
mithrandir17 escribió:Yo solo voy a tirar al Napoles por Koulibaly, a ver que pasa, si porfin tengo suerte en alguna tirada!


Ya nos diras a ver jaja.. aunque konami muy aleatoria no es


Pero ya me lo deben ostia.. Que he tenido que ir sacando a todos por subastas... XD, ahora me va a soltar 3 bichos negros..., en una hora salgo de currar y le doy [looco]

Edito: como no.. Zielinski x2 y Meret.. Hijos de la gran puta....


jajaj joder como nos putea a todos tio la madre de dios
Obelodálix escribió:
owen87 escribió:el lite salio en el 2018 en noviembre y en el 2019 salio en diciembre pero que en black friday bajaran el precio del juego seguramente el año pasado lo pusieron a 40 euros en la store.


A principios de Octubre, ya estuvo a 40€ en la Store este PES, así que no creo que tarde mucho en aparecer la versión LITE.

SaluDOS.

Gracias por la respuestas, pero saben si lo suelen anunciar? o lo mandan por sorpresa en uno de estos
mantenimientos?
Y otro tema, estoy usando la demo para practicar.
Cambia tanto de la demo al juego?
Y alguien me podria poner los entrenadores del comienzo? para poner esas formaciones en la demo e ir practicando
O decirme donde puedo mirarlos ?
javiHSM escribió:
maxiwollf escribió:a Zielinski lo regalan

[facepalm] Zielinski x2 y Meret.. por acá.

Edit. ojo que meret sube a 99 en todo lo de arquero [amor]


Lo tengo al maximo y puedo confirmar que no sube todo a 99, se queda en 95 de atrapar el balon y 98 en respuesta

Un saludo

En serio??
Me fije en esa pagina de pesdb.
Será que mire otro meret ?? este es el chetado

Edit. }:/ vi mal se queda en el camino, tenes razon
cesarzr6 escribió:
Obelodálix escribió:
owen87 escribió:el lite salio en el 2018 en noviembre y en el 2019 salio en diciembre pero que en black friday bajaran el precio del juego seguramente el año pasado lo pusieron a 40 euros en la store.


A principios de Octubre, ya estuvo a 40€ en la Store este PES, así que no creo que tarde mucho en aparecer la versión LITE.

SaluDOS.

Gracias por la respuestas, pero saben si lo suelen anunciar? o lo mandan por sorpresa en uno de estos
mantenimientos?
Y otro tema, estoy usando la demo para practicar.
Cambia tanto de la demo al juego?
Y alguien me podria poner los entrenadores del comienzo? para poner esas formaciones en la demo e ir practicando


Generalmente se filtra la fecha de salida, ellos dicen que sueltan la lite una vez cumplida la meta de ventas.
Os hago una pregunta a los que jugais en ps4. A vosotros cuando os metéis en el menú del jugador en el menú de miembros de myclub y cambias con el joystick derecho hacia izquierda y derecha para ver sus habilidades y estilo de juego Com, etc... se os vuelve loco a veces y empieza a moverse solo cambiando de derecha a izquierda los diferentes menús. Lo digo por saber si es un bug del juego porqué hoy en un partido del matchday ha habido un momento que mi jugador ha empezado a moverse solo hacia la izquierda como si yo estuviese tocando el joystick derecho y me he quedado alucinado. He probado a jugar un partido de farmeo y ha habido un momento puntual que me lo ha vuelto a hacer. Me parece que se me ha jodido el joystick derecho, pero lo pregunto por si os ha pasado y me ahorro 50 euros de un mando nuevo.
rafacastellano11 escribió:
cesarzr6 escribió:
Obelodálix escribió:
A principios de Octubre, ya estuvo a 40€ en la Store este PES, así que no creo que tarde mucho en aparecer la versión LITE.

SaluDOS.

Gracias por la respuestas, pero saben si lo suelen anunciar? o lo mandan por sorpresa en uno de estos
mantenimientos?
Y otro tema, estoy usando la demo para practicar.
Cambia tanto de la demo al juego?
Y alguien me podria poner los entrenadores del comienzo? para poner esas formaciones en la demo e ir practicando


Generalmente se filtra la fecha de salida, ellos dicen que sueltan la lite una vez cumplida la meta de ventas.

Gracias por la respuesta, a seguir practicando con la demo
Lo de los entrenadores gratis del comienzo alguien podria ponerlos como forman y la táctica que tienen? para imitarlos en la demo
lsl2018 escribió:Os hago una pregunta a los que jugais en ps4. A vosotros cuando os metéis en el menú del jugador en el menú de miembros de myclub y cambias con el joystick derecho hacia izquierda y derecha para ver sus habilidades y estilo de juego Com, etc... se os vuelve loco a veces y empieza a moverse solo cambiando de derecha a izquierda los diferentes menús. Lo digo por saber si es un bug del juego porqué hoy en un partido del matchday ha habido un momento que mi jugador ha empezado a moverse solo hacia la izquierda como si yo estuviese tocando el joystick derecho y me he quedado alucinado. He probado a jugar un partido de farmeo y ha habido un momento puntual que me lo ha vuelto a hacer. Me parece que se me ha jodido el joystick derecho, pero lo pregunto por si os ha pasado y me ahorro 50 euros de un mando nuevo.


Huele a suciedad de los analógicos, me paso el año pasado, lo que yo juego en ps4 y no sabría decirte si van los tiros por ahí pero vaya me pasaba lo mismo que a ti, fue abrirlo desmontar los 2 stocks, limpiarlo y montarlo de nuevo y vuelta a la normalidad... Mirate si acaso algún tutorial ya que en la xbox no se si es igual de sencillo que ps4.
@Jordi08110 Es el mando de ps4, ya abrí uno diferente para limpiarlo porqué me empezó a fallar el cuadrado (también en PES) y la verdad es que no sirvió para nada, solo para perder los muelles de los gatillos XD Este mando tiene apenas un año y medio, no se si tiempo suficiente para que se acumule mierda, pero bueno, por lo que comentas no es fallo del juego y sí del mando. Como tampoco es una cosa muy exagerada, dejaré ese mando como casual para alguna emergencia y me compraré otro. No me la juego a abrirlo y dejarlo peor de lo que está. Gracias de todas formas.
Aquí os dejo un Excel que he sacado de un foro para calcular la experiencia y costes de contratos de los jug, este año es un poco absurdo ya que el mismo juego te dice a que nivel va a llegar cuando le metes los entrenadores, pero la verdad que viene bien para hacerte una idea de cuantos puntos de exo necesitas para llegar a X nivel.

Solo tienes que meterle la edad y valoración que tiene el jug y al nivel que deseas llegar

Espero que os sirva.

https://www.filedropper.com/myclub-cont ... -calc-2020

PD: @lsl2018 no se como leí que entendí que era de xbox, sino te atreves es una lástima, inténtalo con algún tutorial y paciencia, igualmente los stocks son más sencillos que los botones, a la hora de trabajar con las manazas que solemos tener xD. Suerte si te decides.
5531 respuestas