Murdered: Soul Suspect

1, 2, 3, 4, 57
http://www.youtube.com/watch?v=fy-H_enzswc
Me llama bastante la atención y al salir en One, aun mas jajaj.
aunque sea un titulo entegeneraciones, la tematica y el juego en si me llama muchisimo, ya tenia pensado pillarlo aunque fuese en la 360, pero al ver que sale en la ONE muchisimo mejor :-|

creo que una buen doblaje a la altura del max payne original le añadiria un gran carisma al titulo.
Un buen juego con historia y contenido para rellenar catálogo en una consola recién sacada. Lo seguiré de cerca.
¿Seguro que sale para One??

En la ficha pone Xbox 360, PS3 y PC
leewix escribió:¿Seguro que sale para One??

En la ficha pone Xbox 360, PS3 y PC

Lo confirmo major nelson hace unos días.
leewix escribió:¿Seguro que sale para One??

En la ficha pone Xbox 360, PS3 y PC


Faltaba actualizar el wiki.
No lo conocía hasta que lo anunciaron para ONE y la verdad es que me llama bastante, si sale antes del 30 de Junio lo pillo fijo. Si sale más adelante probablemente.
un buen titulo para 360, para one es un poco de relleno, ya que es un juego entre generaciones con lo que va a ser un port que no aproveche la consola en graficos, aun asi no pinta mal y el que no tenga la 360 y quiera jugarlo pues bienvenido sea, yo lo probare en 360 gratis, el dinero lo dejare para juegos mejores
Pues yo este casi seguro que me lo pille. Lo de decir que lo dejas para "juegos mejores" sin que nadie lo haya jugado aún me parece un poco sobrada la verdad, igual el juego nos sorprende a todos. No quiero decir que vaya a ser un must have vaya, pero salvo por el tema gráficos no sé porqué no iba a ser un gran juego. Yo también lo veo demasiado crossgen, pero por el resto el planteamiento y mecánicas parecen interesantes.

Yo por lo menos lo sigo con atención
PoderGorrino escribió:Pues yo este casi seguro que me lo pille. Lo de decir que lo dejas para "juegos mejores" sin que nadie lo haya jugado aún me parece un poco sobrada la verdad, igual el juego nos sorprende a todos. No quiero decir que vaya a ser un must have vaya, pero salvo por el tema gráficos no sé porqué no iba a ser un gran juego. Yo también lo veo demasiado crossgen, pero por el resto el planteamiento y mecánicas parecen interesantes.

Yo por lo menos lo sigo con atención

Yo igual, lo voy a pillar seguro.
arcard escribió:un buen titulo para 360, para one es un poco de relleno, ya que es un juego entre generaciones con lo que va a ser un port que no aproveche la consola en graficos, aun asi no pinta mal y el que no tenga la 360 y quiera jugarlo pues bienvenido sea, yo lo probare en 360 gratis, el dinero lo dejare para juegos mejores


La verdad, pienso que ese tipo de comentarios sobra. No creo que a nadie le importe lo más mínimo en que vas a gastarte el dinero, tu o cualquier otro user.
Yo creo que puede estar entretenido. Estaré atento al hilo. [oki]
muy sencillo, que parece que os lo hay que explicar todo coño, mi comentario viene a cuento de que todas las putas generaciones pasa lo mismo, las primeras oleadas de juegos nos comemos multis intergeneraciones que no dejan de ser ports de la generacion anterior, como dije veo muy bien el titulo de relleno, pero es un juego hecho en base a ps3/xbox360 con lo que lo de que salga en xbox one es simplemente relleno, no es un titulo exclusivo de la nueva generacion con lo que en el apartado tecnologico tampoco se puede uno esperar nada, y visto los videos, lo dicho un buen titulo para 360 pero un titulo de relleno antes de que empiecen a salir los exclusivos de generacion, el que no lo quiera entender que no lo entienda.
y si os parais a leer el comentario en ningun momento digo que el juego sea malo y digo que para el que no tenga la 360 pues mira otro juego, pero como leeis lo que os sale de los cojones, pues nada
arcard escribió:muy sencillo, que parece que os lo hay que explicar todo coño, mi comentario viene a cuento de que todas las putas generaciones pasa lo mismo, las primeras oleadas de juegos nos comemos multis intergeneraciones que no dejan de ser ports de la generacion anterior, como dije veo muy bien el titulo de relleno, pero es un juego hecho en base a ps3/xbox360 con lo que lo de que salga en xbox one es simplemente relleno, no es un titulo exclusivo de la nueva generacion con lo que en el apartado tecnologico tampoco se puede uno esperar nada, y visto los videos, lo dicho un buen titulo para 360 pero un titulo de relleno antes de que empiecen a salir los exclusivos de generacion, el que no lo quiera entender que no lo entienda.
y si os parais a leer el comentario en ningun momento digo que el juego sea malo y digo que para el que no tenga la 360 pues mira otro juego, pero como leeis lo que os sale de los cojones, pues nada

Con la calma amigo, no hace falta sulfurarse, antes explicate mejor y lee los otros comentarios de los compañeros que tampoco lees mucho tu.
La gente lo jugara igual aunque para ti sea de relleno
Yo también le voy a seguir la pista que tiene pintaza!
arcard escribió:un buen titulo para 360, para one es un poco de relleno, ya que es un juego entre generaciones con lo que va a ser un port que no aproveche la consola en graficos, aun asi no pinta mal y el que no tenga la 360 y quiera jugarlo pues bienvenido sea, yo lo probare en 360 gratis, el dinero lo dejare para juegos mejores


PoderGorrino escribió:Pues yo este casi seguro que me lo pille. Lo de decir que lo dejas para "juegos mejores" sin que nadie lo haya jugado aún me parece un poco sobrada la verdad, igual el juego nos sorprende a todos. No quiero decir que vaya a ser un must have vaya, pero salvo por el tema gráficos no sé porqué no iba a ser un gran juego. Yo también lo veo demasiado crossgen, pero por el resto el planteamiento y mecánicas parecen interesantes.

Yo por lo menos lo sigo con atención



arcard escribió:muy sencillo, que parece que os lo hay que explicar todo coño, mi comentario viene a cuento de que todas las putas generaciones pasa lo mismo, las primeras oleadas de juegos nos comemos multis intergeneraciones que no dejan de ser ports de la generacion anterior, como dije veo muy bien el titulo de relleno, pero es un juego hecho en base a ps3/xbox360 con lo que lo de que salga en xbox one es simplemente relleno, no es un titulo exclusivo de la nueva generacion con lo que en el apartado tecnologico tampoco se puede uno esperar nada, y visto los videos, lo dicho un buen titulo para 360 pero un titulo de relleno antes de que empiecen a salir los exclusivos de generacion, el que no lo quiera entender que no lo entienda.
y si os parais a leer el comentario en ningun momento digo que el juego sea malo y digo que para el que no tenga la 360 pues mira otro juego, pero como leeis lo que os sale de los cojones, pues nada


Nada más que decir. Leer bien los comentarios de la gente y te evitarás unos cuantos reportes. Dices que te guardas el dinero para un juego mejor y solo se te ha contestado que bueno, que cuando lo probemos sabremos si es un juegazo o no, independientemente del tema gráficos. Un saludo
En xtralife lo han bajado a 49,95€, por si alguien quiere reservarlo
arcard escribió:muy sencillo, que parece que os lo hay que explicar todo coño, mi comentario viene a cuento de que todas las putas generaciones pasa lo mismo, las primeras oleadas de juegos nos comemos multis intergeneraciones que no dejan de ser ports de la generacion anterior, como dije veo muy bien el titulo de relleno, pero es un juego hecho en base a ps3/xbox360 con lo que lo de que salga en xbox one es simplemente relleno, no es un titulo exclusivo de la nueva generacion con lo que en el apartado tecnologico tampoco se puede uno esperar nada, y visto los videos, lo dicho un buen titulo para 360 pero un titulo de relleno antes de que empiecen a salir los exclusivos de generacion, el que no lo quiera entender que no lo entienda.
y si os parais a leer el comentario en ningun momento digo que el juego sea malo y digo que para el que no tenga la 360 pues mira otro juego, pero como leeis lo que os sale de los cojones, pues nada

Completamente de acuerdo en que a nivel grafico los juegos no dan el 100% al principio, pero no todo en esta vida son los graficos...
En la PAX 2014 se mostrarán cosas de este juego, esta feria se celebra del 11 al 14 de Abril.
Darkcaptain escribió:En la PAX 2014 se mostrarán cosas de este juego, esta feria se celebra del 11 al 14 de Abril.


A ver si hay un gameplay de unos cuantos minutillos para ver mecánicas y tal...
entonces no tiene fecha fija aun supongo o si?
WGP Kakashii escribió:entonces no tiene fecha fija aun supongo o si?


Sale el 5 de Junio
mala fecha salida....unos días antes tenemos a WD, no se yo si caera este, buena pinta tiene, una tematica chula.
veremos que mas nos avanzan
joer pues 2 juegos en mayo mas este uff pobre bolsillo jeje,luego en julio y agosto no sale nda de nda
WGP Kakashii escribió:joer pues 2 juegos en mayo mas este uff pobre bolsillo jeje,luego en julio y agosto no sale nda de nda


Mentira!! Sale el The Evil Within jaja xD
joer es verdad uff voy a tener q pedir un prestamo a rajoy jaja
pues yo me e decidido por este y el WD... el wolfestein y el evil within se tendran que esperar a otros meses o una rebaja de esas que estamos viendo ultimamente online.... [360º]

la edicion limitada vale 10€ mas con respecto a la edicion normal, yo habia leido que a los que reservasemos le darian la edicion limitada al precio de la normal.
Murdered: Soul Suspect correrá a 1080p y 30 Fps en Xbox One y Play Station 4
Imagen

En una reciente entrevista al medio GamingBolt, el productor del Murdered: Soul Suspect, Eric Studer, ha confirmado la resolución y la tasa de imágenes por segundo que funcionará este juego tanto en Xbox One, como en Play Station 4.

Una de las preguntas de la que no escapa actualmente ninguno de los desarrolladores o productores que están trabajando para Xbox One y Play Station 4, es la pregunta mágica de la resolución y la tasa de imágenes por segundo que correrá su próximo trabajo. Este ha sido el caso de Eric Studer, uno de los productores de Murdered: Soul Suspect, que ha declarado recientemente que tanto la versión de Xbox One como la de Play Station 4 de Murdered: Soul Suspect, funcionarán de manera nativa a 1080p, con una tasa de 30 imágenes por segundo, decisión que parecen haber tomado para no resentir otros aspectos del juego.

En esta pequeña entrevista para el medio GamingBolt, el productor también ha confirmado que el juego no tendrá funciones adaptadas para el sensor de movimiento Kinect, aunque si tendrá alguna función adaptada al panel táctil del mando de Play Sation 4 o alguna función especial para este controlador. Ademas de confirmar la resolución y la tasa de imágenes por segundo, Eric Studer también se ha pronunciado acerca de los supuestos problemas que se le atribuyen a la manera de trabajar de la Esram de Xbox One, afirmando, “no haber tenido ningún obstáculo derivado de la memoria Esram“.

Esta declaración del productor de Murdered: Soul Suspect negando haber tenido problemas derivados de la memoria de Xbox One, se unen a las recientes declaraciones del co-fundador de Oddworld Inhabitants, Lorne Lanning, que la semana pasada afirmaba que las diferencias entre Play Station 4 y Xbox One “estaban destinadas a desaparecer“.

Sin ser declaraciones que se puedan extrapolar a todos los desarrollos, si podemos ver que ya son varios los desarrolladores que están encontrando su sitio a la hora de desarrollar diferentes versiones y conseguir al menos, paridad entre ellas, aunque habrá que seguir viendo como evoluciona en los próximos meses. De momento ya son varios los equipos que con el tiempo apropiado para trabajar en las diferentes versiones, están consiguiendo al parecer buenos resultados en ambos hardwares.

Murdered: Soul Suspect esta siendo desarrollado por el estudio, AirtightGames bajo el sello de Square Enix y llegará a las tiendas el próximo 6 de junio, para Xbox One, Xbox360, Play Station 4, Play Station 3 y PC.
Yo ayer desde ese Link vi un trozo de Gameplay de este juego y aunque tiene pinta de ser un juego interesante, gráficamente es muy flojillo... se lo podían haber currado un pelín mas, tampoco se a la versión que estaban jugando pero vamos, dudo que fuera la de X360...

Probablemente caiga, pero está claro que no pagaré lo que piden por él, hasta que no lo vea en una oferta tipo 25-30€
Sabéis si este juego viene con doblaje al castellano ?? Y por favor no me salteis que os gustan mas en versión original ...que ya estoy cansado de los shekespeare
xhectorx escribió:Sabéis si este juego viene con doblaje al castellano ?? Y por favor no me salteis que os gustan mas en versión original ...que ya estoy cansado de los shekespeare


Viendo el último trailer que ha salido, diría que no.
Seguro que solo con textos.
Pero este juego es de square enix
Y suelen doblar todos los Juegos y creo que viendo la trama y argumento con mas razón

Yo sigo sin entender este tipo de cosas, otro que no compro ...en fin
xhectorx escribió:Pero este juego es de square enix
Y suelen doblar todos los Juegos y creo que viendo la trama y argumento con mas razón

Yo sigo sin entender este tipo de cosas, otro que no compro ...en fin


Es cierto lo que dices, SquareEnix y otras como Capcom (que antes no solían doblar) en sus últimos juegos han llegado doblados (no sé si todos o la mayoría), pero de este por ahora no sabemos nada, queda solamente 1 mes para su salida y si no han dicho nada....

Por otra parte, os dejo el último Trailer subtitulado en español:

http://www.youtube.com/watch?v=xYdP5T-TVKs
Darkcaptain escribió:
xhectorx escribió:Pero este juego es de square enix
Y suelen doblar todos los Juegos y creo que viendo la trama y argumento con mas razón

Yo sigo sin entender este tipo de cosas, otro que no compro ...en fin


Es cierto lo que dices, SquareEnix y otras como Capcom (que antes no solían doblar) en sus últimos juegos han llegado doblados (no sé si todos o la mayoría), pero de este por ahora no sabemos nada, queda solamente 1 mes para su salida y si no han dicho nada....

Por otra parte, os dejo el último Trailer subtitulado en español:

http://www.youtube.com/watch?v=xYdP5T-TVKs


Ese vídeo no es el que había visto, en el propio vídeo pone que estará doblado y traducido!! XD XD

Este es el que yo había visto, que es del día 2 de Mayo: https://www.youtube.com/watch?v=xM2ykfbBWnw
El Twitter de Xbox España lo ha puesto hoy, pensando que sería el más nuevo.

Se ve que la gente se les ha echado encima y se han apresurado en sacar otro confirmado que sí, que tendrá voz y texto en español [beer] [beer]
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:http://www.amazon.es/Square-Enix-Murdered-Soul-Suspect/dp/B00IAOIN5C/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1399306173&sr=8-7&keywords=murdered+soul

Por lo menos está a 50€ :P Asún así yo tmb me esperaría a que bajase de precio un poco mas


En Xtralife también está a ese precio (para reservas), lo suyo sería que fueran 50€ de PVP, así en el Bazar USA estaría a 50$ y con el cambio de moneda nos saldría a unos 36-37€ . Pero creo que el PVP es de 59,95€ :(

Ya veré si lo pillo de salida o no, no quiero gastarme tanta pasta por este juego, dependerá de lo que me dure Watch Dogs xD

EDIT: Jsk77 WTF??!! acabo de ver el Video y me había perdido los primeros 3-4 segundos y no lo había visto [+risas]
Soy el único que piensa que estos juegos Crossgen deberían rebajar su precio tanto en tienda física como en el bazar? No se en vez de 60 €/$ deberían costar 40 o 45 €/$ como mucho.
SCREAM25 escribió:Soy el único que piensa que estos juegos Crossgen deberían rebajar su precio tanto en tienda física como en el bazar? No se en vez de 60 €/$ deberían costar 40 o 45 €/$ como mucho.


Deberían, claro... como ya digo, en GAME (Web) por ejemplo la edición de X360 marca 34,95€, ese precio es el que debería de ser también para el resto, y no una diferencia de 15-20€.. cuando gráficamente tampoco parece muy allá y ya se ha confirmado que vendrá a 1080p, si, pero a 30fps... por eso me duele gastarme mas de 35€ en un juego de este tipo que, a priori, solo tiene mas resolución que la de X360 y no aporta nada mas.

Lo mismo hasta lo pillo en X360 si veo que la diferencia es tan mínima como parece...
SCREAM25 escribió:Soy el único que piensa que estos juegos Crossgen deberían rebajar su precio tanto en tienda física como en el bazar? No se en vez de 60 €/$ deberían costar 40 o 45 €/$ como mucho.

Pues sí. Y luego está el tema de la diferencia de precio entre las versiones de 360 y de One, como ha dicho Darkcaptain. ¿A cuento de qué tiene que costar 20€ más la versión de One, si la única diferencia es la resolución?.
Este junto al watch dog, ya tengo para este verano, hasta agosto que salga el evil, acabo de recargar el monedero con 100 $ en mi cuenta, por unos suculentos 58 euros
Jsk77 escribió:
Darkcaptain escribió:
xhectorx escribió:Pero este juego es de square enix
Y suelen doblar todos los Juegos y creo que viendo la trama y argumento con mas razón

Yo sigo sin entender este tipo de cosas, otro que no compro ...en fin


Es cierto lo que dices, SquareEnix y otras como Capcom (que antes no solían doblar) en sus últimos juegos han llegado doblados (no sé si todos o la mayoría), pero de este por ahora no sabemos nada, queda solamente 1 mes para su salida y si no han dicho nada....

Por otra parte, os dejo el último Trailer subtitulado en español:

http://www.youtube.com/watch?v=xYdP5T-TVKs


Ese vídeo no es el que había visto, en el propio vídeo pone que estará doblado y traducido!! XD XD

Este es el que yo había visto, que es del día 2 de Mayo: https://www.youtube.com/watch?v=xM2ykfbBWnw
El Twitter de Xbox España lo ha puesto hoy, pensando que sería el más nuevo.

Se ve que la gente se les ha echado encima y se han apresurado en sacar otro confirmado que sí, que tendrá voz y texto en español [beer] [beer]


pues es verdad no lo habia visto jeje

si es asi [poraki] creo que me lo pillare de salida, ya que no lo pude tener en la 360 [facepalm]
Yo estoy hecho un lío, pero es que la temática y mecánica me gustan mucho.
Supongo que esperaré a leer vuestras impresiones :S
soyun escribió:Primeras impresiones del juego: http://www.gamerzona.com/2014/05/05/pri ... -ps4-y-pc/ Tiene buena pinta.


Pues me ha dejado muy buen sabor de boca, ya que dicen cosas muy interesantes que se pueden hacer en el juego, describo algunas de ejemplo:

- Podremos meternos en los cuerpos de los demás, por ejemplo, de un policia para que cuando esté interrogando haga las preguntas adecuadas y poder acercarnos con mas acierto lo que investigamos
- Aparecerán demonios -ya que hay que recordar que estamos muertos y somos "un espiritu" y para combatirlos habrán varias formas, desde ocultarnos en algunos lugares, hasta meternos dentro de un animal, pero incluso mas adelante poder luchar contra ellos cuando tengamos ciertas habilidades que vamos adquiriendo - no hay armas de fuego -
- En el mismo avance mencionan a Heavy Rain y L.A. Noire ya que coge algunos detalles de estos (me gusta :p)
- Como somos un "espiritu", podremos atravesar paredes, muros, verjas etc.. y tenemos completa libertad para movernos por los lugares
- No podemos coger ningún objeto, pero podemos "encantar" aparatos electrónicos.
- Habrá que buscar pruebas y en algunas ocasiones seleccionar la que nos parece mas adecuada, si vamos por el buen camino aparecerán escenas de video dándonos pistas, detalles etc.. sobre el caso.
- Hay otros "espectros/espiritus" pacíficos en los que dejan algunos rastros, que estos nos servirá para evadir a los "demonios".
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57