Murdered: Soul Suspect

17, 8, 9, 10, 11
Muchas gracias @loli777 @goodgod le daré caña entonces.
Me pille el juego en la store usa, por que no tenia nada para jugar en ps4 y al final el juego me ha gustado mucho, algo parecido en ps3? la noire, heavy rain?
roscoe escribió:Me pille el juego en la store usa, por que no tenia nada para jugar en ps4 y al final el juego me ha gustado mucho, algo parecido en ps3? la noire, heavy rain?


Heavy Rain, sin ninguna duda.
A mi juicio de lo mejorcito de la pasada generacion. Yo me lo pase como 3/4 veces, variando mis decisiones.

LA Noire la base es buenisima, pero a mi personalmente se me hizo bastante mas pesado, aunque tambien está bastante bien.

En cuanto a Murdered, a mi juicio le lastra la duración, mas bien corta, y el apartado tecnico... pero como juego, a mi tambien me gustó muchisimo.
rubenteve escribió:
roscoe escribió:Me pille el juego en la store usa, por que no tenia nada para jugar en ps4 y al final el juego me ha gustado mucho, algo parecido en ps3? la noire, heavy rain?


Heavy Rain, sin ninguna duda.
A mi juicio de lo mejorcito de la pasada generacion. Yo me lo pase como 3/4 veces, variando mis decisiones.

LA Noire la base es buenisima, pero a mi personalmente se me hizo bastante mas pesado, aunque tambien está bastante bien.

En cuanto a Murdered, a mi juicio le lastra la duración, mas bien corta, y el apartado tecnico... pero como juego, a mi tambien me gustó muchisimo.

Totalmente de acuerdo inlcuso hay cosas que me sobran como los demonios, pero los personajes y la historia hace que el juego enganche.
En zavvi esta a 20€ alguien sabe si viene con voces en castellano? Decirme que me lo pillo icsofacto xD
Socel92 escribió:En zavvi esta a 20€ alguien sabe si viene con voces en castellano? Decirme que me lo pillo icsofacto xD


Pues ya estas tardando, jejeje
Viene en castellano.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
Socel92 escribió:En zavvi esta a 20€ alguien sabe si viene con voces en castellano? Decirme que me lo pillo icsofacto xD


Pues ya estas tardando, jejeje
Viene en castellano.

Un saludo

Gracias compi voy a ello ^^
Estoy viendo en zavvi que esta agotado el de PS4. Significa que no volverán a traer? No he comprado nunca allí y no se como va. Gracias de antemano
en simplygames esta sobre 20€ por si alguien le interesa pillarlo
davidfemez escribió:en simplygames esta sobre 20€ por si alguien le interesa pillarlo


Por ese precio.... Juego más q recomendado.

Yo no apostaba mucho por el, y me lo dejo un colega hace unos días y me tiene muy enganchado

Un saludo.
Yo lo tuve en ps3 pero tuve que venderlo y por ese precio en ps4 no dude en pillarlo, y lo estoy disfrutando un motón la verdad
Se me ha jodido la partiida me parece.

La segunda vez que vas a la iglesia

Cuando iris esta muerta


Deje el caso para mas adelante y apague la consola y al volver a jugar no me deja ni investigar ni salir de la iglesia. Vi que alguien mas le paso pero no se como solucionarlo

Gracias

EDIT: no se muy bien como lo hice pero ahora si que me deja hacerlo
Estoy ya cerca del final del juego ,una vez en Museo de historia pone que no se puede volver a la ciudad de salem, para el platino hay que conseguir todos antes de entrar?
frodito82 escribió:Estoy ya cerca del final del juego ,una vez en Museo de historia pone que no se puede volver a la ciudad de salem, para el platino hay que conseguir todos antes de entrar?

Tienes que conseguirlos antes si no te toca empezar una partida nueva ;)
Hay alguna forma de saber exactamente los coleccionables que tienes pillados en las diferentes zonas? me molaría pasarlo sin tener que mirar ninguna guía y acabo de pasar por el cementerio, ya tengo mas que leido que en el museo no me puedo dejar nada de nada [carcajad]

EDIT: Duda resuelta, ya tengo el platino xDDD
¿Alguien me puede confirmar si el juego tiene alguna actualización?

Me lo acabo de pillar (12€ de segunda mano en Game por si a alguien le interesa) y no se si jugarlo, con la verguenza del PSN muerto no me ha saltado ninguna actualización.
Pablopictures escribió:¿Alguien me puede confirmar si el juego tiene alguna actualización?

Me lo acabo de pillar (12€ de segunda mano en Game por si a alguien le interesa) y no se si jugarlo, con la verguenza del PSN muerto no me ha saltado ninguna actualización.


En PS4 que yo sepa no tiene parches.
Me lo compre el dia 24, y hoy al ponerlo no arranca, sale las letras de squarenix y demas y cuando sale una linea horizontal y el simbolo de carga, se queda ahi estatico como si cargara todo el tiempo pero no arranca.
El juego es seminuevo pero no tiene ni una sola marca ni siquiera superficial, es algun fallo de algo o esta jodido? A alguien le ha pasado o voy cogiendo ya camino del Game?
Pablopictures escribió:¿Alguien me puede confirmar si el juego tiene alguna actualización?

Me lo acabo de pillar (12€ de segunda mano en Game por si a alguien le interesa) y no se si jugarlo, con la verguenza del PSN muerto no me ha saltado ninguna actualización.


Huy, lo he visto yo también en el game a ese precio... pero he dudado. Mañana a ver si me paso y me lo adjudico si aún está.
kodarana escribió:Me lo compre el dia 24, y hoy al ponerlo no arranca, sale las letras de squarenix y demas y cuando sale una linea horizontal y el simbolo de carga, se queda ahi estatico como si cargara todo el tiempo pero no arranca.
El juego es seminuevo pero no tiene ni una sola marca ni siquiera superficial, es algun fallo de algo o esta jodido? A alguien le ha pasado o voy cogiendo ya camino del Game?


Me pasa exactamente igual, se queda bloqueado, no llega ni a salir el menú del juego... }:/
Pablopictures escribió:
kodarana escribió:Me lo compre el dia 24, y hoy al ponerlo no arranca, sale las letras de squarenix y demas y cuando sale una linea horizontal y el simbolo de carga, se queda ahi estatico como si cargara todo el tiempo pero no arranca.
El juego es seminuevo pero no tiene ni una sola marca ni siquiera superficial, es algun fallo de algo o esta jodido? A alguien le ha pasado o voy cogiendo ya camino del Game?


Me pasa exactamente igual, se queda bloqueado, no llega ni a salir el menú del juego... }:/


Pero has llegado a jugar en algun momento y luego te ha pasado esto o ni lo has podido probar?
Pablopictures escribió:
kodarana escribió:Me lo compre el dia 24, y hoy al ponerlo no arranca, sale las letras de squarenix y demas y cuando sale una linea horizontal y el simbolo de carga, se queda ahi estatico como si cargara todo el tiempo pero no arranca.
El juego es seminuevo pero no tiene ni una sola marca ni siquiera superficial, es algun fallo de algo o esta jodido? A alguien le ha pasado o voy cogiendo ya camino del Game?


Me pasa exactamente igual, se queda bloqueado, no llega ni a salir el menú del juego... }:/

No descarteis que sea cosa del PSN caido...al parecer varios juegos dan problemas por esto.
Probar a desconectar el cable de red para que no llegue internet...

Saludos.
rubenteve escribió:
Pablopictures escribió:
kodarana escribió:Me lo compre el dia 24, y hoy al ponerlo no arranca, sale las letras de squarenix y demas y cuando sale una linea horizontal y el simbolo de carga, se queda ahi estatico como si cargara todo el tiempo pero no arranca.
El juego es seminuevo pero no tiene ni una sola marca ni siquiera superficial, es algun fallo de algo o esta jodido? A alguien le ha pasado o voy cogiendo ya camino del Game?


Me pasa exactamente igual, se queda bloqueado, no llega ni a salir el menú del juego... }:/

No descarteis que sea cosa del PSN caido...al parecer varios juegos dan problemas por esto.
Probar a desconectar el cable de red para que no llegue internet...

Saludos.


Era eso, le he desconectado el cable y funciona perfectamente, el caso es que ayer lo pense, pero luego pense, no creo que tenga nada que ver, pero si, problema solucionado, gracias compañero
Ale, ya me he hecho con el mío por 12'95 en el Game... Si el GTA me lo permite, intentaré probarlo este finde.
Bueno, viendo el precio que tiene de segunda mano, es hora de pillarlo (y le tenía muchas ganas)

Espero encontrarlo :(
Otro que lo ha comprado en Game de segunda mano. El único pero es que ni siquiera trae un folio de manual, ¿es lo normal, o me han tangado?

Salu2!
Klarth Ontarian escribió:Bueno, viendo el precio que tiene de segunda mano, es hora de pillarlo (y le tenía muchas ganas)

Espero encontrarlo :(

El martes estuve en el Game del Aqualon y había uno o dos de segunda mano, no creo que se lo hayan llevado.
PeGA escribió:Otro que lo ha comprado en Game de segunda mano. El único pero es que ni siquiera trae un folio de manual, ¿es lo normal, o me han tangado?

Salu2!


Me da que es lo normal, porque yo tampoco tengo manualillo... la verdad que jode un poco.
diego_99 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Bueno, viendo el precio que tiene de segunda mano, es hora de pillarlo (y le tenía muchas ganas)

Espero encontrarlo :(

El martes estuve en el Game del Aqualon y había uno o dos de segunda mano, no creo que se lo hayan llevado.


Muchas gracias, paisano ;) el lunes caerá
Otro que lo ha pillado a ese precio de segunda mano :) Haber q me encuentroo
Comprado ayer y terminado hoy... con el platino. Uno de los más fáciles que haya conseguido nunca (quitando The Walking Dead), y si no, desmiéntemelo!
Fransua_Gallardo escribió:Comprado ayer y terminado hoy... con el platino. Uno de los más fáciles que haya conseguido nunca (quitando The Walking Dead), y si no, desmiéntemelo!


Yo la primera vez me dejé objetos, así que me tocará rejugarlo más adelente. Y si, platino muy fácil.
Si estos días me paso por un Game y sigue a ese precio, al final caerá.
Fransua_Gallardo escribió:Comprado ayer y terminado hoy... con el platino. Uno de los más fáciles que haya conseguido nunca (quitando The Walking Dead), y si no, desmiéntemelo!


No te lo desmiento, jajajajajaja!!

Coincido contigo, después del the Walking dead.... Es el platino más fácil q tengo.
Tan corto es?
Lo he estado viendo hoy en el game, pero si en 1 día lo tienes con el platino... No me termina de convencer
Bueno, completado, es MUY corto. Te lo pasas en un día efectivamente, pero no al 100%, a no ser que uses una guía. Tiene como unos 200 coleccionables y algunos si te los dejas ya no puedes volver a cogerlos.

No recomiendo su compra, no es que esté mal el juego, pero con un alquiler sobra tiempo para completarlo. Es como una aventura gráfica en la que es muy difícil quedarse atrancado, siempre hay un sólo camino y las pistas están muy a la vista.

Eso si, está muy mal optimizado, en PS4 al menos el framate es bastante feo, es como una montaña rusa, caminando por la ciuidad tiene unas caidas muy desagradables, y los gráficos son muy "old-gen".
Yo lo pillé en thegamecollection por 10€ al cambio y lo he recibido y empezado hoy y me está gustando, se le ve facilón y la historia no es que sea la repera pero me viene bien para desintoxicarse de tanto chuter. :)
Yo lo acabo de comprar en el game. 9.95 con los puntos se me ha quedado, tenia etiqueta que marcaba 39.95 pero en caja marca 12.95
espero que no me decepcione, y tenga historia decente.
manolo20 escribió:Yo lo acabo de comprar en el game. 9.95 con los puntos se me ha quedado, tenia etiqueta que marcaba 39.95 pero en caja marca 12.95
espero que no me decepcione, y tenga historia decente.

Es un juego bastante corto, por lo que te recomiendo no darle sesiones muy largas sino te lo pasaras muy rapido.
A mi me duró entre 8-10 horas y explorando bastante (sobretodo para encontrar unos fragmentos que descodificaban unas historietas, por cierto muy chulas a mi juicio).
A mi el juego me gustó bastante, aunque tiene sus fallitos y carencias....
De momento, aunque el doblaje no este tan acertado, me esta gustando bastante.
otro que lo pillo de segundamano en game y ya lo he terminado con su platino, a mi que me encanta explorar cada rincón me ha durado algo mas que a la mayoria xD

me ha gustado bastante
Bueno, he terminado el juego y, a pesar de que no me ha disgustado tampoco, me ha parecido algo cansino y la historia nada del otro mundo. Le daría un 7. Lo pillé por 15€, que no está mal, pero no es un juego que recomendaría especialmente...

Saludos ;)
A mi el juego me pareció entretenido, pero poco más. Lo compré por 13€ de segunda mano y al día siguiente de terminarlo lo vendí por 11 en el CEX, ya que es un juego que no te ofrece nada más allá tras pasartelo.
En Game esta a 12,95 nuevo o seminuevo?
darksoul_bcn escribió:En Game esta a 12,95 nuevo o seminuevo?


Segunda mano 13€, nuevo 20€.
gobetto escribió:
darksoul_bcn escribió:En Game esta a 12,95 nuevo o seminuevo?


Segunda mano 13€, nuevo 20€.


Gracias.
AJCyprus escribió:A mi el juego me pareció entretenido, pero poco más. Lo compré por 13€ de segunda mano y al día siguiente de terminarlo lo vendí por 11 en el CEX, ya que es un juego que no te ofrece nada más allá tras pasartelo.


Hostia pues menuda idea me has dado! [carcajad]
11.99€ Digital ahora mismo, y me esta encantando.

Realmente lo compre por mi mujer que la llamaba la atencion, y dimos en el clavo
Lo terminé anoche tras pillarlo hace cuatro días en el PSN a 12 euros y por ese precio, tras pasarmelo, muy bien invertidos. Me enganchó el juego de principio a fin y se ha catalogado en mi lista de juegos favoritos. Lo considero un juego que sólo saben apreciarlo los que son fanaticos de los géneros que pisa. El tema de brujas, fantásmas, toques de aventura gráfica en un escenario "abierto" (por la posibilidad de ir a las misiones cuando quieras y pasearte por donde te de la gana mientras tengas el escenario desbloqueado), investigación... puff. Me pareció una maravilla y para mi (ahora que no me vengan con que no lo es, que aclaro que es para mi) una obra de arte. Me recuerda mucho a Ghost en varios aspectos del juego y detalles.

Si lo llego a saber lo que me iba a gustar lo pillo antes. En duración unas 10 horas o así, por que este tipo de juegos es de explorar bien todo y dedicarle su tiempo a los detalles ( y easter eggs que tiene xD). Aún así me quedó cosas por coger que lo haré en la segunda pasada para su platino, que por supuesto, me lo pienso sacar :D.

PD: Tengo que destacar lo poco que tardó en bajarse e instalarse, pese a que mi conexión no es para tirar cohetes y que en otra consola llego a bajarlo y echo todo el día. Aquí me tardó unos 30 minutos en bajar y unos 30 o así en instalar. Muy satisfecha con todo vaya.
Estoy disfrutando de lo lindo con este juego
Acabo de salir del museo

Y todo lo que tengo que decir es que esta genial. por los 12€ que he pagado por el
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11