Murdered: Soul Suspect

ernesticohijo escribió:
AALLEEXX escribió:
ernesticohijo escribió:en play asia(usa) por 25€ gastos incluidos...
falta saber si viene en español...


La gente que se lo ha bajado de la store USA comenta que viene en castellano. Es de suponer que la versión en bluray también.

ufff...le he puesto un correo a la pagina,a ver si me dicen algo..me tienta el asunto..a ver...
gracias


En play-asia, al lado del nombre del juego, pone en inglés:

MURDERED: SOUL SUSPECT (ENGLISH)


La versión es NTSC/ASIA no NTSC/USA.

Saludos
Merece la pena gastarse la pasta en el juego fisico o mejor por 20 euros en ebay?
cosladaxbox escribió:Merece la pena gastarse la pasta en el juego fisico o mejor por 20 euros en ebay?


El platino dura 8 horas y tiene 0 rejugabilidad, así que lo que cunde es alquilarlo o comprarlo para revenderlo, desde luego no el digital que te lo tienes que quedar para siempre
Como suele pasar cuando un juego te gusta se me a echo corto [sonrisa] El juego tiene una historia que te atrapa de principio a fin y un doblaje bastante bueno.Lo recomiendo para la gente que esta cansada de lo mismo .
Prefiero pagar 50 pavos por esto a un fifa, cod, batllefield etc..
Problema.

Estoy tratando de recoger todos los coleccionables pero uno de ellos no lo encuentro que es una placa de la historia de Salem. Al no dar con él decidí mirarlo y vi que uno se encuentra en Salem cerca de la gasolinera, al acercarme a mí no me aparece ninguna placa. ¿Realmente hay una ahí o... tengo bug y tendré que volver a comenzarlo?
Me ha gustado bastante el juego, ahora me falta ir a por los coleccionables y liquidado. Muy buen juego aunque corto
Alguien puede indicarme la zona donde se encuentra el apartamento del primer caso?
Estoy dando vueltas y encuentro el museo, la comisaria, la casa de los juicios..... pero no recuerdo como volver a la iglesia y a los apartamentos

Gracias
Vaya juegazo madre mía... No sabia ni que existía este juego lo encontré de segundamano por 20 euros, lo compre por probar y madre mía... Es el que más me ha enganchado de ps4 y eso que he jugado a casi todos los que hay en el mercado

Increíble la historia, te engancha desde el minuto 1, sin palabras
se me ha bugueado de una forma bestial en el museo

cuando te dicen que te marches, que aparecen los demonios, el ultimo demonio consiguio darme caza,pero respawnee fuera de la sala, como si lo hubiera pasado, bajo por las escaleras y al llegar a la sala de la exposicion no hay suelo, hay dos dias al lado de la puerta que puedo poseer, pero si salgo de ellas caigo sin mas remedio, he reiniciado consola y aun sigue


tiene spoiler de la historia, pero hay gente muy tiquismiquis ¿alguien a quien le ocurriera lo mismo ?


gracias
SplicerLen escribió:Problema.

Estoy tratando de recoger todos los coleccionables pero uno de ellos no lo encuentro que es una placa de la historia de Salem. Al no dar con él decidí mirarlo y vi que uno se encuentra en Salem cerca de la gasolinera, al acercarme a mí no me aparece ninguna placa. ¿Realmente hay una ahí o... tengo bug y tendré que volver a comenzarlo?


Me auto cito pues lo considero importante.
buff.. lo pille ayer,,en edicion especial y solo puedo decir que hacia muuucho tiempo (desde Heavy Rain) que un juego no me tenia tan enganchado, la historia te atrapa de principio a fin. Estoy deseando salir del curro para seguir la investigación. Que maravillla, no entiendo las notas de mierda que le han dado [mad]

estoy yendo despacio, quiero que me dure, estoy sacando el 100% en cada localización. Agradezco haber leido este hilo y vuestros comentarios, porque si me tengo que fiar de las notas de las revistas o de las webs, me hubiese perdido un gran juego.

Espero que el final no defraude!

saludos
Homer J.Simpson escribió:buff.. lo pille ayer,,en edicion especial y solo puedo decir que hacia muuucho tiempo (desde Heavy Rain) que un juego no me tenia tan enganchado, la historia te atrapa de principio a fin. Estoy deseando salir del curro para seguir la investigación. Que maravillla, no entiendo las notas de mierda que le han dado [mad]

estoy yendo despacio, quiero que me dure, estoy sacando el 100% en cada localización. Agradezco haber leido este hilo y vuestros comentarios, porque si me tengo que fiar de las notas de las revistas o de las webs, me hubiese perdido un gran juego.

Espero que el final no defraude!

saludos


A mi no me defraudó. La historia se cierra muy bien. O al menos en mi opinión, claro está.
Homer J.Simpson escribió:buff.. lo pille ayer,,en edicion especial y solo puedo decir que hacia muuucho tiempo (desde Heavy Rain) que un juego no me tenia tan enganchado, la historia te atrapa de principio a fin. Estoy deseando salir del curro para seguir la investigación. Que maravillla, no entiendo las notas de mierda que le han dado [mad]

estoy yendo despacio, quiero que me dure, estoy sacando el 100% en cada localización. Agradezco haber leido este hilo y vuestros comentarios, porque si me tengo que fiar de las notas de las revistas o de las webs, me hubiese perdido un gran juego.

Espero que el final no defraude!

saludos


Disfrutalo! a mi me encanto :) el principio me recordó un poco a la peli de ghost xD
Finalizado con platino!!!!

Juegazo!!! Una gran historia y una ambientación muy trabajada.Me ha encantado!!!!
Lastima que haya tenido pocas ventas porque algún DLC mas se podria haber sacado...

Disfrutar del juego

Nos vemos [bye]
Sabeis si la version PAL UK esta en castellano? He visto que en Zavvi la version limitada esta por 47€ y me parece buen precio...

P.D; Acabo de ver que en Mediamarkt esta por 2 euros mas..
Joder me lo acabo de pasar y me ha dado hasta pena pasármelo... Echaré de menos volver a jugar con estos personajes y la gran historia que había tras ellos
Yo intentaré, pillarlo, miraré en el hilo de compra-venta, por si alguien me lo quiere cambiar cuando me pase el infamous
Yo este finde me puse con él (lo tenía pendiente hasta que acabase el Watch Dogs) y madre mía que vicio me pegué. Ayer me tuve que "obligar" a no jugar porque no quería terminármelo tan pronto... :-| Me enganchó desde el primer momento y hace que quieras revisar todos los recovecos de los escenarios para conseguir todos los coleccionables.

Me recordó muchísimo a las mecánicas del L.A. Noire por el tema de encontrar las pistas, analizarlas y "adivinar" cual es la pista clave.

Sí es cierto que el movimiento de los personajes tiene algunos errores o no es todo lo fino que debería, pero se le puede perdonar.

Lo dicho, para mi un juegazo.
Yo lo alquilé (sabía que era un juego corto...) y en un finde juego finiquitado... Unas siete horas me habrá durado y yendo normal, ni despacio ni deprisa. El juego te engancha bastante, y desde el principio tienes ganas de saber como acaba la cosa. Una lástima la duración y que es bastante facilón. Una duración a lo LA Noire y sería un juego de sobresaliente. Notas muy injustas las que le han dado de todas formas.
No me he podido resistir y me hecho con él a través del foro de compra-venta. Espero que no me defraude. [ginyo]
Que tal es a la hora de investigar, tienes mucha libertad para explorar casa,calles, etc? me llama muchísimo el juego...por momentos me recuerda a deadly premonition.... tiene esa libertad de juego?? o esta limitado?
Platinado ayer. El juego no esta nada mal. Pero es cierto k debes ir con una mentalidad abierta y poco critica para disfrutarlo. Xk el juego le fallan muchos detalles. La historia no esta nada mal pero tarda en arrancar un poco y el juego es corto. Las misiones secundarias son 4 (si 4) y los coleccinables es la unica razon o motivo para pasearte por Salem. Las conclusiones para los casos (a la hora de elegir los detalles importantes) dejan mucho k desear, ya que la mayria no tienen sentido o simplemente hay varios k encajan y el juego no los da por validos. La narrativa si esta cuidada (a diferencia de otros aspectos) y el juego se disfruta. Pero debido a su discreto planteamiento y demas habria k esperar a k bajase de precio. A mi me ha gustado k conste. Es mi opinion, un saludo.
otro por aquí que ha sacado el platino, a mi me ha encantado, tiene sus fallos si, pero lo mas importantes es que enganche, y este lo hace de principio a fin.
Se que no tiene nada que ver este juego con el que lo voy a comparar, pero, este juego no os recuerda en algo al Alan Wake? Se que no tiene relacion pero mientras juego, me viene ese juego a la cabeza [+risas]
Espero tener suerte, he puesto en el foro de compra-venta un anuncio, lo quiero cambiar por el infamous, espero q alguien se anime
Me esta pareciendo un juego al menos notable, la historia engancha con eso me sobra, respecto a la duración no hablo porque aun me queda recorrido o eso espero.. y las secundarias añaden algo de chicha. Los colecionables no son lo mío aunque no paro de dar vueltas... Menos mal que cago para paginas como Metacritic porque me hubiera perdido un buen juego.

Un saludo
Insisto con mi problem

SplicerLen escribió:
Estoy tratando de recoger todos los coleccionables pero uno de ellos no lo encuentro que es una placa de la historia de Salem. Al no dar con él decidí mirarlo y vi que uno se encuentra en Salem cerca de la gasolinera, al acercarme a mí no me aparece ninguna placa. ¿Realmente hay una ahí o... tengo bug y tendré que volver a comenzarlo?


Les pondré unas fotos para que vean donde digo.
La gasolinera. En la derecha, donde está el contenedor de basura ahí debería estar.
Imagen

Donde está el fantasma de la mujer apoyada debería haber una placa o eso creo. ¿Realmente ahí hay una o debo buscar por otro lado?
Imagen
Yo no me ha acuerdo si hay habia una placa mira este video y saldras de dudas https://www.youtube.com/watch?v=5Z0q4brTC_c
Krisalid escribió:Yo no me ha acuerdo si hay habia una placa mira este video y saldras de dudas https://www.youtube.com/watch?v=5Z0q4brTC_c


Por lo que he visto, en ése vídeo no sale pero en éste sale en el lugar que comento -0:44 seg.-
https://www.youtube.com/watch?v=pFf5OU7YZN8#t=55
Lo acabo de ver a 27€ con envío incluido (UK) y me jode que me voy de vacaciones y no lo puedo pedir por que no estaré en casa... a ver si cuando vuelva sigue a ese precio.
zatu_21 escribió:Lo acabo de ver a 27€ con envío incluido (UK) y me jode que me voy de vacaciones y no lo puedo pedir por que no estaré en casa... a ver si cuando vuelva sigue a ese precio.

Ya me dices en que tienda esta a ese precio para ps4.....
rasimo escribió:
zatu_21 escribió:Lo acabo de ver a 27€ con envío incluido (UK) y me jode que me voy de vacaciones y no lo puedo pedir por que no estaré en casa... a ver si cuando vuelva sigue a ese precio.

Ya me dices en que tienda esta a ese precio para ps4.....

Yo lo acabo de ver tambien a 27'39, envio incluido, y pone que la version UK viene en castellano, pero para asegurarme, alguien de aqui puede confirmar que la version UK venga en cstellano?? Gracias.
PD: como no se si se puede poner la tienda, buscando en juegos al mejor precio lo encontraras...
Ya está. Por fin terminé el juego con todo incluido.
Imagen

He de decir que, al ser el primer juego de detectives que juego, me a gustado. Estuvo interesante y entretenido a su vez. Muy bueno ~
rasimo escribió:
zatu_21 escribió:Lo acabo de ver a 27€ con envío incluido (UK) y me jode que me voy de vacaciones y no lo puedo pedir por que no estaré en casa... a ver si cuando vuelva sigue a ese precio.

Ya me dices en que tienda esta a ese precio para ps4.....

En thegamecollection.net lo tienes a ese precio.
Saludos
ecoter2 escribió:
rasimo escribió:
zatu_21 escribió:Lo acabo de ver a 27€ con envío incluido (UK) y me jode que me voy de vacaciones y no lo puedo pedir por que no estaré en casa... a ver si cuando vuelva sigue a ese precio.

Ya me dices en que tienda esta a ese precio para ps4.....

En thegamecollection.net lo tienes a ese precio.
Saludos

Ahi lo vi yo tambien jeje, pero viene en castellano??
Esque por ese precio, me tiro de cabeza XD
Según pone en Juegos al mejor precio, esta en castellano todo version UK, asi que yo ya lo he pedido, ¿esa pagina es de fiar nunca he comprado allí?
rasimo escribió:Según pone en Juegos al mejor precio, esta en castellano todo version UK, asi que yo ya lo he pedido, ¿esa pagina es de fiar nunca he comprado allí?


En teoría si la anuncia juegos-almejorprecio tiene que ser de fíar :3
En thegamecollection son 19,95 libras + 2 libras de envio pero con numero de envio saludos!!! yo tambien lo he pedido
Otro más que lo ha pedido ahi.
Ahora a ver lo que tarda...

PD: al final, con la conversion de paypal, sale a 28,46€
mi juego enviado desde thegamecollection!!!!

a ver si no tarda!!! creo haber leído que tenia seguimiento? alguien sabe donde ver ese numero de seguimiento?

saludos
joserecre escribió:mi juego enviado desde thegamecollection!!!!

a ver si no tarda!!! creo haber leído que tenia seguimiento? alguien sabe donde ver ese numero de seguimiento?

saludos

A mi también me han mandado un mail confirmando el envio.
Lo que dices del numero de seguimiento yo también se lo leí a otro compañero pero no me pone nada.
Esperemos tenerlo pronto en casa¡¡
rubenteve escribió:
joserecre escribió:mi juego enviado desde thegamecollection!!!!

a ver si no tarda!!! creo haber leído que tenia seguimiento? alguien sabe donde ver ese numero de seguimiento?

saludos

A mi también me han mandado un mail confirmando el envio.
Lo que dices del numero de seguimiento yo también se lo leí a otro compañero pero no me pone nada.
Esperemos tenerlo pronto en casa¡¡

Hola lo del número de seguimiento lo puse yo me mandaron un email con el número todavía no lo he mirado pero en cuanto llegue a casa lo compruebo y os digo Saludos!!!! Por cierto a mi también me ha llegado el correo de que lo han enviado
Yo acabo de pillarlo para PS3 en Edicion Limitada por 35 pavos en Zavvi. A ver cuanto tardan!!!

Me hubiese pillado la de PS4 pero eran 15 pavos más y segun he leído las diferencias entre versiones son nulas.
Es facil sacarle el platino?

Yo lo he pillado hoy en pack con la ps4, y luego me han dicho que esta es la peor version del juego. Posiblemente fuera un troll que preferiria que pillara el juego en xbox one sin tenerla, pero me ha entrado la duda xD
klaim2003 escribió:Es facil sacarle el platino?

Yo lo he pillado hoy en pack con la ps4, y luego me han dicho que esta es la peor version del juego. Posiblemente fuera un troll que preferiria que pillara el juego en xbox one sin tenerla, pero me ha entrado la duda xD


Tranquilo, el que te lo ha dicho es un troll con todas las letras, las dos versiones son identicas

Lo que si recomiendo es pasarlo en nextgen, ya sea ps4 o one, nose en ps3 pero almenos en la 360 me pegaba cada bajon de fps que era injugable, suerte que solo lo tuve sparrow para probarlo porque ya sabia que lo compraria en la ps4, si me llego a dejar la pasta acabo tirandome de los pelos xD
redfield22 escribió:
klaim2003 escribió:Es facil sacarle el platino?

Yo lo he pillado hoy en pack con la ps4, y luego me han dicho que esta es la peor version del juego. Posiblemente fuera un troll que preferiria que pillara el juego en xbox one sin tenerla, pero me ha entrado la duda xD


Tranquilo, el que te lo ha dicho es un troll con todas las letras, las dos versiones son identicas

Lo que si recomiendo es pasarlo en nextgen, ya sea ps4 o one, nose en ps3 pero almenos en la 360 me pegaba cada bajon de fps que era injugable, suerte que solo lo tuve sparrow para probarlo porque ya sabia que lo compraria en la ps4, si me llego a dejar la pasta acabo tirandome de los pelos xD


Gracias, yo lo voy a jugar directamente en ps4
El estudio tras el desarrollo de Murdered Soul Suspect cierra sus puertas... http://goo.gl/I2Fxxp
McNamara escribió:El estudio tras el desarrollo de Murdered Soul Suspect cierra sus puertas... http://goo.gl/I2Fxxp

Parece que con este juego han arriesgado mas con el presupuesto, y en una jugada de estas, si no te sale bien, te juegas el cierre, una pena.
517 respuestas
15, 6, 7, 8, 911