My Hero Academia: One´s Justice

1, 2, 3, 4, 5, 6
ivan_vega89 escribió:Deku Shoot Style estará disponible de forma GRATUITA en su salida en occidente.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

muchas gracias por las imágenes! en su salida?! vaya, pues si que vamos a tener pronto lo que se sabe que hay, solo quedaría el de viento entonces, espero que más adelante metan más personajes
Gameplay de Endeavor

https://youtu.be/WjKOhPJGR0s

Gameplay de Inasa

https://youtu.be/vzVEgCLgOLM

Los gameplays están sacados de datos del juego por lo que en algunas ocasiones da error a la hora de acertar los golpes, aún así se puede ver mas o menos como van a ser estos dos personajes.

Los Ultimates están muy chulos.
ivan_vega89 escribió:Gameplay de Endeavor

https://youtu.be/WjKOhPJGR0s

Gameplay de Inasa

https://youtu.be/vzVEgCLgOLM

Los gameplays están sacados de datos del juego por lo que en algunas ocasiones da error a la hora de acertar los golpes, aún así se puede ver mas o menos como van a ser estos dos personajes.

Los Ultimates están muy chulos.

muchas gracias como siempre por la info! pues a ver....me esperaré a la versión completa de los personajes para juzgar del todo, pero por ahora no me han gustado mucho, me los imaginaba...nose.....más imponentes, sobretodo a endeavor, y los efectos de fuego no me han gustado D: no son como los del chico del fuego azul, pero el viento si me ha gustado, pero eso esperaré a la versión completa que a lo mejor le introducen todo eso.
Una pregunta, ¿qué ha pasado con este hilo que está muy muerto? ¿Nadie se va a comprar el juego? Ya que se han tomado la decencia de traducirlo sería una pena que se viera que nadie tiene interés en él...
Burakku escribió:Una pregunta, ¿qué ha pasado con este hilo que está muy muerto? ¿Nadie se va a comprar el juego? Ya que se han tomado la decencia de traducirlo sería una pena que se viera que nadie tiene interés en él...


Yo creo que lo voy a pillar, ahora que tengo Online así le puedo sacar partido.
Mira que tengo dudas con este juego, pero es ver la parsimonia con la que se mueven los personajes y los saltos esos raros que pegan y se me quitan todas las ganas [decaio]

Es que no entiendo cómo han permitido esas animaciones...pff
Pues al final lo he reservado... a ver que tal.

He visto que junto con Endeavor han metido un nuevo modo Arcade.

¡Derrota a 6 personajes predeterminados de forma consecutiva para obtener artículos de personalización especiales como recompensa!

Imagen
Imagen
Estube probando la versión japonesa. No sé si ustedes notaron pero tiene una bajada de fps cuando peleas y vas rompiendo escensrios. Es bastante notable y eso que generalmente yo ignoro esas cosas. En los gameplay que veo en Youtube no pasa. Que aconsejan? Quiero estar seguro antes de comprar ya que en switch me parece más cómodo pero también tengo PS4 y nada por ahí por ese tema me combiene ahi
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
The deception is coming xD
[burla2]
Es la primera vez que veo un juego más caro en Media Markt que en Game, el juego en MM está 67,90 € y Game 59,90 €, lo tengo reservado en Game, el juego tiene buena pinta.
Es mi juego más esperado del año, y eso que no me apasionan los de lucha, pero es que estoy totalmente enganchado al anime (y haciéndome el manga).

Espero que no meta los rascones de los que habláis, y que si los tienes sea porque es la versión sparrow.
Aquí hay un gameplay del modo portatil:
https://youtu.be/7GVW-XGAejE

La verdad que le tengo ganas, ojalá sigan actualizando el juego con mas personajes... aquí nos llega con el Deku de la tercera temporada y con Endeavor en el roster.
Todavía tienen que decir como se va a conseguir a Inasa...

Me gustaría ver a Mirio o alguno mas de la clase A...
silvero95 escribió:Estube probando la versión japonesa. No sé si ustedes notaron pero tiene una bajada de fps cuando peleas y vas rompiendo escensrios. Es bastante notable y eso que generalmente yo ignoro esas cosas. En los gameplay que veo en Youtube no pasa. Que aconsejan? Quiero estar seguro antes de comprar ya que en switch me parece más cómodo pero también tengo PS4 y nada por ahí por ese tema me combiene ahi


Si, pega rascadas importantes, imagino que será algo que se pueda arreglar con un update.
¿Tiene modo historia? O es mas un juego de lucha competitiva online, tipo smash, o tipo torneo........
La verdad es que, la serie me mola, pero los juegos tipo smash me parecen una perdida de tiempo, no me gustan nada, los únicos juegos de lucha que he jugado han sido mortal combat, soul calibur en psp y dragon ball z en wii, psp, etc...Pero solo me gustaban los que tenian modo historia, a mi competir por competir, sin metas ni nada especial me aburre. Prefiero una buena trama
carloscv escribió:Tiene modo historia, es solo un juego puro de lucha online. Es tipo smash.
La verdad es que, la serie me mola, pero los juegos tipo smash me parecen una perdida de tiempo, no me gustan nada, los unicos juegos de lucha que he jugado han sido mortal combat, soul calibur en psp y dragon ball z en wii, psp, etc...Pero solo me gustaban los que tenian modo historia, a mi competir por competir, sin metas ni nada especial me aburre. Prefiero una buena trama


¿Tiene o no tiene? No he entendido bien tu comentario...
Burakku escribió:
carloscv escribió:Tiene modo historia, es solo un juego puro de lucha online. Es tipo smash.
La verdad es que, la serie me mola, pero los juegos tipo smash me parecen una perdida de tiempo, no me gustan nada, los unicos juegos de lucha que he jugado han sido mortal combat, soul calibur en psp y dragon ball z en wii, psp, etc...Pero solo me gustaban los que tenian modo historia, a mi competir por competir, sin metas ni nada especial me aburre. Prefiero una buena trama


¿Tiene o no tiene? No he entendido bien tu comentario...

Si tiene historia o si es mas un juego de lucha centrado en el online, o partidas smash
carloscv escribió:
Burakku escribió:
carloscv escribió:Tiene modo historia, es solo un juego puro de lucha online. Es tipo smash.
La verdad es que, la serie me mola, pero los juegos tipo smash me parecen una perdida de tiempo, no me gustan nada, los unicos juegos de lucha que he jugado han sido mortal combat, soul calibur en psp y dragon ball z en wii, psp, etc...Pero solo me gustaban los que tenian modo historia, a mi competir por competir, sin metas ni nada especial me aburre. Prefiero una buena trama


¿Tiene o no tiene? No he entendido bien tu comentario...

Si tiene historia o si es mas un juego de lucha centrado en el online, o partidas smash


Ah, es que no parecía una pregunta y no sé si estabas diciendo que el juego no tenía historia y quejándote de ello...
carloscv escribió:
Burakku escribió:
carloscv escribió:Tiene modo historia, es solo un juego puro de lucha online. Es tipo smash.
La verdad es que, la serie me mola, pero los juegos tipo smash me parecen una perdida de tiempo, no me gustan nada, los unicos juegos de lucha que he jugado han sido mortal combat, soul calibur en psp y dragon ball z en wii, psp, etc...Pero solo me gustaban los que tenian modo historia, a mi competir por competir, sin metas ni nada especial me aburre. Prefiero una buena trama


¿Tiene o no tiene? No he entendido bien tu comentario...

Si tiene historia o si es mas un juego de lucha centrado en el online, o partidas smash


Si que tiene modo historia.

Llega hasta el combate entre:

All Might vs All for One


Tras completar ese modo historia se desbloquea otro con la visión de los villanos. Y creo que tras esto han metido el modo arcade con Endeavor donde se pueden ir desbloqueando accesorios que equiparles a los personajes y tal.
ivan_vega89 escribió:
carloscv escribió:
Burakku escribió:
¿Tiene o no tiene? No he entendido bien tu comentario...

Si tiene historia o si es mas un juego de lucha centrado en el online, o partidas smash


Si que tiene modo historia.

Llega hasta el combate entre:

All Might vs All for One


Tras completar ese modo historia se desbloquea otro con la visión de los villanos. Y creo que tras esto han metido el modo arcade con Endeavor donde se pueden ir desbloqueando accesorios que equiparles a los personajes y tal.

Vale, gracias. Entonces esta guapo el juego, imagino que la historia va de toda la segunda temporada.
No creo que llegue, hasta cuando consiguen las acreditaciones de héroes profesionales temporales, que según me he spoileado es lo que más guapo va a estar, pero así la próxima entrega del juego va a estar on fire
carloscv escribió:Vale, gracias. Entonces esta guapo el juego, imagino que la historia va de toda la segunda temporada.
No creo que llegue, hasta cuando consiguen las acreditaciones de héroes profesionales temporales, que según me he spoileado es lo que más guapo va a estar, pero así la próxima entrega del juego va a estar on fire


Si mas o menos, aunque está por llegar Inasa como DLC que justo sale en la trama que comentas, quizás incluyan un modo nuevo o actualicen algo del modo Arcade con una mini historia como han hecho con Endeavor. ;)

https://youtu.be/z-t36VUn43I

Yo espero que añadan tambien a Nomu como actualización gratuita, no se por qué no es jugable si tiene moveset para serlo...
Veo poquita expectacion por aqui, y está a punto de salir!! Alguien como yo que lo tenga reservado?
Mi hermano se lo iba a pillar pero vio todos los dlc que se venían y se arrepintió. Así que decidió esperarse a smash. A mi me paso lo mismo pero con dragon ball fighterz xD
Yo esperaré, que tengo muchos juegos en la recamara.

Me llama la atención, pero a ver que leches le han hecho a Deku y compañía
Demolitionlovers escribió:Mi hermano se lo iba a pillar pero vio todos los dlc que se venían y se arrepintió. Así que decidió esperarse a smash. A mi me paso lo mismo pero con dragon ball fighterz xD


¿Que DLCs venían?

Deku es Gratis con la actualización del primer día
Endeavor tambien es gratis si reservas.

Inasa aún no han dicho como se consigue. Pero de momento los dos DLCs que hay son gratis.. :-|

Yo lo tengo ya reservado, mañana lo probaré a ver que tal.
¿Al final qué tal con este juego? Sale hoy mismo y veo un silencio...
Acabo de probarlo y de momento buenas impresiones, he jugado un par de combates con Momo y Kirishima y muy divertido, es muy parecido a Naruto Storm.

A ver si empiezo a hacerme con el combate pero se pueden hacer cosas chulas, Momo me ha gustado mucho.

Luego empezaré el modo historia.
ivan_vega89 escribió:Acabo de probarlo y de momento buenas impresiones, he jugado un par de combates con Momo y Kirishima y muy divertido, es muy parecido a Naruto Storm.

A ver si empiezo a hacerme con el combate pero se pueden hacer cosas chulas, Momo me ha gustado mucho.

Luego empezaré el modo historia.


No sé si comprarlo, no soy muy fan de los juegos de lucha (DBFZ me aburrió) aparte de que he visto muy pocas expectativas con este juego incluso por parte del fandom del manganime...
A mí me acaba de llegar pero no veo ningún código del DLC. Todas las reservas lo traían ?
xa3r0 escribió:A mí me acaba de llegar pero no veo ningún código del DLC. Todas las reservas lo traían ?


En principio las reservas que lo ponían. ¿Dónde lo reservaste?

A mi el que no me sale es el Deku de la tercera temporada.. no se por qué, se supone que venía con la actualización. Alguien que lo tenga lo tiene en el roster?

He estado echando combates Online, me gusta mucho Jiro. Todoroki y Kirameki como supports están chetos porque paralizan y casi siempre les puedes meter un combo o un especial.

Veo que en el Online va con algo de lag en las presentaciones de los personajes, no se si será mi conexión. Lo que no me gusta es que no te de la opción de hacer revancha contra un mismo rival o que te empareje al tun tun.. debería de emparejar según tu conexión mas cercana.
ivan_vega89 escribió:
xa3r0 escribió:A mí me acaba de llegar pero no veo ningún código del DLC. Todas las reservas lo traían ?


En principio las reservas que lo ponían. ¿Dónde lo reservaste?

A mi el que no me sale es el Deku de la tercera temporada.. no se por qué, se supone que venía con la actualización. Alguien que lo tenga lo tiene en el roster?

He estado echando combates Online, me gusta mucho Jiro. Todoroki y Kirameki como supports están chetos porque paralizan y casi siempre les puedes meter un combo o un especial.

Veo que en el Online va con algo de lag en las presentaciones de los personajes, no se si será mi conexión. Lo que no me gusta es que no te de la opción de hacer revancha contra un mismo rival o que te empareje al tun tun.. debería de emparejar según tu conexión mas cercana.

Entonces nada, porque lo reserve en el Fnac y no ponia nada del dlc [facepalm] [facepalm] .
El juego está muy bien he probado el modo arcade no es tan difícil pasárselo y el modo misión son misiónes tipo ganar la partida, ganar en tiempo determinado, ect...

A mí me está gustando el juego, os recomiendo el juego para aquellos que están indecisos.
Acabo de ver que el Deku modo patadas está para descargarlo gratis desde la Shop, pensaba que saldría en el roster directamente con la actualización.
Eraser Head y Gran Torino están rotísimos
¿En el modo misión para que sirve el subir de nivel a los personajes? ¿Se mejoran stats o algo o simplemente es para desbloquear objetos relacionados con estos personajes?

Es bastante duro según que misiones cojas xD
Pues al final me está pareciendo buen juego, me está gustando.
Las pantallas de carga tardan un viaje. Espero que lo arreglen de alguna forma porque llega a ser desesperante
A mi me está gustando bastante, me está sorprendiendo para bien porque me lo esperaba peor. Estoy alternando entre historia y misiones.

Es cierto que la pantallas de carga tardan mucho.

Los personajes mola que estén tan diferenciados, Kirishima con su don se endurece y evita cualquier golpe leve de los personajes, Iida va a toda leche por toda la pantalla, Kaminari tiene un rango de electrocutar con el campo bastante amplio a parte si lo mantienes hace mucho daño...

Ojalá sigan añadiendo personajes gratis.
No tenia ni idea que salia ya y por lo que veo teneis buenas impresiones de el. Me a parecido raro la ausencia de mas personajes (al menos los de la clase principal) pero bueno con algunos puedo entenderlo.

El modo historia que tal? si no me equivoco empieza mas o menos por la "mitad" de la segunda temporada no? desde el Asesino y supongo que llega hasta el final de la tercera temporada. Hay también un modo historia para los villanos? por que me pareció leer algo.

Saludos!
Lord Duke escribió:No tenia ni idea que salia ya y por lo que veo teneis buenas impresiones de el. Me a parecido raro la ausencia de mas personajes (al menos los de la clase principal) pero bueno con algunos puedo entenderlo.

El modo historia que tal? si no me equivoco empieza mas o menos por la "mitad" de la segunda temporada no? desde el Asesino y supongo que llega hasta el final de la tercera temporada. Hay también un modo historia para los villanos? por que me pareció leer algo.

Saludos!


El juego es bueno, solo le fallan las pantallas de carga que duran unos 40 segundos y a veces se vuelve tedioso.
Empieza con Gran Torino entrenando a Deku, y termina con
All Might vs All for One

Después de eso desbloqueas a
All for one


El Modo historia de los villanos no lo he probado
¿Qué tal en modo portátil? Vi un vídeo de hace un par de meses y daba unos tirones de aúpa.
ruper91 escribió:¿Qué tal en modo portátil? Vi un vídeo de hace un par de meses y daba unos tirones de aúpa.


Yo estoy jugando todo el tiempo en portátil y no va mal.

Me he pegado un buen vicio está tarde en el Online probando a todos los estudiantes, está muy guay, porque todos son diferentes y lo bueno es que puedes ganar con cualquiera si piensas en como atacar.
Me están gustando mucho Momo, Jiro, Ilida, Tokoyami.. muy chulos y los que más estoy usando por ahora.

Echo en falta el skin del festival deportivo para todos :( ojala hubiesen metido a Mineta, Aoyama y Asido.
El personaje de los tornados está BUGEADISIMO, SACA UN 75% DE VIDA CON EL SUPER ATAQUE 1, 0% DE VIDA CON EL SUPER ATAQUE 2 que es mucho más poderoso.

Y sube el nivel de habilidades de 0 a 3 como si nada con el tornado.

Está tan roto que te mata de nada. Imposible jugarle.
Brewder escribió:El personaje de los tornados está BUGEADISIMO, SACA UN 75% DE VIDA CON EL SUPER ATAQUE 1, 0% DE VIDA CON EL SUPER ATAQUE 2 que es mucho más poderoso.

Y sube el nivel de habilidades de 0 a 3 como si nada con el tornado.

Está tan roto que te mata de nada. Imposible jugarle.


Inasa aún no está disponible (de hecho ni lo han anunciado aun) asi que puede que el vídeo donde has visto su gameplay esté chetado o algo así.

Porque no tiene mucho sentido que no haga daño con el segundo ataque... los gameplays que hay son de datos del juego, pero nada oficial.
@richardsonps3 @lovesitos @ivan_vega89 Que sepáis que tenéis todos mis respetos por haber comprado el juego pese a a incertidumbre que había acerca de este y el poco movimiento que veo, y de verdad que os lo diré, gracias a gente como vosotros y vuestro apoyo a las ventas la industria de videojuegos puede salir adelante. Yo por una parte también soy como vosotros de comprar juegos con bajas previsiones de ventas pero digamos que este me sigue echando muy para atrás, más que nada porque no soy muy fan de los juegos de lucha e imagino que el online ha de estar completamente muerto y claro, la gracia de esta clase de juegos es que tengan su público. En un principio tenía pensado comprarlo pero creo que no terminaré subiéndome al barco, pero de todas formas que os quería agradecer vuestro interés y empeño en apoyar las ventas, porque he visto que sois los únicos que habéis pagado por el juego y de jugador a jugador, os lo merecéis y ojalá lo disfrutéis de inicio a fin.
Burakku escribió:@richardsonps3 @lovesitos @ivan_vega89 Que sepáis que tenéis todos mis respetos por haber comprado el juego pese a a incertidumbre que había acerca de este y el poco movimiento que veo, y de verdad que os lo diré, gracias a gente como vosotros y vuestro apoyo a las ventas la industria de videojuegos puede salir adelante. Yo por una parte también soy como vosotros de comprar juegos con bajas previsiones de ventas pero digamos que este me sigue echando muy para atrás, más que nada porque no soy muy fan de los juegos de lucha e imagino que el online ha de estar completamente muerto y claro, la gracia de esta clase de juegos es que tengan su público. En un principio tenía pensado comprarlo pero creo que no terminaré subiéndome al barco, pero de todas formas que os quería agradecer vuestro interés y empeño en apoyar las ventas, porque he visto que sois los únicos que habéis pagado por el juego y de jugador a jugador, os lo merecéis y ojalá lo disfrutéis de inicio a fin.


Pues a mi el juego no me ha convencido para nada. Veo unas físicas malísimas, mecánicas cutres, personajes escasos... Como habeis comentado, no le llega a los Storm ni de lejos. Me parece un producto que simplemente se ha sacado deprisa y corriendo para obtener beneficio y aprovechar el tirón de la serie. Y me da pena. Si hubieran sacado este juego bien hecho (Como un Ninja Storm por CyberConnect o un FighterZ, aunque sean totalmente distintos...) las ventas hubieran acompañado muchísimo más, estoy seguro. Es entretenido, pero este juego solo se va a poder aprovechar online, pues jugar contra la máquina es demasiado facil da igual la dificultad que pongas. Y con las pocas ventas que parece tener, me da que el Online morirá pronto.
@Burakku Yo soy de todo menos un mentiroso o un falso, y aunque quedaría super bien dándote la gracias y aceptándolo, creo que la mentira es lo peor que hay en este mundo...

Uso SX OS, ahí lo dejo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, el juego en si es mejorable, es cierto que no llega al nivel de los Storm ni tiene el mimo que tienen estos en fluidez y en el modo historia.

Con mas tiempo y presupuesto seguramente se podrían haber hecho mejor las cosas, pulir mejor los escenarios, añadir algún personaje mas, pulir mejor las mecánicas o el modo historia. Aún así el juego es muy divertido de verdad, ayer estuve dándole toda la tarde en el Online y está muy entretenido, yo creo que a cualquier fan de la serie le podría gustar, y a la hora de encontrar partida en 5 segundos la tienes (también imagino que es por ser los primeros días) pero de momento no hay problema con esto.

Si hay una segunda parte, que no se yo... pueden pulir todas estas cosas teniendo ya una base en la que trabajar.

Yo si que me lo he comprado para la Switch, me gusta apoyar juegos que quiero que continúen con diferentes partes.. pero está difícil, en Japón no ha debutado mal en ventas (Mejor que el nuevo juego de Naruto o Black Clover), pero no creo que haya vendido demasiado en Occidente o en América... veremos.
Yo también lo compré por que además lo tenia reservado.
Tenía las expectativas bastante bajas pero me a sorprendido bastante, tal fue el vicio el fin de semana que he completado el modo historia al 100% con el porcentaje de rango S al 100%
En el modo misión todos los mapas al 100% con Rango S también al 100% XD
ivan_vega89 escribió:
Brewder escribió:El personaje de los tornados está BUGEADISIMO, SACA UN 75% DE VIDA CON EL SUPER ATAQUE 1, 0% DE VIDA CON EL SUPER ATAQUE 2 que es mucho más poderoso.

Y sube el nivel de habilidades de 0 a 3 como si nada con el tornado.

Está tan roto que te mata de nada. Imposible jugarle.


Inasa aún no está disponible (de hecho ni lo han anunciado aun) asi que puede que el vídeo donde has visto su gameplay esté chetado o algo así.

Porque no tiene mucho sentido que no haga daño con el segundo ataque... los gameplays que hay son de datos del juego, pero nada oficial.


No hombre yo lo usé y es un despropósito, mí hermano de 11 años que no sabe jugar, me mata como si nada, es como te digo.

Recarga las 3 barras de habilidades con un tornado (habilidad al apretar el X), el súper ataque 2 no tiene daño y el súper ataque Ex no saca casi nada de vida, pero el súper ataque 1 saca el 75% de vida y lo puede Spammear cada 2 segundos y tampoco se puede bloquear con el escudo porque te lo saca.

Solo se puede esquivar si estás, muyyyy lejos.

Dicho sea de paso que tengo el Sx OS y el Season Pass instalado y quizás no esté disponible el personaje para todo el mundo, pero mejor para ustedes, porque es injugable.

Imagen

Imagen
Imagen
@Burakku

La verdad que sí, si no fuera por ellos este hilo casi ni hubiera existido. Y si son fans de la serie me parece bastante normal que lo apoyen de salida, si no lo compran ellos ¿quien lo va a comprar?

Yo tenía curiosidad por este juego aunque nunca he seguido el manga/anime. Pero al final lo descarté por varias razones: las críticas no han sido demasiado buenas, el precio es bastante alto y además el tema de los dlcs. Sobre todo esto último, en un juego de lucha me parece muy muy guarro, al igual que con el BlazBlue o el DB Fighterz que no puedas desbloquearlos por logros o cosas así y tengas que pasar por caja.

De todos modos en el futuro posiblemente lo acabe pillando, eso sí esperaré una buena rebaja.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6