My Hero Academia: One´s Justice

1, 2, 3, 4, 5, 6
@ivan_vega89 Me acabo de tragar spoileraco de la serie de gratis. Anda, ponlo en spolier que no te cuesta nada.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
metaljules escribió:
whitedragon escribió:Yo no entiendo una cosa, si quereis juegos a 60 fps y 1080, ¿porque no os comprais un pc pepino y podreis jugar incluso a 4k? Switch es una portatil y 720p en una pantalla de 5" es muy aceptable. Los fps es cierto que 30 con bajones es un poco cutre.


Pero que dices ¬_¬

No se si quiera si contestar [facepalm]

Y no, de momento apunta a que eso, que no llega NI a 720, es en el dock.

En fin, hasta donde se llega con tal de defender lo indefendible [facepalm]


primero de todo respeta a la gente, que da pena ver como algunos van de guais por el internet i luego habria que verlos... bueno dejemoslo...

indefendible es un juego a 720 en una pantalla de 5"? wtf

si quieres jugarlo a 1080 lo pillas en pc o ps4, si quieres jugarlo portatil pues a 720 no lo veo mal.

los fps habria que ver como son las caidas, frecuencia e intensidad.
whitedragon escribió:
indefendible es un juego a 720 en una pantalla de 5"? wtf

si quieres jugarlo a 1080 lo pillas en pc o ps4, si quieres jugarlo portatil pues a 720 no lo veo mal.

los fps habria que ver como son las caidas, frecuencia e intensidad.

Lo malo es que vaya a 720p en el dock y en portátil a menos como el Naruto, que va a 500 y algo.
whitedragon escribió:
primero de todo respeta a la gente, que da pena ver como algunos van de guais por el internet i luego habria que verlos... bueno dejemoslo...

indefendible es un juego a 720 en una pantalla de 5"? wtf

si quieres jugarlo a 1080 lo pillas en pc o ps4, si quieres jugarlo portatil pues a 720 no lo veo mal.

los fps habria que ver como son las caidas, frecuencia e intensidad.


... Respeto.

Primero pides algo que nadie te ha tocado, diciendo que si voy de guay porque uno se queda con la boca abierta solo leyéndote, y lo rematas dejando claro que eres tú el que no se lo ha leído.

Que es maravilloso, porque exiges sobre algo que según tú se te ha faltado, pero ni te los has leído [qmparto]

Pero bueno, hasta aquí, es que cuando algo es indiscutible, y encima viene gente con estos términos, no hay mucho más que hacer.

Ea, a disfrutar de tu - no - PC switch, y espero que los juegos, ademas de a 540p en modo Dock, y 20 fps inestables, te vengan bien recortaditos, con 4 bytes en un cartucho, 30 gigas de descarga, Cloud Version, 1 Link mega no fake [plas]

Y nada de quejarse, solo quiero leer lo mucho que te encanta [rtfm]

Por cierto, no esperes más respuestas de mi parte, ya has dejado claro que es inútil hablar contigo porque ni te lees los comentarios que citas, e inventas.

metaljules escribió: Y no, de momento apunta a que eso, que no llega NI a 720, es en el dock.


whitedragon escribió: indefendible es un juego a 720 en una pantalla de 5"? wtf

si quieres jugarlo a 1080 lo pillas en pc o ps4, si quieres jugarlo portatil pues a 720 no lo veo mal


[facepalm]
whitedragon escribió:Yo no entiendo una cosa, si quereis juegos a 60 fps y 1080, ¿porque no os comprais un pc pepino y podreis jugar incluso a 4k? Switch es una portatil y 720p en una pantalla de 5" es muy aceptable. Los fps es cierto que 30 con bajones es un poco cutre.


A ver, el problema no son los 60 fps o los 1080p. El problema son las coletillas "30fps variables" y el "resolucion 720p dinamica".

Si va a 720p y 30fps estables pues al menos será perfectamente jugable, el problema será como empiecen a bajar esos números y nos encontremos con un juego borroso que vaya a trompicones en modo portatil...
Gracias a vosotros acabo de cancelar el juego, ya lo compraré para PS4 o PC...
Confirmado que Toga tendrá su Quirk reflejado en el juego.

Villano del día de My Hero One’s Justice: Himiko Toga

Su Quirk lo mantendremos en secreto por el momento para no hacer spoilers a los que veis el anime ;)

Disponible en My Hero One’s Justice, en 2018 para PS4, XB1, Switch y PC digital.


[carcajad] [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Confirmado que Toga tendrá su Quirk reflejado en el juego.

Villano del día de My Hero One’s Justice: Himiko Toga

Su Quirk lo mantendremos en secreto por el momento para no hacer spoilers a los que veis el anime ;)

Disponible en My Hero One’s Justice, en 2018 para PS4, XB1, Switch y PC digital.


[carcajad] [carcajad]

Weee, menos mal!
Perdonad que os diga y siempre desde el respeto pero los comentarios de algunos aquí son como se dice en mi pueblo para cagarse y no tener con qué limpiarse de verdad tan importante son los números y sobre todo el que ha dicho que tanto este juego cómo el de los pecados capitales y el de los magos son exactamente del mismo juego que el recopilatorio que hubo hace tiempo de la revista de verdad decís esas cosas en serio?

Me encuentro el mismo tipo de gente en los hilos de Pokémon en los The Warriors etcétera etcétera mira yo voy a comprarme este juego de salida porque me encanta la serie y por los vídeos que he visto sobre el juego creo que me divertiré mucho al igual que me estoy divirtiendo con el de los pecados capitales y también me divertire con el de los magos cuando salga porque me parecen juegos geniales y que atrapa mucho la esencia de la serie en la que están basadas como el Naruto o el One Piece que también son juegos que me gustan mucho ojalá el de los pecados y los magos saliera también en switch pero no hay suerte y sólo sale en PS4 de las plataformas que yo tengo aunque en mi opinión el factor portátiles vendría muy bien.

El caso es que si me enseñaron un juego de una serie que me gusta y tuviera gráficos de PS2 a mí no me molestaría ni pondría el grito en el cielo porque la consola tuviera más capacidad o lo que sea es que me parece una tontería yo quiero el juego para lo que es jugar y echar combates chulos como en la serie o incluso los que la serie no se pueden llegar a dar pero en fin no faltan los que solo hablan del apartado técnico y a los que no les da igual y solo queremos disfrutar nos llaman de todo menos bonito empezando por conformista en fin solo quería dar mi opinión sobre este tema porque me ha sorprendido ver tanto mensaje del mismo tema en este hilo pero agradezco a los que han subido imágenes e información sobre los personajes que van a meter me alegro mucho que metan más de la Liga de villanos
A mi lo que me sorprende es que cuando mas comentarios hay en el Hilo es debatiendo su apartado técnico en Switch y no por las confirmaciones que ha habido durante estos meses donde el tema estaba muerto y la gente no decía nada...

Yo hasta que no vea en un gameplay de como se ve en PS4 o en Switch no decidiré para que plataforma lo compro, la gente aquí toma decisiones sin haber visto nada :-|

A ver si empiezan a llevar el juego a las ferias y vemos combates y los movesets de distintos personajes para hacernos una idea de como se verá.

Por cierto han cambiado la caratula, ahora se ve el enemigo que debutó el otro día en el anime:

Imagen


Jiro

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tokoyami

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Kirishima

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivan_vega89 escribió:A mi lo que me sorprende es que cuando mas comentarios hay en el Hilo es debatiendo su apartado técnico en Switch y no por las confirmaciones que ha habido durante estos meses donde el tema estaba muerto y la gente no decía nada...

Yo hasta que no vea en un gameplay de como se ve en PS4 o en Switch no decidiré para que plataforma lo compro, la gente aquí toma decisiones sin haber visto nada :-|

Yo en mi caso no he visto la serie así que, como comprenderás, no puedo alegrarme o comentar si añaden X personaje. Me alegro de que haya mas personajes, pero no puedo comentar nada más al respecto.

En cuanto a que la gente toma decisiones sin haber visto nada... Pues como que no te lo compro! Considero que una confirmación oficial por parte de la desarrolladora, es ver algo.

Sin ver la serie el juego me parece curioso e interesante. Un juego de lucha que, a priori, ofrece un enfoque diferente y bastantes posibilidades. Pero si ya me están diciendo que va a tener rascadas de fps y la resolución va a bajar.... pues como que no!

Y al igual que yo, mucha gente no ha visto la serie y está aquí los mismos motivos.
amigodeku1 escribió:Perdonad que os diga y siempre desde el respeto pero los comentarios de algunos aquí son como se dice en mi pueblo para cagarse y no tener con qué limpiarse de verdad tan importante son los números y sobre todo el que ha dicho que tanto este juego cómo el de los pecados capitales y el de los magos son exactamente del mismo juego que el recopilatorio que hubo hace tiempo de la revista de verdad decís esas cosas en serio?

Me encuentro el mismo tipo de gente en los hilos de Pokémon en los The Warriors etcétera etcétera mira yo voy a comprarme este juego de salida porque me encanta la serie y por los vídeos que he visto sobre el juego creo que me divertiré mucho al igual que me estoy divirtiendo con el de los pecados capitales y también me divertire con el de los magos cuando salga porque me parecen juegos geniales y que atrapa mucho la esencia de la serie en la que están basadas como el Naruto o el One Piece que también son juegos que me gustan mucho ojalá el de los pecados y los magos saliera también en switch pero no hay suerte y sólo sale en PS4 de las plataformas que yo tengo aunque en mi opinión el factor portátiles vendría muy bien.

El caso es que si me enseñaron un juego de una serie que me gusta y tuviera gráficos de PS2 a mí no me molestaría ni pondría el grito en el cielo porque la consola tuviera más capacidad o lo que sea es que me parece una tontería yo quiero el juego para lo que es jugar y echar combates chulos como en la serie o incluso los que la serie no se pueden llegar a dar pero en fin no faltan los que solo hablan del apartado técnico y a los que no les da igual y solo queremos disfrutar nos llaman de todo menos bonito empezando por conformista en fin solo quería dar mi opinión sobre este tema porque me ha sorprendido ver tanto mensaje del mismo tema en este hilo pero agradezco a los que han subido imágenes e información sobre los personajes que van a meter me alegro mucho que metan más de la Liga de villanos

No pretenderás negarme a estas alturas que estos juegos parecen más skins que juegos nuevos, cuando realmente en tema jugabilidad son lo más mediocre que existe.

Aquí parece que la gente no sabe leer, en ningún momento la queja viene por el apartado gráfico, viene literalmente porque se han tocado tanto los cojones que tienen las narices de decir, tanto en PS4 como en Switch que ni siquiera pueden confirmar una resolución o tasa de FPS estable.

¿Que os parece cojonudo que os esté confirmando la propia desarrolladora que el juego ni siquiera va a ser fluido?, me parece cojonudo, pero por suerte no todos somos tan conformistas. El argumento de la diversión y demás excusas me lo tengo ya sabido, y es el mítico argumento para salir por peteneras de alguna manera. A mí si una desarrolladora me vende ahora mismo este juego diciendo que tiene 720p "VARIABLES" y 30 FPS "VARIABLES" (que esto es una puta vergüenza), como mínimo me hace plantear si merecen mi dinero.

Y ya lo que me parece de puta risa es que incluso en PS4 van a sacar una chapuza, y mira que es difícil, no es por potencia, es por sacar un juego rápido y sin ganas, igual que el Nanatsu o Black Clover.

Sea el juego que sea, si literalmente me están diciendo que no va a ir fluido se lo pueden comer, y por fluido no pido 144fps, pido una maldita tasa de FPS estable.
Pues yo diría que por lógica los mas interesados en el juego son los que han visto la serie o leido el manga, vamos, por pura lógica.
Habrá que ver como rasca y como se ve, sobretodo en portatil, pero esto empieza a oler a que me compro la versión de PS4.
XxLeonidasxX escribió:
amigodeku1 escribió:Perdonad que os diga y siempre desde el respeto pero los comentarios de algunos aquí son como se dice en mi pueblo para cagarse y no tener con qué limpiarse de verdad tan importante son los números y sobre todo el que ha dicho que tanto este juego cómo el de los pecados capitales y el de los magos son exactamente del mismo juego que el recopilatorio que hubo hace tiempo de la revista de verdad decís esas cosas en serio?

Me encuentro el mismo tipo de gente en los hilos de Pokémon en los The Warriors etcétera etcétera mira yo voy a comprarme este juego de salida porque me encanta la serie y por los vídeos que he visto sobre el juego creo que me divertiré mucho al igual que me estoy divirtiendo con el de los pecados capitales y también me divertire con el de los magos cuando salga porque me parecen juegos geniales y que atrapa mucho la esencia de la serie en la que están basadas como el Naruto o el One Piece que también son juegos que me gustan mucho ojalá el de los pecados y los magos saliera también en switch pero no hay suerte y sólo sale en PS4 de las plataformas que yo tengo aunque en mi opinión el factor portátiles vendría muy bien.

El caso es que si me enseñaron un juego de una serie que me gusta y tuviera gráficos de PS2 a mí no me molestaría ni pondría el grito en el cielo porque la consola tuviera más capacidad o lo que sea es que me parece una tontería yo quiero el juego para lo que es jugar y echar combates chulos como en la serie o incluso los que la serie no se pueden llegar a dar pero en fin no faltan los que solo hablan del apartado técnico y a los que no les da igual y solo queremos disfrutar nos llaman de todo menos bonito empezando por conformista en fin solo quería dar mi opinión sobre este tema porque me ha sorprendido ver tanto mensaje del mismo tema en este hilo pero agradezco a los que han subido imágenes e información sobre los personajes que van a meter me alegro mucho que metan más de la Liga de villanos

No pretenderás negarme a estas alturas que estos juegos parecen más skins que juegos nuevos, cuando realmente en tema jugabilidad son lo más mediocre que existe.

Aquí parece que la gente no sabe leer, en ningún momento la queja viene por el apartado gráfico, viene literalmente porque se han tocado tanto los cojones que tienen las narices de decir, tanto en PS4 como en Switch que ni siquiera pueden confirmar una resolución o tasa de FPS estable.

¿Que os parece cojonudo que os esté confirmando la propia desarrolladora que el juego ni siquiera va a ser fluido?, me parece cojonudo, pero por suerte no todos somos tan conformistas. El argumento de la diversión y demás excusas me lo tengo ya sabido, y es el mítico argumento para salir por peteneras de alguna manera. A mí si una desarrolladora me vende ahora mismo este juego diciendo que tiene 720p "VARIABLES" y 30 FPS "VARIABLES" (que esto es una puta vergüenza), como mínimo me hace plantear si merecen mi dinero.

Y ya lo que me parece de puta risa es que incluso en PS4 van a sacar una chapuza, y mira que es difícil, no es por potencia, es por sacar un juego rápido y sin ganas, igual que el Nanatsu o Black Clover.

Sea el juego que sea, si literalmente me están diciendo que no va a ir fluido se lo pueden comer, y por fluido no pido 144fps, pido una maldita tasa de FPS estable.


A ver que yo me entere has leído mi mensaje has entendido todo lo que he dicho que no me gusta que la gente diga porque no es cierto y vas y lo repites de nuevo me parece que a ti lo que te guste simplemente criticar y hacer que la gente se sienta mal por estar disfrutando de títulos que a ti no te gustan por X o por y ahí está el tema del respeto del que hable antes.
Te pregunto has jugado a todos esos juegos que mencionas para decir que son todos lo mismo pero con skins distintas y qué han vagueado?

Yo me dedico a la programación y no hay nada que me duela más que alguien diga que algo está hecho sin esfuerzo cuando no ha estado ni en el equipo de producción ni ha investigado cómo se ha hecho el juego porque no todo el mundo tiene que tener conocimientos sobre el tema y por cierto el argumento de la diversión no es para salir de nada ya que en está discusión me he metido yo solo no tengo porqué salirme por la tangente ni nada de eso.

Si algún día haces algo es lo que te esfuerzas mucho y viene otra persona sin tener ni idea de lo que has trabajado y te dice que has vagueado supongo que te sentirás mal es lo normal y cuando a uno le hacen esas cosas prefiere no hacérselas a los demás porque sabe lo mal que se sienten o lo mal que se pueden llegar a sentir eso es lo que he estado aprendiendo con los años vaya me sorprende que aún me encuentre gente cómo es tu caso en el qué hacen eso.

Y ya sabía que me ibas a llamar conformista lo dije en mi anterior mensaje jajaja pero eso sí que me parece algo sin argumentos yo te he dicho que aunque el juego fuera de apariencia de PS2 a mí me gustaría igualmente porque a mí los gráficos ni la tasa de frames a mí no me importa he jugado a muchos juegos durante toda mi vida que iban a tirones y eso no me ha estropeado nada y al igual que yo no digo que a los que criticáis eso solo os importa los gráficos y que os pongáis a ver una peliculita bonita solo pido respeto por la gente qué quiere jugar este juego o cualquiera de los que tú has menospreciado sin tener que sentirse mal porque llega alguien a decir que son juegos de m***** hecho por vagos y que los que lo compran son tontos o lo que sea.

no me parece tsn dificil de entender ^^u si en el siguiente mensaje vas a decir exactamente lo mismo, ahórratelo, porque para entrar en un circulo vicioso en el que vas a seguir menospreciando pues mejor parar ya.


@ivan_vega89 muchísimas gracias por poner más imágenes e información sobre el juego y los personajes ^^ no te puedo dar +1 porque dice que ya no puedo votar mas xD pero de verdad se valora mucho tu trabajo :D
@amigodeku1 sobre el tema de que sean skins o un juego nuevo, no voy a meterme porque apenas conozco la franquicia, pero lo que comenta el compañero sobre si el juego irá fluido o no, tendrá rascadas o no, etcétera...eso es algo que no tiene nada que ver con que el juego tenga gráficos de PS2.

Uno puede divertirse con juegos que aunque artísticamente sean mejorables, mientras el juego vaya fluido y no tenga rascadas y ralentizaciones todo ok, pero como no vaya todo lo fluido que debería y todo lo demás, entonces eso SÍ estropea la experiencia de juego.
@amigodeku1 no puedo estar más de acuerdo contigo, pienso exactamente igual.
Si te gusta la serie y te gustan los personajes que están anunciando sabes que te lo vas a pasar bien jugandolo que es lo que al final importa
Sapikelio escribió:
ivan_vega89 escribió:A mi lo que me sorprende es que cuando mas comentarios hay en el Hilo es debatiendo su apartado técnico en Switch y no por las confirmaciones que ha habido durante estos meses donde el tema estaba muerto y la gente no decía nada...

Yo hasta que no vea en un gameplay de como se ve en PS4 o en Switch no decidiré para que plataforma lo compro, la gente aquí toma decisiones sin haber visto nada :-|

Yo en mi caso no he visto la serie así que, como comprenderás, no puedo alegrarme o comentar si añaden X personaje. Me alegro de que haya mas personajes, pero no puedo comentar nada más al respecto.

En cuanto a que la gente toma decisiones sin haber visto nada... Pues como que no te lo compro! Considero que una confirmación oficial por parte de la desarrolladora, es ver algo.

Sin ver la serie el juego me parece curioso e interesante. Un juego de lucha que, a priori, ofrece un enfoque diferente y bastantes posibilidades. Pero si ya me están diciendo que va a tener rascadas de fps y la resolución va a bajar.... pues como que no!

Y al igual que yo, mucha gente no ha visto la serie y está aquí los mismos motivos.


Pues que quieres que te diga si no has visto la serie, seguro que vas a encontrar mas juegos de pelea mejores que este... :-|
Al fin y al cabo este es un juego para fans basicamente, como casi todos los de Manga/Anime que se desarrollan...

No te va a gustar de la misma forma un juego donde no conoces a sus personajes, ni sus historias, sus enfrentamientos en el manga.. no se, vaya yo no me compraría un juego de Anime si no lo sigo, obviamente es respetable tu postura eh.

En cualquier caso, yo prefiero ver como tira por mis propios ojos o cuando veamos gameplays, y no guiarme por los que tienen ojos bionicos y ya saben como va a ir de fluido sin haber visto nada.
amigodeku1 escribió:@ivan_vega89 muchísimas gracias por poner más imágenes e información sobre el juego y los personajes ^^ no te puedo dar +1 porque dice que ya no puedo votar mas xD pero de verdad se valora mucho tu trabajo :D


@ivan_vega89 Yo también te doy las gracias, siempre nos traes las imágenes y las noticias casi al momento [carcajad]
No se, la gente igual se olvida del Crash de play 1 o el mismo Megaman de NES que rascaban de miedo xD cuando salga Crash en Switch y gente que jama lo ha jugado lo juegue vendrán lloros de que basura de versión, de timings y de todo, deseándolo estoy. Ya pasa con el de Ps4 pero es que el juego es así.

En fin, ganas de ver como funciona el tema de Toko con la sombra y si se le podrá descontrolar o no.
ivan_vega89 escribió:
Sapikelio escribió:
ivan_vega89 escribió:A mi lo que me sorprende es que cuando mas comentarios hay en el Hilo es debatiendo su apartado técnico en Switch y no por las confirmaciones que ha habido durante estos meses donde el tema estaba muerto y la gente no decía nada...

Yo hasta que no vea en un gameplay de como se ve en PS4 o en Switch no decidiré para que plataforma lo compro, la gente aquí toma decisiones sin haber visto nada :-|

Yo en mi caso no he visto la serie así que, como comprenderás, no puedo alegrarme o comentar si añaden X personaje. Me alegro de que haya mas personajes, pero no puedo comentar nada más al respecto.

En cuanto a que la gente toma decisiones sin haber visto nada... Pues como que no te lo compro! Considero que una confirmación oficial por parte de la desarrolladora, es ver algo.

Sin ver la serie el juego me parece curioso e interesante. Un juego de lucha que, a priori, ofrece un enfoque diferente y bastantes posibilidades. Pero si ya me están diciendo que va a tener rascadas de fps y la resolución va a bajar.... pues como que no!

Y al igual que yo, mucha gente no ha visto la serie y está aquí los mismos motivos.


Pues que quieres que te diga si no has visto la serie, seguro que vas a encontrar mas juegos de pelea mejores que este... :-|
Al fin y al cabo este es un juego para fans basicamente, como casi todos los de Manga/Anime que se desarrollan...

No te va a gustar de la misma forma un juego donde no conoces a sus personajes, ni sus historias, sus enfrentamientos en el manga.. no se, vaya yo no me compraría un juego de Anime si no lo sigo, obviamente es respetable tu postura eh.

En cualquier caso, yo prefiero ver como tira por mis propios ojos o cuando veamos gameplays, y no guiarme por los que tienen ojos bionicos y ya saben como va a ir de fluido sin haber visto nada.

Yo personalmente, como no dispongo de mucho tiempo por el curro, este tipo de juegos me parecen interesantes porque si veo que la historia o lo que ofrecen me agrada pues veo el anime o leo el manga. Se que esta franquicia está cogiendo mucha fuerza y haciéndose popular. Me da menos pereza empezar un juego que una serie. XD

En cuanto al ojo biónico... En mi caso no soy un exquisito con el tema de gráficos hyper realistas etc. aunque me fijo muchísimo en el apartado artístico. Justamente en juegos con un estilo artístico cell shading como este, tener mas o menos resolución no afecta mucho a la experiencia. No obstante, los FPS... Si es un pequeño tirón puntual vale. Pero si son muchos....
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ivan_vega89 escribió:Pues que quieres que te diga si no has visto la serie, seguro que vas a encontrar mas juegos de pelea mejores que este... :-|
Al fin y al cabo este es un juego para fans basicamente, como casi todos los de Manga/Anime que se desarrollan...

No te va a gustar de la misma forma un juego donde no conoces a sus personajes, ni sus historias, sus enfrentamientos en el manga.. no se, vaya yo no me compraría un juego de Anime si no lo sigo, obviamente es respetable tu postura eh.


Pues no estoy nada de acuerdo. Del blazblue ctb no conozco a mas de la mitad de personajes y estoy deseando que salga. Obviamente si los conoces es un plus muy grande, pero si el juego es bueno no es nada que te impida disfrutarlo.

Que la gente se queje de la fluidez del framerate o la resolución variable es normal, aunque si tienes pc o ps4 pues es tan facil como comprarlo alli y listo. Yo esperaré a las reviews a ver como va en switch porque la portabilidad es un plus importante.

Lo que no entiendo es la gente como @XxLeonidasxX que dice que el juego es una skin o los que dicen que esta hecho sin esfuerzo. ¿Y tu que sabes? Si tienes información pues comentala, pero criticar el gameplay simplemente a partir de screenshots no tiene sentido. Y mas viendo que miembros de Byking (los devs), han trabajado en juegos de lucha como Street Fighter III, Rival Schools o Marvel vs. Capcom, que precisamente malos juegos de lucha no son. Hay que saber diferenciar entre developer y publisher.
whitedragon escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues que quieres que te diga si no has visto la serie, seguro que vas a encontrar mas juegos de pelea mejores que este... :-|
Al fin y al cabo este es un juego para fans basicamente, como casi todos los de Manga/Anime que se desarrollan...

No te va a gustar de la misma forma un juego donde no conoces a sus personajes, ni sus historias, sus enfrentamientos en el manga.. no se, vaya yo no me compraría un juego de Anime si no lo sigo, obviamente es respetable tu postura eh.


Pues no estoy nada de acuerdo. Del blazblue ctb no conozco a mas de la mitad de personajes y estoy deseando que salga. Obviamente si los conoces es un plus muy grande, pero si el juego es bueno no es nada que te impida disfrutarlo.


Y ya digo que es respetable, pero este juego en mi opinión es mas disfrutable si sabes la historia que hay detrás de cada personaje, no se a mi particularmente luego me mola hacer equipos del Anime a la hora de luchar, o enfrentar personajes que en el Anime se enfrentan.

Obviamente te puede gustar un personaje por su diseño o habilidades, pero seguro que si sabes la historia que hay detrás de Deku (el prota), de Stain (uno de los villanos) de Todoroki.. y demás te va a molar mas usarlos. (Digo esos nombres por decir unos).

En cualquier caso animo a que veáis el Anime, en este caso la primera temporada tiene 14 capítulos, la segunda 25, y la tercera está ahora mismo en emisión. A diferencia de otros muchos Animes en esta adaptación no hay relleno.. por lo que podríais verla perfectamente antes de la salida del juego :) Y los personajes son todos muy carismáticos, ademas los versus en el Anime están muy bien llevados.
whitedragon escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues que quieres que te diga si no has visto la serie, seguro que vas a encontrar mas juegos de pelea mejores que este... :-|
Al fin y al cabo este es un juego para fans basicamente, como casi todos los de Manga/Anime que se desarrollan...

No te va a gustar de la misma forma un juego donde no conoces a sus personajes, ni sus historias, sus enfrentamientos en el manga.. no se, vaya yo no me compraría un juego de Anime si no lo sigo, obviamente es respetable tu postura eh.


Pues no estoy nada de acuerdo. Del blazblue ctb no conozco a mas de la mitad de personajes y estoy deseando que salga. Obviamente si los conoces es un plus muy grande, pero si el juego es bueno no es nada que te impida disfrutarlo.

Que la gente se queje de la fluidez del framerate o la resolución variable es normal, aunque si tienes pc o ps4 pues es tan facil como comprarlo alli y listo. Yo esperaré a las reviews a ver como va en switch porque la portabilidad es un plus importante.

Lo que no entiendo es la gente como @XxLeonidasxX que dice que el juego es una skin o los que dicen que esta hecho sin esfuerzo. ¿Y tu que sabes? Si tienes información pues comentala, pero criticar el gameplay simplemente a partir de screenshots no tiene sentido. Y mas viendo que miembros de Byking (los devs), han trabajado en juegos de lucha como Street Fighter III, Rival Schools o Marvel vs. Capcom, que precisamente malos juegos de lucha no son. Hay que saber diferenciar entre developer y publisher.

eso digo yo tío, me parece faltar mucho al respeto a la gente que trabaja en estos juegos, por otra parte no tenia idea de que alguien que habia trabajado en esos juegazos esta en este, eso es un buen abal desde luego ^^

está para reservar en game por cierto, pero yo es que juegos sin fecha de salida confirmada no me gusta reservar, si no lo habría reservado ya ^^ a ver si regalan algun poster chulo o algo así
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@ivan_vega89 Yo el anime lo sigo al día y me gusta mucho, en parte por la originalidad en el diseño de personajes y en parte por la ausencia de relleno. Aunque habrá que ver como evoluciona la cosa porque otras series también empezaron muy bien como naruto o bleach y al final se convirtieron en infumables. Ésta de momento está manteniendo muy buen nivel y se acerca ya a los 50 episodios.
whitedragon escribió:@ivan_vega89 Yo el anime lo sigo al día y me gusta mucho, en parte por la originalidad en el diseño de personajes y en parte por la ausencia de relleno. Aunque habrá que ver como evoluciona la cosa porque otras series también empezaron muy bien como naruto o bleach y al final se convirtieron en infumables. Ésta de momento está manteniendo muy buen nivel y se acerca ya a los 50 episodios.


Es lo que tiene hacer temporadas de a lo sumo 24 capitulos y no una emisión constante, la calidad se eleva un montón y no hay rellenos ya que el manga tiene tiempo de sobra para avanzar.
whitedragon escribió:@ivan_vega89 Yo el anime lo sigo al día y me gusta mucho, en parte por la originalidad en el diseño de personajes y en parte por la ausencia de relleno. Aunque habrá que ver como evoluciona la cosa porque otras series también empezaron muy bien como naruto o bleach y al final se convirtieron en infumables. Ésta de momento está manteniendo muy buen nivel y se acerca ya a los 50 episodios.


Hombre de momento lo que están haciendo es hacer una temporada por arco argumental y parón hasta el siguiente, Naruto, bleach, one piece, etc... No paran con lo que se tienen que inventar algo para no pillar al manga
Claro, es muy diferente porque al fin y al cabo sólo adapta canon ya que es una única temporada por año... Naruto, One Piece y demás están en emisión continua durante todo el año, al final esto también repercute en la animación de los capítulos.

amigodeku1 escribió:
whitedragon escribió:
ivan_vega89 escribió:Pues que quieres que te diga si no has visto la serie, seguro que vas a encontrar mas juegos de pelea mejores que este... :-|
Al fin y al cabo este es un juego para fans basicamente, como casi todos los de Manga/Anime que se desarrollan...

No te va a gustar de la misma forma un juego donde no conoces a sus personajes, ni sus historias, sus enfrentamientos en el manga.. no se, vaya yo no me compraría un juego de Anime si no lo sigo, obviamente es respetable tu postura eh.


Pues no estoy nada de acuerdo. Del blazblue ctb no conozco a mas de la mitad de personajes y estoy deseando que salga. Obviamente si los conoces es un plus muy grande, pero si el juego es bueno no es nada que te impida disfrutarlo.

Que la gente se queje de la fluidez del framerate o la resolución variable es normal, aunque si tienes pc o ps4 pues es tan facil como comprarlo alli y listo. Yo esperaré a las reviews a ver como va en switch porque la portabilidad es un plus importante.

Lo que no entiendo es la gente como @XxLeonidasxX que dice que el juego es una skin o los que dicen que esta hecho sin esfuerzo. ¿Y tu que sabes? Si tienes información pues comentala, pero criticar el gameplay simplemente a partir de screenshots no tiene sentido. Y mas viendo que miembros de Byking (los devs), han trabajado en juegos de lucha como Street Fighter III, Rival Schools o Marvel vs. Capcom, que precisamente malos juegos de lucha no son. Hay que saber diferenciar entre developer y publisher.

eso digo yo tío, me parece faltar mucho al respeto a la gente que trabaja en estos juegos, por otra parte no tenia idea de que alguien que habia trabajado en esos juegazos esta en este, eso es un buen abal desde luego ^^

está para reservar en game por cierto, pero yo es que juegos sin fecha de salida confirmada no me gusta reservar, si no lo habría reservado ya ^^ a ver si regalan algun poster chulo o algo así


Yo estoy esperando por si anuncian alguna edición especial o algo, de hecho en Occidente aún no han dado fecha de salida... así que a ver para cuando.
@ivan_vega89
En Amazon lo tienen fechado para el 30 de Noviembre pero vaya espero que sea antes por que esperar tanto cuando el juego sale en agosto en Japón... [+risas]
Imagen

Story Mode – Experience the story through battles, starting from Izuku Midoriya and Gran Torino’s first meeting. There will also be story developments unique to the game.

Villain Mode – After you clear the Story Mode of the hero side, a new mode will unlock where you can enjoy the story from the villains’ perspective.

Character Customization – Use the items you obtain in Story Mode and in Online Battles to remodel characters and your player card.

Online Battles – Show your customized characters off in Online Battles.


Por cierto se confirman las skins con los trajes de estudiantes, abajo se puede ver a Momo y a Uraraka ^^
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@ivan_vega89 ¿Esos son todos los.modos de juego? ¿¿¿No tiene mas modos offline a parte del modo historia??? Buff, como se así me temo que se me acaba de desinflar todo el hype que tenía... [triston]
whitedragon escribió:@ivan_vega89 ¿Esos son todos los.modos de juego? ¿¿¿No tiene mas modos offline a parte del modo historia??? Buff, como se así me temo que se me acaba de desinflar todo el hype que tenía... [triston]


No se si serán todos los modos de juego, son los que han presentado en la scan de hoy. Igual luego hay mas modos como el Arcade o Torneo, no tengo ni idea... el Lunes que es cuando se presentan las novedades oficialmente imagino que darán mas detalles. ;)

A ver si sacan nuevo trailer aprovechando el E3...
Hombre... un 1VS 1 con la CPU creo que no hay ni que ponerlo no?
No sé dónde preguntar si Namco Bandai piensa o no sacar el LITTLE WITCH ACADEMIA de PS4 y PC en Switch. Es un juego al que el formato portátil le sentaría de fábula.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Titshel escribió:Hombre... un 1VS 1 con la CPU creo que no hay ni que ponerlo no?


Bueno ese para mi gusto es de los peores modos de juego offline posibles (me refiero al modo de combate individual), mínimo un modo arcade y un modo survival a falta de algo mejor. El modo historia se agradece, pero cuando lo terminas una vez suele ser bastante aburrido volver a repetirlo.
pues a mi el 1 vs 1 me gusta mucho porque cambio mucho de personaje y si me meto en arcade o survival hay que hacer varios seguidos con el mismo personaje, a mi me gustaría que dieran cuanto mas opciones mejor
El juego tendrá 20 personajes jugables.

Imagen

1. Deku
2. Bakugo
3. Uraraka
4. IIla
5. Todoroki
6. Momo Yaoyorozu
7. Tsuyu
8. Denki Kaminari
9. Jiro
10. Tokoyami
11. Kirishima
12. Aizawa
13. All Might
14. Shigaraki
15. Stain
16. Toga
17. Dabi
18. All For One
19. ???
20. ???

Quedarían dos personajes por revelarse antes de la salida del juego.

El roster me parece muy pobre.. 20 personajes jugables... [triston]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@ivan_vega89 Son pocos luchadores para lo que estamos acostumbrados hoy en dia, pero si el precio acompaña (30-35 euros) no le veo problema. Ahora, que cobren 60 euros sí me parecería un poco lamentable.
whitedragon escribió:@ivan_vega89 Son pocos luchadores para lo que estamos acostumbrados hoy en dia, pero si el precio acompaña (30-35 euros) no le veo problema. Ahora, que cobren 60 euros sí me parecería un poco lamentable.


Sinceramente no creo que valga 30 euros de salida.. lo cobrarán a precio normal, pero es que 20 personajes son muy muy pocos para un juego de lucha.
Vale que tiene modo historia, pero no creo que esté tan currado como para justificar lo de los personajes.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@ivan_vega89 h
Hombre si los modos de juego offline acompañan, no veo problema. Al injustice 2 llevo mas de 30 horas y solo he subido a nivel 20 a batman y ahora estoy con las tortugas, los demas personajes solo los he probado un poco por encima y ni de broma he jugado ni siquiera un combate con todos.

Para mi no es problema. Me importa mas el sistema de combate y los modos offlline.
Pantalla de selección de personajes.

Imagen

Pantalla de selección de escenarios: habrá 15

Imagen

El juego tendrá choque de ataques.

Imagen

Nuevo Gameplay:

https://youtu.be/OecdmyoHLP8
Una pregunta, perdonad si ya se ha explicado, pero, ¿al final se sabe cómo irá en la Switch? Recuerdo que hace unas semanas se estaba criticando que el juego iría a 720p y 30fps en el modo portátil (esto lo puedo entender) pero que incluso sería igual en el modo dock, de ahí las quejas, y admito que tenía este juego reservado para la versión de Switch y lo terminé cancelando, pero vaya, me está gustando lo que estoy viendo... Aclaro que soy poseedor de PS4 y PC, pero la Switch es mi plataforma favorita y por eso siempre intento mirar si puedo comprar los thirds aquí...
Está guapisimo lo que han enseñado ultimamente, no estoy muy puesto en el hilo pero se sabe si vendra en castellano?
Alcalo escribió:Está guapisimo lo que han enseñado ultimamente, no estoy muy puesto en el hilo pero se sabe si vendra en castellano?


Sí.
Burakku escribió:Una pregunta, perdonad si ya se ha explicado, pero, ¿al final se sabe cómo irá en la Switch? Recuerdo que hace unas semanas se estaba criticando que el juego iría a 720p y 30fps en el modo portátil (esto lo puedo entender) pero que incluso sería igual en el modo dock, de ahí las quejas, y admito que tenía este juego reservado para la versión de Switch y lo terminé cancelando, pero vaya, me está gustando lo que estoy viendo... Aclaro que soy poseedor de PS4 y PC, pero la Switch es mi plataforma favorita y por eso siempre intento mirar si puedo comprar los thirds aquí...


Nunca se critico que fuese a 720p y 30fps en portátil, ojalá [qmparto]

Se critica que no llegará ni a 720p ni a 30fps en modo dock, en portátil ya... No quiero ni saberlo.

A dia de hoy no hay mas noticias que esas slbre el rendimiento, lamentablemente, y los gameplays que nos cuelan tienen pinta de ser todos de ps4 o así, asi que :(

Pero bueno, al menos algun flamer de los que hacia imposible avisar sobre esto en el hilo ha acabado con una buen reparto de karma, y baneo [toctoc]

Y eso, que es una pena, pero en el estado actual, no creo que merezca la pena [snif]
Todos los Ultimates de los personajes de la demo.

https://youtu.be/ODlJN2Oetmc
Tengo ganas de ver si jugablemente Aizawa borrara los Quirks de los demás.
Por si queréis ver a Toga y a su quirk en acción..

Toga vs Uraraka

https://youtu.be/te_Iih8JnoM

En el especial de nivel 3 usan a los apoyos para atacar. Parece que cada personaje tendrá 3 especiales, que gastarán 1, 2 o 3 barras dependiendo del daño que quieres quitar.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6