My Hero Academia: One´s Justice

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Brewder Estas hablando de un personaje que aun no a salido y que lo estas jugando gracias a que tienes la consola "modificada". Realmente crees que el personaje va a salir así? tal y como lo comentas se nota que esta roto completamente por que es un personaje que aun no a salido y no lo han ajustado correctamente.

Vamos creo que no puedes tomar en cuenta al personaje dado que lo estas jugando "ilegalmente" y que ni siquiera a salido aun.

Saludos!
Creo que voy a retirar un poco lo dicho... Que de los pocos que tengan el juego en el hilo, que de esos pocos la mitad lo estén jugando pirata y encima aunque uno lo admita de buenas, el otro todavía se ponga tiquismiquis... En fin.
Lord Duke escribió:@Brewder Estas hablando de un personaje que aun no a salido y que lo estas jugando gracias a que tienes la consola "modificada". Realmente crees que el personaje va a salir así? tal y como lo comentas se nota que esta roto completamente por que es un personaje que aun no a salido y no lo han ajustado correctamente.

Vamos creo que no puedes tomar en cuenta al personaje dado que lo estas jugando "ilegalmente" y que ni siquiera a salido aun.

Saludos!


Hasta que no lo leí en el hilo, no sabía de qué no estaba disponible para todos.

Es que cuando lo usaba ayer me cabreaba que este tan roto e injugable.

Probé la copia de seguridad el juego para ver si me lo compro, pero en este estado sinceramente no vale la pena. Es divertido, pero tiene muchísimas cosas que mejorar y así no vale más de 20 dólares.

Sinceramente es mí opinión, el Figther Z es infinitamente mejor, lo mismo que el Injusticia 2.

Y encima el elenco de personajes me parece muy reducido, A parte de Inasa, hay otro más de los que tengo que no están disponibles?
Vaya tela lo de algunos... se bajan un juego gratis y vienen aquí a quejarse porque un personaje está "cheto" cuando no saben que ese personaje aún no está ni anunciado de forma oficial.. sin comentarios.

@Brewder Como ya te dije, y te han vuelto a decir, cuando salga ese personaje de forma oficial, saldrá equilibrado y sus especiales harán el daño que tienen que hacer.

Esta mañana eche un combate super reñido Todoroki vs IIda, llevando a IIda tuve que aprovechar la velocidad para esperar un apertura cuando Todoroki terminase de atacar con el fuego, estuvo muy guapo y reñido.
Todoroki, Dabi y sobretodo Toga están bastante OP porque atacan desde muy lejos.. y como no lleves a nadie que sepa atacar a distancia o algo lo tienes difícil para ganar. A ver si sacan un parche para nerfearlos un poco porque los de Toga tela.. los cuchillos esos que lanza te dan casi siempre y no puedes protegerte continuamente.
@Burakku Que poco valorada es la sinceridad.
Brewder escribió:Hasta que no lo leí en el hilo, no sabía de qué no estaba disponible para todos.

Es que cuando lo usaba ayer me cabreaba que este tan roto e injugable.

Probé la copia de seguridad el juego para ver si me lo compro, pero en este estado sinceramente no vale la pena. Es divertido, pero tiene muchísimas cosas que mejorar y así no vale más de 20 dólares.

Sinceramente es mí opinión, el Figther Z es infinitamente mejor, lo mismo que el Injusticia 2.

Y encima el elenco de personajes me parece muy reducido, A parte de Inasa, hay otro más de los que tengo que no están disponibles?


Vaya tela, copia de seguridad es cuando tienes el original no pirateado, lo que hay que leer.
ivan_vega89 escribió:Vaya tela lo de algunos... se bajan un juego gratis y vienen aquí a quejarse porque un personaje está "cheto" cuando no saben que ese personaje aún no está ni anunciado de forma oficial.. sin comentarios.

@Brewder Como ya te dije, y te han vuelto a decir, cuando salga ese personaje de forma oficial, saldrá equilibrado y sus especiales harán el daño que tienen que hacer.

Esta mañana eche un combate super reñido Todoroki vs IIda, llevando a IIda tuve que aprovechar la velocidad para esperar un apertura cuando Todoroki terminase de atacar con el fuego, estuvo muy guapo y reñido.
Todoroki, Dabi y sobretodo Toga están bastante OP porque atacan desde muy lejos.. y como no lleves a nadie que sepa atacar a distancia o algo lo tienes difícil para ganar. A ver si sacan un parche para nerfearlos un poco porque los de Toga tela.. los cuchillos esos que lanza te dan casi siempre y no puedes protegerte continuamente.


Como dije antes ni sabía que no había salido.

Y que salgan los personajes DLC antes para los piratas, que para los legales, me parece vergonzoso y habla muy mal de Namco.

Porque este personaje ya viene dentro del juego y te quieren cobrar por algo que el juego ya tiene. Lo mismo con Endeavor.
En eol no se puede hablar de piratería ¿que os parece si damos por sentado que todos somos buenos ciudadanos que obedecemos las leyes al 100%?

Sobre lo de Todoroki, rotísimo, yo maineo a Aizawa, pero como juegues en el estadio de la UA, no hay forma humana de ganarle

@Brewder los piratas suelen conseguir los juegos unos días antes que los que lo compran, son los mismos proveedores los que lo sueltan. Los dlc lo obtienen usando ciertas herramientas desde el servidor de Nintendo. Esa ventaja no es para nada nueva (Pokémon Luna fueron 20 días antes de su lanzamiento)
Brewder escribió:
ivan_vega89 escribió:Vaya tela lo de algunos... se bajan un juego gratis y vienen aquí a quejarse porque un personaje está "cheto" cuando no saben que ese personaje aún no está ni anunciado de forma oficial.. sin comentarios.

@Brewder Como ya te dije, y te han vuelto a decir, cuando salga ese personaje de forma oficial, saldrá equilibrado y sus especiales harán el daño que tienen que hacer.

Esta mañana eche un combate super reñido Todoroki vs IIda, llevando a IIda tuve que aprovechar la velocidad para esperar un apertura cuando Todoroki terminase de atacar con el fuego, estuvo muy guapo y reñido.
Todoroki, Dabi y sobretodo Toga están bastante OP porque atacan desde muy lejos.. y como no lleves a nadie que sepa atacar a distancia o algo lo tienes difícil para ganar. A ver si sacan un parche para nerfearlos un poco porque los de Toga tela.. los cuchillos esos que lanza te dan casi siempre y no puedes protegerte continuamente.


Como dije antes ni sabía que no había salido.

Y que salgan los personajes DLC antes para los piratas, que para los legales, me parece vergonzoso y habla muy mal de Namco.

Porque este personaje ya viene dentro del juego y te quieren cobrar por algo que el juego ya tiene. Lo mismo con Endeavor.


Deku modo patada fue GRATIS, Endeavor ha sido GRATIS si has reservado, Inasa aún no se sabe si valdrá dinero o lo pondrán tambien de forma gratuita..

Vergonzoso es que vengas reclamando que un personaje esté roto y ni siquiera tengas el juego original, a parte de que tampoco sabes que ese personaje del que hablas ni había salido.

Yo los que mas uso son a Momo, Jiro, Iida y Tokoyami. Momo me parece chulisima si la sabes llevar, tiene mucha variedad al poder crear diferentes cosas tanto a corta como a larga distancia.

Otro que mete bastante es Kirishima como entre en modo dureza, por mucho que le pegues te sigue metiendo combo, salvo que uses un agarre contra él...
lovesitos escribió:@Burakku Que poco valorada es la sinceridad.


¿Valorada? Precisamente he dicho a tu favor que lo admitiste de buena manera dándote un pase y criticando al otro que es quien se ha puesto, como dice el dicho, a mirarle el diente a caballo regalado.
lovesitos escribió:En eol no se puede hablar de piratería ¿que os parece si damos por sentado que todos somos buenos ciudadanos que obedecemos las leyes al 100%?

Sobre lo de Todoroki, rotísimo, yo maineo a Aizawa, pero como juegues en el estadio de la UA, no hay forma humana de ganarle

@Brewder los piratas suelen conseguir los juegos unos días antes que los que lo compran, son los mismos proveedores los que lo sueltan. Los dlc lo obtienen usando ciertas herramientas desde el servidor de Nintendo. Esa ventaja no es para nada nueva (Pokémon Luna fueron 20 días antes de su lanzamiento)


Me parece perfecto.

Todoroki como decís me parece muy completo, rápido, con muchos contraataques y su ataque inbloqueable congela.

También su súper ataque 1 es rápido y con buen rango, de los mejores del juego. Quizás lo nerfeen.

Otra muy buena es la ranita, los lenguetazos de ella sacan mucho y son como misiles teledirigidos.

Y gran torino por su alta velocidad es muy molesto
@Burakku que sí hombre, que no estoy de malas, se que la valoras, lo digo porque se que te habrá dolido un poco que la mitad seamos unos Sparrows de cuidado XD, un saludo y buen rollo [oki]
lovesitos escribió:@Burakku que sí hombre, que no estoy de malas, se que la valoras, lo digo porque se que te habrá dolido un poco que la mitad seamos unos Sparrows de cuidado XD, un saludo y buen rollo [oki]


Me duele un poco, sí, pero tampoco soy un ofendidito ni un nazi de lo políticamente correcto. Lo has admitido como un señor, no te voy a decir nada ya que la piratería es un arma de doble filo, pues mucho se dice que quien piratea jamás fue un cliente potencial y que nunca tenía pensado comprar el juego por lo que no son ventas perdidas ni mucho menos y en esta misma página salió en septiembre de 2017 un estudio europeo que decía que la piratería no afectaba a las ventas de los videojuegos. Lo que me toca las pelotas es que el que piratee todavía se queje de algo que está probando de forma totalmente ilícita y que seguramente no ha sido ni testeada al no estar al alcance del público. Por cierto, la noticia de la que te hablo.

noticia_la-pirateria-digital-no-afecta-a-las-ventas-segun-un-estudio-ocultado-por-la-union-europea_33612.
Burakku escribió:
lovesitos escribió:@Burakku que sí hombre, que no estoy de malas, se que la valoras, lo digo porque se que te habrá dolido un poco que la mitad seamos unos Sparrows de cuidado XD, un saludo y buen rollo [oki]


Me duele un poco, sí, pero tampoco soy un ofendidito ni un nazi de lo políticamente correcto. Lo has admitido como un señor, no te voy a decir nada ya que la piratería es un arma de doble filo, pues mucho se dice que quien piratea jamás fue un cliente potencial y que nunca tenía pensado comprar el juego por lo que no son ventas perdidas ni mucho menos y en esta misma página salió en septiembre de 2017 un estudio europeo que decía que la piratería no afectaba a las ventas de los videojuegos. Lo que me toca las pelotas es que el que piratee todavía se queje de algo que está probando de forma totalmente ilícita y que seguramente no ha sido ni testeada al no estar al alcance del público. Por cierto, la noticia de la que te hablo.

noticia_la-pirateria-digital-no-afecta-a-las-ventas-segun-un-estudio-ocultado-por-la-union-europea_33612.


Le estás dando demasiadas vueltas a una tontería que no tiene sentido, y de última es mí problema no el tuyo. Me queje pensando que estaba en el juego, fue mí error, ojalá lo arreglen y listo, porque tanto lío?

Más allá de ese personaje el juego es muy mejorable, aunque no deja de ser divertido. A parte quiero decir que tengo más de 30 juegos comprados, y el SMASH reservado en Amazon, solo probé un juego que fue muy criticado porque no tiene demo, si me gustaba lo compraba, pero por ahora tiene muchas cosas que pulir y te soy sincero.

Pero deja de dar tantas vueltas a una tonteria, no me imagino cuando tengas problemas reales, te vas a morir de un ataque de nervios, hay que estar más tranquilos jaja
Brewder escribió:
Burakku escribió:
lovesitos escribió:@Burakku que sí hombre, que no estoy de malas, se que la valoras, lo digo porque se que te habrá dolido un poco que la mitad seamos unos Sparrows de cuidado XD, un saludo y buen rollo [oki]


Me duele un poco, sí, pero tampoco soy un ofendidito ni un nazi de lo políticamente correcto. Lo has admitido como un señor, no te voy a decir nada ya que la piratería es un arma de doble filo, pues mucho se dice que quien piratea jamás fue un cliente potencial y que nunca tenía pensado comprar el juego por lo que no son ventas perdidas ni mucho menos y en esta misma página salió en septiembre de 2017 un estudio europeo que decía que la piratería no afectaba a las ventas de los videojuegos. Lo que me toca las pelotas es que el que piratee todavía se queje de algo que está probando de forma totalmente ilícita y que seguramente no ha sido ni testeada al no estar al alcance del público. Por cierto, la noticia de la que te hablo.

noticia_la-pirateria-digital-no-afecta-a-las-ventas-segun-un-estudio-ocultado-por-la-union-europea_33612.


Le estás dando demasiadas vueltas a una tontería que no tiene sentido, y de última es mí problema no el tuyo. Me queje pensando que estaba en el juego, fue mí error, ojalá lo arreglen y listo, porque tanto lío?

Más allá de ese personaje el juego es muy mejorable, aunque no deja de ser divertido. A parte quiero decir que tengo más de 30 juegos comprados, y el SMASH reservado en Amazon, solo probé un juego que fue muy criticado porque no tiene demo, si me gustaba lo compraba, pero por ahora tiene muchas cosas que pulir y te soy sincero.

Pero deja de dar tantas vueltas a una tonteria, no me imagino cuando tengas problemas reales, te vas a morir de un ataque de nervios, hay que estar más tranquilos jaja


Tenía pensado dejar toda esta conversación en un comentario pero ya que el muchacho en cuestión me citó, quise aclarar cualquier malentendido, no veo que le esté dando demasiadas vueltas por solo tener una pequeña charla con él, ¿o sí? Y por cierto, esto último que te he resaltado en negrita te lo puedes ir ahorrando, cada persona es un mundo y en ningún momento deberías ir dando por hecho que tenga o no problemas porque no sabes ni a qué se dedica ni quién es realmente, pero ya puestos con los prejuicios, a mí me da la sensación de que eres un chavalillo bastante joven, pero bueno, no quiero seguir más con la conversación.
Burakku escribió:
Tenía pensado dejar toda esta conversación en un comentario pero ya que el muchacho en cuestión me citó, quise aclarar cualquier malentendido, no veo que le esté dando demasiadas vueltas por solo tener una pequeña charla con él, ¿o sí? Y por cierto, esto último que te he resaltado en negrita te lo puedes ir ahorrando, cada persona es un mundo y en ningún momento deberías ir dando por hecho que tenga o no problemas porque no sabes ni a qué se dedica ni quién es realmente, pero ya puestos con los prejuicios, a mí me da la sensación de que eres un chavalillo bastante joven, pero bueno, no quiero seguir más con la conversación.


Lo de negrita iba de buen rollo, es como decir que el en la vida hay demasiados problemas graves e importantes, para darle tantas vueltas a una tontería de este calibre.

Respeto tu opinión, pero los descalificativos están de más. Y no soy un chaval joven, soy un hombre de más de 30 años, con trabajo y muchas responsabilidades.

Y cortó la conversación acá porque no me interesa seguirla. Que se hable del juego y Punto.
@Huguit0 Bueno tema DLC si no me equivoco solo hay 3, por ahora no hay mas confirmados que seguramente los habrá pero ni siquiera hay seasson pass a diferencia de los que mencionas u otros juegos que ya salen con seasson pass y con una lista de dlc grande.

El problema de este juego es el de siempre, viene de un anime y es poco conocido... si a eso le sumamos las fechas en las que a salido coincidiendo con RDR2... va a pasar muy inadvertido como otros muchos ya que este mes han salido varios juegos importantes que han eclipsado al resto. Al Starlink le a pasado prácticamente lo mismo, es un juego bastante decente pero también a sido "tapado".

Brewder escribió:Y que salgan los personajes DLC antes para los piratas, que para los legales, me parece vergonzoso y habla muy mal de Namco.


El DLC no a salido antes para los piratas, no a salido para nadie asi que no le eches la culpa a Namco. Otra cosa es que los que os bajáis una copia pirata y trasteáis con una consola modificada podáis acceder a archivos internos del juego.

Dices que es vergonzoso que ya venga dentro del juego y luego "te lo cobren" pero tu mismo te has respondido inicialmente. El modelo esta dentro del cartucho si.. pero aun no esta terminado y tiene muchos fallos ademas de que posiblemente no tenga algunas animaciones etc.. por lo tanto están sus archivos dentro del cartucho pero no esta acabado ese personaje.

Por cierto no te vayas a pensar que (en cualquier juego) se empiece a desarrollar un DLC tras la salida del juego. Empiezan mucho antes por ir adelantando trabajo y por que si empiezas a desarrollarlo tras la salida del juego vas a tardar mas tiempo en sacarlo y eso significa que mucha gente al final deje el juego por falta de novedades.

Saludos!
Acabo de comprobar lo de Inasa, el tío quita con su Ulti de nivel 1 el 75% (rotísimo) y con el de nivel dos, paradojicamente no hace daño, solo la cinemática. Claramente, como no ha salido, no es un personaje completo
He probado el juego en modo historia, genial para aquellos a los que le guste el manga - anime.
Para los demás, es un buen juego de peleas 3D, pero no es el más avanzado.
Endevour, si lo habeis probado, merece tener su propia tier list, es decir, no tiene punto débil, tiene corto ylargo alcance, acceso a movimientos buenos en su totalidad y quita mucha vida
lovesitos escribió:Endevour, si lo habeis probado, merece tener su propia tier list, es decir, no tiene punto débil, tiene corto ylargo alcance, acceso a movimientos buenos en su totalidad y quita mucha vida


Pero Todoroki hace todo eso y encima congela.

Y encima tiene movimientos más precisos y rápidos. Sin mencionar que tiene un contraataque que dura muchísimo.

Lo van a nerfear en cualquier momento porque es muy muy fuerte, de echo en el online gane la mayoría con Perfects.
Brewder escribió:
lovesitos escribió:Endevour, si lo habeis probado, merece tener su propia tier list, es decir, no tiene punto débil, tiene corto ylargo alcance, acceso a movimientos buenos en su totalidad y quita mucha vida


Pero Todoroki hace todo eso y encima congela.

Y encima tiene movimientos más precisos y rápidos. Sin mencionar que tiene un contraataque que dura muchísimo.

Lo van a nerfear en cualquier momento porque es muy muy fuerte, de echo en el online gane la mayoría con Perfects.


Al igual que Aizawa, cojea por el efecto Morena, es decir, si falla un ataque, queda expuesto a lo que sea. Endevour se lo funde, básicamente porque hace lo que hace todoroki con el fuego, pero mejor, y en cuanto al hielo, qurda inutilizado ente los lanzazos que pega y el lanzallamas que tiene. Endevor tampoco sufre el efecto morena
Inasa se anuncia oficialmente como personaje jugable.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Inasa se anuncia oficialmente como personaje jugable.

Imagen


̶A̶h̶o̶r̶a̶ ̶a̶ ̶q̶u̶e̶j̶a̶r̶s̶e̶ ̶d̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶b̶u̶g̶s̶ ̶p̶o̶r̶ ̶h̶a̶b̶e̶r̶ ̶p̶i̶r̶a̶t̶e̶a̶d̶o̶ ̶e̶l̶ ̶j̶u̶e̶g̶o̶.̶

Pues me alegra bastante, aunque por desgracia de ventas no ha de ir muy bien el juego, ¿no? Sé que en Japón la versión de Switch vendió más que la de PS4 pero por aquí en occidente ni fu ni fa me parece...
Inasa estará disponible como personaje DLC el próximo 14 de noviembre.

Inasa rechazó la oferta de unirse a la Escuela Secundaria UA, a pesar de aparecer en la parte superior de la lista de deseos de la escuela por delante de Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki, para ir a la Escuela Secundaria Shiketsu, donde es respetado como uno de los estudiantes más preparados de su generación.

Su peculiar torbellino le permite manipular el viento para controlar la distancia entre él y su oponente. Usando este poder, tiene el control total del campo, lo que lo convierte en un experto en ataques de largo alcance.


Imagen
alguien sigue jugando? me lo voy a comprar mañana ^^ estoy viendo streams y tal y parece que ninguno tiene los dlcs desbloqueados por eso me extrañé, tengo que comprar los 3 o al menos a deku shoot style aun lo dan gratis?
Yo me lo acabo de pillar y de momento me esta gustando bastante, aun voy por la 2a temporada del anime e intento no spoilearme mucho, lo unico que echo en falta es mas variedad de combos.

Se pueden hacer algunas combinaciones, los ataques son bastante vistosos y cada personaje se siente diferente al resto (cosa importante en un juego de lucha).

El online en switch que tal? Estoy pensando en cogerlo...

Un saludo!
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6