MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

Artorias 90 escribió:Una preguntilla, con las bolas blancas y bronce, una vez terminado los contratos, como rinde mas , vendiendolos y sacando gps o convirtiendolos en entrenador?


Si juegas nivel 5 convertirlos en entrenadores para subir mas rápido a los jugadores de tu plantilla titular.
Buenas! Me han salido 3 Marcelo y puesto que no tengo ni a CR ni a Messi me dispongo a cambiarlo por uno d ellos... Alguna recomendación? Uno mejor q el otro? Mbappe es una opción interesante o mejor uno d estos dos?

Gracias,
Salu2 :)
¿Que modric es mejor, el de la semana pasada o el de esta?
v_i_l_e escribió:¿Que modric es mejor, el de la semana pasada o el de esta?


El anterior parece ; http://pesdb.net/pes2020/?compare=17859890+10519858
Artorias 90 escribió:Una preguntilla, con las bolas blancas y bronce, una vez terminado los contratos, como rinde mas , vendiendolos y sacando gps o convirtiendolos en entrenador?

para entrenador este año rinden bastante. pero eso va a depender de los objetivos que tengas, en mi caso, farmeo el primer mes de juego y luego tiro todo junto y me armo 2 plantillas que me gusten para ir alternando, osea el primer mes vendo todo, y ahora ya empecé la etapa que los gp no me importan porque ya armé mi equipo y dejé unos 50mil gp para contratos el resto del juego, así que ahora convierto todo a entrenador. hay gente que se hace una selección de jugadores con bolas blancas, etc. yo no lo hago porque myclub no estimula para jugar con equipos chicos, este modo carece de contenido en todos los sentidos, pero bueno, lo juego unos meses y después lo dejo por cansancio.
al que le ha salido 3 marcelo yo esperaria al jueves para cambiarlo por cr o messi porque messi puede salirte en la caja, ya se tienes que elegir entre los dos ya segun tu estilo y juego y gustos
v_i_l_e escribió:¿Que modric es mejor, el de la semana pasada o el de esta?

Hay 3 modric Destacados distintos, el de hoy, el de hace una semana de los player on the week y el del anterior Club selection del Madrid, el mejor es el player on the week, los otros dos solo cambian que uno tiene 3 puntos más en control de balón y el otro los tiene en pase bombeado
No se a ustedes pero acabo de jugar el MatchDay en América, con el Real porq es obvio q iban todos con Barsa y el LAG era espantoso...4 partidos todos con LAG (creo q mis rivales tb lo tenían), parecían partidos de fútbol amateur de barrio.

La verdad que un asco que está empresa tenga estos Servers en el año en que vivimos
Me han salido 3 cazorla y me gustaria cambiarlo por alguna bola dorada que merezca la pena, habia pensado en ribery pero solo llega a 88,¿a quien me recomendais de color oro?
leewix escribió:Me han metido muchos goles en los que mis defensas no se enteraba de nada, pero POR FAVOR, lo de este partido ha sido ESCANDALOSO, he grabado estos dos goles que me han metido, en 2 videos de solo 7 segundos para que podáis verlos.

1. El primero este: Yo equipo de rojo, FIJAROS EN EL CURSOR del jugador que llevo yo, me roban un balón a la contra y yo controlo al jugador de ARRIBA primero, le estoy dando a la izquierda para bajar corriendo a defender y se vuelve LOCO y empieza a correr hacia arriba y a la derecha!! WTF!!
No contentos con eso, cuando cambia el cursor al siguiente defensor que está delante del atacante, yo sigo con el stick hacia la izquierda para bajar hacia atrás a defender, pues mi jugador, LITERALMENTE SE APARTA DEL BALÓN PARA DEJAR SOLO AL DELANTERO!!

https://youtu.be/AsrZFogGlAE

Llevo 25 años jugando al PES y en mi puta vida había visto algo así!!! :O :O :O

2.
Pues en ese mismo partido, en el tiempo de descuento ha ocurrido esto, otra contra y mirar a mi defensor que va a por el balón con la posición bien ganada, hace un giro extraño como derrapando y evitando el balón para dejárselo coger al delantero!!
Luego en el tiro también tengo un defensor delante del disparo pero claro, mi jugador se vuelve transparente en esas situaciones:


https://youtu.be/DB4CDAhsz-A


Como os digo, jamás me había pasado algo parecido.

O corrigen esto ya o es para dejar de jugar y que se vayan a tomar por saco los de Konami


Ya lo dije hace tiempo, este año el llamado efecto imán de los jugadores hacia el balón es menor, y en ocasiones durante un partido desaparece totalmente así que o bien pasas justo por encima del balón o no lo vas a tener en posesión. Luego están los controles que se van a tres metros, los controles del último jugador que le das a pase pero el jugador no arma la pierna, te la quitan y te meten gol, etc

Este año me está costando muchísimo ganar a cualquiera y puedo perder con cualquiera si el juego quiere. Estoy convencido de que es por la conexión, que suele favorecer al que menos puntos tiene y o bien te adaptas a eso o pierdes y yo por alguna razón este año no me estoy adaptando. Hay días que gano 15 partidos seguidos (8 perfectamete por desconexiones al descanso) y de repente llega un día que se me ha olvidado jugar y pierdo contra 5 seguidos con muchos menos puntos que yo. Total, que los 60 puntos ganados en 15 partidos los pierdo en 3.

Por no hablar de los triangulazos, están chetadísimos. O la dichosa jugada de saque de centro del campo, que como el juego quiera no vas a poder defender al Kane de turno.

Lo más inexplicable es que jugadores como Messi o McGuinn con un 7 de regularidad no me han salido con B o A en todo el día. Otra forma de equilibrar del juego. Muy cantosa por cierto. Que en un partido tengas con mala flecha 6 jugadores de 7 de regularidad da para sospechar. Y eso me ha pasado hoy mismo.

Y luego está el no encontrar partida en largo tiempo porque la gente está hasta las pelotas ya en octubre.

En fin, espero el parche si es que lo hay porque sino me temo que el Luigis mansion, el nuevo call of duty (CON SERVIDORES DEDICADOS), y más juegos van a hacer que pes muera pronto este año.

Un saludo!
battrachian escribió:
leewix escribió:Me han metido muchos goles en los que mis defensas no se enteraba de nada, pero POR FAVOR, lo de este partido ha sido ESCANDALOSO, he grabado estos dos goles que me han metido, en 2 videos de solo 7 segundos para que podáis verlos.

1. El primero este: Yo equipo de rojo, FIJAROS EN EL CURSOR del jugador que llevo yo, me roban un balón a la contra y yo controlo al jugador de ARRIBA primero, le estoy dando a la izquierda para bajar corriendo a defender y se vuelve LOCO y empieza a correr hacia arriba y a la derecha!! WTF!!
No contentos con eso, cuando cambia el cursor al siguiente defensor que está delante del atacante, yo sigo con el stick hacia la izquierda para bajar hacia atrás a defender, pues mi jugador, LITERALMENTE SE APARTA DEL BALÓN PARA DEJAR SOLO AL DELANTERO!!

https://youtu.be/AsrZFogGlAE

Llevo 25 años jugando al PES y en mi puta vida había visto algo así!!! :O :O :O

2.
Pues en ese mismo partido, en el tiempo de descuento ha ocurrido esto, otra contra y mirar a mi defensor que va a por el balón con la posición bien ganada, hace un giro extraño como derrapando y evitando el balón para dejárselo coger al delantero!!
Luego en el tiro también tengo un defensor delante del disparo pero claro, mi jugador se vuelve transparente en esas situaciones:


https://youtu.be/DB4CDAhsz-A


Como os digo, jamás me había pasado algo parecido.

O corrigen esto ya o es para dejar de jugar y que se vayan a tomar por saco los de Konami


Ya lo dije hace tiempo, este año el llamado efecto imán de los jugadores hacia el balón es menor, y en ocasiones durante un partido desaparece totalmente así que o bien pasas justo por encima del balón o no lo vas a tener en posesión. Luego están los controles que se van a tres metros, los controles del último jugador que le das a pase pero el jugador no arma la pierna, te la quitan y te meten gol, etc

Este año me está costando muchísimo ganar a cualquiera y puedo perder con cualquiera si el juego quiere. Estoy convencido de que es por la conexión, que suele favorecer al que menos puntos tiene y o bien te adaptas a eso o pierdes y yo por alguna razón este año no me estoy adaptando. Hay días que gano 15 partidos seguidos (8 perfectamete por desconexiones al descanso) y de repente llega un día que se me ha olvidado jugar y pierdo contra 5 seguidos con muchos menos puntos que yo. Total, que los 60 puntos ganados en 15 partidos los pierdo en 3.

Por no hablar de los triangulazos, están chetadísimos. O la dichosa jugada de saque de centro del campo, que como el juego quiera no vas a poder defender al Kane de turno.

Lo más inexplicable es que jugadores como Messi o McGuinn con un 7 de regularidad no me han salido con B o A en todo el día. Otra forma de equilibrar del juego. Muy cantosa por cierto. Que en un partido tengas con mala flecha 6 jugadores de 7 de regularidad da para sospechar. Y eso me ha pasado hoy mismo.

Y luego está el no encontrar partida en largo tiempo porque la gente está hasta las pelotas ya en octubre.

En fin, espero el parche si es que lo hay porque sino me temo que el Luigis mansion, el nuevo call of duty (CON SERVIDORES DEDICADOS), y más juegos van a hacer que pes muera pronto este año.

Un saludo!


Este año lo de las flechas que comentas es el primero que me pasa.
He llegado a tener en partidos el 80% de la plantilla en flecha mala, incluidos los dos porteros.

También hay partidos en los que meter gol es literalmente imposible. Todo se va fuera, al palo, o las para el portero.
Incluso en remates de empujarla a puerta vacía, el delantero se tira al suelo para rematar de mala manera y la falla.
optimismo este parche mejorara la jubabilidad :)
drogelcu escribió:
battrachian escribió:
leewix escribió:Me han metido muchos goles en los que mis defensas no se enteraba de nada, pero POR FAVOR, lo de este partido ha sido ESCANDALOSO, he grabado estos dos goles que me han metido, en 2 videos de solo 7 segundos para que podáis verlos.

1. El primero este: Yo equipo de rojo, FIJAROS EN EL CURSOR del jugador que llevo yo, me roban un balón a la contra y yo controlo al jugador de ARRIBA primero, le estoy dando a la izquierda para bajar corriendo a defender y se vuelve LOCO y empieza a correr hacia arriba y a la derecha!! WTF!!
No contentos con eso, cuando cambia el cursor al siguiente defensor que está delante del atacante, yo sigo con el stick hacia la izquierda para bajar hacia atrás a defender, pues mi jugador, LITERALMENTE SE APARTA DEL BALÓN PARA DEJAR SOLO AL DELANTERO!!

https://youtu.be/AsrZFogGlAE

Llevo 25 años jugando al PES y en mi puta vida había visto algo así!!! :O :O :O

2.
Pues en ese mismo partido, en el tiempo de descuento ha ocurrido esto, otra contra y mirar a mi defensor que va a por el balón con la posición bien ganada, hace un giro extraño como derrapando y evitando el balón para dejárselo coger al delantero!!
Luego en el tiro también tengo un defensor delante del disparo pero claro, mi jugador se vuelve transparente en esas situaciones:


https://youtu.be/DB4CDAhsz-A


Como os digo, jamás me había pasado algo parecido.

O corrigen esto ya o es para dejar de jugar y que se vayan a tomar por saco los de Konami


Ya lo dije hace tiempo, este año el llamado efecto imán de los jugadores hacia el balón es menor, y en ocasiones durante un partido desaparece totalmente así que o bien pasas justo por encima del balón o no lo vas a tener en posesión. Luego están los controles que se van a tres metros, los controles del último jugador que le das a pase pero el jugador no arma la pierna, te la quitan y te meten gol, etc

Este año me está costando muchísimo ganar a cualquiera y puedo perder con cualquiera si el juego quiere. Estoy convencido de que es por la conexión, que suele favorecer al que menos puntos tiene y o bien te adaptas a eso o pierdes y yo por alguna razón este año no me estoy adaptando. Hay días que gano 15 partidos seguidos (8 perfectamete por desconexiones al descanso) y de repente llega un día que se me ha olvidado jugar y pierdo contra 5 seguidos con muchos menos puntos que yo. Total, que los 60 puntos ganados en 15 partidos los pierdo en 3.

Por no hablar de los triangulazos, están chetadísimos. O la dichosa jugada de saque de centro del campo, que como el juego quiera no vas a poder defender al Kane de turno.

Lo más inexplicable es que jugadores como Messi o McGuinn con un 7 de regularidad no me han salido con B o A en todo el día. Otra forma de equilibrar del juego. Muy cantosa por cierto. Que en un partido tengas con mala flecha 6 jugadores de 7 de regularidad da para sospechar. Y eso me ha pasado hoy mismo.

Y luego está el no encontrar partida en largo tiempo porque la gente está hasta las pelotas ya en octubre.

En fin, espero el parche si es que lo hay porque sino me temo que el Luigis mansion, el nuevo call of duty (CON SERVIDORES DEDICADOS), y más juegos van a hacer que pes muera pronto este año.

Un saludo!


Este año lo de las flechas que comentas es el primero que me pasa.
He llegado a tener en partidos el 80% de la plantilla en flecha mala, incluidos los dos porteros.

También hay partidos en los que meter gol es literalmente imposible. Todo se va fuera, al palo, o las para el portero.
Incluso en remates de empujarla a puerta vacía, el delantero se tira al suelo para rematar de mala manera y la falla.

Lo de las flechas pensaba que eran paranoias mías porqué no os lo había visto comentar, pero parece que este año la regularidad la han puesto de adorno. Ahora que están todos en C me ha salido Theo Hernández más veces con mejor flecha con 2 de regularidad que jugadores con 7 u 8. Es especialmente sangrante cuando Konami decide que TODO tu banquillo esté con la flecha para abajo, y claro, con que tengas un solo titular con flecha mala te toca fastidiarte y que te descuadre todo el 11.
lsl2018 escribió:
drogelcu escribió:
battrachian escribió:
Ya lo dije hace tiempo, este año el llamado efecto imán de los jugadores hacia el balón es menor, y en ocasiones durante un partido desaparece totalmente así que o bien pasas justo por encima del balón o no lo vas a tener en posesión. Luego están los controles que se van a tres metros, los controles del último jugador que le das a pase pero el jugador no arma la pierna, te la quitan y te meten gol, etc

Este año me está costando muchísimo ganar a cualquiera y puedo perder con cualquiera si el juego quiere. Estoy convencido de que es por la conexión, que suele favorecer al que menos puntos tiene y o bien te adaptas a eso o pierdes y yo por alguna razón este año no me estoy adaptando. Hay días que gano 15 partidos seguidos (8 perfectamete por desconexiones al descanso) y de repente llega un día que se me ha olvidado jugar y pierdo contra 5 seguidos con muchos menos puntos que yo. Total, que los 60 puntos ganados en 15 partidos los pierdo en 3.

Por no hablar de los triangulazos, están chetadísimos. O la dichosa jugada de saque de centro del campo, que como el juego quiera no vas a poder defender al Kane de turno.

Lo más inexplicable es que jugadores como Messi o McGuinn con un 7 de regularidad no me han salido con B o A en todo el día. Otra forma de equilibrar del juego. Muy cantosa por cierto. Que en un partido tengas con mala flecha 6 jugadores de 7 de regularidad da para sospechar. Y eso me ha pasado hoy mismo.

Y luego está el no encontrar partida en largo tiempo porque la gente está hasta las pelotas ya en octubre.

En fin, espero el parche si es que lo hay porque sino me temo que el Luigis mansion, el nuevo call of duty (CON SERVIDORES DEDICADOS), y más juegos van a hacer que pes muera pronto este año.

Un saludo!


Este año lo de las flechas que comentas es el primero que me pasa.
He llegado a tener en partidos el 80% de la plantilla en flecha mala, incluidos los dos porteros.

También hay partidos en los que meter gol es literalmente imposible. Todo se va fuera, al palo, o las para el portero.
Incluso en remates de empujarla a puerta vacía, el delantero se tira al suelo para rematar de mala manera y la falla.

Lo de las flechas pensaba que eran paranoias mías porqué no os lo había visto comentar, pero parece que este año la regularidad la han puesto de adorno. Ahora que están todos en C me ha salido Theo Hernández más veces con mejor flecha con 2 de regularidad que jugadores con 7 u 8. Es especialmente sangrante cuando Konami decide que TODO tu banquillo esté con la flecha para abajo, y claro, con que tengas un solo titular con flecha mala te toca fastidiarte y que te descuadre todo el 11.

Y eso no es todo, yo he llegado a jugar contra un boliblanquero y tener 13 de mis 18 jugadores con mala flecha
owen87 escribió:optimismo este parche mejorara la jubabilidad :)


Mas que ser optimistas..... Mejor ser soñadores, ya sabemos como se las gasta esta 'gran' compañía....
jose_totti escribió:
lsl2018 escribió:
drogelcu escribió:
Este año lo de las flechas que comentas es el primero que me pasa.
He llegado a tener en partidos el 80% de la plantilla en flecha mala, incluidos los dos porteros.

También hay partidos en los que meter gol es literalmente imposible. Todo se va fuera, al palo, o las para el portero.
Incluso en remates de empujarla a puerta vacía, el delantero se tira al suelo para rematar de mala manera y la falla.

Lo de las flechas pensaba que eran paranoias mías porqué no os lo había visto comentar, pero parece que este año la regularidad la han puesto de adorno. Ahora que están todos en C me ha salido Theo Hernández más veces con mejor flecha con 2 de regularidad que jugadores con 7 u 8. Es especialmente sangrante cuando Konami decide que TODO tu banquillo esté con la flecha para abajo, y claro, con que tengas un solo titular con flecha mala te toca fastidiarte y que te descuadre todo el 11.

Y eso no es todo, yo he llegado a jugar contra un boliblanquero y tener 13 de mis 18 jugadores con mala flecha
eso siempre pasa,viejo amigo
apolocris escribió:Me han salido 3 cazorla y me gustaria cambiarlo por alguna bola dorada que merezca la pena, habia pensado en ribery pero solo llega a 88,¿a quien me recomendais de color oro?


pIllate a sancho el extremo derecho,lo fliparas
drogelcu escribió:
battrachian escribió:
leewix escribió:Me han metido muchos goles en los que mis defensas no se enteraba de nada, pero POR FAVOR, lo de este partido ha sido ESCANDALOSO, he grabado estos dos goles que me han metido, en 2 videos de solo 7 segundos para que podáis verlos.

1. El primero este: Yo equipo de rojo, FIJAROS EN EL CURSOR del jugador que llevo yo, me roban un balón a la contra y yo controlo al jugador de ARRIBA primero, le estoy dando a la izquierda para bajar corriendo a defender y se vuelve LOCO y empieza a correr hacia arriba y a la derecha!! WTF!!
No contentos con eso, cuando cambia el cursor al siguiente defensor que está delante del atacante, yo sigo con el stick hacia la izquierda para bajar hacia atrás a defender, pues mi jugador, LITERALMENTE SE APARTA DEL BALÓN PARA DEJAR SOLO AL DELANTERO!!

https://youtu.be/AsrZFogGlAE

Llevo 25 años jugando al PES y en mi puta vida había visto algo así!!! :O :O :O

2.
Pues en ese mismo partido, en el tiempo de descuento ha ocurrido esto, otra contra y mirar a mi defensor que va a por el balón con la posición bien ganada, hace un giro extraño como derrapando y evitando el balón para dejárselo coger al delantero!!
Luego en el tiro también tengo un defensor delante del disparo pero claro, mi jugador se vuelve transparente en esas situaciones:


https://youtu.be/DB4CDAhsz-A


Como os digo, jamás me había pasado algo parecido.

O corrigen esto ya o es para dejar de jugar y que se vayan a tomar por saco los de Konami


Ya lo dije hace tiempo, este año el llamado efecto imán de los jugadores hacia el balón es menor, y en ocasiones durante un partido desaparece totalmente así que o bien pasas justo por encima del balón o no lo vas a tener en posesión. Luego están los controles que se van a tres metros, los controles del último jugador que le das a pase pero el jugador no arma la pierna, te la quitan y te meten gol, etc

Este año me está costando muchísimo ganar a cualquiera y puedo perder con cualquiera si el juego quiere. Estoy convencido de que es por la conexión, que suele favorecer al que menos puntos tiene y o bien te adaptas a eso o pierdes y yo por alguna razón este año no me estoy adaptando. Hay días que gano 15 partidos seguidos (8 perfectamete por desconexiones al descanso) y de repente llega un día que se me ha olvidado jugar y pierdo contra 5 seguidos con muchos menos puntos que yo. Total, que los 60 puntos ganados en 15 partidos los pierdo en 3.

Por no hablar de los triangulazos, están chetadísimos. O la dichosa jugada de saque de centro del campo, que como el juego quiera no vas a poder defender al Kane de turno.

Lo más inexplicable es que jugadores como Messi o McGuinn con un 7 de regularidad no me han salido con B o A en todo el día. Otra forma de equilibrar del juego. Muy cantosa por cierto. Que en un partido tengas con mala flecha 6 jugadores de 7 de regularidad da para sospechar. Y eso me ha pasado hoy mismo.

Y luego está el no encontrar partida en largo tiempo porque la gente está hasta las pelotas ya en octubre.

En fin, espero el parche si es que lo hay porque sino me temo que el Luigis mansion, el nuevo call of duty (CON SERVIDORES DEDICADOS), y más juegos van a hacer que pes muera pronto este año.

Un saludo!


Este año lo de las flechas que comentas es el primero que me pasa.
He llegado a tener en partidos el 80% de la plantilla en flecha mala, incluidos los dos porteros.

También hay partidos en los que meter gol es literalmente imposible. Todo se va fuera, al palo, o las para el portero.
Incluso en remates de empujarla a puerta vacía, el delantero se tira al suelo para rematar de mala manera y la falla.

así es compa. la manipulación este año llegó a niveles de fábula.
Yo no espero grandes cambios en la jugabilidad tras la salida del próximo parche, estoy convencido que Konami esta más centrada en preparar la salida al mercado de la versión free to play de este MyClub, que de solucionar los problemas graves que tiene este juego. Visto lo visto, casi me conformo con que no se acostumbren a poner leyendas de pago cada Jueves. :-|

SaluDOS.
Myclub para mi esta rotísimo.

La jugabilidad de este Pes Ofline esta pasable , divisiones online con pinzas, pero... My club es infumable.

Y luego los representantes por ejemplo de esta semana? Madrid - Barsa? Con 6 tiradas te haces un equipo de estrellas. Que finalidad tienen el juego entonces?

No entiendo que podáis jugar a esto la verdad pero a gustos colores.
Rajoy de Pedralba

Si os enfrentais contra este elemento que sepáis que es boliblanquillero, se dedica a hacer la jaula y faltas guarras por detrás, vamos que lo tiene todo, avisados estáis.
me huele a que el jueves hay caja con romario o maradona o cruyf
Recomiendo este delantero bola blanca: A. PULULU, llega a 84 y jugador de huecos. Tiene velocidad, físico, finalizacion

http://pesdb.net/pes2020/?id=117791
owen87 escribió:me huele a que el jueves hay caja con romario o maradona o cruyf


Con dinerito real por eso no?
moniel escribió:
owen87 escribió:me huele a que el jueves hay caja con romario o maradona o cruyf


Con dinerito real por eso no?

Ofocurse! Estos con GPs este año poca cosa
Emann_22 escribió:Recomiendo este delantero bola blanca: A. PULULU, llega a 84 y jugador de huecos. Tiene velocidad, físico, finalizacion

http://pesdb.net/pes2020/?id=117791


Está entre mis deseados, y por cierto, dije que este año era el año que más bolas bronces buenas había, pues aún no me había metido de lleno con las blancas... Es una pasada la de buenas bolas blancas que hay!!! :O :O

Tu has dicho ese delantero que tengo en el punto de mira y te dejo otro:

EKUBAN
http://pesdb.net/pes2020/?id=117884

VELOCIDAD, regate, mide 1,88 y tiene As en la manga, bestial.

Pero atención a este central que he fichado:

Abdullah Madu:
http://pesdb.net/pes2020/?id=1073845086

64 de valoración!! Y tiene 88 en contacto físico, 76 velocidad y aceleración, 76 y 77 en defensa y recuperación de balón, mide 1,86, habilidades especiales defensivas...
En nivel 35 con 74 de valoración se queda con stats que podría tener una bola oro! :O
leewix es el maldini de pes jeje
Se sabe cuál va a ser el Matchday / Club Selection de la semana que viene? Es pronto todavía, no?
Kurtps2 escribió:Se sabe cuál va a ser el Matchday / Club Selection de la semana que viene? Es pronto todavía, no?

El de la semana que viene ni idea, pero dentro de dos semanas hay un Liverpool-City, Bayern-Dormunt y Juve-Milan. Sobredosis de cajas XD Por Halloween daban monedas o algo?
owen87 escribió:leewix es el maldini de pes jeje


Y tengo muchos más... Ojito a esta bola BLANCA:

L. Sánchez
http://pesdb.net/pes2020/?id=127382

MP de 64 de valoración que si lo pones en la posición ID sube automáticamente a 70 de valoración!!
En sus niveles más altos llega 99 de velocidad.
lsl2018 escribió:
Kurtps2 escribió:Se sabe cuál va a ser el Matchday / Club Selection de la semana que viene? Es pronto todavía, no?

El de la semana que viene ni idea, pero dentro de dos semanas hay un Liverpool-City, Bayern-Dormunt y Juve-Milan. Sobredosis de cajas XD Por Halloween daban monedas o algo?


Ufff, el City por fin. Pues habrá que ir guardando las monedas de los login diarios y del matchday para esa semana porque del City pueden salir cosas muy bestias. Supongo que la semana que viene no habrá nada muy destacable.
Estoy podrido de tanto efecto Konami.. Atacó mas que el otro y me ganan 4-1. Y así 4 partidos seguidos perdiendo. Cuando empieza el partido y veo rebotes y coass anormales ya se que voy a perder. He estado ganando al minuto 85 y me hacen 2 goles. Y me ganan cmo lo suponía..
Así no dan ganas de jugar.
No vendo el juego pq pensé q este a;o venia bueno y compre digital, pero el próximo año no lo compro ni cargando. Ultimo pes que juego después de jugarlo sin parar desde winning eleven.
Ultimo pes que jugaré.

Un saludo y ese fue mi descargo por EK y konami
sylar206 escribió:Estoy podrido de tanto efecto Konami.. Atacó mas que el otro y me ganan 4-1. Y así 4 partidos seguidos perdiendo. Cuando empieza el partido y veo rebotes y coass anormales ya se que voy a perder. He estado ganando al minuto 85 y me hacen 2 goles. Y me ganan cmo lo suponía..
Así no dan ganas de jugar.
No vendo el juego pq pensé q este a;o venia bueno y compre digital, pero el próximo año no lo compro ni cargando. Ultimo pes que juego después de jugarlo sin parar desde winning eleven.
Ultimo pes que jugaré.

Un saludo y ese fue mi descargo por EK y konami

tranqui compañero, el hándicap va y viene, ya te ayudará a ti también, yo ya me acostumbré, y tengo claro por que lo implementan, por ejemplo tengo un amigo manco que mete monedas abundantes de las pagas y gana a gente de mayor categoría con bastante frecuencia. no veas lo contento que está.
Ya lo dije ayer, el efecto Konami no sé si es intencionado o no por la propia compañía pero consiste en el retardo, bien sea input lag o lag. Acabo de ganar un partido que me merecía pero de milagro porque mis jugadores tardaban un mundo en dar un pase, pases que tenían que ir al de al lado y parecían pases al hueco, intentos de girar que tardan 3 segundos en realizarse. Balones que quitas pero nunca terminas de quitarlos. Esto hace que vayas siempre por detrás de tu rival en cada cosa que haces o bien por delante.

Por no hablar del supercancel que a ver cuando lo arreglan. Veo gente que sí le sale pero a mí el juego me va taaaaaaaaaan lento que nunca consigo realizarlo.
Por fin tuve suerte en las cajas, 1 sola tirada al Barsa y me salió Messi.
Si señor, yo e hecho 2 y me han salido busquets y pique, y tengo miedo de tirar otra porque ya he tenido demasiada suerte aunque claro...mesi es tentador, muy tentador
llevo yo 5 tiradas y solo una negra fekir
Yo Piqué x2 y Suarez y en Madrid sólo tenía para una y Jovic. Tiré luego 4 a la caja de GPS y Mendy y Ter Stegen.
Ya puedo vender el juego y a ver si cuando saquen el parche mejoran esta bazofia de juego y con el Lite me reengancho, si no que le den.
Hace 2-3 años me duró hasta febrero y fue el PES que más pronto abandoné porque normalmente hasta mayo o así juego,pero este se lleva el record, no aguanto más esta mierda. Sólo tenian que mejorar algunas cosas del 2019 o no variar mucho la demo, este 2020 tal y como está para mi es injugable.
Alguien sabe si hay forma de ver la lista de jugadores como antiguamente?? Es que es un a medida que tenemos más jugadores se hace tedioso tener que ir entrando en cada uno. Juraría que alguien un dia dijo que se podía pero de todas las formas que probé no hay manera.

Gracias y un saludo a todos.
Buenas, yo tres tiradas al Barça y dos a Madrid y nada mal... Suarez, Roberto y Messi y del Madrid Vinicius y Ramos....
A los POTW paso de tirarle por 250 y te salga un plata.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Se sabe cuál va a ser el Matchday / Club Selection de la semana que viene? Es pronto todavía, no?


Lo mismo ponen el HOLANDA - ESPAÑA, final del mundial de Sudáfrica y aprovechan para poner alguna leyenda de pago. Total, ya da igual que jueguen el fin de semana o no. XD

lsl2018 escribió:El de la semana que viene ni idea, pero dentro de dos semanas hay un Liverpool-City, Bayern-Dormunt y Juve-Milan. Sobredosis de cajas XD Por Halloween daban monedas o algo?


Estos de Konami, capaces son de poner 6 cajas de Club Selection, 1800 monedas de nada en una semana. La semana siguiente sacan el free to play de MyClub y a vivir que son dos días. [looco]

SaluDOS.
Hocus_Pocus escribió:Alguien sabe si hay forma de ver la lista de jugadores como antiguamente?? Es que es un a medida que tenemos más jugadores se hace tedioso tener que ir entrando en cada uno. Juraría que alguien un dia dijo que se podía pero de todas las formas que probé no hay manera.

Gracias y un saludo a todos.


Cuando estés en la lista apretando al botón de pausa
Kurtps2 escribió:Se sabe cuál va a ser el Matchday / Club Selection de la semana que viene? Es pronto todavía, no?

segun veo,seria el roma-napoles y el zenit -cska mosku
Anoche de madrugada intenté jugar un partido de nivel 1 y no hubo manera.

Hoy tenía solo 45 minutos para jugar al mediodía... He intentado encontrar un partido de nivel 1 durante 30 minutos y..... NADA!! :O :O :O

DESESPERANTE, la gente prefiere jugar solo con CHETADOS, todos como ovejas, no saben darle largas a konami y sus moneditas siendo que tenemos esa gran opción de jugar en niveles bajos sin pagar nada.
QUE PENA.

Además mi intención este año es crearme una plantilla de 18 jugadores TODOS BOLAS BLANCAS y jugar con esa plantilla en nivel 1, lo había pensado y me hace mucha ilusión el jugar solo con bolas blancas, COMO DEBERÍA SER, hay jugadores buenos para hacer esto y para qué??? Si no hay nadie jugando!
xakon77 escribió:
Kurtps2 escribió:Se sabe cuál va a ser el Matchday / Club Selection de la semana que viene? Es pronto todavía, no?

segun veo,seria el roma-napoles y el zenit -cska mosku


Bueno, el Nápoles podría ser interesante por Koulibaly, Manolas, Insigne... pero yo no voy a tirar, hay que ahorrar monedas para el City y el Bayern.

Obelodálix escribió:
Kurtps2 escribió:Se sabe cuál va a ser el Matchday / Club Selection de la semana que viene? Es pronto todavía, no?


Lo mismo ponen el HOLANDA - ESPAÑA, final del mundial de Sudáfrica y aprovechan para poner alguna leyenda de pago. Total, ya da igual que jueguen el fin de semana o no. XD

SaluDOS.


Van a piñón fijo, éstos cualquier cosa...

leewix escribió:Anoche de madrugada intenté jugar un partido de nivel 1 y no hubo manera.

Hoy tenía solo 45 minutos para jugar al mediodía... He intentado encontrar un partido de nivel 1 durante 30 minutos y..... NADA!! :O :O :O

DESESPERANTE, la gente prefiere jugar solo con CHETADOS, todos como ovejas, no saben darle largas a konami y sus moneditas siendo que tenemos esa gran opción de jugar en niveles bajos sin pagar nada.
QUE PENA.

Además mi intención este año es crearme una plantilla de 18 jugadores TODOS BOLAS BLANCAS y jugar con esa plantilla en nivel 1, lo había pensado y me hace mucha ilusión el jugar solo con bolas blancas, COMO DEBERÍA SER, hay jugadores buenos para hacer esto y para qué??? Si no hay nadie jugando!


De madrugada en nivel 1??? Pues sí que tenías fe. No te encuentra partida ni en prime time en 2*, 3*, 4* muchas veces...
Leewix@ hazme un pequeño tutorial de cómo conectar el móvil con la PS4 fuera de casa.....
Cuando estoy fuera, siempre me dice q tengo q configurar el internet o que no estoy con una señal de wifi conectado y claro, no conecta....

Tengo 4G con Orange
eskakeis escribió:Leewix@ hazme un pequeño tutorial de cómo conectar el móvil con la PS4 fuera de casa.....
Cuando estoy fuera, siempre me dice q tengo q configurar el internet o que no estoy con una señal de wifi conectado y claro, no conecta....

Tengo 4G con Orange



¿Con qué aplicación estás intentándolo?? Con PStreamer o con la oficial?? La oficial a mí no me conecta por 4G y PStreamer desde que la han actualizado tampoco.... :-? Esto de Pstreamer no lo entiendo.... Ahora mismo uso PS Vita....
@rafacastellano11

me refiero a la lista como en pes 19, a la izquierda uun cuadro como el de los ojeadores, con la lista d jugadores y a la derecha en otra ventana las stats completas y podrias ir bajando d uno en uno viendo sus stats. A ver si se ve la foto que adjunto.


Imagen
leewix escribió:
DESESPERANTE, la gente prefiere jugar solo con CHETADOS, todos como ovejas, no saben darle largas a konami y sus moneditas siendo que tenemos esa gran opción de jugar en niveles bajos sin pagar nada.
QUE PENA.



¿Pero no jugaste TU el año pasado la mayoría de partidos con los chetados?.
Ahora los que juegan con chetados son ovejas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Mira, este comentario es tuyo del PES 2019:

leewix escribió:Pues yo igual que siempre, llevo no se cuantas tiradas y no me ha salido ni una sola leyenda... Flipante... Es más, me suelen salir siempre 3 platas, lo mismo de siempre vamos...

Pero tampoco me importa con todos los chetados que tengo ya.

Jugadores de banquillo tengo 4 ases en la manga absolutamente increíbles los 4:
L. Sane
Douglas Costa
L. Insigne chetado
Keita Balde chetado
Son una auténtica maravilla los 4.

Y por primera vez en un PES estoy jugando en el nivel más alto la mayoría de mis partidos, solo por conseguir el entrenador especial y seguir subiendo niveles a saco.


Ha dicho algo Konami de cuando van a dejar las actualizaciones online de estado de jugadores?



[+risas]
5531 respuestas