MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

el lunes club selection de arsenal, united, real madrid y atletico, me parece que me voy a guardar las 1.000 moneas que me quedan jeje, No me atraen estos destacados

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... s2020-2063
owen87 escribió:el lunes club selection de arsenal, united, real madrid y atletico, me parece que me voy a guardar las 1.000 moneas que me quedan jeje, No me atraen estos destacados

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... s2020-2063


Yo creo que solo saldrá de Arsenal y United, nunca han salido club selection de equipos no licenciados...
bernatb escribió:
owen87 escribió:el lunes club selection de arsenal, united, real madrid y atletico, me parece que me voy a guardar las 1.000 moneas que me quedan jeje, No me atraen estos destacados

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... s2020-2063


Yo creo que solo saldrá de Arsenal y United, nunca han salido club selection de equipos no licenciados...

Claramente pone que "apareceran de" y los 4 nombres. En mi caso sólo me interesa Joao Felix de esos 4 clubs. [+risas]
Pero que más da lo que salga?
Total para que los quieres? Para jugar a que?
Esto es coleccionar jugadores por coleccionar, nada mas.
es verdad se supone que solo salen club selection de los partners, pero pone esto:

Además, aparecerán jugadores destacados de los siguientes clubes:

・MANCHESTER UNITED
・ARSENAL
・MADRID ROSAS RB
・MADRID CHAMARTIN B
Entonces ya es oficial, ¿no?. La semana que viene todo el mundo con equipos de nivel 6. [fiu]

SaluDOS.
Comienzo a arrepentirme y mucho de lo haberme fundido todas las monedas en los 4 representantes del lunes. Me da que nos vamos a pasar meses sin algo decente, ya me pasó con el Myclub de 2018 y por eso me fui a FIFA
Obelodálix escribió:Entonces ya es oficial, ¿no?. La semana que viene todo el mundo con equipos de nivel 6. [fiu]

SaluDOS.



Esta semana ya hay algunos con equipos de nivel 7......

Pero para llevarte el bonus del torneo y entrenador especial siguen siendo los jugadores anteriores, no?? Los que han metido en el POTW no entran, no?? :O
leewix escribió:Pero para llevarte el bonus del torneo y entrenador especial siguen siendo los jugadores anteriores, no?? Los que han metido en el POTW no entran, no?? :O


Así es, solo cuentan los jugadores del Club Selection del Lunes.

SaluDOS.
owen87 escribió:es verdad se supone que solo salen club selection de los partners, pero pone esto:

Además, aparecerán jugadores destacados de los siguientes clubes:

・MANCHESTER UNITED
・ARSENAL
・MADRID ROSAS RB
・MADRID CHAMARTIN B


Es cierto, saldrán hasta del Madrid... Este año vale todo para sacar monedas XD
Lo de q no haya caja para gastar gps ya me parece muy descarado eh, se pasan un huevo
Tirar monedas para sacar chetos, total para que luego Konami mueva la balanza en todos los partidos

https://youtu.be/z-w8KH8mt5s
jose_totti escribió:Tirar monedas para sacar chetos, total para que luego Konami mueva la balanza en todos los partidos

https://youtu.be/z-w8KH8mt5s



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me rio por no llorar, ..... y porque no me ha pasado a mí claro está.
Los jugadores destacados NO están limitados a equipos partner desde que el año pasado trajeron al Tottenham.
bernatb escribió:
owen87 escribió:el lunes club selection de arsenal, united, real madrid y atletico, me parece que me voy a guardar las 1.000 moneas que me quedan jeje, No me atraen estos destacados

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... s2020-2063


Yo creo que solo saldrá de Arsenal y United, nunca han salido club selection de equipos no licenciados...

estan ya confirmados los potw del atleti y del madrid. No me digas que al no ser licenciados,no saldran,por que entonces mirate al totenham en pes 2019 y a muchos que pusieron al final.
Os paso mi equipito que estoy montando poco a poco

Imagen
bernatb escribió:
owen87 escribió:el lunes club selection de arsenal, united, real madrid y atletico, me parece que me voy a guardar las 1.000 moneas que me quedan jeje, No me atraen estos destacados

https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es ... s2020-2063


Yo creo que solo saldrá de Arsenal y United, nunca han salido club selection de equipos no licenciados...



El año pasado salió como mínimo el Tottenham.
@jose_totti

Menudo esperpento de jugada la virgen [flipa] [lapota]

Por cierto menuda DECEPCIÓN de myclub, lamentable ya que hasta quiten las cajas semanales de siempre con GPs y metan la TIMOCAJA de 100 monedas, deleznable [facepalm]
Si la próxima semana van a dar ojeadores 4 estrellas de esos equipos estaría bien ir mirando combinaciones interesantes. Wan Bissaka, LD del United, plata de 22 años y unas stats tremendas. Con la de niveles que puede subir será de los mejores defensas del juego.

@Egalon Y encima las cambian cada 3 días para que la gente no tenga tiempo de ahorrar monedas del bonus diario y se tenga que dejar la pasta. Menudos espabilados los japoneses.
Egalon escribió:@jose_totti

Menudo esperpento de jugada la virgen [flipa] [lapota]

Por cierto menuda DECEPCIÓN de myclub, lamentable ya que hasta quiten las cajas semanales de siempre con GPs y metan la TIMOCAJA de 100 monedas, deleznable [facepalm]


No se si llamarles cutres, gandules, inútiles o directamente hijos de puta... Patético
Egalon escribió:@jose_totti Por cierto menuda DECEPCIÓN de myclub, lamentable ya que hasta quiten las cajas semanales de siempre con GPs y metan la TIMOCAJA de 100 monedas, deleznable [facepalm]


No entiendo eso, ya no se pueden abrir sobres de 3 jugadores por 25.000 GPs? :-?
@bernatb

Exacto, las tiradas a la caja de "Liga italiana" ha durado 3 dias, ahora esta solo por 100 monedas, ademas meten a CR7 y otros que no estaban en la anterior como cebo [buaaj]
Supongo que el lunes pondrán una caja de GPS... Digo yo...
Alguien sabe la regularidad de ANSU?

Imagino q cuando esté messi y dembele jugara mas bien poco. (por el tema de la flechita)
bernatb escribió:No entiendo eso, ya no se pueden abrir sobres de 3 jugadores por 25.000 GPs? :-?


Del representante de la liga italiana que habían puesto esta semana, no, lo han quitado. Ahora han puesto otro, como el de la semana pasada, que solo se puede abrir 1 jugador por 100 monedas. Casualmente, en este representante, aparece Ronaldo. Ya lo comente, este año el que quiera a los jugadores TOP, va a tener que probar suerte con monedas, con GPs va a ser casi imposible. Así esta el tema. Konami para incentivar a la gente a jugar a MyClub con Desafíos y demás cosas, no da, pero para exprimir el tema de las monedas... para eso si. :-|

Y no digo más, que me caliento. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
bernatb escribió:No entiendo eso, ya no se pueden abrir sobres de 3 jugadores por 25.000 GPs? :-?


Del representante de la liga italiana que habían puesto esta semana, no, lo han quitado. Ahora han puesto otro, como el de la semana pasada, que solo se puede abrir 1 jugador por 100 monedas. Casualmente, en este representante, aparece Ronaldo. Ya lo comente, este año el que quiera a los jugadores TOP, va a tener que probar suerte con monedas, con GPs va a ser casi imposible. Así esta el tema. Konami para incentivar a la gente a jugar a MyClub con Desafíos y demás cosas, no da, pero para exprimir el tema de las monedas... para eso si. :-|

Y no digo más, que me caliento. XD

SaluDOS.

Una vergüenza, no he tirado a ninguna de las cajas de 25 mil, solo a los chetados y a la caja de 100 monedas la semana tire 7 veces, y tengo un equipo de 3000 de valoración..... Estaba esperando a ver si salia el representante de champions, casi 400 mil gps tengo para renovar jugadores visto lo visto
Madre mía, como se están luciendo... Pues todo indica que ya no se podrán sacar cracks con GPs, solo con monedas. Ya me veo el lunes los club selection sin Hazard, Pogba ni Aubameyang, ya que parece que los tochos los guardan para cuando la gente ya no tenga monedas.

Yo la verdad este año no pienso gastar ni 1 euro, total está lleno jugadores desconocidos que llegan a 95 y acaban rindiendo igual que los TOP, por ejemplo el Dembelé ese del Lyon lo tengo ya en 90 y es una máquina, creo que sube hasta 94.
Luego decimos que cada uno con su dinero haga lo que quiera y esas cosas, pero al final meter pasta perjudica a todos los usuarios, a los que pasan por caja y a los que no. Este MyClub es todavia mas vergonzoso que el del año pasado, van a reventar el modo si no lo han hecho ya.
Hecho de menos la ruleta de bolitas de colores y la alegria cuando se paraba en una negra.
11-L escribió:Luego decimos que cada uno con su dinero haga lo que quiera y esas cosas, pero al final meter pasta perjudica a todos los usuarios, a los que pasan por caja y a los que no. Este MyClub es todavia mas vergonzoso que el del año pasado, van a reventar el modo si no lo han hecho ya.
Hecho de menos la ruleta de bolitas de colores y la alegria cuando se paraba en una negra.


Suscribo palabra por palabra. Además, me gustaba más incluso la ruleta original, la que se veían las bolas por detrás, y calculabas cuándo pasaban más negras por el otro lado para pararlo. XD XD
Este año va a haber una gran diferencia entre los q se van a gastar la pasta y los q no en forma de chetos [poraki] Ya te meten dos potw diferentes a la semana para tentar al personal [discu]
endiniao escribió:Este año va a haber una gran diferencia entre los q se van a gastar la pasta y los q no en forma de chetos [poraki] Ya te meten dos potw diferentes a la semana para tentar al personal [discu]


Yo creo que no tanta, todos tendrán equipo de más de 3.000 puntos pero unos tendrán a Van Dijk y a Cristiano y los otros el central del Besiktas y el delantero congoleño de un equipo de la 2a división Noruega con remate 99.
En pesdb.com, ya tienen el icono link a la web pesdb 2020 y si clicas te sale el aviso "coming soon"
A mi me esta dando un asco tremendo.... Con lo "bien" Que estaba el modo el año pasado... Y este se lo follan... Si al menos habilitaran el match day a horario Continuado (es decir, abierto siempre, pero limitaran las recompensas a 5 por ejemplo, o no) pues ni tan mal... Pero es que tal cual está ahora es lamentable.... Espero que rectifiquen, porque estando así, yo al menos, no aguanto hasta después de Navidad... Saludos.
HOLAAAAA. Cuándo dan los tres tikets de contrato y los tres jugadores ,por comprar le edición Legends, el año pasado era los jueves, pero he entrado ahora y no los veo. Los dan otro día?
HOY HAY MATCH DAY ?????
Cacocallejon escribió:HOY HAY MATCH DAY ?????

Si, pero hoy aparece dentro del modo Myclub y se juega con tus plantillas.
Yo aún tengo la esperanza de que en algún momento metan un representante por GPs en condiciones, con la champions o algo.. sino las cajas van a ser siempre una auténtica chusta.

Y si finalmente siempre va a ser así, el año que viene quitan los GP y todo con monedas y yo creo que ya me borro. Se les está yendo ya demasiado con el tema de las moneditas de las narices.
Ya está el matchday en MyClub, te Dan un multiplicador mas alto en función de los jugadores de esos equipos que lleves, y diría que además tienen mas posibilidad de salir con flecha buena, decir que cuentan para el ranking general de Myclub como si fuera un partido normal, y gastan contrato igual, las recompensas creo son las mismas que habían en el matchday de fuera de MyClub.

Pd: si queréis jugar el del campeonato francés, no pilleis el bando de el PSG, 7 intentos y sin rival... Ya lo dejo... Que pena de MyClub por dios...
cascarillas escribió:Pero que más da lo que salga?
Total para que los quieres? Para jugar a que?
Esto es coleccionar jugadores por coleccionar, nada mas.



es que es el verdadero problema ese.
por muy lindo que se juegue al pes, termino yendo a otro juego porque tengo al pedo la plantilla.
mithrandir17 escribió:Ya está el matchday en MyClub, te Dan un multiplicador mas alto en función de los jugadores de esos equipos que lleves, y diría que además tienen mas posibilidad de salir con flecha buena, decir que cuentan para el ranking general de Myclub como si fuera un partido normal, y gastan contrato igual, las recompensas creo son las mismas que habían en el matchday de fuera de MyClub.

Pd: si queréis jugar el del campeonato francés, no pilleis el bando de el PSG, 7 intentos y sin rival... Ya lo dejo... Que pena de MyClub por dios...


Yo probé ayer, y sabiendo que pasaría eso, elegí el Lyon. Encontré enseguida partido, gané los dos, y la final la ganó el Lyon.
petardo123 escribió:HOLAAAAA. Cuándo dan los tres tikets de contrato y los tres jugadores ,por comprar le edición Legends, el año pasado era los jueves, pero he entrado ahora y no los veo. Los dan otro día?


Cada vez que cumples una semana de haber iniciando myclub, incluso a la misma hora.
Buff qué sida da hoy el matchday. Con lo bien que había estado de lunes a miércoles con Milán vs Inter y Lyon vs PSG.

Pero cómo coño te gasta contrato de los jugadores y te cuenta para los puntos de myClub??? Y te dan menos puntos, así que hacen falta más partidos para obtener las recompensas. Yo en cuanto pase de 1000 y pueda llevarme los GPs de la final, abandono.

Encima sin igualación, ya viene todo el mundo con sus súper jugadores, y yo con Chadli x2. Me acaba de costar hirrores ganar a un paquetazo que ha metido un chupinazo con Messi con la derecha desde fuera del área y no me ha empatado porque ha fallado un penalti en el 92. Que vaya tela, en el 91 tenía yo el balón y la máquina ha hecho todo lo posible para que se plantara con Messi solo delante de mí portero.

Buff, y encima hay que recuperar la resistencia. Estos tíos son gilipollas, mañana lo va a jugar Rita.
El lunes pondran en destacados del real madrid a : Hazard,ramos,benzema,modric,kroos,varane,courtois y bale. Uffffff
xakon77 escribió:El lunes pondran en destacados del real madrid a : Hazard,ramos,benzema,modric,kroos,varane,courtois y bale. Uffffff


Seguro que esos son los jugadores? Sería estupendo.
@rafacastellano11 gracias compa, creía que era los jueves de modo fijo. Con respecto a las moneditas creo w cada cual debe hacer lo w quieras. Yo sigo montandome equipos nivel 1 ,2 y 3, hasta ahora lo más divertido ( para mí, respeto lo q cada uno haga). Si mejoran la conexión ya sería.......
Saludos
Que os parece Emery que hay actualmente? 1 Mcd , 2 Mc, 1 MP y 2 Dc y juega a posesion.
moniel escribió:Circula esta campaña por twitterhttps://twitter.com/BigZombieMonkey/status/1174624450505056256?s=09
Estaría bien darle repercusión.


Se están coronando estos de Konami este año, este video explica más o menos lo que todos pensamos:

xakon77 escribió:El lunes pondran en destacados del real madrid a : Hazard,ramos,benzema,modric,kroos,varane,courtois y bale. Uffffff

Pues prefiero que esté Vinícius... y que me toque XD .
5531 respuestas