My Hero Academia: One´s Justice

1, 2, 3, 4, 5, 6
@whitedragon Lo se que con los dlc es una posibilidad,pero siempre son cosas que quedan en el aire y pueden o no pasar,por eso me gustaria saber si hay alguna confirmacion oficial que abarcara hasta la 3º temporada o solo hasta la 2º como yo creo que haran, porque eso le daria mas fuerza a la posibilidad de ver a Himiko en el juego,ya que parece que ella sera importante en la nueva temporada
Thunder Zatch escribió:@whitedragon Lo se que con los dlc es una posibilidad,pero siempre son cosas que quedan en el aire y pueden o no pasar,por eso me gustaria saber si hay alguna confirmacion oficial que abarcara hasta la 3º temporada o solo hasta la 2º como yo creo que haran, porque eso le daria mas fuerza a la posibilidad de ver a Himiko en el juego,ya que parece que ella sera importante en la nueva temporada


Hombre en el artwork del anuncio sale Sensei.. que justo toma mayor protagonismo en lo que va a adaptar el Anime en su tercera temporada.
Ademas es la contraparte de All Might y justo aparecen los dos en el cartel, no se si has leído el manga pero hay un suceso que va a ocurrir en la tercera temporada y que es muy importante, por el artwork todo apunta a que van a llegar hasta eso.

Imagen

Utiliza su quirk “Decay” para pudrid a sus oponentes. ¡Por cada golpe consecutivo de su habilidad especial, comienza una cuenta atrás para decidir el destino de su oponente!
Cuando realiza su ataque especial 4 veces seguidas, sus oponentes caen muertos inmediatamente.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La nueva característica del Sistema Sidekick, los jugadores cooperarán con dos aliados en una pelea que cambiará el estilo de la batalla. Puedes emparejarte con un personaje de tu elección o con un botón recibirán varios apoyos aleatorios. ¡Esta es una manera perfecta de aumentar tus probabilidades en la batalla creando combos devastadores!

All Might x Aizawa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


All Might x Deku

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Iila x Deku x Todoroki

Imagen
Imagen

Bakugo x Deku x Uraraka

Imagen
Imagen
Imagen


Momo x Todoroki

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mas de Shigaraki

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@ivan_vega89 Pensé que se veía Sensei simplemente para que quede bien cada quien con su maestro en la portada, y no no he leído el manga pero por lo que me cuentas eso abre las puertas a que los personajes de la tercera temporada también aparezcan en el juego, a menos que hagan lo típico de algunos juegos de anime que se salten la saga y solo dejen esa parte para ahorrarse meter más personajes
Viendo vídeos de gameplay, ¿no lo veis más "lento" que Naruto?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
joder que ganas de pillar este juego, y ahora que esta en marcha la 3a temporada del anime todavía más.
Thunder Zatch escribió:@ivan_vega89 Pensé que se veía Sensei simplemente para que quede bien cada quien con su maestro en la portada, y no no he leído el manga pero por lo que me cuentas eso abre las puertas a que los personajes de la tercera temporada también aparezcan en el juego, a menos que hagan lo típico de algunos juegos de anime que se salten la saga y solo dejen esa parte para ahorrarse meter más personajes


Es que en verdad si no meten personajes de la tercera temporada que tiene un arco muy bueno de villanos pocos villanos van a ser en el juego y la idea imagino es que sea algo parejo...

Porque en las dos primeras temporadas salen Shigaraki (confirmado), Nomu y Stain (confirmado).. tambien podrían meter a Kurogiri

Vamos hay algunos villanos de la 3º temporada que tienen que estar si o si.
ivan_vega89 escribió:
Thunder Zatch escribió:@ivan_vega89 Pensé que se veía Sensei simplemente para que quede bien cada quien con su maestro en la portada, y no no he leído el manga pero por lo que me cuentas eso abre las puertas a que los personajes de la tercera temporada también aparezcan en el juego, a menos que hagan lo típico de algunos juegos de anime que se salten la saga y solo dejen esa parte para ahorrarse meter más personajes


Es que en verdad si no meten personajes de la tercera temporada que tiene un arco muy bueno de villanos pocos villanos van a ser en el juego y la idea imagino es que sea algo parejo...

Porque en las dos primeras temporadas salen Shigaraki (confirmado), Nomu y Stain (confirmado).. tambien podrían meter a Kurogiri

Vamos hay algunos villanos de la 3º temporada que tienen que estar si o si.


Totalmente deacuerdo , es ahí en donde veo el mayor potencial que tiene Himiko de entrar,en que tanto la portada como lo que se ha dicho del juego hasta ahora da a entender que sería algo parejo heroes y villanos y si no meten los de la tercera pues no tendriamos muchos villanos y Himiko y Dabi ya nos los mostraron en la segunda y creo que son bastante populares así que tienen un chance pero con lo lentos que van anunciando personajes y todavía faltan bastantes de la clase protagonista que faltan no se, todo dependerá de que no quieran sacar el juego demasiado pronto, lo ideal sería para otoño
Thunder Zatch escribió:
ivan_vega89 escribió:
Thunder Zatch escribió:@ivan_vega89 Pensé que se veía Sensei simplemente para que quede bien cada quien con su maestro en la portada, y no no he leído el manga pero por lo que me cuentas eso abre las puertas a que los personajes de la tercera temporada también aparezcan en el juego, a menos que hagan lo típico de algunos juegos de anime que se salten la saga y solo dejen esa parte para ahorrarse meter más personajes


Es que en verdad si no meten personajes de la tercera temporada que tiene un arco muy bueno de villanos pocos villanos van a ser en el juego y la idea imagino es que sea algo parejo...

Porque en las dos primeras temporadas salen Shigaraki (confirmado), Nomu y Stain (confirmado).. tambien podrían meter a Kurogiri

Vamos hay algunos villanos de la 3º temporada que tienen que estar si o si.


Totalmente deacuerdo , es ahí en donde veo el mayor potencial que tiene Himiko de entrar,en que tanto la portada como lo que se ha dicho del juego hasta ahora da a entender que sería algo parejo heroes y villanos y si no meten los de la tercera pues no tendriamos muchos villanos y Himiko y Dabi ya nos los mostraron en la segunda y creo que son bastante populares así que tienen un chance pero con lo lentos que van anunciando personajes y todavía faltan bastantes de la clase protagonista que faltan no se, todo dependerá de que no quieran sacar el juego demasiado pronto, lo ideal sería para otoño


Himiko y Dabi tienen bastante fanservice, vamos que se están pidiendo bastante.. tambien seguro que meten a Muscular que aparece en la 3º temporada y a alguno mas. Nomu tambien tiene que salir como villano.

Y también tienen que meter a Heroes profesionales, Gran Torino y Endeavor yo creo que seguro caen como jugables, el primero 100% seguro.

Y respecto a la clase.. no meterán a todos, pero seguro que confirman a alguno mas. En su día hice una lista de predicciones de los personajes que veía jugables de la clase A.

Imagen

Los verdes son los confirmados.
En azul están Mineta, Kirishima y Tokoyami que estoy 100% seguro que serán jugables.
Y en blanco están Aoyama y Jiro, que fueron jugables en los de 3DS por lo que podrían tener posibilidades. Los otros la verdad que no los veo jugables... sería una sorpresa que alguno lo fuera.
sabia de la existencia de este juego pero pensaba que era exclusivo de ps4 que alegria que tambien salga para switch **-** que ganas de tenerlo es de mis series favoritas (aunque mi nick viene del zelda xD o se que imaginaos la sorpresa cuando empece la serie y vi el nombre que le ponian al protagonista) , las imágenes me enantan espero que venda bien para que sea una buena saga de juegos como naruto ^-^ el de 3ds no lo he probado pero viendo videos me habria encantado tenerlo
@ivan_vega89 Es cierto,esos 2 pro son importantes y no deberian perderse la cita,tambien estoy deacuerdo con tu lista de los de la clase aunque me gustaria ver a Mina en el juego,es de mis favoritas pero lo tiene complicadillo XD pues lo dicho,faltan bastantes que deberian estar en el juego y como van anunciando los nuevos personajes bastante lentamente opino que deberia salir para finales de año,por eso me extraña que ya hayan anuncios dando a entender que esta al caer
Thunder Zatch escribió:@ivan_vega89 Es cierto,esos 2 pro son importantes y no deberian perderse la cita,tambien estoy deacuerdo con tu lista de los de la clase aunque me gustaria ver a Mina en el juego,es de mis favoritas pero lo tiene complicadillo XD pues lo dicho,faltan bastantes que deberian estar en el juego y como van anunciando los nuevos personajes bastante lentamente opino que deberia salir para finales de año,por eso me extraña que ya hayan anuncios dando a entender que esta al caer


No creo, de hecho este es el primer tráiler del juego (Así lo anuncian ellos). Lo de la Jump Festa que se vio era sólo un teaser. Yo creo que saldrá sobre Septiembre u Octubre.
ivan_vega89 escribió:
Thunder Zatch escribió:@ivan_vega89 Es cierto,esos 2 pro son importantes y no deberian perderse la cita,tambien estoy deacuerdo con tu lista de los de la clase aunque me gustaria ver a Mina en el juego,es de mis favoritas pero lo tiene complicadillo XD pues lo dicho,faltan bastantes que deberian estar en el juego y como van anunciando los nuevos personajes bastante lentamente opino que deberia salir para finales de año,por eso me extraña que ya hayan anuncios dando a entender que esta al caer


No creo, de hecho este es el primer tráiler del juego (Así lo anuncian ellos). Lo de la Jump Festa que se vio era sólo un teaser. Yo creo que saldrá sobre Septiembre u Octubre.


Si,supongo que si, es lo más lógico ya que apenas hay información sobre el juego todavía
Reservado para Switch, of course.

Y por la putada del Dark Souls, cancelado el Code Vein. Bandai no va a volver a ver mi dinero en plataformas que no sean Switch.
No me gustan los juegos de lucha pero creo que este me lo voy a comprar; lo que hace el fanatismo [ayay]
Fecha de Salida: 23 de Agosto en Japón

Tokoyami, Kirishima y Jiro confirmados como personajes jugables

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Hay algun sitio donde se pueda ver el anime?? Alguna plataforma o algo tipo netflix?
Es que no se ni si esta en español
aioma escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver el anime?? Alguna plataforma o algo tipo netflix?
Es que no se ni si esta en español


Tienes webs como animeflv.net
Qué alegria ver a Dabi y a Toga <3 jugables, esperaba la confirmación de Muscular junto a ellos, pero imagino que presentarán a los villanos de esa saga en diferentes scans. Al fin y al cabo Dabi y Toga son los que mas fandom tienen.
ivan_vega89 escribió:Qué alegria ver a Dabi y a Toga <3 jugables, esperaba la confirmación de Muscular junto a ellos, pero imagino que presentarán a los villanos de esa saga en diferentes scans. Al fin y al cabo Dabi y Toga son los que mas fandom tienen.


También deberían meter, además de Muscular, a Mr Compress, a Magne o a MoonFish
Toga es mi super waifu del anime y poder jugarla <3
Goncatin escribió:
ivan_vega89 escribió:Qué alegria ver a Dabi y a Toga <3 jugables, esperaba la confirmación de Muscular junto a ellos, pero imagino que presentarán a los villanos de esa saga en diferentes scans. Al fin y al cabo Dabi y Toga son los que mas fandom tienen.


También deberían meter, además de Muscular, a Mr Compress, a Magne o a MoonFish


Pues si, a los villanos del arco actual básicamente que hay muy pocos en comparación con los héroes, la cosa debería de estar equilibrada.
SII! me hicieron el dia, por fin mi querida Himiko Toga confirmada jugable para el juego, ya tengo main, me alegro que no se pierda la fiesta al final y ademas no tendra la cara tapada por su traje de villana,doblemente genial, ella y Tsuyu me encantan y seran mis mains, me gustaria que confirmasen tambien a Mina,Mt.Lady y las Wild Pussycats pero bueno,ya con Himiko y Tsuyu ya estoy mas que satisfecho y complacido y disfrutare al maximo de este juego :)
Thunder Zatch escribió:SII! me hicieron el dia, por fin mi querida Himiko Toga confirmada jugable para el juego, ya tengo main, me alegro que no se pierda la fiesta al final y ademas no tendra la cara tapada por su traje de villana,doblemente genial, ella y Tsuyu me encantan y seran mis mains, me gustaria que confirmasen tambien a Mina,Mt.Lady y las Wild Pussycats pero bueno,ya con Himiko y Tsuyu ya estoy mas que satisfecho y complacido y disfrutare al maximo de este juego :)


Kamui, ahora que esta en el top 10, debería estar también
Caracteristicas del juego en PS4 y Switch.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Caracteristicas del juego en PS4 y Switch.

Imagen


Que alguien traduzca la parte de Switch por deus!1! [mad]
Puf...vaya bajón, sabiendo que en 1vs1 (como este) el Xenoverse 2 en dock va a 900p y 60fps, creo que voy a enfocar mi compra a la versión de PC, me da pena pero es lo que hay.
metaljules escribió:
ivan_vega89 escribió:Caracteristicas del juego en PS4 y Switch.

Imagen


Que alguien traduzca la parte de Switch por deus!1! [mad]


Resolución base 720p y puede fluctuar. El framerate es de 30fps y también puede fluctuar. Eso es lo que pone basicamente.

Un poco bajonazo, lo quería pillar en Switch pero esto me va a hacer replantear la compra.
Y la gracia es que los gráficos parecen de PS3 o 360, no se ven muy currados.
Magix escribió:
Resolución base 720p y puede fluctuar. El framerate es de 30fps y también puede fluctuar. Eso es lo que pone basicamente.

Un poco bajonazo, lo quería pillar en Switch pero esto me va a hacer replantear la compra.



....que cojones.


¿...solo eso? No pone que sea del modo portátil, o...

Es que no me lo creo... xdddd

O sea, me están diciendo que el juego, en modo Docked, no va ni a 720p estables, ni a un framerate estable...?

Pero vamos a ver, ¿está gente ha programado alguna vez un videojuego? o sea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es que no los conozca, es que es lo que parece, es de ser inútiles, y pasando de comprarlo.

Si me dicen que es en modo Portátil, coño, pues ni tan mal, diría que ojalá parchearan ese frame rate, pero vamos, aún pareciéndome que podría ir a 60fps si se esforzarán un mínimo, ni tan mal.

¿...Pero esto? ¿Esto que significa? Así sin más, solo puedo decir, vaya chapuza, y vaya usureros, para el dinero, y los años de experiencia que tienen, y lo mal que trabajan [noop]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@metaljules @KyubiNaruto

Creo que no teneis en cuenta que switch es una consola PORTÁTIL y que esto es un juego de ps4 en version portátil.

No le puedes pedir lo mismo que a ps4. Si switch tuviera algun hardware en el dock pues sí, pero es que switch es una consola portatil que se puede conectar a la tele. No es una consola portatil/sobremesa todo en uno como algunos (casi todo el mundo la verdad) parece que siguen pensando.

720p 30fps es muy aceptable en una portatil para un juego que sale en ps4 y pc a la vez.
metaljules escribió:
Magix escribió:
Resolución base 720p y puede fluctuar. El framerate es de 30fps y también puede fluctuar. Eso es lo que pone basicamente.

Un poco bajonazo, lo quería pillar en Switch pero esto me va a hacer replantear la compra.



....que cojones.


¿...solo eso? No pone que sea del modo portátil, o...

Es que no me lo creo... xdddd

O sea, me están diciendo que el juego, en modo Docked, no va ni a 720p estables, ni a un framerate estable...?

Pero vamos a ver, ¿está gente ha programado alguna vez un videojuego? o sea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es que no los conozca, es que es lo que parece, es de ser inútiles, y pasando de comprarlo.

Si me dicen que es en modo Portátil, coño, pues ni tan mal, diría que ojalá parchearan ese frame rate, pero vamos, aún pareciéndome que podría ir a 60fps si se esforzarán un mínimo, ni tan mal.

¿...Pero esto? ¿Esto que significa? Así sin más, solo puedo decir, vaya chapuza, y vaya usureros, para el dinero, y los años de experiencia que tienen, y lo mal que trabajan [noop]


Sip, pone eso jeje no hace referencia a modo portátil o modo dock. Yo al final creo que lo compraré igualmente en Switch, más que nada para dar apoyo a estos juegos en la consola y que para la próxima se lo curren más. [+risas]
Resolución dinámica (lo cual implica ponerse por DEBAJO de 720p) y 30 variables (lo cual implica ponerse por DEBAJO de 30fps). Y viendo que lo comparan directamente con la versión de PS4, tiene toda la pinta de ser en docked. Grotesco.

En cualquier caso, creo que ya deberíamos estar acostumbrados a las CHAPUZAS de Bamco con los ports de Switch. Os vuelvo a recordar que el Naruto Trilogy va a unos fantásticos 540p en portátil.
Bamco tocándose las narices con los ports, un clásico. Ahora, casi mejor que lo avisen en vez de encontrarte el pastel una vez salga el juego.
whitedragon escribió:@metaljules @KyubiNaruto

Creo que no teneis en cuenta que switch es una consola PORTÁTIL y que esto es un juego de ps4 en version portátil.

No le puedes pedir lo mismo que a ps4. Si switch tuviera algun hardware en el dock pues sí, pero es que switch es una consola portatil que se puede conectar a la tele. No es una consola portatil/sobremesa todo en uno como algunos (casi todo el mundo la verdad) parece que siguen pensando.

720p 30fps es muy aceptable en una portatil para un juego que sale en ps4 y pc a la vez.


Claro que tengo en cuenta que es una consola portátil y no le puedo pedir lo mismo, estoy muy contento con ella, me quejo de Bandai Namco, que no para de sacar ports cutres y juegos que perfectamente también están en PS4 y PC (como ya he dicho Xenoverse 2 a 900p y 60fps en 1vs1) que vaya a ir este a 720p/30fps y encima dinámicos, me parece de una vaguería importante, así que si quiero el juego lo pillaré en PC, por mucho que me duela.
Ya que por fin han confirmado a Toga, creéis que le pondrán su Quirk? Se basarán en el manga o creéis que en la tercera temporada del anime dará tiempo a que lo use?
whitedragon escribió:@metaljules @KyubiNaruto

Creo que no teneis en cuenta que switch es una consola PORTÁTIL y que esto es un juego de ps4 en version portátil.

No le puedes pedir lo mismo que a ps4. Si switch tuviera algun hardware en el dock pues sí, pero es que switch es una consola portatil que se puede conectar a la tele. No es una consola portatil/sobremesa todo en uno como algunos (casi todo el mundo la verdad) parece que siguen pensando.

720p 30fps es muy aceptable en una portatil para un juego que sale en ps4 y pc a la vez.

No te engañes, esto no es un juego de PS4, es una simple "skin" del J-Stars Victory que también salió en PS3 pero con otro nombre.

Bamco lleva ya unos cuantos juegos que son, además de mediocres, simples skins con un rendimiento lamentable, como puede ser Nanatsu no Taizai o incluso Black Clover, y este va a ser igual.

Se han rascado los huevos, porque si os fijais pone que en una maldita PS4 los 1080p son "fluctuantes" y los 60FPS "fluctuantes" también, es patético.

Yo ante esta tocada de huevos, incluso en PS4, seguramente si cae será en PC con el tiempo, pero me parece ya un puto bochorno lo que están haciendo.

Pero vamos, esto es típico de Bamco ya, se tocaron los huevos con xenoverse, se los tocaron con Naruto (eso ya fue sangrante) y se los van a tocar con este.
whitedragon escribió:@metaljules @KyubiNaruto

Creo que no teneis en cuenta que switch es una consola PORTÁTIL y que esto es un juego de ps4 en version portátil.

No le puedes pedir lo mismo que a ps4. Si switch tuviera algun hardware en el dock pues sí, pero es que switch es una consola portatil que se puede conectar a la tele. No es una consola portatil/sobremesa todo en uno como algunos (casi todo el mundo la verdad) parece que siguen pensando.

720p 30fps es muy aceptable en una portatil para un juego que sale en ps4 y pc a la vez.


Si lo digo, es porque se perfectamente lo que es Switch, y lo que es PS4.

E independientemente de que opines que es híbrida, portátil, o masonica, esto es un despropósito ¬_¬

Nos dicen "¿mirad, veis este juego que ni es puntero gráficamente, ni pide una gran carga de cpu, ni es un mundo abierto, y que ya hay ejemplos que se ven mejor de hace mas de una decada, y que van mejor en consola? Pues ni llega a HD simple (720) de manera estable, y de vez en cuando parece un power point. Ea, a disfrutar [sonrisa] "

Lo siento, pero esto no pasa de mala broma Oooh

Chicos, no os conforméis.

Existen algunas excepciones que genuinamente no lo notan, pero la mayoría, aunque queráis defenderlo a capa y espada, se que en el fondo os sabe a poco.

Hay que darles un tirón de orejas a ésta gente, no puede ser que de cada 5, 6 juegos los hayan programado a cabezazos, y a full price [facepalm]

No hablo de no comprar nada nunca, hablo de hacerles llegar las quejas, por twitter, por fb, por sus email de quejas, hacer campañas de usuarios, hay que dejarles claro que tratarnos como basurilla a la que sacarle el dinero con versiones de las que sudan es basura cawento

Yo a dia de hoy, y viendo el gran ejemplo de esto que tenemos en Psyonix y Rocket League, me siento super orgulloso.

Pero claro, esa gente no son una empresa multimillonaria como Bamco, y no se limpian el culo con nuestras caras [angelito]

En fin, todo dicho, yo que sé, la verdad que con esto me siento insultado, y hasta me cuesta creerlo. Espero que saquen otro comunicado aclarando que se trata del modo portatil, o hasta aquí.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Yo no entiendo una cosa, si quereis juegos a 60 fps y 1080, ¿porque no os comprais un pc pepino y podreis jugar incluso a 4k? Switch es una portatil y 720p en una pantalla de 5" es muy aceptable. Los fps es cierto que 30 con bajones es un poco cutre.
whitedragon escribió:Yo no entiendo una cosa, si quereis juegos a 60 fps y 1080, ¿porque no os comprais un pc pepino y podreis jugar incluso a 4k? Switch es una portatil y 720p en una pantalla de 5" es muy aceptable. Los fps es cierto que 30 con bajones es un poco cutre.


Pero que dices ¬_¬

No se si quiera si contestar [facepalm]

Y no, de momento apunta a que eso, que no llega NI a 720, es en el dock.

En fin, hasta donde se llega con tal de defender lo indefendible [facepalm]
ivan_vega89 escribió:Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


No se muy bien lo que está haciendo Toga ahí.Le está clavando las jeringuillas?
A este juego le tenía ganas, pero después de ver el apartado técnico de switch, me parece que no lo voy a pillar. Que durante el primer año por prisas, o simplemente porque no confiasen en el éxito de la consola, no se quieran curra un port en condiciones y salga un juego así, tiene un pase.... pero después de ver el éxito que ha sido esta consola? Ni de fly.

No soy un Graphic Whore, todo lo contrario, pero que estas empresas, las cuales tienen una barbaridad de recursos y prestigio, nos tomen por tontos.... Otra cosa es que estudios como Tequila Works, etc. Que son estudios con menos recursos, no puedan dar mas de sí, pero esta gentuza? Venga ya...
baby el tsufur escribió: No se muy bien lo que está haciendo Toga ahí.Le está clavando las jeringuillas?

Le ha dicho a Uraraka que le va a quitar a Midoriya o que ya ha intimida con él [+risas]
baby el tsufur escribió:Imagen


No se muy bien lo que está haciendo Toga ahí.Le está clavando las jeringuillas?


Pues la imagen de Toga pertenece al 149 del manga...

https://jaiminisbox.com/reader/read/my- ... 149/page/8

Es muy posible que el juego adapte su Quirk
de poder transformarse en otros personajes si tiene su sangre.
ivan_vega89 escribió:
baby el tsufur escribió:Imagen


No se muy bien lo que está haciendo Toga ahí.Le está clavando las jeringuillas?


Pues la imagen de Toga pertenece al 149 del manga...

https://jaiminisbox.com/reader/read/my- ... 149/page/8

Es muy posible que el juego adapte su Quirk de poder transformarse en otros personajes si tiene su sangre.


Spoiler alert
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6