Murdered: Soul Suspect

13, 4, 5, 6, 7
Grinch escribió:No se que multiplayer podria tener este juego. El unico que se me ocurre es el escondite. Uno se esconde y el otro lo busca xD


Hombre, pues algo parecido es el hackear de WD y me vuelve loco ese modo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues quitando el problema con el autoguardado, a mi me esta encantando, te pica a buscar los coleccionables y la historia te atrapa con ganas de saber más a cada paso que das.

Un saludo!
1 hora de juego y no está nada mal.
A mi me llega el lunes. Ganicas de catarlo.
Roberdivx escribió:Lo del guardado automatico me dan ganas de lanzarlo por la ventana. Me explico... Pasas una zona de investigación, ves el iconito de guardado en la esquina y dices "Me piro a hacer un par de cosas" , acto seguido apagas la consola xD, luego cuando te vuelves a poner a jugar, vuelves a empezar desde el anterior punto, teniendo que volver a hacer "TODO", como me ah tocado la moral que me he puesto a jugar a la 3DS xD


totalmente de acuerdo, tambien me esperaba (independientemente del mapa interactivo que hay con la ed. especial y que ademas anda por ahi en internet) un mapa dentro del menu del juego que minimamente me ubique porque con la inmensa cantidad de coleccionables que hay, madre mia.
tambien esperaba darme algun que otro susto, pero no
pero la verdad es que me gusta mucho, diferente a lo que venia jugando
Me lo he pasado y la verdad que me ha dejado buen sabor de boca, no me esperaba para nada el final. No entiendo tanto ensañamiento de críticas de la prensa pero seguro que estará mejor valorado por la gente, que al final es lo que cuenta. También hay que decir que es un juego no apto para todo el mundo, o lo odias o te gusta xD

Lo de los demonios me sobra totalmente.
Yo me lo he comprado esta mañana porque la verdad es que estoy harto de pegar tiros (CoD, BF4, Titanfall, Wolfenstein) y lo voy a turnar con el wolfenstein para terminarlos. Del multijugador estoy un poco saturado, estoy cansado de cabrearme en todas las partidas y me compre el wolfenstein para pasar del multi un tiempo. Ahora para tener alternativa a ir pegando tiros me he pillado este a pesar de las malas criticas que he leído. La verdad es que solo llevo el principio pero me esta gustando bastante y es otra cosa distinta a lo que estoy acostumbrado. Me gusta mucho lo de investigar y recorrer los mapas buscando cosas. En el wolfenstein cuando me he cargado a todos los enemigos me dedico a recorrer el mapa buscando los coleccionables y aun así me faltan en todos los capítulos que llevo.
borj1ta escribió:Me lo he pasado y la verdad que me ha dejado buen sabor de boca, no me esperaba para nada el final. No entiendo tanto ensañamiento de críticas de la prensa pero seguro que estará mejor valorado por la gente, que al final es lo que cuenta. También hay que decir que es un juego no apto para todo el mundo, o lo odias o te gusta xD

Lo de los demonios me sobra totalmente.

Fácil: no es una saga conocida.
El juego esta genial , pero en este mundillo si se sale de lo normal todo son piedras y malas notas ,aparte de comentarios de gente que no ve mas alla de los juegos tipicos que es la gran mayoria.

Si no son cod,god of war ,gta y el largo etc ....no "mola" asi esta el tema.
yo opino que es un muy buen juego que prueba cosas nuevas y nunca vistas ami me esta gustando mucho
y llebo ya 3 horas para mi de 7.5 o 8 porque si este juego merece un 5 por decir algo el heavy rain parami
es mucho peor y hay bastantes aventuras peores hablo en mi humilde opinion gracias.
HOOOOOOOOOSTIIIAAAAAA, 70€ Oooh Oooh [flipa] Anda que se van a cortar, ya es que ni en el grupo de los 60. Póngame 3.

Y el de X360 50€.
darksch escribió:HOOOOOOOOOSTIIIAAAAAA, 70€ Oooh Oooh [flipa] Anda que se van a cortar, ya es que ni en el grupo de los 60. Póngame 3.

Y el de X360 50€.


hay sistemas legales para pillarlo digital por 20 euros mas o menos...como todos (que yo sepa) , asi tengo yo practicamente todos los juegos (titanfall,fifa,ryse...), compartidos y tal .Pero si , los precios fisicos tela....y la segunda mano en tienda 5 euros mas barata :O , se pasan.

Edit :

Voy por la zona de la exposición del museo , me esta encantando ,eso si algun demonio se esta tocando los... XD, me gusta el rollo ese "entre fantasmas" de poder llevar a la luz a los espiritus , pero no es lo mismo sin el escote de jenifer love hewitt XD
no haced caso a los malas críticas recibidas, el juego tiene una buena historia y buena ambientación , a mí me está gustando mucho.
borj1ta escribió:Me lo he pasado y la verdad que me ha dejado buen sabor de boca, no me esperaba para nada el final. No entiendo tanto ensañamiento de críticas de la prensa pero seguro que estará mejor valorado por la gente, que al final es lo que cuenta. También hay que decir que es un juego no apto para todo el mundo, o lo odias o te gusta xD

Lo de los demonios me sobra totalmente.


Una vez terminado. opino igual, no es tan mal juego como las revistas lo han puesto, sin ser un juegazo, al menos es diferente a lo que estamos acostumbrado, quizás el precio debería de ser mas reducido, pero bueno, a quien le interese que se espere a alguna oferta y ya está.

A mi el tema de los demonios no lo veo muy... "bien encajado", pero bueno, supongo que han querido añadirle un extra de dificultad..

Os lo recomiendo a aquellos que busquen algo diferente, jugar tranquilo, ir observando el escenario y os guste un poco esta temática.

Saludos.
Creo que lo pillaré de segunda mano si o si, iba a comprarlo en digital, pero el precio me hecha para atras, vale mas barato en amazon que esta a 50 euros, que en la store española que esta a 70...

Me gustaria saber algun dia las ventas en digitales a 70 euros de varios juegos para ver si les merece la pena o no, porque seguro que si ponen más de uno a 40 o 50 seguramente más beneficios sacarian...


Dark, te has pillado todos los coleccionables?, creo que he leido que si llegas a un punto sin cogerlos, tienes que volver a jugar otra vez el juego.

Es asi?

Gracias
En MediaMarkt esta a 50€ (las dos ediciones)
tbociego escribió:Creo que lo pillaré de segunda mano si o si, iba a comprarlo en digital, pero el precio me hecha para atras, vale mas barato en amazon que esta a 50 euros, que en la store española que esta a 70...

Me gustaria saber algun dia las ventas en digitales a 70 euros de varios juegos para ver si les merece la pena o no, porque seguro que si ponen más de uno a 40 o 50 seguramente más beneficios sacarian...


Dark, te has pillado todos los coleccionables?, creo que he leido que si llegas a un punto sin cogerlos, tienes que volver a jugar otra vez el juego.

Es asi?

Gracias



haces bien en pillarlo de segunda, es bastante dinero para un rato, porque aunque me encanto, para mi gusto es corto
y si, es asi, hay un punto de no retorno
macv escribió:En MediaMarkt esta a 50€ (las dos ediciones)


No jodas, yo me lo compre el sábado en el mediamarkt y me costo 65. Si lo se me espero.
The_PaCmAn escribió:
macv escribió:En MediaMarkt esta a 50€ (las dos ediciones)


No jodas, yo me lo compre el sábado en el mediamarkt y me costo 65. Si lo se me espero.


En breve estará en el deal semanal a 20€ o eso espero XD XD
tbociego escribió:Creo que lo pillaré de segunda mano si o si, iba a comprarlo en digital, pero el precio me hecha para atras, vale mas barato en amazon que esta a 50 euros, que en la store española que esta a 70...

Me gustaria saber algun dia las ventas en digitales a 70 euros de varios juegos para ver si les merece la pena o no, porque seguro que si ponen más de uno a 40 o 50 seguramente más beneficios sacarian...


Dark, te has pillado todos los coleccionables?, creo que he leido que si llegas a un punto sin cogerlos, tienes que volver a jugar otra vez el juego.

Es asi?

Gracias


Diría que si terminas el juego y te has dejado coleccionables ( yo me he dejado unos pocos, si) no puedes cogerlos una vez terminado el juego, vamos como ocurre en la mayoría de Sandbox, te dejan libres para hacer misiones secundarias etc.. en este No.

Y digo esto, por que si le doy a "Continuar partida" me carga el último Check Point del juego (el final del juego) no me deja "via libre", aun así creo que el juego te avisa, justo antes de entrar a "X" sitio, te sale una aviso de que no puedes dar marchas atrás, es ahí donde uno debe decidir si continuar e ir al final del juego o ir en busca de los coleccionables.
Otro que lo ha terminado y la historia es buena, eso si , los demonios sobran totalmente.
Si pasais de X fase ya no hay vuelta atrás y perdéis los coleccionables, pero ojo que hay una fase a la que no puedes volver y los pierdes también (también ronda el final), hay un punto exacto donde repelar todo el mapa para ya ir a por el final.
Pues yo DE MOMENTO le pongo un 6. No sé cuantas horas llevo, acabo de salir del
manicomio
. Mis motivos:

-Gameplay basado en ir mirando el suelo y las paredes para encontrar cosas, sin ninguna sensación detectivesca.
-La historia de momento me gusta, tiene cosas chulas, pero al final no eres especialmente parte de ella...simplemente la vas viendo pasar y no requiere ningún tipo de habilidad ni de destreza mental.
-Algunas de las "deducciones" que tienes que hacer son tan obvias que hasta se las podían saltar
-Muy cutre graficamente
-Las mecánicas de los demonios parecen puestas a pegote y no tienen mucho sentido


Como digo me entretiene pasarme un capitulo cada día que puedo, pero ni me engancha para pegarme una panzada de jugar ni su gameplay me parece que tenga ningún tipo de aliciente: mirar al suelo hasta que aparezca el botón X para coger alguna nota o pista y ver pasar la historia. Lo que más me ha gustado son las historias que cuentan al completar los coleccionables esos de cada zona, pero hasta eso es cutre y se podían haber currado unos videos o incluso una sucesión de imágenes y no dejar una imagen fija mientras narran (por cierto bastante bien) las historias.

En definitiva para mí es un juego de 5/6 porque como experiencia jugable es anecdótica, ni exige tirar de lógica o ingenio al jugador ni mucho menos de habilidad.


EDIT: para los que crean que con un 5 o un 6 lo estoy poniendo a parir no es eso, un 5 es un aprobado.
Otro que se lo ha acabado, me ha encantado, pero no le daria más de un siete, tiene sus pegas, pero te engancha a buscar los coleccionables.

Lo recomiendo para la gente que le guste las aventuras gráficas y una biuena historia. Pero no es nada rejugable.

Un saludo!
Roberdivx escribió:Otro que se lo ha acabado, me ha encantado, pero no le daria más de un siete, tiene sus pegas, pero te engancha a buscar los coleccionables.

Lo recomiendo para la gente que le guste las aventuras gráficas y una biuena historia. Pero no es nada rejugable.

Un saludo!



Ya te lo diré cuando me llegue y me lo pase, la unica pereza es ir con videoguia para encontrar todos los coleccionables.

O acaso salen en el mapa marcados?
tbociego escribió:
Roberdivx escribió:Otro que se lo ha acabado, me ha encantado, pero no le daria más de un siete, tiene sus pegas, pero te engancha a buscar los coleccionables.

Lo recomiendo para la gente que le guste las aventuras gráficas y una biuena historia. Pero no es nada rejugable.

Un saludo!



Ya te lo diré cuando me llegue y me lo pase, la unica pereza es ir con videoguia para encontrar todos los coleccionables.

O acaso salen en el mapa marcados?


No salen marcados en el mapa, pero mientras vas dando vueltas los veras iluminados jajaja. Hay algunos que están bien escondidos.

Un saludo!
Juego muy tranquilote, el juego se basa mas en contarte una historia que en jugarla. Hacia mucho tiempo que no me topaba con un juego de este palo. ¿Este tal vez?

Imagen


La diferencia es que uno me molo la historia que me conto en su dia, dejandome con muchas ganas de mas, y el otro pues ni fu ni fa, a lo mejor debido a la tematica de la historia.

Si este juego tuviera un nivel del palo saga Sherlock Holmes a la hora de resolver los puzzles, la cosa cambiaria, me supondria un reto y me tomaria el juego mas en serio, pero su fuerza recae en su historia, y si no engancha pues eso, conmigo va a pasar sin pena ni gloria. Divertido sin mas vamos.
mondillo escribió:Juego muy tranquilote, el juego se basa mas en contarte una historia que en jugarla. Hacia mucho tiempo que no me topaba con un juego de este palo. ¿Este tal vez?

Imagen


La diferencia es que uno me molo la historia que me conto en su dia, dejandome con muchas ganas de mas, y el otro pues ni fu ni fa, a lo mejor debido a la tematica de la historia.

Si este juego tuviera un nivel del palo saga Sherlock Holmes a la hora de resolver los puzzles, la cosa cambiaria, me supondria un reto y me tomaria el juego mas en serio, pero su fuerza recae en su historia, y si no engancha pues eso, conmigo va a pasar sin pena ni gloria. Divertido sin mas vamos.


A mi me ha dejado la misma sensación, eso si, Fahrenheit es una obra maestra al lado de Murdered, lo mismo pasa con Heavy Rain (es del mismo estudio que Fahrenheit).

Espero que salgan mas aventuras de este tipo pero algo mas trabajadas, se echa a faltar, y no tanto Zombie, FPS y lo de siempre.
Farenheit me gustó pero no me entusiasmó, pero desde luego es más juego que este Murdered también en mi opinión.
Pensaba pillarlo pero por los comentarios que hacéis esperaré a que baje un poco de precio. A ver si lo ponen con descuento en unas cuantas semanas y lo pillo.
Darkcaptain escribió:
mondillo escribió:Juego muy tranquilote, el juego se basa mas en contarte una historia que en jugarla. Hacia mucho tiempo que no me topaba con un juego de este palo. ¿Este tal vez?

Imagen


La diferencia es que uno me molo la historia que me conto en su dia, dejandome con muchas ganas de mas, y el otro pues ni fu ni fa, a lo mejor debido a la tematica de la historia.

Si este juego tuviera un nivel del palo saga Sherlock Holmes a la hora de resolver los puzzles, la cosa cambiaria, me supondria un reto y me tomaria el juego mas en serio, pero su fuerza recae en su historia, y si no engancha pues eso, conmigo va a pasar sin pena ni gloria. Divertido sin mas vamos.


A mi me ha dejado la misma sensación, eso si, Fahrenheit es una obra maestra al lado de Murdered, lo mismo pasa con Heavy Rain (es del mismo estudio que Fahrenheit).

Espero que salgan mas aventuras de este tipo pero algo mas trabajadas, se echa a faltar, y no tanto Zombie, FPS y lo de siempre.


Me lo apunto en pendientes. Ni sabia de la existencia del juego, como en este veranito la cosa va a estar paradita de juegos, en cuanto pille vacaciones me lo pulo.

Gracias Dark.
Mondillo el Heavy Rain es una obra maestra, si no conocías ese supongo que tampoco conocerás el Beyond Two Souls. Los 2 son de Quantic Dream y son de lo mejor de la generación pasada, a mí gusto superior el Heavy Rain pero los 2 son imprescindibles.

Sorry por el offtopic.
DrJacmar escribió:Pensaba pillarlo pero por los comentarios que hacéis esperaré a que baje un poco de precio. A ver si lo ponen con descuento en unas cuantas semanas y lo pillo.


En un alquiler de fin de semana te lo pules si tienes ánimo para pasarlo del tirón. A mi del tirón se me haría algo pesado jugarlo, aunque hacia el final si que me piqué y le metí como 3 horas seguidas para acabarlo.
borj1ta escribió:Mondillo el Heavy Rain es una obra maestra, si no conocías ese supongo que tampoco conocerás el Beyond Two Souls. Los 2 son de Quantic Dream y son de lo mejor de la generación pasada, a mí gusto superior el Heavy Rain pero los 2 son imprescindibles.

Sorry por el offtopic.


El Beyond si que se cual es, pero en su dia no me pillo con animo y lo deje pasar. Si me decis que merecen la pena pues me lo anoto tambien en pendientes, gracias por las recomendaciones.
Un colega me comenta que se le borra la partida, o algo así, y tiene que empezar de nuevo....a alguien más le pasa? me comenta que ha reseteado la consola, desinstalado el juego etc...pues eso quería saber si a alguien más le pasó.
Yo lo complete hace poco y no me paso nada de eso.
chor escribió:Yo lo complete hace poco y no me paso nada de eso.


idem
En un alquiler de fin de semana es factible no sacarse los 1000G pero terminar la historia y algunos objetivos secundarios?

Tiene varios niveles de dificultad o solo uno?
PaTRiCK2H escribió:En un alquiler de fin de semana es factible no sacarse los 1000G pero terminar la historia y algunos objetivos secundarios?

Tiene varios niveles de dificultad o solo uno?


Si le dedicas dos tardes intensas, te lo finiquitas xD. Los coleccionables son faciles, pero algunos serán dificiles de encontrar si no estas atento.
Gracias , caerá este fin de semana entonces [carcajad]
PaTRiCK2H escribió:Gracias , caerá este fin de semana entonces [carcajad]

Es factible sacarse los 1000g pero dándole bien, no jugando un rato XD
PaTRiCK2H escribió:En un alquiler de fin de semana es factible no sacarse los 1000G pero terminar la historia y algunos objetivos secundarios?

Tiene varios niveles de dificultad o solo uno?


tal cual te han dicho, si te dedicas ese finde que lo alquilas te haces los 1000G perfectamente
Hace dos días que publique el análisis en mi blog, si alguno quiereojearlo, el link esta en mi perfil.

Un saludo!
se me ha bugueado de una forma bestial en el museo

cuando te dicen que te marches, que aparecen los demonios, el ultimo demonio consiguio darme caza,pero respawnee fuera de la sala, como si lo hubiera pasado, bajo por las escaleras y al llegar a la sala de la exposicion no hay suelo, hay dos dias al lado de la puerta que puedo poseer, pero si salgo de ellas caigo sin mas remedio, he reiniciado consola y aun sigue


tiene spoiler de la historia, pero hay gente muy tiquismiquis ¿alguien a quien le ocurriera lo mismo ?


gracias
¿Antes de terminar la historia hay que recoger todos los coleccionables o se puede seguir después?
Raksha escribió:¿Antes de terminar la historia hay que recoger todos los coleccionables o se puede seguir después?


Si miras en el hilo, una páginas atrás, verás que comenta la gente que hay un punto de no retorno. Por tanto, necesitas coger todo antes de seguir avanzando en la historia. No me preguntes donde es que no tengo el juego [jaja]
Te invito a que revises el hilo porque los compañeros comentan el punto exacto [oki]
Raksha escribió:¿Antes de terminar la historia hay que recoger todos los coleccionables o se puede seguir después?


tenes que recoger todo a la altura del museo, ya luego no te deja volver, vamos, es lo que dicen porque no probe a ver si era verdad :P
yo lo que hice fue recoger todo, entrar al museo, recoger todo lo del museo y seguir...
Todo a la altura del museo no hace falta, después del museo hay otro lugar en el cual aun puedes buscar los de la ciudad y fases anteriores, solo que los del museo los tienes que coger si o si porque no puedes volver a el.
Joer pues le tenía ganas a este juego pero por los comentarios veo que ruina, no?
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7