Murdered: Soul Suspect

13, 4, 5, 6, 7
leewix escribió:Joer pues le tenía ganas a este juego pero por los comentarios veo que ruina, no?


a mi me ha encantado,lo unico es que me hubiera ahorrado el dinero si en lugar de comprarlo lo hubiera alquilado, pero esta muy bien porque al menos es distinto a cualquier otra cosa que hayas jugado
Ya terminado el primer capitulo, esta bastante bien, al menos es relajado y te deja ir investigando cosas paralelas al guión principal.

Lo que veo muy facil, es lo de las pistas, aunque falles, siempre te dan otra oportunidad para conseguirlo, asi hasta que aciertas.

Espero esta semana acabarlo y darle puerta para poder perder el menor dinero invertido en el.
por lo que veo no merece la pena ni por los 37 euros a los que lo he visto de importacion xD pues nada, el dinero ira para otra cosa en un par de meses cuando salga algo decente
hace tiempo salió una entrevista de uno de los desarrolladores del juego diciendo que el final es uno de los puntos fuertes del juego y que es "inesperado". Los que os lo habéis pasado confirmáis esto? O es un final inesperado por ser "trampa"?


salu2!
reymarcus escribió:hace tiempo salió una entrevista de uno de los desarrolladores del juego diciendo que el final es uno de los puntos fuertes del juego y que es "inesperado". Los que os lo habéis pasado confirmáis esto? O es un final inesperado por ser "trampa"?
salu2!


es verdad que es inesperado
reymarcus escribió:hace tiempo salió una entrevista de uno de los desarrolladores del juego diciendo que el final es uno de los puntos fuertes del juego y que es "inesperado". Los que os lo habéis pasado confirmáis esto? O es un final inesperado por ser "trampa"?


salu2!

Yo no me lo esperaba la verdad.
reymarcus escribió:hace tiempo salió una entrevista de uno de los desarrolladores del juego diciendo que el final es uno de los puntos fuertes del juego y que es "inesperado". Los que os lo habéis pasado confirmáis esto? O es un final inesperado por ser "trampa"?


salu2!



Asi es, justo terminado y completado ayer, he de decir, que de lo mejor es la historia con diferencia.
Al final hasta me ha gustado bastante, lastima que sea tan corto...
reymarcus escribió:hace tiempo salió una entrevista de uno de los desarrolladores del juego diciendo que el final es uno de los puntos fuertes del juego y que es "inesperado". Los que os lo habéis pasado confirmáis esto? O es un final inesperado por ser "trampa"?


salu2!



El final es magnífico, desde mi punto de vista. Y la trama en general también. Dicen que ya está todo inventado, pero a mí me siguen sorprendiendo muchas historias hoy en día XD
Darkcaptain y borj1ta , ya tengo vuestras recomendaciones.

Imagen


Gracias, para este mesecito me van a venir genial con el paroncito de juegos en one y ps4.



Perdon por el off-topic.
En Zavvi está la edición limitada a 37,5€ y estando la normal en 55€ en territorio nacional pues a ese precio es difícil resistirse.

Sabéis si la PAL/UK está también en castellano? Supongo que sí, con el tema del region free.
Yo ya lo acabé y el juego es genial , diferente , buena historia ,ambientación y un finalazo .Uno de esos juegos que he disfrutado bien.

Lo que le penaliza es que no es otro juego clonico, que es lo que se demanda estos últimos años.
Lo que le penaliza es que es un juego pasillero andar adelante con un apartado técnico lamentable y que te lo cobren a 70 pavos.

Luego la historia y etc. estará muy bien, pero sólo eso no puede costar 70 pavos.
darksch escribió:Lo que le penaliza es que es un juego pasillero andar adelante con un apartado técnico lamentable y que te lo cobren a 70 pavos.

Luego la historia y etc. estará muy bien, pero sólo eso no puede costar 70 pavos.


Te cuesta 70 pavos si quieres , hay metodos legales de pillarlo por poco mas de 20 ,y el apartado tecnico si bien no es excelente esta muy lejos de la exageración que dices ,pero en fin será por juegos y mas con lo que viene en próximas fechas , eso si , el juego es muy bueno si sabes lo que estas comprando ,manias personales aparte ;)
Lo mismo que en este te ahorras igual en los demás. Así que en todos los casos partimos del precio base, y en este son 70 pavos. Porque de igual forma Wolfenstein tampoco cuesta su precio base.
Laterreta escribió:
darksch escribió:Lo que le penaliza es que es un juego pasillero andar adelante con un apartado técnico lamentable y que te lo cobren a 70 pavos.

Luego la historia y etc. estará muy bien, pero sólo eso no puede costar 70 pavos.


Te cuesta 70 pavos si quieres , hay metodos legales de pillarlo por poco mas de 20 ,y el apartado tecnico si bien no es excelente esta muy lejos de la exageración que dices ,pero en fin será por juegos y mas con lo que viene en próximas fechas , eso si , el juego es muy bueno si sabes lo que estas comprando ,manias personales aparte ;)

La cuestion es que si te gusta eso es lo importante, yo para nada lo veo un desproposito ni lamentable, pero cada uno tiene sus gustos, yo me lo pase bien jugando y me gusto es lo que de verdad importa, lo demas es paja.
http://www.base.com/buy/product/murdere ... lexbox.htm

Ahí está la edición limitada por solo 25€.

¿Está en inglés??
leewix escribió:http://www.base.com/buy/product/murdered-soul-suspect-limited-edition-xbox-one/dgc-murderedlexbox.htm

Ahí está la edición limitada por solo 25€.

¿Está en inglés??


Está en completo español, que lo recibí de Zavvi el otro día. A mi me salió por 30 y lo vi buena oferta, por 25€ ni me lo pensaba [oki] [oki]
alguna pagina donde se venda digital y a buen precio??
Yo lo pedí en g4k.es pero no me han enviado la Key Y he tenido que abrir una disputa en PayPal.

He estado buscando en más páginas pero no lo encuentro por ningún lado.

Debe ser que todavía no está a la venta fuera de la página del live.
Imagen

Recién recibido de la oferta de zavvi.es de hace un par de semanas :)

salu2
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
leewix escribió:http://www.base.com/buy/product/murdered-soul-suspect-limited-edition-xbox-one/dgc-murderedlexbox.htm

Ahí está la edición limitada por solo 25€.

¿Está en inglés??



Ya está a 42'46 leros....esto confirma mis temores. Hay que vivir en el momento, en cuestión de segundos no sabes que pasará [mad]
melfice dark escribió:
leewix escribió:http://www.base.com/buy/product/murdered-soul-suspect-limited-edition-xbox-one/dgc-murderedlexbox.htm

Ahí está la edición limitada por solo 25€.

¿Está en inglés??



Ya está a 42'46 leros....esto confirma mis temores. Hay que vivir en el momento, en cuestión de segundos no sabes que pasará [mad]



Pues sí, yo tampoco lo he comprado.. En fin, ahora vienen muchos juegazos, pero me fastidia no haberlo comprado a ese precio, otro que se queda pendiente...
En zavvi tuvieron la Limitada a unos 21€, yo la pillé cuando la bajaron.

Curiosamente la normal seguía y sigue siendo mas cara XD
yo he estado a punto de pillarlo por 20 euros, pero es que ahora viene tanto juego que veo que lo voy a dejar en la estanteria parado y me parece tirar 20 euros, aunque el juego me llama la atencion, pero casi que espero unos meses, que supongo que sigan saliendo ofertas y cuando baje el volumen de juegos pillarlo barato
Juego pasado y me ha encantado la historia, ambientación... tiene fallos técnicos pero te engancha.

Para los que preguntabais por la edición limitada de Zavvi, la de alli esta en español tanto voces como textos pero el libro que trae esta en ingles (creo que hasta el de la versión española esta en ingles).

Saludos.
Yo lo estoy jugando por ahora y esta entretenido, parece que la historia esta bastante bien, aunque me imagino ya algunas cosas [sonrisa]

Es una pena que le falte tanto contenido al juego, porque es de los tipicos que te los pasas y ya esta, pero bueno...
Yab le tenia ganas y lo veo en el bazar de brasil a 49,50 R$ , 15,87 €, yo ya me lo estoy bajando.
LLANEZA escribió:Yab le tenia ganas y lo veo en el bazar de brasil a 49,50 R$ , 15,87 €, yo ya me lo estoy bajando.

Igual que yo, siempre llegaba tarde a las ofertas de zavvi. Le tenía bastante ganas, espero que no defraude.

Comprado en Brasil sin proxy y a la primera [plas] [plas]

Saludos
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
rubenfg escribió:
LLANEZA escribió:Yab le tenia ganas y lo veo en el bazar de brasil a 49,50 R$ , 15,87 €, yo ya me lo estoy bajando.

Igual que yo, siempre llegaba tarde a las ofertas de zavvi. Le tenía bastante ganas, espero que no defraude.

Comprado en Brasil sin proxy y a la primera [plas] [plas]

Saludos


Muy buenas, compañero.

A qué te refieres cuando dices "sin proxy"?

Gracias ;)

Un saludo [ok]
melfice dark escribió:
rubenfg escribió:
LLANEZA escribió:Yab le tenia ganas y lo veo en el bazar de brasil a 49,50 R$ , 15,87 €, yo ya me lo estoy bajando.

Igual que yo, siempre llegaba tarde a las ofertas de zavvi. Le tenía bastante ganas, espero que no defraude.

Comprado en Brasil sin proxy y a la primera [plas] [plas]

Saludos


Muy buenas, compañero.

A qué te refieres cuando dices "sin proxy"?

Gracias ;)

Un saludo [ok]

No sé si sabrás que está habiendo problemas con los distintos bazares, los más problemáticos suelen ser Hong Kong y la India.

Se dice que están bloqueando las compras por no tener una ip del mismo país al bazar que se accede. Para saltarse esa restricción la gente está utilizando proxy para enmascarar la ip y hacer creer que se compra desde donde uno quiera.

En los distintos hilos de compra se habla de ello, dos extensiones para Chrome y Firefox son las más utilizadas. Aunque algunas veces funciona y otras no. Hasta que no sepamos el motivo exacto de los errores habrá que improvisar.


Saludos
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Gracias @rubenfg ,

Un saludo
Esta muy buen el juego y a muy buen precio para los indecisos.
Llevo un par de horas con el y me esta gustando mucho!!! Buena compra por 15€
El doblaje al espanol es muy bueno y te hace disfrutar del juego
Una duda ,estoy en la iglesia y me falta un serrucho y no me deja regresar, el cura no me deja poseerle para cruzar al atico, como se puede volver ???
frodito82 escribió:Una duda ,estoy en la iglesia y me falta un serrucho y no me deja regresar, el cura no me deja poseerle para cruzar al atico, como se puede volver ???


Si es donde creo,tienes que bajar abajo por el pasillo que has entrado desde la iglesia,meterte en el poli que esta alla y desde el,activar el telefono que esta al otro lado del charco ese espiritual XD Una vez que cruza ya te sales de el como siempre vamos.

Mucho ojo,al final del juego, cuando entras en el museo por segunda vez,ya no hay vuelta atras para completar los coleccionables

Yo la he liao y solo he sacao 600g

El juego me ha encantao,no lo he soltao hasta acabarmelo,ni sunset ni leches
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
GHETTOBLASTER escribió:El juego me ha encantao,no lo he soltao hasta acabarmelo,ni sunset ni leches


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
frodito82 escribió:Una duda ,estoy en la iglesia y me falta un serrucho y no me deja regresar, el cura no me deja poseerle para cruzar al atico, como se puede volver ???

Solucionado, sales de la iglesia y al regresar ya puedes volver a poseer al cura.
Una pregunta, me hice el juego pero no consegui todos los coleccionables. Hay algún final alternativo?, he mirado en Youtube y no veo ninguno pero es que en el final
no se , parece como si le faltara algo me hubiera gustado que se viera el reencuentro entre Ronan y Julia
Yo lo he pillado para la semana que viene.
la he cagado pillandolo? Cuantas horas diriais que dura?
suerte que no han puesto logro de pasarte los casos perfectos, que si no madre mia.

tengo que retomarlo, el maldito destiny me esta robando mucho tiempo.
Acabo de pillarlo por 13€ de segunda mano en game, y por ahora me esta gustando bastante
osti , en cex esta a 16 eu, y me estoy planteando pillarlo, a 13 eu es para pillarlo, sicologicamente esos 3 euros son mucho jajaja.... nose que hacer ya que acabo de pillar watch dogs y shadow of mordor
otro que lo ha pillado por 12,95 y a ese precio, pinta excelente, lo he probado un poco y bien, gran compra, a ver cuando le meto tiempo para acabarlo
13 eurillos por el tema de ser Gold, a ver que tal ^^
Desarchivado a petición de @Lars_ur
buen juego descargando ^^
Descargando tambien, habra que darle una oportunidad ya que es gratis [looco]
Yo lo jugué en 360 y me gustó, es un estilo de juego diferente pero me resultó entretenido ante tanta saturación de juegos de disparos y mundos abiertos.
A mi me ha sorprendido mucho, creia que era un mojon viendo las notas y cierto que tecnicamente no es nada del otro mundo, pero la historia esta bien, el doblaje bastante bueno y aunque sea muy lineal y no tenga casi opciones de dialogo y estas no tengan repercusion en la trama lo cierto es que el juego engancha.

Eso si, tiene algunos bugs grandes, despues de ver la introduccion me tope con un bug que no me dejaba seguir, la pantalla en negro, tuve que reiniciar y tragarme otra vez todo el principio, con la de juegos que tengo pendientes casi no lo hago y lo dejo ahi, pero me alegro de haberle dado otra oportunidad.

Tambien hay otro bug, o por lo menos a mi me lo ha parecido, hay una zona donde puedes poseer a un gato y subir a una terraza, si subes no puedes bajar, te hace falta una habilidad que dan a la mitad o mas del juego.
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7