Murdered: Soul Suspect

13, 4, 5, 6, 7
Pues éso, habrá que darle una oportunidad, siempre me llamó la atención cuando lo ponian de oferta, pero sabía que éste como pensé del thief en su día, acabarían dándolo con Gold. [fies]
El juego es cortito, en 2 o 3 tardes te lo pasas con todos los logros.

Algunos coleccionables son dificil de ver, mas que nada porque estas delante y no aparece la X o el RT para revelar en muchas ocasiones, si os vais a sacar todo os recomiendo pasar de los coleccionables, salvo en el museo la primera vez que vais ya que si no cogeis todo luego no podreis volver, y despues usar un video guia de youtube justo antes del final(el juego te avisa) vais a tardar mucho menos, yo di muchas vueltas y al final use la guia para pocas cosas que me quedaban y claro, me tuve que tragar la guia entera ya que no sabia lo que me faltaba xD
Pues juego probado esta mañana durante unos 45 minutos. Casi que me alegro que dure 2-3 horas, no porque no me guste, sino porque ahora mismo no me apetece un juego muy largo.

Por lo que lo he tocado por ahora me resulta entretenido y gráficamente bastante aceptable. Lo jugaré entero.
Me esta encantando. La verdad. No creo que sea tan tan corto. Puedes darle vidilla.
Soulblad3 escribió:Pues éso, habrá que darle una oportunidad, siempre me llamó la atención cuando lo ponian de oferta, pero sabía que éste como pensé del thief en su día, acabarían dándolo con Gold. [fies]


Yo también le ponía ojitos en alguna rebaja [+risas]... Pues nada a probarlo.

Saludos
Yo me lo pase hace un par de días y me ha durado según El Centro de juegos de la Xbox, 7h 11min... no he cogido todos los coleccionables, y he jugado a un ritmo normal. En cuanto al juego en si, me ha resultado entretenido sin más... pero recomendable siendo gratis con gold. Un saludo!
Lo he pasado hoy, he sacado bastantes logros, muy chulo.
Lo empece ayer a la tarde-noche...
De momento esta entretenido, viene bien para poner un poco de calma entre tanto FIFA y BAT 1 XD
Llevo solo 2 casos hechos [burla2]

PD: cuando aparecen los demonios me acojono XD [flipa] [idea] [idea] [idea]
Me acabo de terminar el juego. Y si quiero sacar todos los logros tengo q volver a empezarlo. Estaba tan deseoso de ver el final que ni me di cuenta de q era punto de no retorno.

Algun dia q me aburra lo volvere a empezar porque lo que es la historia principal es tirada
Yo tras estar jugandolo gracias al gold no descarto comprarlo físico. Me gustan estas temáticas y mas si el más allá acompañan
Bug jodido.
He ido a buscar los coleccionables por el pueblo antes de ir al manicomio y algunos no me aparecen en el lugar donde se supone que deberían estar.
Como no aparezcan despues me quedo sin el logro.
Alexis77 escribió:Bug jodido.
He ido a buscar los coleccionables por el pueblo antes de ir al manicomio y algunos no me aparecen en el lugar donde se supone que deberían estar.
Como no aparezcan despues me quedo sin el logro.


A mi no me sale una placa en el cementerio, no hay nada en ese lugar y solo me falta esa, me quedo sin el 100% casi fijo, por que no pienso volverlo a empezar.

Imagen
Ellacopter escribió:
Alexis77 escribió:Bug jodido.
He ido a buscar los coleccionables por el pueblo antes de ir al manicomio y algunos no me aparecen en el lugar donde se supone que deberían estar.
Como no aparezcan despues me quedo sin el logro.


A mi no me sale una placa en el cementerio, no hay nada en ese lugar y solo me falta esa, me quedo sin el 100% casi fijo, por que no pienso volverlo a empezar.

Imagen


Si mal no recuerdo, los coleccionables se acumulan entre partidas, así que si empiezas otra partida y te vas, en cuanto el juego te lo permita, al cementerio, te saltará el logro seguro.

Yo no tuve ningún problema con ningún coleccionable :?
pomaniac escribió:
Ellacopter escribió:
Alexis77 escribió:Bug jodido.
He ido a buscar los coleccionables por el pueblo antes de ir al manicomio y algunos no me aparecen en el lugar donde se supone que deberían estar.
Como no aparezcan despues me quedo sin el logro.


A mi no me sale una placa en el cementerio, no hay nada en ese lugar y solo me falta esa, me quedo sin el 100% casi fijo, por que no pienso volverlo a empezar.

Imagen


Si mal no recuerdo, los coleccionables se acumulan entre partidas, así que si empiezas otra partida y te vas, en cuanto el juego te lo permita, al cementerio, te saltará el logro seguro.

Yo no tuve ningún problema con ningún coleccionable :?


Si, lo dejaré para mas adelante, ahora con el sleeping dos recién salido ya tengo entretenimiento :D
Me lo pasé hace unos días y me ha gustado mucho, tiene bastante personalidad y eso se agradece.

Lo mejor del juego es poder manejar un gato, es la experiencia definitiva.
Me acabo de pasar el juego y está bien me ha enganchado por la historia. En cuanto al gameplay me parece muy simple es ir andando por el mapa encontrar algo y darle a la x el problema es que algunos no se ven bien.
Lo que si que he odiado es el tema de los demonios creo que está puesto ahí a lo vamos a darle más duración al juego ya que es repetitivo y cansado a más no poder. El final es muy inesperado y eso me ha gustado bastante. En definitiva si tienes el juego por el gold vale la pena probarlo si lo has de comprar no pagaría más de 5€ y solo sabiendo que te gustan este tipo de juegos a lo Life is stranger etc...
Si tuviera que ponerle nota un 5,5
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7