MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

rafacastellano11 escribió:Ya pueden entrar? A mi no me deja iniciar el juego en la one, imagino que tendré que esperar 2 horas más

Yo en España sí con one tb.
Nakata jaja joder.
Los partidos de simulación cuentan para los 5 partidos esos de los supuestos torneos de novato??
Porque mañana me gustaría empezar a simular partidos ya...
leewix escribió:Los partidos de simulación cuentan para los 5 partidos esos de los supuestos torneos de novato??
Porque mañana me gustaría empezar a simular partidos ya...

no, no cuentan.
Primera tirada al premium agent y mirad lo q me salió (como se ponen las imágenes directamente?)

Adjuntos

Yo empiezo con Bale, Benzema, De Light y Pjanić.

Los 10.000 GP por jugar a la demo no me los han dado y a vosotros?
TheGamerNeo escribió:Yo empiezo con Bale, Benzema, De Light y Pjanić.

Los 10.000 GP por jugar a la demo no me los han dado y a vosotros?

Creo que dijeron que para el jueves
Bombazo [boma]

He agotado la suerte desde el primer día, a partir de ahora solo me tocará morralla madre mía [qmparto]

Empezaba tibia la cosa con las dos negras del bonus veterano: Alexis Sanchez y De Vrij, negras peladas de 85 pero viendo lo que vino después no puedo quejarme no [sonrisa]

Abro leyenda: Cruyff [plas] Bien, me gusta.

Abro club partner: Se va a Italia, vale es de la Juve, tienen muchas negras a ver que sale.........

CRISTIANO RONALDO [flipa] ratataaaa [tadoramo]

Me voy al sobre satisfecho [plas]

Saludos
Owax escribió:
TheGamerNeo escribió:Yo empiezo con Bale, Benzema, De Light y Pjanić.

Los 10.000 GP por jugar a la demo no me los han dado y a vosotros?

Creo que dijeron que para el jueves


Los 10.000 gps de la demo para el 3 de octubre

A mi me sigue sin iniciar en One en Latinoamerica.
A partir de aquí ya solo nos sale chusta! XD XD XD

Me salieron además de Gabriel Jesús 85, Martynovich central de 80, el fideo Di María 86, Sané 86!! [boing] Muller 86 [beer] y de la leyenda... PATRICK VIEIRA!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno pues yo como todos los años ruina de tiradas todas las primeras, el único destacable Douglas Costa.

Pero bueno, ya estoy acostumbrado, he tirado un par de tiradas de 250 monedas y evidentemente 6 bolas platas de mierrrr... Pensaba que este año iba a tener más suerte al comienzo pero no, Konami sabe que voy a estar con el juego todo el año así que no me va a dar ya el primer día cracks claro...

En fin, al menos primer partido y primera victoria.



P. D. Los jugadores son leeeeentossss en las animaciones, muuuuuyyy lentos, creo que va a desesperar a mucha gente está lentitud en reaccionar a cualquier acción... Uuuffff
Gracias por la información sobre los 10.000 de la demo. Yo me iba a pillar la leyenda pero cuando entre a las 10 a comprarla desde pes 19 ya no hacían el descuento t.t.
Me guardaré los 10 euros de diferencia para monedas aunque me quedé con ganas de leyenda y de los representantes y contratos por 30 semanas.
en latinoamerica hasta las 12 de la noche no arranca, en españa si porque ya pasaron las 12
Yo si me sale el primer día Vieira... Me da igual que todo lo demás sean platas.... No lo pillé en el 2019 pero cada vez que juagaba contra el me amargaba... Vaya Bicho!!!... 5 horitas me quedan.... [mamaaaaa]
hordak53 escribió:en latinoamerica hasta las 12 de la noche no arranca, en españa si porque ya pasaron las 12


Gracias!
No pude resistir la tentación y jugué un partido VS COM, esos no cuentan para los partidos del campeonato novato,no? :-?
endiniao escribió:No pude resistir la tentación y jugué un partido VS COM, esos no cuentan para los partidos del campeonato novato,no? :-?


No, puedes jugar en sim y com todo lo que quieras.

Pero va a ser difícil aguantar 2 días para jugar online.

Yo por lo visto tengo que esperar 4 horas más hasta medianoche para iniciar el juego y desde hace 3 horas le doy a iniciar cada 15 minutos y me dice que tengo que esperar.
Recordad que el cooperativo tampoco cuenta para el torneo de novatos, por lo menos es online XD
Acabo de ver y acaban de poner un campeonato q se llama introductory online. Son 5 partidos y por cada partido dan 10.000 GP, creo q este será el campeonato para los q hayan jugado menos de 5 partidos entiendo yo. No creo q pongan otro q sea para novatos también!
endiniao escribió:Acabo de ver y acaban de poner un campeonato q se llama introductory online. Son 5 partidos y por cada partido dan 10.000 GP, creo q este será el campeonato para los q hayan jugado menos de 5 partidos entiendo yo. No creo q pongan otro q sea para novatos también!


Pues de lujo, si lo han puesto ya..Asi no hay que esperar al jueves
La gente de Konami me acaba de responder que " la edición eFootball PES 2020 STANDARD EDITION estará disponible a partir de la 1:00pm del día 10 de septiembre".

Increíble. Verdaderamente increíble. Ya hay gente jugando en One en muchas partes del mundo y nosotros tenemos que esperar 14 horas más.
yo lo compre para pc y me dice 14 horas para desbloquear.
endiniao escribió:Acabo de ver y acaban de poner un campeonato q se llama introductory online. Son 5 partidos y por cada partido dan 10.000 GP, creo q este será el campeonato para los q hayan jugado menos de 5 partidos entiendo yo. No creo q pongan otro q sea para novatos también!

Yo he jugado más de 5 partidos y he podido hacer el primer torneo, los otros ya no
Fede Gamer escribió:yo lo compre para pc y me dice 14 horas para desbloquear.


Si fuera para todo el mundo estaría bien, pero en Europa ya los de One están jugando (imagino que en Asia tambien).

En PC y One no hay bloqueo regional, por lo cual me parece totalmente injusto que algunos estén jugando y otros no tengamos acceso aún.

Edito: ya me inició a las 12:25 am

Jugadores que me salieron:

Oro: Quaresma.
Partner: Neuer
Premium agent: 3 platas.
Bono veteranos: Fernandinho y Manolas (aparece como de la Roma).

Nota: Griezmann aparece en el Atletico con este último agente, no me fijé si en el de partners aparece con el Barcelona.
Otro año más he caido, en un principio me iba a esperar a la versión gratis, pero no he podido, las tiradas Nedved, Hazzard,Wegner y Boateng, no me puedo quejar, hay muchos mejores pero tb temía que me saliese Nakata o park en la leyenda.

Un duda las 250 monedas diarias las dan el jueves con la actualización? yo solo tenog las 1000 de la reserva online y las 300 de error.

Mucha suerte a todos
@flopsete, que mágico!!!
Hacia tiempo que no entraba por aquí, obviamente ya que es el día D hay que pasarse y leer los comentarios para ver que tal arranca pes.
Me alegro mucho de que volvieras por estos lares, ya son años y años cruzandonos en este foro.
La gente como loca por las bolas negras y yo deseando tener mi equipo de bolas platas jajajajaj
La magia del pes.
Un saludo flop!
Pues no me puedo quejar.... la leyenda me ha tocado Maradona y en bola negra De Gea!.

A seguir dándole, me encanta!

Suerte a todos con mas bolas!!
lkn escribió:Otro año más he caido, en un principio me iba a esperar a la versión gratis, pero no he podido, las tiradas Nedved, Hazzard,Wegner y Boateng, no me puedo quejar, hay muchos mejores pero tb temía que me saliese Nakata o park en la leyenda.

Un duda las 250 monedas diarias las dan el jueves con la actualización? yo solo tenog las 1000 de la reserva online y las 300 de error.

Mucha suerte a todos


Si, esas 500 monedas las dan el jueves

En este tweet puse las tácticas de Fernando Santos y Simeone:


https://twitter.com/peseroforever/statu ... 24898?s=19

Luego hice 2 tiradas a los representantes estrella, una a los delanteros y otra a los defensas usando los gps que al principio dan a montones por hacer regates, centros, poner tácticas avanzadas, etc. Y un solo oro (Zaha) y 5 platas.

Primer partido online en el torneo de los 10.000 gps, Victoria 4-0 ante un rival con Coutinho, Messi y Dybala arriba pero con bolas blancas en la defensa.
Que os está tocando en las tiradas de inicio?

A mi me ha tocado, Coutinho, Rakitic y Reus.

Suerte!!
¿dónde leches está el entrenamiento de todos los años?? :O :O :O
David Luiz, Timo Werner, Szczęsny y Pavel Nedved, no estoy muy contento, pero podría haber sido peor... ¬_¬
Buenas a todos. Empiezo mi segundo año por aquí...y con grata noticia de que el juego ha salido hoy (pensaba que el jueves). Así que pillo sitio para empezar a comentar a partir de mañana, que sino hoy me ponéis los dientes largos hasta que llegue a casa. XD XD
TheGamerNeo escribió:
endiniao escribió:Acabo de ver y acaban de poner un campeonato q se llama introductory online. Son 5 partidos y por cada partido dan 10.000 GP, creo q este será el campeonato para los q hayan jugado menos de 5 partidos entiendo yo. No creo q pongan otro q sea para novatos también!

Yo he jugado más de 5 partidos y he podido hacer el primer torneo, los otros ya no


Fáil mío, he podido hacer todos los torneos de 10.000.
Pensaba que el que me dejaba era el que ya había echo y no es el nuevo sólo que se borra el antiguo xD.
Me ha tocado a sule, L. Hernández, jorginho y batigol. No sé si llorar
Chiellini en él partner.
Alexis sanchez y Fernandinho en él bonus de veterano.

Uno lesionado todo él año, él jugadoraso que no juega y otro que con Rodri va a jugar poco o nada esta temporada.

No quejarse ehh!! Jajaja.

Saludos!
Para los interesados en el Cholo Simeone, decirles que mantiene las tácticas ofensivas y defensivas del anterior MyClub, así como su formación. Yo lo he incorporado a mi equipo, es un entrenador que siempre me ha funcionado bien. ;)

Estos son los jugadores que me han salido: Sergio Ramos (cedido), Falcao, De Jong, Di María, Alex Sandro y Nedved. No son la repanocha, pero estoy bastante contento, ya que me cubren distintos puestos y eso viene bastante bien al principio del juego. A estos jugadores tengo que sumarles a Ronaldinho, Iniesta (cedido) y Messi (cedido). Más tres bolas platas que me han dado por el bonus de la edición legendaria. Casi nada. :O

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, si encontrais problemas para conectaros online, apagar y encender el router, a mi me ha pasado ahora y me ha funcionado. En anteriores PES ya me hubiera empezado a mosquear, pero en este estoy muy "zen", "be water my friend, be water". XD

EDITO2: Ya es rulando el option file de PES Universe: http://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/

EDITO3: Si necesitais tutorial para instalar el option file: https://www.youtube.com/watch?v=RKLbWLpIodM&feature=em-uploademail
¿Hay entrenamiento de todos los movimientos y demás como todos los años o es que lo han quitado este año ya??? :-? :-?
rafacastellano11 escribió:
lkn escribió:Otro año más he caido, en un principio me iba a esperar a la versión gratis, pero no he podido, las tiradas Nedved, Hazzard,Wegner y Boateng, no me puedo quejar, hay muchos mejores pero tb temía que me saliese Nakata o park en la leyenda.

Un duda las 250 monedas diarias las dan el jueves con la actualización? yo solo tenog las 1000 de la reserva online y las 300 de error.

Mucha suerte a todos


Si, esas 500 monedas las dan el jueves

En este tweet puse las tácticas de Fernando Santos y Simeone:


https://twitter.com/peseroforever/statu ... 24898?s=19

Luego hice 2 tiradas a los representantes estrella, una a los delanteros y otra a los defensas usando los gps que al principio dan a montones por hacer regates, centros, poner tácticas avanzadas, etc. Y un solo oro (Zaha) y 5 platas.

Primer partido online en el torneo de los 10.000 gps, Victoria 4-0 ante un rival con Coutinho, Messi y Dybala arriba pero con bolas blancas en la defensa.

Gracias, estaba contando con ellas pero no las vi al conectar hoy
Buenas, por aqui la peor bola negra que puedes sacar, L. Romagnoli ( como puede ser bola negra? ), luego L. Sané, bien, Griezmann, bien, y leyenda, O. Khan, bueno....contento mas o menos, pero ese Romagnoli....
@piterretip De Gea, Falcao, Diego Costa y De Bruyne. No está mal, al menos tengo portero para toda la temporada si es como el del año pasado...
TheGamerNeo escribió:
TheGamerNeo escribió:
endiniao escribió:Acabo de ver y acaban de poner un campeonato q se llama introductory online. Son 5 partidos y por cada partido dan 10.000 GP, creo q este será el campeonato para los q hayan jugado menos de 5 partidos entiendo yo. No creo q pongan otro q sea para novatos tambiénén!

Yo he jugado más de 5 partidos y he podido hacer el primer torneo, los otros ya no


Fáil mío, he podido hacer todos los torneos de 10.000.
Pensaba que el que me dejaba era el que ya había echo y no es el nuevo sólo que se borra el antiguo xD.


Se puede confirmar que no habrá torneo de novatos el jueves? Ya que en este del introductory no se ve requisito ninguno de no aver jugado ningún partido.

Saludos
introductory online son los 5 partidos que dan 10.000 gp? no he jugado ninguno online aun
eche anoche uno simulado y dos cooperativo
me han salido bonus veterano douglas y casemiro y parnet coutinho.
casemiro mcd top por mucho tiempo jeje
se supone que el indroductoty es el novato no?
Payet, Pjanic, Salah y Ramsey por aqui.

se ha tocado los huevos bien kobami no? el myclub es exactamente igual, menus, opciobes, hadta la animacion al abrir un repre. Nadie lo comenta? Y volveran a haber superequopos a los 2 dias.

El gameplay bien, pero esperaba alguna novedad.
Buena noticia que ya esté el torneo, yo daba por hecho que hasta el jueves nada...

Me dejaron un poco frío mis primeras negras, la 1a va a Portugal (negra de Portugal?) y sale Fernandes 85, luego se va a Inglaterra y me sale Gundogan 85 que seguramente es la peor negra del City, y finalmente en el partner liga española y cuando esperaba algún crack del Barsa sale Lucas Hernández 85 con la camiseta del Atleti falsa!

En fin, me preocupa 0 porque sé que el jueves se vienen cosas gordas (la caja de la Champions y primer POTW), de momento 2 días de ahorrar GPs y monedas.
Obelodálix escribió:Para los interesados en el Cholo Simeone, decirles que mantiene las tácticas ofensivas y defensivas del anterior MyClub, así como su formación. Yo lo he incorporado a mi equipo, es un entrenador que siempre me ha funcionado bien. ;)

Estos son los jugadores que me han salido: Sergio Ramos (cedido), Falcao, De Jong, Di María, Alex Sandro y Nedved. No son la repanocha, pero estoy bastante contento, ya que me cubren distintos puestos y eso viene bastante bien al principio del juego. A estos jugadores tengo que sumarles a Ronaldinho, Iniesta (cedido) y Messi (cedido). Más tres bolas platas que me han dado por el bonus de la edición legendaria. Casi nada. :O

SaluDOS.

EDITO1: Por cierto, si encontrais problemas para conectaros online, apagar y encender el router, a mi me ha pasado ahora y me ha funcionado. En anteriores PES ya me hubiera empezado a mosquear, pero en este estoy muy "zen", "be water my friend, be water". XD

EDITO2: Ya es rulando el option file de PES Universe: http://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/

EDITO3: Si necesitais tutorial para instalar el option file: https://www.youtube.com/watch?v=RKLbWLpIodM&feature=em-uploademail


Gracias por la info del OF! Pone disponible martes noche XD
Habéis mirado si hay más torneos aparte del de novato? Los típicos offline, alguno más online...
rafacastellano11 escribió:
lkn escribió:Otro año más he caido, en un principio me iba a esperar a la versión gratis, pero no he podido, las tiradas Nedved, Hazzard,Wegner y Boateng, no me puedo quejar, hay muchos mejores pero tb temía que me saliese Nakata o park en la leyenda.

Un duda las 250 monedas diarias las dan el jueves con la actualización? yo solo tenog las 1000 de la reserva online y las 300 de error.

Mucha suerte a todos


Si, esas 500 monedas las dan el jueves

En este tweet puse las tácticas de Fernando Santos y Simeone:


https://twitter.com/peseroforever/statu ... 24898?s=19

Luego hice 2 tiradas a los representantes estrella, una a los delanteros y otra a los defensas usando los gps que al principio dan a montones por hacer regates, centros, poner tácticas avanzadas, etc. Y un solo oro (Zaha) y 5 platas.

Primer partido online en el torneo de los 10.000 gps, Victoria 4-0 ante un rival con Coutinho, Messi y Dybala arriba pero con bolas blancas en la defensa.


A Simeone se le puede poner MP?
Bueno y que, en el post oficial ya han dado algunos su opinión del juego, vosotros que, se nota la diferencia del cuerpeo con un jugador y con otro?, es tan lento en movimientos como comenta leewix?, se nota vs COM la diferencia de jugar contra un Girona a una Juve?,......
hay torneos ofline o solo online?
simeone no se puede poner mp, para saberlo simplemente para saber si se puede tiene que estar el mc por encima del mediocampo
¿Sabéis que entrenadores medios/tops pueden usar 4-3-3 con extremos y MCD, MC y MP?

GRACIAS.
5531 respuestas