Murdered: Soul Suspect

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SCREAM25 escribió:Mañana martes a las 9:00 se podrá descargar del bazar USA como siempre no?


Eso espero ^^

Por lo que veo no ha salido ningún análisis, si alguien ve algo que comente ;)
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Mañana martes a las 9:00 se podrá descargar del bazar USA como siempre no?


Eso espero ^^

Por lo que veo no ha salido ningún análisis, si alguien ve algo que comente ;)


Ya está aquí el primer análisis, Vandal le casca un 6.7.... :-|

http://www.vandal.net/analisis/ps4/murd ... pect/23359

Resumen del análisis:

"¿El resultado? Un tanto irregular, es una aventura muy fácil y sin reto, en la que da igual equivocarte o fallar, con una historia muy simple y por momentos tontorrona, con un guion no muy brillante que digamos, y un desarrollo que se llega a hacer un poco repetitivo, aunque se trata de un juego corto -7 u 8 horas si buscamos sus muchos coleccionables-. Pese a esto, la verdad es que nos lo hemos pasado casi del tirón, entretiene lo suyo, te pica a seguir jugando y en ningún momento se hace aburrido, siempre y cuando te guste mucho su particular propuesta o el género de las aventuras."
[facepalm] [facepalm] [facepalm] joder, mira que me temía algo así. Y no me refiero a las notas sino a los usuarios que ya están jugándolo en versión caribeña. Lástima...
Ign España 6,5, Vandal 6,7, Hobbyconsolas 78

Por lo visto que el juego tiene muy buenas ideas, engancha pero por contra es fácil y te lo terminas en 8 horas (imagino que yendo solo a por la historia principal sin conseguir el 100 % de coleccionables/misiones secundarias)
Aún no está disponible en usa..........estoy viendo vídeos por twitch y no pinta mal pero leyendo ese análisis de vandal es que se te quitan las ganas . Que lástima ........
aun no esta en la store USA, cuando lo pondrán?

a mi las notas la verdad me la pelan, desde que meten los 8 o 9 de nota a todos los call of duty no me creo ya nada de estos "analistas".. yo me lo pillo si o si.. y a disfrutarlo..
Me caducan 70$ en la store de XBOX este mes y estaba entre comprar este o el Wolfestein. Viendo las bajas notas de varios medios y la corta duracion me decanto por el FPS [fumando]
Darkshait escribió:Me caducan 70$ en la store de XBOX este mes y estaba entre comprar este o el Wolfestein. Viendo las bajas notas de varios medios y la corta duracion me decanto por el FPS [fumando]


Con Wolfenstein te lo vas a pasar genial además es bastante largo para ser un shooter y es rejugable si quieres encontrar todos los coleccionables etc. Mas de 20 horas entre una cosa y otra.
barcinodrg escribió:aun no esta en la store USA, cuando lo pondrán?

a mi las notas la verdad me la pelan, desde que meten los 8 o 9 de nota a todos los call of duty no me creo ya nada de estos "analistas".. yo me lo pillo si o si.. y a disfrutarlo..

Se supone que en usa tres días antes y debería estar ya,pero no se.......
Si me dices que hay opiniones diversas y puntuaciones distintas de sus valoraciones que te hagan dudar,pero yo viendo ya esas notas tan bajas........aún así que lo disfrutéis y esperó leer vuestras impresiones;la temática me llamaba la atención pero a estas alturas quiero más. Gracias.
espero que lo pongan ya.. no si tienes razón, lo que pasa que si me tengo que fiar de las notas de los "profesionales" me hubiera perdido verdaderas joyas.. por eso yo no hago caso de las notas, y menos de algunas paginas con dudosa reputación..

yo lo disfrutare, si es como el L.A NOIRE o se parece un pelin, perfecto.. conmigo ya han cumplido jeje
barcinodrg escribió:espero que lo pongan ya.. no si tienes razón, lo que pasa que si me tengo que fiar de las notas de los "profesionales" me hubiera perdido verdaderas joyas.. por eso yo no hago caso de las notas, y menos de algunas paginas con dudosa reputación..

yo lo disfrutare, si es como el L.A NOIRE o se parece un pelin, perfecto.. conmigo ya han cumplido jeje


+1
joeee aun no esta en la store? que ha pasao? en usa son las 8 de la mañana ahora.. faltara poco supongo..
Joder, vaya notas le están cascando al juego.... Y no solo las notas, si no opinión de gente jugándolo...

Una pena, tenía algo de interés en el pero voy a pasar por ahora.. :o
Que era fácil me lo imaginaba por que ya había leído sobre ello en algún avance, de lo que tenía mas 'miedo' era la duración y parece que en esto también falla. [reojillo]
Yo el mayor problema que le veía, tan solo viendo los videos, era que parece muy lineal y con pocas posibilidades, es casi seguir una guía que te lleva de secuencia en secuencia desarrollando la historia.

Dicho esto, no me parece mal que haya juegos así, y la duración tampoco es cosa mala porque un juego debe durar lo que debe durar, el forzar para aumenta la duración siempre se nota.

Pero, siendo un juego relativamente corto, con pocas posibilidades, y poco rejugable, lo que no deben hacer es cobrarlo tan caro, porque tanto no puede haberles costado hacer un juego con tantas limitaciones en tantos aspectos. Hay juegos en el XBLA más currados y por menos de 20€. Pero claro por solo llevar el sello Square-Enix ya podemos cobrarlo a cuanto se nos antoje, a ver si empiezan ya a mentalizarse y bajarse de la burra, que cada vez cuela menos.
[quote="darksch"]Yo el mayor problema que le veía, tan solo viendo los videos, era que parece muy lineal y con pocas posibilidades, es casi seguir una guía que te lleva de secuencia en secuencia desarrollando la historia.

Dicho esto, no me parece mal que haya juegos así, y la duración tampoco es cosa mala porque un juego debe durar lo que debe durar, el forzar para aumenta la duración siempre se nota.

Pero, siendo un juego relativamente corto, con pocas posibilidades, y poco rejugable, lo que no deben hacer es cobrarlo tan caro, porque tanto no puede haberles costado hacer un juego con tantas limitaciones en tantos aspectos. Hay juegos en el XBLA más currados y por menos de 20€. Pero claro por solo llevar el sello Square-Enix ya podemos cobrarlo a cuanto se nos antoje, a ver si empiezan ya a mentalizarse y bajarse de la burra, que cada vez cuela menos.[/quote

+1

Es que es justamente lo que comentas. Yo definitivamente paso. Una lastima.
darksch escribió:Yo el mayor problema que le veía, tan solo viendo los videos, era que parece muy lineal y con pocas posibilidades, es casi seguir una guía que te lleva de secuencia en secuencia desarrollando la historia.

Dicho esto, no me parece mal que haya juegos así, y la duración tampoco es cosa mala porque un juego debe durar lo que debe durar, el forzar para aumenta la duración siempre se nota.

Pero, siendo un juego relativamente corto, con pocas posibilidades, y poco rejugable, lo que no deben hacer es cobrarlo tan caro, porque tanto no puede haberles costado hacer un juego con tantas limitaciones en tantos aspectos. Hay juegos en el XBLA más currados y por menos de 20€. Pero claro por solo llevar el sello Square-Enix ya podemos cobrarlo a cuanto se nos antoje, a ver si empiezan ya a mentalizarse y bajarse de la burra, que cada vez cuela menos.


Estoy de acuerdo, o lo ponen a precio reducido, o que se curren mas el juego, con una dificultad con selector y una duración mas larga (un guión mas currado que de para mas horas).

Y si, con los videos que había visto (que no son pocos) ya vi que era como algo lineal, era como ver una pelicula/serie interactiva, pero justamente así es Heavy Rain y me parece si no el mejor, de lo mejorcito de la generación pasada, aunque Murdered no sea ni la mitad que este, me llamaba la atención.

Aun y con todo esto, me quedo con las ganas de jugarlo, ya veré....
hoy lo pondrán o no en la store? a mi no me da opción de descargarlo, alguien lo ha descargado ya?
barcinodrg escribió:hoy lo pondrán o no en la store? a mi no me da opción de descargarlo, alguien lo ha descargado ya?


No, en el bazar USA no esta todavía por lo menos via web no sale para comprarlo ni nada.
SCREAM25 escribió:
barcinodrg escribió:hoy lo pondrán o no en la store? a mi no me da opción de descargarlo, alguien lo ha descargado ya?


No, en el bazar USA no esta todavía por lo menos via web no sale para comprarlo ni nada.


En el Bazar USA desde la consola aparece, pero pone "Unavailable" (No disponible) quizás han tenido algún problemilla o algo, ya que a esta hora suelen estar todos los juegos (lo mas normal es 8:30-9:00 de la mañana)
Ya está disponible en la web USA. $59.99 . Crei haber leído que costaría $49.99 en digital... vaya chasco!
lo mismo digo 59,99? ya esta en la store USA, pensaba que valdira 49,99 que es lo que vale físico..

descartado, me guardo mis 60 dólares para otro juego
lo e estado jugando en pc pero no me a gustado nada , te pasas todo el tiempo o preguntando o con cinematicas , no es mi estilo de juego que pena
A mi me a encantado, es un L.A noire de fantasmas, tiene muy buenos puntazos eso de poseer a la gente e investigar,moverte por el escenario buscando pruebas, la verdad que el juego viene bien para pensar un poco y desconectar, graficamente es intergeneracional, pero para nada son los graficos tan pesimos que han puesto antes.
Veo un caso similar con watch dogs, sin ser una maravilla no tiene nada que ver con el de 360.
Para mi el juego perfecto para cuando acabe watchs dogs y espere a sniper elite 3, las malas notas pues como siempre, no tiene online y no pegas tiros ( no se si mas adelante puedes XD XD).
Rick_2k2 escribió:Ya está disponible en la web USA. $59.99 . Crei haber leído que costaría $49.99 en digital... vaya chasco!

¡Queeeee barbaridad! Lo dicho, que por llevar el sello Square-Enix se piensan que el precio puede ser el "estándar" de 60 pavos para cualquier juego. El precio no lo pone el nombre o el sello figuras, lo pone el producto.
darksch escribió:
Rick_2k2 escribió:Ya está disponible en la web USA. $59.99 . Crei haber leído que costaría $49.99 en digital... vaya chasco!

¡Queeeee barbaridad! Lo dicho, que por llevar el sello Square-Enix se piensan que el precio puede ser el "estándar" de 60 pavos para cualquier juego. El precio no lo pone el nombre o el sello figuras, lo pone el producto.


Pues sí, con lo que habia leido... por 50$ en usa, me lo pensaba... pero me parece que le van a dar y voy a pillarme el wolftestein que estoy leyendo cosas muy buenas...

Saludos!
desde luego si tienes que elegir, coge sin dudarlo wolftestein , yo lo tengo y es un puto vicio, la historia engancha y reventar cabezas nazis no tiene precio jeje
60$??? Estamos locos??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pomaniac escribió:60$??? Estamos locos??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


de remate, yo tengo todo digital en ONE mas que nada porque al comprar gift card mas baratas me sale la novedad por 38 euros, si no ni de coña..

un atraco que cueste lo mismo o mas lo digital que lo físico.. yo solo compro en bazar usa y si me salen las tarjetas mas baratas, si tengo que pagar los 60 dólares o 60 euros en digital lo llevan claro!
barcinodrg escribió:
pomaniac escribió:60$??? Estamos locos??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]


de remate, yo tengo todo digital en ONE mas que nada porque al comprar gift card mas baratas me sale la novedad por 38 euros, si no ni de coña..

un atraco que cueste lo mismo o mas lo digital que lo físico.. yo solo compro en bazar usa y si me salen las tarjetas mas baratas, si tengo que pagar los 60 dólares o 60 euros en digital lo llevan claro!


Mi comentario iba porque el precio, decían, iba a ser reducido. Yo compro todo en USA y no pongo pegas, ni me importa que valga lo mismo físico que digital, porque paso de cajitas ni colecciones, pero este juego en concreto por 60 me parece una tomadura de pelo de cojones, en mi opinón claro.
yo me referia en general, nunca puede costar lo mismo o mas un juego digital que el físico, por mucho que me lo expliquen NUNCA puede ser asi.. y mas sangrante cuando en físico cuesta 49.90 euros.. y en digital 60 euros??? respecto a los 60 dólares por este juego, si es por la calidad del juego, pues ninguno tendría que pasar de los 40 dólares, porque vaya inicio de la nex-gen la verdad.. cutre ports a tope..
Totalmente de acuerdo con Barcinodrg.
Esto se a convertido en el pito del sereno... ¬_¬
Si en eso estoy de acuerdo pero dejemos el offtopic.
Ha quedado claro [qmparto] [qmparto]
Creo que debería haber un baremo en esto de los videojuegos:

- Si es un juego Triple A de los importantes 60 €/$
- Si es un juego Muy Bueno pero que no llega a mas 50 €/$
- Juego Normalito como este Murdered 40 €/$
- Juego Mediocre 25 €/$
- Juego Malo Gratis [+risas]

A parte opino como vosotros nunca puede costar lo mismo o incluso menos un juego físico que uno que sea digital, los físicos si sabes moverte no te sale casi ninguno por encima de los 45-50 €. Claro esta que nosotros también ahorramos dinero compartiendo cuentas y con las Gift Cards pero no es lo mismo a que el precio base sea menor que es lo importante.

En esta Generación se nos ha juntado también que salen muy poquitas demos con lo cual no podemos lanzarnos a la piscina porque nos podemos llevar sorpresas desagradables XD. Tenemos que andar mirando foros, análisis etc para ver si nos compensa lo que ofrece o no.
Yo lo vere en youtube con "WillyRex" y me lo pasare ahi con el sin tocar el mando para jugar, menudos juegos esta sacando Square Enix, entre este y Thief.... no es propio de una compañia que cuenta en su haber con juegazos como Deus Ex
Lungprodg66 escribió:Yo lo vere en youtube con "WillyRex" y me lo pasare ahi con el sin tocar el mando para jugar, menudos juegos esta sacando Square Enix, entre este y Thief.... no es propio de una compañia que cuenta en su haber con juegazos como Deus Ex


A mi si hacen como Thief y lo ponen a 20$ en unas semanas no me quejaré XD XD XD
Tengo ganas de jugarlo, me gustan los juegos diferentes/raritos como este .
Logros subidos en el blog ( debajo de mi avatar la casita)


Y después de subir los logros queda claro que os vais a hartar de coleccionables .

xD
Pues lo he estado jugando un rato (algo mas de 1 hora) y la verdad es que me ha gustado, claro que ya iba preparado para encontrarme cualquier cosa, pero como siempre digo, cada uno tiene sus gustos y mientras que a uno no le puede gustar, a otros si.

Mis primeras impresiones:

Gráficamente no es gran cosa, pero me ha sorprendido lo nítido y "limpio" se ve, se nota que es un crossgen, pero me lo esperaba peor en este aspecto

En cuanto a jugabilidad, como ya han dicho es como una aventura gráfica, hay momentos de muchos videos, y hay otros que te deja moverte mas por el escenario para buscar pruebas y demás, existen muchas pruebas "secundarias" para poder ayudar a personajes que aparecen en el juego que son secundarios, así que en este aspecto al menos se le puede sacar unas horillas extras. Es un juego que -al menos hasta ahora- no requiere de una gran habilidad, cosa que también se agradece de vez en cuando un juego mas "tranquilo", de ir buscando por el escenario las pruebas y luego pensar un poco para ir resolviendo los casos. Hay situaciones que el "escenario" es pequeño, y otros mas grandes, lineal? hasta ahora si, pero como ya digo te puedes entretener con casos secundarios o notas que vas encontrando para conocer mas a los personajes e incluso a ti mismo.

En historia, lo visto hasta ahora, me está gustando bastante, ya que hay bastante chicha, veremos como avanza ya que todavía es pronto.

Sonido, mas que aceptable, su música no es ninguna obra maestra y los sonidos "ambientales" están bien, en algunas ocasiones te mantienen en tensión (o mejor dicho, atento) por que no sabes lo que puede haber delante ( y no son humanos :p ), pero sobretodo se agradece que venga doblado para darle un toque mas "peliculero".

Dificultad? no requiere demasiada, ya que podrás avanzar aunque seas un cazurro, pero si fallas en pruebas o conclusiones te dan menos estrellas. Pero también están los enemigos, aunque me he encontrado pocos, lo veo pronto para opinar, seguro que luego se va complicando.

Es solo buscar pruebas y ya está? bueno, aparte de buscar pruebas, notas, poder hablar con algunos, preguntarles cosas y ayudarle a resolver sus dudas, también puedes interectuar con algunos aparatos electrónicos, poseer a personas para leer sus pensamientos o influenciarlos para sacar alguna pista. Atravesar paredes, esconderte en "restos de otros espectros" (para evadir a los enemigos) y también luchar con ellos si sabes como/cuando cazarlos, revelar partes del escenario que están medio ocultos, entre otros (que me quedan por ver)

En definitiva, estas son mis primeras impresiones tras 1 hora y media de juego, no me parece un juego de 9 pero tampoco de 6, se lo recomiendo a aquellos que le gusten este tipo de juegos (aventuras) que no les molesta tener que ver videos con bastante dialogo (aunque tampoco es exagerado) y quieran algo diferente.

No voy a compararlo con Heavy Rain, pero quizás es lo mas similar que hay.. de este tipo de juegos hay muy pocos, también podría añadir un poco de L.A. Noire por el tema de interrogar, buscar pruebas y sacar conclusiones, aunque para mi está muy lejos de ambos, ya que HR es una obra maestra de lo mejor que jugué en la anterior generación, pero al menos se agradece jugar a algo diferente.
En metacritic acumula ya un 48, este no cae ni con 50% de descuento, 60$ que optimistas!
DoubleDragon escribió:En metacritic acumula ya un 48, este no cae ni con 50% de descuento, 60$ que optimistas!


Si bueno, tampoco hay que hacerle mucho caso a Metacritic... un 48 en la versión de la ONE, pero en cambio en PS4 un 60 y un 57 en PC. Cuando en ONE posiblemente se vea idéntico al resto de estas plataformas y no he visto que tenga ningún problema de fps, ni de cargas etc... lo dicho, que no es un juegazo ya se sabía, que no merece 60$ también, pero tampoco es un juego para ponerle un 4 o 5 ni de coña, que tampoco es un "Colegas en el bosque" [+risas]

60$ = 44€, con Gift cards puede rondar los 38€ y compartido / 2 = unos 19€, no lo veo tan mal.

Y ya puestos:

76
User Score 7.6
Generally favorable reviews
based on 30 Ratings

Aunque las revistas lo ponen bastante a parir, los usuarios no le dan tan mala nota...

PD: Os recuerdo que Ryse tiene un 60 en esa web [facepalm]
Ya, pero ya estoy curado de espanto, 60$ es el mismo precio que otro retail independientemente de como lo pagues, he visto como el de naves ese el strike suit zero le cascaban sietes y para mi es un juego de 4 o 5 siendo generoso, lo mismo para child of light, que en mi opinion un 7 le hace mas justicia, o super time force cuya demo me causo un sopor tal que me impidio siquiera acabarla, y si a este ya le cascan esas puntuaciones....

En cambio si quiero probar el ryse, a ver si baja de precio.
Pues aunque tenga alguna duda me lo he comprado y cuando me llegue podre dar mis impresiones y vere si de verdad he metido la pata.
Lo del guardado automatico me dan ganas de lanzarlo por la ventana. Me explico... Pasas una zona de investigación, ves el iconito de guardado en la esquina y dices "Me piro a hacer un par de cosas" , acto seguido apagas la consola xD, luego cuando te vuelves a poner a jugar, vuelves a empezar desde el anterior punto, teniendo que volver a hacer "TODO", como me ah tocado la moral que me he puesto a jugar a la 3DS xD
Poco movimiento tiene el hilo ahora que ya ha salido en la store española [carcajad] [carcajad]
Espero, como he dicho alguna vez, verlo en unos deal of week pronto para poder pillarlo.
Por cierto, tiene algo de online? Porque si no tiene, sería un punto a favor para mi, ya que no me gustan los multiplayer en este tipo de juegos [oki]
chor escribió:No tiene.


Gracias [oki]
No se que multiplayer podria tener este juego. El unico que se me ocurre es el escondite. Uno se esconde y el otro lo busca xD
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7