MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Estoy probando el juego ahora mismo y, que quereis que os diga, yo de momento lo unico que veo es efecto placebo. Si sacan el parche sin decir nada, la gente no se hubiera dado ni cuenta. Pero como lo han dicho, nuestra mente echa a volar. La semana que viene, todo más reposado, empezaran a verse la taras. Quizas con el paso de los partidos, mi percección cambie, pero lo veo complicado.

SaluDOS.
Ya he jugado varios partidos más y tengo buenas sensaciones. Ahora hay q jugar mucho más al toque y abrir huecos. Defender es más complicado y veo q siguen algunos atropellos pero no tantos como antes. No pinta mal. El tempo se nota más lento, en beneficio del fútbol, claro! Ya no será tanto pong pong
A mi la verdad que el Pes de este año.

Lo compré por lo bien q había salido la demo y la gente diciendo q sería hasta un gustazo jugar el modo Soy Leyenda (xd).

El juego hace un mes y medio que salió. Salvo las 3-4 veces q he jugado matchday, el resto han sido la misma mierda de torneos desde el primer día. Suma 4 puntos y juega contra la COM en juvenil..pues vale.

Me meto a Ranking, gano 5 partidos seguidos hasta que a la maquina le apetece y ya de repente, vuelvo a bajar, sin remedio 100 puntos en la clasificación. Gano sin mayor esfuerzo a gente con más puntos q yo pero despues soy incapaz de ganar a gente con 350 o 500 puntos.

Tengo, desde hace semanas a Salah, Mbappe, Mané, Neymar, Coutinho, Aubameyang, Pablo Sarabia, Benzema, Lacazette, Griezzman, Luis Suarez, Modric, Ribery, Marcelo, Suso, De Jong, Pogba, Chiellini, Ramos, Van Dijk, Kimmich, Junior Firpo, De Gea .

Todo eso más otras 20 negras que no van a entrar en mi equipo. Los cedidos Messi e Iniesta aun los tengo en el equipo con 5 contratos cada uno.

Cual cojones es el puto sentido q este jugando partidos contra equipos todos clonados, sin personalidad, en el que ni si quiera es valorable llevar jugando 25 años al pes (ISS).

Los partidos son una puta risa, y están muy lejos de emular el futbol y las tacticas reales.Todos los ataques son iguales, y hay muy pocas variaciones. El centro del campo apenas sirve para mandar balones arriba ya q la tendencia es la de correcalles y ataque constante.

Yo creo que todos sabemos de lo q hablamos. Tiene suerte el Pes de que la jugabilidad del Fifa sea penosa, pq como fuesen lo mismo, se iba a comprar el Pes su putísima madre.
Riverolo escribió:A mi la verdad que el Pes de este año.

Lo compré por lo bien q había salido la demo y la gente diciendo q sería hasta un gustazo jugar el modo Soy Leyenda (xd).

El juego hace un mes y medio que salió. Salvo las 3-4 veces q he jugado matchday, el resto han sido la misma mierda de torneos desde el primer día. Suma 4 puntos y juega contra la COM en juvenil..pues vale.

Me meto a Ranking, gano 5 partidos seguidos hasta que a la maquina le apetece y ya de repente, vuelvo a bajar, sin remedio 100 puntos en la clasificación. Gano sin mayor esfuerzo a gente con más puntos q yo pero despues soy incapaz de ganar a gente con 350 o 500 puntos.

Tengo, desde hace semanas a Salah, Mbappe, Mané, Neymar, Coutinho, Aubameyang, Pablo Sarabia, Benzema, Lacazette, Griezzman, Luis Suarez, Modric, Ribery, Marcelo, Suso, De Jong, Pogba, Chiellini, Ramos, Van Dijk, Kimmich, Junior Firpo, De Gea .

Todo eso más otras 20 negras que no van a entrar en mi equipo. Los cedidos Messi e Iniesta aun los tengo en el equipo con 5 contratos cada uno.

Cual cojones es el puto sentido q este jugando partidos contra equipos todos clonados, sin personalidad, en el que ni si quiera es valorable llevar jugando 25 años al pes (ISS).

Los partidos son una puta risa, y están muy lejos de emular el futbol y las tacticas reales.Todos los ataques son iguales, y hay muy pocas variaciones. El centro del campo apenas sirve para mandar balones arriba ya q la tendencia es la de correcalles y ataque constante.

Yo creo que todos sabemos de lo q hablamos. Tiene suerte el Pes de que la jugabilidad del Fifa sea penosa, pq como fuesen lo mismo, se iba a comprar el Pes su putísima madre.

100% de acuerdo. La jugabilidad y el modo cooperativo es lo que salva a este despropósito
a lo mejor es efecto placebo pero anoche 4 victorias eso si cuando iba a jugar el 5 partido parece que iban los jugadores en barro perdi el quinto tambien me salio uno de 870 puntos yo ando por 750 era mejor que yo
Hay algún sitio donde pueda mirar que jugadores han cambiado de valoración? Como Kubo de blanca a bronce, M. Kean ha subido un par de puntos de media, etc
Si no existiera este juego no tendría ninguna consola. Viva el PES y todos sus supuestos fallos
Mae míaaa que cagadas se pega Konami!! Ahora han clasificado por unos niveles que se han inventado ellos en el torneo chetados y solo te puede emparejar con gente de tu mismo nivel, a mi me han clavado en Experto.

Pues si ya era difícil que me encuentre rival en nivel 1 de partidos ranking ahora también es difícil encontrar en torneo chetados...

En fin, que parece que en Konami se han propuesto que abandonemos todos este año.
leewix escribió:Mae míaaa que cagadas se pega Konami!! Ahora han clasificado por unos niveles que se han inventado ellos en el torneo chetados y solo te puede emparejar con gente de tu mismo nivel, a mi me han clavado en Experto.

Pues si ya era difícil que me encuentre rival en nivel 1 de partidos ranking ahora también es difícil encontrar en torneo chetados...

En fin, que parece que en Konami se han propuesto que abandonemos todos este año.


Ayer no estaba eso en la liguilla de los 4 puntos, lo han puesto hoy?

Pues lo va a jugar su puta madre. Ayer me tocó un tío de 1100 puntos y qué ascazo de partido. Si hacen niveles, que metan a esta gente aparte porque es infumable jugar contra ellos.

Estaba intentando hacer un equipo potente y a medida con jugadores fichados mediante ojeadores (subastas) y ya se le quitan las ganas a uno. La única opción sería hacerse un equipo de 4*, pero cada partido o cada dos partidos se te va al carajo y tienes que rehacerlo...
Pues yo lo veo bien lo de los niveles, y eso que va a mi contra, que ando por 930 puntos, solo falta que el juego deje de hacer cosas 'raras' en los partidos, pero es mejor así, a mi me toca jugar con gente mejor, y es como mejoras, los partidos que gano fácil me aburren, al final es mejor eso que no amargar la vida a alguien con poca habilidad o que juega menos, de que sirve ganar 8-0 a alguien?
Yo con el hándicap que hay no gano 8-0 a nadie ni de coña. Ni 5-0. Y 3-0 pocos. De todos modos, si yo con unos 860 puntos no puedo jugar contra uno de 560 porque le saco muchos puntos y se supone que le voy a machacar, ¿sí puedo jugar contra uno de 1100 que se supone que me va a machacar? Ah, ya, que si pone más escalones ya no encuentras partida ni en un mes.

Ayer después del tío de 1100 me tocó uno bastante flojo que me metió dos goles con sendos pases elevados (L1 mediante) a la cabecita de Kane. Al final gané 4-2, pero se me puso 2-1 y 3-2 y ya te entra el acojone, porque te viene con Kane, Mbappé y otro por el estilo que no recuerdo y te la puede liar en cualquier momento (y eso que me valía con el empate para llegar a los 4 puntos).

A mí los partidos fáciles no me molestan en absoluto, no puedo estar con el cuchillo entre los dientes cada partido porque acaba conmigo. Otra cosa es que fuera lo habitual, sería muy aburrido, pero tal y como está planteado el juego, fáciles poquitos.
Kurtps2 escribió:
leewix escribió:Mae míaaa que cagadas se pega Konami!! Ahora han clasificado por unos niveles que se han inventado ellos en el torneo chetados y solo te puede emparejar con gente de tu mismo nivel, a mi me han clavado en Experto.

Pues si ya era difícil que me encuentre rival en nivel 1 de partidos ranking ahora también es difícil encontrar en torneo chetados...

En fin, que parece que en Konami se han propuesto que abandonemos todos este año.


Ayer no estaba eso en la liguilla de los 4 puntos, lo han puesto hoy?

Pues lo va a jugar su puta madre. Ayer me tocó un tío de 1100 puntos y qué ascazo de partido. Si hacen niveles, que metan a esta gente aparte porque es infumable jugar contra ellos.

Estaba intentando hacer un equipo potente y a medida con jugadores fichados mediante ojeadores (subastas) y ya se le quitan las ganas a uno. La única opción sería hacerse un equipo de 4*, pero cada partido o cada dos partidos se te va al carajo y tienes que rehacerlo...



He intentando la primera victoria del día en ese torneo chetados como siempre para luego pasar a nivel 1 y no ha habido manera... Me ha emparejado con gente de +900 y +1000 puntos, he jugado 5 partidos, 3 empates y 2 derrotas, imposible.... Yo ando por los 800 puntos.

Paso a nivel 1 de partidos de ranking y me toca un rival de 750 puntos, le he ganado 7-1....

En fin, que me parece que el torneo chetados ni lo voy a tocar ya. QUE ASCO KONAMI!!!
Cago en la hostia, le he dado por equivocacion todas las mejoras de organizacion al tecnico que no uso, caguen to-
¿Sabeis como se consiguen?
8, 8 tecnicos creo que eran [flipa]
Virtuosity escribió:Cago en la hostia, le he dado por equivocacion todas las mejoras de organizacion al tecnico que no uso, caguen to-
¿Sabeis como se consiguen?
8, 8 tecnicos creo que eran [flipa]


Los dan al tirar en las cajas de representantes de 25000 GP
Pues vaya, justo a lo que no tiro nunca
Virtuosity escribió:Pues vaya, justo a lo que no tiro nunca


También te los dan en las cajas de pago, potw o club selection. ;)

Y para el próximo PES, seguro, seguro que lo podrás comprar con monedas de MyClub. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Virtuosity escribió:


Y para el próximo PES, seguro, seguro que lo podrás comprar con monedas de MyClub. :-|



No des ideas jaja
Virtuosity escribió:No des ideas jaja


El año que viene seré la mano derecha de Adam Bhatti, tengo unas cuantas ideas que le van a encantar. Ya sabes, si no puedes con el enemigo, únete a él. Por favor, no me guardéis rencor. XD XD XD

SaluDOS.
Otro que se despide del pes (un año mas, y por estas fechas). Aburre lo mismo de siempre, y mas sin alicientes. A venderlo por 35-40 euros y a otra cosa.
Que os vaya bien [bye]
cascarillas escribió:
Obelodálix escribió:Yo estoy pensando seriamente en desinstalar el juego y olvidarme de el para siempre, ni liga master, ni nada. No se si quiero seguir formado parte de la "tragaperras" en la que se esta convirtiendo PES. Ya solo importan los POTW, los Club Selections y dentro de poco, las leyendas; ya que tarde o temprano la gente pasara por el aro y pagara por ellas. A no muy tardar.

Y eso que yo no estoy en contra de los micro pagos, pero hombre, es que en este juego no existe otra cosa que no sea pagar, pagar y volver a pagar. Por Dios, Konami, demuestra un poco de cariño por tu juego y pon contenido que pueda disfrutar todo el mundo.

En fin, cada semana que pasa, el vaso se llena un poquito más. :-|

SaluDOS.

Y la verdad que pagar para que?
Sino tienes alicientes para seguir jugando
Joder quien mira el ultimate de fifa con tropecientos modos de juego.
Si fuese capaz de adaptarme a esa jugabilidad de dibujos animados el pro se hubiese ido a tomar por culo hace tiempo.

totalmente de acuerdo, y pensar que con tan poco podrían poner mas contenido como ser logros de todo tipo, logros diarios, semanales... y lo que les importa es que la gilada pase por caja una y otra vez, hace un rato quise jugar un partido en myclub, 5 minutos esperando rival y tuve que sacar porque no tenía tanto tiempo para jugar, me jugué un partido contra la cpu de los que repiten todas las semanas, que para jugar offline a myclub hay que jugar esa copa 100 veces lo único que hay, pudiendo poner copas de todo tipo con logros variados. pff. un desastre de modo con una buena jugabilidad sin competencia.
a ver si hacen algo nuevo porque ya es muy repetitivo los desafios y ahora cooperativo el finde
Tras 11 victorias seguidas ( muchas inmerecidas) llega la racha mágica .de repente no se jugar y defender es aún mas imposible. De los últimos tres dos derrotas y victorias in extremis contra un 500
Fede Gamer escribió:
cascarillas escribió:
Obelodálix escribió:Yo estoy pensando seriamente en desinstalar el juego y olvidarme de el para siempre, ni liga master, ni nada. No se si quiero seguir formado parte de la "tragaperras" en la que se esta convirtiendo PES. Ya solo importan los POTW, los Club Selections y dentro de poco, las leyendas; ya que tarde o temprano la gente pasara por el aro y pagara por ellas. A no muy tardar.

Y eso que yo no estoy en contra de los micro pagos, pero hombre, es que en este juego no existe otra cosa que no sea pagar, pagar y volver a pagar. Por Dios, Konami, demuestra un poco de cariño por tu juego y pon contenido que pueda disfrutar todo el mundo.

En fin, cada semana que pasa, el vaso se llena un poquito más. :-|

SaluDOS.

Y la verdad que pagar para que?
Sino tienes alicientes para seguir jugando
Joder quien mira el ultimate de fifa con tropecientos modos de juego.
Si fuese capaz de adaptarme a esa jugabilidad de dibujos animados el pro se hubiese ido a tomar por culo hace tiempo.

totalmente de acuerdo, y pensar que con tan poco podrían poner mas contenido como ser logros de todo tipo, logros diarios, semanales... y lo que les importa es que la gilada pase por caja una y otra vez, hace un rato quise jugar un partido en myclub, 5 minutos esperando rival y tuve que sacar porque no tenía tanto tiempo para jugar, me jugué un partido contra la cpu de los que repiten todas las semanas, que para jugar offline a myclub hay que jugar esa copa 100 veces lo único que hay, pudiendo poner copas de todo tipo con logros variados. pff. un desastre de modo con una buena jugabilidad sin competencia.


Puedes jugar en myclub vs com, va aumentando la dificultad, yo ahora estoy en leyenda más dificil, tampoco es una gran solución pero mejor que la copa esa.
Completamente de acuerdo con lo de logros diarios o semanales, les costaría bien poco, en cuanto a pasar por caja..... supongo que quien no haya tenido suerte en las tiradas pasará, pero yo al menos no pienso pasar, es más en los potw de esta semana ni pienso tirar nadie mejora lo que tengo, en dos meses he montado un equipo con mbappe, Cristiano, messi, suarez auba, Van Dijk, kante, modric, de bruyne y más.... es una jodida locura
soy al único que en matchday tiene lag en casi todos los partidos?? supongo que habrá sido al unificar por nivel que es más probable que te toque con gente de sitios más lejanos. yo antes habré tenido lag en 5 partidos como mucho y en estos días solo he tenido dos partidos sin lag o barritas. no es cosa de mi conexión porque he hecho pruebas al acabar matchday y va perfecta, como siempre.
otro tema, ayer me ha pasado una cosa que me dejó muy rayado. si os indignáis con defensas que se paran o no responden... cuando veais el balón que traspasa porteros vais a flipar, pero no traspasa una mano o un brazo, ES EL PUTO PECHO jajaja (cuando salga del trabajo subo el vídeo y lo pongo)
de momento no dejaré el juego porque me entretiene pero esto es una coña marinera
Buenos días familia,
Os voy a contar cómo tengo este año enfocado el juego por si os sirve de ayuda.
Tengo 4 plantillas. 1 de 18 Jugadores Top (con un único portero q lo juega todo... Cheto Donnarumma), 1 plantilla que hice con 18 jugadorazos jóvenes de 74 (bolas bronces) para jugar vs com, y 2 plantillas de 11 jugadorazos jóvenes de 69 media (bolas blancas) con banquillos bolas negras para farmear en vs SIM alternándolas.
Con esto consigo que poco a poco tanto las bronces como las blancas vayan subiendo. Y ambas con EE de 99.
Ya las bolas blancas tienen unos 76 ptos de media y empatan y ganan bastantes partidos. Y renuevo a los 11 por unos 6700 GPS sólo. Además ahorro mucho tiempo en tener q cambiar a los 11 jugadores cada vez que terminan contrato.
Todos los jugadores que voy sacando x representantes gratuitos, los hago entrenador... Y ya tengo 4 tops al máximo nivel.
Espero haber servido de ayuda para alguno de vosotros.

Un saludo, familia [beer] [beer] [beer]
Os dejo el video del entrenamiento de un jugador que recomiendo para niveles 3, 4 y 5 llevado al máximo no desentona. Un saludo

https://youtu.be/VrJSBy1ihC4
jose_totti escribió:Os dejo el video del entrenamiento de un jugador que recomiendo para niveles 3, 4 y 5 llevado al máximo no desentona. Un saludo

https://youtu.be/VrJSBy1ihC4


Con un solo entrenador te ha servido? Ha sido un poco de suerte, no? A pesar de ser el mismo jugador, te ha salido el multiplicador muy alto.

Yo hace semanas le metí Chadli a Chadli y no me subió mucho.
Kurtps2 escribió:
jose_totti escribió:Os dejo el video del entrenamiento de un jugador que recomiendo para niveles 3, 4 y 5 llevado al máximo no desentona. Un saludo

https://youtu.be/VrJSBy1ihC4


Con un solo entrenador te ha servido? Ha sido un poco de suerte, no? A pesar de ser el mismo jugador, te ha salido el multiplicador muy alto.

Yo hace semanas le metí Chadli a Chadli y no me subió mucho.

Si, si que te un x1 o un x20 es suerte, aunque esta semana está en b que por ejemplo en pes18 Influia a la hora de entrenar. Para compensar esta semana también he entrenado a rodrygo con 5 rodrygos y lo tengo a nv25 solo.
jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:
jose_totti escribió:Os dejo el video del entrenamiento de un jugador que recomiendo para niveles 3, 4 y 5 llevado al máximo no desentona. Un saludo

https://youtu.be/VrJSBy1ihC4


Con un solo entrenador te ha servido? Ha sido un poco de suerte, no? A pesar de ser el mismo jugador, te ha salido el multiplicador muy alto.

Yo hace semanas le metí Chadli a Chadli y no me subió mucho.

Si, si que te un x1 o un x20 es suerte, aunque esta semana está en b que por ejemplo en pes18 Influia a la hora de entrenar. Para compensar esta semana también he entrenado a rodrygo con 5 rodrygos y lo tengo a nv25 solo.


Va como quiere lo de entrenar al mismo, me ha pesado lo mismo o que a ti con Rodrigo, con vinicius, lo que yo lo hice de 1 en 1 y en el 5 intento es cuando me pego la subida, ya se quedo bastante majo al nivel 45.

Imagen
Jordi08110 escribió:
jose_totti escribió:
Kurtps2 escribió:
Con un solo entrenador te ha servido? Ha sido un poco de suerte, no? A pesar de ser el mismo jugador, te ha salido el multiplicador muy alto.

Yo hace semanas le metí Chadli a Chadli y no me subió mucho.

Si, si que te un x1 o un x20 es suerte, aunque esta semana está en b que por ejemplo en pes18 Influia a la hora de entrenar. Para compensar esta semana también he entrenado a rodrygo con 5 rodrygos y lo tengo a nv25 solo.


Va como quiere lo de entrenar al mismo, me ha pesado lo mismo o que a ti con Rodrigo, con vinicius, lo que yo lo hice de 1 en 1 y en el 5 intento es cuando me pego la subida, ya se quedo bastante majo al nivel 45.

Imagen

Ostras con Vini como corre. Yo tengo a Adama Traoré cheto y lo entrené al nivel 23, y me subió al tope al velocidad y aceleración, es decir, 99.
@jose_totti Yo el otro día le metí a Brozovic 5 Brozovics del tirón y pilló 200 y pico mil puntos, llegó al nivel máximo (30).

Lo de la letra, ya no sé si influye o no, pero quería entrenar a Vinicius y esta semana está en D. Voy a tener que esperar, el jueves lo pondrán en C seguramente.

@Jordi08110 Ya no sé seguro si es mejor dárselos del tirón o no, pero me da la impresión de que es más fácil que suba el multiplicador dándole varios que de uno en uno. También mucho es suerte.

@david238 Corre de cojones, ayer con él en 81-82 y la flecha para arriba me iba por la banda de todos, aunque creo que algo habrán tocado en el juego porque antes era imposible. Lo que tiene Vinicius es que con el regate alto corre más llevando el balón.
Kurtps2 escribió:@jose_totti Yo el otro día le metí a Brozovic 5 Brozovics del tirón y pilló 200 y pico mil puntos, llegó al nivel máximo (30).

Lo de la letra, ya no sé si influye o no, pero quería entrenar a Vinicius y esta semana está en D. Voy a tener que esperar, el jueves lo pondrán en C seguramente.

@Jordi08110 Ya no sé seguro si es mejor dárselos del tirón o no, pero me da la impresión de que es más fácil que suba el multiplicador dándole varios que de uno en uno. También mucho es suerte.

@david238 Corre de cojones, ayer con él en 81-82 y la flecha para arriba me iba por la banda de todos, aunque creo que algo habrán tocado en el juego porque antes era imposible. Lo que tiene Vinicius es que con el regate alto corre más llevando el balón.


Lo de la letra si que es verdad que el año pasado influía más este año no sabría decirte, y yo con los entrenos personalmente prefiero dárselos de 1 en 1 ya que para que te salte mejor multiplicador a la primera con varios, es menos probable que ir probando uno en uno ya que en 5 intentos por decirte algo en 1 te salta seguro, al menos por experiencia este año es lo que me he encontrado.
No os cansais de comentar siempre lo miiiiiismo cada año??

Entiendo que haya mucha gente que critique muchos defectos del juego y que no le gusten muchas cosas (me incluyo), pero este foro se ha convertido en una fabrica de llorones.

Si tenéis algún ptoblema con el juego pues le escribís a konami porque por aquí poco vais a hacer.

Yo sigo en el foro porque (aunq parezca mentira) aún hay gente que intenta enseñar cosas, aconsejan jugadores, entrenadores, tácticas, etc.
Vamos, que ayudan a la comunidad.

Pero vamos... Que tanto lloro ya cansa
En el torneo de cooperativo dan de premio 3 entrenadores posicionales por ganar, y una vez ganado el primer torneo los siguientes te dan uno por torneo ganado.
Cada torneo es a un partido
Correr que creo que quedaba poco pa que se acabe
He comprado a klopp pensando q era el de 3 dc y nada, lo he tenido q vender xq si no no me sale...[mad]
thenotic2 escribió:He comprado a klopp pensando q era el de 3 dc y nada, lo he tenido q vender xq si no no me sale...[mad]

Y esto no es llorar? Aporta algo? Cualquiera ve que ya viene con extremos otra vez. Y por muy deprisa que lo vendas no te va a salir el de 3 delanteros hasta que no lo vuelva a cambiar Konami
thenotic2 escribió:He comprado a klopp pensando q era el de 3 dc y nada, lo he tenido q vender xq si no no me sale...[mad]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
yo mañana cheto a messi con los otros dos que me tocaron 3 en el club selection y esta en A aver si es verdad que en A si multiplica
Este es el año que más gente me he encontrado intentando hacer la chetojugada para explotar los bugs. Es asqueroso.
Hoy he jugado con uno que tenía los 4 o 5 más rápidos del PES arriba, y lo único que hacía era ir al pelotazo largo para provocar superioridad con mi defensa (con la barra de nivel de ataque casi al máximo) y mis jugadores se quedaban clavados atrás sin poder salir de forma clara, ni una sola vez, por lo que las oportunidades de gol del rival se multiplican por 3. Al final 1-3 para él. Le escribí un mensaje y el tío orgulloso, diciendo que así llegara a los 1000 puntos (él tenía 745), mientras yo no paso de los 590 en este myClub (cuando en los anteriores llego a 900 fácil) en 100 partidos que llevo.

Después están los que juegan con CR7, Aubameyang, Poulsen (este año menos efectivo), etc. Son jugadores que por lo que sea suelen ser casi imparables.
jose_totti escribió:
thenotic2 escribió:He comprado a klopp pensando q era el de 3 dc y nada, lo he tenido q vender xq si no no me sale...[mad]

Y esto no es llorar? Aporta algo? Cualquiera ve que ya viene con extremos otra vez. Y por muy deprisa que lo vendas no te va a salir el de 3 delanteros hasta que no lo vuelva a cambiar Konami


Esto es una cagada que he hecho... De llorar nada.
Me he gastado gps a lo tonto x gili... Pero no me verás poniendo q es un correcalles, que si hay muchos choques, que si efecto konami que si muclub es una mierda. Etc.(aunq muchas de esas cosas las piense)

Si no te gusta myclub pues no lo juegues, y si tienes alguna idea o critica o lo que sea, pues escribe a konami xq en este foro poco vas a solucionar.

Si decir que la he cagado x confundirme de klopp es llorar después de lo que se ha dicho x aquí... manda webs
Crafty Socks es el nombre del usuario en Xbox one que me ha tirado el partido cuando le ganaba 3-0. Y por primera vez en años me lo han dado por perdido diciendo que no se detectaron problemas en la conexión del otro usuario. Estoy flipando. Vamos, que ya han encontrado una forma de tirar partidos así que juego arruinado. Encima por su culpa me han quitado 15 puntos , he bajado de 1000 y quizás me toca renovar al entrenador, además de gastarme un partido de contrato de todo el equipo y tener que renovar a 4 jugadores. Me ha salido carísimo, más que nunca. Es el primero que me toca pero mal asunto si hay una forma de tirar partidos y que encima se lo den por perdido al rival

Que conste que estoy seguro 100% de que es lagger porque el anterior partido me ganó siendo injugable, y en este segundo ha dejado la repetición de mi tercer gol y al sacar de centro ha empezado a ir lentísimo hasta que se ha salido. Por cosas como estas voy a vender el pes en cuanto saquen la versión free. Ya sabéis, si os topáis con este desgraciado bloqueadlo. Que encima es malo a rabiar.

Saludos

PD: ADJUNTO INSTRUCCIONES PARA REPOTAR A LOS LAGGERS Y QUITTERS, ME CONSTA QUE SÍ ACTÚAN CONTRA ELLOS PERO TIENE QUE SER JUSTIFICADA. NO ENVIÉIS REPORTES POR CABREOS.

Para enviar una informe, por favor manda un email para cada interrupción que informas a cr_es@konami-europe.net con los siguientes datos:

- Como asunto para cada informe, pon "Interrupción eFootball PES 2020".

- COPIA Y PEGA el siguiente texto en el cuerpo de tu email y rellena TODAS las siguientes informaciones (si falta alguna, su denuncia resultará inválida):

* Plataforma (PC, PS4®, Xbox One®) -
* Fecha del incidente -
* Tu Nombre de jugador (Nombre en PES, No tu SteamID/Cuenta o email) -
* El Nombre de Jugador de tu oponente -

También por favor incluye una descripción del incidente/interrupción en una sola línea. Por favor no incluya ningún archivo adjunto (enlaces a videos tampoco serán tenidos en cuenta).
david238 escribió:Este es el año que más gente me he encontrado intentando hacer la chetojugada para explotar los bugs. Es asqueroso.
Hoy he jugado con uno que tenía los 4 o 5 más rápidos del PES arriba, y lo único que hacía era ir al pelotazo largo para provocar superioridad con mi defensa (con la barra de nivel de ataque casi al máximo) y mis jugadores se quedaban clavados atrás sin poder salir de forma clara, ni una sola vez, por lo que las oportunidades de gol del rival se multiplican por 3. Al final 1-3 para él. Le escribí un mensaje y el tío orgulloso, diciendo que así llegara a los 1000 puntos (él tenía 745), mientras yo no paso de los 590 en este myClub (cuando en los anteriores llego a 900 fácil) en 100 partidos que llevo.

Después están los que juegan con CR7, Aubameyang, Poulsen (este año menos efectivo), etc. Son jugadores que por lo que sea suelen ser casi imparables.

La barra ofensiva este año es un asco. La pone el rival y gol, como es imposible defender.....
Ayer estuve probando al KLOPP de los delanteros centros y esta muy roto, bajo mi punto de vista, claro esta. De 5 partidos que jugue, gane 4 y empate 1, además con bastante solvencia, ya que marque 4 o más goles por partido.

Que la mayoria de los rivales vaya con Fernando Santos, además ayuda, ya que tiene la defensa muy adelantada y la contención por bandas, asi que los delanteros son como puñales y tarde o temprano van llegando las ocasiones claras.

Además es muy versatil, ya que puedes poner varios segundas puntas o incluso la intrucción avanzada de "Falso nueve" para que ayuden más en la elaboración del juego. Los laterales no suelen subir mucho, ya que es un tecnico de posesión y esta bastante cerrando por el centro, que es por donde quieren entrar los rivales.

Le vendría bien que alguno de los centrocampistas se pudieran convertir en media puntas, pero como esta montado el nivel 5, al final no tiene mucha importancia. La mayoria de los partidos son partidos de ida y vuelta, en el que el centro del campo esta como mero espectador.

Lo dicho, para mi es uno de los mejores entrenadores de MyClub, en cuanto a conseguir buenos resultados. Incluso mejor que Fernando Santos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Ayer estuve probando al KLOPP de los delanteros centros y esta muy roto, bajo mi punto de vista, claro esta. De 5 partidos que jugue, gane 4 y empate 1, además con bastante solvencia, ya que marque 4 o más goles por partido.

Que la mayoria de los rivales vaya con Fernando Santos, además ayuda, ya que tiene la defensa muy adelantada y la contención por bandas, asi que los delanteros son como puñales y tarde o temprano van llegando las ocasiones claras.

Además es muy versatil, ya que puedes poner varios segundas puntas o incluso la intrucción avanzada de "Falso nueve" para que ayuden más en la elaboración del juego. Los laterales no suelen subir mucho, ya que es un tecnico de posesión y esta bastante cerrando por el centro, que es por donde quieren entrar los rivales.

Le vendría bien que alguno de los centrocampistas se pudieran convertir en media puntas, pero como esta montado el nivel 5, al final no tiene mucha importancia. La mayoria de los partidos son partidos de ida y vuelta, en el que el centro del campo esta como mero espectador.

Lo dicho, para mi es uno de los mejores entrenadores de MyClub, en cuanto a conseguir buenos resultados. Incluso mejor que Fernando Santos.

SaluDOS.

Estoy de acuerdo. Yo llevo muchísimo tiempo jugando con el 4-1-3-2 pero debido al exceso de delanteros que tengo me he animado con este sistema aunque se que palmaré más partidos por falta de automatismos(ya me da igual). Con Klopp por momentos llegas a asfixiar al rival que le cuesta mucho salir, pero es que me resulta muy incómodo que no haya enganche entre delanteros y centrocampistas, al final es robo y pase directo a los delanteros y a jugar al ping pong. Y al tener posesión tardan más en subir los MC y los DC no salen tan lanzados. Yo ahora estoy probando a Kunhaen, el coreano con 3 DC y MP, eso sí, en su táctica defensiva, la ofensiva he visto que por arriba en el ranking la lleva alguno pero con el cierre de filas tan bajo tienes que estar corrigiendo continuamente a tus jugadores que se abren al defender una barbaridad. La defensiva es más equilibrada, es de contragolpe y pase largo con defensa total, pero sales más rápido y tus jugadores se desmarcan más. Eso sí, tendréis que farmear y simular bastante porqué el EE es bajísimo en casi todos los jugadores con la táctica defensiva, por eso yo creo que la gente utiliza más la ofensiva ( no le veo otra explicación).

Lo que comentais de jugar con la rayita en ofensiva es verdad, simplemente porque este año cuando te quitas el balón de encima en una posición forzada fallas casi siempre el pase y la gente aprovecha eso, cada vez más jugadores empiezan el partido con la rayita roja incluso con técnicos que ya de por sí son muy ofensivos como Klopp. La solución? Os ponéis vosotros también en ofensiva e intercambio de ostias, incluso aunque vayáis ganando.
No sé, es que el año pasado me parecía que el EK o como lo queráis llamar había sido el más acusado de todos los años, pero es que este año se han superado aún más.

Hay momentos del partido que lo más sangrante es en defensa, que por mucho que te adelantes a un pase y lo veas el balón traspasa a tu jugador o se hace el tonto y no lo coge, van todos los balones al rival por mucho que veas el pase y lo cortes, si por un casual konami no hace a tu jugador invisible y consigues cortar el pase, tu jugador jamás se quedará con el balón, le rebotará malamente e irá directo a un jugador del contrario que se convierte en un mejor pase de lo que era... Son ciertos momentos que ya ves que te van a hacer gol por mucho que te empeñes en evitarlo.

He tenido antes un partido así, mi rival ha tirado 2 veces a puerta y me ha metido dos goles, yo he tirado 13 veces a puerta y he metido 1, he dado 3 palos, dos postes y un larguero en una falta que ha botado en la línea y no ha sido gol... Menos no ha podido hacer el rival para ganar y se ha llevado el partido.

A mi lo de perder el partido es lo de menos a mi lo que me jode son esos momentos tan escandalosos en los que es imposible hacerte con el balón, tus jugadores se vuelven invisibles, te traspasan los jugadores rivales y el propio balón, es lo que realmente me indigna, porque si está sucediendo esto cuando konami quiere, ¿Para que juego? Que dicho sea de paso, esto de "¿Para que juego?" podría aplicarse a la mayoría de jugadores que se dedican a tocarla atrás y encerrarse en su campo.... Me encuentro a tropecientos así, no se si tienen miedo o que, pero no es normal.
leewix escribió:No sé, es que el año pasado me parecía que el EK o como lo queráis llamar había sido el más acusado de todos los años, pero es que este año se han superado aún más.

Hay momentos del partido que lo más sangrante es en defensa, que por mucho que te adelantes a un pase y lo veas el balón traspasa a tu jugador o se hace el tonto y no lo coge, van todos los balones al rival por mucho que veas el pase y lo cortes, si por un casual konami no hace a tu jugador invisible y consigues cortar el pase, tu jugador jamás se quedará con el balón, le rebotará malamente e irá directo a un jugador del contrario que se convierte en un mejor pase de lo que era... Son ciertos momentos que ya ves que te van a hacer gol por mucho que te empeñes en evitarlo.

He tenido antes un partido así, mi rival ha tirado 2 veces a puerta y me ha metido dos goles, yo he tirado 13 veces a puerta y he metido 1, he dado 3 palos, dos postes y un larguero en una falta que ha botado en la línea y no ha sido gol... Menos no ha podido hacer el rival para ganar y se ha llevado el partido.

A mi lo de perder el partido es lo de menos a mi lo que me jode son esos momentos tan escandalosos en los que es imposible hacerte con el balón, tus jugadores se vuelven invisibles, te traspasan los jugadores rivales y el propio balón, es lo que realmente me indigna, porque si está sucediendo esto cuando konami quiere, ¿Para que juego? Que dicho sea de paso, esto de "¿Para que juego?" podría aplicarse a la mayoría de jugadores que se dedican a tocarla atrás y encerrarse en su campo.... Me encuentro a tropecientos así, no se si tienen miedo o que, pero no es normal.


Estoy de acuerdo por primera vezen lo del efecto EK, hay partidos donde el rival se sabe que es un manco pero es imposible pararle las paredes porque van a velocidad vertiginosas y cuando cortas el balón tu jugador se queda atontato y se la quitan porque no es capaz de armar la pierna y sacar el pase o despeje. Siendo muy superior a mis rivales en la práctica no es posible demostrarlo por que los jugadores en determinados partidos mandan pases donde no quieres, no te coge el cursor donde debería y se descolocan o abren en defensa. Eso y que le añaden un tiempo de reacción superior en muchas acciones.

También te digo una cosa, no sabes definir, eso es básico, con tantos tiros a puerta una de dos, o tiras en malas posiciones o no sabes definir desde buenas posiciones. Y mira que este año los porteros son para mí los peores en 20 años de pes, por una simple jugada pero bueno, que lo vea yo y no Konami... tela.
pues a mi klopp no me funciona y pongo un sp por detras de los dos dc para que me haga de enlace del medio con los de arriba como si fuera mediapunta pero no se jugar con el supongo que sera por que soy de estilo contraataque, anoche fiche a nuno santos o algo asi entrenador del maritimo de portugal la defensiva es contraataque pase corto en 5 barras de apoyo con 4-3-3 con un mcd y dos mp presion en la frontal y cierre filas en 7 barras lo tengo que probar.
@battrachian Este año es más notorio, yo antes he jugado dos partidos en vestíbulos de myclub, uno contra un 500 con 30 % de victorias, no se cómo pero me ha ganado, el siguiente un elite 1 y le he metido un 2-9. También es verdad que estoy con DT nuevo y aun me estoy haciendo a él. Me parece que tras el parche han casualizado algo más el juego, lo han puesto más facilon en defensa para que se igualen un poco más las cosas. Y creo que esta va a ser la tendencia en los próximos años, como se dice en Cataluña(España XD ), la pela es la pela, y no interesa que la gente se desenganche del juego.
@leewix Como ya te han comentado, no niego que te haya tocado el típico partido "raro", pero es que te veo muchos comentarios en los que repites números parecidos. Por mucho handicap o Ek o como lo quieras llamar, tienes que estar haciendo algo mal. O tiras muy forzado, o son tiros lejanos o algo raro pasa ahí. A veces los números son muy engañosos, a mi hay rivales que me tiran muchos cañonazos tras rechace de córner (es desesperante ésto) o que te tiran de cualquier sitio y acaban con más tiros que yo pero peligro real 0. Y aunque sean mano a mano, cuando fallas tanto es posible que te falte algo de temple y te pongas nervioso. Tantos tiros a puerta te tienen que entrar como mínimo 2 o 3, con handicap o sin handicap.
leewix escribió:No sé, es que el año pasado me parecía que el EK o como lo queráis llamar había sido el más acusado de todos los años, pero es que este año se han superado aún más.

Hay momentos del partido que lo más sangrante es en defensa, que por mucho que te adelantes a un pase y lo veas el balón traspasa a tu jugador o se hace el tonto y no lo coge, van todos los balones al rival por mucho que veas el pase y lo cortes, si por un casual konami no hace a tu jugador invisible y consigues cortar el pase, tu jugador jamás se quedará con el balón, le rebotará malamente e irá directo a un jugador del contrario que se convierte en un mejor pase de lo que era... Son ciertos momentos que ya ves que te van a hacer gol por mucho que te empeñes en evitarlo.

He tenido antes un partido así, mi rival ha tirado 2 veces a puerta y me ha metido dos goles, yo he tirado 13 veces a puerta y he metido 1, he dado 3 palos, dos postes y un larguero en una falta que ha botado en la línea y no ha sido gol... Menos no ha podido hacer el rival para ganar y se ha llevado el partido.

A mi lo de perder el partido es lo de menos a mi lo que me jode son esos momentos tan escandalosos en los que es imposible hacerte con el balón, tus jugadores se vuelven invisibles, te traspasan los jugadores rivales y el propio balón, es lo que realmente me indigna, porque si está sucediendo esto cuando konami quiere, ¿Para que juego? Que dicho sea de paso, esto de "¿Para que juego?" podría aplicarse a la mayoría de jugadores que se dedican a tocarla atrás y encerrarse en su campo.... Me encuentro a tropecientos así, no se si tienen miedo o que, pero no es normal.

Yo haga lo q haga no corto un pase,es increíble. Soy malisima o el juego se ríe de mi.
Es una pena, pero bueno, es lo que hay, desde luego me había planteado pasarme al FIFA, pero es que asquerosamente malo en mi opinión... Si queremos fútbol online para mi solo tengo esta opción de PES, pero cada año en mi opinión está yendo a peor.

En fin.... De momento ya me he creado una plantilla de SOLO BOLAS BLANCAS, cuando las aumente un poco de nivel la usaré para jugar en nivel 1, de momento no porque estaría en demasiada desventaja contra boliblanquilleros
5531 respuestas