Mundo Bemani

Estaba leyendo los temas que incluye el Guitar Hero 5 y... hummm, hay unos cuantos bastante interesantes!

• 3 Doors Down – “Kryptonite”
• Arctic Monkeys – “Brianstorm”
• Blink-182 – “The Rock Show”
• Dire Straits – “Sultans Of Swing”
• Jimmy Eat World – “Bleed American”
• Johnny Cash – “Ring Of Fire”
• Megadeth – “Sweating Bullets”
• Mötley Crüe – “Looks That Kill”
• Muse – “Plug In Baby”
• Nirvana – “Smells Like Teen Spirit”
• Queen & David Bowie – “Under Pressure”
• Stevie Wonder – “Superstition”
• The Killers – “All The Pretty Faces”
• The Raconteurs – “Steady As She Goes”
• TV On The Radio – “Wolf Like Me”

• A Perfect Circle – “Judith”
• AFI – “Medicate”
• Attack! Attack! UK – “You And Me”
• Band Of Horses – “Cigarettes, Wedding Bands”
• Beastie Boys – “Gratitude”
• Beck – “Gamma Ray”
• Billy Idol – “Dancing With Myself”
• Billy Squier – “Lonely Is The Night”
• Blur – “Song 2”
• Bob Dylan – “All Along The Watchtower”
• Bon Jovi – “You Give Love A Bad Name”
• Brand New – “Sowing Season (Yeah)”
• The Bronx – “Six Days A Week”
• Bush – “Comedown”
• Children Of Bodom – “Done With Everything, Die For Nothing”
• Coldplay – “In My Place”
• Darker My Love – “Blue Day”
• Darkest Hour – “Demon(s)”
• David Bowie – “Fame”
• Deep Purple – “Woman From Tokyo (’99 Remix)”
• The Derek Trucks Band – “Younk Funk”
• The Duke Spirit – “Send A Little Love Token”
• Duran Duran – “Hungry Like The Wolf”
• Eagles Of Death Metal – “Wannabe In L.A.”
• Elliott Smith – “L.A.”
• Elton John – “Saturday Night’s Alright (For Fighting)”
• Face To Face – “Disconnected”
• Garbage – “Only Happy When It Rains”
• Gorillaz – “Feel Good Inc.”
• Gov’t Mule – “Streamline Woman”
• Grand Funk Railroad – “We’re An American Band”
• Iggy Pop – “Lust For Life (Live)”
• Iron Maiden – “2 Minutes To Midnight”
• Jeff Beck – “Scatterbrain (Live)”
• John Mellencamp – “Hurts So Good”
• Kaiser Chiefs – “Never Miss A Beat”
• King Crimson – “21st Century Schizoid Man”
• Kings Of Leon – “Sex On Fire”
• Kiss – “Shout It Out Loud”
• Love and Rockets – “Mirror People”
• My Morning Jacket – “One Big Holiday”
• Nirvana – “Lithium (Live)”
• No Doubt – “Ex-Girlfriend”
• Peter Frampton – “Do You Feel Like We Do? (Live)”
• The Police – “So Lonely”
• Public Enemy Featuring Zakk Wylde – “Bring the Noise 20XX”
• Queens Of The Stone Age – “Make It Wit Chu”
• Rammstein – “Du Hast”
• The Rolling Stones – “Sympathy For The Devil”
• Rose Hill Drive – “Sneak Out”
• Rush – “The Spirit Of Radio (Live)”
• Santana – “No One To Depend On (Live)”
• Scars On Broadway – “They Say”
• Screaming Trees – “Nearly Lost You”
• Smashing Pumpkins – “Bullet With Butterfly Wings”
• Sonic Youth – “Incinerate”
• Spacehog – “In The Meantime”
• Sublime – “What I Got”
• Sunny Day Real Estate – “Seven”
• T. Rex – “20th Century Boy”
• The Sword – “Maiden, Mother & Crone”
• Thin Lizzy – “Jailbreak”
• Thrice – “Deadbolt”
• Tom Petty – “Runnin’ Down A Dream”
• Tom Petty & The Heartbreakers – “American Girl”
• Vampire Weekend – “A-Punk”
• Weezer – “Why Bother?”
• The White Stripes – “Blue Orchid”
• Wild Cherry – “Play That Funky Music”
• Wolfmother – “Back Round”

Lo habéis catado ya?
Pusse yo si le he catado y la verdad la primera impresion... (no es que me haya estado mucho) no es que me gustara mucho. Es mas de lo mismo evidente mente como todos los guitar hero pero... no se hecho de menos la caña que se metia en el guitar hero 2. Ese es el que mas me ha gustado a mi de todos los que han sacado. De hecho hay muuuuuchos temas en este recopilatorio que no conozco. No se, la verdad tambien me lo goze mucho con el guitar hero metallica, son canciones que son mas de mi gusto musical. Es solo una opinion y con tampoco mucho fundamento porque he ido pasando por encima ya hos digo.

Al mismo tiempo que jugue al guitar 5 tambien probe el de los beatles y la pega que le veo es que es algo facilillo. Evidentemente no pido un punteo tipo free bird, pero no se es un poco ligth. Eso si a los amantes de los beatles les va a molar mucho mucho.

Otra cosa, en cuanto sepais algo del DJ Hero avisais por el foro, tengo ganas de saber fecha de lanzamiento. Hay que probar ese game como sea jejeje [360º]
murdockloco escribió:Otra cosa, en cuanto sepais algo del DJ Hero avisais por el foro, tengo ganas de saber fecha de lanzamiento. Hay que probar ese game como sea jejeje


¿Fecha de lanzamiento? juer neng, ¿es que nadie en este foro se mira el hilo pinchado
de las novedades que voy actualizando?

Ahí tienes la fecha, es la que han puesto en el Game sobre el juego más la mesa de mezclas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quot-lo-que-nos-queda-quot-actualizado-25-sept-2009_1266964#p1716714723

Sobre el guitar hero 5 a mi tampoco me ha gustado mucho, solo me han gustado temas
comos los de Rammstein, Nirvana...pero la mayoria no me tiran nada, me han gustado
más otras entregas.

Saludos.
jajajaja ok la verdad havia visto algo de una edicion especial pero no recordaba haber leido acerca de la fecha exacta esta bien la informacion :p GRACIAS
Creo que este tipo de juegos ya esta sobreexplotado, al final esta empezando a aburrirme.
Nuevos instrumentos para el nuevo Band Hero:

"Activision nos informa que Band Hero, que saldrá a la venta el 6 de noviembre, llegará al mercado con una nueva guitarra y una nueva batería. Empezando por la batería, esta incluirá un nuevo diseño que afecta a los platillos, mucho más estables, además de incluir un mando para poder interactuar con la consola. Otra de las novedades es la base, donde se puede apoyar el pedal para una mejor respuesta del juego y que soporta no uno, sino dos pedales para todos aquellos que deseen jugar en el modo “Experto+”. También incluye un hueco para guardar las baquetas.

Por otro lado la guitarra que se comercializará con Band Hero también incluye novedades: los colores que corresponden a cada tecla del slide táctil están en la parte superior del traste, con lo que es mucho más fácil para los usuarios identificar la parte que hay que tocar. Además se ha añadido color a los afinadores para darle un aspecto mucho más real. La carcasa de la guitarra será roja y blanca."

Podeis ver un par de fotos en la fuente de la noticia.

Saludos.
Taylor Swift y otros artistas confirman su presencia en Band Hero:

"Activision nos confirma nuevos temas y cantantes que se incluirán en el su nuevo juego musical Band Hero. Entre ellos destaca la presencia de la cantante y compositora Taylor Swift, interpretando temas como “You Belong With Me”, “Picture To Burn” y “Love Story”, a lo que hay que sumar otros grupos como Fall Out Boy, The Kooks o cantantes como Hilary Duff, Robbie Williams o Jesse McCartney."

Fuente

Confirmada la lista final de canciones de DJ Hero:

"Confirmado su lanzamiento para el próximo 30 de octubre, Activision ha desvelado uno de los detalles más interesantes de su próxima apuesta en el género musical, DJ Hero. Hablamos, como no, del catálogo definitivo de canciones que estarán presentes en su versión final. Y atención a la lista, porque DJ Hero vendrá acompañado de la nada despreciable cifra de 93 temas de los más diversos estilos."

* 2Pac - “All Eyez On Me” vs. The Aranbee Pop Orchestra - “Bittersweet Symphony (Instrumental)”
* 50 Cent - “Disco Inferno” vs. David Bowie - “Let’s Dance”
* 50 Cent - “Disco Inferno” vs. InDeep - “Last Night A DJ Saved My Life”
* Afrika Bambaataa - “Zulu Nation Throwdown” vs. Freedom Express - “Get Down”
* Beastie Boys - “Here’s A Little Somethin’ For Ya” vs. DJ Shadow - “The Number Song (2009 Version)” (Produced and mixed by DJ Shadow)
* Beastie Boys - “Intergalactic” vs. Blondie - “Rapture”
* Beastie Boys - “Lee Majors Come Again” vs. Daft Punk - “Da Funk” (Produced and mixed by Cut Chemist)
* Beck - “Where It’s At” vs. DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)”
* Bell Biv DeVoe - “Poison” Beat Juggle
* Bell Biv DeVoe - “Poison” vs. Beastie Boys - “Intergalactic” (Produced and mixed by DJ AM)
* Bell Biv DeVoe - “Poison” vs. Cameo - “Word Up!”
* Benny Benassi - “Satisfaction” vs. Tiësto - “Elements Of Life”
* Billy Squier - “The Big Beat” vs. N.E.R.D. - “Lapdance” (DJ-Guitar mix)
* Black Eyed Peas - “Boom Boom Pow” vs. Benny Benassi - “Satisfaction”
* Bobby “Blue” Bland - “Ain’t No Love In The Heart Of The City” vs. 2Pac - “How Do You Want It”
* Bobby “Blue” Bland - “Ain’t No Love In The Heart Of The City” vs. Connie Price & The Keystones - “Fuzz And Them”
* Boogie Down Productions - “Jack Of Spades” vs. David Bowie - “Let’s Dance” (Produced and mixed by DJ Shadow)
* Chuck Brown & The Soul Searchers - “Bustin’ Loose” vs. The Zombies - “Time Of The Season” (Produced and mixed by DJ Shadow)
* Chuck Brown & The Soul Searchers - “Bustin’ Loose” vs. Young MC - “Bust A Move”
* Common - “Universal Mind Control (U.M.C.)” vs. Masta Ace - “Jeep A** Gutter (Aaron LaCrate & Debonair Samir RMX)” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* Cypress Hill - “Insane In The Brain” vs. Classics IV - “Spooky”
* Cypress Hill - “Insane In The Brain” vs. David Axelrod - “The Edge”
* Daft Punk - “Around The World” vs. Young MC - “Bust A Move”
* Daft Punk - “Da Funk” vs. N.A.S.A. - “Strange Enough ft. Karen O, ODB & Fatlip”
* Daft Punk - “Megamix 1”
* Daft Punk - “Megamix 2”
* Daft Punk - “Robot Rock” vs. Hashim - “Al Naafyish (The Soul)” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* Daft Punk - “Robot Rock” vs. Queen - “We Will Rock You”
* Daft Punk - “Short Circuit” vs. Boogie Down Productions - “Jack Of Spades”
* Daft Punk - “Technologic” vs. Gary Numan - “Cars”
* Daft Punk - “Television Rules the Nation” vs. No Doubt - “Hella Good”
* David Axelrod - “The Edge” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President”
* Dizzee Rascal - “Fix Up, Look Sharp” vs. DJ Shadow - “Organ Donor (Extended Overhaul)”
* Dizzee Rascal - “Fix Up, Look Sharp” vs. Justice - “Genesis”
* DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)” vs. D-Code - “Annie’s Horn”
* Eminem - “My Name Is” vs. Beck - “Loser”
* Fedde Le Grand - “Put Your Hands Up For Detroit” vs. Sandy Rivera and David Penn - “I Can’t Stop (David Penn Remix)”
* Foo Fighters - “Monkey Wrench” vs. Beastie Boys - “Sabotage” (DJ-Guitar mix)
* Foreigner - “Juke Box Hero” vs. DJ Z-Trip ft. Murs - “DJ Hero” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
* Foreigner - “Juke Box Hero” vs. DJ Z-Trip ft. Murs - “DJ Hero” (DJ-Guitar mix, produced and mixed by DJ Z-Trip)
* Gang Starr - “Just To Get A Rep” vs. Mobb Deep - “Shook Ones, Pt 2” (Produced and mixed by J. Period)
* Gorillaz - “Feel Good Inc.” vs. Blondie - “Atomic”
* Grandmaster Flash’s - “Boom” vs. “Tap” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
* Grandmaster Flash, DJ Kool, DJ Demo - “Here Comes My DJ” vs. Gary Numan - “Cars” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
* Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. Gorillaz - “Feel Good Inc.”
* Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. InDeep “Last Night A DJ Saved My Life” (Produced and mixed by DJ AM)
* Gwen Stefani - “Hollaback Girl” vs. Rick James - “Give It To Me”
* Herbie Hancock - “Rockit” Beat Juggle
* Herbie Hancock - “Rockit” vs. N.E.R.D. - “Lapdance” (Produced and mixed by Grandmaster Flash)
* InDeep - “Last Night A DJ Saved My Life” vs. Cameo - “Word Up!”
* Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Gang Starr - “Just To Get A Rep” (Produced and mixed by DJ Yoda)
* Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life” (DJ-Guitar mix)
* Jackson 5 - “I Want You Back” vs. Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life”
* JAY-Z feat. Pharrell - “Change Clothes” vs. 2Pac - “All Eyez on Me”
* JAY-Z - “Izzo (H.O.V.A.)” vs. Eminem - “My Name Is”
* JAY-Z - “Izzo (H.O.V.A.)” vs. Jackson 5 - “I Want You Back”
* JAY-Z - “Excuse Me Miss” vs. Rick James - “Give It To Me”
* Jean Knight - “Mr. Big Stuff” vs. Masta Ace - “Born To Roll”
* Jurassic 5 - “Jayou” vs. Billy Squier - “The Big Beat”
* Jurassic 5 - “Jayou” vs. Herbie Hancock - “Rockit”
* Kid Cudi - “Day ‘N’ Nite” vs. Black Eyed Peas - “Boom Boom Pow”
* Kool Moe Dee - “How Ya Like Me Now” vs. Reel 2 Real featuring The Mad Stuntman - “I Like To Move It”
* Little Richard - “Tutti Frutti” vs. Shlomo - “Beats” (Produced and mixed by DJ Yoda)
* M.I.A. - “Paper Planes” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President” (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* M.I.A. - “Paper Planes” vs. Wale - “Lookin’ At Me”
* Marvin Gaye - “I Heard It Through The Grapevine” vs. David Bowie - “Let’s Dance”
* Marvin Gaye - “I Heard It Through The Grapevine” vs. Gorillaz - “Feel Good Inc.”
* Motörhead - “Ace Of Spades” vs. Noisia - “Groundhog” (DJ-Guitar mix)
* N.A.S.A. - “Strange Enough ft. Karen O, ODB & Fatlip” vs. Isaac Hayes - “Theme From Shaft”
* Noisia - “Groundhog” Beat Juggle (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* Paul van Dyk - “Nothing But You” vs. Sandy Rivera and David Penn - “I Can’t Stop (David Penn Remix)”
* Public Enemy - “Shut ‘Em Down” vs. Beck - “Where It’s At”
* Public Enemy ft. Zakk Wylde - “Bring The Noise 20XX” vs. Justice - “Genesis” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
* Public Enemy featuring Zakk Wylde - “Bring The Noise 20XX” (DJ-Guitar mix)
* Q-Tip - “Good Thang” vs. Billy Squier - “The Big Beat” (Produced and mixed by J. Period)
* Queen - “Another One Bites The Dust” vs. Beastie Boys - “Brass Monkey” (Produced and mixed by DJ Z-Trip)
* Queen - “Another One Bites The Dust” vs. Daft Punk - “Da Funk”
* Rihanna - “Disturbia” vs. Kid Sister - “Control”
* Rihanna - “Disturbia” vs. The Killers - “Somebody Told Me” (DJ-Guitar mix)
* Rihanna - “Disturbia” vs. The Trammps - “Disco Inferno”
* Shlomo - “Beats” vs. Billy Squier - “The Big Beat”
* Street Sweeper Social Club - “Fight! Smash! Win!” vs. Beastie Boys - “Intergalactic” (DJ-Guitar mix)
* Tears For Fears - “Shout” vs. DJ Shadow - “Six Days (Remix ft. Mos Def)”
* Tears For Fears - “Shout” vs. Eric B. & Rakim - “Eric B. Is President” (Produced and mixed by DJ Jazzy Jeff)
* Tears For Fears - “Shout” vs. Eric Prydz - “Pjanoo”
* The Aranbee Pop Orchestra - “Bittersweet Symphony (Instrumental)” vs. LL Cool J - “Rock The Bells” (Produced and mixed by DJ Jazzy Jeff)
* The Scratch Perverts Beats and Pieces (Produced and mixed by The Scratch Perverts)
* The Killers - “Somebody Told Me” vs. Eric Prydz - “Pjanoo”
* Vanilla Ice - “Ice Ice Baby” vs. MC Hammer - “U Can’t Touch This”
* Vanilla Ice - “Ice Ice Baby” vs. Paula Abdul - “Straight Up”
* Wale - “Lookin’ At Me” vs. Black Eyed Peas ft. Tippa Irie - “Hey Mama”
* Weezer - “Beverly Hills” vs. Evidence, The Alchemist, Aceyalone, Rakaa & 88 Keys - “Fresh Rhymes And Videotape” (DJ-Guitar mix)
* Wild Cherry - “Play That Funky Music” vs. Gang Starr - “Just To Get A Rep” (DJ-Guitar mix)

Fuente

Saludos.
Hay algunos temas que me gustan bastante [mad]
Me ha picado la curiosidad por los juegos de baile, y viendo que en PS2 hay un buen catálogo buscaba una alfombra de baile que esté bien. Soy un tio grande, y no quiero algo que se me rompa al segundo baile. Me podeis recomendar alguna alfombra que esté bien y a un buen precio???

Muchas gracias
Andrew88 escribió:Me ha picado la curiosidad por los juegos de baile, y viendo que en PS2 hay un buen catálogo buscaba una alfombra de baile que esté bien. Soy un tio grande, y no quiero algo que se me rompa al segundo baile. Me podeis recomendar alguna alfombra que esté bien y a un buen precio???

Muchas gracias

Las deluxe ignition están bastante bien (27€) para empezar.
Pero si quieres algo robusto y que no se vaya de precio, puedes mirarte una TX-1501 (90€) por ejemplo, que soporta hasta 135Kg de peso.

Yo la mía la pillé en Hardcore-Gamer en su día.
Puedes decirme cuanto aguanta la que me has recomendado de 27€??

Y en cuanto a juegos? alguna recomendación?

Muchas gracias.
La mía aun funciona bien y ya hace años que la tengo. Cierto es que yo peso poco y tampoco le he dado un uso excesivo.

A ver que te comenta más gente al respecto.


Respecto a juegos no recuerdo que temas son de cada título. Hay veces que he jugado en consola y otras en PC donde tengo de varios sistemas. Supongo que cualquier DDR normal te gustará :P
Basicamente te digo lo mismo que Ritin. Si lo que quieres es probar, comienza con una ignition. Y una vez que le pilles el tranquillo y veas que te gusta ya puedes pasar a una metal pad. Yo me compre la Tx-1501 que al tacto es mejor que la Tx-4000. Eso si, si lo que buscas es robustez comprate la TX-4000. De todas maneras simpre puedes comprarte la Tx-1501 y si te parece blanda posteriormente puedes comprar los botones de la Tx-4000 ya que se pueden intercambiar. Las dos pistas soportan 135kg de peso.

Con respecto a jugar desde la ps2... tambien te recomendaria que pruebes el Stepmania, todos son ventajas. Es freeware y tienes miles de canciones. Funciona a la perfeccion y tendras las mismas canciones que en las versiones de Ps2.
Se ha anunciado la salida de un nuevo Singstar, enfocado en un solo grupo, esta vez
español, Singstar Mecano, para más información sobre fechas y lista de
canciones visitad el hilo de las novedades.

También está puesta por fin la carátula del nuevo BeatMania IIDX 16: Empress +
Premium Best
, que sale hoy, con un enlace a la página web, donde se pueden
ver un poco en videos unos cuantos de los temas musicales y otros detalles, por cierto
que tiene unos diseños guapísimos.

Saludos.
El_Patas escribió:También está puesta por fin la carátula del nuevo BeatMania IIDX 16: Empress +
Premium Best
, que sale hoy, con un enlace a la página web, donde se pueden
ver un poco en videos unos cuantos de los temas musicales y otros detalles, por cierto
que tiene unos diseños guapísimos.

Saludos.


JOOO!!! yo quiero jugar a este Beatmania [360º] jeje

Si te recomiendo el Stepmania, yo lo tengo con un huevo de canciones, todas las versiones arcade, de la psx, ps2 y muchas más, no se la cifra pero son muchas, aburrirte no te aburres la verdad [sonrisa]
Nuevo Singstar para Ps2 y atención basado en Miliki, sí, habeis leído bien, Singstar Miliki,
es el segundo Singstar después del Singstar Mecano, basado sólo en un grupo español,
enfocado lógicamente para los niños, me parece muy bien ya que yo sí viví esa generación
y me hace gracia, aunque no soy nada de Singstars y creo que títulos así no deberían
costar más de 20€.

-Singstar Miliki 26/11/2009

Vive la experiencia y diversión de SingStar con Miliki. Haz que los niños disfruten cantando las canciones que han marcado la infancia de millones de españoles. ¡25 éxitos de todos los tiempos lo convierten en una forma de educación muy divertida!

Listado de canciones:
- Hola don Pepito
- Feliz en tu día
- Había una vez un circo
- Como me pica la nariz
- El barquito de cáscara de nuez
- Susanita
- La gallina Turuleca
- ¿Cómo están ustedes?
- Poromponpóm Manuela
- Chinito de amor
- Navidad con paz
- Pepe trae la escoba
- Dale Ramón
- Los días de la semana
- Pinocho
- La tabla del 1
- La tabla del 2
- La tabla del 3
- La tabla del 4
- La tabla del 5
- La tabla del 6
- La tabla del 7
- La tabla del 8
- La tabla del 9
- La tabla del 10

Saludos.
jajajajajajaajaja WTF [hallow]

Que grande Milki Greatest Hits!!!!!!!!!!!!!!!
A eso solo puedo opinar con un emoticono: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
hola alguno de aqui vende algun PAD baratillo del beatmania de ps2? ese tipo de pad se puede conectar al pc para jugar a otros juegos a partir de el? gracias! ^^
Hombre usarlo para otros juegos... dices con algun emulador como el beatmania supongo... (porque no creo que quieras jugar con eso al MAME o algo por el estilo no?? ;)) por poder se puede, si le pones el adaptador de puerto de PS2 a usb, asignas los botones en el config y fuera. Yo de hecho juego con el mio en el pc asi, pero el timing no es el mismo que en la ps2.
Bueno chavales como veo esto muy parado voy a postear un link para un juego musical que yo creo que en este hilo no se hace mencion, Amplitude PS2. La verdad no tenia ni idea que existia.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tB9ZhLBSoBQ

Aparentemente es un juego del palo a el Guitar Hero pero con musica mas tipo "Beatmania Europeo". Se juega con tan solo tres botones pero puede tener chicha. En los proximos dias lo probare y os comentare a ver que tal. Aparentemente no es muy complejo, pero no se, todo este tipo de juegos se deben de probar para poder opinar.
murdockloco escribió:Bueno chavales como veo esto muy parado voy a postear un link para un juego musical que yo creo que en este hilo no se hace mencion, Amplitude PS2. La verdad no tenia ni idea que existia.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=tB9ZhLBSoBQ

Aparentemente es un juego del palo a el Guitar Hero pero con musica mas tipo "Beatmania Europeo". Se juega con tan solo tres botones pero puede tener chicha. En los proximos dias lo probare y os comentare a ver que tal. Aparentemente no es muy complejo, pero no se, todo este tipo de juegos se deben de probar para poder opinar.

yo jugue bastante al amplitude, es demasiado facil y demasiado simple(3 botones en 3 pistas, pero solo tienes que ir haciendo una pista cada vez.
Hombre, el Amplitude.
Está bastante bien, pero es una especie de experimento musical. Se distancia un poco del resto de juegos del genero.

Con esto de las navidades, algún bemani más en vuestras colecciones? :P


------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO:
Qué, Papa Noel os ha traído algún bemani nuevo? :P
alguno habeis probado el dj hero? comparado con el beatmania que os parece? es por pillarmelo o pasar de el, porque si es como guitar hero no me lo pillo ni loco, pero si se parece al beatmania entonces si.
la dificultad de las canciones como es, tiene modo con 2 mandos y todo eso?
Lo que me podais decir, muchas gracias
soukai escribió:alguno habeis probado el dj hero? comparado con el beatmania que os parece? es por pillarmelo o pasar de el, porque si es como guitar hero no me lo pillo ni loco, pero si se parece al beatmania entonces si.
la dificultad de las canciones como es, tiene modo con 2 mandos y todo eso?
Lo que me podais decir, muchas gracias

Más que decir, vídeos con gameplay:
  • http://www.youtube.com/watch?v=TAewZ0_l9rk
  • http://www.youtube.com/watch?v=mqrya_VukDw&feature=fvw

Tiene más de GuitarHero que de Beatmanía a mi parecer.
rintin escribió:Tiene más de GuitarHero que de Beatmanía a mi parecer.

Me parece que en la tienda esta bien este ;) no me ha gustado nada.
Yo estaba en las mismas que tú. En realidad sigo con la duda, pero gastarme 90€ con dudas... como que no.
rintin escribió:Yo estaba en las mismas que tú. En realidad sigo con la duda, pero gastarme 90€ con dudas... como que no.

a mi lo que me ha acabado de convencer es que el experto parece muy facil. y seguro que son canciones larguisimas como en el guitar hero(o mas por los rewinds) eso y que yo con el disco a la derecha no se jugar xD
OMG! No sabía que había salido un P'nM para PSP!

Pop'nMusic Portable (PSP)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Web oficial del producto



Por cierto, tengo pedido el PnM de Wii (Pop'n Rythm), no me podía falta ninguno en la cole xD

Pd.: ya he pedido que muevan el hilo a multiplataforma, que llevamos demasiado tiempo hablando de todos los sistemas y a día de hoy ya hay juegos musicales en todas las consolas y regiones [toctoc]
rintin escribió:OMG! No sabía que había salido un P'nM para PSP!

Pop'nMusic Portable (PSP)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Web oficial del producto



Por cierto, tengo pedido el PnM de Wii (Pop'n Rythm), no me podía falta ninguno en la cole xD

Pd.: ya he pedido que muevan el hilo a multiplataforma, que llevamos demasiado tiempo hablando de todos los sistemas y a día de hoy ya hay juegos musicales en todas las consolas y regiones [toctoc]

sera como el dj max pero con pop n music no?
tiene buena pinta
soukai escribió:sera como el dj max pero con pop n music no?
tiene buena pinta

He podido probarlo, sí, es como jugar a cualquiera de PS2 con un pad normal. Jugar en modo 7 y 9 botones es un tanto incomodo pero en 5 botones es perfectamente jugable.
Voy a ver si lo encuentro barato en alguna web asiática [360º]
Juasssss molaaaa, si es del palo del DJ MAX tiene que estar muy muy bien. Yo no tengo la psp, pero me gustaria pillarmela por tan solo ese juego la verdad. La musica digamos que algunas canciones son mas rollo techno europeo. Pero tambien tiene que estar guapo tocarse canciones del pop,n music en la psp. Lo mejor es jugar al DJMAX en una buena tft de 40" jajajaja con el cable. Por cierto, tambien probe el Taiko no Tatsujin para psp y me parece un paquetazooooo del infierno, pero bueno a saber que dificultad puse y todo jajaja porque a saber, con tanto simbolo chungo jejeje [chiu]
Es eso, pillar un PnM de ps2 cualquiera y jugarlo con pad normal. Pues eso es la versión de psp.

En el taiko es facil seleccionar la dificultad. Justo antes de entrar a la lista de canciones creo que era, te salen las dificultades en orden...espera que te marco una imagen y la subo:
Imagen


Y luego ya dentro de la selección de canciones ves la dificultad de cada una con el nº de estrellas que marque.
Muchas gracias, lo que pasa es que ya no tengo la psp para meterle horas, pero no se, tu que lo has probado con un nivel complicado... merece la pena ese juego??
murdockloco escribió:Muchas gracias, lo que pasa es que ya no tengo la psp para meterle horas, pero no se, tu que lo has probado con un nivel complicado... merece la pena ese juego??

En portátiles no. Esa saga se disfruta en consola de sobremesa con su controller.
rintin escribió:
murdockloco escribió:Muchas gracias, lo que pasa es que ya no tengo la psp para meterle horas, pero no se, tu que lo has probado con un nivel complicado... merece la pena ese juego??

En portátiles no. Esa saga se disfruta en consola de sobremesa con su controller.

Coincido contigo, pero el juego que me engancho a este genero para mi fue el dj max y por eso tiene un lugar especial en mi memoria, y cualquier juego que se parezca ya me parece interesante de entrada
soukai escribió:
rintin escribió:
murdockloco escribió:Muchas gracias, lo que pasa es que ya no tengo la psp para meterle horas, pero no se, tu que lo has probado con un nivel complicado... merece la pena ese juego??

En portátiles no. Esa saga se disfruta en consola de sobremesa con su controller.

Coincido contigo, pero el juego que me engancho a este genero para mi fue el dj max y por eso tiene un lugar especial en mi memoria, y cualquier juego que se parezca ya me parece interesante de entrada


Se de lo que hablas, yo estoy "enyonkao" con ese juego, y ahora sin psp estoy con un monazo que alucinas [mamaaaaa]
Yo por fin me he hecho con una psp y le estoy dando al dj max portable. Con 6 teclas se me hace muy difícil la verdad. De los tres que existen, cuál creéis que es el mejor?
Valkyria escribió:Yo por fin me he hecho con una psp y le estoy dando al dj max portable. Con 6 teclas se me hace muy difícil la verdad. De los tres que existen, cuál creéis que es el mejor?

No lo se,entre el 1 y el 2 que son los que tengo diria que el 2 es mas completo, aunque el 1 me gusta mas,pero es por ese cariño especial.
Y si con 6 teclas te parece dificil prueba el de 8 botones, es una locura XD
Valkyria escribió:Yo por fin me he hecho con una psp y le estoy dando al dj max portable. Con 6 teclas se me hace muy difícil la verdad. De los tres que existen, cuál creéis que es el mejor?

El Fever o el Portable2. El que encuentres más barato, a fin de cuentas cuando te gusta una saga terminas pillando todos xD
Bueno, he conseguido mejorar. La verdad es que poniendo la velocidad a x2 me cuesta mucho menos, cuando tenía que ser al revés. Voy a tener que empezar a buscarlos baratitos, a ver si en ebay hay suerte.
Eso es muy frecuente y si lo piensas en cierto modo normal, digamos que la velocidad de los dedos la tienes, el tema es que si aumentas la velocidad la distancia entre notas también aumentara pudiendo distinguir mas fácil la situacion de cada una. Asi mismo si pones la velocidad baja deberas de tener un timing mejor para dar a la nota en su justo momento. A mi es algo que me pasa simpre en el Beatmania y el Pop,n Music, eso si de la que vas superando niveles veras que esto tiene un límite jejeje llegara un momento que no las podras dar porque es físicamente imposible ver las notas y tendras que mejorar la técnica. [chiu]
murdockloco escribió:Eso es muy frecuente y si lo piensas en cierto modo normal, digamos que la velocidad de los dedos la tienes, el tema es que si aumentas la velocidad la distancia entre notas también aumentara pudiendo distinguir mas fácil la situacion de cada una. Asi mismo si pones la velocidad baja deberas de tener un timing mejor para dar a la nota en su justo momento. A mi es algo que me pasa simpre en el Beatmania y el Pop,n Music, eso si de la que vas superando niveles veras que esto tiene un límite jejeje llegara un momento que no las podras dar porque es físicamente imposible ver las notas y tendras que mejorar la técnica. [chiu]


Mi técnica con 6 botones es muy mala. En Beatmania nunca llegue a los controles nuevos, me quede en las versiones de 5 teclas y plato y la verdad aunque en esencia ahora es lo mismo, no lo veo con la misma naturalidad con la que lo veía en beatmania, no se como explicarlo, no es que me supiese las notas es que las sentía, no se como explicarlo, reconocía patrones.
murdockloco escribió:Eso es muy frecuente y si lo piensas en cierto modo normal, digamos que la velocidad de los dedos la tienes, el tema es que si aumentas la velocidad la distancia entre notas también aumentara pudiendo distinguir mas fácil la situacion de cada una. Asi mismo si pones la velocidad baja deberas de tener un timing mejor para dar a la nota en su justo momento. A mi es algo que me pasa simpre en el Beatmania y el Pop,n Music, eso si de la que vas superando niveles veras que esto tiene un límite jejeje llegara un momento que no las podras dar porque es físicamente imposible ver las notas y tendras que mejorar la técnica. [chiu]

Eso es asi justo por eso, menos informacion en pantalla mas facilidad de reconocer la informacion.
el unico juego que yo conozca que no respeta esta "norma" es el guitar hero, y en mi opinion es lo que mas "caga" el juego
Que podeis decirme del pop n`rhythm de la wii?
es un pop n, europeizado,con que se maneja?
soukai escribió:Que podeis decirme del pop n`rhythm de la wii?
es un pop n, europeizado,con que se maneja?

Aun no lo tengo, forma parte de un pedido con más artículos que tengo retenido hasta que les hagan re-stock de otro juego.

Pero se maneja con wiimote+nunchuck. Si mal no recuerdo, moviendo hacia las direcciones correctas, tiene que haber un vídeo gameplay por alguna parte del hilo creo recordar...
Yo lo tengo y te recomiendo que no gastes el dinero en ese juego la verdad, como ya dije en su momento pierde la esencia del juego sin el periferico. De todas maneras juzga tu mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=-rxUHSJWE6s
El nunchuck sobretodo no responde todo lo bien que se querría.
Pero bueno, no podía faltar un PnM en la colección.

También me ha llegado el Samba de amigo, que tira bastante bien.
Sólo escribía para informaros que ya empiezo a controlar los 6 botones en Dj max, esta tarde me pasé sin mucho problema oblivion de nivel 7 en 6 botones. No os importará mucho pero lo comparto jaja ^_^ . He estado probando el Dj max portable 2 y el black square y he de decir que de los 3 me quedo con el original por el estilo de música. A ver si consigo el juego a un precio razonable, que ahora mismo sólo lo veo carísimo.
Yo a lo maximo que llegue en djmax es a tocar algunas HD altas del 8b en el portable 2 (whiteblue por ejemplo y smoky quarks) y mx consegui hacer cool disc "miles" y poco mas (las demas mx me follan.. taekwonburi por ejemplo no veo nada de nada)... necesito muchaaaaa mas practica porque las mx del portable 2 en 8b son las mas jodidas de todos los juegos... (en ese modo) en el black square y clazziquai baja mucho el nivel de dificultad... y como el portable 1 en 6 b no hay ninguno con esa calidad de notecharts. [mamaaaaa]

Por cierto nadie de aqui conoce y juega a ez2dj? (hay muchos composers del djmax y otros que fue una lastima que se perdieran) yo lo juego en pc (sin emulador ni cosas de esas jaus) y si me compro un pad seria para jugar a el y al beatmania ps2...
787 respuestas