Murdered: Soul Suspect

17, 8, 9, 10, 11
Juego Terminado

Historia Genial
Dofusiano09 escribió:Juego Terminado

Historia Genial



Que tal la jugabilidad y la duracion, he visto que en el game esta a 12€ de segundamano.
eduvgarcia escribió:
Dofusiano09 escribió:Juego Terminado

Historia Genial



Que tal la jugabilidad y la duracion, he visto que en el game esta a 12€ de segundamano.

Yo le pille por 11.99 digital en la store.

No es muy largo, pero esta muy entretenido, la historia engancha un monton, y en cuanto a la jugabilidad, te haces enseguida a los controles asi que de lujo
eduvgarcia escribió:
Dofusiano09 escribió:Juego Terminado

Historia Genial



Que tal la jugabilidad y la duracion, he visto que en el game esta a 12€ de segundamano.


Es un juego para jugar tranquilo, no tiene mucha accion, es de inverstigar pistas y tal, pero a mi me gustó mucho, me pareció muy interesante, con una muy buena historia.

Duracion, no muy largo, unas 8 horitas, un poco mas si te paras a buscar coleccionables (yo aconsejo buscarlas para ir desbloquendo historietas que hay por Salem....).

Por 12€ me parece un chollazo [oki]
He corregido precio de mi anterior post, 11,99 me costo, y coincido en las opiniones tranquilo y super entretenido
Bueno,

No se si os ha pasado alguno, pero el juego se me ha bugeado de lo lindo. Os cuento donde

Al salir del museo o esposición de las torturas hay 3 demonios de esos a los que matar no?, pues en el ultimo me cepillaron y al reiniciar el punto de control desaparecieron los 3.

Hasta aqui pues dije, mira que bien me los evito y ya bajo escaleras y salgo sin mas por donde pasaba el tren.

Pues nada cuando salgo, que hay 2 chicas hablando, me caigo, no hay suelo, y por mas que lo intento no puedo cambiar esto. He reiniciado, he cargado el punto de control, y nada. Si miro al cielo hay casa colgando [carcajad], pero no puiedo transportarme a elals ni a ningun sitio

Curiosamente si voy donde los fantasmas no estan, pero si hago el amago de salir y luego subo, aparecen los jodidos, pero nada, no se pueden matar no funciona los combos :-?

Asi que no me queda otra que ver el final en youtube [mamaaaaa]


Depues del tocho, aun asi decir que el juego es entretenido y la historia me ha gustado mucho

Saludos
Bueno, juego terminado la verdad es que me ha gustado, historia bastante interesante, jugabilidad a veces algo repetitiva pero que se hace amena, duración justita(sobre las 7-8 horas, también creo que si durase mucho mas se me hubiera hecho algo pesado) pero en general es un juego de 7'5, por el precio que esta ahora mismo(yo compré una primaria por 4€) creo que no decepcionará a nadie que sepa perdonar sus carencias(tanto tecnicamentes como jugables) y quiera disfrutar de un juego "diferente".
geldanar escribió:Bueno,

No se si os ha pasado alguno, pero el juego se me ha bugeado de lo lindo. Os cuento donde

Al salir del museo o esposición de las torturas hay 3 demonios de esos a los que matar no?, pues en el ultimo me cepillaron y al reiniciar el punto de control desaparecieron los 3.

Hasta aqui pues dije, mira que bien me los evito y ya bajo escaleras y salgo sin mas por donde pasaba el tren.

Pues nada cuando salgo, que hay 2 chicas hablando, me caigo, no hay suelo, y por mas que lo intento no puedo cambiar esto. He reiniciado, he cargado el punto de control, y nada. Si miro al cielo hay casa colgando [carcajad], pero no puiedo transportarme a elals ni a ningun sitio

Curiosamente si voy donde los fantasmas no estan, pero si hago el amago de salir y luego subo, aparecen los jodidos, pero nada, no se pueden matar no funciona los combos :-?

Asi que no me queda otra que ver el final en youtube [mamaaaaa]


Cargas ultimo punto de guardado y suelen arreglase esos bugs

Saludos
El juego me estaba gustando, pero en la segunda visita a la iglesia se me "bugeo" y me quedo hay atrapado sin poder salir, ni reiniciando punto de control ni nada, hay me he quedado pillado y la verdad no hay ganas de volver a repetir todo, lo abandono :(
Dofusiano09 escribió:
geldanar escribió:Bueno,

No se si os ha pasado alguno, pero el juego se me ha bugeado de lo lindo. Os cuento donde

Al salir del museo o esposición de las torturas hay 3 demonios de esos a los que matar no?, pues en el ultimo me cepillaron y al reiniciar el punto de control desaparecieron los 3.

Hasta aqui pues dije, mira que bien me los evito y ya bajo escaleras y salgo sin mas por donde pasaba el tren.

Pues nada cuando salgo, que hay 2 chicas hablando, me caigo, no hay suelo, y por mas que lo intento no puedo cambiar esto. He reiniciado, he cargado el punto de control, y nada. Si miro al cielo hay casa colgando [carcajad], pero no puiedo transportarme a elals ni a ningun sitio

Curiosamente si voy donde los fantasmas no estan, pero si hago el amago de salir y luego subo, aparecen los jodidos, pero nada, no se pueden matar no funciona los combos :-?

Asi que no me queda otra que ver el final en youtube [mamaaaaa]


Cargas ultimo punto de guardado y suelen arreglase esos bugs

Saludos



Que va, ni reiniciando punto de control ni nada. He probado varias cosas y el resultado es siempre el mismo. Ya estoy viendo el final por YouTube porque no me queda otra y es una pena porque el juego me estaba gustando.
lo he pillado hoy por 13€ , tiene buena pinta XD
Una pregunta a los que habeis sacado el platino, ¿es posible sacarlo solo en una partida?Es que veo mucho coleccionable y demas,y me da a mi que de una pasada no lo sacaré xD Tenia el juego abandona y hoy lo he retomado,y me esta gustando mas de lo que creia.
astarothbcn escribió:Una pregunta a los que habeis sacado el platino, ¿es posible sacarlo solo en una partida?Es que veo mucho coleccionable y demas,y me da a mi que de una pasada no lo sacaré xD Tenia el juego abandona y hoy lo he retomado,y me esta gustando mas de lo que creia.

Aun lo tengo sin empezar ,pero cuando mire una guia de trofeos vi que si es posible sacarlo en una partida si no te olvidas los coleccionables de la biblioteca,que debe de ser el unico sitio donde no se puede volver ,saludos
astarothbcn escribió:Una pregunta a los que habeis sacado el platino, ¿es posible sacarlo solo en una partida?Es que veo mucho coleccionable y demas,y me da a mi que de una pasada no lo sacaré xD Tenia el juego abandona y hoy lo he retomado,y me esta gustando mas de lo que creia.


Si, sin problema, puedes recorrer la ciudad para buscar, salvo el museo y la ultima zona (que no recuerdo cual es) debías de limpiar el museo antes de salir de él y haber cogido ya todo antes de la última zona
buenas,a ver si podeis hecharme una mano-aclarar una duda.Ayer estaba jugando,voy por la zona de la iglesia,y complete la investigacion de la mujer de la playa con las 5 pistas completadas,bien,se guardó la partida y me fui.Hoy al intentar continuarla,veo que solo me sale que tengo 3 pistas (el trofeo esta desbloqueado), bueno,intento desbloquear las dos pistas que faltan para continuar pero no me deja,se que estan ahi pero no me sale la opcion de revelar :(
¿Influye esto en algo para intentar conseguir el platino?Si no consigo las 5 pistas no podré obtenerlo o teniendo el trofeo desbloqueado ya vale?
Lo he comprado hace poco y me ha enganchado mucho, y eso que prácticamente ya ví el juego por youtube cuando salió. La historia muy oscura, macabra e incluso madura para este tipo de género está narrada de forma exquisita.

Al juego le hace falta alguna mecánica más jugable, y una ciudad un poco más trabajada. Aunque el juego en sí tiene localizaciones muy interesantes como, el cementerio, el manicomio, el museo, la iglesia...

De verdad que es bastante interesante dentro del catálogo PS4. Y por el precio al que está ahora, lo recomiendo
Todo el mundo dice que el platino es muy facil,pero yo no lo veo tan facil,con tanto coleccionable es facil dejarse alguno no? Para el platino solo influye los coleccionables?Lo digo si las pistas de los casos y demas tambien influyen,pues me falta alguna.Aun asi,aun voy por el cementerio xd me lo tomo muyyy con calma
Yo solo he conseguido dos historias de Salem, y eso que jugué tranquilo mirando todo.

Por cierto quité los subtítulos en el menú de opciones, pero cada vez que retomaba la partida (después de apagar la ps4, me volvían a saltar :-?

Hay alguna forma de quitarlos y que se guarde?
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11