Murdered: Soul Suspect

16, 7, 8, 9, 10, 11
La verdad es que el juego no me ha llamado mucho, pero por el precio que estoy viendo que están nuevos no sé si probarlo o qué...
Destruktor escribió:La verdad es que el juego no me ha llamado mucho, pero por el precio que estoy viendo que están nuevos no sé si probarlo o qué...

Yo pensaba que no me iba a gustar ... Pero que va ...es la polla es tipo L.A noire ,las aventuras gráficas me encantan.
Me lo acabo de pasar y me a gustado
Yo me quedé sin el platino por que no me di cuenta y el último punto de control no te da la posibilidad de volver atrás por los coleccionables que me quedaban........ 3 nada más, y pasé de empezar de nuevo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi me gustó, pero me decepcionó una barbaridad la duración. Joder, si me duró dos días (un alquiler en Game [+risas] ) y yendo despacito. Estuve a punto pero me alegro de no haberlo comprado, porque me habría arrepentido luego fijo...
Posible bug? Estaba en las calles de la ciudad, he encontrado tres coleccionables y he ayudado a un fantasma, he poseido a una persona para leerle la mente pero al poseerle no me dejaba pulsar ningun boton, ni siquiera desposeer. He cargado la partida y los objetos que habia cogido tengo algunos, pero al fantasma he tenido que volver a ayudarle. Sobre los objetos, he ido a donde tenian que estar pero no estan. Cuando y como guarda este juego la partida? Pirque no me gusta nada que si estas en una zona se guarden unas cosas si y otras no si hay posibilidad de que se quede bloqieado y haya qie reiniciar el punto de clntrol
coconawe escribió:Yo me quedé sin el platino por que no me di cuenta y el último punto de control no te da la posibilidad de volver atrás por los coleccionables que me quedaban........ 3 nada más, y pasé de empezar de nuevo.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Según he leido, los coleccionables se acumulan de una partida a otra (si recoges los 3 que faltan te saltarán los trofeos aunque te queden más coleccionables por recoger). Así que si sabes más o menos cuales son (o las zonas donde están) podrías empezar de 0 y no debería costarte mucho sacarlo... [oki]
El bug que mas me a gustado era el que en objetivos ponia salir del atico o algo asi , pues asi hasta el final del juego xD
Airtight Games cierra sus puertas

El estudio Airtight Games, responsable de Dark Void y de Quantum Conumdrum, ha cerrado sus puertas tras 10 años de recorrido. La decisión llega menos de un mes después del lanzamiento de su último trabajo, Murdered: Soul Suspect, que no ha conseguido el rendimiento de ventas esperado.

GeekWire informaba durante la madrugada del martes que el estudio había cerrado y puesto en venta su oficina en Redmond. Un cartel colocado desde hace unas horas en la antigua sede de Airtight anuncia de forma explícita el cierre inminente de la compañía.

Todavía sin confirmación de los directivos del estudio, dos tuits desde la cuenta oficial de Airtight Games no dejan lugar a dudas sobre el cierre de puertas. "Gracias a todos los fans, familia, amigos y colegas que nos han apoyado y han hecho los últimos 10 años posibles", reza uno de los mensajes.

Unos meses antes del lanzamiento de Murdered: Soul Suspect, el estudio anunciaba el despido de 14 empleados dentro de lo que se calificó como una "reestructuración necesaria". Esta serie de despidos llegaba después de la partida de la coceadora de Portal, Kim Swift, que se unió a Amazon Games Studios después de su colaboración con Airtight en Quantum Conundrum.

Fundada en 2004, Airtight Games cierra su historia dejando atrás los títulos Dark Void, Quantum Conundrum, Pixld, DerpBike, Soul Fjord y Murdered: Soul Suspect. Siendo este último un desarrollo a niveles AAA al que el estudio independiente no se ha podido enfrentar.
No me lo puedo creer :S
mapashito_8 escribió:Airtight Games cierra sus puertas

El estudio Airtight Games, responsable de Dark Void y de Quantum Conumdrum, ha cerrado sus puertas tras 10 años de recorrido. La decisión llega menos de un mes después del lanzamiento de su último trabajo, Murdered: Soul Suspect, que no ha conseguido el rendimiento de ventas esperado.

GeekWire informaba durante la madrugada del martes que el estudio había cerrado y puesto en venta su oficina en Redmond. Un cartel colocado desde hace unas horas en la antigua sede de Airtight anuncia de forma explícita el cierre inminente de la compañía.

Todavía sin confirmación de los directivos del estudio, dos tuits desde la cuenta oficial de Airtight Games no dejan lugar a dudas sobre el cierre de puertas. "Gracias a todos los fans, familia, amigos y colegas que nos han apoyado y han hecho los últimos 10 años posibles", reza uno de los mensajes.

Unos meses antes del lanzamiento de Murdered: Soul Suspect, el estudio anunciaba el despido de 14 empleados dentro de lo que se calificó como una "reestructuración necesaria". Esta serie de despidos llegaba después de la partida de la coceadora de Portal, Kim Swift, que se unió a Amazon Games Studios después de su colaboración con Airtight en Quantum Conundrum.

Fundada en 2004, Airtight Games cierra su historia dejando atrás los títulos Dark Void, Quantum Conundrum, Pixld, DerpBike, Soul Fjord y Murdered: Soul Suspect. Siendo este último un desarrollo a niveles AAA al que el estudio independiente no se ha podido enfrentar.


Pues es una pena la verdad, es un juego que me ha gustado bastante. Hacen falta titulos asi y no tanto shooter, aunque la demanda manda
trackbil escribió:
mapashito_8 escribió:Airtight Games cierra sus puertas

El estudio Airtight Games, responsable de Dark Void y de Quantum Conumdrum, ha cerrado sus puertas tras 10 años de recorrido. La decisión llega menos de un mes después del lanzamiento de su último trabajo, Murdered: Soul Suspect, que no ha conseguido el rendimiento de ventas esperado.

GeekWire informaba durante la madrugada del martes que el estudio había cerrado y puesto en venta su oficina en Redmond. Un cartel colocado desde hace unas horas en la antigua sede de Airtight anuncia de forma explícita el cierre inminente de la compañía.

Todavía sin confirmación de los directivos del estudio, dos tuits desde la cuenta oficial de Airtight Games no dejan lugar a dudas sobre el cierre de puertas. "Gracias a todos los fans, familia, amigos y colegas que nos han apoyado y han hecho los últimos 10 años posibles", reza uno de los mensajes.

Unos meses antes del lanzamiento de Murdered: Soul Suspect, el estudio anunciaba el despido de 14 empleados dentro de lo que se calificó como una "reestructuración necesaria". Esta serie de despidos llegaba después de la partida de la coceadora de Portal, Kim Swift, que se unió a Amazon Games Studios después de su colaboración con Airtight en Quantum Conundrum.

Fundada en 2004, Airtight Games cierra su historia dejando atrás los títulos Dark Void, Quantum Conundrum, Pixld, DerpBike, Soul Fjord y Murdered: Soul Suspect. Siendo este último un desarrollo a niveles AAA al que el estudio independiente no se ha podido enfrentar.


Pues es una pena la verdad, es un juego que me ha gustado bastante. Hacen falta titulos asi y no tanto shooter, aunque la demanda manda


no jodas han cerrado?:O y mas gente al paro :/
mapashito_8 escribió:Airtight Games cierra sus puertas

El estudio Airtight Games, responsable de Dark Void y de Quantum Conumdrum, ha cerrado sus puertas tras 10 años de recorrido. La decisión llega menos de un mes después del lanzamiento de su último trabajo, Murdered: Soul Suspect, que no ha conseguido el rendimiento de ventas esperado.

GeekWire informaba durante la madrugada del martes que el estudio había cerrado y puesto en venta su oficina en Redmond. Un cartel colocado desde hace unas horas en la antigua sede de Airtight anuncia de forma explícita el cierre inminente de la compañía.

Todavía sin confirmación de los directivos del estudio, dos tuits desde la cuenta oficial de Airtight Games no dejan lugar a dudas sobre el cierre de puertas. "Gracias a todos los fans, familia, amigos y colegas que nos han apoyado y han hecho los últimos 10 años posibles", reza uno de los mensajes.

Unos meses antes del lanzamiento de Murdered: Soul Suspect, el estudio anunciaba el despido de 14 empleados dentro de lo que se calificó como una "reestructuración necesaria". Esta serie de despidos llegaba después de la partida de la coceadora de Portal, Kim Swift, que se unió a Amazon Games Studios después de su colaboración con Airtight en Quantum Conundrum.

Fundada en 2004, Airtight Games cierra su historia dejando atrás los títulos Dark Void, Quantum Conundrum, Pixld, DerpBike, Soul Fjord y Murdered: Soul Suspect. Siendo este último un desarrollo a niveles AAA al que el estudio independiente no se ha podido enfrentar.


Putada para todos los trabajadores...
Le ha llegado a alguien el juego ya desde Thegamecollection? ???

Es la.primera vez que compro en esa web...
Pasada la parte de los apartamentos. Muy entretenido, de momento.
Cuando os llegue el juego confirmad al 100% que la versión UK está en español. Please.
AALLEEXX escribió:Cuando os llegue el juego confirmad al 100% que la versión UK está en español. Please.


yo lo tengo en su version de PS3 y la UK viene totalmente en castellano, supongo que la de PS4 vendra igual...
Lo acabe ayer y me ha encantado,jugablemente me ha recordado al ultimo juego de sherlock holmes pero con la tematica de la peli ghost ademas tiene cosas del heavy rain y el deadly premonition,lastima que no haya ningun puzzle ni acertijo y todo se reduzca a encontrar pruebas y esquivar o matar demonios.La historia me ha gustado y no paras hasta saber quien es el asesino.De graficos justito aunque la ambientacion es buena y los escenarios muy variados y recordables.Me he topado con algun que otro bug pero no grave.La duracion es corta pero si haces las secundarias y los coleccionables(que tienen recompensa con una narracion en video) se puede ir a mas de 10 horas.Quiza queda la sensacion que podria ser un juego mejor pero me he quedado con ganas de pasear mas por la ciudad de Salem.
joserecre escribió:Le ha llegado a alguien el juego ya desde Thegamecollection? ???

Es la.primera vez que compro en esa web...

Tranquilo a mi tampoco me ha llegado y trabajo en correos cuando me llegue os aviso.
Gracias Blitostilo. ...

Pues como mañana no llegue será una putada que este finde no trabajo y podría jugar jijiji

Cuanto suele tardar un envío desde ahí?
joserecre escribió:Gracias Blitostilo. ...

Pues como mañana no llegue será una putada que este finde no trabajo y podría jugar jijiji

Cuanto suele tardar un envío desde ahí?


Pues sobre unos 10 o 15 días más o menos porque pasan por muchos sitios, pero hay veces que han tardado una semana y otras 3 asique paciencia yo te aviso cuando llegue el Mío!!!!!
perfecto...

vamos tarda casi lo mismo que zavvi... ok es que ni idea jejejeje

quedamos a la espera de ver si empiezan a llegar
Yo ya intuia que tardaria minimo 2 semanas .
En mi caso lo pillé el dia 29 de Junio, este domingo hace esas 2 semanas. Asique espero que a lo largo de la semana que viene me llegue.
Con tal de que no sea como Playasia, que un juego me tardó casi mes y medio y ya lo daba por perdido me vale... [+risas]
A mi me llego el jueves y lo pedí el 28 de junio ^^ Tranquilos que llega!!
Y puedes confirmar que trae castellano 100%

Gracias
Si, esta en castellano :)
A mi me esta molando lo que llevo jugado!
Yo ayer """terminé""" el juego (pillado en play-asia), las comillas van porque a 9 (nueve) minutos del final del juego, la PS4, juego o sepa dios que, corrompió la partida dejandola inusable. Por lo visto a mas gente le ha ocurrido esto y la unica solución era volver a empezar el juego.

Asi que, para 9 min no voy a empezarlo otra vez tuve que ver el final en Youtube, con el dolor que da tener "TODOS LOS TROFEOS" excepto el último de oro que da lugar al platino [buuuaaaa] . (9 min más y platino, que rabia!!)

De la mala ostia lo he puesto a la venta.
Tanke2K2 escribió:Yo ayer """terminé""" el juego (pillado en play-asia), las comillas van porque a 9 (nueve) minutos del final del juego, la PS4, juego o sepa dios que, corrompió la partida dejandola inusable. Por lo visto a mas gente le ha ocurrido esto y la unica solución era volver a empezar el juego.

Asi que, para 9 min no voy a empezarlo otra vez tuve que ver el final en Youtube, con el dolor que da tener "TODOS LOS TROFEOS" excepto el último de oro que da lugar al platino [buuuaaaa] . (9 min más y platino, que rabia!!)

De la mala ostia lo he puesto a la venta.


Si tienes todos los trofeos incluido el de buscar los coleccionables, la historia la pasas volando ya que puedes ir saltando escenas y demas.
La verdad que es un putadon
Si, seria posible xo es una jodienda pasarlo otra vez asi :( solo xa un logro justo al final...
Yo lo he recibido hoy pero todavía no he posido probarlo Saludos a todos!!!
Yo también lo he recibido hoy de un compi del foro. Lo que pasa es que tengo para terminar el Wolfestein y después viene la Beta del Destiny así que el Murdered para darle en agosto si es que tengo vacaciones jeje.
Recibido este mediodia de TheGameCollection.
Dos semanitas ha tardado en llegar, asique muy buena experiencia de esta pagina, y encima a gran precio.
Cuando acabe el "Child of Light" lo empezaré e iré dejando impresiones.

PD: putada lo del compañero de la partida corrompida, esperemos que sea un bug poco habitual
pues a mi no me llego espero mañana martes sea el dia!!!! :(
http://www.thegamecollection.net/murder ... t-ps4.html este esta en español no?, por lo que veo esta a un buen precio
No creo que tarde mucho en bajar la versión de PS4 en España, la de PC la han bajado hoy de 40€ a 20€ y solo ha pasado 1 mes de su lanzamiento.

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=murdered&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1
jccyunior escribió:No creo que tarde mucho en bajar la versión de PS4 en España, la de PC la han bajado hoy de 40€ a 20€ y solo ha pasado 1 mes de su lanzamiento.

http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=murdered&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1




ojala bajase le tengo unas ganas tremendas de jugarlo ya [risita]
Miguel20 escribió:http://www.thegamecollection.net/murdered-soul-suspect-ps4.html este esta en español no?, por lo que veo esta a un buen precio

Miguel, estuvo hace dos semanas a menos de 20libras...ahora mismo esas 27,95 mas los gastos de envio, se te plantan en unos 40 euros (yo pagué poco mas de 28).
Y si, un compañero confirmo que venia en castellano.

Yo tambien pienso que en poco tiempo, se le podrá encontrar mas baratillo ...
rubenteve escribió:
Miguel20 escribió:http://www.thegamecollection.net/murdered-soul-suspect-ps4.html este esta en español no?, por lo que veo esta a un buen precio

Miguel, estuvo hace dos semanas a menos de 20libras...ahora mismo esas 27,95 mas los gastos de envio, se te plantan en unos 40 euros (yo pagué poco mas de 28).
Y si, un compañero confirmo que venia en castellano.

Yo tambien pienso que en poco tiempo, se le podrá encontrar mas baratillo ...



pues vaya llege tarde a esa oferta :/
familia, una pregunta visto que ya os esta llegando y yo ya hoy tampoco lo recibi... quiero saber si esos envios de thegamecollection son como zavvi ordinarios o sea sin seguimiento y sin requerimiento de firma para recoger el paquete o al contrario... es un envio certificado....???

es que como lei que alguien dijo que habia seguimiento pero a mi no me dieron nada y yo cambio muchas pelis bd y juegos y tal y nunca he tenido problemas con correos.. no creo sea ahora el caso... pero no se es raro que lo pidiera el 29 y aun sigo esperando cuando alguno de los que lo pedimos el mismo dia ya lo tiene....

saludos y gracias
joserecre escribió:familia, una pregunta visto que ya os esta llegando y yo ya hoy tampoco lo recibi... quiero saber si esos envios de thegamecollection son como zavvi ordinarios o sea sin seguimiento y sin requerimiento de firma para recoger el paquete o al contrario... es un envio certificado....???

es que como lei que alguien dijo que habia seguimiento pero a mi no me dieron nada y yo cambio muchas pelis bd y juegos y tal y nunca he tenido problemas con correos.. no creo sea ahora el caso... pero no se es raro que lo pidiera el 29 y aun sigo esperando cuando alguno de los que lo pedimos el mismo dia ya lo tiene....

saludos y gracias

Que yo sepa no habia numero de seguimiento. Al formalizar la compra lo unico que vi era el numero de transacción, pero eso no tiene nada que ver con el envio. Yo de hecho ni me inscribi en thegamecollection, solo hice el pedido, asique me parece que no habia forma de mirar nada...
Yo lo pedi el mismo dia que tu, el 29, y me llegó ayer; te recomiendo esperar al menos esta semana y si no te llega, ya ponerte en contacto con ellos. Yo creo que lo normal son 2 semanas, 3 maximo...mas de eso, ya es preocupante...aunque tambien te digo, que yo hice un pedido a playasia, y me tardó casi 6 semanas jejeje...pero acaba llegando...esperemos que no sea el caso, y que llegue pronto ;)

Decir que el envio lo hacen con royal mail
Ok gracias compañero jijiji

Aquí mañana es festivo local así que ya hasta el jueves a esperar....

:(
Una preguntita.

¿Cuando estoy buscando pistas en un caso y lo resuelvo aún faltandome por encontrar alguna pista, esas pistas las puedo coger después de haberlo resuelto y cerrado? ¿O desaparecen?
Evil Guy escribió:Una preguntita.

¿Cuando estoy buscando pistas en un caso y lo resuelvo aún faltandome por encontrar alguna pista, esas pistas las puedo coger después de haberlo resuelto y cerrado? ¿O desaparecen?

Desaparecen. Cuando cierras una investigación dejan de estar disponibles.
Para quien le interese, el juego vuelve a estar de oferta, y se puede encontrar a menos de 30 euros en varias tiendas ;)

PD: yo lo empiezo ahora :)
rubenteve escribió:Para quien le interese, el juego vuelve a estar de oferta, y se puede encontrar a menos de 30 euros en varias tiendas ;)

PD: yo lo empiezo ahora :)


Si he visto las versiones de PS3, 360 y PC de oferta. Pero para las versiones "next gen" aún vale 60 o 70€. Según tienda.

Donde lo has visto tu de oferta para la PS4?
Tanke2K2 escribió:
Evil Guy escribió:Una preguntita.

¿Cuando estoy buscando pistas en un caso y lo resuelvo aún faltandome por encontrar alguna pista, esas pistas las puedo coger después de haberlo resuelto y cerrado? ¿O desaparecen?

Desaparecen. Cuando cierras una investigación dejan de estar disponibles.


pues ahora no recuerdo bien, pero yo diria que no todas desaparecen, ya que por ejemplo cuando estas en la gasolinera y has de encontrar pistas, me deje unas pocas y conclui investigacion, y luego las encontre de tanto dar vueltas por salem... lo que no se si es valido para todas las investigaciones...
AALLEEXX escribió:
rubenteve escribió:Para quien le interese, el juego vuelve a estar de oferta, y se puede encontrar a menos de 30 euros en varias tiendas ;)

PD: yo lo empiezo ahora :)


Si he visto las versiones de PS3, 360 y PC de oferta. Pero para las versiones "next gen" aún vale 60 o 70€. Según tienda.

Donde lo has visto tu de oferta para la PS4?


En la pagina de "juegos.almejor.precio" la mejor oferta para ps4 sale a menos de 28 en base.com

Es tirar de importacion, pero confirmo que la version UK esta en castellano, vamos que salvo por la contraportada en ingles, es el mismo juego.

PD: llevo poco mas de 1 hora de juego, y a mi me esta gustando bastante. Me gusta mucho el tema de ir inspeccionando todo, buscar pistas, sacar conclusiones...muy interesante :)
A mí me ha gustado mucho el juego. No es ninguna obra maestra, y es muy corto, pero la historia está muy bien y, sobre todo, es original. Lástima que la prensa "especializada" ponga las notas por el renombre del juego o el estudio en cuestión.
No es un AAA ni un indie es un juego de clase media.

No es nada del otro mundo pero está bien. yo me lo estoy pasando en PC.
Guy escribió:No es un AAA ni un indie es un juego de clase media.

No es nada del otro mundo pero está bien. yo me lo estoy pasando en PC.

Se supone que es AAA, o al menos creo que tenia presupuesto de triple A
517 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11