Murdered: Soul Suspect

Es una pena ver como los analistas echan por tierra cualquier juego que no sea de una saga súper conocida y súper ventas.

Tengo la versión promo desde esta mañana y ni de coña se merece ese 59 en metacritic. Tampoco es una obra maestra, las cosas como son, pero si un juego como God of War Ascension (sin historia, tan corto o más que Murdered, sobreexplotación de una IP...) tiene un 8, no veo por qué Murdered se merece menos.
Va a sonar a Cabreado con el Mundo pero después de ver las notas más ganas tengo de jugarlo y más contento estoy de tenerlo reservado. Supongo que como siempre, no maletin no party, además que no es el tipico AAA.... bueno, tampoco hay que hechar bilis como un loco que no es plan, pero si que es verdad lo que decis que da verguencilla lo de las puntuaciones y criterios de la mayoria de la prensa. Al final es lo de siempre, hay que conseguir toda la informacion que se pueda para luego intentar filtrarla y ver si coincide o no con tus gustos.
Cada uno busca lo que busca en un videojuego y no todos coincidimos, para mi el ejemplo es este juego y Whatchdogs, que se han llevado unos palos tremendos y oye.... yo no se si en las tiendas lo han hecho, pero en mi consola lo van a petar!!!!! que al final es lo que cuenta

Basandome en lo que me contais los amigos foreros de aqui y lo que he ido pescando por ahí se que me va a gustar un monton.
Me compré la play3 por Heavy Rain y la cerré con Beyond, y si......................... me encantó el Deadly Premonitions!!!!! :p
soyun escribió:Es una pena ver como los analistas echan por tierra cualquier juego que no sea de una saga súper conocida y súper ventas.

Tengo la versión promo desde esta mañana y ni de coña se merece ese 59 en metacritic. Tampoco es una obra maestra, las cosas como son, pero si un juego como God of War Ascension (sin historia, tan corto o más que Murdered, sobreexplotación de una IP...) tiene un 8, no veo por qué Murdered se merece menos.


Muy bien! Coincido en todo
soyun escribió:Es una pena ver como los analistas echan por tierra cualquier juego que no sea de una saga súper conocida y súper ventas.

Tengo la versión promo desde esta mañana y ni de coña se merece ese 59 en metacritic. Tampoco es una obra maestra, las cosas como son, pero si un juego como God of War Ascension (sin historia, tan corto o más que Murdered, sobreexplotación de una IP...) tiene un 8, no veo por qué Murdered se merece menos.



Que la crítica es muy subjetiva y que alguna está enferma de maletitis estamos todos de acuerdo. pero coñe, tdo el mundo el casca notas bajas, los jugadores hablan mal o regular en el mejor de los casos... por algo será, digo yo.
Que no quita para que el juego te guste si te va ese tipo de juegos, pero yo no voy a gastar 50 euros "en ver si me gusta".. no sé si me he explicado
si a alguien le interesa comprarlo compartido que me envie un mp, yo aun leyendo las criticas le sigo tengo muchas ganas, pero no como para gastar 50€..
soyun escribió:Tengo la versión promo desde esta mañana y ni de coña se merece ese 59 en metacritic. Tampoco es una obra maestra, las cosas como son, pero si un juego como God of War Ascension (sin historia, tan corto o más que Murdered, sobreexplotación de una IP...) tiene un 8, no veo por qué Murdered se merece menos.

Que quieres decir, ¿que el juego es bueno y se merece un ocho, y que el Ascension era mediocre y se merecía un 6?
Yo soy de los que tenía muchas espectativas puestas en este juego, lo tenía reservado peroha sido ver gameplays y ver la mecánica del juego y la verdad es que finalmente he decidido no adquirirlo, ciertamente la crítica no es muy buena y por algo será. Creo que el juego se ha quedado a medio camino de lo que quería ser y finalmente ha sido.

Otra vez será.

DEW!!
A ver quien confirma idiomas de la version digital USA del juego...
Yo mantengo mi reserva, me gusta lo que he visto y si me fío de las criticas no habría disfrutado de muchos otros juegos. A ver si lo adelantan porque el lunes de vuelta al trabajo [snif]

Un saludo
neoryu escribió:A ver quien confirma idiomas de la version digital USA del juego...


Buenas NEORYU, Editado por moderador: Spam, yo me lo voy a descargar para probarlo creo...
Mendy14 escribió:
neoryu escribió:A ver quien confirma idiomas de la version digital USA del juego...


Buenas NEORYU, aquí Editado por moderador: Spam, yo me lo voy a descargar para probarlo creo...

Viene en español asi que lo podeis pillar.. Ya te vale mendy jajajajjaja
Me han dicho que me pase a por el.. esta tarde lo recojo! Al vicioooo :P
xmetalcoryx escribió:Me han dicho que me pase a por el.. esta tarde lo recojo! Al vicioooo :P


A mi los de TTDV ya me están preparando el pedido XD
Para los que lo tenemos reservao en tu tienda de videojuegos , nos llegara mañana , deseando de ponerlo en mi ps4 y jugarlo.
sabeis algun sitio que tenga todavia la edicion especial?
zonetrxl escribió:sabeis algun sitio que tenga todavia la edicion especial?



Fnac.es a 50,99€
El juego merece la pena por 15 Euros? Gracias.
Game Cube escribió:El juego merece la pena por 15 Euros? Gracias.


Hombre, en este foro hay gente que lo está comprando por 50€, así que por 15€ con poco que te guste la temática yo creo que si.
Game Cube escribió:El juego merece la pena por 15 Euros? Gracias.


Dónde?!?!
Game Cube escribió:El juego merece la pena por 15 Euros? Gracias.


Totalmente ya tardas en comprarlo salu2
baronrojo2 escribió:
Game Cube escribió:El juego merece la pena por 15 Euros? Gracias.


Dónde?!?!


Cuenta primaria o secundaria de ebay. No hay otra opción donde puedas conseguir este juego a 15€
dvdbcn25 escribió:
Game Cube escribió:El juego merece la pena por 15 Euros? Gracias.


Totalmente ya tardas en comprarlo salu2

pero si no ha salido todavia no? Si te gusto LA NOIRE cosa que yo acabe arto de ese juego ni lo acabe, porque este es mas o menos la misma fuking shit.

Esque en ebay es de risa, mes y medio antes del lanzamiento del wolfenstein ya estaba la peña vendiendolos [carcajad] .
Si que ha salido ya… pero solo en algunos lados, ya sabeis...
xmetalcoryx escribió:Si que ha salido ya… pero solo en algunos lados, ya sabeis...


En la Store USA está ya para comprarlo... pero vamos, que se está llevando palos muy severos en las reviews:

Eurogamer 6/10
Edge 4/10
Destructoid 4,5/10

En PC Gamer le han dado un 40 de 100, en cambio una web como GamesBeat le da un 89/100

Sin haberlo probado, no me parece un juego que valga $70... quizás por 15 euros sí esté bien
Cierto... nosotros lo pillamos, por que solo por la tematica cine negro (de la cual somos muy fan mi chica y yo) ya nos merece la pena.
Luego, nos llama mucho la atención el apartado artistico (casi lo que mas), y ya definitivamente lo hago por que me gusta coleccionar juegos (estoy volviendo a casa con este y el wolfenstein y se que ni voy a poder jugar en un tiempo... a ninguno de los dos)
Pero bueno, ya se que los tengo ahi, y en su ed. coleccionista!
Smoje escribió:
xmetalcoryx escribió:Si que ha salido ya… pero solo en algunos lados, ya sabeis...


En la Store USA está ya para comprarlo... pero vamos, que se está llevando palos muy severos en las reviews:

Eurogamer 6/10
Edge 4/10
Destructoid 4,5/10

En PC Gamer le han dado un 40 de 100, en cambio una web como GamesBeat le da un 89/100

Sin haberlo probado, no me parece un juego que valga $70... quizás por 15 euros sí esté bien



Bufff, vaya palos, bueno cada vez estoy más convencido de la decisión de no pillarlo.

DEW!!
:-? Pues aqui el sujeto en cuestion, mola mucho el diario y las cosillas que vienen :P

Imagen
Otro más, esta noche vicioooo

Imagen
De qué hayáis jugado unas horas por favor comentar y hacer un breve análisis, os lo agradecería.
Rompo escribió:De qué hayáis jugado unas horas por favor comentar y hacer un breve análisis, os lo agradecería.

+1

Si porfavor comentad que tal, sin sopilers, gracias.
El diario viene en Ingles o Español ?.
SuperCiclon escribió:El diario viene en Ingles o Español ?.


Creo haber leido por ahí que viene en inglés.
¿Podría salir hoy a la venta? Yo lo tengo reservado en Game.
SplicerLen escribió:¿Podría salir hoy a la venta? Yo lo tengo reservado en Game.


Yo lo reservé en Rakuten (videooca) hace un mes y me ha llegado hoy un mail. Me lo han enviado hoy, supongo que me llega el lunes porque el envio es 48 horas.
AALLEEXX escribió:
SplicerLen escribió:¿Podría salir hoy a la venta? Yo lo tengo reservado en Game.


Yo lo reservé en Rakuten (videooca) hace un mes y me ha llegado hoy un mail. Me lo han enviado hoy, supongo que me llega el lunes porque el envio es 48 horas.


Hace un momento e visto en fc de Game y dicen que lo sacarán mañana pero he preguntado por si acaso, a ver...
SplicerLen escribió:
AALLEEXX escribió:
SplicerLen escribió:¿Podría salir hoy a la venta? Yo lo tengo reservado en Game.


Yo lo reservé en Rakuten (videooca) hace un mes y me ha llegado hoy un mail. Me lo han enviado hoy, supongo que me llega el lunes porque el envio es 48 horas.


Hace un momento e visto en fc de Game y dicen que lo sacarán mañana pero he preguntado por si acaso, a ver...


Yo lo tengo en fnac.es y me lo han cobrado hoy, me llega mañana.
AALLEEXX escribió:
SuperCiclon escribió:El diario viene en Ingles o Español ?.


Creo haber leido por ahí que viene en inglés.



Gracias Aalleexx , espero que Seur cumpla , me dijeron que de 4 a 8 de la tarde .
Alguien le ha llegado de ttv?
Kumbawer escribió:
Rompo escribió:De qué hayáis jugado unas horas por favor comentar y hacer un breve análisis, os lo agradecería.

+1

Si porfavor comentad que tal, sin sopilers, gracias.

Después de llevar la mitad del juego decir que tanto la historia principal como las secundarias me gustan bastante. La investigación y demás me gusta más que la noire. Tiene muchos coleccionables. Yo creo que los palos que se ha llevado son por la cuestión técnica. Gráficamente el juego es muy muy justito.
Pero el juego engancha y quieres saber más de la historia, los personajes..etc.
jjuioij escribió:Después de llevar la mitad del juego decir que tanto la historia principal como las secundarias me gustan bastante. La investigación y demás me gusta más que la noire. Tiene muchos coleccionables. Yo creo que los palos que se ha llevado son por la cuestión técnica. Gráficamente el juego es muy muy justito.
Pero el juego engancha y quieres saber más de la historia, los personajes..etc.

A ver cuanto te dura, pq las reviews que mejor lo ponen, la pega que dicen es que es muy muy corto.
Ya me lo han enviado desde Fnac

Gracias jjuioijj por tus impresiones
Cuando apenas hay comentarios de este juego malo malo.
Rompo escribió:Cuando apenas hay comentarios de este juego malo malo.


Mucha gente ni lo conocerá
olaf escribió:Ya me lo han enviado desde Fnac

Gracias jjuioijj por tus impresiones


El mio esta en "a preparar", supongo que luego lo actualizaran
Recien llegado de TTDV :)

El libreto está en inglés por cierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Razielus escribió:Recien llegado de TTDV :)

El libreto está en inglés por cierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que putada eso, aunq era de esperar
En zavvi.com está la edición limitada por unos 45€ al cambio.
El juego es un buen juego, tiene buen argumento y la historia engancha. Gráficamente se nota q es un port de PS360... Yo este lo estoy jugando en PS3 desde hace ya unos días (Hoy se a traido la versión de PS4 un colega para ver diferencias, y salvo algo mas de nitidez poco mas vais a ver), es un juego muy en la línea de Heavy Rain y Beyond, pero tenemos mas control sobre el personaje... Yo por mi parte no le veo mucho parecido con L.A Noire.

Es un juego de investigar y nada de acción, no esperéis pegar tiros y saltar por hay.

Yo por mi parte lo he cancelado en amazon para PS4, ya q a diferencia de watch dogs q si q merece la pena y mucho pillarlo en next gen... En este caso no, al menos es mi opinión.

Un saludo.
Finiquitado el juego... esta muy wapo... pero eso si... si quereis pillar todos los coleccionables... cuando vayais a la zona final (lo sabreis) revisitad antes todo y pilladlos... pq son tan gilipollas de hacerte un punto de guardado en la ultima zona y no te dejan salir de ahi de vuelta a la ciudad...

Así que si quiero el trofeo y pillar todo tengo que empezarlo de cero... 143/175 objetos tenia...
517 respuestas
13, 4, 5, 6, 711