MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

@xakon77 Simplemente tienes que jugar un partido para optar a esos 5000 o 3000 gps y a los 5000 por verlo. Si no juegas un partido no puedes ver la final, así lo he entendido yo. Lo de sobrepasar x puntos es para los ojeadores y las 20 monedas.
Pero lo del match day es todos los dias hasta el jueves? Osea, las recompensas las dan todos los dias?
oskar28 escribió:
mithrandir17 escribió:Myclub tiene un problema... Llevo 10mnt buscando rival en level 4 y no hay manera.... Me parece que somos 4 gatos este año...


Este año el nivel 4 va a estar muy jodido de jugar...
Entre otras cosas porque los jugadores suben mucho los gastos y en nada te plantas en nv5...
A mi me ha pasado y en nada me he plantado en ese nv sin apenas subir niveles de jugadores


No quería pasar ya al 5, pero bueno, será cuestión de chetar a los mejores que tenga y irme a ese nivel si quiero jugar.....
urec13 escribió:
leewix escribió:
mithrandir17 escribió:Myclub tiene un problema... Llevo 10mnt buscando rival en level 4 y no hay manera.... Me parece que somos 4 gatos este año...



En el 1 también le está costando bastante.

Lo cierto es que Jugablemente para mí está siendo de los peores PES, es excesivamente leeentoo, los jugadores tardan muchiiisimo en reaccionar, defensas que se quedan totalmente parados... Es bastante horrible

Se viene parche en breve, como relajaron lo de las faltas de la demo pues lo han jodido por otro lado, por eso tantos tropezones caídas torpezas etc



Pero han dicho algo de algún parche?? Yo eso de los parches que tocan la jugabilidad no me lo creo, nunca cambian nada.

Es cierto que en la demo pitaban falta por cualquier contacto y aquí no, pero eso no es excusa para la cantidad de rebotes que hay tontos y ya ni te digo el tema de que tus defensas no respondan nada
elfus21 escribió:
Alfalfod escribió:
luisnake23 escribió:Ayuda!!!!!, en estos dias de pes me esta llendo muy mal, pierdo casi todos los partidos en my club, cabe mencionar que el gameplay me encanta pero a nadie le gusta estar pierde y pierde, me cogen a la contra muy facil, no logro irme de nadie, no me considero un paquete. en el pes 19 me clasifique a las finales de mexico. por lo que eso de hay que jugar al toque, pensar, estar presionando ya lo se hacer.

Ayudaa!!!

Pues amigo, a mí me pasa igual.
Yo creo que es lo de siempre, tema de servidores. Hay veces que va bien y ganó "fácil" otras no doy pie con bola y se que tarde o temprano me meterán gol de un rechace o cualquier cosa así.. normalmente gano y puedo a la par, ahí ando sobre 500 puntos
Sigo viendo que triunfa el 4-3-3 .. no "dejan" jugar de otra forma .. porque hasta los jugadores con pase al primer toque fallan el pase siempre al primer toque jajaj
Y delanteros con finalizacion 90+ fallando solos ante el portero cada dos por tres...


Tu id de ps4 es Alfalfo ??


Si soy Alfalfo.
lsl2018 escribió:@xakon77 Simplemente tienes que jugar un partido para optar a esos 5000 o 3000 gps y a los 5000 por verlo. Si no juegas un partido no puedes ver la final, así lo he entendido yo. Lo de sobrepasar x puntos es para los ojeadores y las 20 monedas.

el primer dia que lo juge,hice un partido y quede empate y no recibi dicho premio,solo el de ver la final.Fijate en el menu que te sale los puntos,pone algo como condicion cumplida o algo asin
Acabo de jugar mi primer partido en nivel 3 y, como pensaba, ha cambiado bastante el tema. He jugado con un equipo de 14 bolas de oro de diferentes valoraciones y 4 bolas negras, una de ellas Belotti con valoración de 90. Así que los que pensáis jugar con bolas platas en este nivel, ya sabéis lo que os podéis encontrar. Eso si, no me ha costado nada encontrar rival. Además el ritmo del partido lo he encontrado similar al nivel 5, no he encontrado mucho cambio, la verdad. Pero bueno, solo ha sido un partido, seguiré probando.

Por mi parte, voy a crear plantillas para jugar en todos los niveles, menos en el nivel 1, para ir probando jugadores y cambiando un poco. Eso si, montare las plantillas con los jugadores que me vayan saliendo, este año tampoco me voy a complicar en exceso.

Además he empezado a crear mi plantilla de viejas glorias. Todo el mundo con jóvenes promesas, pues yo voy a rescatar a jugadores del inserso, jugadores que superen los 35 años. De momento ya han llegado Pepe y Cazorla. Y por supuesto, Ronaldinho de capitán. El próximo en llegar... Xavi. Si se os ocurren jugadores que hayan sido importantes y sigan en activo, no dudéis en decírmelo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Acabo de jugar mi primer partido en nivel 3 y, como pensaba, ha cambiado bastante el tema. He jugado con un equipo de 14 bolas de oro de diferentes valoraciones y 4 bolas negras, una de ellas Belotti con valoración de 90. Así que los que pensáis jugar con bolas platas en este nivel, ya sabéis lo que os podéis encontrar. Eso si, no me ha costado nada encontrar rival. Además el ritmo del partido lo he encontrado similar al nivel 5, no he encontrado mucho cambio, la verdad. Pero bueno, solo ha sido un partido, seguiré probando.

Por mi parte, voy a crear plantillas para jugar en todos los niveles, menos en el nivel 1, para ir probando jugadores y cambiando un poco. Eso si, montare las plantillas con los jugadores que me vayan saliendo, este año tampoco me voy a complicar en exceso.

Además he empezado a crear mi plantilla de viejas glorias. Todo el mundo con jóvenes promesas, pues yo voy a rescatar a jugadores del inserso, jugadores que superen los 35 años. De momento ya han llegado Pepe y Cazorla. Y por supuesto, Ronaldinho de capitán. El próximo en llegar... Xavi. Si se os ocurren jugadores que hayan sido importantes y sigan en activo, no dudéis en decírmelo. ;)

SaluDOS.


A la falta del pesdb puedes ordenar por edad en esta, yo voy hechando un ojo y sirve bastante

https://www.pesmaster.com/pes-2020/sear ... order=desc
Me acaba de salir en una tirada del representante de la serie A y me salió Skriniar, Alex Sandro y lo mejor de todo, un MC del Nápoles de 20 años q sube 50 niveles: Elmas, un macedonio q el año pasado tenía 74 de media y este año 77, tiene pintaza!

Yo me he hecho una plantilla de jóvenes promesas q aún tengo q ir completando, el tema es q me salen un montón de representantes de nivel 1 ó 2, haces q seguir jugando para conseguir los de las ligas de nivel 3 ó 4.

Vaya putada lo del horario del matchday, los q trabajamos a turno partido es imposible jugarlo. Qué es de lunes a jueves o toda la semana? A ver si puedo jugar aunque sea algún finde!
mithrandir17 escribió:A la falta del pesdb puedes ordenar por edad en esta, yo voy hechando un ojo y sirve bastante

https://www.pesmaster.com/pes-2020/sear ... order=desc


Muchas gracias, no me acordaba de esa web, le echare un vistazo. [oki]

endiniao escribió:Vaya putada lo del horario del matchday, los q trabajamos a turno partido es imposible jugarlo. Qué es de lunes a jueves o toda la semana? A ver si puedo jugar aunque sea algún finde!


Toda la semana. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mithrandir17 escribió:A la falta del pesdb puedes ordenar por edad en esta, yo voy hechando un ojo y sirve bastante

https://www.pesmaster.com/pes-2020/sear ... order=desc


Muchas gracias, no me acordaba de esa web, le echare un vistazo. [oki]

endiniao escribió:Vaya putada lo del horario del matchday, los q trabajamos a turno partido es imposible jugarlo. Qué es de lunes a jueves o toda la semana? A ver si puedo jugar aunque sea algún finde!


Toda la semana. ;)

SaluDOS.


Gracias! A ver si puedo jugar los findes algo.

Por cierto, ya tengo a Elmas en nivel 14 con 81 de media, no veas lo rápido q sube!
veremos a ver quien pone de destacados muchos dobletes y uno de holanda metio 5 goles
marley72 escribió:Bernardoni 100% gratis con Liga francesa + atajar + PI

https://www.youtube.com/watch?v=2qaCTgqyJao



Se echaba de menos estos combos 100% free. Lo tendré en cuenta que de momento solo tengo porteros bolas platas y bronce y este Bernardoni tiene buena pinta, gracias por la aportación
11-L escribió:@Obelodálix Aritz Aduriz


Robinho y Joaquín tampoco le pueden faltar.
Vengo a este hilo que es de online, ¿qué tal va el juego online? Yo a juegos de fútbol solo juego online, y la jugabilidad de la demo me gustó, pero en cuanto a modos y opciones siempre ha ido muy flojo, y encima en el hilo del juego alguna gente ha comentado que tiene input lag online. ¿Qué tal es?
Obelodálix escribió:Además he empezado a crear mi plantilla de viejas glorias. Todo el mundo con jóvenes promesas, pues yo voy a rescatar a jugadores del inserso, jugadores que superen los 35 años. De momento ya han llegado Pepe y Cazorla. Y por supuesto, Ronaldinho de capitán. El próximo en llegar... Xavi. Si se os ocurren jugadores que hayan sido importantes y sigan en activo, no dudéis en decírmelo. ;)

SaluDOS.

De Rossi ahora en Boca, Tévez ya que estamos.
Los de PESDB me han contestado que la web PESDB 2020 estará en 2 o 3 días.

Así que este finde la tenemos fijo!! [plas] [plas]
@Luygy perdónanos por no ser tan buenos como tú y deja de llamar mancos a la gente.
[erick] escribió:@Luygy perdónanos por no ser tan buenos como tú y deja de llamar mancos a la gente.


Ni te molestes, Luygy va a estar unos dias desaparecido hasta que pase el vendaval.
11-L escribió:
Ni te molestes, Luygy va a estar unos dias desaparecido hasta que pase el vendaval.


Qué vendaval? Hola?

Hablando del hilo en cuestión, no dijeron que Matchday tambien habría en MyClub??
lsl2018 escribió:@xakon77 Simplemente tienes que jugar un partido para optar a esos 5000 o 3000 gps y a los 5000 por verlo. Si no juegas un partido no puedes ver la final, así lo he entendido yo. Lo de sobrepasar x puntos es para los ojeadores y las 20 monedas.

y a ke hora se ve el partido? si se puede saber
Luygy escribió:
11-L escribió:
Ni te molestes, Luygy va a estar unos dias desaparecido hasta que pase el vendaval.


Qué vendaval? Hola?

Hablando del hilo en cuestión, no dijeron que Matchday tambien habría en MyClub??


[qmparto]
Alguien ha probado a Low con 3 centrales?

Parece tan tan suicida a priori que me dan ganas de probarlo
Luygy escribió:
11-L escribió:
Ni te molestes, Luygy va a estar unos dias desaparecido hasta que pase el vendaval.


Qué vendaval? Hola?

Hablando del hilo en cuestión, no dijeron que Matchday tambien habría en MyClub??


Finalmente cuándo será el partido? Sabes si se admitirán apuestas?
ztn escribió:Alguien ha probado a Low con 3 centrales?

Parece tan tan suicida a priori que me dan ganas de probarlo

yo en un matchday, jugue contra francia y perdi pero por una genialidad de mbappe lo demas les pare muy bien
Luygy escribió:
11-L escribió:
Ni te molestes, Luygy va a estar unos dias desaparecido hasta que pase el vendaval.


Qué vendaval? Hola?

Hablando del hilo en cuestión, no dijeron que Matchday tambien habría en MyClub??


Nada hombre... ningún vendaval... solo has reactivado el foro que estaba medio muerto, pero ningún vendaval.

@mithrandir17 te ha retado y parece que tienes miedo a algo... a quedar por los suelos, quizás...? Primero vienes de gallito y cuando te contestan y te piden un partido te escondes.

Esperamos con ansias el duelo en directo!

[beer]
Ya me he cambiado el nombre del equipo en MyClub, los he rebautizado con 'El manco de ElOtroLado' esperando aun a que acepte el duelo, va hacemos una cosa, en vez de como dijimos tu con level 3 qué como dices ganas fácil, y yo level 5, pues los dos con level 5, que te parece? Y que conste que ahora puede ganar cualquiera... daríamos vidilla a esto, va, que así la gente entra y se ríe un rato y no es tan soso este Myclub [beer]

Pd: que cabrones Konami!! Dicen que Manco es una expresión no valida!!! [Ooooo] [comor?] XD, pues nada, vuelvo a mi Heren Istarion
mithrandir17 escribió:Ya me he cambiado el nombre del equipo en MyClub, los he rebautizado con 'El manco de ElOtroLado' esperando aun a que acepte el duelo, va hacemos una cosa, en vez de como dijimos tu con level 3 qué como dices ganas fácil, y yo level 5, pues los dos con level 5, que te parece? Y que conste que ahora puede ganar cualquiera... daríamos vidilla a esto, va, que así la gente entra y se ríe un rato y no es tan soso este Myclub [beer]

Pd: que cabrones Konami!! Dicen que Manco es una expresión no valida!!! [Ooooo] [comor?] XD, pues nada, vuelvo a mi Heren Istarion


Uf la caquita [fiu]
se echa de menos la web pes db a ver si ya mismo esta
@trunk5 a las 19:45 y se pueden ver las dos finales, la italiana y la francesa.
11-L escribió:@Obelodálix Aritz Aduriz


Frannavaro escribió:Robinho y Joaquín tampoco le pueden faltar.


ztn escribió:De Rossi ahora en Boca, Tévez ya que estamos.


Muchas gracias por vuestros aportes, habéis pillado mi idea a la perfección. Os lo agradezco, tomo nota y todos los jugadores formaran parte de mi equipo. Otro que se va a venir, ya que creo que también esta, es Robin van Persie. ;)


Luygy escribió:Hablando del hilo en cuestión, no dijeron que Matchday tambien habría en MyClub??


Se supone que los tres primeros días de la semana estaba fuera de MyClub y a partir de mañana hasta el Domingo estara dentro de MyClub, al menos es lo que deduzco de la info que facilito Konami.

Fuente: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/ps4/topic/game-wepes2020-1575

SaluDOS.
@Obelodálix Yo había pensado en hacer algo parecido... te dejo mis aportaciones Huntelaar, Lisandro López, Ponzio, Alves, Buffon, Pepe Reina, Emre Belozoglu, Quaresma, Diego López, Felipe Melo, Maxi Rodriguez, D'Alessandro, Nene, Defoe, Maxi López, Valdivia, Defoe... Para los porteros y los delanteros vas a tener muchas opciones jaja
Pregunta.
Os salen representantes de jugadores por posiciones?
Es decir EI, Ed, DC, Ct, etc.
Porque a mi no.
@cascarillas yo solo he podido jugar 5 o 6 partidos hasta hoy y ya tengo un MC de 4*
jacotero escribió:@Obelodálix Yo había pensado en hacer algo parecido... te dejo mis aportaciones Huntelaar, Lisandro López, Ponzio, Alves, Buffon, Pepe Reina, Emre Belozoglu, Quaresma, Diego López, Felipe Melo, Maxi Rodriguez, D'Alessandro, Nene, Defoe, Maxi López, Valdivia, Defoe... Para los porteros y los delanteros vas a tener muchas opciones jaja


Pues muchas gracias por la pila de nombres, ya estaba mirando el Pesmaster y había cogido unos cuantos jugadores de tu lista para mi equipo de YAYOS FC: Dani Alves, Casillas y Buffon. Voy a mirar los que me comentas. ;)

Además ya les he encontrado un entrenador:

Imagen

Imagen


Un técnico para controlar el partido y que no se convierta en un corre calles. Además Robinho, Joaquin y Tevez pueden jugar de MP sin bajar de valoración. ;)

cascarillas escribió:Pregunta.
Os salen representantes de jugadores por posiciones?
Es decir EI, Ed, DC, Ct, etc.
Porque a mi no.


A mi si, unos cuatro. EI, MP, CT y MCD, de tres y cuatro estrellas. ;)

SaluDOS.
cascarillas escribió:Pregunta.
Os salen representantes de jugadores por posiciones?
Es decir EI, Ed, DC, Ct, etc.
Porque a mi no.

si salen si
@Obelodálix

Yo si me hiciera un equipo de veteranos metería si o si a Ribery, leyenda en activo junto a los ya mencionados Buffon, Casillas, Dani Alves, etc.... Y ahora tengo la duda de si por algún casual sale Robben o ya no sale para fichar, porque ese también seria un fijo
cascarillas escribió:Pregunta.
Os salen representantes de jugadores por posiciones?
Es decir EI, Ed, DC, Ct, etc.
Porque a mi no.

Con cuentagotas....
Bueno pues si salen ya me quedo más tranquilo porque a mi en unos 6 partidos online otros tantos offline y unos 20 simulados ni olerlos.
Gracias a todos por contestar.
Egalon escribió:@Obelodálix

Yo si me hiciera un equipo de veteranos metería si o si a Ribery, leyenda en activo junto a los ya mencionados Buffon, Casillas, Dani Alves, etc.... Y ahora tengo la duda de si por algún casual sale Robben o ya no sale para fichar, porque ese también seria un fijo


Muy buen aporte, esta se viene seguro, un clásico. Al final, me da para dos equipos para ir rotandolos. XD

Robben sería otro fijo, pero ya no esta. :(

Ahora toca ir fichandolos poco a poco. Esperare a pesdb, ya que seguro que unos cuantos los puedo conseguir de manera gratuita. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix No se ven las fotos, qué entrenador es? Yo sigo buscando, no me gusta ninguno...
bernatb escribió:@Obelodálix No se ven las fotos, qué entrenador es? Yo sigo buscando, no me gusta ninguno...


¿No?. Vaya. Lo vuelvo a subir a otro servidor:

Imagen

Imagen


He elegido este entrenador, ya que son jugadores que tienen poca resistencia, quiero que jueguen juntitos y al toque, para sacarles más rendimiento. Además tengo ganas de probar una formación 4-2-3-1, en la demo me funciono bastante bien y todavía no había comprado ninguna. ;)

El entrenador que estoy utilizando ahora mismo es este:

Imagen

Imagen


Y la verdad es que me estoy sintiendo bastante cómodo con este entrenador, tanto cuando gano como cuando pierdo. En tácticas avanzadas pongo "Mantener formación" a los dos delanteros para que no se vayan a banda. Y los centrocampistas pongo dos box-to-box, para que ayuden en el ataque y ocupen las bandas, así evito el cuello de botella por el medio. ;)

SaluDOS.
Un rival contra el que jugué ayer llevaba a este entrenador, la misma formación de Fernando Santos 2019:

Imagen
Alfalfod escribió:Pues amigo, a mí me pasa igual.
Yo creo que es lo de siempre, tema de servidores. Hay veces que va bien y ganó "fácil" otras no doy pie con bola y se que tarde o temprano me meterán gol de un rechace o cualquier cosa así.. normalmente gano y puedo a la par, ahí ando sobre 500 puntos
Sigo viendo que triunfa el 4-3-3 .. no "dejan" jugar de otra forma .. porque hasta los jugadores con pase al primer toque fallan el pase siempre al primer toque jajaj
Y delanteros con finalizacion 90+ fallando solos ante el portero cada dos por tres...



Si soy Alfalfo.

Pues tío, ayer jugamos en MyClub y cuando me puse con dos goles de ventaja, dejaste de jugar. Minuto 30 de la primera parte o así y luego en el 80 te desconectaste... No critiquemos a la gente del online si en el propio eol se hacen ese tipo de cosas.
Pues si macho. Suponía era por eso por lo que me buscabas. Aparte que no sabía defender tu ataque y los jugadores andaban drogados y apenas respondían, me tuve que ir por motivos de trabajo. Deje la consola puesta y cuando volví mi mujer lahabía apagado porque "hacia mucho ruido".
Nunca me desconecto voluntariamente, Pero si dejo de jugar si me surge otra prioridad, vaya ganando o perdiendo ( trabajo, llamadas insistentes de mi hija, etc )
Hay que preguntar antes de presuponer cosas , hay gente que tenemos otras prioridades por encima del juegos y del ganar o perder ( sobre todo cuando los jugadores van borrachos )
rafacastellano11 escribió:Un rival contra el que jugué ayer llevaba a este entrenador, la misma formación de Fernando Santos 2019:

Imagen


Me acaba de violar ThePalma con esa formación, 6-1 y ni la he olido, yo voy con Tuchel y deja unas lagunas atrás de miedo, aun asi a ese tio no le ganó 1 partido ni el borracho, creo va número 1 del ranking, pero lo dicho esa formación tiene pinta brutal, a ver si me sale....
Alfalfod escribió:Pues si macho. Suponía era por eso por lo que me buscabas. Aparte que no sabía defender tu ataque y los jugadores andaban drogados y apenas respondían, me tuve que ir por motivos de trabajo. Deje la consola puesta y cuando volví mi mujer lahabía apagado porque "hacia mucho ruido".
Nunca me desconecto voluntariamente, Pero si dejo de jugar si me surge otra prioridad, vaya ganando o perdiendo ( trabajo, llamadas insistentes de mi hija, etc )
Hay que preguntar antes de presuponer cosas , hay gente que tenemos otras prioridades por encima del juegos y del ganar o perder ( sobre todo cuando los jugadores van borrachos )

No pasa nada, veo que respondes bien. Como dices surgen imprevistos, me extrañó al llevar eol en el nick y luego hacer eso, lo de desconectar después de tragarme un partido fantasma.
No pasa nada, arreglado [beer]
5531 respuestas