MyClub - eFootball PES 2020 (Por Favor leer el primer post)

No es lo del matchday a las 5?? Toco para entrar y .e dice campeonato no encontrado
martincho1212 escribió:No es lo del matchday a las 5?? Toco para entrar y .e dice campeonato no encontrado


Desde ayer se entra en Myclub, no desde el menú principal, no se desde donde probaste ;)
aaa era eso... Si gracias tioo
martincho1212 escribió:aaa era eso... Si gracias tioo

[beer]
No falla, hoy me he ido al bando del PSG y no encuentra rival ni a tiros.

Por cierto, con el Milán me han tocado dos rivales malísimos pero con equipazos. Buenas monedas le han metido ahí.
Mirando comentarios me he perdido,que es eso de nivel 1,2 y 3?
Yo ha este pes no le cojo el royo...van los tios borrachos o algo...sobre todo jugando coop al myclub!
Este año ya me han hecho lo de desconexión cuando le vas ganando, pero por lo menos el año pasado no te lo daba por jugado. Este año pierdes contratos y encima te baja la valoración (juego en pc).
Ya tengo a 4 un la lista negra, pero me da a mi que lo de bloquear como máximo a 100 se va a quedar pequeño este año...
AS7UR escribió:Este año ya me han hecho lo de desconexión cuando le vas ganando, pero por lo menos el año pasado no te lo daba por jugado. Este año pierdes contratos y encima te baja la valoración (juego en pc).
Ya tengo a 4 un la lista negra, pero me da a mi que lo de bloquear como máximo a 100 se va a quedar pequeño este año...


A mi me paso hace unos dias que al minuto 75 mas o menos, ibamos 1-1, yo pause para hacer cambios y de repente el partido termino y me lo dio como ganado. Yo me imagine que habia sido desconexion del rival, pero este enseguida me escribio acusandome de lagger y otras lindezas. Le pregunte si habia tenido desconexion del servidor y nunca me respondio.

Yo en unos 30 partidos solo se me ha desconectado 1 sola vez al servidor, y por supuesto, partido perdido para mi.

En esa trampa que tu dices que es lo que hace el juego? que mensaje te sale?
Lo de las 3 rayitas al emparejar es una basura. No sirve de nada, acabo de jugar con un argentino (soy español) que tiene la versión europea del juego y juega desde Argentina(le he preguntado por mensaje).Salían las 3 rayitas al emparejar pero os podéis imaginar como iba, al final han echado al chaval y me han dado los puntos. 2 partidos en myclub y los dos con una rayita. Van mejor en vestíbulos sin filtros que en ranking con filtros.
rafacastellano11 escribió:
AS7UR escribió:Este año ya me han hecho lo de desconexión cuando le vas ganando, pero por lo menos el año pasado no te lo daba por jugado. Este año pierdes contratos y encima te baja la valoración (juego en pc).
Ya tengo a 4 un la lista negra, pero me da a mi que lo de bloquear como máximo a 100 se va a quedar pequeño este año...


A mi me paso hace unos dias que al minuto 75 mas o menos, ibamos 1-1, yo pause para hacer cambios y de repente el partido termino y me lo dio como ganado. Yo me imagine que habia sido desconexion del rival, pero este enseguida me escribio acusandome de lagger y otras lindezas. Le pregunte si habia tenido desconexion del servidor y nunca me respondio.

Yo en unos 30 partidos solo se me ha desconectado 1 sola vez al servidor, y por supuesto, partido perdido para mi.

En esa trampa que tu dices que es lo que hace el juego? que mensaje te sale?


Nada, me sale el mismo mensaje que el año pasado de que la calidad de conexión ha empeorado o algo asi y que se suspende el partido... pero me lo da por perdido al parecer...

El nick del de hoy no me acuerdo, era en un partido de matchday, pero el otro dia en un partido de ranking con un tal EL-BRUJO (llevaba mogollón de victorias y dos o tres partidos perdido) dije, ufff este juega bien, empezamos el partido, le meto el primer gol y el chaval era normalillo tirando a malo. Pausa, desconexión y me lo dan por perdido. Grande KONAMI.
AS7UR escribió:
rafacastellano11 escribió:
AS7UR escribió:Este año ya me han hecho lo de desconexión cuando le vas ganando, pero por lo menos el año pasado no te lo daba por jugado. Este año pierdes contratos y encima te baja la valoración (juego en pc).
Ya tengo a 4 un la lista negra, pero me da a mi que lo de bloquear como máximo a 100 se va a quedar pequeño este año...


A mi me paso hace unos dias que al minuto 75 mas o menos, ibamos 1-1, yo pause para hacer cambios y de repente el partido termino y me lo dio como ganado. Yo me imagine que habia sido desconexion del rival, pero este enseguida me escribio acusandome de lagger y otras lindezas. Le pregunte si habia tenido desconexion del servidor y nunca me respondio.

Yo en unos 30 partidos solo se me ha desconectado 1 sola vez al servidor, y por supuesto, partido perdido para mi.

En esa trampa que tu dices que es lo que hace el juego? que mensaje te sale?


Nada, me sale el mismo mensaje que el año pasado de que la calidad de conexión ha empeorado o algo asi y que se suspende el partido... pero me lo da por perdido al parecer...

El nick del de hoy no me acuerdo, era en un partido de matchday, pero el otro dia en un partido de ranking con un tal EL-BRUJO (llevaba mogollón de victorias y dos o tres partidos perdido) dije, ufff este juega bien, empezamos el partido, le meto el primer gol y el chaval era normalillo tirando a malo. Pausa, desconexión y me lo dan por perdido. Grande KONAMI.


Si te lo da por perdido es porque te estás desconectando tu... Cuando te lo tira un lager siempre lo declara nulo, mira a ver tu conexión no vaya a ser que tengas micro cortes o algo mal?
@mithrandir17 que va, yo no me desconecto y no tengo problemas de microcortes. Ademas es casualidad que pase cuando voy ganando...
@mithrandir17
En pc no es como en PS4.
En pc por lo visto hay programas que te tiran del partido y te lo dan por perdido
En PS4 eso no pasa
cascarillas escribió:@mithrandir17
En pc no es como en PS4.
En pc por lo visto hay programas que te tiran del partido y te lo dan por perdido
En PS4 eso no pasa


Ah!!! No vi que era en PC! Me callo... Pero vaya tela que me lo tiren me jode, pero que permitan eso ya.... Tela..
Alguien sabe como contrarrestar, el famoso EK , cuando lo tienes en contra? Entiendo que hay buenos jugadores del PES y tienen, hasta 22 victorias seguidas etc...pero, no puedes pasar de ganar 8 partidos seguidos a PERDER 10 con los mismos jugadores. Hay algún truco, manera etc... gracias
chopo26 escribió:Alguien sabe como contrarrestar, el famoso EK , cuando lo tienes en contra? Entiendo que hay buenos jugadores del PES y tienen, hasta 22 victorias seguidas etc...pero, no puedes pasar de ganar 8 partidos seguidos a PERDER 10 con los mismos jugadores. Hay algún truco, manera etc... gracias


No hay formula mágica, simplemente hay partidos en los que sientes que los jugadores no corren igual, son mas toscos, pero bueno, es algo ya que sabemos todos. Aun y que muchas veces el gran culpable es el lag, yo he comprobado que jugando desafio en linea suele pasar con mucha frecuencia ya que no hay filtro de conexión, mientras que en partido de ranking va mas fluido, al menos en mi caso.
javiHSM escribió:
chopo26 escribió:Alguien sabe como contrarrestar, el famoso EK , cuando lo tienes en contra? Entiendo que hay buenos jugadores del PES y tienen, hasta 22 victorias seguidas etc...pero, no puedes pasar de ganar 8 partidos seguidos a PERDER 10 con los mismos jugadores. Hay algún truco, manera etc... gracias


No hay formula mágica, simplemente hay partidos en los que sientes que los jugadores no corren igual, son mas toscos, pero bueno, es algo ya que sabemos todos. Aun y que muchas veces el gran culpable es el lag, yo he comprobado que jugando desafio en linea suele pasar con mucha frecuencia ya que no hay filtro de conexión, mientras que en partido de ranking va mas fluido, al menos en mi caso.

Acabo de jugar un partido contra uno que tenia 69 de valoración y bolas blancas ( en el banquillo negras) yo, con 99 de espíritu y mi equipo TOP y le gano en el descuento , después de tirar 25 veces a puerta. En fín
Kurtps2 escribió:No falla, hoy me he ido al bando del PSG y no encuentra rival ni a tiros.

Por cierto, con el Milán me han tocado dos rivales malísimos pero con equipazos. Buenas monedas le han metido ahí.

A mi ayer me toco uno que no paraba de sacar al portero. Era como si estuviera jugando con un niño de 5 años. No llegaba ni a puerta y el pavo con cr7 mbappe potw y salah arriba.
Lo que se viene el lunes:

Imagen

Imagen

Ese Morata de 89 y con as en la manga debe ser un dolor de cabeza en las segundas partes.
rafacastellano11 escribió:Lo que se viene el lunes:

Imagen

Imagen

Ese Morata de 89 y con as en la manga debe ser un dolor de cabeza en las segundas partes.


Pffff, hay que tirar al Arsenal...
El Madrid por hazard y ramos también esta bien.
Aquemarropa escribió:todo el mundo habla muy bien de ese entrenador, yo el año pasado lo probe y lo di por imposible su esquema no me gustaba nada. Para mi forma de jugar el mejor es el cholo.

A mi me gusta jugar a la contra y con juego rápido, cuando me pongo a la posesión me la quitan muy rápido, me pongo muy nervioso el parar y dar pases de un lado a otro, cada uno tiene una manera de jugar, por eso coger un entrenador segun tu forma de jugar es fundamental, y no hace falta que sea el que mas cueste o mas valoracion tenga, si no su esquema de ataque y defensa

A mi tambien me gusta mas jugar a la contra o directo, pero esto es que con cada PES me toca buscar un entrenador nuevo, porque al menos a mi, lo que me funciona un año al siguiente ya no tanto. El año pasado cuando se hicieron "famosos" Fernando Santos y Simeone yo ya tenía un entrenador que me iba bien y ni los probe, lo he fichado este año y no es lo mio.

Obelodálix escribió:
Si, yo tengo uno, puse unos pantallazos unas paginas más atrás. Me aparece como VANDERHAEGHE y entrena al KORTRIJK, es belga. Formación 4-2-1-3 y puedes poner 3 DC o 3 SP. Nada de extremos. ;)

SaluDOS.
Gracias a ver si me sale ;)
Y luego que me "funcione". Lo de siempre al empezar MyClub
1200 monedas gastadas si salen esos representantes. No tengo centrocampistas y estoy viendo un millón.

Espero un representante por GPS decentucho. Que el de Italia era repugnante, con 87 de mejor bola y todos de más de 30 tacos
Por curiosidad,alguien se acuerda cuantos jugadores habia en myclub en pes2019 ? Este año somos casi 100 000... y sin haber sacado el lite... creo que el año pasado a estas alturas eramos menos
elpeluson escribió:Por curiosidad,alguien se acuerda cuantos jugadores habia en myclub en pes2019 ? Este año somos casi 100 000... y sin haber sacado el lite... creo que el año pasado a estas alturas eramos menos


A mi en level 3 me cuesta la vida encontrar, en 5 no tanto, no se si i somos más, pero parece que jugamos menos [+risas]
@mithrandir17 ya somos dos... Y si estamos así ahora... No me quiero imaginar en un mes....

Saludos.
lsl2018 escribió:Lo de las 3 rayitas al emparejar es una basura. No sirve de nada, acabo de jugar con un argentino (soy español) que tiene la versión europea del juego y juega desde Argentina(le he preguntado por mensaje).Salían las 3 rayitas al emparejar pero os podéis imaginar como iba, al final han echado al chaval y me han dado los puntos. 2 partidos en myclub y los dos con una rayita. Van mejor en vestíbulos sin filtros que en ranking con filtros.


Yo discrepo de eso... este año con eso de las 3 rayitas he logrado contener al 99% de los lagueros del juego.
De hecho solo tengo UNA persona bloqueada... y que cuando se conectó tenía 3 rayas... pero luego al empezar a jugar iba con una raya... un infierno. Mi teoría al respecto es la sgte: Se conectan con cable para emparejar porque nadie los acepta con una sola raya... y cuando ya están emparejados sacan cable y usan wifi o empeoran la conexión a propósito... no existe otra explicación lógica para mi.

Lo malo es en los torneos en donde no existe lo de las rayas y ahí te toca cualquier cosa supongo...
lo mejor que han echo para ranking lo de las rallitas de conexión
Mi primer lagger de este PES, tabon88, de Alcobendas. Conexión regulera desde el principio pero ha sido ir yo ganando de 1, y el partido insufrible. Al final ha marcado el dos giles, uno mío en propia puerta porque no respondía el juego bien. Le han dado el partido puesto que ha ganado, y yo sin poder hacer nada.
xakon77 escribió:
Kurtps2 escribió:No falla, hoy me he ido al bando del PSG y no encuentra rival ni a tiros.

Por cierto, con el Milán me han tocado dos rivales malísimos pero con equipazos. Buenas monedas le han metido ahí.

A mi ayer me toco uno que no paraba de sacar al portero. Era como si estuviera jugando con un niño de 5 años. No llegaba ni a puerta y el pavo con cr7 mbappe potw y salah arriba.


A mí hoy contra el peor que he jugado este año y parte del anterior solo le he podido ganar 2-0, pero ha sido problema de que los jugadores estaban empanados y con mochilas de 20 kilos encima cada uno, lo típico. Primera y única vez que me pasa este año.

Luego ha habido otros dos malillos, con equipazos. Cristiano (lo han tenido que sacar tirando monedas a la caja de Italia), Kane chetado, Di Maria chetado... bueno, ambos equipos en ese plan de arriba a abajo. Me han empatado los dos, uno de ellos metiendo tres piedras al área y pum, Kane p'adentro las tres. Luego yo con Rafael Leao fallando más que una escopeta de feria... menos mal que tengo a Cavani. Si en 11 días ya hay que jugar contra estos equipos, qué será dentro de unos meses...
Yo esta tarde fiché de entrenador al muñeco Gallardo: 4-1-3-2 con rombo en el centro del campo con interiores. Táctica ofensiva posesión y pase corto; táctica defensiva contrataque y pase largo. Lo probaré a ver cómo va pero tiene pintaza! [plas] [plas]
mithrandir17 escribió:
elpeluson escribió:Por curiosidad,alguien se acuerda cuantos jugadores habia en myclub en pes2019 ? Este año somos casi 100 000... y sin haber sacado el lite... creo que el año pasado a estas alturas eramos menos


A mi en level 3 me cuesta la vida encontrar, en 5 no tanto, no se si i somos más, pero parece que jugamos menos [+risas]



En niveles 1 y 2 que es donde juego yo le cuesta más que ningún año encontrar rival.

En el torneo chetados sin límites asqueroso me encuentra rival instantáneamente.
endiniao escribió:Yo esta tarde fiché de entrenador al muñeco Gallardo: 4-1-3-2 con rombo en el centro del campo con interiores. Táctica ofensiva posesión y pase corto; táctica defensiva contrataque y pase largo. Lo probaré a ver cómo va pero tiene pintaza! [plas] [plas]


Voy mirando pero justo cuando juego no me sale ese entrenador. Ya nos contarás [bye]
endiniao escribió:Yo esta tarde fiché de entrenador al muñeco Gallardo: 4-1-3-2 con rombo en el centro del campo con interiores. Táctica ofensiva posesión y pase corto; táctica defensiva contrataque y pase largo. Lo probaré a ver cómo va pero tiene pintaza! [plas] [plas]


Lo utilice el año pasado durante bastante tiempo y me funciono bastante bien. Esperare que me salga para poder probarlo. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Acabo de echar un vistazo a las subastas y están para "mírame y no me toques". He mirado el ojeador de 2 estrellas de la liga inglesa y raro es que baje de los 15000 gps, un simple ojeador que se consigue jugando. No quiero pensar como estarán los que están más solicitados. :O
Que entrenador me recomendáis que no se pasen apuros defensivos y se ataque relativamente bien? Yo estoy con aramburu y me va muy bien pero a veces noto que se me van mucho para arriba los mc
Garitano, es barato y funciona bien
Como va lo de las rayitas de conexión? En teoría lo máximo son las 3 no? Esque a veces me conecta solo con el rival y otras me pide si quiero jugar con esa conexión o no pero le salen las 3 rayas.No entiendo.
De momento se nota un montón con este nuevo entrenador el espíritu de equipo, como no esté a 99 se nota un montón la empanaera y q no juegan bien, no se compenetran, aunque solo llevo dos partidos ein?

Me iba de escándalo con Guardiola aunque claro llevo con Guardiola un montón de partidos :Ð

Una cosa @jjoseca no me están dando los GP por los diferentes tipos de regates o de celebraciones, lo han quitado o qué? Acabo d meter un gol y he hecho una celebración q no había hecho nunca y no me han dado nada. Creo q eso está dando fallos. Estoy hablando del torneo serie A online q dan bonus por plantilla. Ayer por ejemplo en el matchday sí me dieron puntos por hacer el rebote interior. Será q los GP están solo activos en algunos campeonatos? A vosotros os pasa?
endiniao escribió:De momento se nota un montón con este nuevo entrenador el espíritu de equipo, como no esté a 99 se nota un montón la empanaera y q no juegan bien, no se compenetran, aunque solo llevo dos partidos ein?

Me iba de escándalo con Guardiola aunque claro llevo con Guardiola un montón de partidos :Ð

Una cosa @jjoseca no me están dando los GP por los diferentes tipos de regates o de celebraciones, lo han quitado o qué? Acabo d meter un gol y he hecho una celebración q no había hecho nunca y no me han dado nada. Creo q eso está dando fallos. Estoy hablando del torneo serie A online q dan bonus por plantilla. Ayer por ejemplo en el matchday sí me dieron puntos por hacer el rebote interior. Será q los GP están solo activos en algunos campeonatos? A vosotros os pasa?


A ver si pregunto porque estoy leyendo a gente que les está pasando cosas raras con los GPs [+risas] . A ver que han hecho...
jjoseca escribió:
endiniao escribió:De momento se nota un montón con este nuevo entrenador el espíritu de equipo, como no esté a 99 se nota un montón la empanaera y q no juegan bien, no se compenetran, aunque solo llevo dos partidos ein?

Me iba de escándalo con Guardiola aunque claro llevo con Guardiola un montón de partidos :Ð

Una cosa @jjoseca no me están dando los GP por los diferentes tipos de regates o de celebraciones, lo han quitado o qué? Acabo d meter un gol y he hecho una celebración q no había hecho nunca y no me han dado nada. Creo q eso está dando fallos. Estoy hablando del torneo serie A online q dan bonus por plantilla. Ayer por ejemplo en el matchday sí me dieron puntos por hacer el rebote interior. Será q los GP están solo activos en algunos campeonatos? A vosotros os pasa?


A ver si pregunto porque estoy leyendo a gente que les está pasando cosas raras con los GPs [+risas] . A ver que han hecho...


Gracias!!! [tadoramo]
mirando el calendario match day pone ke estos dias es con plantilla personalizada pero le doy y no me sale nada?
esto es normal? pone campeonato no encontrado...
tiene ke ser dentro de my club? o hacer una liga master offline?
Buenas!!! Como se consiguen ojeadores de 5 estrellas??? Veo que hay gente que los pone en subasta pero yo solo gano de 4 !!!
@trunk5 la segunda mitad de la semana el matchday esta dentro de MyClub, donde salen los torneos, de 17h a 20h

@Antoniko Los pone Konami, todos los repres que ves en las subastas los pone Konami, los de 5 estrellas se consiguen arruinandote básicamente, y ahorrando mucho..
mithrandir17 escribió: @Antoniko Los pone Konami, todos los repres que ves en las subastas los pone Konami, los de 5 estrellas se consiguen arruinandote básicamente, y ahorrando mucho..

Pues nada seguiré con los de 4 estrellas... gracias!
Buenas, os hago pregunta de noob, ¿Qué se hace con los jugadores que van sobrando?

Un saludo!
los ojeadores de 5 nunca los dan gratis hay que comprarlos
Pero es que no puedo acceder a la tienda ... se queda pillado
@alex_395 los jugadores sobrantes tienes dos opciones:

- Combinar tres jugadores iguales e intercambiarlos por un jugador que tu quieras de la misma rareza. Por ejemplo tres Vinicius Junior que es dorada de 81 y los cambias por cualquier dorada del juego que tu quieras, aunque sea de más media.

- hacerlos entrenador y entrenar a otros de tus jugadores.
Si coinciden en posición, nacionalidad, club, características, etc mejorará más al jugador al que vayas a entrenar. Y si entrenas a otro jugador consigo mismo suelen mejorar bastante ya que coinciden en todo.

Espero haberme explicado bien. Un saludo
No me encuentra rival en ninguna estrella lo e quitado aburrido ya os pasa a alguien mas ke pasa?
Neron17 escribió:@alex_395 los jugadores sobrantes tienes dos opciones:

- Combinar tres jugadores iguales e intercambiarlos por un jugador que tu quieras de la misma rareza. Por ejemplo tres Vinicius Junior que es dorada de 81 y los cambias por cualquier dorada del juego que tu quieras, aunque sea de más media.

- hacerlos entrenador y entrenar a otros de tus jugadores.
Si coinciden en posición, nacionalidad, club, características, etc mejorará más al jugador al que vayas a entrenar. Y si entrenas a otro jugador consigo mismo suelen mejorar bastante ya que coinciden en todo.

Espero haberme explicado bien. Un saludo


Me ha quedado clarísimo XD Muchas gracias!!
No me convence Gallardo, deja mucho hueco en el medio y para defender deja muchos huecos en el medio y Vieira está más solo q la una para defender y me pillan en bragas siempre. Me he liado la manta a la cabeza y he fichado del tirón a Santos y Simeone. Quiero además de Guardiola q me va perfecto, un mister para jugar con dos puntas, a ver qué tal! Alguien los tiene? A Simeone lo he fichado con su 442 clásico XD
5531 respuestas