Murdered: Soul Suspect

1, 2, 3, 4, 5, 611
paulcarrack escribió:abarth muchas gracias por las impresiones.

Finalmente me he decidido a NO comprarlo, lástima porque perderé los 2 euros de la reserva, pero no es lo que busco, ojo no digo que sea un juegazo, pero el LA NOIRE, que me parece un juegazo, es una experiencia que con una vez ya tengo suficiente, el Alan Wake otra joya, pero en este caso Murdered me parece bastante diferente, tal vez ambientación, pero no veo la acción de Alan Wake en este juego.

La verdad es que prefiero ahorrar esos 44 eurillos que siempre van bien, lo más seguro es que los destine a Wolfenstein del que tan buen feed back estoy recibiendo.

Aunque hayan pocos juegos soy de los que me gusta ser selectivo con lo que compro.

Tal vez cuando esté a mitad de precio me lo piense de nuevo.

DEW!!


Si prefieres tener acción y tal, como Alan Wake en las fases nocturnas, entonces haces bien de no pillártelo, las secciones que tiene son de "sigilo" por llamarlo de alguna manera y a mi parecer un poco forzadas (están hechas para que no todo sea caminar e investigar).

Es un juego que quien sepa a lo que va y le guste esta calma, las historias paranormales y algo distinto a lo habitual le va a gustar bastante. Pero quien no le atraiga tanto yo le recomendaría esperar a que esté mejor de precio, ya que además no tiene pinta de ser muy largo, aún con secundarias. No puedo confirmar esto último, pero da la sensación que todo lo secundario se puede conseguir simplemente explorando más de lo habitual por los escenarios.

BJRM, a ver si Barcha u otro compañero que se lo haya terminado te confirma el tema de la duración con secundarias, pero como comento la sensación que me da por ahora es eso, que todo lo secundario son "coleccionables" en el escenario que a la que busques un poco encuentras. No creo que se dispare la duración en exceso si lo sacas al 100%. Pero como digo no es algo que confirme.
Gracias abarth, quiero confirmarlo más que nada porque si son diez horas completarlo todo si me parece una muy escasa duración aunque muchas veces son mejor pocas horas y muy buenas, que una parte increíble y la otra mitad de relleno. Haber si alguien puede aclarar ese punto de forma precisa porque en mi caso me gusta completarlos al máximo y soy de los que juegan con calma, así que me podría durar un poco más que al resto.
BJRM escribió:Gracias abarth, quiero confirmarlo más que nada porque si son diez horas completarlo todo si me parece una muy escasa duración aunque muchas veces son mejor pocas horas y muy buenas, que una parte increíble y la otra mitad de relleno. Haber si alguien puede aclarar ese punto de forma precisa porque en mi caso me gusta completarlos al máximo y soy de los que juegan con calma, así que me podría durar un poco más que al resto.


Sí, a mi ya me da sensación que se me hará corto porque me está gustando mucho. Ha habido juegos de 6 horas que se me han hecho largos por pesados y en cambio otros de 15 que me han pasado volando. XD

Yo cuando esté sobre 20-30 y tenga disponibilidad, lo compraré en PS4, que en 360 pega unas rascadas a veces que da miedo.
Gracias por las impresiones.

En mi caso caerá este viernes, tengo ganas de jugar a algo distinto.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Gracias por las impresiones.

En mi caso caerá este viernes, tengo ganas de jugar a algo distinto.

Un saludo.


Si has leído nuestras impresiones y te gusta lo que has leido y si te has visto el tráiler 101 y también... Entonces adelante, que seguro que te gusta.
abarth escribió:
BJRM escribió:Gracias abarth, quiero confirmarlo más que nada porque si son diez horas completarlo todo si me parece una muy escasa duración aunque muchas veces son mejor pocas horas y muy buenas, que una parte increíble y la otra mitad de relleno. Haber si alguien puede aclarar ese punto de forma precisa porque en mi caso me gusta completarlos al máximo y soy de los que juegan con calma, así que me podría durar un poco más que al resto.


Sí, a mi ya me da sensación que se me hará corto porque me está gustando mucho. Ha habido juegos de 6 horas que se me han hecho largos por pesados y en cambio otros de 15 que me han pasado volando. XD

Yo cuando esté sobre 20-30 y tenga disponibilidad, lo compraré en PS4, que en 360 pega unas rascadas a veces que da miedo.


Yo si lo compro después de que resuelva las dudas que comenté, creo que lo haré de salida porque como ya dije ayer hay muy pocos (por no decir ninguno) juegos de este estilo en Oldgen y ninguno evidentemente en PS4, y creo que es mejor de lanzamiento más que nada que con la poco publicidad al juego y las críticas no van a ser muy buenas, el juego casi seguro va tener un distribución muy limitada y a lo mejor en cuatro o cinco meses para que este a 20-30 € va ser complicado encontrarlo, además no creo que el juego pase de 45-50 € aquí, incluso espero que un poco menos por el tema de la edición limitada.
A ver el juego es corto en unas 9-10 horas te lo puedes acabar dependiendo de tu ritmo si vas muy a saco o si te paras a buscar los coleccionables, también como dije hay casos secundarios donde espiritus te piden ayuda o les puedes ayudar y son también investigaciones que yo por ejemplo no las pude completar todas porque bien no encontré la pista o no contesté adecuadamente.

El tema de la rejugabilidad no tiene, o sea terminas el juego pasan los creditos y sale el menu y partida nueva o continuar en el punto ultimo de grabado.. lo que si podrias en otra partida es conseguir los coleccionables que te falten.

Ya digo para mi los puntos flojos del juego son esos que ojala durase 2-3 horitas más, yo también soy de los que prefiere un juego corto e intenso que te atrape a uno muy largo que te aburra o tenga partes de relleno.

Y que me hubiese gustado que las investigaciones principales tuviesen varios caminos o posiblidades, incluso con distintos finales, hubise sido un juego entonces de 10.
Vamos que el juego en sí, lo que llamamos historia principal, dura unas 10 horas dependiendo del ritmo de cada jugador se puede ampliar o disminuir supongo. Las misiones secundarias y los coleccionables amplían un poco la duración por lo que comentas, entonces podríamos hablar de que el juego en sí puede durar unas quince horas o más (sin excedernos, es una forma de hablar) para pasarlo completamente. Entonces aparte de eso rejugabilidad ninguna, una pena porque eso al juego le hubiera venido de perlas.

Este juego por lo que parece con una duración más amplia, mayores posibilidades jugables sobretodo en temas del personaje principal o como resolver los casos y algo más variado o rejugabilidad podría ser una obra maestra, supongo que esto no ha sido así porque los desarrolladores probablemente no dispusieron ni de recursos necesarios ni de más presupuesto.
BJRM escribió:Vamos que el juego en sí, lo que llamamos historia principal, dura unas 10 horas dependiendo del ritmo de cada jugador se puede ampliar o disminuir supongo. Las misiones secundarias y los coleccionables amplían un poco la duración por lo que comentas, entonces podríamos hablar de que el juego en sí puede durar unas quince horas o más (sin excedernos, es una forma de hablar) para pasarlo completamente.


Este juego por lo que parece con una duración más amplia, mayores posibilidades jugables sobretodo en temas del personaje principal o como resolver los casos y algo más variado podría ser una obra maestra, supongo que esto no ha sido así porque los desarrolladores probablemente no dispusieron ni de recursos necesarios ni de más presupuesto.


Si, asi es tanto en la duración como en las caracteristicas del juego, aunque esto ultimo es opinión mia y este tipo de juegos no gusta a todo el publico, ami es que eso de ir investigando, leyendo, ir atando cabos, sospechando de si es este u otro me fascina.
[Barcha] escribió:
BJRM escribió:Vamos que el juego en sí, lo que llamamos historia principal, dura unas 10 horas dependiendo del ritmo de cada jugador se puede ampliar o disminuir supongo. Las misiones secundarias y los coleccionables amplían un poco la duración por lo que comentas, entonces podríamos hablar de que el juego en sí puede durar unas quince horas o más (sin excedernos, es una forma de hablar) para pasarlo completamente.


Este juego por lo que parece con una duración más amplia, mayores posibilidades jugables sobretodo en temas del personaje principal o como resolver los casos y algo más variado podría ser una obra maestra, supongo que esto no ha sido así porque los desarrolladores probablemente no dispusieron ni de recursos necesarios ni de más presupuesto.


Si, asi es tanto en la duración como en las caracteristicas del juego, aunque esto ultimo es opinión mia y este tipo de juegos no gusta a todo el publico, ami es que eso de ir investigando, leyendo, ir atando cabos, sospechando de si es este u otro me fascina.


Bueno yo creo que me va encantar el juego porque por ejemplo no soy jugador habitual de PC pero he probado y tengo dos o tres juegos de CSI y me encanta ese estilo de juego de investigación y exploración, salvando distancias con este juego claro. Además el tema de las cosas sobrenaturales, fantasmas y demás me parece muy muy interesante y al parecer casi todas las impresiones de gente que ha jugado, tanto analistas como gente de aquí, habla bien de la trama, la ambientación y el personaje, que es lo verdaderamente importante en un juego de estas características.

Lo malo que es un juego que creo que con unos recursos y más presupuesto podrían haberse corregido los errores de más opciones en los casos y jugabilidad, y más duración, diversidad e rejugabilidad. Una pena que los compañías prefieran apostar más porque otro tipo de propuestas y menos por estas, aunque también es culpa nuestra, de los jugadores.
Estoy segura que a mí me gustará pues será la primera vez que juegue a este estilo de juegos y estoy algo intrigada. No sé, por lo que e visto, de momento, me encanta.
Una pregunta tonta, es "tipo" el Heavy Rain lleno de misterios y te sorprende el final? O es muy diferente?
SplicerLen escribió:Estoy segura que a mí me gustará pues será la primera vez que juegue a este estilo de juegos y estoy algo intrigada. No sé, por lo que e visto, de momento, me encanta.


Te recomiendo entonces el Fahrenheit (pc xbox y ps2) y el Heavy Rain

Yo pienso que si uno de estos dos te gusta, este juego te encantará y le tengo muchas ganas
Tengo tantas ganas de investigar y tal con el juego, que tengo el watchdog en su cajita para empezar con este primero xD
baronrojo2 escribió:
SplicerLen escribió:Estoy segura que a mí me gustará pues será la primera vez que juegue a este estilo de juegos y estoy algo intrigada. No sé, por lo que e visto, de momento, me encanta.


Te recomiendo entonces el Fahrenheit (pc xbox y ps2) y el Heavy Rain

Yo pienso que si uno de estos dos te gusta, este juego te encantará y le tengo muchas ganas


Gracias. Ya busqué información sobre Heavy Rain y parece interesante. A ver como termina siendo éste, seguro que será una joyita.
Hombre, si te atrae este tipo de juegos, aparte de Fahrenheit y Heavy Rain también Beyond Two Souls, del mismo equipo (Quantic Dream). Para mi los tres, si te gustan las "aventuras gráficas modernas", son obras maestras.

Y creo que a todo aquel que le gusten los juegos de QD le va a gustar Murdered, son juegos que no te enganchan porque sea un reto ni tengas que hacer tiro al blanco, sino por su trama, su narrativa, su ambientación y misterio.
A mi me gusto bastante Heavy Rain y LA Noire, el Beyond Two Souls me encantaría probarlo pero no he podido debido a que me gaste el presupuesto en su día en la PS4. Pero de todas maneras este juego lo veo una mezcla entre esos tres en el sentido que es más "jugable" que Heavy Rain, en eso se parece más a el juego de Rockstar, no se si me he explicado bien.
Para mí el heavy rain genial, pero el beyond muy flojillo. Estaré atento a vuestras impresiones de momento me esperare a pillarlo.

Dew
Sí, jugablemente es más parecido a L.A. Noire en la fase de investigación. Pero en el contexto de que el juego es un reto sino una "experiencia" se parece mucho a los juegos de Quantic Dream. En Murdered igual que en los mencionados no basas tus ganas de jugarlo en "voy a superar el reto" o "voy a ser el mejor", sino en "quiero saber qué pasará a continuación".
Claro, sí por lo que habéis comentado y lo que he visto del juego (todos los tráilers excepto el 101) es exactamente como lo comentas. Ahora bien una duda para los que los estéis jugando que tal las misiones secundarias, que son encargos de otros fantasmas, y los coleccionables, es otro punto que me interesaría saber ya que me estoy pensando reservar la edición limitida vía web de Media Markt.
Hay alguna oferta de este juego?
Krisalid escribió:Hay alguna oferta de este juego?


En Amazon tienes la versión normal a 49€ y en Fnac o TTDV ("Tu_tienda_de_videojuegos") la limitada a 54€ con envio ya incluido. Tu eliges :)
Krisalid escribió:Hay alguna oferta de este juego?



Yo lo tengo pedio por tu tienda de videojuegos , te recomiendo esa pagina, un amigo me lo recomendo y son gente muy formales y tiene un chat online, que te responde al instante y lo bueno, no tienes que pagar el porte pedido a 40 o 50 eurs es gratis , y si lo quieres por reembolso 1,99 eurs.

Yo apuesto por este juego y seguro que sera una joyita.
Acabo de hablar con atencion al cliente de tu tienda de videojuegos, me han dicho que en cuanto tengan el juego lo mandan y que esperan recibirlo mañana :)
SuperCiclon escribió:
Krisalid escribió:Hay alguna oferta de este juego?



Yo lo tengo pedio por tu tienda de videojuegos , te recomiendo esa pagina, un amigo me lo recomendo y son gente muy formales y tiene un chat online, que te responde al instante y lo bueno, no tienes que pagar el porte pedido a 40 o 50 eurs es gratis , y si lo quieres por reembolso 1,99 eurs.

Yo apuesto por este juego y seguro que sera una joyita.


Me as convencido xD ahora mismo lo pillo.
El precio de este juego es lo mas loco que he visto en muucho tiempo... en saimaya por ejemplo para reservas esta la version de PS3 a 40€, la de 360 a 50€, la de PS4 a 60€ y la de One a 65€....

Alguien me puede decir el precio oficial de cada version del juego? Va a ser 20€ de diferencia entre PS360 y PS4/One? Lo digo pq lo normal viene siendo 10€ mas barata la version de PS360 respecto a la generacion actual...
neoryu escribió:El precio de este juego es lo mas loco que he visto en muucho tiempo... en saimaya por ejemplo para reservas esta la version de PS3 a 40€, la de 360 a 50€, la de PS4 a 60€ y la de One a 65€....

Alguien me puede decir el precio oficial de cada version del juego? Va a ser 20€ de diferencia entre PS360 y PS4/One? Lo digo pq lo normal viene siendo 10€ mas barata la version de PS360 respecto a la generacion actual...


Hola compi en principio el precio son 60 euros el precio final, pero hay una promoción que está vignete hasta la salida del juego por la cual la versión de ps4 y One están rebajadas 10 euros por lo que cuestan 50 euros las ediciones normales, por otra parte las versiones de ps3/xbox 360 son 10 euros menos, con lo que dentro de la promoción sería de 40 euros y 50 euros fuera de ella.

Otra cosa es que las tiendas se lo pasen por el f...

Espero haberte aclarado la situación.

DEW!!
Que tal el juego? Que tipo es?
skyrim escribió:Que tal el juego? Que tipo es?


De esos originales y diferentes, que son apaleados hasta el olvido por no tener tiros ni acción a raudales.
Analisis de Vandal:

Murdered: Soul Suspect no pasará a la historia de los videojuegos y se olvidará pronto, pero como ha pasado anteriormente con otras producciones de la zona media, situadas entre los títulos independientes y las grandes superproducciones o triples A, seguro que para muchos resulta una sorpresa, y un juego muy reivindicable y disfrutable. Reconociendo que no hace nada especialmente bien o de manera muy original, y que es demasiado sencillo y plano, nos ha resultado muy entretenido de principio a fin, y eso de ser un fantasma y vagar por el mundo como tal investigando y echando una mano a otros muertos, nos ha parecido curioso, aunque podía haber estado mucho mejor llevado.

Nota: 6.7


Link: http://www.vandal.net/analisis/ps4/murd ... pect/23359
Algo me dice que el juego será de esos que está entre 6-7 y con un publico fiel.

Dew
Eso sí, increíble que estemos en los 6 primeros meses de vida de las consolas next gen y ya tengamos que escuchar sobre un juego las palabras "tirones" y "tearing".
ElHuerfano escribió:Eso sí, increíble que estemos en los 6 primeros meses de vida de las consolas next gen y ya tengamos que escuchar sobre un juego las palabras "tirones" y "tearing".


Este juego fue anunciado para PS3/360/PC, nada de PS4/One que fueron anunciadas hace pocos meses, de ahí que sea un port poco trabajado para las next gen.
El port está poco trabajado eso está claro porque perfectamente este juego podría ir a 1080 p y 60 fps en ps4 y One.
Lo tengo reservado y aun estoy dudando si pillarmes este o el wolfestein!. Alguna recomendación?se agradece!
vaya bajon tras leer las impresiones, tanto de la prensa como de la gente del foro, ademas un juego corto y nada rejugable. asquerosamente mal porteado sin ninguna mejora visual. En fin cancelado... No esta la cosa como para tirar 50 euros. Quizá en alguna oferta cuando baje a 20 euros. La putada es que hay una sequía BRUTAL en verano...
Yo tengo la reserva hecha y no lo voy a cancelar pero si veo que me lo paso en dos tardes y no es rejugable se va directamente al CEX en forma de vale.
Este juego es para alquilarselo un fin de semana y poco mas.
Pues yo mantengo mi reserva también.

Soy de los "raros" que disfrutó como un enano con Beyond: Two Souls y con Heavy Rain y que hasta que no sacó el platino no paró. No se porque, este juego me da sensaciones parecidas. Y además, quiero probar algo diferente.

Igual me equivoco pero hasta que no lo pruebe no podré decidirme ni opinar...
ykcub escribió:Pues yo mantengo mi reserva también.

Soy de los "raros" que disfrutó como un enano con Beyond: Two Souls y con Heavy Rain y que hasta que no sacó el platino no paró. No se porque, este juego me da sensaciones parecidas. Y además, quiero probar algo diferente.

Igual me equivoco pero hasta que no lo pruebe no podré decidirme ni opinar...


Me llama mucho Beyond: Two Souls, aún no lo e probado pero caerá sí o sí. Por otro lado, también mantengo mi reserva con este juego, tengo la sensación de que será interesante y entretenido.
Calitin escribió:Lo tengo reservado y aun estoy dudando si pillarmes este o el wolfestein!. Alguna recomendación?se agradece!


Yo lo tengo reservado, y voy a perder 2 euros por no tirar adelante con el juego, también tras ver vídeos he visto que no es lo que me esperaba, y me he pillado el Wolfenstein.

DEW!!
Pues yo mantengo mi reserva, he leido varios analisis y me interesan sus puntos buenos, lo tengo reservado por 46 euros la edicion especial y creo que es un juego q o amas u odias y a mi esta tematica me gusta, no os fies de las notas, leed los analisis completos y comparad calidad precio, a mi me compensa por lo que creo q me va a gustar.
Yo tengo bastante claro que el juego será de mi agrado y no dudo en pillarlo.
El juego será corto, pero yo soy de los que va tranquilito y mirando todo, y habiendo items que coger, seguro que me dura más de lo que dicen los analisis (siempre me duran mas XD ).

Mi unica duda es si pillarlo para ps3, o esperarme un poco a que baje de precio en ps4.

Segun he leido en algun analisis, el port es algo pobre y no se si valdrá la pena gastarse esos 15/20€ de mas.

Espero alguna contestación o consejo de alguien que lo haya probado.

Saludosss
Yo por norma aun teniendo las consolas de la gen anterior me pillo siempre la version de la nueva generacion, aunq no sea un portento algo mejorara y si buscas bien alguna oferta encontraras, en fnac.es esta a 50.99 la ed especial.
La única review que me sirve es la mía y no la he hecho aún porque no he jugado. Sé que me va a gustar al 100% y eso es lo que me importa, pero lo de los analistas da mucha pena, sacan algo nuevo y a darle palos y claro luego pedimos nuevas IP... logic not found.
Otro mas que mantiene su reserva y convencido de que no me va a decepcionar. Hoy sale en America y seguramente esta noche , ya esten poniendolos por twich ,a ver si empienzan a enviarlo esta tarde los de tu tiendadevideojuegos .
Despues de leer las reviews estoy mas que convencido que me va encantar, despues de jugar al wolfenstein o watch dogs ,un juego pausado y con esa tematica es bienvenido.Se tendria que valorar mas la innovacion y ser una nueva ip pero estamos en lo de siempre.
he mirado solo las notas de los análisis, y bueno, lo de siempre, pasando de la nota y esperando a que me lo envien.

Cuando termine el Symphonia, le meteré caña
517 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611