MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

bernatb escribió:@Obelodálix Muy bueno, aunque mi nivel de chino no me alcanza para saber si es posesión o contraataque [toctoc]


XD XD XD

Si no la han cambiado con respecto al año anterior, que ya te digo yo que en Konami son vagos hasta para eso, es posesión, pase corto y ataque por bandas. En defensa, presión en la frontal, por bandas y agresivo. ;)

De los entrenadores iniciales, no me convence ninguno, pero pillare a Fisher, principalmente porque suele funcionar bien en SIM. ;)

drogelcu escribió:Gracias @Obelodálix por hacer estos aportes de calidad.


Para ayudarnos estamos. [oki]

lsl2018 escribió:@Obelodálix Fíjate que las letras chinas que has puesto en el primer pantallazo (justo encima del dibujo táctico) son diferentes a las del segundo pantallazo que se ve claramente que es la ofensiva.Creo que el primero es en defensiva.


He revisado el vídeo y ambas tácticas mantienen formación sin posibilidad de interiores.

SaluDOS.
bernatb escribió:@Obelodálix Muy bueno, aunque mi nivel de chino no me alcanza para saber si es posesión o contraataque [toctoc]


Parece que es la misma tactica de emeri cuando estaba en el psg con 2 MP, yo lo compre y no me molo, tenia posesion si no recuerdo mal.
LuiyiXboxOne escribió:
bernatb escribió:@Obelodálix Muy bueno, aunque mi nivel de chino no me alcanza para saber si es posesión o contraataque [toctoc]


Parece que es la misma tactica de emeri cuando estaba en el psg con 2 MP, yo lo compre y no me molo, tenia posesion si no recuerdo mal.


Exactamente la misma. El PSG cambio de entrenador a Tuchel y Konami dejo las mismas tácticas de Emery. Y aso lo hizo con unos cuantos más.

SaluDOS.
Qué ganas de jugar ya!! Pq no adelantan la hora de reproducción? [carcajad]
el chino se lleva una plantilla de 2684 y es 4 estrellas.
eso en pes 19 era 5 estrellas , no?
endiniao escribió:Qué ganas de jugar ya!! Pq no adelantan la hora de reproducción? [carcajad]


Consuelate, a la hora que abren los servidores (8:00 pm en Venezuela) mi mujer está pegada en Netflix a través de la One, así que hasta la medianoche no podré iniciar el juego.
Como bien ha apuntado el compañero @bernatb, los entrenadores iniciales tienen 650 de organización y todo indica que no vamos a encontrar entrenadores con menos organización, ya que he visto alguna lista de entrenadores y los que menos tenían más organización.

Miedo me da pensar en cuanto va a costar la renovación de los contratos de los jugadores. XD

SaluDOS.
Os voy a alegrar la tarde... [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Ahi lo dejo ;)

Salu2
@flopsete bien bien, así para empezar viene dpm


Jejeje.
flopsete escribió:Os voy a alegrar la tarde... [fiu] [fiu] [fiu]

Imagen

Ahi lo dejo ;)

Salu2


Ya puedes jugar?
@rafacastellano11 No, hasta las 00.00 horas no se puede aqui, ahora son las 18.01 hora española, vamos que nos faltan 6 horas.
La captura la he sacado de youtube. Y he marcado esa tirada porque no contabamos con ella y es para sacar un jugador de uno de los equipos partner por completar el tutorial. A parte de la cesion de un top , un bola dorada y otra blanca ;)


Salu2
A ver, que no tenía pensado pillarlo y he estado desconectado, hoy se puede jugar a partir de las 00:00, pero el online hasta el jueves? O a Myclub ya se puede online desde hoy?
mithrandir17 escribió:A ver, que no tenía pensado pillarlo y he estado desconectado, hoy se puede jugar a partir de las 00:00, pero el online hasta el jueves? O a Myclub ya se puede online desde hoy?


Hoy se puede jugar online a partir de las 00:00. El tema esta en que, todos los años, suelen poner un Desafío Online para gente que ha jugado menos de 5 partidos online en el que dan 50.000 gps y ese Desafío no estará disponible hasta el Jueves. Todo esto si Konami no cambia nada, claro esta. Asi que en tu mano esta, empezar a jugar online en MyClub y perder esos 50.000 gps, o esperar hasta el Jueves.

Yo esperare para ver si lo ponen y mientras iré cumpliendo "logros" para que me den más monedas y por el camino también ire subiendo de espíritu a mi equipo, ya sea vs COM o SIM.

SaluDOS.
gente, ya se puede confirmar que no habrá nivel de jugadores -0? osea solo desde el nivel 1, aún para los jugadores gratis de regalo después de cada partido? gracias. la verdad eso sumado a lo de los dt con mas organización creo es una mejora, habrá que ver en la práctica.

saludos!
Fede Gamer escribió:gente, ya se puede confirmar que no habrá nivel de jugadores -0? osea solo desde el nivel 1, aún para los jugadores gratis de regalo después de cada partido? gracias. la verdad eso sumado a lo de los dt con mas organización creo es una mejora, habrá que ver en la práctica.

saludos!


Los jugadores bola negra que regalan al empezar MyClub vienen en nivel 1, así que me aventuro a decir que si, que todos los jugadores saldrán en nivel 1. Pensar lo contrario, seria mucho trabajo para Konami. XD

SaluDOS.
Venga chavales...ir eligiendo entrenador (con 650 de gastos ;) )

Imagen

Salu2
Por Dios, que ganas de llegar a casa y que sea media noche. [360º]

Sin duda, las primeras semanas son las mejores en MyClub. Buena suerte a todos esta noche con vuestras aperturas. [oki]

SaluDOS.
@flopsete, me estas picando al final me lo voy a pillar [+furioso]
@Virtuosity Estas a tiempo de pillar la digital y la Legend ;)

Imagen


@Obelodálix Suerte a ti tambien y a todos en el ball opening inicial [comor?] [comor?]

Que Konami nos traiga un Vieira [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
flopsete escribió:@Virtuosity Estas a tiempo de pillar la digital y la Legend ;)

Imagen


@Obelodálix Suerte a ti tambien y a todos en el ball opening inicial [comor?] [comor?]

Que Konami nos traiga un Vieira [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

tengo tanta suerte que me sale un nakata. [triston]
lo que no se ve ahí compa es la leyenda he? que raro no esta en bandeja no? porque si está ronaldinho.
flopsete escribió:@Virtuosity Estas a tiempo de pillar la digital y la Legend ;)

Imagen


@Obelodálix Suerte a ti tambien y a todos en el ball opening inicial [comor?] [comor?]

Que Konami nos traiga un Vieira [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2


Mmmmmmm cómo mola esa Legend, yo es la que he comprado


@Obelodálix

Gracias por la explicación, yo le daré offline para subir EE y ponerme al día, el jueves ya le daré al online, por si acaso
Obelodálix escribió:Por Dios, que ganas de llegar a casa y que sea media noche. [360º]

Sin duda, las primeras semanas son las mejores en MyClub. Buena suerte a todos esta noche con vuestras aperturas. [oki]

SaluDOS.


Creo que a las 10 de la noche en España ya los servidores se activan.
rafacastellano11 escribió:Creo que a las 10 de la noche en España ya los servidores se activan.


Eso me ha parecido leer, gracias por la info, pero lo he comprado en formato digital. Hasta las 00:00, nada. ;)

SaluDOS.
Yo curro de noche.... A ver como le explico a mi mujer que se levanta cuando yo llego que me voy a la consola a jugar... [+risas]
Obelodálix escribió:
rafacastellano11 escribió:Creo que a las 10 de la noche en España ya los servidores se activan.


Eso me ha parecido leer, gracias por la info, pero lo he comprado en formato digital. Hasta las 00:00, nada. ;)

SaluDOS.


Crees que los que tenemos el juego en digital no podremos jugarlo hasta la medianoche?
¿ Alguien ha visto las nuevas pantallas de stats que anunciaron el otro día?

https://twitter.com/officialpes/status/ ... 41985?s=20

Es una pena que no hayan hecho más cambios porque con un lavado de cara de menus ya parece que estas jugando a otra cosa.
mithrandir17 escribió:Yo curro de noche.... A ver como le explico a mi mujer que se levanta cuando yo llego que me voy a la consola a jugar... [+risas]


Explícaselo con mucho cariño, pero con mucho cariño. [amor] [sati]

rafacastellano11 escribió:Crees que los que tenemos el juego en digital no podremos jugarlo hasta la medianoche?


Me imagino que no. El tema de activar los servidores es un asunto de Konami. Y que el juego no este disponible hasta las 00:00 es un asunto de Sony y su store. Dudo que podamos jugar antes, pero en estas cosas nunca se sabe. Yo llego sobre las 22:00 a casa, así que por probar no se pierde nada. ;)

SaluDOS.
mithrandir17 escribió:Yo curro de noche.... A ver como le explico a mi mujer que se levanta cuando yo llego que me voy a la consola a jugar... [+risas]


Joder tío tienes mi misma situación, entro de 22:00 a 6:00 y cuando llegue mi novia se levanta [+risas]

A ver si un alma caritativa de los gold de pesuniverse suelta el enlace de los options file y sere lo primero que haga mas llegar a casa XD
cascarillas escribió:el chino se lleva una plantilla de 2684 y es 4 estrellas.
eso en pes 19 era 5 estrellas , no?

Si no recuerdo mal el nivel 4 era de 1900 a 2299.
Supongo que se debe a que los jugadores salen siempre este año con sus stats nominales.
Seguro lo an cambiado,lo mismo 4* es asta 2900 y el de 3* es el de 2300.
Y de ahi pues de 5*

Estaria bien la verdad
1 estralla no tiene sentido sin niveles bajos
Polter2k escribió:
mithrandir17 escribió:Nada... Otro año más.. Mira que este año había hecho hasta la reserva del Fifa.... Pero acabo de cancelarla, y evidentemente pillaré la Legendaria del Pes... He estado probando el Ultimate del Fifa 19, y realmente se puede hacer mil cosas, es increíble lo completo que es! Y deja al Myclub a la altura del barro, pero..... Al final.... Lo que he jugado online es realmente asqueroso, no puedo con ese gameplay... Enfin, volveré a llorar por aquí, y seguir disfrutando de este hilo, para mi de lo mejor de Eol.

A ver si me devuelven la pasta pronto.. Que quiero reservarlo ya y descargarlo, ahora a reinstalar el 19 y pillarlo desde allí? Creo que hacían descuentos o ya no?


si lo haces desde el pes 19 si debería seguir vigente el descuento



Descargando...

Y sin mirar él foro me he perdido él descuento. Alguien que me diga cuanto de gilipollas he sido?
Edición Standard.
Prefiero ir sacando a la peña yo. Una vez que ya los tengo me aburro.
Suerte a todos éste año!

Saludos!
@Verdugo999 el 10 por ciento era solo. Para la legend.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Verdugo999 el 10 por ciento era solo. Para la legend.

Saludos.


O sea la legendario por 72 y me gasto 70 en la standard no?

Lo que te dije, gilipollas que soy.

Se puede anular la compra, no creo verdad. Jajaja
Verdugo999 escribió:
vhaldemar escribió:@Verdugo999 el 10 por ciento era solo. Para la legend.

Saludos.


O sea la legendario por 72 y me gasto 70 en la standard no?

Lo que te dije, gilipollas que soy.

Se puede anular la compra, no creo verdad. Jajaja


La standard vale 60, no?
Pues el chino este ya tiene la plantilla de nivel 5 (o casi XD XD XD ).

Imagen
marley72 escribió:Pues el chino este ya tiene la plantilla de nivel 5 (o casi XD XD XD ).

Imagen

hombre el angelito se metió más de 100€ en monedas
@Verdugo999 te ahhh, por 72€ se quedaba. A estas alturas ya no podrás hacer nada. Más que nada porque Sony esta cerrado. Y no podrías reservar la. Legend.


Saludos.
Los regalos que Dan de jug equipo partner por ej, es mejor abrirlo el jueves tras la actualización, porque imagino que griezzman por ejemplo no saldrá hoy entre los posibles, o no tiene nada que ver?
Están abiertos ya servidores o abren a las 00:00??
Fastgoob escribió:Los regalos que Dan de jug equipo partner por ej, es mejor abrirlo el jueves tras la actualización, porque imagino que griezzman por ejemplo no saldrá hoy entre los posibles, o no tiene nada que ver?


Pues depende de Konami. El año pasado estaban Vidal y los nuevos fichajes del Barça y aún no habían hecho el mantenimiento. Así que hasta que no se pueda ver in situ en el juego, todo es especular.
Buenas gente, aquí otro con la edición leyenda esperando que esa maldita cuenta atrás llegue a 0 [burla2]

Suerte en las tiradas [beer]
Parece que hay cambio con respecto a las equipaciones no? por lo de la equipacion de Ronaldinho
Fastgoob escribió:Los regalos que Dan de jug equipo partner por ej, es mejor abrirlo el jueves tras la actualización, porque imagino que griezzman por ejemplo no saldrá hoy entre los posibles, o no tiene nada que ver?

Puedes mirar la lista de los jugadores que pueden salir antes de usarlo. Como es una lista de jugadores cerrada estarán los que tocan. Por eso Griezmann puede estar en la lista aunque ponga que está en el Atlético de Madrid.
Por los comentarios de gente que ya ha empezado myclub, cero novedades con respecto al 2019. Todos dicen que es un copia y pega.
Al parecer hay un desafío online de 4 puntos en 3 partidos ( como en anteriores años y no por niveles), un desafío contra la com contra selecciones europeas, la cinemática de los fichajes son las mismas, en fin, no esperen cambios prácticamente.

Se les agotaron las ideas con lo de los jugadores a nivel 1.

Esperemos que con el pasar de las semanas den más variedad al myclub.
juujo86 está baneado por "Troll"
Yo sera el primer año que no pillo un pes de salida, me jode pero esperare a la versión gratuita. Solo jugaba a myclub, pero siempre lo mismo sin novedades...uno se cansa.

Con lo guapa que estaba la LMO, como la cagaron quitandola. Torneos a todas horas, todos los dias, el valor de los jugadores variaba en funcion del numero de personas que lo tenian, tener el dinero para fichar un top te podria llevar dos o tres semanas de ahorro....

Suerte a todos con las tiradas.
juujo86 escribió:Yo sera el primer año que no pillo un pes de salida, me jode pero esperare a la versión gratuita. Solo jugaba a myclub, pero siempre lo mismo sin novedades...uno se cansa.

Con lo guapa que estaba la LMO, como la cagaron quitandola. Torneos a todas horas, todos los dias, el valor de los jugadores variaba en funcion del numero de personas que lo tenian, tener el dinero para fichar un top te podria llevar dos o tres semanas de ahorro....

Suerte a todos con las tiradas.

+1000 al segundo parrafo
rafacastellano11 escribió:Por los comentarios de gente que ya ha empezado myclub, cero novedades con respecto al 2019. Todos dicen que es un copia y pega.
Al parecer hay un desafío online de 4 puntos en 3 partidos ( como en anteriores años y no por niveles), un desafío contra la com contra selecciones europeas, la cinemática de los fichajes son las mismas, en fin, no esperen cambios prácticamente.

Se les agotaron las ideas con lo de los jugadores a nivel 1.

Esperemos que con el pasar de las semanas den más variedad al myclub.


Si a mi al final el envoltorio me da igual que sea el mismo, pero necesitan retos online diarios, retos por niveles, y torneos por doquier, donde falla más es en la variedad, y eso aún están a tiempo.. Aunque es Konami y ya sabemos como son... Yo al final si veo que todo sigue igual intentaré ficharmw toda la real sociedad y jugar con ellos en level 3(imagino que las medias darán para eso) o hacerme un equipo sub-21, yo que se, si ellos no me Dan algo que hacer intentaré hacerlo yo.

Venga cabrones!! 2mnt y a destripar!! A ver que os sale! SUERTE!!
juujo86 está baneado por "Troll"
Poner fotos de vuestras tiradas, mas llamativo que poner nombre. A ver esas leyendas XD
Ya pueden entrar? A mi no me deja iniciar el juego en la one, imagino que tendré que esperar 2 horas más
¿No dan GP este año los entrenamientos? Ni por acciones en los partidos normales como hacer regates por primera vez.
5531 respuestas