MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

rafacastellano11 escribió:
xakon77 escribió:El lunes pondran en destacados del real madrid a : Hazard,ramos,benzema,modric,kroos,varane,courtois y bale. Uffffff


Seguro que esos son los jugadores? Sería estupendo.

hay una app que te muestran los jugadores y como quedan a sus maximos stats,como pesdb.Lo malo que no hay combinaciones pero puedes ver los potw y ves como quedan. Ansu faty media 95.

Ojeando la app vi que habia mas jugadores destacados,8 de cada equipo que se suponen que vienen este lunes. Investigando vi que esta gente obtiene esa info del codigo fuente de pc y como hoy a habido mantenimiento...
En el manchester united vienen de gea,pogba,matic,martial,lindelof,rashford,shaw y mctominay
Lo del Machtday es todos los días?? De 5 a 8 de la tarde??

Es que acabo de jugar mi primer Machtday de esos, he empatado y me han dado un ojeador de 4 estrellas del Milán y otro del Ínter, está genial la recompensa.
Hoy mi primer dia de matchday. Empecé cuando le quedaba 1 hora y media, entré al italiano y he recogido de la bandeja de entrada 13 mil gps y 2 repre 4* de cada equipo. Entre a ver la final del francés por eso suma 13mil. 5 mil de cada campeonato y 3 mil por ganar algún partido creo.
Frannavaro escribió:
Se están coronando estos de Konami este año, este video explica más o menos lo que todos pensamos:




El del vídeo como que no habrá jugado mucho al MyClub. Dice que tiene mucho tiempo, pues no se nota, porque para todo el tiempo que dice no dice nada de farmear GPS y comprar los de la caja que él dice en las subastas por ojeadores de 5 estrellas para las negras y demás. Y este año con el Matchday, como tiene tanto tiempo, puede farmear hasta monedas de MyClub y GPS por todos lados, así que no, no cuela. Poder, se puede, otra cosa es el tiempo, pero como él dice que tiene muuuucho tiempo para jugar pues que farmee GPS.
xakon77 escribió:
rafacastellano11 escribió:
xakon77 escribió:El lunes pondran en destacados del real madrid a : Hazard,ramos,benzema,modric,kroos,varane,courtois y bale. Uffffff


Seguro que esos son los jugadores? Sería estupendo.

hay una app que te muestran los jugadores y como quedan a sus maximos stats,como pesdb.Lo malo que no hay combinaciones pero puedes ver los potw y ves como quedan. Ansu faty media 95.

Ojeando la app vi que habia mas jugadores destacados,8 de cada equipo que se suponen que vienen este lunes. Investigando vi que esta gente obtiene esa info del codigo fuente de pc y como hoy a habido mantenimiento...
En el manchester united vienen de gea,pogba,matic,martial,lindelof,rashford,shaw y mctominay


Gracias!

Excelente decisión no haberle tirado monedas a los del inter, milan y Lyon
Luygy escribió:
Frannavaro escribió:
Se están coronando estos de Konami este año, este video explica más o menos lo que todos pensamos:




El del vídeo como que no habrá jugado mucho al MyClub. Dice que tiene mucho tiempo, pues no se nota, porque para todo el tiempo que dice no dice nada de farmear GPS y comprar los de la caja que él dice en las subastas por ojeadores de 5 estrellas para las negras y demás. Y este año con el Matchday, como tiene tanto tiempo, puede farmear hasta monedas de MyClub y GPS por todos lados, así que no, no cuela. Poder, se puede, otra cosa es el tiempo, pero como él dice que tiene muuuucho tiempo para jugar pues que farmee GPS.


Se está quejando de que no han puesto caja coleccionista con GPS hoy. Que si quieres tirar a una caja ha de ser con dinero real/pes coins. Y tu vienes a decir que no cuela? El que no cuela? Que no puede pagar con pes coins porque es manco también?
Podrá farmear todos los gps que quiera con el tiempo que tenga. Pero la caja coleccionista no le dejará pagar con ellos. Esto lo has entendido? O a ti solo te gusta ver arder el mundo?
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
@moniel Los jugadores de esa caja se pueden obtener con gps y ojeadores? SI., se pueden conseguir SIEMPRE, no un día específico. ¿Que los quieres en estos días? Paga. ¿Que no quieres pagar y estás en tu derecho? Farmea GPS
Luygy escribió:@moniel Los jugadores de esa caja se pueden obtener con gps y ojeadores? SI., se pueden conseguir SIEMPRE, no un día específico. ¿Que los quieres en estos días? Paga. ¿Que no quieres pagar y estás en tu derecho? Farmea GPS


Me vas a comparar ir pagando 25 mil GPS en las cajas que las millonadas que se pagan en un solo ojeador? Pues venga a callar y a aceptar el desafío que te propusieron, que mucha boquita tienes pero poco de todo lo demás.
Y hasta aquí mi discusión con alguien que aprueba que pongan los representantes especiales de pago. Millonetis debes ser tú.
moniel escribió:
Luygy escribió:@moniel Los jugadores de esa caja se pueden obtener con gps y ojeadores? SI., se pueden conseguir SIEMPRE, no un día específico. ¿Que los quieres en estos días? Paga. ¿Que no quieres pagar y estás en tu derecho? Farmea GPS


Me vas a comparar ir pagando 25 mil GPS en las cajas que las millonadas que se pagan en un solo ojeador? Pues venga a callar y a aceptar el desafío que te propusieron, que mucha boquita tienes pero poco de todo lo demás.
Y hasta aquí mi discusión con alguien que aprueba que pongan los representantes especiales de pago. Millonetis debes ser tú.


No he pagado ni un céntimo de euro de más al juego, con lo que te dan semanalmente tienes de sobra para tener una plantila más que decente y sí, el del vídeo dice que tiene mucho tiempo, pues que farmee que se pueden sacar millones farmeando.
Ojalá sacasen otro modo de juego llamado Slowmyclub. Sería igual,.sin los ptow, haciendo tu equipo poco a poco con lo que te vaya tocando.. limitando por nivel de jugador y color en cada nivel.
En 1 solo blancas y bronces sin límite de nivel. Y platas hasta 78
En dos metemos platas y oro hasta ,80.
Cosas así, sencillas.. y dan gusto a los que quieran chetados desde 1 semana y a los que nos gusta ir poco a poco..
Hay veces que mola jugar con todos los buenos, claro, pero echo de menos un modo online de evolución lenta..
Luygy escribió:
moniel escribió:
Luygy escribió:@moniel Los jugadores de esa caja se pueden obtener con gps y ojeadores? SI., se pueden conseguir SIEMPRE, no un día específico. ¿Que los quieres en estos días? Paga. ¿Que no quieres pagar y estás en tu derecho? Farmea GPS


Me vas a comparar ir pagando 25 mil GPS en las cajas que las millonadas que se pagan en un solo ojeador? Pues venga a callar y a aceptar el desafío que te propusieron, que mucha boquita tienes pero poco de todo lo demás.
Y hasta aquí mi discusión con alguien que aprueba que pongan los representantes especiales de pago. Millonetis debes ser tú.


No he pagado ni un céntimo de euro de más al juego, con lo que te dan semanalmente tienes de sobra para tener una plantila más que decente y sí, el del vídeo dice que tiene mucho tiempo, pues que farmee que se pueden sacar millones farmeando.


@mithrandir17 que dice el amigo que cuando os enfrentais. Que tiene más manos, más gps y más equipo decente que tu. Que de comprensión va cortito. Pero que en lo demás te apaliza.
q recompensas dan en match day de myclub?
En PES MASTER han puesto los jugadores que va a salir el próximo Lunes en el Club Selection, no se si sera verdad o no, aquí os dejo el enlace:

https://www.pesmaster.com/pes-2020/player/featured/?date=2019-09-19

SaluDOS.
Obelodálix escribió:En PES MASTER han puesto los jugadores que va a salir el próximo Lunes en el Club Selection, no se si sera verdad o no, aquí os dejo el enlace:

https://www.pesmaster.com/pes-2020/player/featured/?date=2019-09-19

SaluDOS.


E. Peligro [+risas] [+risas] [+risas]. A alguien se le ha ido con el traductor.
@moniel el pobre se pasa la vida defendiendo lo indefendible, le debe patrocinar Konami en los campeonatos mundiales de PES.... Eso si, a mi ya no me responde.. Te imaginas que me gana? Jajaaja

Viendo lo que viene, empiezo a entender porque los entrenadores top soportan esa cantidad de gastos..... No se como va a acabar este Myclub, pero entre que somos 4 gatos... O tienes equipo top o no juegas..

PD: en la foto de los jugadores del Madrid del enlace, Sergio Ramos a mutado a Guti? Y para cuando un Guti en leyendas? Inolvidable jugador, tanta clase como poca cabeza XD
mithrandir17 escribió:@moniel el pobre se pasa la vida defendiendo lo indefendible, le debe patrocinar Konami en los campeonatos mundiales de PES.... Eso si, a mi ya no me responde.. Te imaginas que me gana? Jajaaja

Viendo lo que viene, empiezo a entender porque los entrenadores top soportan esa cantidad de gastos..... No se como va a acabar este Myclub, pero entre que somos 4 gatos... O tienes equipo top o no juegas..

PD: en la foto de los jugadores del Madrid del enlace, Sergio Ramos a mutado a Guti? Y para cuando un Guti en leyendas? Inolvidable jugador, tanta clase como poca cabeza XD


Grande Guti. Como molaría tenerlo como leyenda. Tenía tan buen toque en el campo como en las discotecas de media España que se recorría el colega [qmparto]

Lo de @Luygy yo creo que simplemente quiere animar el foro. Juega su papel y ya, al menos nos hemos entretenido unos días oye. Pero ya lo de defender lo indefendible y que con GPs no puedas ni optar a todos los jugadores es de traca. Se les ha ido las manos con las monedas y es que es evidente... [uzi]
pues en dos semanas de juego me voy a gastar las mas de 2.000 monedas las 1.000 de la reserva y las 1.000 del tutorial ya no tiro hasta que salga messi o cr jaja
Alfalfod escribió:Ojalá sacasen otro modo de juego llamado Slowmyclub. Sería igual,.sin los ptow, haciendo tu equipo poco a poco con lo que te vaya tocando.. limitando por nivel de jugador y color en cada nivel.
En 1 solo blancas y bronces sin límite de nivel. Y platas hasta 78
En dos metemos platas y oro hasta ,80.
Cosas así, sencillas.. y dan gusto a los que quieran chetados desde 1 semana y a los que nos gusta ir poco a poco..
Hay veces que mola jugar con todos los buenos, claro, pero echo de menos un modo online de evolución lenta..


Ya está ese modo lento.

Juega en niveles 1 y 2 como hago yo al principio todos los años.

Voy recolectando POTWs y así poco a poco me hago la plantilla TOP, pero dónde disfruto de verdad es en niveles 1 y 2.
Alguien de Xbox por aqui?
Yo si sé esto, no compro al puto Culebras con monedas, encima luego pillé a Paulo Bento con GPS [enfado1]
@samurs96 Si estás por aquí bro, no te rayes. Hay que cojerle el rollo al juego.

Sabéis si este DT es bueno?

Adjuntos

kroos10 escribió:@samurs96 Si estás por aquí bro, no te rayes. Hay que cojerle el rollo al juego.

Sabéis si este DT es bueno?


Es el que estoy buscando yo, y con el que me ThePalma me dio una buena tunda... Pero el usaba interiores en vez de MC, imagino que se pueden cambiar.
Luygy escribió:@moniel Los jugadores de esa caja se pueden obtener con gps y ojeadores? SI., se pueden conseguir SIEMPRE, no un día específico. ¿Que los quieres en estos días? Paga. ¿Que no quieres pagar y estás en tu derecho? Farmea GPS

A ti te llega hasta el desayuno verdad?
Tú en tu cabeza juegas a un pes distinto verdad?
Ni un jugador top ha estado en ninguna de las cajas en lo que llevamos del juego y desde el jueves ni siquiera hay caja por gps
Por cierto el chaval del video hace directos todos los días jugando en torno a 3 horas que yo creo que ya es jugar.
Acepta el reto que te propusieron y deja de creerte mejor que todo el mundo. Fantasma
Buenas, después de 10 años de FIFA me he cambiado este año a PES y ando un poco perdido en myClub.

Las competiciones las van renovando cada poco tiempo o es un apartado que se queda mas flojo a los 2 o 3 meses?

Cada cuanto van saliendo representantes nuevos?

Un saludo!
alex_395 escribió:Buenas, después de 10 años de FIFA me he cambiado este año a PES y ando un poco perdido en myClub.

Las competiciones las van renovando cada poco tiempo o es un apartado que se queda mas flojo a los 2 o 3 meses?

Cada cuanto van saliendo representantes nuevos?

Un saludo!



Buenas alex, las " competiciones " son cada semana, pero se basan siempre en los mismos 4 o 5 torneos: 4 puntos en 3 partidos, 3 partidos ganados seguidos, 1 sólo partidos ganado, .... así de simple. Y por lo que se ve este año, los jueves son las actualizaciones y los POTW, y los lunes los cambios de representantes del Match Day y torneos.

@Luygy estás que te sales, primero conmigo y el efecto konami que si somos mal perdedores, luego lo del nivel 3 que le ganas fácil a uno de 5, llamando al compañero @mithrandir17 manco, y ahora esto de los GPS, dime ahora mismo cuantos GPs tengo que conseguir para pillarme un jugador de la liga italiana o de los POTW que hay, a espera, NO SE PUEDE. Y a lo de las subastas que comentas, para conseguir un balón negro o dorado en condiciones mínimo tendrías que pagar de 70.000 para arriba, por ejemplo yo estoy detrás de Zobnin del Zenit y para mi es imposible, porque fechu tendrá todo el tiempo del mundo porque es youtuber, pero la gente " normal " que trabaja y tiene familia como lo hace?

Nada más que comentar .
Frannavaro escribió:
alex_395 escribió:Buenas, después de 10 años de FIFA me he cambiado este año a PES y ando un poco perdido en myClub.

Las competiciones las van renovando cada poco tiempo o es un apartado que se queda mas flojo a los 2 o 3 meses?

Cada cuanto van saliendo representantes nuevos?

Un saludo!



Buenas alex, las " competiciones " son cada semana, pero se basan siempre en los mismos 4 o 5 torneos: 4 puntos en 3 partidos, 3 partidos ganados seguidos, 1 sólo partidos ganado, .... así de simple. Y por lo que se ve este año, los jueves son las actualizaciones y los POTW, y los lunes los cambios de representantes del Match Day y torneos.

@Luygy estás que te sales, primero conmigo y el efecto konami que si somos mal perdedores, luego lo del nivel 3 que le ganas fácil a uno de 5, llamando al compañero @mithrandir17 manco, y ahora esto de los GPS, dime ahora mismo cuantos GPs tengo que conseguir para pillarme un jugador de la liga italiana o de los POTW que hay, a espera, NO SE PUEDE. Y a lo de las subastas que comentas, para conseguir un balón negro o dorado en condiciones mínimo tendrías que pagar de 70.000 para arriba, por ejemplo yo estoy detrás de Zobnin del Zenit y para mi es imposible, porque fechu tendrá todo el tiempo del mundo porque es youtuber, pero la gente " normal " que trabaja y tiene familia como lo hace?

Nada más que comentar .


Si no tienes tiempo, paga, si tienes tres horas al día, como dicen por arriba que es el tiempo que le dedica a jugar el del vídeo, farmea. Quien algo quiere, algo le cuesta y para eso están los ojeadores para pujar y ganarlos. He dicho yo que sea fácil sacar un ojeador de cinco estrellas???? No, he dicho que hay que farmear para sacar esos ojeadores.

@jose_totti Donde digo que soy mejor que todo el mundo??? Me lo pones por aqui? Gracias.
leewix escribió:
Alfalfod escribió:Ojalá sacasen otro modo de juego llamado Slowmyclub. Sería igual,.sin los ptow, haciendo tu equipo poco a poco con lo que te vaya tocando.. limitando por nivel de jugador y color en cada nivel.
En 1 solo blancas y bronces sin límite de nivel. Y platas hasta 78
En dos metemos platas y oro hasta ,80.
Cosas así, sencillas.. y dan gusto a los que quieran chetados desde 1 semana y a los que nos gusta ir poco a poco..
Hay veces que mola jugar con todos los buenos, claro, pero echo de menos un modo online de evolución lenta..


Ya está ese modo lento.

Juega en niveles 1 y 2 como hago yo al principio todos los años.

Voy recolectando POTWs y así poco a poco me hago la plantilla TOP, pero dónde disfruto de verdad es en niveles 1 y 2.

Yo suelo jugar en niveles bajos, pero en nivel 1 este año puedes llevar hasta bola negra si te lo montas bien... Ese es el problema. Se necesitan limitaciones por niveles para mí gusto personal claro.
Aparte solo puedes jugar partidos .. porque en retos todos llevan los equipos petados
Bueno es simplemente desilusión porque a mí me gusta ir poco a poco... Buscar a "vagner love"... Etc...
@Luygy mira, como te dije la otra vez paso de seguir hablando con un muro, tu sigue bajándote los pantalones cada vez que konami haga una de las suyas, a ellos les encanta gente como tu. Y a lo de pagar, yo ya pagué el precio estipulado para tener el juego, no tengo porque pagar más para tener los que otros pueden conseguir y yo no, porque paga el que quiere. Pero lo dicho, tu sigue a lo tuyo.
Muy buenas, alguien que tenga a Fernando Santos, que tácticas poneis y que tipo de jugadores. El año pasado bien , con él, este año nada. A ver sí alguien me puede aconsejar. Gracias.
A mí con Fernando Santos no me va bien, no se si con otro entrenador que esos MC puedan ser interiores mejorara el asunto. Me falta gente arriba y para defender no es la gran cosa. No dominó casi ningún partido y al final acaban siendo un intercambio de golpes, aunque gane, eso no me gusta.

Una pregunta, hay algún entrenador con 3 arriba pero sin extremos? 3DC o 1DC y 2 SP pero centrados, no en la posición de extremo.
ztn escribió:A mí con Fernando Santos no me va bien, no se si con otro entrenador que esos MC puedan ser interiores mejorara el asunto. Me falta gente arriba y para defender no es la gran cosa. No dominó casi ningún partido y al final acaban siendo un intercambio de golpes, aunque gane, eso no me gusta.

Una pregunta, hay algún entrenador con 3 arriba pero sin extremos? 3DC o 1DC y 2 SP pero centrados, no en la posición de extremo.




Por eso pregunto. Algunos dicen que les va de maravilla. Yo la verdad que no doy con la tecla. Me pasa lo mismo con Simeone
ztn escribió:A mí con Fernando Santos no me va bien, no se si con otro entrenador que esos MC puedan ser interiores mejorara el asunto. Me falta gente arriba y para defender no es la gran cosa. No dominó casi ningún partido y al final acaban siendo un intercambio de golpes, aunque gane, eso no me gusta.

Una pregunta, hay algún entrenador con 3 arriba pero sin extremos? 3DC o 1DC y 2 SP pero centrados, no en la posición de extremo.


todo el mundo habla muy bien de ese entrenador, yo el año pasado lo probe y lo di por imposible su esquema no me gustaba nada. Para mi forma de jugar el mejor es el cholo.

A mi me gusta jugar a la contra y con juego rápido, cuando me pongo a la posesión me la quitan muy rápido, me pongo muy nervioso el parar y dar pases de un lado a otro, cada uno tiene una manera de jugar, por eso coger un entrenador segun tu forma de jugar es fundamental, y no hace falta que sea el que mas cueste o mas valoracion tenga, si no su esquema de ataque y defensa
luis_oreo_y_leche escribió:Alguien de Xbox por aqui?

yop
mithrandir17 escribió:
kroos10 escribió:@samurs96 Si estás por aquí bro, no te rayes. Hay que cojerle el rollo al juego.

Sabéis si este DT es bueno?


Es el que estoy buscando yo, y con el que me ThePalma me dio una buena tunda... Pero el usaba interiores en vez de MC, imagino que se pueden cambiar.


Jugando contra ese chico, cualquier entrenador que lleve te parecera buenisimo.
Después de varios días buscando entrenador y que ninguno me gustara, ayer me gustaron 2 así que los pillé ambos y así me puedo desentender un tiempo, hasta que lleve más partidos y pueda pillar algún top con GPs.

Marcelino: 4-4-2 con posesión y ataque por el centro, lo probé algunos partidos con el espíritu bajo y me gustó bastante, los interiores participan mucho tanto en ataque como en defensa, me falta ajustar algo con las avanzadas pero tiene buena pinta y siempre encuentras alguien desmarcado para mantener la posesión.

Gouveia (Paulo Bento): 4-1-3-2, contraataque por el centro, lo veo como el Fernando Santos del 19 pero no tan suicida, tiene la defensa más atrasada. Esos entrenadores me gustan porque te permiten jugar 4-4-2 con rombo o con interiores y atacar con 5 tíos si necesitas remontar, dejando solo el MCD atrás. Lo probaré esta tarde.
ztn escribió:Una pregunta, hay algún entrenador con 3 arriba pero sin extremos? 3DC o 1DC y 2 SP pero centrados, no en la posición de extremo.


Si, yo tengo uno, puse unos pantallazos unas paginas más atrás. Me aparece como VANDERHAEGHE y entrena al KORTRIJK, es belga. Formación 4-2-1-3 y puedes poner 3 DC o 3 SP. Nada de extremos. ;)

SaluDOS.
Entrenador con todas las tácticas

Imagen

Imagen
Al final yo me he quedado con estos 3 entrenadores:

-Simeone: Táctica 1 ofensiva,un seguro de vida. El que mejor defiende y con interiores. No me convence ese hueco que hay entre delanteros y mediocampo sin un MP, cuesta crear ocasiones como el rival te presione bien.

- Gouveia: Táctica 2 defensiva,para mi esta es su mejor táctica.Si Santos era Goku en súper sayan 3 éste solo sólo ha alcanzado la segunda transformación. Como ya han comentado, no tiene la línea tan adelantada ni tanto cierre de filas, pero ambos están por encima de la mitad, aceptable. Interiores, MP y 2 DC, contragolpe y pase largo, cuando robas salen como motos hacia arriba y es muy difícil de defender. Equipo partido como pierdas el balón, recomiendo poner el MCD en defensivo y cambiar uno de los laterales por un central y el otro ponerlo también en defensivo. No tiene presión en la frontal, no robas tan lejos de tu área, por lo que te van a llegar más veces a la frontal del área y lo que eso implica (las paredes son muy difíciles de defender si tu rival lleva 2 DC o incluso tres). Este es el principal fallo que le veo.

-Fossati: Táctica 3 ofensiva, lo cogí ayer por unos 15000 gps, ni lo he probado. Básicamente es como el anterior en sus características pero con posesión y pase corto. Supongo que los jugadores no saldrán lanzados hacia arriba tan rápido cuando robas el balón.
marley72 escribió:Entrenador con todas las tácticas

Imagen

Imagen


Ese he fichado yo jejeje, aunque el que más uso como todos los años es el de por defecto Sabatini, pero este me mola su alineación mucho
@kroos10 @mithrandir17 Fossati es bastante parecido a Gassul

Imagen
Primer fichaje de la temporada para el equipo de yogurines:

Imagen

Imagen

Imagen


Y esta su combinación al 50%:

Imagen


Cuando habiliten la web de pesdb, me pondré con el equipo de los yayos. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Primer fichaje de la temporada para el equipo de yogurines:

Imagen

Imagen

Imagen


Y esta su combinación al 50%:

Imagen


Cuando habiliten la web de pesdb, me pondré con el equipo de los yayos. XD

SaluDOS.


Mola este año que estén en level 1 que es el normal, el problema que veo es contra quien vamos a poder jugar fuera de level 5....
mithrandir17 escribió:Mola este año que estén en level 1 que es el normal, el problema que veo es contra quien vamos a poder jugar fuera de level 5....


Pues si, esta muy bien conseguir a los jugadores ya listos para competir en igualdad de condiciones. El problema va a ser el que comentas, que a poco que pasen las semanas, creo que sera complicado encontrar rivales en niveles bajos y es una pena, ya que se disfruta mucho de estos jugadores. Al menos en el caso de los jugadores jóvenes, se pueden subir hasta nivel 4, donde si espero que haya gente jugando. Si no, los disfrutare jugando vs. COM en niveles altos, que este año no frustra tanto jugar contra la maquina... al menos a mi. ;)

Ayer me cree un equipo de nivel 2, y otro de nivel 3, y no tuve problemas para encontrar rivales a eso de la media noche. Bueno, lo disfrutare mientras se pueda. ;)

SaluDOS.
Colegas, recurro a ustedes que seguro ya llevan el online mas trillado que yo, llevo sólo 3 partidos pero he estado haciendo amistosos probando entrenadores y avanzadas y tal y me encuentro en una duda existencial:

¿COMO SE USA EL CUERPO EN ÉSTE JUEGO?.

Es que no entiendo como mis rivales me quitan todos los balones con facilidad pasmosa metiendo el cuerpo o bien como no puedo yo quitarles el balón porque la cubren de puta madre...

¿Hay alguna acción o botón en concreto que utilizar para cuerpear con y sin el balón?.

Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.
Una cosa que os puede resultar muy interesante a los que jugais en 3 y 4 estrellas. Si simulais el ojeador de Real Madrid 4 estrellas os salen 13 jugadores, todos los oros del equipo (Vini,Jovic,Asensio,Militao,etc)más Valverde, Brahim y Rodrigo. La semana que viene con el Real Madrid-Atletico del matchday, si repiten la fórmula del Milan-Inter, podéis conseguir dos ojeadores 4 estrellas de cada equipo por día, ganando dos partidos. Podéis ganar hasta 14 ojeadores del Madrid en una semana y sacar a todos los jugadores que no sean negra.
@Obelodálix

Yo creo que aunque pocos si que sigue habiendo gente que juega en niveles bajos, yo sigo jugando en nivel 1 le cuesta mucho más encontrar rival que años anteriores, pero me encuentra... Me he creado ya plantilla de nivel 2 pero aún no he jugado con ella.
Yo también me uno a la pregunta de @The_Witcher porque a mi me quitan todas las bolas con el cuerpo y empujones que el año pasado eran falta este año no pitan nada.

Voy haciendo mis fichajes bolas bronces a sacooo! Tengo un montón de joyas bolas bronce y como se que os gusta que os diga algún fichaje crack de estos niveles bajos os voy a descubrir a un nuevo crack... BOLA BLANCA, si, si, bola blanca, MC, Randy Ntekja, del Fuenlabrada, está con letra b esta primera semana de actualizaciones y es un auténtico bicho!! Mide 1,89, tiene 82 de aceleración 80 velocidad, 84 de resistencia y 81 de contacto físico, va muy bien de cabeza y tiene muy buenas habilidades especiales como la de pase en profundidad que tanto me gusta, un auténtico crack bola blanca, os lo ha contado en exclusiva Leewix® [beer]
@The_Witcher Pues en el forcejeo suele ganar el que tiene mayor contacto físico, por eso se pierden bastates balones con jugadores tipo Di María o Insigne que si no se van por velocidad se la quitan siempre. También es importante que tengan alta la stat de "conservación de balón", que ayuda a gente como De Jong o Arthur.
Sobre los botones, creo que no hay ninguno especial, solo mantener pulsada la X para hacer el forcejeo cuando llegas al rival, si llegas por el lado siempre será más fácil que por detrás (en este PES no se puede quitar el balón si otro va corriendo delante tuyo, por eso añadieron la doble X para agarrar la camiseta del rival).
Espero haberte ayudado.
Obelodálix escribió:
mithrandir17 escribió:Mola este año que estén en level 1 que es el normal, el problema que veo es contra quien vamos a poder jugar fuera de level 5....


Pues si, esta muy bien conseguir a los jugadores ya listos para competir en igualdad de condiciones. El problema va a ser el que comentas, que a poco que pasen las semanas, creo que sera complicado encontrar rivales en niveles bajos y es una pena, ya que se disfruta mucho de estos jugadores. Al menos en el caso de los jugadores jóvenes, se pueden subir hasta nivel 4, donde si espero que haya gente jugando. Si no, los disfrutare jugando vs. COM en niveles altos, que este año no frustra tanto jugar contra la maquina... al menos a mi. ;)

Ayer me cree un equipo de nivel 2, y otro de nivel 3, y no tuve problemas para encontrar rivales a eso de la media noche. Bueno, lo disfrutare mientras se pueda. ;)

SaluDOS.

Pues yo creo que en cuanto pasen las semanas más jugadores habrá con equipos de 2 y 3 estrellas.
Muchos tendrán equipos en esos niveles para recuperarse de los gastos en GPS que supone jugar con equipos de hiper megachetados
cascarillas escribió:Pues yo creo que en cuanto pasen las semanas más jugadores habrá con equipos de 2 y 3 estrellas.
Muchos tendrán equipos en esos niveles para recuperarse de los gastos en GPS que supone jugar con equipos de hiper megachetados


O hacen lo que dices o dejan el juego por falta de alicientes y retos.

De todas formas, yo tenía la idea de que costaba bastante mantener un equipo de nivel 5 y ahora ya no lo veo tan descabellado. He estado jugando una semana entera nada más que con mi equipo de nivel 5 y tengo unos 200.000 gps ahorrados. Entre regalos de Konami, un poco de farmeo diario, bonus de primera victoria y bonus por los Desafíos. No se, tampoco lo he visto mal.

Personalmente me cansa más por la intensidad de los partidos, ya que soy más de jugar en nivel 3, que por los gastos de los jugadores en si. Y eso que soy un jugador del montón, si fuera de los que suele ganar...

SaluDOS.
5531 respuestas