MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

3 preguntas:

1.- ¿No hay subastas de equipos??

2.- ¿La web de PESDB 2020 cuando va a aparecer??

3.- ¿No hay entrenamiento de todos los años?
leewix escribió:¿dónde leches está el entrenamiento de todos los años?? :O :O :O

En la primera opción (un balón creo que es) y, abajo del todo, la última opción -> ENTRENAMIENTO.
dijey escribió:¿Sabéis que entrenadores medios/tops pueden usar 4-3-3 con extremos y MCD, MC y MP?

GRACIAS.


Erik ten Hag (Ajax)
Niko Kovac (Bayern)
Tuchel (PSG)
Las subastas de equipo supongo que aparecerán el jueves, con la actualización.

Ahí va el equipa o que me ha tocado, empezando fuerte leyenda Park, luego Szczwsny, Mertens y Ter Stegen. [+furioso]

Saludos
para mi mejor 4-3-3 muy bueno keizer sigue estando de dt creo que mejor que esos 3
dijey escribió:¿Sabéis que entrenadores medios/tops pueden usar 4-3-3 con extremos y MCD, MC y MP?

GRACIAS.


El año pasado Koeman salía así, pero ayer lo vi y viene con 2 MC. El del Ajax puede estar bien si se confirma que es con MP.
Hola chicos, de la jugabilidad en si que me dicen ? veo pocos comentarios de ese tema. Yo en particular lo noto bastante lento y con muchos rebotes, pero en fin será ir acostumbrándose. Otra cosa, este año han quitado parece, que el árbitro te indicaba para el lado que era la falta, saque en banda, tiro de esquina, o saque de meta.... No afecta la jugabilidad, pero si el realismo
drogelcu escribió:
dijey escribió:¿Sabéis que entrenadores medios/tops pueden usar 4-3-3 con extremos y MCD, MC y MP?

GRACIAS.


Erik ten Hag (Ajax)
Niko Kovac (Bayern)
Tuchel (PSG)


Muchas gracias tío, es la alineación que uso siempre, aprovechas prácticamente todas las posiciones excepto los interiores, pero éstos suelen tener buena media de extremos o media punta.
dijey escribió:¿Sabéis que entrenadores medios/tops pueden usar 4-3-3 con extremos y MCD, MC y MP?

GRACIAS.


El del PSG pir ejemplo se puede
Chicos, ¿alguno no ha recibido el bonus de veterano? Vengo de PC y ahora estoy en PS4, pero si no me equivoco lo que importa era usar la misma Konami ID tanto en el 2019 como en este. ¿Alguna idea? ¿Me voy olvidando de recibirlo?

Pd: la Konami ID la ingresé esta mañana en el 2020, después de haber entrado ya ayer por la noche en Myclub. No se si tendrá algo que ver.
Los 5 partidos que han puesto del desafío en línea me parece que no es necesario tener menos de 5 partidos de ranking, no lo pone en los requisitos. Simplemente cuando juegas uno, desbloqueas el siguiente y así sucesivamente. Podéis jugar tranquilamente partidos de ranking que esos desafíos de 10000 gps no los vais a perder. Al menos Konami no la ha cagado en ésto.
Alguien sabe si con Marcelino, uno de los MC se puede poner de MCD?
ztn escribió:Alguien sabe si con Marcelino, uno de los MC se puede poner de MCD?

si está por detrás de la línea de medio campo si se puede.
ztn escribió:Alguien sabe si con Marcelino, uno de los MC se puede poner de MCD?

Si se puede y los interiores de MC.

Un saludo.
A alguien le han dado las 250 monedas que iban a dar el martes y el miércoles?

Gracias. Saludos.
Kailovic escribió:
ztn escribió:Alguien sabe si con Marcelino, uno de los MC se puede poner de MCD?

Si se puede y los interiores de MC.

Un saludo.

Gracias ;)

Me lo voy a pillar me gusta las instrucciones defensivas que trae
A ver si hoy puedo empezar a darle... ganitas.

¿Alguien puede confirmar si los GP's que dan por entrenamientos, ganar Liga Master... los siguen dando?
Yo creo q voy a esperar al jueves para jugar online vaya a ser q pongan el campeonato de novatos y se pierda por jugar el introductory online q ha salido. De mientras jugaré una máster o vs COM para ir haciendome más con el juego.

@Silvoso en el hilo de efootball 2020 pusieron un enlace con el OF de pesuniverse

@owen87 Me pareció ver q estaban los MC justo en la línea del mediocampo, es decir q se podrán poner MC o MCD pero no MP. Gracias! [beer]
endiniao escribió:Gracias por la info del OF! Pone disponible martes noche XD


Pues no me había fijado, a mi me ha dejado descargarlos, pero no he tenido tiempo de instalarlos. Por eso lo he puesto. ;)

bernatb escribió:Habéis mirado si hay más torneos aparte del de novato? Los típicos offline, alguno más online...


Ningún torneo offline, solo vs. COM. Y online nada más que el de los 50.000 gps. Al menos que yo haya visto esta mañana.

cascarillas escribió:hay torneos ofline o solo online?


Solo online. Otro año más sin Divisiones Offline.

SaluDOS.
pazal escribió:Chicos, ¿alguno no ha recibido el bonus de veterano? Vengo de PC y ahora estoy en PS4, pero si no me equivoco lo que importa era usar la misma Konami ID tanto en el 2019 como en este. ¿Alguna idea? ¿Me voy olvidando de recibirlo?

Pd: la Konami ID la ingresé esta mañana en el 2020, después de haber entrado ya ayer por la noche en Myclub. No se si tendrá algo que ver.


Me paso lo mismo, solo recibí 1 de los black ball, lo que yo falle en reiniciar el equipo de 2019 aunque no debería importar ya que en su momento tube los jugadores de +90 ya en el equipo, a ver si alguien más nos puede iluminar.
. Saludos
Bueno, pues me ha tocado Nandez como mas destacado del agente x3, Pjanic en el Partner y Ramos e Isco en las bolas negras.
En varios jugadores me ha salido la habilidad de pase en profundidad 2 veces????? Hay 2 diferentes o es un fallo?
También me han dado las 300 monedas por el fallo en la descripción que no me correspondian.
endiniao escribió:Yo creo q voy a esperar al jueves para jugar online vaya a ser q pongan el campeonato de novatos y se pierda por jugar el introductory online q ha salido. De mientras jugaré una máster o vs COM para ir haciendome más con el juego.


Pero introductory y novato son lo mismo no? 5 partidos online, no creo que salga otro igual el jueves.
El modo MyClub tiene algo de vidilla offline o simplemente los retos para conseguir representantes?
Me ha tocado totti de legendaria, luego 3 defensas. Pique en el partner, koulibaly y umtiti en las 2 Black ball veterano. Creo muy mala suerte tantos defensa y totti. Que opinan?
sylar206 escribió:Me ha tocado totti de legendaria, luego 3 defensas. Pique en el partner, koulibaly y umtiti en las 2 Black ball veterano. Creo muy mala suerte tantos defensa y totti. Que opinan?

En la cárcel deberías estar por quejarse de totti, mala suerte es Park ji sung, Sule y ter stegen. Y como dorada Emre belozoglu con 42 años, encima no me dieron uno de los bonus de veterano por que reinicié el equipo en un cabreo en julio.
Fastgoob escribió:
pazal escribió:Chicos, ¿alguno no ha recibido el bonus de veterano? Vengo de PC y ahora estoy en PS4, pero si no me equivoco lo que importa era usar la misma Konami ID tanto en el 2019 como en este. ¿Alguna idea? ¿Me voy olvidando de recibirlo?

Pd: la Konami ID la ingresé esta mañana en el 2020, después de haber entrado ya ayer por la noche en Myclub. No se si tendrá algo que ver.


Me paso lo mismo, solo recibí 1 de los black ball, lo que yo falle en reiniciar el equipo de 2019 aunque no debería importar ya que en su momento tube los jugadores de +90 ya en el equipo, a ver si alguien más nos puede iluminar.
. Saludos

A mi tmb y tbm reinicié equipo como tú
sylar206 escribió:Me ha tocado totti de legendaria, luego 3 defensas. Pique en el partner, koulibaly y umtiti en las 2 Black ball veterano. Creo muy mala suerte tantos defensa y totti. Que opinan?


Yo prefiero lo tuyo a lo mio, David Luiz, Timo Werner, Szczęsny y Pavel Nedved, tres 'negras' de 85..., y Nedved que no me motiva nada... Solo quería a Vieira pero bueno, paciencia! Que el Myclub es muy largo, paciencia hasta el jueves, no tirar nada, guardar y hacer pasta, que la primera semana de Champios suele haber premio gordo de repre...

Pd: Estáis jugando el torneo iniciación online? No sé qué hacer... Si esperar o darle....
a alguien más le pasa que no saltan las acciones que dan gps al jugar offline?
cosas como crear un avatar, hacer regates, entrenamientos o comenzar el ser leyenda antes siempre daban gps y ahora no me los está dando...
@jacotero
Mucha gente se está quejando que hacer la Liga Master y los entrenamientos no da gps.
Por el avatar te deben dar las 50 monedas


Paquitor escribió:El modo MyClub tiene algo de vidilla offline o simplemente los retos para conseguir representantes?


También está el apartado vs.com donde a medida que vas ganando partidos te va subiendo la dificultad.
Y este jueves vendrá un POTW bien cargado, casi todos serán cracks de selecciones grandes... Un Harry Kane de 93 no vendría mal.
sylar206 escribió:Me ha tocado totti de legendaria, luego 3 defensas. Pique en el partner, koulibaly y umtiti en las 2 Black ball veterano. Creo muy mala suerte tantos defensa y totti. Que opinan?

Hombre no está mal para empezar la defensa la tienes bien cubierta porque umtiti te puede jugar de li.
te pillas un buen delantero cedido y haces una tirada en repre estrella de medio campo y te puede quedar un equipo majo para estos primeros partidos.
rafacastellano11 escribió:@jacotero
Mucha gente se está quejando que hacer la Liga Master y los entrenamientos no da gps.
Por el avatar te deben dar las 50 monedas


Paquitor escribió:El modo MyClub tiene algo de vidilla offline o simplemente los retos para conseguir representantes?


También está el apartado vs.com donde a medida que vas ganando partidos te va subiendo la dificultad.


Gracias, el problema es que imagino que jugando offline avanzar en el modo se hará casi imposible . Además de que jugar por jugar pierde la gracia rápido.
Paquitor escribió:El modo MyClub tiene algo de vidilla offline o simplemente los retos para conseguir representantes?


El offline dentro de MyClub tiene muy poco aliciente. La mayoría de retos son jugar contra la COM en niveles bajos, asi que solo te queda el vs. COM que es jugar partidos contra plantillas de otros usuarios. Va subiendo el nivel de COM y poco más.

Como esta MyClub, el offline es un complemento para probar entrenadores, jugadores y poco más. Una pena, pero es asi. Al menos bajo mi punto de vista, claro esta.

SaluDOS.
bernatb escribió:
endiniao escribió:Yo creo q voy a esperar al jueves para jugar online vaya a ser q pongan el campeonato de novatos y se pierda por jugar el introductory online q ha salido. De mientras jugaré una máster o vs COM para ir haciendome más con el juego.


Pero introductory y novato son lo mismo no? 5 partidos online, no creo que salga otro igual el jueves.

Yo tampoco lo creo.
jacotero escribió:a alguien más le pasa que no saltan las acciones que dan gps al jugar offline?
cosas como crear un avatar, hacer regates, entrenamientos o comenzar el ser leyenda antes siempre daban gps y ahora no me los está dando...


En partido VS COM en el myclub sí q me dieron un montón de GP por regates, poner tácticas, etc. Es cierto q he completado el tutorial entero de entrenamiento y no me han dado ni un GP. Lo habrán quitado?
Hola. Alguien puede ayudarme ppr favor?
He comprado hoy la edición legendaria, me han dado todo excepto el Iniesta cedido y las 1000 monedas.
Como las puedo reclamar?
Gracias
Tronal10 escribió:Hola. Alguien puede ayudarme ppr favor?
He comprado hoy la edición legendaria, me han dado todo excepto el Iniesta cedido y las 1000 monedas.
Como las puedo reclamar?
Gracias


No lo puedes reclamar, ese contenido solo lo incluye la reserva del juego (compra anterior a la salida).
lo las 1.000 monedas y cedidos era haciendo la reserva comprándolo antes de ponerse el juego a la venta
@Tronal10 si no me equívoco, esas dos cosas y el tema de ps era por la reserva.
Saludos.
endiniao escribió:
jacotero escribió:a alguien más le pasa que no saltan las acciones que dan gps al jugar offline?
cosas como crear un avatar, hacer regates, entrenamientos o comenzar el ser leyenda antes siempre daban gps y ahora no me los está dando...


En partido VS COM en el myclub sí q me dieron un montón de GP por regates, poner tácticas, etc. Es cierto q he completado el tutorial entero de entrenamiento y no me han dado ni un GP. Lo habrán quitado?



O ha sido error de Konami o los Gps se generan ahora solo dentro de Myclub.

Por poner el avatar me han dado las 50 monedas pero ni un gps
Yo hice ayer los entrenamientos y empecé una liga master para ganar gp, y resulta que no dan nada, por lo menos a mi no me lo han dado... :-?
hay canal de telegram?
ironmanx2 escribió:Yo hice ayer los entrenamientos y empecé una liga master para ganar gp, y resulta que no dan nada, por lo menos a mi no me lo han dado... :-?


Eso venía a preguntar, no Dan GPS este año fuera de Myclub?
He tirado esta mañana una tirada a los porteros para no tener que jugar con la bola blanca que dan inicialmente y me ha salido...

Imagen


...nada mal. Ya tengo portero para una temporada. [360º]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:He tirado esta mañana una tirada a los porteros para no tener que jugar con la bola blanca que dan inicialmente y me ha salido...

Imagen


...nada mal. Ya tengo portero para una temporada. [360º]

SaluDOS.


Felicidades! Eso ya es portero para la temporada entera!!
Si ganas 5 partidos seguidos en vs sim se desbloquea un logro de 6.400 gp.. yo lo eh echo en nvl1 con buen espíritu de equipo y algún jugador potente de revulsivo arriba para la segunda parte.. mi jugador fue batistuta..

Esta el matchday disponible en la pestaña de efootball.. solo esta disponible de las 5 a las 8 de la tarde.. probarlo y vereis las recompensas que os van dando..

Un Saludo [oki]
No entiendo la restricción de horario en el Matchday, por ejemplo, yo a esas horas estoy currando. :(

SaluDOS.
El match day se juega fuera de myclub? Son varios partidos o con 1 solo cuenta la recompensa?
me toco moya de portero...meh pero bueno, no voy a tirar mas bolas hasta el jueves pero por lo menso tener un portero decente
5531 respuestas