My Hero Academia: One´s Justice

1, 2, 3, 4, 5, 6
SCANS

Imagen
Sólo espero que no sea un musou xD.
Estupendo! Lo seguiré de cerca, Es un anime que me encanta ^^
Tiene pinta de ser de lucha.

Lo que dudo si será en 3d o en 2d.

Chaludos
SCAN

Scan a calidad y traducida.

Imagen
ivan_vega89 escribió:SCAN

Scan a calidad y traducida.

Imagen


Joder, por lo que se ve ahí tiene pintaza.

Un saludo.
Yo sé que en 3DS había salido uno pero en completo japonés, por lo que me pregunto si este sí se animarán a sacarlo en español o también se quedará en Japón.
Burakku escribió:Yo sé que en 3DS había salido uno pero en completo japonés, por lo que me pregunto si este sí se animarán a sacarlo en español o también se quedará en Japón.


Saldrá en Europa al 100%.

Lo va a distribuir Namco Bandai, el lunes seguramente se presente de forma oficial ;)

Artwork

Imagen

Deku

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Shigaraki

Imagen
Imagen

Artworks de personajes

Imagen
Imagen


El primer trailer saldrá sobre el 15/16 de Diciembre en la Jump Festa.
Es rollo musou o rollo Street fighter/soul calibur?
Jeanneret escribió:Es rollo musou o rollo Street fighter/soul calibur?

Unos mensajes atrás han puesto un Gameplay. ¿Por qué no los ves y esclareces tus dudas?
Sapikelio escribió:
Jeanneret escribió:Es rollo musou o rollo Street fighter/soul calibur?

Unos mensajes atrás han puesto un Gameplay. ¿Por qué no los ves y esclareces tus dudas?

Los he visto, por eso pregunto.
@Jeanneret tiene toda la pinta de ser al estilo del One Piece Burning Blood, juego de lucha 3d bastante majo. Échale un ojo, yo creo que van por ahí los tiros.
A mi me parece que es normalucho tirando a malo por lo que nos han enseñado, no se van a esforzar en hacerlo bien, producto hecho rápido y para sacar pasta a los fans.
Demasiado meh, tiran del auge del anime para sacar pasta, por lo que se ve ahora.
All Might nuevo personaje jugable.

Imagen

Y tambien Bakugo.

Imagen
ivan_vega89 escribió:All Might nuevo personaje jugable.

Imagen

Y tambien Bakugo.

Imagen


¡Qué genial! Yo no entiendo por qué a la gente no le convence este juego, aunque a ver, de gustos no hay nada escrito y no voy a criticar a quien opine distinto a mí (a esa gente ni mirarla, que listillos sobran tanto en el foro como en el mundo), pero por lo que yo he visto, gráficamente me parece muy llamativo y sobre todo me encanta que poco a poco la Nintendo Switch esté recibiendo el mismo soporte en multis que PS4. Teniendo yo estas 2 consolas y sabiendo que la PS4 es algo más potente, tiraré a la versión de Switch por portabilidad y sobre todo, apoyar las ventas de esta consolaza, que se las merece.

¡A la espera de más noticias!
De todas formas dijeron que el Gameplay que se vio es de una versión temprana del juego, por lo que hay mucho que pulir todavía.
Añadida la scan y All Might a la Wiki :)
Tres nuevas confirmaciones para el roster.

Imagen

Imagen
Imagen

Héroe del día de My Hero Game Project: Shoto Todoroki

Este genio estudiante puede dominar dos peculiaridades, el hielo de su madre y el fuego de su padre Endeavor, el segundo héroe más fuerte de la Tierra.
My Hero Game Project llegará para PS4, XB1, Switch y PC digital en 2018.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


TENYA IIDA

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


OCHAKO URARAKA

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que me hace más ilusión controlar a Uraraka o lida que a Todoroki (al contrario que la inmensa mayoría a mí no me gusta mucho xD).
La Shonen Jump confirma a Tsuyu Asui, Momo Yaoyorozu y Denki Kaminari como nuevos personajes jugables.

Imagen
Malditos!!!!

Ya ni me acordaba de que iba a salir esta joyita en Switch, y ahora por vuestra culpa estoy con el mono de jugarlo (y con ganas de que salga ya la nueva temporada, que se me acaba Dragon Ball Super y necesito algo para acompañar a los "12 minutos de capítulo" de One Piece los domingos)
No tiene fecha específica no?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Os dejo aqui info del developer: BYKING

Byking is an arcade game developer and subsidiary of Taito, which in turn is a subsidiary of Square Enix. The company is best known for the Gunslinger Stratos series.

Staff members of Byking had previously worked on games for Capcom (including Street Fighter III, Rival Schools, Marvel vs. Capcom, Monster Hunter, and Resident Evil 5), Namco Bandai (including the Gundam series), and Marvellous Entertainment (including Ys Strategy).


Tiene buena pinta viendo de donde viene el staff. Lo de destruir el escenario parece interesante y las imagenes me recuerdan un poco a power stone, pero eso seguramente sea mas esperanza que otra cosa.

Es un juego que me parecia otro Naruto mas de lucha del monton pero creo que puede ser interesante.
Scan de la V Jump

El manga y el Anime son la hostia, el tema debería de tener muuuuuucho mas movimiento del que tiene, y quien no haya visto este Anime no sabe lo que se pierde. [360º]

De las nuevas confirmaciones Tsuyu es [looco]

Y me ha sorprendido que Momo sea confirmada tan pronto. A ver si confirman a Tokoyami y Mineta pronto.

Imagen
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ivan_vega89 escribió:El manga y el Anime son la hostia, el tema debería de tener muuuuuucho mas movimiento del que tiene, y quien no haya visto este Anime no sabe lo que se pierde. [360º]


Pues sí, es de los.mejores shonen actuales, los personajes son muy originales y lo que he visto del anime (la primera temporada y la segunda) está muy bien, va al grano, muchos combates y enemigos interesantes. La temporada 3 tiene buena pinta, el 7 de abril la estrenan, queda poquito.

Espero que saquen una versión decente en switch y no se pasen con el precio porque tiene muy buena pinta el juego viendo quién está detrás.
Imágenes de Tsuyu.

Espero que no tarden en sacar un nuevo trailer, que ya hay unos cuantos personajes confirmados y estaría bien verlos en acción.

Héroe del día de My Hero Game Project : Asui Tsuyu

Imagen

Tsuyu es una estudiante con apariencia de rana, su Quirk le permite hacer todo lo que una rana puede hacer, como por ejemplo expandir su lengua hasta un máximo de 20 metros.

También puede pegarse a las paredes y usar su habilidad de camuflaje. El traje de heroína de Tsuyu cambia de color cuando ella lo hace para mimetizarse mejor con el escenario que le rodea.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
¿Hay trailer del gameplay? Me pica la curiosidad por ver como son los combates... parece que te puedas mover libremente en escenarios 3d, sería un puntazo, hacen falta mas juegos como power stone o phantom dust. Hay muy pocos juegos de lucha de ese estilo y no sé porqué, ya que es muy interesante y está poco explotado.
Momo Yaoyorozu

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Denki Kaminari

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


whitedragon escribió:¿Hay trailer del gameplay? Me pica la curiosidad por ver como son los combates... parece que te puedas mover libremente en escenarios 3d, sería un puntazo, hacen falta mas juegos como power stone o phantom dust. Hay muy pocos juegos de lucha de ese estilo y no sé porqué, ya que es muy interesante y está poco explotado.


Solo está el gameplay de la Jump Festa.. a ver si sacan un trailer ya porque hay unos cuantos personajes como para poder ver un poco de cada uno en el trailer..
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
@ivan_vega89 ¿te refieres a este?

https://youtu.be/INY3eWsmUTE

Pues no lo habia visto y sí, es como esperaba. Habra que ver como han implementado los poderes de cada personaje porque si lo han hecho bien, puede salir un juego bastante guapo. Por desgracia, también me ha recordado un poco al senran kagura, espero que solo sea un espejismo.
whitedragon escribió:@ivan_vega89 ¿te refieres a este?

https://youtu.be/INY3eWsmUTE

Pues no lo habia visto y sí, es como esperaba. Habra que ver como han implementado los poderes de cada personaje porque si lo han hecho bien, puede salir un juego bastante guapo. Por desgracia, también me ha recordado un poco al senran kagura, espero que solo sea un espejismo.


Ese mismo, pero dijeron que ese gameplay es de una versión muy temprana del juego y que tenían que pulir bastantes cosas, de hecho creo que a Bakugo estaba a medio hacer.
Pero si, cada personaje está bien diferenciado a ver si pulen bien los movimientos y puede quedar un juego bastante guay.
Stain y Aizawa nuevos personajes jugables

Imagen
Jugablemente se parece muy mucho a los Naruto Storm.

Un personaje principal y dos apoyos en los combates, espero que podamos alternar entre personajes durante los combates o al menos que podamos manejar a los 3 cuando uno de ellos muera...

Visualmente se ve mejor que el primer gameplay que salió, aún así deberían de pulir mas los escenarios. Lo que me chirria mucho es lo de pelear en las paredes.. sobra totalmente.. no va con el estilo de los personajes y en la serie no lo hacen.

All Might pega duro!
Imagen

Me llama la atención el ataque de abajo donde Deku y All Might atacan juntos. Ojalá haya ataques combinados tambien,
Ojo y recordemos que va a venir en español, sera un juego que caiga [jaja]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
¿Se sabe algo de la fecha o trimestre de lanzamiento? Necesito saberlo, quiero un juego de lucha en 3d ya para switch y este, aunque más por la gente que tiene detrás que por las imagenes y vídeos del juego, me tiene muy buena pinta.
Shigaraki va a poder matar a sus enemigos en 4 golpes con su técnica especial haciendo referencia a su particularidad.

Imagen

whitedragon escribió:¿Se sabe algo de la fecha o trimestre de lanzamiento? Necesito saberlo, quiero un juego de lucha en 3d ya para switch y este, aunque más por la gente que tiene detrás que por las imagenes y vídeos del juego, me tiene muy buena pinta.


Aún no hay fecha, todavía tienen que confirmar bastantes personajes y la 3º temporada acaba de empezar en el Anime, el juego en principio llega hasta finales de la 3º temporada asi que...
Pero lo que no me queda claro es si es versus, es musou o que
Goncatin escribió:Pero lo que no me queda claro es si es versus, es musou o que


Es un juego de lucha 3D a lo Naruto Storm o DB Tenkaichi.
AgumonDX escribió:
Goncatin escribió:Pero lo que no me queda claro es si es versus, es musou o que


Es un juego de lucha 3D a lo Naruto Storm o DB Tenkaichi.


Entonces cae. Es curioso, no hay juegos apenas de ps4 que me llamen la atención, y los multi me los pillo en Switch aunque vayan peor
ivan_vega89 escribió:Shigaraki va a poder matar a sus enemigos en 4 golpes con su técnica especial haciendo referencia a su particularidad.

Imagen

whitedragon escribió:¿Se sabe algo de la fecha o trimestre de lanzamiento? Necesito saberlo, quiero un juego de lucha en 3d ya para switch y este, aunque más por la gente que tiene detrás que por las imagenes y vídeos del juego, me tiene muy buena pinta.


Aún no hay fecha, todavía tienen que confirmar bastantes personajes y la 3º temporada acaba de empezar en el Anime, el juego en principio llega hasta finales de la 3º temporada asi que...


Se confirmó oficialmente lo de que la historia del juego abarcará hasta finales de la tercera temporada o son solo supersticiones? porque de ser así aumentaría las posibilidades de ver a Himiko en el juego lo cual deseo con muchas ganas pero como ya van haciendo anuncios incluso europeos pensé que estaría ya al caer y quedarían pocos personajes
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Thunder Zatch escribió:
ivan_vega89 escribió:Shigaraki va a poder matar a sus enemigos en 4 golpes con su técnica especial haciendo referencia a su particularidad.

Imagen

whitedragon escribió:¿Se sabe algo de la fecha o trimestre de lanzamiento? Necesito saberlo, quiero un juego de lucha en 3d ya para switch y este, aunque más por la gente que tiene detrás que por las imagenes y vídeos del juego, me tiene muy buena pinta.


Aún no hay fecha, todavía tienen que confirmar bastantes personajes y la 3º temporada acaba de empezar en el Anime, el juego en principio llega hasta finales de la 3º temporada asi que...


Se confirmó oficialmente lo de que la historia del juego abarcará hasta finales de la tercera temporada o son solo supersticiones? porque de ser así aumentaría las posibilidades de ver a Himiko en el juego lo cual deseo con muchas ganas pero como ya van haciendo anuncios incluso europeos pensé que estaría ya al caer y quedarían pocos personajes


no subestimes el poder del dlc
Yo imagino que este saldrá de cara a finales de año, en torno a octubre/noviembre.
whitedragon escribió:Pues sí, es de los.mejores shonen actuales, los personajes son muy originales y lo que he visto del anime (la primera temporada y la segunda) está muy bien, va al grano, muchos combates y enemigos interesantes. La temporada 3 tiene buena pinta, el 7 de abril la estrenan, queda poquito.


Pues viéndo las imágenes y tu comentario me ha entrado el picorcito.
Ahora iré a abrir un hilo donde corresponda.

Por qué el juego pinta chulo, pero no es de mi interés.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6