My Hero Academia: One´s Justice

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gran Torino y Muscular nuevos personajes jugables.

Imagen
Las capturas están todas en inglés. Eso puede significar de que el juego saldrá en inglés en Japón? Me lo importaría claramente.
Kaoran escribió:Las capturas están todas en inglés. Eso puede significar de que el juego saldrá en inglés en Japón? Me lo importaría claramente.

Porque quieres tirar de importación si sale aquí en octubre?
Algarro14 escribió:
Kaoran escribió:Las capturas están todas en inglés. Eso puede significar de que el juego saldrá en inglés en Japón? Me lo importaría claramente.

Porque quieres tirar de importación si sale aquí en octubre?


Me compré la switch y bastantes juegos en Tokio, y ahora me gusta coleccionar las carátulas japonesas.

Ya se que es una tontería, pero bueno aparte de eso juego a todo en inglés, por lo que no me interesa el hecho de esperar a tenerlo en español.
Kaoran escribió:
Algarro14 escribió:
Kaoran escribió:Las capturas están todas en inglés. Eso puede significar de que el juego saldrá en inglés en Japón? Me lo importaría claramente.

Porque quieres tirar de importación si sale aquí en octubre?


Me compré la switch y bastantes juegos en Tokio, y ahora me gusta coleccionar las carátulas japonesas.

Ya se que es una tontería, pero bueno aparte de eso juego a todo en inglés, por lo que no me interesa el hecho de esperar a tenerlo en español.


Ah vale pensé que era que no sabias que estaba confirmada su salida aquí
Endeavor será un personaje jugable con el pre-order.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Endeavor será un personaje jugable con el pre-order.

Imagen


Ya empezamos... Aunque entiendo que esto es un negocio y de alguna manera necesitan incentivar las ventas...
¡MY HERO ONE'S JUSTICE se lanza el 26 de octubre en PS4, XB1, SWITCH y PC!
Las reservas de la edición física ya están abiertas. ¡Reserva ahora para obtener a Endeavor gratis!
Disponible en tiendas acogidas a la promoción.
Las reservas digitales se abrirán próximamente.


Imagen

Artwork del juego.

Imagen

Muscular

Imagen
Imagen

Gran Torino

Imagen
Imagen
No va haber nada de edición especial o coleccionista no???
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No pinta mal, a ver si dan más detalles
All For One confirmado como personaje jugable.

También contiene información sobre el ataque especial “Plus Ultra All”. Cuando el medidor Plus Ultra completa tres barras se puede activar este ataque, en el que los tres miembros del equipo participan. No es fácil completar las tres barras del medidor Plus Ultra, pero el devastador efecto de Plus Ultra All hace que merezca la pena.

Imagen
A ver si sale algún gameplay entero en Switch.
Pues a lo mejor me lo pillo cuando esté baratico, el juego no me llama mucho pero el anime me está encantando... Además creo que dijeron que este juego puede llevar spoilers para los que no leemos el manga ¿Verdad?
yussufjones escribió:Pues a lo mejor me lo pillo cuando esté baratico, el juego no me llama mucho pero el anime me está encantando... Además creo que dijeron que este juego puede llevar spoilers para los que no leemos el manga ¿Verdad?


Todo lo que se ha enseñado ya ha salido en el Anime, asi que tranqui que no habrá spoilers ya.

Salvo que por DLC metan a uno de los personajes mas queridos del manga que saldrá al final de esta temporada..
Una duda a ver si vosotros lo sabeis: ¿Normalmente estos personajes exclusivos por reserva (Endeavor) ya no se pueden conseguir de ninguna manera a los futuros compradores? ¿o luego se venderá como DLC y a quien lo tenga reservado simplemente se lo han dado gratis por adelantado?

Gracias de antemano :)
fluiscs escribió:Una duda a ver si vosotros lo sabeis: ¿Normalmente estos personajes exclusivos por reserva (Endeavor) ya no se pueden conseguir de ninguna manera a los futuros compradores? ¿o luego se venderá como DLC y a quien lo tenga reservado simplemente se lo han dado gratis por adelantado?

Gracias de antemano :)


Eso es, si reservas el personaje te sale gratis, si no pues estará para comprarlo a parte.

Tampoco descarto que haya mas personajes por DLC..

A mi me faltan Mineta, Ashido, Aoyama y el personaje que debutará en el anime en breve..
ivan_vega89 escribió:
fluiscs escribió:Una duda a ver si vosotros lo sabeis: ¿Normalmente estos personajes exclusivos por reserva (Endeavor) ya no se pueden conseguir de ninguna manera a los futuros compradores? ¿o luego se venderá como DLC y a quien lo tenga reservado simplemente se lo han dado gratis por adelantado?

Gracias de antemano :)


Eso es, si reservas el personaje te sale gratis, si no pues estará para comprarlo a parte.

Tampoco descarto que haya mas personajes por DLC..

A mi me faltan Mineta, Ashido, Aoyama y el personaje que debutará en el anime en breve..


Vale, gracias :)
Gameplay off-screen de la versión de Switch:
https://youtu.be/JtQOL1PiQic
Deku de la tercera temporada, Inasa y Endeavor serán personajes DLC.

Imagen

Sus modelados están en los archivos del juego.
En el lanzamiento global, Endeavor es un personaje Pre-order.
Lo estoy jugando y me ha gustado mucho.. algún sitio de subs para ver el anime ?¿ gracias...
Locks Quest escribió:Lo estoy jugando y me ha gustado mucho.. algún sitio de subs para ver el anime ?¿ gracias...


Está en inglés o sólo japo el juego?

Animeid o animeflv, para ver anime.
40minutitos de juego
https://www.youtube.com/watch?v=TkllXk7MXBE

Lo mas seguro es que caiga, pero es qeu vienen meses con muchos juegos y no hay tiempo para tanto jajajaja
El juego ha vendido mas en Switch que en PS4 en Japón. Además ha vendido mas de su 70% de Stock inicial.

Aparentemente ambas versiones del juego vendieron cerca del 70% de su distribución inicial, pero el stock para Nintendo Switch era “mucho mayor” y “se vendió mejor” en general, según Media Create.

La compañía estima que el juego, de hecho, tendrá problemas de stock y Bandai Namco necesitará que tomar medidas para reponer más copias durante las próximas semanas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En japon ya salio.
Solo en japones, alguien lo compro???
Yo al final voy a pasar, de momento, estando el fighter z y el smash bros, demasiados juegos de pelea en poco tiempo.
Las ventas del juego durante su primera semana en Japón:

[NSW] My Hero One’s Justice (Bandai Namco, 08/23/18) – 24,626 (New)
[PS4] My Hero One’s Justice (Bandai Namco, 08/23/18) – 16,026 (New)
javitoto escribió:En japon ya salio.
Solo en japones, alguien lo compro???


Si esta solo en Japo pero los gráficos y varias opciones salen en ingles. Las suficientes para jugar sin problemas. Eso si, el modo historia te lo pierdes...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Locks Quest escribió:
javitoto escribió:En japon ya salio.
Solo en japones, alguien lo compro???


Si esta solo en Japo pero los gráficos y varias opciones salen en ingles. Las suficientes para jugar sin problemas. Eso si, el modo historia te lo pierdes...

Que tal la duracion ???
El juego añadirá al Deku de la 3º temporada + nuevas misiones de forma GRATUITA.

Tambien se ha anunciado a Endeavor como siguiente personaje DLC y la llegada de un nuevo modo.


Imagen
ivan_vega89 escribió:El juego añadirá al Deku de la 3º temporada + nuevas misiones de forma GRATUITA.

Tambien se ha anunciado a Endeavor como siguiente personaje DLC y la llegada de un nuevo modo.


Imagen

mil gracias por la info ^^ supongo que endeavor saldrá justo para la salida mundial del juego, queria ver algun video por si me interesa reservar el juego o no, pero claro si no está ni en japones..... :(

ivan_vega89 escribió:Las ventas del juego durante su primera semana en Japón:

[NSW] My Hero One’s Justice (Bandai Namco, 08/23/18) – 24,626 (New)
[PS4] My Hero One’s Justice (Bandai Namco, 08/23/18) – 16,026 (New)


ivan_vega89 escribió:El juego ha vendido mas en Switch que en PS4 en Japón. Además ha vendido mas de su 70% de Stock inicial.

Aparentemente ambas versiones del juego vendieron cerca del 70% de su distribución inicial, pero el stock para Nintendo Switch era “mucho mayor” y “se vendió mejor” en general, según Media Create.

La compañía estima que el juego, de hecho, tendrá problemas de stock y Bandai Namco necesitará que tomar medidas para reponer más copias durante las próximas semanas.


me alegran muchísimo estos datos ^^ tanto la serie como el juego se lo merecen, espero que así no les de miedo sacar una saga entera con este estilo de juego :3
Una cuestion simple:
¿el juego trata la misma trama que el manga/anime?
Si la respuesta es afirmativa ¿cuantos tomos o temporadas de anime cubre?

GRACIAS

PD: no he consumido ninguno de los dos productos, ¿veis "disfrutable" el juego en este caso?
@NRG4U en cuanto a trama no tengo idea del juego.
Lo de disfrutable o no depende de gustos. Este tipo de juegos anime están pensados para gente que ya conozca el anime. Así por ejemplo yo disfrute muchísimo el AOT2.
En el caso de my hero academy a pesar de que el anime solo he visto 1 temporada y media y no me ha parecido la gran revelación en cuanto a animes... el juego me lo voy a pillar solamente porque mi hermano se lo va a pillar... y jugar en local es más cómodo que en 1 sola pantalla.
Yo te diría que vieras el anime antes de pillar el juego. Si se repiten historias en ambos SIEMPRE es mejor haberlo visto antes en anime que en videojuego.
Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este juego, sólo espero que esté a la altura en cuanto a rendimiento (que no tenga caidas y ya si va a 60 fps, mejor).
¿Alguien sabe algo al respecto? Ya que preferiría pillarme la versión de switch, la verdad.
Nintendo4Ever escribió:Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este juego, sólo espero que esté a la altura en cuanto a rendimiento (que no tenga caidas y ya si va a 60 fps, mejor).
¿Alguien sabe algo al respecto? Ya que preferiría pillarme la versión de switch, la verdad.

30fps
Nintendo4Ever escribió:Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este juego, sólo espero que esté a la altura en cuanto a rendimiento (que no tenga caidas y ya si va a 60 fps, mejor).
¿Alguien sabe algo al respecto? Ya que preferiría pillarme la versión de switch, la verdad.


Pues habiéndose aprovechado mucho más de la Switch, es algo lamentable decir que va a 30 fos con caídas, con un tope de 720p, pero soliendo rondar los 600p (esto en dock), y con varios cambios, como unas texturas realmente borrosas, o quitando teselacion del suelo y así.


En general... Un port bastante guarrete, y que si no vas a jugarlo portátil, no merece demasiado frente a otras versiones, lamentablemente
metaljules escribió:
Nintendo4Ever escribió:Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este juego, sólo espero que esté a la altura en cuanto a rendimiento (que no tenga caidas y ya si va a 60 fps, mejor).
¿Alguien sabe algo al respecto? Ya que preferiría pillarme la versión de switch, la verdad.


Pues habiéndose aprovechado mucho más de la Switch, es algo lamentable decir que va a 30 fos con caídas, con un tope de 720p, pero soliendo rondar los 600p (esto en dock), y con varios cambios, como unas texturas realmente borrosas, o quitando teselacion del suelo y así.


En general... Un port bastante guarrete, y que si no vas a jugarlo portátil, no merece demasiado frente a otras versiones, lamentablemente

Joder, pues me lo pintas mál jaja.
Para eso me lo pillo en pc, que se verá e irá mejor. Si al menos fuese a 720p y a 60 en switch, me tiraba de cabeza, pero si es como lo pintas... una pena.
Nintendo4Ever escribió:
metaljules escribió:
Nintendo4Ever escribió:Tengo muchas ganas de hincarle el diente a este juego, sólo espero que esté a la altura en cuanto a rendimiento (que no tenga caidas y ya si va a 60 fps, mejor).
¿Alguien sabe algo al respecto? Ya que preferiría pillarme la versión de switch, la verdad.


Pues habiéndose aprovechado mucho más de la Switch, es algo lamentable decir que va a 30 fos con caídas, con un tope de 720p, pero soliendo rondar los 600p (esto en dock), y con varios cambios, como unas texturas realmente borrosas, o quitando teselacion del suelo y así.


En general... Un port bastante guarrete, y que si no vas a jugarlo portátil, no merece demasiado frente a otras versiones, lamentablemente

Joder, pues me lo pintas mál jaja.
Para eso me lo pillo en pc, que se verá e irá mejor. Si al menos fuese a 720p y a 60 en switch, me tiraba de cabeza, pero si es como lo pintas... una pena.


Mirate algunos videos de comparación, que en youtube hay varios, y juzga tú mismo, es lo mejor [oki]

Yo le tenía echado el ojo, pero desde que dieron estas specs, que son oficiales, e incluso desde la comunidad lo defendían.. Pues no tenía ninguna esperanza, y así ha sido.

Ahora, no a todo el mundo le afectará lo mismo, y si juegas en una tele de tubo, no importará una mierda [carcajad]

Decir que si no eres fan solamente de Deku y compañía, tienes otros juegos del estilo que aguantan el tipo muy bien, como dragon ball xenoverse 2 o Pokken, y si te gustan mas 2D, dentro de poco el propio FigtherZ, que dentro de sus carencias, aguantan el tipo muy bien, y al menos, algo mas se lo han currado que con este juego [angelito]
de verdad 24000 unidades, para una maquina que tiene varios millones de unidades ya alli colocadas, os parece buena cifra y no un ostion?
Por mucho que no hayan sacado muchas mas de salida, no creo que con esas ventas cubran la inversion del juego xd
gouki00 escribió:de verdad 24000 unidades, para una maquina que tiene varios millones de unidades ya alli colocadas, os parece buena cifra y no un ostion?
Por mucho que no hayan sacado muchas mas de salida, no creo que con esas ventas cubran la inversion del juego xd


En total ha vendido unas 40000 copias (PS4 + Switch).. creo que son solamente las ventas físicas y no las digitales. De todas formas hay que ver como se mantiene.

Por ponerte una comparación Naruto Storm 4 debutó con 66000 copias y Dragon Ball FighterZ con 70000 copias...

Las ventas son decentes, pero habrá que ver como le va cuando salga en el resto del mundo ya que Naruto y Dragon Ball son licencias mas conocidas.
Ya lo tengo en ingles con un parche... ahora siii xD
Aquí se puede ver como luce en Switch y en modo portátil.

https://youtu.be/Gib2n5x1PHM
Locks Quest escribió:Ya lo tengo en ingles con un parche... ahora siii xD

en ingles con un parche? no te entiendo
amigodeku1 escribió:
Locks Quest escribió:Ya lo tengo en ingles con un parche... ahora siii xD

en ingles con un parche? no te entiendo


Con la consola modificada con el backup supongo.
fuji escribió:
amigodeku1 escribió:
Locks Quest escribió:Ya lo tengo en ingles con un parche... ahora siii xD

en ingles con un parche? no te entiendo


Con la consola modificada con el backup supongo.


Si...
Deku Shoot Style estará disponible de forma GRATUITA en su salida en occidente.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Cada vez mandan los juegos mas rapido de japon para que la gente pueda tener su backup instalado xd

Por otro lado q tal esta el juego. Es como el de one piece de lucha?
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6