Murdered: Soul Suspect

Estoy encantadisimo con el juego, me e llevado 2 o 3 horas jugando, esta muy entretenido, buscar pistas, meterte en los cuerpos , atraversar parades , leer pensamiento, cazar y huir de los demonios, ect.....

Otro que lo pillo por TTDV , la E.C. , el librito me encanta , si os gusta este genero , no os puede faltar a vuestra coleccion.
neoryu escribió:Finiquitado el juego... esta muy wapo... pero eso si... si quereis pillar todos los coleccionables... cuando vayais a la zona final (lo sabreis) revisitad antes todo y pilladlos... pq son tan gilipollas de hacerte un punto de guardado en la ultima zona y no te dejan salir de ahi de vuelta a la ciudad...

Así que si quiero el trofeo y pillar todo tengo que empezarlo de cero... 143/175 objetos tenia...

Cuanto tiempo as tardado en pasartelo? tiene varios niveles de dificultad para elegir?
Bueno después de un par de horas jugadas, ahí van mis impresiones.

El juego como ya se sabe y se deja ver es de investigación al mas puro estilo de Heavy Rain, pero con algún componente de L.A Noire, ya que no se nos dará todo hecho y si la cagamos en alguna investigación nos quedaremos sin descubrir la verdad. Para que el juego no sea tan pausado y tan tranquilo, han metido unos enemigos que son los demonios, estos demonios intentan acabar contigo cuando te ven (intentan comerte) y la única manera de superarles es cogiendolos por la espalda y realizando una combinación de botones. No hay armas ni ningún otro tipo de item en el juego, solo notas y trozos de información.

¿Significa eso que el juego es aburrido? Para nada, ya que su mayor tesoro es el misterio, tanto por la historia principal como por las secundarias (otras investigaciones) y además haciendo estas ultimas, te puedes llevar unas buenas sorpresas.

Desde ya os digo que no es un juego para todo el mundo, pero si estás cansado de tiros, explosiones y demás, y buscas un título para pensar, reflexionar y descubrir misterios, este juego te encantará.

El apartado gráfico está bastante bien, no pasará a la historia, pero es perfectamente jugable.

En mi opinion si sois amantes de las aventuras gráficas y las pelis de misterio os encantará, al menos a mi esas dos horas me han dejado muy buen sabor de boca.
Krisalid escribió:
neoryu escribió:Finiquitado el juego... esta muy wapo... pero eso si... si quereis pillar todos los coleccionables... cuando vayais a la zona final (lo sabreis) revisitad antes todo y pilladlos... pq son tan gilipollas de hacerte un punto de guardado en la ultima zona y no te dejan salir de ahi de vuelta a la ciudad...

Así que si quiero el trofeo y pillar todo tengo que empezarlo de cero... 143/175 objetos tenia...

Cuanto tiempo as tardado en pasartelo? tiene varios niveles de dificultad para elegir?

Unas 10 horas mas o menos. No, no tiene niveles de dificultad.
neoryu escribió:
Krisalid escribió:
neoryu escribió:Finiquitado el juego... esta muy wapo... pero eso si... si quereis pillar todos los coleccionables... cuando vayais a la zona final (lo sabreis) revisitad antes todo y pilladlos... pq son tan gilipollas de hacerte un punto de guardado en la ultima zona y no te dejan salir de ahi de vuelta a la ciudad...

Así que si quiero el trofeo y pillar todo tengo que empezarlo de cero... 143/175 objetos tenia...

Cuanto tiempo as tardado en pasartelo? tiene varios niveles de dificultad para elegir?

Unas 10 horas mas o menos. No, no tiene niveles de dificultad.



Los trofeos son entretenidos o salen solo con pasar la historia??
AALLEEXX escribió:
SplicerLen escribió:¿Podría salir hoy a la venta? Yo lo tengo reservado en Game.


Yo lo reservé en Rakuten (videooca) hace un mes y me ha llegado hoy un mail. Me lo han enviado hoy, supongo que me llega el lunes porque el envio es 48 horas.



He tenido suerte. Me ha llegado hoy el juego. Cuando lo pruebe diré mis impresiones.
Yo lo tenia reservado en ttv y me llaman que llega el lunes sera porque no habido tiempo..
a ver si subis alguna captura de pantalla que se vea como luce!!!
Primeras impresiones resumidas: juego pausado y tranquilo salvo los momentos con los demonios pero tampoco son de accion, mas bien infiltracion y atacar por la espalda, buscar pistas, misiones secundarias para ayudar a otros fantasmas, coleccionables.

Lo recomiendo si os gustan los juegos pausados de pensar y con una historia que parece interesante. Olvidaos de los graficos xq no son buenos, escenarios y protagonistas se salvan pero la gente de las calles son de risa.

Yo no me arrepiento de la compra, es una aventura grafica moderna.
Pués yo lo tengo reservado desde hace unos días atrás la edición limitada en Mediamarkt, y aún no me han avisado, tendré que esperar ya hasta el Martes supongo, con las ganas que le tengo al juego. Por lo que estoy leyendo por aquí, parece muy entretenido el juego, no. Bueno habrá que tener paciencia y haber si me avisan pronto, je je. [360º]
Imagen

La partida media son unas 7~9 horas.

A los que vayan a por el platino, todas las areas son revisitables menos una (que despues sera la zona final, así que recoged todo lo de esa zona a conciencia... y cuando tengais que volver a ella no vayais hasta tener todos los coleccionables, ya que os hara un guardado al entrar en la zona y no os dejará volver a la cidad... y habréis de empezar el juego de cero).
Os dejo dicha erea en spoiler.
El museo
baronrojo2 escribió:El final sorprende?

La verdad es que yo no me lo esperaba
El trofeo de todos los artefactos se refiere a recolectar todas las pistas o casos secundarios?
raysanxyxx escribió:El trofeo de todos los artefactos se refiere a recolectar todas las pistas o casos secundarios?

Va desde pillar todos los objetos del escenario relacionandos con el Asesino de la Campana, los recuerdos de Julia, los recuerdos de Ronan, la historia de Baxter, la historia de Rex, la historia de Cassandra, las placas historicas, los juicios contra las brujas, las pinturas espectrales.... y todos los objetos que hay en cada escenario para desvelar una historia oculta en cada uno de ellos.

Las pistas sobre un caso principal o secundario no son necesarias... puedes pasarte un caso con 7/9 pistas y no pasa nada... aunque yo recomiendo pillarlo todo todo.
Acabo de tragarme un gameplay bastante larguito y joder, me ha gustado bastante lo que he visto. Y a este juego le han inflado a notas mediocres? Toda la mecánica de investigación, leyendo mentes, resolviendo casos secundarios y ayudando a otros fantasmas, hasta los enfrentamientos ocultandote en las estelas... graficamente no sorprende pero tampoco es ningún tordo, lo veo discretito y sobrio en el buen sentido. Si la historia acompaña y se reserva alguna sorpresa, para mi es must have aunque sea por cierta originalidad.
Christian Troy escribió:Acabo de tragarme un gameplay bastante larguito y joder, me ha gustado bastante lo que he visto. Y a este juego le han inflado a notas mediocres? Toda la mecánica de investigación, leyendo mentes, resolviendo casos secundarios y ayudando a otros fantasmas, hasta los enfrentamientos ocultandote en las estelas... graficamente no sorprende pero tampoco es ningún tordo, lo veo discretito y sobrio en el buen sentido. Si la historia acompaña y se reserva alguna sorpresa, para mi es must have aunque sea por cierta originalidad.

El juego no es una maravilla graficamente, pero prefiero un port a saco a 1080p a que salga solo en PS360... por otro lado la historia aunque corta cumple.

Lo que si me he dado cuenta es que hay zonas que parecen por terminar... los que lo hayais jugado, hay zonas como la morgue, el medico en la cuarentena, o la sala de electroshocks... donde hay objetos por descubrir pero al final no han puesto ninguna investigación en la zona... eso y que una tia en Salem a la que solo puedes acceder con el gato se han dejado de ponerle las voces..
Christian Troy escribió:Acabo de tragarme un gameplay bastante larguito y joder, me ha gustado bastante lo que he visto. Y a este juego le han inflado a notas mediocres? Toda la mecánica de investigación, leyendo mentes, resolviendo casos secundarios y ayudando a otros fantasmas, hasta los enfrentamientos ocultandote en las estelas... graficamente no sorprende pero tampoco es ningún tordo, lo veo discretito y sobrio en el buen sentido. Si la historia acompaña y se reserva alguna sorpresa, para mi es must have aunque sea por cierta originalidad.


Hombre, decir que es un must have, pienso que es decir demasiado [carcajad] [carcajad]
Y original fue la película Ghost en 1990, por tanto, tampoco es que hayan inventado nada [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
Christian Troy escribió:Acabo de tragarme un gameplay bastante larguito y joder, me ha gustado bastante lo que he visto. Y a este juego le han inflado a notas mediocres? Toda la mecánica de investigación, leyendo mentes, resolviendo casos secundarios y ayudando a otros fantasmas, hasta los enfrentamientos ocultandote en las estelas... graficamente no sorprende pero tampoco es ningún tordo, lo veo discretito y sobrio en el buen sentido. Si la historia acompaña y se reserva alguna sorpresa, para mi es must have aunque sea por cierta originalidad.


Hombre, decir que es un must have, pienso que es decir demasiado [carcajad] [carcajad]
Y original fue la película Ghost en 1990, por tanto, tampoco es que hayan inventado nada [qmparto] [qmparto]

No dice que sea un must have... dice que para EL es un must have... que cambia la cosa... y es que a los que les gusten los juegos de detectives rollo Sherlock Holmes no es que tengan mucho donde elegir.

Original no es lo mismo que que lo haya inventado el.... si fueran otras compañias... le meten un arma espectral y se lia a tiros... eso si que no es original... lo original es meterse dentro de las personas para influirles redireccionando sus pensamiento.

No es un juego de 10... pero no es un juego de menos de 7,5 u 8.
Soy al único que este juego le recuerda para bien al Deadly Premonition? y el caso es que me esta encantado tanto como ese
Ya van 4 horitas y el juego es una pasada :)

Voy por la
Comisaria
neoryu escribió:No es un juego de 10... pero no es un juego de menos de 7,5 u 8.

esta pasando bastante desapercibido desde luego
¿Hay alguna forma de guardar la partida por ti mismo? Es que hice dos misiones secundarias y en cuando volví a jugar, revisé lo que tenía hecho y no me salían esas dos. ¿No se graba cada vez que concluyes una misión?
SplicerLen escribió:¿Hay alguna forma de guardar la partida por ti mismo? Es que hice dos misiones secundarias y en cuando volví a jugar, revisé lo que tenía hecho y no me salían esas dos. ¿No se graba cada vez que concluyes una misión?


A mi me pasa algo parecido. El juego guarda cuando le da la gana parece. Y si cierras el juego habiendo descubierto alguna pista y no ha guardado esa la tienes que volver a descubrir.

Me he acostumbrado al Child of Light que autoguarda a cada paso que das y ahora con el Murdered se me hace raro.

Y no, creo que no se puede guardar manualmente.
AALLEEXX escribió:
SplicerLen escribió:¿Hay alguna forma de guardar la partida por ti mismo? Es que hice dos misiones secundarias y en cuando volví a jugar, revisé lo que tenía hecho y no me salían esas dos. ¿No se graba cada vez que concluyes una misión?


A mi me pasa algo parecido. El juego guarda cuando le da la gana parece. Y si cierras el juego habiendo descubierto alguna pista y no ha guardado esa la tienes que volver a descubrir.

Me he acostumbrado al Child of Light que autoguarda a cada paso que das y ahora con el Murdered se me hace raro.

Y no, creo que no se puede guardar manualmente.

SOLO salva la partida al entrar y salir en una zona...

Eso si, si coges cualquier coleccionable te lo guarda y luego ya no está para coger, pero pistas y eso no (no estoy seguro pero diria que al acabar algun caso secundario te salva la partida...)
neoryu escribió:
raysanxyxx escribió:El trofeo de todos los artefactos se refiere a recolectar todas las pistas o casos secundarios?

Va desde pillar todos los objetos del escenario relacionandos con el Asesino de la Campana, los recuerdos de Julia, los recuerdos de Ronan, la historia de Baxter, la historia de Rex, la historia de Cassandra, las placas historicas, los juicios contra las brujas, las pinturas espectrales.... y todos los objetos que hay en cada escenario para desvelar una historia oculta en cada uno de ellos.

Las pistas sobre un caso principal o secundario no son necesarias... puedes pasarte un caso con 7/9 pistas y no pasa nada... aunque yo recomiendo pillarlo todo todo.

Ok gracias! Al final lo he platineado
Que envidia sana este hilo, menos mal que ya esta en manos de Seur y el lunes me lo entregan

Un saludo
Me ha picao la curiosidad de este juego leyendo el hilo y al final me lo he comprado, en digital por ebay 22 eurillos asi que creo que ha valido la pena, he hecho un par de investigaciones es un soplo de aire fresco despues de ver tantos tiros y tiros ratataaaa ratataaaa al menos es algo distinto a lo habitual, me esta gustando no es un juego de 10 pero entretiene y divierte que es lo que importa. La historia me tiene intrigadisimo :D

saludetes peñita!!
Juego terminado, unas 7-8 horas con casi todos los coleccionables.

Muy buena aventura, con grandísimos giros de guión y un desarrollo muy enviciante. Lo único las escenas de acción que se hacen un poco pesadas, pero en general es un juego bastante bueno :)
alguien me pude confirmar el idioma de pal uk?
Pués ya me lo he terminado. Me ha gustado bastante, la verdad. Me ha gustado la trama sobre todo. Aunque se me ha hecho corto, unas 8 horas.

Me han quedado coleccionables por coger pero como no soy un caza trofeos no se que hacer, si rejugarlo más adelante y sacar el platino o dejarlo estar. Ya veremos.

A todos los que quieran jugar a algo diferente yo se lo recomiendo.
En la iglesia
donde tienes que ir a buscar a la chica. Hay que buscar unas sierras llamadas "El fantasma del campanario" me falta el número 10, ¿dónde está?

Lo busco por todos lados y no lo encuentro.
SplicerLen escribió:En la iglesia
donde tienes que ir a buscar a la chica. Hay que buscar unas sierras llamadas "El fantasma del campanario" me falta el número 10, ¿dónde está?

Lo busco por todos lados y no lo encuentro.


La verdad es que no me acuerdo, así que...



Un saludo.
chris_pontius escribió:
SplicerLen escribió:En la iglesia
donde tienes que ir a buscar a la chica. Hay que buscar unas sierras llamadas "El fantasma del campanario" me falta el número 10, ¿dónde está?

Lo busco por todos lados y no lo encuentro.


La verdad es que no me acuerdo, así que...



Un saludo.


¡Muchas gracias!
por lo que comentais parece que recuerda mucho al ghost trick detective fantasma de nds alguien a jugado a ambos y me confirma? por que con que se parezca un minimo voy de cabeza a por el. y ya que estoy alguien sabe los idioma de pal uk? thanks!
¿Me queda mucho para terminar el juego?
Acabo de rescatar a Iris del manicomio.
Soy de los que se pone muy nervioso en los juegos que guardan cada mucho, cada cuanto guarda? Mucho, poco?
skyrym escribió:Soy de los que se pone muy nervioso en los juegos que guardan cada mucho, cada cuanto guarda? Mucho, poco?


Graba cada vez que pasas de una zona a otra. Pero también graba, solo, los objetos coleccionables.
SplicerLen escribió:
skyrym escribió:Soy de los que se pone muy nervioso en los juegos que guardan cada mucho, cada cuanto guarda? Mucho, poco?


Graba cada vez que pasas de una zona a otra. Pero también graba, solo, los objetos coleccionables.


Pero cada zona cuanto tardas en pasar de una a otra? Date cuenta que yo no tengo el juego no se que son zonas jaja
Yo tb acabo de pasarmelo, es algo distinto un soplo de aire fresco en la industria, no es un juego de 10 pero es entretenido
skyrym escribió:
SplicerLen escribió:
skyrym escribió:Soy de los que se pone muy nervioso en los juegos que guardan cada mucho, cada cuanto guarda? Mucho, poco?


Graba cada vez que pasas de una zona a otra. Pero también graba, solo, los objetos coleccionables.


Pero cada zona cuanto tardas en pasar de una a otra? Date cuenta que yo no tengo el juego no se que son zonas jaja


Cada vez que entras en una nueva zona tienes que terminarla -modo historia- para volver a irte, en caso de que quieras marcharte antes, no te deja.
Acabo de comprar la edición limitada por 42 euros en zavvi esta mañana con in descuento que tenía, espero que no decepcione! Pero por lo que os he leído tiene muy buena pinta
Joder no es por nada pero acabo de ver un tema que se ha obviado y es muy importante y es que la versión de ps4 va a 60 fps mientras que la de One va a 30 fps, me parece lamentable que ni un sólo análisis haya hecho mención al tema. La fuente podeis comprobarlo en el face off de digital foundry.

DEW!!
Yo me lo he comprado por 20 euros envío incluidos a un usuario de otro foro de segundamano.

Espero que merezca la pena por ese precio xD
skyrym escribió:
SplicerLen escribió:
skyrym escribió:Soy de los que se pone muy nervioso en los juegos que guardan cada mucho, cada cuanto guarda? Mucho, poco?


Graba cada vez que pasas de una zona a otra. Pero también graba, solo, los objetos coleccionables.


Pero cada zona cuanto tardas en pasar de una a otra? Date cuenta que yo no tengo el juego no se que son zonas jaja

Calcula que una zona te puede llevar aproximadamente casi 1 hora... es una mala decision de diseño el sistema de guardado, sin duda, lo peor del juego.
Por el tema de guardado me echa mucho para atrás, puede parecer una tontería pero es asi
en play asia(usa) por 25€ gastos incluidos...
falta saber si viene en español...
ernesticohijo escribió:en play asia(usa) por 25€ gastos incluidos...
falta saber si viene en español...


La gente que se lo ha bajado de la store USA comenta que viene en castellano. Es de suponer que la versión en bluray también.
AALLEEXX escribió:
ernesticohijo escribió:en play asia(usa) por 25€ gastos incluidos...
falta saber si viene en español...


La gente que se lo ha bajado de la store USA comenta que viene en castellano. Es de suponer que la versión en bluray también.

ufff...le he puesto un correo a la pagina,a ver si me dicen algo..me tienta el asunto..a ver...
gracias
ernesticohijo escribió:
AALLEEXX escribió:
ernesticohijo escribió:en play asia(usa) por 25€ gastos incluidos...
falta saber si viene en español...


La gente que se lo ha bajado de la store USA comenta que viene en castellano. Es de suponer que la versión en bluray también.

ufff...le he puesto un correo a la pagina,a ver si me dicen algo..me tienta el asunto..a ver...
gracias


Ok, pués ya nos dices que tal.
517 respuestas
14, 5, 6, 7, 811