MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

@rafacastellano11 Ese entrenador es Paulo Bento, entrenador de Corea del Sur, lo puse páginas atrás. Yo también es el que utilizo con su formación defensiva (la más parecida a F.Santos). Con éste me cuesta más defender, supongo que es porqué no tiene presión en la frontal y tiene algo menos de cierre de filas que F. Santos,pero para atacar es una gozada.
@trunk5 Se puede ver la final sobre las 20:00 en España, y creo que esta colgada un tiempo para que la puedas ver después. Lo que no sé es cuanto.
elfus21 escribió:
Alfalfod escribió:Pues si macho. Suponía era por eso por lo que me buscabas. Aparte que no sabía defender tu ataque y los jugadores andaban drogados y apenas respondían, me tuve que ir por motivos de trabajo. Deje la consola puesta y cuando volví mi mujer lahabía apagado porque "hacia mucho ruido".
Nunca me desconecto voluntariamente, Pero si dejo de jugar si me surge otra prioridad, vaya ganando o perdiendo ( trabajo, llamadas insistentes de mi hija, etc )
Hay que preguntar antes de presuponer cosas , hay gente que tenemos otras prioridades por encima del juegos y del ganar o perder ( sobre todo cuando los jugadores van borrachos )

No pasa nada, veo que respondes bien. Como dices surgen imprevistos, me extrañó al llevar eol en el nick y luego hacer eso, lo de desconectar después de tragarme un partido fantasma.
No pasa nada, arreglado [beer]


Ya, se lo intenté explicar a mi mujer, pero.. con la cría de 3 años alterada .. básicamente se lo pasó por el forro jaja. A ver si en el futuro coincidimos y podemos jugar un partido bien
@Obelodálix Muy buena pinta el Semin ese, que los 2 interiores sean MP debe ir muy bien para combinar. Ya no quiero saber nada de formaciones con extremos y ataque por las bandas, incluso cuando gano me aburro por lo lejos que están unos jugadores de otros.

Por cierto me salió Pépé y vaya crack, a los que ficháis por ojeadores os lo recomiendo porque es dorada de 84.
leewix escribió:
urec13 escribió:
leewix escribió:

En el 1 también le está costando bastante.

Lo cierto es que Jugablemente para mí está siendo de los peores PES, es excesivamente leeentoo, los jugadores tardan muchiiisimo en reaccionar, defensas que se quedan totalmente parados... Es bastante horrible

Se viene parche en breve, como relajaron lo de las faltas de la demo pues lo han jodido por otro lado, por eso tantos tropezones caídas torpezas etc

Pero han dicho algo de algún parche?? Yo eso de los parches que tocan la jugabilidad no me lo creo, nunca cambian nada.
Es cierto que en la demo pitaban falta por cualquier contacto y aquí no, pero eso no es excusa para la cantidad de rebotes que hay tontos y ya ni te digo el tema de que tus defensas no respondan nada

Me lo suponía por obvio pero me han pasado ahora esta info, esta en inglés por eso. Parche para arreglar varias de las mierdas.
https://m.facebook.com/105981834122796/ ... 312703248/
urec13 escribió:
leewix escribió:
urec13 escribió:Se viene parche en breve, como relajaron lo de las faltas de la demo pues lo han jodido por otro lado, por eso tantos tropezones caídas torpezas etc

Pero han dicho algo de algún parche?? Yo eso de los parches que tocan la jugabilidad no me lo creo, nunca cambian nada.
Es cierto que en la demo pitaban falta por cualquier contacto y aquí no, pero eso no es excusa para la cantidad de rebotes que hay tontos y ya ni te digo el tema de que tus defensas no respondan nada

Me lo suponía por obvio pero me han pasado ahora esta info, esta en inglés por eso. Parche para arreglar varias de las mierdas.
https://m.facebook.com/105981834122796/ ... 312703248/


A ver cómo queda la cosa. Eso de q los defensas y medios de posicionen mejor a ver cómo queda. Confiar en Konami es ser muy optimistas...
bernatb escribió:@Obelodálix Muy buena pinta el Semin ese, que los 2 interiores sean MP debe ir muy bien para combinar. Ya no quiero saber nada de formaciones con extremos y ataque por las bandas, incluso cuando gano me aburro por lo lejos que están unos jugadores de otros.


A mi no se me da bien jugar con extremos, hace ya un par de años que no suelo jugar con estas formaciones. Al final termino haciendo las mismas jugadas una y otra vez, me veo muy previsible. Siempre llevo un técnico con formación 4-3-3, pero solo para los casos que tengo que presionar bien arriba, ya que es la mejor formación para hacerlo, pero lo utilizo poco. Este año tengo una formación que no utiliza extremos, si no que son tres delanteros o segundas puntas. Te la pongo por si te interesa:

Imagen

Imagen


Todavía la estoy "acoplando" al equipo, quizás la semana que viene la pruebe online. ;)

SaluDOS.
Después del fiasco del año pasado, no quería pero al final he caído y me he comprado el juego. Más que nada por jugar con unos colegas que ya llevamos varios años en una liga tipo draft y me apetece jugarla.

He puesto antes el MyClub y no me encontraba rival, al final después de 20 minutos he conseguido jugar con un italiano con 2 estrellas de conexión, guarrisimo y con los jugadores aun más en cámara lenta. Intuyo que este año hay 4 gatos, se nota tambien en este foro que antes hervía a mensajes a todas horas y mucho más cuando el juego acababa de salir.

El gameplay es muy lento, muchos choques y rebotes tontos, pero no me desagrada del todo, viene bien para evitar correcalles y gacelas corriendo sin sentido. Sobretodo porque este año parece que habrá que jugar en niveles mas altos porque en los otros hay muy poca gente.

Por otro lado, con el vistazo rápido que le he dado creo que es el año con menos novedades, todo está exactamente igual. Partido de ranking, los desafios esos de mierda, cooperativo, entrenadores buenos bloqueados hasta jugar 8948 partidos, entrenadores de xp, la puta caja de coleccionista, los representantes de equipos por solo monedas para sacarle la pasta a la gente, ojeadores para los muy fans [carcajad] etc, etc. ¿Hay algo nuevo que dé esperanza de que no sea lo mismo de siempre? Parece que el año pasado les fue bien en la recaudación con los representantes esos y no quieren cambiar.

Qué queréis que os diga, en los ultimos PES ponen su gameplay demasiado por las nubes de elogios, pero al final soy nostálgico de PES 2016/17/18, con todos sus fallos y cabreos me lo acababa pasando mejor que ahora.
mithrandir17 escribió:
rafacastellano11 escribió:Un rival contra el que jugué ayer llevaba a este entrenador, la misma formación de Fernando Santos 2019:

Imagen


Me acaba de violar ThePalma con esa formación, 6-1 y ni la he olido, yo voy con Tuchel y deja unas lagunas atrás de miedo, aun asi a ese tio no le ganó 1 partido ni el borracho, creo va número 1 del ranking, pero lo dicho esa formación tiene pinta brutal, a ver si me sale....


Llevaba 9 partidos ganados consecutivos y habia llegado a 844 de valoracion cuando me toco ese rival de apenas 400 de valoracion con esa formacion, pensaba que iba a ser un partido interesante pero el rival jugando de local puso lluvia, terreno pesado y con un lag del demonio, el cursor tardaba medio segundo para cambiar y otro tanto tardaban mis jugadores para hacer los pases. Ya olia que iba a tener todo en contra y asi fue durante todo el juego, ibamos 1-1 y yo buscando el 2-1 para el multiplicador, 2 minutos de agregado, yo atacando, me hace una falta clara que el arbitro no pita, contragolpe, centro, rebote entre mi Thiago Silva y su Piajtek, la pelota sube y le vuelve a caer a Pjatek, Thiago Silva queda atontado, Neuer sale desesperado a cazar mariposas y gol de cabeza estupidisimo. Al minuto 94.

Final 2-1 para el rival, multiplicador perdido y 14 puntos menos de valoracion. A las 2:00 A.M teniendo que levantarme a las 6.

Siempre he dicho que los que pasan de 1.000 y siguen subiendo son los que en todos esos partidos con efecto konami /lag saben jugar lo suficiente para pasar hasta por encima de eso. (aparte los laggers/quitters pero ese ya es otro tema).

Yo hasta ahora me siento comodo con Simeone, si llega a salir Fernando Santos con internos me lo pillo.
puedes poner las barritas de A.Gouvea la ofensiva y defensiva porfa, estare atento a ver si me sale
Como se canvia la tactica ofensiva a la defensiva del entrenador?
Hasta q hora tenemos para ver las finales del match day??
Abeljulen escribió:Como se canvia la tactica ofensiva a la defensiva del entrenador?


Si juegas con cruceta, stick izquierdo hacia arriba o abajo; y viceversa.

No se si ya lo pusieron, se viene parche a finales de Octubre para cambiar algunas cosas:

Imagen


Imagen


Javi Arce
@JaviArce22
·
2h
Se viene parche de jugabilidad a fines de Octubre, todo parece indicar que algunos no estaban tan errados. Recuerden que la unica forma de hacer el mejor juego es uniendo fuerzas.
#eFootballPES2020
#PESnosUNE

Como os va encontrar rival en el matchmaking a mi llevo 20 minutos y nada una y otra vez no se encuentra rival
Obelodálix escribió:
bernatb escribió:@Obelodálix Muy buena pinta el Semin ese, que los 2 interiores sean MP debe ir muy bien para combinar. Ya no quiero saber nada de formaciones con extremos y ataque por las bandas, incluso cuando gano me aburro por lo lejos que están unos jugadores de otros.


A mi no se me da bien jugar con extremos, hace ya un par de años que no suelo jugar con estas formaciones. Al final termino haciendo las mismas jugadas una y otra vez, me veo muy previsible. Siempre llevo un técnico con formación 4-3-3, pero solo para los casos que tengo que presionar bien arriba, ya que es la mejor formación para hacerlo, pero lo utilizo poco. Este año tengo una formación que no utiliza extremos, si no que son tres delanteros o segundas puntas. Te la pongo por si te interesa:

Imagen

Imagen


Todavía la estoy "acoplando" al equipo, quizás la semana que viene la pruebe online. ;)

SaluDOS.


Esos SP los puedes poner como DC ?
Cuando dan los gps del matchday? Los ojeadores si me han llegado, pero los gp no
elpeluson escribió:Esos SP los puedes poner como DC ?


Así es. [oki]

SaluDOS.
El_seka escribió:Cuando dan los gps del matchday? Los ojeadores si me han llegado, pero los gp no

Cuando termine los eventos envian a la bandeja de entrada los Gp.


Para los que no lo sepan,en la imagen que adjunto se ve que tienes que cumplir el requisito de hacer 1.000 puntos para optar al premio de si tu equipo local o visitante,segun el que hayas elegido,gane o pierda. Son 5k gp por ganar tu equipo y 3k gp por perder.

Adjuntos

maxiwollf escribió:El match day en Argentina puede ser que es de 15 a 18 hs ?? [facepalm]
Esto lo van cambiando ??
Es plena hora de laburo


Buenas... Yo estoy en Argentina y logre jugarlo el lunes entre las 19 y creo que termino a las 21.
Nose si cambia a diario ya que fue la única vez que lo pude probar.

Agregan un modo y desvalijan el resto dentro de MC. Que arrepentido que estoy de comprarme el juego
Para sacar los potw y club selections a punta pala si que se ponen las pilas.. ahora para arreglar la jugabilidad que va de pena tardan un mes y medio... [facepalm]

El supercancel no funciona bien.. y los rebotes y goles en propia son de risa.. la demo no me gustaba nada... pero me gustaba mas que el juego final.. con eso lo digo todo. [fiu]
SORAK10 escribió:Para sacar los potw y club selections a punta pala si que se ponen las pilas.. ahora para arreglar la jugabilidad que va de pena tardan un mes y medio... [facepalm]

El supercancel no funciona bien.. y los rebotes y goles en propia son de risa.. la demo no me gustaba nada... pero me gustaba mas que el juego final.. con eso lo digo todo. [fiu]


Yo con lo que no puedo ademas de lo que comentas es cuando pasa el balón cerca de un jugador tuyo y se crea el efecto repelente, que no te deja seleccionarlo y aunque lo consigas se queda mirando el balón para que le llege al rival.. Aun así creo que el gameplay tiene arreglo, lo del Myclub y su monotonía no lo tengo tan claro, lo que sí tengo claro que el año pasado lo deje en marzo/ abril... Este año si no meten algo molón lo dejo en enero o antes..
quien es seni? nunca lo vi
pues esta bien esto del match day, pero si se pudiera jugar con myclub mejor...ojeadores del milan y los otros de francia...
kiero pillar a hancanoglu o como coño se escribar y ya de paso alguno mas
trunk5 escribió:pues esta bien esto del match day, pero si se pudiera jugar con myclub mejor...ojeadores del milan y los otros de francia...
kiero pillar a hancanoglu o como coño se escribar y ya de paso alguno mas


Dijeron que tb habría MatchDay en MyClub y @Obelodálix dijo que cree que lo pondrán esta semana. Está muy guapo ese modo.
Acabo d llegar del curro y me ha dado tiempo a poner ver el partido. Jugué 3 partidos, gané 2 y perdí uno. 2000 y pico puntos, conseguí 4 ojeadores liga francesa 4* XD y pq me iba si no me consigo las 20 monedas tb
Luygy escribió:
trunk5 escribió:pues esta bien esto del match day, pero si se pudiera jugar con myclub mejor...ojeadores del milan y los otros de francia...
kiero pillar a hancanoglu o como coño se escribar y ya de paso alguno mas


Dijeron que tb habría MatchDay en MyClub y @Obelodálix dijo que cree que lo pondrán esta semana. Está muy guapo ese modo.

En las notificaciones al iniciar el juego pone que esta semana el MatchDay sería los días 16, 17 y 18 con las plantillas de los equipos y los días 19, 20 21 y 22 con plantillas personalizadas. Así que se supone que lo de las plantillas personalizadas debería ser desde myClub. O eso entiendo yo.
no me encuentra rivales en ranking 3* y cuando lo hace, con mala conexion. Estan todos jufando en 5* o no juega casi nadie a este pes?
El_seka escribió:Cuando dan los gps del matchday? Los ojeadores si me han llegado, pero los gp no

Yo seguramente sea quien menos entiende el Matchday a día de hoy. Pero si algo creo que entiendo, es que para ganar los ojeadores tienes que acumular X puntos ganando partidos dentro de Matchday para llegar a una recompensa. Si sigues acumulando puntos y llegas a la siguiente cota, ganas la segunda recompensa, y así sucesivamente, Los GP te los dan solo por ver las finales, pero para los ojeadores también tienes que jugar.

@megadriver1980 a mí ayer me costó encontrar en 3 y 4 estrellas, de 7 a 8. Supongo que es porque la gente a esas horas está acostumbrándose al matchday y hay menos demanda de myclub.
mithrandir17 escribió:Yo con lo que no puedo ademas de lo que comentas es cuando pasa el balón cerca de un jugador tuyo y se crea el efecto repelente, que no te deja seleccionarlo y aunque lo consigas se queda mirando el balón para que le llege al rival.. Aun así creo que el gameplay tiene arreglo, lo del Myclub y su monotonía no lo tengo tan claro, lo que sí tengo claro que el año pasado lo deje en marzo/ abril... Este año si no meten algo molón lo dejo en enero o antes..



Totalmente de acuerdo con esto, es ODIOSO.

He tenido disparos a puerta y el rechace tenerlo al lado de un jugador de mi equipo, ir a seleccionarlo y en vez de ir a por la bola que le cae justo al lado, este jugador SE APARTA, si, SE APARTA de la bola que le viene a huevo para que se la quede el rival... Es flipante de verdad, en otros PES se daba un poco esto, pero en este es exagerado, lo de que los jugadores tuyos se aparten del balón no es ni medio normal, en defensa exactamente lo mismo, balones sueltos y tus jugadores empanados sin nada que poder hacer.

Hay jugadas en las que te toca defender que te ves muy impotente y ya ves venir el gol del rival porque tus jugadores no reaccionan, si meten el pie se la dejan a huevo al rival, si la robas con un defensa, tropiezas contra un jugador tuyo y se le queda a huevo al rival... Se dan situaciones de rebotes LAMENTABLES.
Algo de info para lo que van a meter en myclub?
rafacastellano11 escribió:Un rival contra el que jugué ayer llevaba a este entrenador, la misma formación de Fernando Santos 2019:

Imagen


Yo tengo a 2 entrenadores con la misma formación que Fernando Santos del año pasado.

Fossatti y M de Wit.

Saludos.

[beer] [beer]
LuiyiXboxOne escribió:Algo de info para lo que van a meter en myclub?


De momento, nada. Y lo peor de todo, es que yo no espero nada. Actualización en vivo y los jugadores POTW, eso es lo que espero, nada más. Ni nuevo Desafío Offline, ni tampoco Online. Bueno, lo único es que esta tarde se supone que ponen el Matchday dentro de MyClub. Y ya.

Ojo, esa es la sensación que tengo y mi predicción. Ojala me equivoque y Konami nos tenga preparados incentivos interesantes.

kinderjoa escribió:Fossatti y M de Wit.


¿Podrías decirme que tacticas ofensivas y defensivas tiene M de Wit?.

SaluDOS.

EDITO1: Terminado el mantenimiento, ya están los servidores en linea. [oki]

EDITO2: No esperéis más de lo que ya he dicho. Sin comentarios. :(

EDITO3: Ni siquiera han puesto un representante nuevo, solo los POTW. :-|
Que triste macho. Aunque esta semana metieron cosas el lunes, así que quizás vuelva a pasar. Quien hay en los POTW?
elpeluson escribió:Cuales son los potw?


Imagen

SaluDOS.
Bueno pues semana de ahorro, no me interesan los potw y si no hay caja nueva de 25.000 paso de tirar a la de Italia
Puff, vaya mierda POTW. Esperaba a De Jong, paso de abrir ninguna bola de esas, son todos una puta mierda.

Y ninguna novedad más, ¡en septiembre! Hay más novedades en FIFA 19 un año después cada semana que en el Myclub nuevo. Y encima no cambian ni el representante.

Cuando te quedas con 100k y 1900 monedas esperando sin abrir nada y sin equipo casi, es una muy mala señal. No llegamos a navidad como Zidane
Obelodálix escribió:
elpeluson escribió:Cuales son los potw?


Imagen

SaluDOS.


POTW basura, pero se Ansu Fati tiene buena pinta.
Me salieron MALEN q sube 48 niveles con media 84 de inicio y ANSU FATI q sube 70 niveles! Le metí 6000 puntos de experiencia y ya está con media 84 y nivel 17 [tadoramo]

Eso sí, en la tercera tirada me ha salido, mereció la pena agotar las monedas [sonrisa]

Esta semana el representante de la serie A es un mojon y son 100 monedas, la tentación es el bicho q lo han metido pero el resto es chusta [+risas]
Problema que afecta a los partidos en línea 1 vs. 1
Hemos confirmado que algunos usuarios están experimentando el siguiente problema:

Todos los modos en línea
・Seleccionar la opción 'No usar' para P2P en [Config. del puerto] puede hacer que no sea posible encontrar un rival para los partidos en línea 1 vs. 1.

Solucionaremos este problema en una próxima actualización.
Lamentamos los inconvenientes.



He hecho las 3 tiradas al POTW: 2 Abrahams [facepalm] [facepalm] y Anssumane Fati!! Aunque sea "el peor" y tenga solo 80 de valoración me mola muuucho que me haya tocado este!!

Anssumane Fati con 99 de aceleración :O :O :O
Un hattrick me ha hecho FATI en el debut en partido de ranking nivel 3 y Malen un par de goles, gran debut de las promesas! [fumando]
Podéis poner la forma física de los jugadores. Gracias
Pues no iba a tirar hasta que he leído a Fati, que fijo que luego no me tocará.
Por cierto Matchday:
Los siguientes clubes se enfrentarán en los eventos de Matchday de la próxima semana:

・ Local: MANCHESTER UNITED
・ Visitante: ARSENAL

・ Local: MADRID ROSAS RB
・ Visitante: MADRID CHAMARTIN B

Además, aparecerán jugadores destacados de los siguientes clubes:

・MANCHESTER UNITED
・ARSENAL
・MADRID ROSAS RB
・MADRID CHAMARTIN B

¡Vive la emoción de los grandes partidos de fútbol gracias a eFootball PES 2020!

*El calendario podría variar debido a circunstancias imprevistas, como labores de mantenimiento no programadas.
Pues le he tirado las tres a ver si salía Fati pero no ha habido suerte...

Pero es que para colmo se me acaba de joder la fibra! Cagontoloquesemenea!!!!! Mañana me llama el técnico para concertar una cita, vamos...que me veo todo el fin de semana sin internet.

Tendré que conectar la play por wifi a mi móvil para poder hacer el login diario aunque sea...
este año se forran con las moneditas
ratataaaa
Regularidad de Fati?, cuando estén la MSG bien no creo que juegue mucho.
@Frannavaro regularidad 5, suficiente para tenerlo en cualquier plantilla aun en C de forma
Yo he tenido suerte, me salió Tagliafico, Ansu Fati y el delantero de oro de 84 que es joven.
Por qué han quitado los representantes de equipos?

Hostia puta no hacen nada bien. Veo el potw de mierda y pienso bueno hago alguna tirada más a PSG o Lyon y tengo 3 jugadores para jugar al torneo ese de mierda, ya que no han puesto nada..

Puff
Hile_Roland escribió:Por qué han quitado los representantes de equipos?

Hostia puta no hacen nada bien. Veo el potw de mierda y pienso bueno hago alguna tirada más a PSG o Lyon y tengo 3 jugadores para jugar al torneo ese de mierda, ya que no han puesto nada..

Puff


Y el de la serie A solo con monedas, ya no con GPS.
Manelinho escribió:@Frannavaro regularidad 5, suficiente para tenerlo en cualquier plantilla aun en C de forma


[oki]

Hile_Roland escribió:Por qué han quitado los representantes de equipos?

Hostia puta no hacen nada bien. Veo el potw de mierda y pienso bueno hago alguna tirada más a PSG o Lyon y tengo 3 jugadores para jugar al torneo ese de mierda, ya que no han puesto nada..

Puff


En lo alto de donde pone cuanto cuesta el representante ponía ( y pone ) el tiempo que le queda hasta quitarlo, ayer noche lo miré y le quedaban 4h.
5531 respuestas