MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

veremos a ver si el parche no es para peor jaja
Desde el Jueves tengo la sensación de que los partidos van con un lag importante, tanto de día como de noche. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Desde el Jueves tengo la sensación de que los partidos van con un lag importante, tanto de día como de noche. :-|

SaluDOS.


Yo lo dije ayer, es más hasta en la final del matchday de ayer se puede ver, imaginate jugando... Pero vaya es lo de siempre, cualquier ticket que abras a Konami te van a decir que hables con tu compaña, vaya que es cosa tuya...
Jordi08110 escribió:Yo lo dije ayer, es más hasta en la final del matchday de ayer se puede ver, imaginate jugando... Pero vaya es lo de siempre, cualquier ticket que abras a Konami te van a decir que hables con tu compaña, vaya que es cosa tuya...


Pues tengo dos casas con fibra que me proporcinan distintas compañias, asi que según Konami, tendre que hablar con las dos compañias para que me solucionen el problema. XD XD XD

Bueno, gracias a tu comentario, al menos no me siento tan solo. ;)

SaluDOS.
20 minutos buscando rival (en 5 estrellas) para que me toque un rival con una conexión tan lagueada que mis jugadores no se podían dar media vuelta ni dar pases de primera. El rival, pelotazos aéreos a Lewa chetado buscando el error.

Cada vez me arrepiento más de haber gastado 60 doláres en este juego.
Obelodálix escribió:Desde el Jueves tengo la sensación de que los partidos van con un lag importante, tanto de día como de noche. :-|

SaluDOS.


Yo ya estoy tan obsesionado con eso qie hasta noto lag moviendome con la flechita en los menús... [+risas] [looco]
Que asco de la lag macho. Es que en cuanto te toca un partido que tiene poco, es gloria bendita.
Os dejo otra bola blanca crack que he fichado, delantero centro:

Alan Sousa
http://pesdb.net/pes2020/?id=123466

Con 6 de regularidad, unas stats muy buenas y un montón de habilidades especiales, subirle la barra de niveles al máximo y veréis sus stats como quedan, con máximo de valoración general 83, podría ser espectacular en un equipo de nivel 2 ajustando la alineación.
mithrandir17 escribió:Yo ya estoy tan obsesionado con eso qie hasta noto lag moviendome con la flechita en los menús... [+risas] [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hace un rato me he metido un gol en propia puerta, con eso te lo digo todo, por la escuadra ha entrado. Ahora me rio, pero me tenias que haber visto en el momento. [qmparto]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mithrandir17 escribió:Yo ya estoy tan obsesionado con eso qie hasta noto lag moviendome con la flechita en los menús... [+risas] [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo hace un rato me he metido un gol en propia puerta, con eso te lo digo todo, por la escuadra ha entrado. Ahora me rio, pero me tenias que haber visto en el momento. [qmparto]

SaluDOS.

En 6 partidos que he echado hoy, yo me he marcado 1 en propia y los rivales 3 en total.
puede ser casualidad pero he jugado 3 y en 2 partidos goles en propia puerta
alguien para cooperativo por el tema de los entrenadores? tengo buena plantilla: cr7, neymar, kane... pido un compañero que no meta blancas o bronces como los del buscador jaja
agregadme a mi id de ps4: jacotero
jacotero escribió:alguien para cooperativo por el tema de los entrenadores? tengo buena plantilla: cr7, neymar, kane... pido un compañero que no meta blancas o bronces como los del buscador jaja
agregadme a mi id de ps4: jacotero


Yo acabo de llegar y voy a estar un ratillo, mi id cortinillas777, si estás todavía avisa o invita. También tengo buena plantilla.
@owen87 @david238 @Obelodálix

Yo dos también en 5 partidos.... Uno de cabeza dandosela al portero, ese mira... El otro fue un pase raso hacia atras, le di al botón de despejar y ni apareció la barra de fuerza.. Se la comió, el problema es que lo de que no me aparece la barra de fuerza de tiro/pase no se si es un bug o que, pero ya me ha pasado mas de una vez y durante algunos minutos de partido...

Este juego tan bueno y tan asqueroso al mismo tiempo....
No sé si pasa igual en ps4, pero en xbox partido que juego en nivel 5 y partido que me va con tal retraso en la reacción a lo que pulso que me es imposible ganar a un manco. En cambio en nivel 4 gano 9 de cada 10 partidos. Mismamente me acaba de ganar uno de 700 puntos que no sabía jugar a nada, pero es que me es imposible hacer los pases a tiempo. Intento cambiar de dirección y entre que frena y controla el balón el cambio de dirección no lo hace porque ya se lo ha quitado el rival. Qué impotencia de verdad [carcajad]
Espero que de repente no les de ganas de trabajar a estos de Konami y quiten los chetados del Clásico de mañana. Sería ya de risa que no arreglen nada en 2 meses ni metan desafíos y eso si lo cambien.
A mi otra cosa que me hace gracia es el tema de la valoración deportiva. Cuando llevaba menos de 10 partidos online, por un problema en los servidores de Konami, me echo de un partido, me lo dio por perdido y me bajo la valoración deportiva de AAA a A. Ahora mismo llevo poco más de 100 partidos online y sigo con valoración deportiva A. :-|

SaluDOS.
Esta mañana me ha pasado una cosa curiosa. He estado jugando en el torneo online para coger bonificaciones y me era imposible ganar a gente con 600 puntos. Yo tengo 850 y aunque a veces se te puede complicar los partidos nunca me había pasado lo de hoy. He empatado un partido a 6 goles, otro a 5 y otros tantos a 4. Me era imposible ganar a gente que jugaba al patadon. Con una impotencia enorme me disponía a dejarlo pero decidí jugar un partido en el ranking y gane fácilmente a 2 personas con más de 900 de valoración y a otro de 800. También me di cuenta que todos los partidos del torneo online me tocaba jugarlo de visitante. Sinceramente no entiendo este juego
kaiNDeaD escribió:Esta mañana me ha pasado una cosa curiosa. He estado jugando en el torneo online para coger bonificaciones y me era imposible ganar a gente con 600 puntos. Yo tengo 850 y aunque a veces se te puede complicar los partidos nunca me había pasado lo de hoy. He empatado un partido a 6 goles, otro a 5 y otros tantos a 4. Me era imposible ganar a gente que jugaba al patadon. Con una impotencia enorme me disponía a dejarlo pero decidí jugar un partido en el ranking y gane fácilmente a 2 personas con más de 900 de valoración y a otro de 800. También me di cuenta que todos los partidos del torneo online me tocaba jugarlo de visitante. Sinceramente no entiendo este juego


Para mi el problema radica en que en el Desafío Online no puedes elegir las restricciones de red como si pasa en los partidos de rainking. Asi de simple lo veo yo. Yo todos los partidos que juego en ranking me van bien, los problemas me vienen cuando intento jugar el Desafío Online por el tema de los bonus que dan, esta semana casi todos los partidos me han ido mal. Al igual que sucede en los partidos del Matchday, que este fin de semana han sido un autentico desproposito.

SaluDOS.
Asqueroso lo del pro online otro año mas. Va camino de la desaparicion este juego.
Obelodálix escribió:A mi otra cosa que me hace gracia es el tema de la valoración deportiva. Cuando llevaba menos de 10 partidos online, por un problema en los servidores de Konami, me echo de un partido, me lo dio por perdido y me bajo la valoración deportiva de AAA a A. Ahora mismo llevo poco más de 100 partidos online y sigo con valoración deportiva A. :-|

SaluDOS.

Con menos de 10 partidos online ya tenías AAA en deportividad? Estás seguro?
lsl2018 escribió:Con menos de 10 partidos online ya tenías AAA en deportividad? Estás seguro?


Pues ahora me haces dudar, pero yo creo que de base salimos todos con AAA en deportividad. De todas formas, si no era en los 10 primeros partidos, sería en los siguientes partidos. Vamos, que fue durante la primera semana, asi que no llevaba muchas más partidos. De eso ha llovido poco más de un mes y jugado entre 80 a 90 partidos. Digo yo que es tiempo más que suficiente para que me cambie Konami la deportividad. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
lsl2018 escribió:Con menos de 10 partidos online ya tenías AAA en deportividad? Estás seguro?


Pues ahora me haces dudar, pero yo creo que de base salimos todos con AAA en deportividad. De todas formas, si no era en los 10 primeros partidos, sería en los siguientes partidos. Vamos, que fue durante la primera semana, asi que no llevaba muchas más partidos. De eso ha llovido poco más de un mes y jugado entre 80 a 90 partidos. Digo yo que es tiempo más que suficiente para que me cambie Konami la deportividad. ;)

SaluDOS.


Partimos todos de A.
esperemos que mañana pongan el madrid y el barca y también hay un data pack la semana que entra y el parche de jugabilidad que se supone que sera a mejor
moniel escribió:
Obelodálix escribió:
lsl2018 escribió:Con menos de 10 partidos online ya tenías AAA en deportividad? Estás seguro?


Pues ahora me haces dudar, pero yo creo que de base salimos todos con AAA en deportividad. De todas formas, si no era en los 10 primeros partidos, sería en los siguientes partidos. Vamos, que fue durante la primera semana, asi que no llevaba muchas más partidos. De eso ha llovido poco más de un mes y jugado entre 80 a 90 partidos. Digo yo que es tiempo más que suficiente para que me cambie Konami la deportividad. ;)

SaluDOS.


Partimos todos de A.

Correcto salimos con A
Me han metido muchos goles en los que mis defensas no se enteraba de nada, pero POR FAVOR, lo de este partido ha sido ESCANDALOSO, he grabado estos dos goles que me han metido, en 2 videos de solo 7 segundos para que podáis verlos.

1. El primero este: Yo equipo de rojo, FIJAROS EN EL CURSOR del jugador que llevo yo, me roban un balón a la contra y yo controlo al jugador de ARRIBA primero, le estoy dando a la izquierda para bajar corriendo a defender y se vuelve LOCO y empieza a correr hacia arriba y a la derecha!! WTF!!
No contentos con eso, cuando cambia el cursor al siguiente defensor que está delante del atacante, yo sigo con el stick hacia la izquierda para bajar hacia atrás a defender, pues mi jugador, LITERALMENTE SE APARTA DEL BALÓN PARA DEJAR SOLO AL DELANTERO!!

https://youtu.be/AsrZFogGlAE

Llevo 25 años jugando al PES y en mi puta vida había visto algo así!!! :O :O :O

2.
Pues en ese mismo partido, en el tiempo de descuento ha ocurrido esto, otra contra y mirar a mi defensor que va a por el balón con la posición bien ganada, hace un giro extraño como derrapando y evitando el balón para dejárselo coger al delantero!!
Luego en el tiro también tengo un defensor delante del disparo pero claro, mi jugador se vuelve transparente en esas situaciones:


https://youtu.be/DB4CDAhsz-A


Como os digo, jamás me había pasado algo parecido.

O corrigen esto ya o es para dejar de jugar y que se vayan a tomar por saco los de Konami
moniel escribió:Partimos todos de A.


Sera como decis, no lo voy a discutir, ni mucho menos. Pero no me parece ni medio normal que después de 100 partidos, siga teniendo valoración deportiva A. Más sabiendo que solo he sufrido una desconexión y fue por culpa de los servidores de Konami.

Que vamos, tampoco me importa mucho, ya que me suele emparejar con gente que tiene valoración deportiva AAA, pero la primera impresión que da mi tarjeta de visita, no es agradable para mi rival y yo no tengo la culpa. Por eso lo he comentado, por si existe más gente en mi misma situación.

¿A alguien le han bajado a deportividad A y le han vuelto a subir a deportividad AAA con el paso de los partidos?.

SaluDOS.
leevix cuando pasan esas cosas es mejor dejar de jugar reiniciar router y jugar a otra cosa
leewix escribió:Me han metido muchos goles en los que mis defensas no se enteraba de nada, pero POR FAVOR, lo de este partido ha sido ESCANDALOSO, he grabado estos dos goles que me han metido, en 2 videos de solo 7 segundos para que podáis verlos.

1. El primero este: Yo equipo de rojo, FIJAROS EN EL CURSOR del jugador que llevo yo, me roban un balón a la contra y yo controlo al jugador de ARRIBA primero, le estoy dando a la izquierda para bajar corriendo a defender y se vuelve LOCO y empieza a correr hacia arriba y a la derecha!! WTF!!
No contentos con eso, cuando cambia el cursor al siguiente defensor que está delante del atacante, yo sigo con el stick hacia la izquierda para bajar hacia atrás a defender, pues mi jugador, LITERALMENTE SE APARTA DEL BALÓN PARA DEJAR SOLO AL DELANTERO!!

https://youtu.be/AsrZFogGlAE

Llevo 25 años jugando al PES y en mi puta vida había visto algo así!!! :O :O :O

2.
Pues en ese mismo partido, en el tiempo de descuento ha ocurrido esto, otra contra y mirar a mi defensor que va a por el balón con la posición bien ganada, hace un giro extraño como derrapando y evitando el balón para dejárselo coger al delantero!!
Luego en el tiro también tengo un defensor delante del disparo pero claro, mi jugador se vuelve transparente en esas situaciones:


https://youtu.be/DB4CDAhsz-A


Como os digo, jamás me había pasado algo parecido.

O corrigen esto ya o es para dejar de jugar y que se vayan a tomar por saco los de Konami

tranquilo compañero, el hándicap es cada vez mas brutal, lo hacen para emparejar mas los partidos entre gente que juega bien y los mancos, así estos últimos ganan, se entusiasman y gastan en moneditas o siguen comprando el juego. hay que convivir con ello, si disfrutas del juego tienes que acostumbrarte, yo lo tengo asumido, le he ganado a jugadores mejores que yo de 900 y 1000 puntos cuando tuve el hándicap a mi favor y perdido con gente de 400 muchas veces con el ek en contra.
owen87 escribió:leevix cuando pasan esas cosas es mejor dejar de jugar reiniciar router y jugar a otra cosa


@Fede Gamer

Pero has visto bien las 2 jugadas?? Alguien me puede explicar qué cojones ha pasado ahí?? Es que por mucho que vuelvo a ver los videos no me lo puedo explicar.

La primera jugada es muy escandalosa porque mis 2 defensas salen corriendo hacia el lado contrario que yo le daba al stick, pero la segunda que mi defensor llega antes que el delantero, que cojones pasa?? Porqué esquiva la bola y pasa de ella para que se quede a placer en el tiempo de descuento??

Es para enviar estos videos a Konami y que de explicaciones, porque es un PUTO ESCÁNDALO.

A mí como me vuelva a pasar algo tan descarado me planteo dejar el juego y nunca había llegado a este extremo.
Si antes hablo del tema, me acaban de subir de valoración deportiva, ahora estoy en AA. Piano a piano. XD

SaluDOS.
leewix escribió:
owen87 escribió:leevix cuando pasan esas cosas es mejor dejar de jugar reiniciar router y jugar a otra cosa


@Fede Gamer

Pero has visto bien las 2 jugadas?? Alguien me puede explicar qué cojones ha pasado ahí?? Es que por mucho que vuelvo a ver los videos no me lo puedo explicar.

La primera jugada es muy escandalosa porque mis 2 defensas salen corriendo hacia el lado contrario que yo le daba al stick, pero la segunda que mi defensor llega antes que el delantero, que cojones pasa?? Porqué esquiva la bola y pasa de ella para que se quede a placer en el tiempo de descuento??

Es para enviar estos videos a Konami y que de explicaciones, porque es un PUTO ESCÁNDALO.

A mí como me vuelva a pasar algo tan descarado me planteo dejar el juego y nunca había llegado a este extremo.

la del primer video es una chanchada asquerosa. la del segundo video me da la impresión que quizás llevas supercancel y quizás por eso no se lleva la ginda (pero vamos, aún si fuera así tiene que engancharla) pero compa, capaz tu recién estas empezando a prestar atención al hándicap, yo hace años lo vengo estudiando a fondo, y créeme, esa película que hoy te tocó vivir ya la he visto.
leewix escribió:
owen87 escribió:leevix cuando pasan esas cosas es mejor dejar de jugar reiniciar router y jugar a otra cosa


@Fede Gamer

Pero has visto bien las 2 jugadas?? Alguien me puede explicar qué cojones ha pasado ahí?? Es que por mucho que vuelvo a ver los videos no me lo puedo explicar.

La primera jugada es muy escandalosa porque mis 2 defensas salen corriendo hacia el lado contrario que yo le daba al stick, pero la segunda que mi defensor llega antes que el delantero, que cojones pasa?? Porqué esquiva la bola y pasa de ella para que se quede a placer en el tiempo de descuento??

Es para enviar estos videos a Konami y que de explicaciones, porque es un PUTO ESCÁNDALO.

A mí como me vuelva a pasar algo tan descarado me planteo dejar el juego y nunca había llegado a este extremo.


En 3 palabras: llegaste a 900 y ahora tienes que bajar ajuro. Ese tipo de jugadas las estoy viendo a favor y en contra desde que inició el juego, no tan evidentes como las del video, pero que ocurren en un juego que cada vez más hace notar la manipulación de partidos.

Anoche en una buena racha, en un partido iba 1-1, minutos finales, tengo la pelota con mi SD, en un drible la pelota rebota y me queda a mi, cuando le voy a hacer el pase a Kane el defensa que lo estaba cubriendo en vez de seguir la jugada dio 2 pasos hacia adelante desentendiendose de la jugada dejando a Kane solo frente al arco y marqué a placer. El rival en protesta soltó el mando y no jugó más.

En otro partido ayer en la mañana, en una mala racha, partido empatado, minuto 75, el rival lleva la pelota en el medio campo y con el rabillo del ojo noto un choque de 2 jugadores cerca de mi área, uno de mi equipo y el otro era el CD del rival, pues quedó una autopista por el medio pq mi defensa quedó como muerto, el rival solo tuvo que hacer un pase derechito hacia su otro CD que quedó solo frente a mi portero mientras mi otro central ni se daba por enterado de lo que estaba ocurriendo a 3 metros de el, porque el cursor se fue primero hacia mi defensa muerto en vida en la grama.

La cuenta @EFootballH en twitter está haciendo una recopilación de videos de goles y jugadas estupidas, si le tagueas esos 2 videos seguro les dan RT.
@Fede Gamer
@rafacastellano11

No, no, la segunda jugada cuando me pasó en directo y ver la repetición del gol, a mí también me dio la impresión de llevar el Súper Cancel, pero ni de coña, JAMÁS uso el súper Cancel en defensa, por evitar estas, cosas. Iba corriendo normal hacia la bola, viendo que llegaba de sobra y de repente mi jugador no quiere cogerla, casualmente en el tiempo de descuento....

Yo estas cosas tan DESCARADAS no me habían pasado JAMÁS, podía achacar rebotes raros siempre a favor del contrario, pero ESTO?? ESTAS 2 jugadas en defensa son directamente para plantearse el dejar de jugar, no tiene sentido alguno semejante MANIPULACIÓN por parte de la máquina!!
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:
owen87 escribió:leevix cuando pasan esas cosas es mejor dejar de jugar reiniciar router y jugar a otra cosa


@Fede Gamer

Pero has visto bien las 2 jugadas?? Alguien me puede explicar qué cojones ha pasado ahí?? Es que por mucho que vuelvo a ver los videos no me lo puedo explicar.

La primera jugada es muy escandalosa porque mis 2 defensas salen corriendo hacia el lado contrario que yo le daba al stick, pero la segunda que mi defensor llega antes que el delantero, que cojones pasa?? Porqué esquiva la bola y pasa de ella para que se quede a placer en el tiempo de descuento??

Es para enviar estos videos a Konami y que de explicaciones, porque es un PUTO ESCÁNDALO.

A mí como me vuelva a pasar algo tan descarado me planteo dejar el juego y nunca había llegado a este extremo.


En 3 palabras: llegaste a 900 y ahora tienes que bajar ajuro. Ese tipo de jugadas las estoy viendo a favor y en contra desde que inició el juego, no tan evidentes como las del video, pero que ocurren en un juego que cada vez más hace notar la manipulación de partidos.

Anoche en una buena racha, en un partido iba 1-1, minutos finales, tengo la pelota con mi SD, en un drible la pelota rebota y me queda a mi, cuando le voy a hacer el pase a Kane el defensa que lo estaba cubriendo en vez de seguir la jugada dio 2 pasos hacia adelante desentendiendose de la jugada dejando a Kane solo frente al arco y marqué a placer. El rival en protesta soltó el mando y no jugó más.

En otro partido ayer en la mañana, en una mala racha, partido empatado, minuto 75, el rival lleva la pelota en el medio campo y con el rabillo del ojo noto un choque de 2 jugadores cerca de mi área, uno de mi equipo y el otro era el CD del rival, pues quedó una autopista por el medio pq mi defensa quedó como muerto, el rival solo tuvo que hacer un pase derechito hacia su otro CD que quedó solo frente a mi portero mientras mi otro central ni se daba por enterado de lo que estaba ocurriendo a 3 metros de el, porque el cursor se fue primero hacia mi defensa muerto en vida en la grama.

La cuenta @EFootballH en twitter está haciendo una recopilación de videos de goles y jugadas estupidas, si le tagueas esos 2 videos seguro les dan RT.

hola compa, mas que goles y jugadas estúpidas, manipulación de alto calibre. como le decía al otro compañero, hay que convivir con ello, el hándicap está implantado en el juego y no lo van a sacar porque así les sirve.
Al final no han cambiado el barça ni el madrid, pero he tirado 300 monedas, me han tocado 2 sergi roberto seguidos ( ya podia el 3) y un busquets, estando messi, suarez y griezmann, que mierda con la falta que me hace delanteros
Artorias 90 escribió:Al final no han cambiado el barça ni el madrid, pero he tirado 300 monedas, me han tocado 2 sergi roberto seguidos ( ya podia el 3) y un busquets, estando messi, suarez y griezmann, que mierda con la falta que me hace delanteros


Hemos clavado las tiradas... Lo único es que le he dado un sergi roberto al otro y se me ha ido a tope de nivel (94), en el madrid curiosamente Sergio ramos y 2 módric que también se ha ido a 95 dando uno al. otro... Puta rabia da que salgan repes...

Me ha gastado luego 300000 en la caja y Casemiro, Isco, ter stergen h Carvajal... Algún oro y muchas platas, lo único positivo que me ha salido alguno de la Real Sociedad, que cuando llege a 1000 de valoración va a ser el siguiente objetivo x ficharlos a todos y subirlos a tope, si es que aun me quedan ganas de jugar, de momento solo quería a Messi, y nada....
3 tiradas al bcn
Griezmann
Messi
Suarez
..... este año estoy teniendo muchísima suerte
@lkn yo igual... 3 tiradas: messi, Suárez y griezmann
La caja se llama spanish League stars. Pero si miras los jugadores que lleva, salen hamsik, koman, gnabry, brandt, etc....

No sabia yo que estaban en la liga española.....

Que dejadez por parte de Konami. De verdad.
Fede Gamer escribió:
rafacastellano11 escribió:
leewix escribió:
@Fede Gamer

Pero has visto bien las 2 jugadas?? Alguien me puede explicar qué cojones ha pasado ahí?? Es que por mucho que vuelvo a ver los videos no me lo puedo explicar.

La primera jugada es muy escandalosa porque mis 2 defensas salen corriendo hacia el lado contrario que yo le daba al stick, pero la segunda que mi defensor llega antes que el delantero, que cojones pasa?? Porqué esquiva la bola y pasa de ella para que se quede a placer en el tiempo de descuento??

Es para enviar estos videos a Konami y que de explicaciones, porque es un PUTO ESCÁNDALO.

A mí como me vuelva a pasar algo tan descarado me planteo dejar el juego y nunca había llegado a este extremo.


En 3 palabras: llegaste a 900 y ahora tienes que bajar ajuro. Ese tipo de jugadas las estoy viendo a favor y en contra desde que inició el juego, no tan evidentes como las del video, pero que ocurren en un juego que cada vez más hace notar la manipulación de partidos.

Anoche en una buena racha, en un partido iba 1-1, minutos finales, tengo la pelota con mi SD, en un drible la pelota rebota y me queda a mi, cuando le voy a hacer el pase a Kane el defensa que lo estaba cubriendo en vez de seguir la jugada dio 2 pasos hacia adelante desentendiendose de la jugada dejando a Kane solo frente al arco y marqué a placer. El rival en protesta soltó el mando y no jugó más.

En otro partido ayer en la mañana, en una mala racha, partido empatado, minuto 75, el rival lleva la pelota en el medio campo y con el rabillo del ojo noto un choque de 2 jugadores cerca de mi área, uno de mi equipo y el otro era el CD del rival, pues quedó una autopista por el medio pq mi defensa quedó como muerto, el rival solo tuvo que hacer un pase derechito hacia su otro CD que quedó solo frente a mi portero mientras mi otro central ni se daba por enterado de lo que estaba ocurriendo a 3 metros de el, porque el cursor se fue primero hacia mi defensa muerto en vida en la grama.

La cuenta @EFootballH en twitter está haciendo una recopilación de videos de goles y jugadas estupidas, si le tagueas esos 2 videos seguro les dan RT.

hola compa, mas que goles y jugadas estúpidas, manipulación de alto calibre. como le decía al otro compañero, hay que convivir con ello, el hándicap está implantado en el juego y no lo van a sacar porque así les sirve.


No sabría decir si es handicap, fallo del juego, o problema de conexión , pero me pasó exactamente lo mismo ayer.

Defensa que está corriendo con la posición ganada al atacante que tiene el balón. Seleccionas al defensa para entrar al delantero y cambia de dirección de forma inexplicable y deja sin defender al atacante, pasando a encarar al portero.
drogelcu escribió:
No sabría decir si es handicap, fallo del juego, o problema de conexión , pero me pasó exactamente lo mismo ayer.

Defensa que está corriendo con la posición ganada al atacante que tiene el balón. Seleccionas al defensa para entrar al delantero y cambia de dirección de forma inexplicable y deja sin defender al atacante, pasando a encarar al portero.



Llevo muchos años jugando y jamás me había pasado algo tan exageradamente descarado.

Yo me estoy quemando muchísimo con este juego, entre las mierdas Jugables y la gente cobarde haciendo la jaula en la mayoría de los partidos Dan ganas de abandonarlo de verdad.
cuando pasan cosas raras es mejor jugar divisiones en linea o un partido en liga master, yo llevo todo octubre entre 730 y 760 puntos todo el rato cuando voy a hacer la 5 victoria me sale uno de 900 o 1.000 la ultima me salio uno del top 20 del ranking se llama kingofthenort creo que es español perdi 2-1
Otro por aquí que le ha salido más de un Sergi Roberto, pero en mi caso he tenido la suerte que han sido 3 y los he cambiado por Messi, que no es muy diferente al chetado, solo un punto menos en las stats. En la caja por gps a la primera tirada Hazard y Diego Costa, luego dos tiradas más y sólo platas.
Ni "semana" del clásico ni historias. Se pueden meter myclub por el ojete. No había visto semejante mierda online en mi vida, donde estan los juegos donde ganaba el mejor?
Divisiones en línea y a correr.
@lewix eso de que el defensa vaya a por el balón y no lo enganche me ha pasado unas cuantas veces. El otro día me meten un centro raso desde la banda, voy todo confiado con Matip a cortarlo, pasa el balón por delante de él, y no hace nada, el balón pasa, remate y gol. Ayer De Ligt me hizo una parecida a la tuya, solo que tuve suerte y el rival la echó fuera. Claro, cuando te lo meten y encima en el tiempo de descuento, el cabreo ya pasa a ser sideral. Pasa a menudo, y en los anteriores PES no estaba pasando. Yo ya no sé si esto en concreto es hándicap o fallo de programación, pero manda huevos que un juego cuya base es la misma, que solo tienen que hacer retoques, actualizar plantillas y darle un lavado de cara a los menús, vaya a peor cada año. Qué cojonazos.

Este juego es una noria. Unos días o una semana estás que quieres hacer la de Columbine en las oficinas de Konami y otros días estás encantado de la vida porque te salen unos partidos cojonudos, como me pasó ayer a mí, que jugué dos partidos después del matchday y me salieron redondos, y los rivales eran peleones. A saber cuánto me ayudó Konami... en unos de esos partidos, le hice una entrada por detrás a uno, cae al suelo, no pita falta, y al ir a por el balón, me tropiezo un poco con el cuerpo tendido del rival, y van y pitan falta a mi favor [+risas] todo esto de forma muy rápida, que parece que le suelto la hostia y encima le pitan falta a él [+risas] , tuvo que cagarse en todo lo cagable, seguro que intentó escribirme [carcajad]

Y seguiremos así siempre, porque mientras haya scripts y no haya servidores dedicados (nunca los habrá, no debe haber tanta gente comprando este juego como para que les salgan rentables) esto va a seguir siendo una noria. Y myClub más, por supuesto, tienen que hacer que toda la gente posible esté enganchada a esto, y si tienen que ayudar a los más paquetes, lo hacen sin problema.

Por cierto, en las cajas solo he podido tirar una porque no tenía más monedas, y me ha salido Griezmann. Y yo que contaba con Sergi Roberto...
acabo de tirar dos casemiro y carvajal y tres messi increible, esta caja hay promesas top sancho, bailey, vinicius....
Por lo que veo nada cambio de pes 19. Hasta pareceria que incluso empeoro!!

No queda ninguna otra conclusion mas que una manipulacion objetiva desde el juego para que jugadores de poco nivel puedan ganarle a jugadores de mucho nivel, de manera que estos se entusiasmen y continuen jugando. Esto el año pasado me pasaba incluso en partidos amistosos, llegando un momento que preferia que me tocaran jugadores de valoracion 1000+ antes que uno de -900.

Ya dejen de comprar el puto juego.
owen87 escribió:acabo de tirar dos casemiro y carvajal y tres messi increible, esta caja hay promesas top sancho, bailey, vinicius....


¿Qué vas a hacer con esos tres Messi?

¿Los vas a entrenar o cambiarlos por otro?

Yo les cambiaba por Ronaldo, pero porque me hace falta un delantero top de esas características.
Una preguntilla, con las bolas blancas y bronce, una vez terminado los contratos, como rinde mas , vendiendolos y sacando gps o convirtiendolos en entrenador?
5531 respuestas