Murdered: Soul Suspect

klaim2003 escribió:
Guy escribió:No es un AAA ni un indie es un juego de clase media.

No es nada del otro mundo pero está bien. yo me lo estoy pasando en PC.

Se supone que es AAA, o al menos creo que tenia presupuesto de triple A


Yo no sé si este juego tenía un gran presupuesto detrás pero un juego dónde el apartado gráfico y tecnico es regulero (y mira que lo juego en PC) no puede ser un juego triple A ni de coña.
Es un juego que esta entretenido y te lo puedes pasar tranquilamente pero que valga 69.99 en la store ¬_¬ debería de estar sobre 39,99 como mucho xd incluso en disco lol
La verdad que el juego salvo por los gráficos y detalles reguleros, y varios detalles sobretodo de los NPC que tienen un comportamiento bastante absurdo [+risas] , me está gustando mucho.

La historia está muy interesante
acabo de salir del cementerio y me dirijo al hospital psiquiatrico


y luego los coleccionables, sobretodo los que sirven para contar otras historias, estan muy muy bien tambien.

Está claro que no es un juego top, y seguramente no es para todo el mundo, pero yo agradezco mucho este tipo de juegos, donde por encima de todo lo que prima es una buena historia.
loli777 escribió:Es un juego que esta entretenido y te lo puedes pasar tranquilamente pero que valga 69.99 en la store ¬_¬ debería de estar sobre 39,99 como mucho xd incluso en disco lol

es que no es normal que un juego que vale ahora mismo 20€ para pc, 30€para ps3 y xbox 360, te cueste para ps4 y one 69.95.

es que tiene tela, yo me lo quiero pillar pero me esperare que baje de precio.
epsilon22 escribió:
loli777 escribió:Es un juego que esta entretenido y te lo puedes pasar tranquilamente pero que valga 69.99 en la store ¬_¬ debería de estar sobre 39,99 como mucho xd incluso en disco lol

es que no es normal que un juego que vale ahora mismo 20€ para pc, 30€para ps3 y xbox 360, te cueste para ps4 y one 69.95.

es que tiene tela, yo me lo quiero pillar pero me esperare que baje de precio.


Tirando de importacion, lo sacas por menos de 30; en mi caso por unos 28 ;)
Lo acabé el otro dia; dejo mis impresiones:

Gráficamente es regulero, incluso pobre en muchas partes. Los NPC's que rondan por Salem, en muchos momentos tienen un comportamiento absurdo...

Si obviamos esto y nos dedicamos unicamente a explorar, investigar y seguir la historia principal, nos encontramos con un juego más que notable, al menos para mi.

La historia principal, es muy buena y absorvente. Nos encontramos siempre con la incertidumbre de quien será el asesino, y de lo que nos vamos a encontrar.
Tanto el personaje principal, como varios de los secundarios son muy carismáticos.
Además es un juego donde nos vamos encontrando items que nos cuentan mas sobre Salem, sobre los personajes, y otros en concreto donde, si los encontramos todos, podemos evocar una pequeña historia de terror, con una voz en off contandonos dicha historia. Hay 8, y salvo una que es más flojita, las otras son realmente buenas.

Es un juego bastante corto; para mi, su principal punto debil. Durará unas 8/10 horas en total.

En resumen, un muy buen juego, que ha sido en mi opinión, injustamente tratado por la prensa.

Mi nota, un 8.
he leido en varias paginas que por la gamescon square lo ha dejado a 50% en fisico y digital hasta el dia 18.. pero no veo ninguna tienda (mirando por web) que tenga el precio actualizado... sabeis algo?
Lo siento, pero o me lo regalan o no lo juego. Paso de darle pasta a Square Enix, con la putada que nos han echo con tomb raider. Aunque sea temporal, a saber cuando vamos a poder jugarlo en ps4...
jorgeandmanson escribió:he leido en varias paginas que por la gamescon square lo ha dejado a 50% en fisico y digital hasta el dia 18.. pero no veo ninguna tienda (mirando por web) que tenga el precio actualizado... sabeis algo?

En la Store esta ahora mismo a mitad de precio.
Yo iba a pillarlo en ps4, pero viendo que sale aun por 70 pavazos, estando a 30 en PS3, esperaré que baje un poco mas y lo pillo para esta ultima.
XD ... uno que acaba de terminarse el juego, doy mi punto de vista.
La historia me ha parecido muy bueno, le falta una trama más continua que te absorba más, ya que si te dedicas a buscar los objetos se te va la trama principal un poco, a mí me sucedió al menos [snif]
El apartado gráfico me ha parecido correcto, algún que otro salto, pero muy pocos, los videos a mí me han gustado, lo único es la carga del juego, que me ha parecido muy largo entre las distintas ubicaciones.
El juego es bastante sencillo, aunque tuve que buscar el google algún que otro objeto que no podía encontrar, para mí que les faltó algún sustillo que otro para animar las localizaciones, pero en fin, el juego definitivo creo que sigue sin existir jajaja [angelito]
Es un tipo de juego que no sirve para los que les gustan el arcade, tratarlo como una videoaventura.
Lo aconsejo como me lo aconsejaron a mí, eso sí, no te lo compres por el pastizal que lo han puesto, incomprensible que el TLOU esté más o menos a 45€ y este sobre los 60€, yo conseguí una ganga la verdad.
Saludos a todos.
Buenas. Estoy con la búsqueda de artefactos para no dejarme ninguno, estoy haciendo el cementerio y no encuentro la iglesia, alguien que me pueda decir como llegar hasta allí. Gracias.
Game Cube escribió:Buenas. Estoy con la búsqueda de artefactos para no dejarme ninguno, estoy haciendo el cementerio y no encuentro la iglesia, alguien que me pueda decir como llegar hasta allí. Gracias.


La iglesia está al lado de la playa. Donde están los diques y tal.
AALLEEXX escribió:
Game Cube escribió:Buenas. Estoy con la búsqueda de artefactos para no dejarme ninguno, estoy haciendo el cementerio y no encuentro la iglesia, alguien que me pueda decir como llegar hasta allí. Gracias.


La iglesia está al lado de la playa. Donde están los diques y tal.



Muchas gracias compañero.


PD. Dejo una duda por si alguien me puede ayudar,
llego a la iglesia en la segunda visita, cuando han matado a iris, pues bien estoy junto al cadaver y no puedo investigar ni nada. Veo el nº de pruebas pero me acerco y no pasa nada, es normal?


Gracias
Game Cube escribió:PD. Dejo una duda por si alguien me puede ayudar,
llego a la iglesia en la segunda visita, cuando han matado a iris, pues bien estoy junto al cadaver y no puedo investigar ni nada. Veo el nº de pruebas pero me acerco y no pasa nada, es normal?


Gracias


Intenta primero investigar la parte superior de la iglesia (ático y una habitación del primer piso). Tal vez has de completar antes esas dos habitaciones.
AALLEEXX escribió:
Game Cube escribió:PD. Dejo una duda por si alguien me puede ayudar,
llego a la iglesia en la segunda visita, cuando han matado a iris, pues bien estoy junto al cadaver y no puedo investigar ni nada. Veo el nº de pruebas pero me acerco y no pasa nada, es normal?


Gracias


Intenta primero investigar la parte superior de la iglesia (ático y una habitación del primer piso). Tal vez has de completar antes esas dos habitaciones.



Muchas gracias compañero, lo pude solventar a los pocos minutos. El problema gordo me viene ahora, estoy apunto de pasarme ya el juego, cuando he descubierto al asesino y me doy cuenta que me falta un coleccionable del campanero para el trofeo, alguna manera de saber donde están los 39? Un saludo.
Game Cube escribió:

Muchas gracias compañero, lo pude solventar a los pocos minutos. El problema gordo me viene ahora, estoy apunto de pasarme ya el juego, cuando he descubierto al asesino y me doy cuenta que me falta un coleccionable del campanero para el trofeo, alguna manera de saber donde están los 39? Un saludo.


Solo se me ocurre que busques videos en youtube. Estan todos los recolectable. A ver si así puedes ver cual te falta.
AALLEEXX escribió:
Game Cube escribió:

Muchas gracias compañero, lo pude solventar a los pocos minutos. El problema gordo me viene ahora, estoy apunto de pasarme ya el juego, cuando he descubierto al asesino y me doy cuenta que me falta un coleccionable del campanero para el trofeo, alguna manera de saber donde están los 39? Un saludo.


Solo se me ocurre que busques videos en youtube. Estan todos los recolectable. A ver si así puedes ver cual te falta.


Me falta el articulo sensacionalista 1, pero a saber donde esta. Voy a ver si encuentro algún video, si sabes donde esta se agradece compañero, un saludo.


PD. CONSEGUIDO
una duda que tengo con el juego y sus coleccionables, una vez pasada la historia principal, se pueden seguir recogiendo los papeles y haciendo casos secundarios y demas? o por el contrario hay que recogerlo y hacerlo todo antes del final? es q me quedan 3 bombonas de butano por coger y 6 o 7 archivos nada mas y estoy ya llegando al final creo

1 saludo
Tyrant escribió:una duda que tengo con el juego y sus coleccionables, una vez pasada la historia principal, se pueden seguir recogiendo los papeles y haciendo casos secundarios y demas? o por el contrario hay que recogerlo y hacerlo todo antes del final? es q me quedan 3 bombonas de butano por coger y 6 o 7 archivos nada mas y estoy ya llegando al final creo

1 saludo

Al llegar a la ultima zona creo recordar que te avisa que una vez cruces la puerta es el punto de no retorno, y si la cruzas tendrás que terminar el juego y volver a empezar para conseguir lo que te falte. Y ojo con el museo, que si has salido de el y te has dejado algo no puedes volver a entrar
klaim2003 escribió:
Tyrant escribió:una duda que tengo con el juego y sus coleccionables, una vez pasada la historia principal, se pueden seguir recogiendo los papeles y haciendo casos secundarios y demas? o por el contrario hay que recogerlo y hacerlo todo antes del final? es q me quedan 3 bombonas de butano por coger y 6 o 7 archivos nada mas y estoy ya llegando al final creo

1 saludo

Al llegar a la ultima zona creo recordar que te avisa que una vez cruces la puerta es el punto de no retorno, y si la cruzas tendrás que terminar el juego y volver a empezar para conseguir lo que te falte. Y ojo con el museo, que si has salido de el y te has dejado algo no puedes volver a entrar


Así es. En la última zona te avisa, y si entras allí luego ya no puedes salir a recolectar los objetos que te faltan.
AALLEEXX escribió:
klaim2003 escribió:
Tyrant escribió:una duda que tengo con el juego y sus coleccionables, una vez pasada la historia principal, se pueden seguir recogiendo los papeles y haciendo casos secundarios y demas? o por el contrario hay que recogerlo y hacerlo todo antes del final? es q me quedan 3 bombonas de butano por coger y 6 o 7 archivos nada mas y estoy ya llegando al final creo

1 saludo

Al llegar a la ultima zona creo recordar que te avisa que una vez cruces la puerta es el punto de no retorno, y si la cruzas tendrás que terminar el juego y volver a empezar para conseguir lo que te falte. Y ojo con el museo, que si has salido de el y te has dejado algo no puedes volver a entrar


Así es. En la última zona te avisa, y si entras allí luego ya no puedes salir a recolectar los objetos que te faltan.



joer, pues nada me tocara buscar antes de la ultima zona, el caso es que estoy ya en
la casa del juicio aun me quedan unos 4 o 5 del campanero y otros tantos de julia
y me temo que me quedara poquito ya y ya no se por donde buscar pq he ido por todos los rincones

1 saludo
Merece la pena jugarlo en ps4? O no se nota la diferencia entre ps3 y ps4...

[bye]
me kedan 2 coleccionables del campanero y 1 diario de los 6 que hay que coger, estoy llegando
al museo de historia por segunda vez
estos coleccionables que me quedan los encontrare ahi o hay que buscarlos por otro sitio, q estoy mirando videos por youtube y no me aclaro, a ver si con este saco mi primer platino

1 saludo
Tyrant escribió:me kedan 2 coleccionables del campanero y 1 diario de los 6 que hay que coger, estoy llegando
al museo de historia por segunda vez
estos coleccionables que me quedan los encontrare ahi o hay que buscarlos por otro sitio, q estoy mirando videos por youtube y no me aclaro, a ver si con este saco mi primer platino

1 saludo


Te contesto:
Dentro del museo la segunda vez no hay nada que recoger, te dejo la guia, está en inglés, pero al principio de todo aparece el listado de todos los objetos y su localización.
http://www.gamefaqs.com/ps3/703516-murdered-soul-suspect/faqs/69443
Saludos y a por el platino ratataaaa
Tyrant escribió:me kedan 2 coleccionables del campanero y 1 diario de los 6 que hay que coger, estoy llegando
al museo de historia por segunda vez
estos coleccionables que me quedan los encontrare ahi o hay que buscarlos por otro sitio, q estoy mirando videos por youtube y no me aclaro, a ver si con este saco mi primer platino

1 saludo


Animo, yo conseguí mi segundo platino con este juego. El primero fue Assassins Creed 2.
Estos dos juegos me parecieron lo suficiente interesantes y fáciles como para sacarlos. Dudó que consiga algún platino mas XD
klaim2003 escribió:
Tyrant escribió:me kedan 2 coleccionables del campanero y 1 diario de los 6 que hay que coger, estoy llegando
al museo de historia por segunda vez
estos coleccionables que me quedan los encontrare ahi o hay que buscarlos por otro sitio, q estoy mirando videos por youtube y no me aclaro, a ver si con este saco mi primer platino

1 saludo


Animo, yo conseguí mi segundo platino con este juego. El primero fue Assassins Creed 2.
Estos dos juegos me parecieron lo suficiente interesantes y fáciles como para sacarlos. Dudó que consiga algún platino mas XD



ya esta, platino, al final encontre un par de videos de youtube que te explicaban las ubicaciones q me faltaban en el orden en el que salen en el menu de casos del juego, platino conseguido y es un juegazo, mas de estos y menos call of dutys y clonicos q no valen pa na' es lo que hace falta XD

1 saludo
Voy por
el psiquiátrico


Me queda mucho?
Ethan2011 escribió:Voy por
el psiquiátrico


Me queda mucho?


Has pasado ya la mitad del juego. Te quedan aún un par de localizaciones.
AALLEEXX escribió:
Ethan2011 escribió:Voy por
el psiquiátrico


Me queda mucho?


Has pasado ya la mitad del juego. Te quedan aún un par de localizaciones.


Gracias!!
Juego terminado, me ha gustado mucho la historia y como evoluciona la trama, gráficamente es muy normalito y a la hora de jugarlo demasiado sencillo, recomendable para alquilarlo y pasarlo en un par de dias!
Esta de oferta en la store usa por 19,99 dolares, unos 16 euros, todo un chollo XD acabo de comprarlo lo tenia pendiente, si sois plus usa esta mas barato por cierto
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EDSOULSCEA
loli777 escribió:Esta de oferta en la store usa por 19,99 dolares, unos 16 euros, todo un chollo XD acabo de comprarlo lo tenia pendiente, si sois plus usa esta mas barato por cierto
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EDSOULSCEA


Entonces doy por hecho que, si lo descargo en la cuenta usa, puedo jugarlo en mi cuenta española, como en ps3, ¿no? Es que yo tengo una cuenta usa en ps3 pero aún no sé si funcionan igual en ps4 que en ps3... [tomaaa]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
loli777 escribió:Esta de oferta en la store usa por 19,99 dolares, unos 16 euros, todo un chollo XD acabo de comprarlo lo tenia pendiente, si sois plus usa esta mas barato por cierto
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EDSOULSCEA


Entonces doy por hecho que, si lo descargo en la cuenta usa, puedo jugarlo en mi cuenta española, como en ps3, ¿no? Es que yo tengo una cuenta usa en ps3 pero aún no sé si funcionan igual en ps4 que en ps3... [tomaaa]

Saludos ;)

Si esta como principal la cuenta usa puedes jugar con la que quieras en tu ps4, puedes tener como principal hasta 16 cuentas en ps4
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Antes de comprar semejante bodrio informaos del error persistente del juego que te saca fuera cada rato y te borra la partida.
loli777 escribió:
papasconmojo escribió:
loli777 escribió:Esta de oferta en la store usa por 19,99 dolares, unos 16 euros, todo un chollo XD acabo de comprarlo lo tenia pendiente, si sois plus usa esta mas barato por cierto
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... EDSOULSCEA


Entonces doy por hecho que, si lo descargo en la cuenta usa, puedo jugarlo en mi cuenta española, como en ps3, ¿no? Es que yo tengo una cuenta usa en ps3 pero aún no sé si funcionan igual en ps4 que en ps3... [tomaaa]

Saludos ;)

Si esta como principal la cuenta usa puedes jugar con la que quieras en tu ps4, puedes tener como principal hasta 16 cuentas en ps4


¿Tengo que hacer algo para hacerla principal? He puesto a descargar el juego y he visto que en la cuenta española me sale un candado mientras que en la usa no...

Gracias por responder y saludos [ginyo]
JCKenobi escribió:Antes de comprar semejante bodrio informaos del error persistente del juego que te saca fuera cada rato y te borra la partida.

Bodrio??? si esta muy currado el juego y es buenísimo, eso que dices no me ha echo ni una sola vez? me va de cine el juego y por 16 euros que vale ahora en la store usa que quieres macho :-?

papasconmojo escribió:¿Tengo que hacer algo para hacerla principal? He puesto a descargar el juego y he visto que en la cuenta española me sale un candado mientras que en la usa no...

Gracias por responder y saludos [ginyo]

Selecciona en la consola con el perfil que compraste el juego que sera el americano
[PSN]> [Activar como PS4 Principal]> [Activar].
loli777, muchas gracias. Me has ahorrado algún quebradero de cabeza [tomaaa] Ahora, con tu permiso, le podré resolver la duda a un par de colegas [toctoc] xD Y, en cuanto se descargue, a disfrutar del juego, que le tenía ganas [buenazo]

Gracias de nuevo y saludos [oki]
Yo lo jugué de salida y no me arrepiento. Muy chulo este juego. Lástima la duración que no es muy alta.
papasconmojo escribió:loli777, muchas gracias. Me has ahorrado algún quebradero de cabeza [tomaaa] Ahora, con tu permiso, le podré resolver la duda a un par de colegas [toctoc] xD Y, en cuanto se descargue, a disfrutar del juego, que le tenía ganas [buenazo]

Gracias de nuevo y saludos [oki]

De nada y ahora a disfrutarlo que es entretenido aunque a algunos parece que no les gusta, también están en su derecho de opinar que para eso es el foro ;)
Vista la oferta y que no ha vendido demasiado ¿Creéis que lo regalarán con el plus en los próximos meses?
Lo malo que tiene este juego es la duracion , por que la historia esta muy bien contada y engancha que no veas.
vedderman escribió:Vista la oferta y que no ha vendido demasiado ¿Creéis que lo regalarán con el plus en los próximos meses?

La oferta solo es para los americanos a qui no lo bajan ni aunque no vendan ninguno pues esta por 69,99 eurazos xd ¬_¬ que robo y dudo mucho que sea plus
loli777 escribió:
vedderman escribió:Vista la oferta y que no ha vendido demasiado ¿Creéis que lo regalarán con el plus en los próximos meses?

La oferta solo es para los americanos a qui no lo bajan ni aunque no vendan ninguno pues esta por 69,99 eurazos xd ¬_¬ que robo y dudo mucho que sea plus


Yo creo que si acabara en el plus pero a corto plazo ni de coña
Aprovechando la oferta de la Store USA me lo he pillado por tan solo 17 euros y me ha gustado bastante el juego. El argumento hace que no pares de jugar en busca del asesino. La historia es muy peliculera, podría pasar por argumento de una peli de cine tranquilamente.

Ahora estoy en la segunda vuelta para coger todos los coleccionables y asi tener el juego al 100%. Hay algunos muy curiosos como las historias de miedo. En definitiva, juego no muy largo pero que se hace muy intrigante de jugar por las investigaciones y el misterio. Si alguien tiene duda, por esos 17 euros merece la pena.
Merece la pena este juego con la oferta de la Store por 26,99€?? Es que me esta tentando mucho

Un saludo y gracias de antemano
Yo me lo termine el lunes y me gusto mucho por lo que te lo recomiendo, pero a ese precio podrías pillarlo de segunda mano en el foro.
Una duda, estoy pensando en alquilarle una semana, ¿me dara tiempo a sacar el platino? según dicen es facil pero por si acaso pregunto
alexespi escribió:Una duda, estoy pensando en alquilarle una semana, ¿me dara tiempo a sacar el platino? según dicen es facil pero por si acaso pregunto


Si
alexespi escribió:Una duda, estoy pensando en alquilarle una semana, ¿me dara tiempo a sacar el platino? según dicen es facil pero por si acaso pregunto

Si, yo hice el platino por segunda vez en 6 horas XD , historia al completo, eso si use una guía de youtube para ver donde están todos los coleccionables, eso te sobra y existe un vídeo de media hora con todos y bien detallado, lo que son las misiones secundarias es muy sencillo, no hace falta guía para eso ;)

Mi consejo es que te lo pases una vez tranquilamente y luego la segunda usa la guía que te mencionado para los trofeos
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11