MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

leewix escribió:
eskakeis escribió:Leewix@ hazme un pequeño tutorial de cómo conectar el móvil con la PS4 fuera de casa.....
Cuando estoy fuera, siempre me dice q tengo q configurar el internet o que no estoy con una señal de wifi conectado y claro, no conecta....

Tengo 4G con Orange



¿Con qué aplicación estás intentándolo?? Con PStreamer o con la oficial?? La oficial a mí no me conecta por 4G y PStreamer desde que la han actualizado tampoco.... :-? Esto de Pstreamer no lo entiendo.... Ahora mismo uso PS Vita....


La oficial PS4 remote
@drogelcu "Y por primera vez en un PES estoy jugando en el nivel más alto la mayoría de partidos".

Sí, eso fue el año pasado y porque veía que no había casi gente en niveles bajos y por eso mismo no quiero que me vuelva a pasar otra vez este año, porque prefiero jugar en niveles bajos, es más divertido y no hay equipos clones constantemente, yo animo a la gente a jugar en niveles bajos.



@eskakeis La oficial que yo sepa no conecta por 4G, es una mierda.
El matchday fuera de myclub es un correcalles, todos con la flecha para arriba, malas conexiones, da igual la formación que utilices que todo se simplifica a balones a los delanteros desde cualquier sitio y ver quien tiene más suerte con los rebotes. Ganas igual porqué los rivales en su mayoría no saben ni tirar una pared pero es que es un asco jugar así.
Y no te olvides de que no hay filtro de nivel de pases. De hecho puedes cambiar el nivel en mitad del partido.
veremos malana que nos ponen
owen87 escribió:veremos malana que nos ponen


Cajita de pes coin. Pagas 100 y te Dan 20!
Donde dicen que mañana es el día en que sale el parche?
david238 escribió:Donde dicen que mañana es el día en que sale el parche?


En Twitter llevan toda la semana haciendo una cuenta atrás.
moniel escribió:
david238 escribió:Donde dicen que mañana es el día en que sale el parche?


En Twitter llevan toda la semana haciendo una cuenta atrás.

La cuenta atrás corresponde al Data Pack, pero no he visto nada del parche
david238 escribió:
moniel escribió:
david238 escribió:Donde dicen que mañana es el día en que sale el parche?


En Twitter llevan toda la semana haciendo una cuenta atrás.

La cuenta atrás corresponde al Data Pack, pero no he visto nada del parche


Es lo mismo...... Mañana sale el data pack y el dlc....... Parche es como lo llamamos nosotros......
caja con dos leyendas seguro tambien es mejor hacerse la idea
lsl2018 escribió:El matchday fuera de myclub es un correcalles, todos con la flecha para arriba, malas conexiones, da igual la formación que utilices que todo se simplifica a balones a los delanteros desde cualquier sitio y ver quien tiene más suerte con los rebotes. Ganas igual porqué los rivales en su mayoría no saben ni tirar una pared pero es que es un asco jugar así.


El MATCHDAY fuera de myclub tiene los mismos rebotes que en cualquier otro partido de PES ya sea en Divisiones en Linea o en MyCoinsClub o incluso en partidos amistosos, la diferencia es que al tener las mismas flechas no hay tanto hándicap, yo por lo menos en 50 partidos que llevo 0 partidos con hándicap ahora metete en myclub y en 1 de cada 2 partidos te dan ganas de borrar el juego
Y yo el 99% de los partidos he tenido buenas conexiones
Creo que mañana también vendrán algunos cambios en jugadores (ya sean de valoración/stats, posición u otra característica) y eso puede hacer que hayan cambios en las combinaciones de ojeadores. Lo digo por si alguien tiene algún combo pendiente.

Por poner un ejemplo (no tiene que ser este en concreto), pero podría ser que Ansu Fati mañana pasase a ser bola de plata. Así que mi recomendación es que quien tenga jugadores pendientes de sacar con combinaciones de ojeadores los haga antes del mantenimiento o esté al tanto de esos posibles cambios
Que jugadores han salido de la semana?
Ya está el parche. Aunque creo que no se podrá jugar myClub por el mantenimiento.
Buenas.

Según estoy leyendo, todo sigue igual...

Solo ha cambiado la forma de jugar de la CPU.

Me parece increíble e inadmisible que esto sea así por que sería pegarse un tiro en el pié.

Lo probaré después del curro para valorarlo, pero 0 esperanzas.
El parche:

Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 2.00 y parche 1.02.00) disponible desde el 24/10/2019.
Consulta los detalles a continuación.

■ Novedades y mejoras
・Nueva liga: Serie BKT
・Nombres actualizados de algunos clubes
・Nombres actualizados de algunas selecciones nacionales
・Modelos de caras actualizados
・Fotos de jugadores actualizadas
・Fotos de directores técnicos actualizadas
・Uniformes actualizados
・Nuevas botas
・Nuevos balones
・Estadios y fondos de prensa actualizados.

■ Otros cambios
Matchday
・ Hemos hecho posible que los usuarios del mismo bando se emparejen entre sí para mejorar los tiempos de espera del matchmaking durante la fase de partidos de grupo.
・ Hemos eliminado el límite que impedía que los usuarios se unieran al bando con más miembros cuando había una diferencia considerable entre el número de miembros de cada bando.
・ Hemos introducido una fase de partidos de grupo y una gran final distintas para jugadores básicos, intermedios y expertos, donde los usuarios se clasifican en la categoría apropiada según su valoración.

■ Corrección de errores
・ Hemos resuelto varios problemas relacionados con los jugadores y los datos de los jugadores (aspecto, pierna buena, etc.).
・ Las opciones modificadas en los menús [Color de base del fondo de prensa] e [Imagen del logo del patrocinador] de algunos equipos se restablecían a su configuración predeterminada tras instalar la actualización anterior.
・ Los cambios realizados en las opciones de estadio antes de jugar un partido en línea contra un usuario podían no reflejarse en el partido.
・ No se podían recibir los bonus de inicio de sesión de myClub si se accedía a myClub indirectamente desde la pantalla de información del menú principal.
・ Tras perder una subasta, el contador de GP podía reflejar una cantidad reembolsada de GP superior a la cantidad real de GP correspondiente a la puja.
・ Las monedas de myClub que se compraban tardaban en reflejarse en el saldo.
・ Al cambiar de plantilla, la valoración de plantilla que aparecía en la pantalla de dirección de plantilla de Matchday no se actualizaba.
・ Al jugar con la Thai League en la Liga Master, el tiempo correspondía al de nieve aunque no se hubiese seleccionado esa opción.

■ Jugabilidad
Corrección de errores
・El comando Cancelar jugada podía no funcionar.
・El tiempo de descuento cambiaba espontáneamente.
・El posicionamiento de los defensas se volvía anormal cuando un jugador que tenía asignado el marcaje al hombre abandonaba el campo.
・Las tarjetas amarillas del rival no aparecían en el menú de estrategia.
・Algunas frases de los comentarios no se correspondían con lo que sucedía en el partido.
・Había problemas con la reproducción del audio de la megafonía del estadio y de los cánticos y ruidos de la afición.
・El árbitro no pitaba algunas faltas claras.
・Algunas escenas pospartido en el Estádio Cícero Pompeu de Toledo se solapaban.
・La trayectoria del balón era errática cuando se usaba el lanzador falso en un tiro libre con dos lanzadores.

Ajustes
・Hemos mejorado el sistema que determina sobre qué jugador se coloca el cursor cuando hay un balón suelto.
・Hemos ajustado la reacción de los jugadores ante un balón suelto.
・Hemos ajustado la colocación de los jugadores del medio campo y de la línea defensiva cuando defienden.

■ Otras mejoras
Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.


Parece que han retocado muchas cosas, habrá que ver esta tarde
Han quitado tatuajes a james e icardi.menos mal que eso lo iban a respetar este año.... por lo que he leído practicamente sigue todo igual, imantacion en defensa y dificil regatear, menos mal que sale el modern warfare para cambiar un poco de aires
Ya estan el servicio online activo.

SaluDOS.

EDITO1: Otra vez leyendas de pago. Romario, Figo y Roberto Carlos. Simplemente, vergonzoso. En una de estas, desinstalo el juego y le dan por saco a Konami y sus monedas. [noop]
Obelodálix escribió:Ya estan el servicio online activo.

SaluDOS.


Queremos novedades jj
LuiyiXboxOne escribió:Queremos novedades jj


¿Novedades?. XD

A parte de las leyendas de pago y los POTW, nada más. Bueno, si, 50 monedas por conexión de regalo (350 monedas en total), gracias al gran exito que esta teniendo PES 2020. Para mear y no echar gota. :-|

Los POTW son:

- DAVID SILVA
- PJANIC
- GNABRY
- CALHANOGLU
- GREALISH
- SKORUPSKI
- KAMARA
- CORNELIUS
- KARAVAEV
- PIOVI
- LAGO

SaluDOS.
Dice que han arreglado el súper cancel. Con eso ya mejorará el online.
Ajustes
・Hemos mejorado el sistema que determina sobre qué jugador se coloca el cursor cuando hay un balón suelto.
・Hemos ajustado la reacción de los jugadores ante un balón suelto.
・Hemos ajustado la colocación de los jugadores del medio campo y de la línea defensiva cuando defienden.


Para mi lo importante es esto... si lo han arreglado de verdad, habra diferencia. Porque el cursor nunca cogia al que tocaba, y los balones sueltos era como jugar a la loteria a ver que pasaba.
Shetland escribió:
Ajustes
・Hemos mejorado el sistema que determina sobre qué jugador se coloca el cursor cuando hay un balón suelto.
・Hemos ajustado la reacción de los jugadores ante un balón suelto.
・Hemos ajustado la colocación de los jugadores del medio campo y de la línea defensiva cuando defienden.


Para mi lo importante es esto... si lo han arreglado de verdad, habra diferencia. Porque el cursor nunca cogia al que tocaba, y los balones sueltos era como jugar a la loteria a ver que pasaba.



Eso es muy fundamental, pero veremos si es verdad... También lo de las faltas es un cachondeo...
habra que probar si es verdad lo de que funciona el super cancel y las faltas que no pitan claras y si las que no son
Lo que he podido probar, el súper cancel está arreglado. Eso si, mi defensa se ha abierto como nunca en un par de partidos. Con 99 de EE

EDITO: de momento no he podido ganar ni un puto partido. Los empanamientos son terribles, y un lag que hace que los jugadores se vuelvan imbeciles, dejando al portero desprotegido. Y de momento no me ha tocado con ninguno con 3 arriba a full, ahí voy a sufrir mucho si sigue así esto.

EDITO 2: si estás por aquí almeriense05, quiero decirte que es de los partidos más aburridos y con menos ritmo que he jugado nunca.
Pues leyendas con monedas, muy bien. Y lo que más me jode aún, es que te pueden salir repetidos. Tengo 4 bolas negras repetidas y a falta de una para tener a cr, mbappe y demás. Pues me tienen que poner una caja que no se puede vaciar. En fin...

Como ya han dicho atrás, menos mal que salen juegos ahora en octubre noviembre [carcajad] Voy a probar a ver si los cambios en la jugabilidad son reales y necesarios o lo han estropeado aún más.
Otra mucha gente dice que esta mucho mejor.
Acabo de perder un partido ganado 2-1 en el 85... 90 2-2, en el 90+4 3-2, se ve que su entrenador era Moises el que en la biblia abria el mar en dos, osea que si, no os preocupeis, lo importante sigue igual, no vaya a ser que nos enfademos porque dejen de pasar estas cosas..
Eso de las 50 monedas diarias, cómo funciona exactamente? Odio los juegos de móvil
myClub sigue siendo un despropósito. 1 partido ganado de los 7 que he jugado. La peor racha que he tenido nunca en un PES. Esto sigue igual, incluso diría que peor porque las defensas se siguen abriendo como si no hubiera un mañana, y lo peor es que veo más empanimientos aún.

Que decepción, nunca he sido tan crítico con PES, incluso me molestaban los que lo ponían siempre a parir. Pero esto no hay por donde cogerlo.
ProAdictos escribió:
lsl2018 escribió:El matchday fuera de myclub es un correcalles, todos con la flecha para arriba, malas conexiones, da igual la formación que utilices que todo se simplifica a balones a los delanteros desde cualquier sitio y ver quien tiene más suerte con los rebotes. Ganas igual porqué los rivales en su mayoría no saben ni tirar una pared pero es que es un asco jugar así.


El MATCHDAY fuera de myclub tiene los mismos rebotes que en cualquier otro partido de PES ya sea en Divisiones en Linea o en MyCoinsClub o incluso en partidos amistosos, la diferencia es que al tener las mismas flechas no hay tanto hándicap, yo por lo menos en 50 partidos que llevo 0 partidos con hándicap ahora metete en myclub y en 1 de cada 2 partidos te dan ganas de borrar el juego
Y yo el 99% de los partidos he tenido buenas conexiones
A mi me parece mucho más acentuado fuera de myclub, Madrid y Barcelona son dos equipos que prácticamente tienes 22 negras en el campo y si las pones todas con flecha para arriba con un 10-12 % más en todas las stats pues imaginate. A Ter Stegen te tienes que meter dentro de la portería con el jugador para meterle un gol. Y lo que comentas de la conexión pues debes de ser un jugador muy afortunado para que te vayan bien el 99 % de los partidos sin filtros. Yo ayer jugué 3 partidos, un ruso, un egipcio y un inglés. Sólo me fue bien con el inglés.

En lo que respecta al parche, tampoco tengo mucho ojo para estas cosas, pero he jugado algún amistoso y alguna cosilla habrán tocado como ya comentais, pero el gameplay es básicamente lo mismo, Konami ya dejó claro que no iban a volver a la jugabilidad de la demo.
Pues vuelve a NO salir los combos en la web de PESDB [facepalm]
Yo estoy pensando seriamente en desinstalar el juego y olvidarme de el para siempre, ni liga master, ni nada. No se si quiero seguir formado parte de la "tragaperras" en la que se esta convirtiendo PES. Ya solo importan los POTW, los Club Selections y dentro de poco, las leyendas; ya que tarde o temprano la gente pasara por el aro y pagara por ellas. A no muy tardar.

Y eso que yo no estoy en contra de los micro pagos, pero hombre, es que en este juego no existe otra cosa que no sea pagar, pagar y volver a pagar. Por Dios, Konami, demuestra un poco de cariño por tu juego y pon contenido que pueda disfrutar todo el mundo.

En fin, cada semana que pasa, el vaso se llena un poquito más. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Yo estoy pensando seriamente en desinstalar el juego y olvidarme de el para siempre, ni liga master, ni nada. No se si quiero seguir formado parte de la "tragaperras" en la que se esta convirtiendo PES. Ya solo importan los POTW, los Club Selections y dentro de poco, las leyendas; ya que tarde o temprano la gente pasara por el aro y pagara por ellas. A no muy tardar.

Y eso que yo no estoy en contra de los micro pagos, pero hombre, es que en este juego no existe otra cosa que no sea pagar, pagar y volver a pagar. Por Dios, Konami, demuestra un poco de cariño por tu juego y pon contenido que pueda disfrutar todo el mundo.

En fin, cada semana que pasa, el vaso se llena un poquito más. :-|

SaluDOS.

Y la verdad que pagar para que?
Sino tienes alicientes para seguir jugando
Joder quien mira el ultimate de fifa con tropecientos modos de juego.
Si fuese capaz de adaptarme a esa jugabilidad de dibujos animados el pro se hubiese ido a tomar por culo hace tiempo.
cascarillas escribió:Y la verdad que pagar para que?
Sino tienes alicientes para seguir jugando
Joder quien mira el ultimate de fifa con tropecientos modos de juego.
Si fuese capaz de adaptarme a esa jugabilidad de dibujos animados el pro se hubiese ido a tomar por culo hace tiempo.


Completamente de acuerdo con tu comentario.

SaluDOS.
Pero la verdad es que quien haya tenido la suerte de salirle a cr cheto, neymar cheto, Messi cheto, Suárez cheto, ramos cheto.. (y mas, sin pagar), que mas me dan las leyendas? Ninguna es mejor que estos?
El único aliciente es ranking, lo cual se queda muy pobre para todo un año
Las 50 monedas por login son solo para el juego en el mobil verdad?
lsl2018 escribió:
ProAdictos escribió:
lsl2018 escribió:El matchday fuera de myclub es un correcalles, todos con la flecha para arriba, malas conexiones, da igual la formación que utilices que todo se simplifica a balones a los delanteros desde cualquier sitio y ver quien tiene más suerte con los rebotes. Ganas igual porqué los rivales en su mayoría no saben ni tirar una pared pero es que es un asco jugar así.


El MATCHDAY fuera de myclub tiene los mismos rebotes que en cualquier otro partido de PES ya sea en Divisiones en Linea o en MyCoinsClub o incluso en partidos amistosos, la diferencia es que al tener las mismas flechas no hay tanto hándicap, yo por lo menos en 50 partidos que llevo 0 partidos con hándicap ahora metete en myclub y en 1 de cada 2 partidos te dan ganas de borrar el juego
Y yo el 99% de los partidos he tenido buenas conexiones
A mi me parece mucho más acentuado fuera de myclub, Madrid y Barcelona son dos equipos que prácticamente tienes 22 negras en el campo y si las pones todas con flecha para arriba con un 10-12 % más en todas las stats pues imaginate. A Ter Stegen te tienes que meter dentro de la portería con el jugador para meterle un gol. Y lo que comentas de la conexión pues debes de ser un jugador muy afortunado para que te vayan bien el 99 % de los partidos sin filtros. Yo ayer jugué 3 partidos, un ruso, un egipcio y un inglés. Sólo me fue bien con el inglés.

En lo que respecta al parche, tampoco tengo mucho ojo para estas cosas, pero he jugado algún amistoso y alguna cosilla habrán tocado como ya comentais, pero el gameplay es básicamente lo mismo, Konami ya dejó claro que no iban a volver a la jugabilidad de la demo.


Si eso si todo lo que sean rusos griegos turcos arabes etc estas perdido.. yo por suerte me suelen tocar muchos españoles!!
@cascarillas

Toda la razon.

Ademas, este año las diferencias entre los chetados y los normales son menores. Apenas unos pocos puntos de diferencia.
rafacastellano11 escribió:@cascarillas

Toda la razon.

Ademas, este año las diferencias entre los chetados y los normales son menores. Apenas unos pocos puntos de diferencia.


Cuando los subes a tope la mayoría tienen un puntito o dos máximo de diferencia , en cuanto lo que decís sobre los alicientes.... Nada mas que añadir, si no fuera porque el gameplay dwl Fifa es un chiste.... Una pena.
mithrandir17 escribió:
rafacastellano11 escribió:@cascarillas

Toda la razon.

Ademas, este año las diferencias entre los chetados y los normales son menores. Apenas unos pocos puntos de diferencia.


Cuando los subes a tope la mayoría tienen un puntito o dos máximo de diferencia , en cuanto lo que decís sobre los alicientes.... Nada mas que añadir, si no fuera porque el gameplay dwl Fifa es un chiste.... Una pena.

Es lo que salva al pes, el gameplay del fifa como saquen uno como dios manda acaban con el pro
Hola chicos, esta anunciado el efootbal para móviles a finales de octubre, saben si normalmente lo suelen sacar al Lite también?. Creo recordar que el año pasado sacaron el los dos en 13 de diciembre.
Muy buenas, estaba deseando q llegara hoy para ver el juego con el parche. He podido jugar el matchday, 2 partidos, he ganado los dos 1-2 y 2-4, yo con el Madrid, pueeeeeess....... seguiré jugando al pes 2019, este juego no tiene remedio ya. Mañana m pillaré el CoDMW y listo, adios Pes 2020.

Saludos y q os vaya bien.
Obelodálix escribió:Yo estoy pensando seriamente en desinstalar el juego y olvidarme de el para siempre, ni liga master, ni nada. No se si quiero seguir formado parte de la "tragaperras" en la que se esta convirtiendo PES. Ya solo importan los POTW, los Club Selections y dentro de poco, las leyendas; ya que tarde o temprano la gente pasara por el aro y pagara por ellas. A no muy tardar.

Y eso que yo no estoy en contra de los micro pagos, pero hombre, es que en este juego no existe otra cosa que no sea pagar, pagar y volver a pagar. Por Dios, Konami, demuestra un poco de cariño por tu juego y pon contenido que pueda disfrutar todo el mundo.

En fin, cada semana que pasa, el vaso se llena un poquito más. :-|

SaluDOS.


Y cuál es la solución a todo esto?? JUGAR EN NIVELES BAJOS como hago yo...

Tengo plantillas de nivel 1 y 2 y la top, pero es que este año la de nivel 2 ni la estoy usando solo nivel 1.

Y para seguir animando a jugar en niveles bajos os vuelvo a recomendar otro delantero centro bola bronce crack que acabo de fichar:
http://pesdb.net/pes2020/?id=104292

Tiene 70 de valoración, está con Letra A y ojo porque tiene un montón de habilidades especiales y si lo subes unos cuantos niveles se pone con un disparo a puerta BRUTAL, en nivel 26 tiene 89 de potencia de tiro y 84 de Finalización, eso unido a todos los disparos especiales que tiene puede destrozar porteros en nivel 1.
pes db no ira porque han tocado jugadores ejemplo kubo a bronce, hermoso a oro, joao felix de 81 a 84 de media etc
leewix escribió:
Obelodálix escribió:Yo estoy pensando seriamente en desinstalar el juego y olvidarme de el para siempre, ni liga master, ni nada. No se si quiero seguir formado parte de la "tragaperras" en la que se esta convirtiendo PES. Ya solo importan los POTW, los Club Selections y dentro de poco, las leyendas; ya que tarde o temprano la gente pasara por el aro y pagara por ellas. A no muy tardar.

Y eso que yo no estoy en contra de los micro pagos, pero hombre, es que en este juego no existe otra cosa que no sea pagar, pagar y volver a pagar. Por Dios, Konami, demuestra un poco de cariño por tu juego y pon contenido que pueda disfrutar todo el mundo.

En fin, cada semana que pasa, el vaso se llena un poquito más. :-|

SaluDOS.


Y cuál es la solución a todo esto?? JUGAR EN NIVELES BAJOS como hago yo...

Tengo plantillas de nivel 1 y 2 y la top, pero es que este año la de nivel 2 ni la estoy usando solo nivel 1.

Y para seguir animando a jugar en niveles bajos os vuelvo a recomendar otro delantero centro bola bronce crack que acabo de fichar:
http://pesdb.net/pes2020/?id=104292

Tiene 70 de valoración, está con Letra A y ojo porque tiene un montón de habilidades especiales y si lo subes unos cuantos niveles se pone con un disparo a puerta BRUTAL, en nivel 26 tiene 89 de potencia de tiro y 84 de Finalización, eso unido a todos los disparos especiales que tiene puede destrozar porteros en nivel 1.


Solución????? Pero si te pasas el día quejándote, como todos, no, esto no tiene solución, yo se que lo voy a acabar desinstalando, no se cuando, pero cada dia es mas muermo, es el peor MyClub de los últimos años, y mira que era facil mejorar edta mierda que tenían, da asco, es aburrido, 0 innovación, yo juego porque me gusta los juegos de fútbol, pero lo de esta gente es de verdad un insulto a todos los usuarios.
@mithrandir17

Digo solución a lo que he citado, que decía que todo el mundo en lo único que piensa es en los POTW leyendas y demás, y digo que si la gente jugase en nivel 1 no les importaría tanto eso.
(mensaje borrado)
He jugado un par de partidos y mi opinión aún no tiene mucho fundamento pero la sensación ha sido q los jugadores estaban muy toscos para girarse sin balón.

Tema de balones sueltos un poco extraño pq a lo mejor me están atacando, hay un balón suelo y viene mi delantero del centro del campo a por el balón en vez de ir algún MC q está a la misma distancia.

Tema cursor: bastante bien en el 90%.

Lo dicho, mi opinión es sobre dos partidos, conforme más juegue, iré viendo a ver si son paranoias mías, EK o qué XD
5531 respuestas