Murdered: Soul Suspect

1, 2, 3, 4, 57
Me gusta lo que leo, eso de meternos en cuerpos de humanos/animales pinta bien. Me imagino que se podrán manejar durante un tiempo? Mientras duré una barra de aura o no se como lo harán jaja. Puede ser uno de los tapados del año, veremos :)
Darkcaptain escribió:
soyun escribió:Primeras impresiones del juego: http://www.gamerzona.com/2014/05/05/pri ... -ps4-y-pc/ Tiene buena pinta.


Pues me ha dejado muy buen sabor de boca, ya que dicen cosas muy interesantes que se pueden hacer en el juego, describo algunas de ejemplo:

- Podremos meternos en los cuerpos de los demás, por ejemplo, de un policia para que cuando esté interrogando haga las preguntas adecuadas y poder acercarnos con mas acierto lo que investigamos
- Aparecerán demonios -ya que hay que recordar que estamos muertos y somos "un espiritu" y para combatirlos habrán varias formas, desde ocultarnos en algunos lugares, hasta meternos dentro de un animal, pero incluso mas adelante poder luchar contra ellos cuando tengamos ciertas habilidades que vamos adquiriendo - no hay armas de fuego -
- En el mismo avance mencionan a Heavy Rain y L.A. Noire ya que coge algunos detalles de estos (me gusta :p)
- Como somos un "espiritu", podremos atravesar paredes, muros, verjas etc.. y tenemos completa libertad para movernos por los lugares
- No podemos coger ningún objeto, pero podemos "encantar" aparatos electrónicos.
- Habrá que buscar pruebas y en algunas ocasiones seleccionar la que nos parece mas adecuada, si vamos por el buen camino aparecerán escenas de video dándonos pistas, detalles etc.. sobre el caso.
- Hay otros "espectros/espiritus" pacíficos en los que dejan algunos rastros, que estos nos servirá para evadir a los "demonios".

A mí me ha dejado tan buen sabor de boca que he reservado la edición limitada en Fnac xD. Creo que si te gustan este tipo de juegos merece la pena la edición limitada, porque trae cosas útiles, no solo de adorno:
- Diario: Un diario escrito por Casandra, la madre de Joy, la niña que se acompaña a Ronan. Un diario que se podrá usar en el juego para encontrar pistas e información sobre las víctimas. También se incluirán imágenes de algunos escenarios, como si Cassandra fuera guiándonos. Al final se incluirán comentarios del equipo de desarrollo. Constará de unas 32 páginas.
- Mapa Digital: Un mapa digital interactivo, al que se puede acceder por ordenador o tablet, que ayudará al jugador a localizar objetos dentro del juego, misiones, Easter eggs y otros puntos de interés.

Por cierto, en Fnac la reserva de la edición limitada sale a 48€ (45€ si eres socio).
A mi la verdad es que tambien me llama mucho este juego,si el doblaje esta medio decente puede que me lo pille.Lo que me tira para atrás como a todos es el precio y que para esas fechas pues tambien cae fijo el Watch Dogs,asi que me lo guardo en la recamara para una de mis compras,de segunda mano o en dolares.
Tiene muy buena pinta y mas por 45 euros.... Este cae!
35€ comprado en USA. Ahora interesa más xD
PoderGorrino escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-los-pequenos-detalles-que-lastran-a-murdered-soul-suspect.6269.html

http://www.mundogamers.com/avance-murde ... e.276.html


Me he aburrido un poco al leer, todo el rato mete a L.A Noire por medio para comparar. Por otro lado segun le entiendo el juego es fácil o muy fácil (sin saber que dificultades hay) vamos que no resuelta ningún desafío lo que probo. Que las investigaciones es un ensayo y error hasta que das con la respuesta correcta.

Leyendo el avance un juego de 6-7 como mucho, veremos pq ellos solo habrán probado una pequeña parte del juego nada mas y ya se han formado una idea.
PoderGorrino escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-los-pequenos-detalles-que-lastran-a-murdered-soul-suspect.6269.html

http://www.mundogamers.com/avance-murde ... e.276.html

Cómo odio que, en vez de analizar el juego por sí mismo, lo hagan comparándolo con otro. Lo único que deja claro es que le parece peor que L.A. Noire. Muy bien campeón, pero dime qué tal es el juego en sí, porque siendo peor que L.A.Noire puede ser un buen juego, o una mierda.
Stylish escribió:35€ comprado en USA. Ahora interesa más xD


Lo veo y subo a 35€ comprado en USA y además compartido. Igual a 17,5€ xD
KindapearHD escribió:
Stylish escribió:35€ comprado en USA. Ahora interesa más xD


Lo veo y subo a 35€ comprado en USA y además compartido. Igual a 17,5€ xD


Lo veo y subo y digo que a 28 euros y sin compartir.Otra cosa es que lo compre XD
Si nos ponemos asi lo alquilo y sale a 5 euros xD o la otra opcion en 360 k no pondré xD
soyun escribió:
PoderGorrino escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-los-pequenos-detalles-que-lastran-a-murdered-soul-suspect.6269.html

http://www.mundogamers.com/avance-murde ... e.276.html

Cómo odio que, en vez de analizar el juego por sí mismo, lo hagan comparándolo con otro. Lo único que deja claro es que le parece peor que L.A. Noire. Muy bien campeón, pero dime qué tal es el juego en sí, porque siendo peor que L.A.Noire puede ser un buen juego, o una mierda.


Es que no es un análisis, es simplemente un artículo como complemento al avance, detallando algunos aspectos del juego y cosas que le han llamado la atención y comparando con el sistema de LA NOIRE porque son juegos con cierto parecido.
PoderGorrino escribió:
soyun escribió:
PoderGorrino escribió:http://www.mundogamers.com/noticia-los-pequenos-detalles-que-lastran-a-murdered-soul-suspect.6269.html

http://www.mundogamers.com/avance-murde ... e.276.html

Cómo odio que, en vez de analizar el juego por sí mismo, lo hagan comparándolo con otro. Lo único que deja claro es que le parece peor que L.A. Noire. Muy bien campeón, pero dime qué tal es el juego en sí, porque siendo peor que L.A.Noire puede ser un buen juego, o una mierda.


Es que no es un análisis, es simplemente un artículo como complemento al avance, detallando algunos aspectos del juego y cosas que le han llamado la atención y comparando con el sistema de LA NOIRE porque son juegos con cierto parecido.

Por cierto, gracias por el aporte compañero, hay poquísima información publicada sobre este juego, así que se agradece mucho.
Yo tengo decidido que me lo voy a pillar con el dinero que aún me queda de las tarjetas promocionales USA que caduca el 30 de Junio. Si no me saliese a 28 euros me lo estaría pensando un poco de todas formas, esperaría rebajas ya que Square-Enix se está mostrando como una de las compaías con rebajas más agresivas (Tomb Raider, Thief...).
SCREAM25 escribió:Si nos ponemos asi lo alquilo y sale a 5 euros xD o la otra opcion en 360 k no pondré xD


Jack Sparrow al abordaje!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Yo esperaré a ver vuestras opiniones pero casi seguro que lo pillaré para 360 [666] [666]
coño.. parece interesante y sale ya...


cuando baje de precio cae... yo lo veo carne de GWG
Yo lo pillaré también para variar de tanto shooter, cuando lo tenga ya os comentaré que tal esta. En USA sale el 3 de Junio así que desde ese día estaré viciando seguramente :). Además el doblaje que puede parecer algo irrelevante para mi es un punto muy a favor del juego, solo espero que la jugabilidad acompañe y que no se haga excesívamente repetitivo.
SCREAM25 escribió:Yo lo pillaré también para variar de tanto shooter, cuando lo tenga ya os comentaré que tal esta. En USA sale el 3 de Junio así que desde ese día estaré viciando seguramente :). Además el doblaje que puede parecer algo irrelevante para mi es un punto muy a favor del juego, solo espero que la jugabilidad acompañe y que no se haga excesívamente repetitivo.


Pues yo no lo pillare pero si lo jugare [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que huele a truñaco el Murdered este... No se, igual me equivoco, pero no me llama nada de nada...
CyberAtleta escribió:La verdad es que huele a truñaco el Murdered este... No se, igual me equivoco, pero no me llama nada de nada...

Chico, ¿A ti qué juegos te gustan?. Aquí dices esto, en el hilo de Watch Dogs esto otro:
un juego que, viniendo de Ubisoft, va a terminar convirtiéndose en otra mierda repetitiva y llena de bugs como el Assassins Creed, con mogollón de cosas inútiles y aburridas que hacer por la ciudad, pero con una historia penosa...
¿Algo además de Titanfall? xD.
soyun escribió:
CyberAtleta escribió:La verdad es que huele a truñaco el Murdered este... No se, igual me equivoco, pero no me llama nada de nada...

Chico, ¿A ti qué juegos te gustan?. Aquí dices esto, en el hilo de Watch Dogs esto otro:
un juego que, viniendo de Ubisoft, va a terminar convirtiéndose en otra mierda repetitiva y llena de bugs como el Assassins Creed, con mogollón de cosas inútiles y aburridas que hacer por la ciudad, pero con una historia penosa...
¿Algo además de Titanfall? xD.

Pues me gustan los buenos juegos. Principalmente scooters tanto en primera como tercera persona, pero juego a casi todos los géneros. Sólo pido que el juego sea digno de llevarse mi dinero y de entrar en mi consola.
CyberAtleta escribió:
soyun escribió:
CyberAtleta escribió:La verdad es que huele a truñaco el Murdered este... No se, igual me equivoco, pero no me llama nada de nada...

Chico, ¿A ti qué juegos te gustan?. Aquí dices esto, en el hilo de Watch Dogs esto otro:
un juego que, viniendo de Ubisoft, va a terminar convirtiéndose en otra mierda repetitiva y llena de bugs como el Assassins Creed, con mogollón de cosas inútiles y aburridas que hacer por la ciudad, pero con una historia penosa...
¿Algo además de Titanfall? xD.

Pues me gustan los buenos juegos. Principalmente scooters tanto en primera como tercera persona, pero juego a casi todos los géneros. Sólo pido que el juego sea digno de llevarse mi dinero y de entrar en mi consola.

Lo que no puedes es categorizar un juego como "truñaco" solo porque a ti no te guste. No eres el centro del universo. Del mismo modo que a ti te gustan los COD, y a mí me parecen una mierda. Pero sobre gustos no hay nada escrito.
No he dicho que no me guste. De hecho, la temática del juego apunta maneras y perfectamente podría entrar en mi colección partiendo de esas mimbres, pero creo que no va estar a la altura ni técnica ni jugablemente, por lo mostrado en los vídeos...
Muchos os váis a subir a la Perla negra de Jack Sparrow, cabrones! [carcajad] [carcajad]
Yo, ni siquiera tenía pensado comprarlo..esperaré a ver vuestras impresiones cuando salga y luego intentaré convencer a mi compi de compartir juegos para ver si lo pillamos. Aunque siendo a principios de Junio, con WD recién salido, difícil..
KindapearHD escribió:Muchos os váis a subir a la Perla negra de Jack Sparrow, cabrones! [carcajad] [carcajad]
Yo, ni siquiera tenía pensado comprarlo..esperaré a ver vuestras impresiones cuando salga y luego intentaré convencer a mi compi de compartir juegos para ver si lo pillamos. Aunque siendo a principios de Junio, con WD recién salido, difícil..

Es lo que me pasa a mi también. Demasiado juntos...yo con wolfstein y luego WD de sobra. Pero lo tengo clarísimo que este va a caer.
Por aquí dejo unas vídeo impresiones: http://youtu.be/_FisZjIIANk
CyberAtleta escribió:Por aquí dejo unas vídeo impresiones: http://youtu.be/_FisZjIIANk


Pinta bien la verdad, aquí el video-avance de GameproTV: http://www.gameprotv.com/murdered-soul- ... 12608.html

El Campanero LOL [+risas]. Lo que mas me chirria de este juego es lo que dicen sobre la dificultad que el juego es muy accesible, vamos que luego me resulte un paseo y lo termine en 2-3 tardes como mucho.

Video-Impresiones en inglés VideogamerTV: https://www.youtube.com/watch?v=tScmSXMpjts

Gifs con Spoiler (Cuidado XD), aunque no es algo que no se vea ya en los videos de avances e impresiones [+risas]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
SCREAM25 escribió:
CyberAtleta escribió:Por aquí dejo unas vídeo impresiones: http://youtu.be/_FisZjIIANk


Pinta bien la verdad, aquí el video-avance de GameproTV: http://www.gameprotv.com/murdered-soul- ... 12608.html

El Campanero LOL [+risas]. Lo que mas me chirria de este juego es lo que dicen sobre la dificultad que el juego es muy accesible, vamos que luego me resulte un paseo y lo termine en 2-3 tardes como mucho.

Video-Impresiones en inglés VideogamerTV: https://www.youtube.com/watch?v=tScmSXMpjts

Coincido contigo, lo único que me preocupa de este juego es la dificultad y la duración. El resto, me gusta todo.
¿Soy el único al que el apodo "el campanero" le suena ridículo para villano?
CyberAtleta escribió:
soyun escribió:
CyberAtleta escribió:La verdad es que huele a truñaco el Murdered este... No se, igual me equivoco, pero no me llama nada de nada...

Chico, ¿A ti qué juegos te gustan?. Aquí dices esto, en el hilo de Watch Dogs esto otro:
un juego que, viniendo de Ubisoft, va a terminar convirtiéndose en otra mierda repetitiva y llena de bugs como el Assassins Creed, con mogollón de cosas inútiles y aburridas que hacer por la ciudad, pero con una historia penosa...
¿Algo además de Titanfall? xD.

Pues me gustan los buenos juegos. Principalmente scooters tanto en primera como tercera persona, pero juego a casi todos los géneros. Sólo pido que el juego sea digno de llevarse mi dinero y de entrar en mi consola.

[qmparto] [qmparto]
Claro por que los call of duty son juegos dignisimos...

No tiene mala pinta este, habrá que dale una oportunidad.

PD: no critico call of duty, comprendo que a gente le guste, pero para mi son como los fifas, pes.....
SchrodingerCat escribió:¿Soy el único al que el apodo "el campanero" le suena ridículo para villano?


Es que es rídiculo el apodo, yo cuando lo he escuchado me he echado unas risas [+risas]. En inglés sería Ringer, suena mucho mejor XD
SCREAM25 escribió:
SchrodingerCat escribió:¿Soy el único al que el apodo "el campanero" le suena ridículo para villano?


Es que es rídiculo el apodo, yo cuando lo he escuchado me he echado unas risas [+risas]. En inglés sería Ringer, suena mucho mejor XD

¿En español lo han traducido como "el campanero? OMG... [facepalm]
Obviamente, una de las acepciones de "ringer" es "a person or device that rings church bells", que sería "campanero" en español.
Que alomejor van por ahí los tiros, en cuyo caso la traducción sería correcta. Pero yo creía que lo de "ringer" iba por cualquiera de las otras acepciones de la palabra: "one that strongly resembles another" (ser la viva imagen de alguien), "In sports, someone who is a professional player but is passed off as just an ordinary player" (no sé cómo se dice en español) or "someone who is extremely good in what he does" (ser un hacha).
La traducción al español tendría que haber sido el "campanillero"... Como los del villancico...
CyberAtleta escribió:La traducción al español tendría que haber sido el "campanillero"... Como los del villancico...

Pues no sé que decirte.. si le llegan a llamar campanillero pasaría a lo anales de la historia de la traducción en españa. Me temo que estamos en uno de esos casos en que la traducción literal suena de chiste pero es que Ringer es campanero. de coña de cualquier modo :Ð
SchrodingerCat escribió:
CyberAtleta escribió:La traducción al español tendría que haber sido el "campanillero"... Como los del villancico...

Pues no sé que decirte.. si le llegan a llamar campanillero pasaría a lo anales de la historia de la traducción en españa. Me temo que estamos en uno de esos casos en que la traducción literal suena de chiste pero es que Ringer es campanero. de coña de cualquier modo :Ð

Justo encima del mensaje de CyberAtleta planteo si puede ser un error de traducción, ya que "ringer" tiene más significados y más traducciones al español además de "campanero".
Por lo que se ve en el video, un poco pastel no ? [ginyo]
Como he puesto en el post de PS4, lo de campanero es por el último vídeo que salió, el Bell Killer. Que yo hubiera preferido que se llamara así, El asesino de la campana como los famosos asesinos del zodíaco y del calendario.
Y es por la campanilla que dibuja en el brazo (o donde sea) de la victima antes de morir, tal y como se ve en el vídeo. Y si entráis en su web oficial: http://murdered.com/es/?check&return_to ... d#preorder y se marca el icono junto a la banderita española, se baja al final de la web, se verá la campanita que aparece y desaparece como si solo se viera con luz ultravioleta.

Por cierto, como duele oir al de Gameprotv diciendo Múrderd sul sáspect a lo Botellil... Márderd sául saspéct sería mejor...
yo soy algogoku escribió:Como he puesto en el post de PS4, lo de campanero es por el último vídeo que salió, el Bell Killer. Que yo hubiera preferido que se llamara así, El asesino de la campana como los famosos asesinos del zodíaco y del calendario.
Y es por la campanilla que dibuja en el brazo (o donde sea) de la victima antes de morir, tal y como se ve en el vídeo. Y si entráis en su web oficial: http://murdered.com/es/?check&return_to ... d#preorder y se marca el icono junto a la banderita española, se baja al final de la web, se verá la campanita que aparece y desaparece como si solo se viera con luz ultravioleta.

Por cierto, como duele oir al de Gameprotv diciendo Múrderd sul sáspect a lo Botellil... Márderd sául saspéct sería mejor...


Gracías buen detalle ese, si en los avances de hecho es lo primero que sale el dibujo ese en el brazo de la chica. Lo de GameproTV casi me quedo dormido escuchando al tipo pero es que en otros habla una chica que habla igual con esas pequeñas y desconcertantes pausas [carcajad]
SCREAM25 escribió:
SchrodingerCat escribió:¿Soy el único al que el apodo "el campanero" le suena ridículo para villano?


Es que es rídiculo el apodo, yo cuando lo he escuchado me he echado unas risas [+risas]. En inglés sería Ringer, suena mucho mejor XD


Tmb me he reido, pero vaya tela con el nombrecito xD
Roberdivx escribió:
SCREAM25 escribió:
SchrodingerCat escribió:¿Soy el único al que el apodo "el campanero" le suena ridículo para villano?


Es que es rídiculo el apodo, yo cuando lo he escuchado me he echado unas risas [+risas]. En inglés sería Ringer, suena mucho mejor XD


Tmb me he reido, pero vaya tela con el nombrecito xD



Cuando os de con la campana en la cabeza vereis que no hace tanta gracia

xD
"El Campanero"... el prota creo que nunca fue al cole xD

Ahora en serio, es de esos casos que la traducción no queda nada bien..

Yo el juego lo veo muy interesante, aunque como ya habéis dicho y por lo que dicen los avances, espero que no solo sea avanzar y avanzar en el juego como si de una peli se tratara, es que tal y como lo dicen parece que sea muy muy fácil. También espero que la duración sea algo mas de 2 tardes y que sea algo rejugable o puedas investigar a fondo con cosas secundarias etc..
A mí personalmente me llaman más el D4 y The Evil Within.

En el video-comentario hay algo chungo, usa el UE3. O sea cabe esperar un juego igualito que en la anterior-gen y a 30 fps con rascones, como todo lo que hace el UE3 en la next-gen. Otro caso Thief técnicamente un pestiño y lo que debes hacer es disfrutar del juego si te gusta.
darksch escribió:A mí personalmente me llaman más el D4 y The Evil Within.

En el video-comentario hay algo chungo, usa el UE3. O sea cabe esperar un juego igualito que en la anterior-gen y a 30 fps con rascones, como todo lo que hace el UE3 en la next-gen. Otro caso Thief técnicamente un pestiño y lo que debes hacer es disfrutar del juego si te gusta.


Gráficamente es muy muy light, habrá que jugarlo y tenerlo en nuestras manos y tal, pero es cierto que ni siquiera se ha visto algún efecto chulo, que se pueda diferenciar de la old-gen es muy flojillo en ese aspecto si, y Thief es uno de los ejemplos que no es una maravilla gráficamente y en tema de frames anda también muy justo.

Pero vamos, el juego me atrae por la temática y demás, The Evil Within lo veo muy muy diferente, es un juego mucho mas Survival Horror y Gore que este, Marded saul saspect es mas de suspense/investigación y no son comparables, D4 creo que poco tiene que ver con ninguno de los 2 al ser exclusivo de Kinect y su aspecto gráfico (rollo Cell Shading), aunque también parece interesante pero tendrán que enseñar algo, que se ha visto muy poco sobre él.

En tal caso como ya dije, cuando se acerque la fecha de lanzamiento verá si la pena pillarlo de primeras, esperarme a una rebaja o hacerme con una versión que tenga un precio mas reducido (PC o X360), de ello dependerá sobretodo la duración del juego (si son 7-8 horas o son 15-20hr)
Darkcaptain escribió:"El Campanero"... el prota creo que nunca fue al cole xD

Ahora en serio, es de esos casos que la traducción no queda nada bien..

Yo el juego lo veo muy interesante, aunque como ya habéis dicho y por lo que dicen los avances, espero que no solo sea avanzar y avanzar en el juego como si de una peli se tratara, es que tal y como lo dicen parece que sea muy muy fácil. También espero que la duración sea algo mas de 2 tardes y que sea algo rejugable o puedas investigar a fondo con cosas secundarias etc..


Tiene muchos coleccionables segun los videos y misiones secundarias también, te las dan los espíritus de las personas que han muerto y les quedaron cosas que hacer en vida. Cuando los encuentras te mandan que les ayudes haciendo X cosas. Joder me recuerda esto a la serie de entre fantasmas, que tiene que ayudar a los espíritus para que vayan a la luz y avancen LOL. Serie que me aburria cosa mala xD
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:"El Campanero"... el prota creo que nunca fue al cole xD

Ahora en serio, es de esos casos que la traducción no queda nada bien..

Yo el juego lo veo muy interesante, aunque como ya habéis dicho y por lo que dicen los avances, espero que no solo sea avanzar y avanzar en el juego como si de una peli se tratara, es que tal y como lo dicen parece que sea muy muy fácil. También espero que la duración sea algo mas de 2 tardes y que sea algo rejugable o puedas investigar a fondo con cosas secundarias etc..


Tiene muchos coleccionables segun los videos y misiones secundarias también, te las dan los espíritus de las personas que han muerto y les quedaron cosas que hacer en vida. Cuando los encuentras te mandan que les ayudes haciendo X cosas. Joder me recuerda esto a la serie de entre fantasmas, que tiene que ayudar a los espíritus para que vayan a la luz y avancen LOL. Serie que me aburria cosa mala xD


Jajajjajaa o a Sexto Sentido XD XD XD XD
A mi este juego me llamaba mucho la atención pero al ver que en 360 y ps3 (plataformas para las que fue pensado y por lo que leo no hay mucha diferencia con ellas) esta 20€ más barato, le pueden dar al juego y ya lo pillare cuando este a 20€ por querer reírse a la cara de la gente. No me parece ni medio normal esa diferencia de precio sin una diferencia grande entre versiones
davidfemez escribió:A mi este juego me llamaba mucho la atención pero al ver que en 360 y ps3 (plataformas para las que fue pensado y por lo que leo no hay mucha diferencia con ellas) esta 20€ más barato, le pueden dar al juego y ya lo pillare cuando este a 20€ por querer reírse a la cara de la gente. No me parece ni medio normal esa diferencia de precio sin una diferencia grande entre versiones



20€ mas barato en PS360??

Pues entonces ya no se que hacer XD XD XD
davidfemez escribió:A mi este juego me llamaba mucho la atención pero al ver que en 360 y ps3 (plataformas para las que fue pensado y por lo que leo no hay mucha diferencia con ellas) esta 20€ más barato, le pueden dar al juego y ya lo pillare cuando este a 20€ por querer reírse a la cara de la gente. No me parece ni medio normal esa diferencia de precio sin una diferencia grande entre versiones

¿Poner el juego más barato en PS3 y 360 es reírse de la gente? :-?
Yo creo que es peor poner las versiones de PS3 y 360 al mismo precio que las de PS4 y One, como hacen todos.
20 euros de diferencia en un juego que lo único que cambia es la consola en la que lo juegas, porque no se nota el salto de generación según veo por internet, si que me parece una tomadura de pelo. Si hubiera algún cambio bueno, pero por lo que leo se le nota a leguas que lo meten en one y ps4 para poder "justificar" el cobrar más por el juego de nueva generación, pero que de nueva generación no tiene nada
davidfemez escribió:20 euros de diferencia en un juego que lo único que cambia es la consola en la que lo juegas, porque no se nota el salto de generación según veo por internet, si que me parece una tomadura de pelo. Si hubiera algún cambio bueno, pero por lo que leo se le nota a leguas que lo meten en one y ps4 para poder "justificar" el cobrar más por el juego de nueva generación, pero que de nueva generación no tiene nada

Pues exactamente igual que pasa con todos los juegos intergeneracionales. En este por lo menos han tenido la deferencia de poner las versiones de PS3 y 360 más baratas. ¿Preferirías que las versiones de PS3 y 360 costasen 50€ como las de PS4 y One?
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57