Mundo Bemani

murdockloco escribió:
Ese juego, el Dj Max Technika nunca lo habia visto, a ver si me topo algún dia con esa recre, por cierto donde jugaste??. Tampoco sabia lo de el de Michel Jackson, la verdad si captura bien los movimientos el invento ese debe de estar muy muy entretenido jugar con la peña.


Londres, en la sala de juegos de Picadilly.

En españa ya comentaron que será dificil/imposible que lo traigan... [triston]
murdockloco escribió:Tampoco sabia lo de el de Michel Jackson, la verdad si captura bien los movimientos el invento ese debe de estar muy muy entretenido jugar con la peña.

A falta de un gameplay, al verlo lo primero que me vino fue "anda, un samba-de-amigo + ddr!" xD

Pd.: como tynipic ha chapadao, he re-subido la imagen para firmas del hilo. Tenéis la nueva url de la imagen al final del primer mensaje del hilo.
Saludos ;)
resakosix escribió:
murdockloco escribió:
Ese juego, el Dj Max Technika nunca lo habia visto, a ver si me topo algún dia con esa recre, por cierto donde jugaste??. Tampoco sabia lo de el de Michel Jackson, la verdad si captura bien los movimientos el invento ese debe de estar muy muy entretenido jugar con la peña.


Londres, en la sala de juegos de Picadilly.

En españa ya comentaron que será dificil/imposible que lo traigan... [triston]


Me lo imaginaba cuando dijiste lo de las libras, pero yo también he estado en esa sala y no la he visto... bueno, a ver si la proxima vez que vaya me fijo bien, porque lo mismo ni pensaba que era una máquina recreativa jejeje
¿Alguien sabe donde adquirir un pad para Beatmania de ps2 de 7 botones? Que no sea el de HardcoreGamer que vale 450 € [+risas]
Mira en NCSX Shop (tienda usa), que es donde compré hace ya unos cuantos años mi controller.
http://www.play-asia.com/paOS-19-71-99- ... oller.html
Ahora mismo se encuentran fuera de stock, pero eso (casi) nunca ha sido un problema para PlayAsia, tan solo apúntate para que te avisen cuando lo tengan de nuevo.
L1NU5 escribió:http://www.play-asia.com/paOS-19-71-99-15-beatmania+controller.html
Ahora mismo se encuentran fuera de stock, pero eso (casi) nunca ha sido un problema para PlayAsia, tan solo apúntate para que te avisen cuando lo tengan de nuevo.

yo llevo muucho tiempo esperando que repongan en play asia(donde compre el que ya tengo) para comprarme un segundo mando para jugar 14k, pero me parece que desde las navidades pasadas estan sin stock
Edito:estaba buscando para comprar el djmax portable nuevo y a un precio aceptable, y me he encontrado con esto :la edicion de pc y el mando arcade "a lo beatmania con dos bolas y una tecla mas"
que podeis decirme de este producto? vicia tanto como el bemani? salio para alguna consola?
y por ultimo, donde puedo encontrar el dj max portable a buen precio?
Gracias

P.D. Dj Max portable 3 el 14 de octubre segun play-asia
murdockloco escribió:
resakosix escribió:
murdockloco escribió:
Ese juego, el Dj Max Technika nunca lo habia visto, a ver si me topo algún dia con esa recre, por cierto donde jugaste??. Tampoco sabia lo de el de Michel Jackson, la verdad si captura bien los movimientos el invento ese debe de estar muy muy entretenido jugar con la peña.


Londres, en la sala de juegos de Picadilly.

En españa ya comentaron que será dificil/imposible que lo traigan... [triston]


Me lo imaginaba cuando dijiste lo de las libras, pero yo también he estado en esa sala y no la he visto... bueno, a ver si la proxima vez que vaya me fijo bien, porque lo mismo ni pensaba que era una máquina recreativa jejeje


Está en la zona en la que tienes un porrón de DDR, justo después de pasar los coches de choque. La máquina mola mucho, es una plataforma, con altavoces tochacos y una pantalla de plasma arriba para que la gente pueda ver cómo juegas sin respirarte en la oreja.
soukai escribió:
L1NU5 escribió:http://www.play-asia.com/paOS-19-71-99-15-beatmania+controller.html
Ahora mismo se encuentran fuera de stock, pero eso (casi) nunca ha sido un problema para PlayAsia, tan solo apúntate para que te avisen cuando lo tengan de nuevo.

yo llevo muucho tiempo esperando que repongan en play asia(donde compre el que ya tengo) para comprarme un segundo mando para jugar 14k, pero me parece que desde las navidades pasadas estan sin stock
Edito:estaba buscando para comprar el djmax portable nuevo y a un precio aceptable, y me he encontrado con esto :la edicion de pc y el mando arcade "a lo beatmania con dos bolas y una tecla mas"
que podeis decirme de este producto? vicia tanto como el bemani? salio para alguna consola?
y por ultimo, donde puedo encontrar el dj max portable a buen precio?
Gracias

P.D. Dj Max portable 3 el 14 de octubre segun play-asia


Yo el único DJ Max que conocía era el de la PSP y la verdad me moló bastante, de hecho estube a punto de pillarme una solo por el juego. He estado mirando un poco por Youtube http://www.youtube.com/watch?v=5GbaHw0eAhU (fuente de sabiduría) y por lo que veo no dista mucho del beatmanía, si hay alguien que tenga este periferico o haya jugado que nos cuente la experiencia.

También he visto esto otro que la verdad no sé para que es pero bueno http://www.youtube.com/watch?v=YZTMU4N4 ... re=related , será para tirar la "energía de estrellas" de este juego?? ni idea, a ver si alguna persona nos ilustra en este aspecto.

PD: El mandito en cuestión te puede salir caro de coj..... con los gastos de envio y to [agggtt] .
murdockloco escribió:
soukai escribió:
L1NU5 escribió:http://www.play-asia.com/paOS-19-71-99-15-beatmania+controller.html
Ahora mismo se encuentran fuera de stock, pero eso (casi) nunca ha sido un problema para PlayAsia, tan solo apúntate para que te avisen cuando lo tengan de nuevo.

yo llevo muucho tiempo esperando que repongan en play asia(donde compre el que ya tengo) para comprarme un segundo mando para jugar 14k, pero me parece que desde las navidades pasadas estan sin stock
Edito:estaba buscando para comprar el djmax portable nuevo y a un precio aceptable, y me he encontrado con esto :la edicion de pc y el mando arcade "a lo beatmania con dos bolas y una tecla mas"
que podeis decirme de este producto? vicia tanto como el bemani? salio para alguna consola?
y por ultimo, donde puedo encontrar el dj max portable a buen precio?
Gracias

P.D. Dj Max portable 3 el 14 de octubre segun play-asia


Yo el único DJ Max que conocía era el de la PSP y la verdad me moló bastante, de hecho estube a punto de pillarme una solo por el juego. He estado mirando un poco por Youtube http://www.youtube.com/watch?v=5GbaHw0eAhU (fuente de sabiduría) y por lo que veo no dista mucho del beatmanía, si hay alguien que tenga este periferico o haya jugado que nos cuente la experiencia.

También he visto esto otro que la verdad no sé para que es pero bueno http://www.youtube.com/watch?v=YZTMU4N4 ... re=related , será para tirar la "energía de estrellas" de este juego?? ni idea, a ver si alguna persona nos ilustra en este aspecto.

PD: El mandito en cuestión te puede salir caro de coj..... con los gastos de envio y to [agggtt] .

Yo tambien he estado haciendo un poco de investigacion, y no se como sera jugar porque creo que puedes remapear las teclas. lo que me ha gustado es el duelo online.
el mando con juego lo he visto por 150 gi, en play asia(50 napos de gastos aprox) supongo que por ebay estara mas barato, pero siendo pc, no debe ser muy complicado hacerselo casero(y mas silencioso)
Ya habéis visto el nuevo periférico de teclado para RockBand? 100 eurillos RB3+teclado.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=61st5-KvMiI
Pues la verdad es que me gusta la idea, ya tenia yo ganas que metieran el tema de teclados, era cuestion de tiempo. Quiero ver el periferico en directo porque me da la sensacion de ser demasiado pequeño, pero bueno veremos a ver cuando lo probemos contaremos nuestras impresiones.
El futuro de los juegos musicales:
Imagen
murdockloco escribió:Pues la verdad es que me gusta la idea, ya tenia yo ganas que metieran el tema de teclados, era cuestion de tiempo. Quiero ver el periferico en directo porque me da la sensacion de ser demasiado pequeño, pero bueno veremos a ver cuando lo probemos contaremos nuestras impresiones.

Pues no tiene mal tamaño eh. Aunque van a vender un adaptador para jugar con periféricos midi reales, así que si quieres ya sabes xD
rintin escribió:
murdockloco escribió:Pues la verdad es que me gusta la idea, ya tenia yo ganas que metieran el tema de teclados, era cuestion de tiempo. Quiero ver el periferico en directo porque me da la sensacion de ser demasiado pequeño, pero bueno veremos a ver cuando lo probemos contaremos nuestras impresiones.

Pues no tiene mal tamaño eh. Aunque van a vender un adaptador para jugar con periféricos midi reales, así que si quieres ya sabes xD


Esta bien saber eso, pero bueno ya te digo que lo quiero probar en cuanto salga. Al igual que el DJ Hero no puedo opinar sin sentir en mis propias carnes como funciona el juguete jejeje
murdockloco escribió:
rintin escribió:
murdockloco escribió:Pues la verdad es que me gusta la idea, ya tenia yo ganas que metieran el tema de teclados, era cuestion de tiempo. Quiero ver el periferico en directo porque me da la sensacion de ser demasiado pequeño, pero bueno veremos a ver cuando lo probemos contaremos nuestras impresiones.

Pues no tiene mal tamaño eh. Aunque van a vender un adaptador para jugar con periféricos midi reales, así que si quieres ya sabes xD


Esta bien saber eso, pero bueno ya te digo que lo quiero probar en cuanto salga. Al igual que el DJ Hero no puedo opinar sin sentir en mis propias carnes como funciona el juguete jejeje

por el diseño parece el tipico teclado/guitarra de los 80 XD tiene que tener un vicio el RB con instrumentos midi que no es normal, pero se saben mas detalles de como funciona?
soukai escribió:por el diseño parece el tipico teclado/guitarra de los 80 XD tiene que tener un vicio el RB con instrumentos midi que no es normal, pero se saben mas detalles de como funciona?

Justo debajo de la imagen está el enlace al gameplay! xD
¿Dónde se puede pillar un "mando" del pop'n music para ps2?
Descarto la idea de hacerlo porque sale carillo y la probabilidad de joderlo es muy alta xDDDDDDDD
dead421 escribió:¿Dónde se puede pillar un "mando" del pop'n music para ps2?
Descarto la idea de hacerlo porque sale carillo y la probabilidad de joderlo es muy alta xDDDDDDDD

de vez en cuando traen en play-asia y hardcore-gamer. Si quieres el arcade lo tienen en stock en la segunda, pero dudo quieras gastarte eso xD

Y sino ya sabes, a fabricar uno [Ooooo]
dead421 escribió:¿Dónde se puede pillar un "mando" del pop'n music para ps2?
Descarto la idea de hacerlo porque sale carillo y la probabilidad de joderlo es muy alta xDDDDDDDD

A mi me parecio ver uno en una tienda de videojuegos de barcelona el otro dia, pero luego resulto que era de dreamcast. por internet esta complicado de encontrar el oficial de konami nuevo. y de segunda mano yo solo he visto no oficiales.
dead421 escribió:¿Dónde se puede pillar un "mando" del pop'n music para ps2?
Descarto la idea de hacerlo porque sale carillo y la probabilidad de joderlo es muy alta xDDDDDDDD


Basicamente donde te ha dicho rintin, esta complicado, aqui en españa somos cuatro monos los que jugamos y nos tenemos que buscar la vida como podemos jejeje [chiu]
alguien sabe si el mando de pop`n de dreamcast es compatible con ps2(adaptador mediante o modificando el enchufe)
hoygan sabe alguno si existe alguna maquina arcade beatmania IIDX en españa? es qe buscando por internet no vi ninguna comunidad de bemani en españa T__T y a ser posible localizada en madrid xD! pero me da igual que no este solo en madrid... tan solo quiero saber si ha venido alguna maquina a españa xD
Comunidad de bemani en España si que hay: www.machinedancezone.net
Y como respuesta a tu pregunta, no, nunca ha habido ninguna recreativa con el BeatMania en España
bemani es mucho mas que DDR que es lo que vino a españa xD, en esa comunidad se centran sobretodo en DDR T__T pero bue, ya medio encontre lo que buscaba... xD a ver si hay suerte... T__T un saludo!
La verdad es que también hay jugadores de Beatmania y de Paraparadise, pero como bien dices, no son muchos.

Yo intenté ponerme a jugar al Lunatic rave (simulador del beatmanía), pero se me hace demasiado complicado eso de las 7 teclas (no se si la cosa cambiará con un controlador de Beatmanía en lugar del teclado xD)
Alguien probó el Frequenzy de PS2??

Estaba entretenido.
animally escribió:Alguien probó el Frequenzy de PS2??

Estaba entretenido.

pero era endiabladamente facil
Y tenía algunas canciones decentes. No estaba nada mal en mi opinión, pero sí, era absurdamente fácil incluso en el nivel más alto.
Nadie ha adquirido algún bemani nuevo estas navidades?

Yo casi me pillo un pack de dj hero 2 + 1 + controller. Pero teniendo el oficial del beatmanía me daba cosica dejarme esa pasta.
Pues yo estaba pensando en pillarme uno de estos:

http://www.bemaniasc.com/

que el mas barato sale a 200 € xD pero son en teoria copias exactas de la recreativa ^^ y enormes xD! como podeis ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=cZK0Q4aJl_k

Alguno tiene un chisme de estos?
grovestr escribió:Pues yo estaba pensando en pillarme uno de estos:

http://www.bemaniasc.com/

que el mas barato sale a 200 € xD pero son en teoria copias exactas de la recreativa ^^ y enormes xD! como podeis ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=cZK0Q4aJl_k

Alguno tiene un chisme de estos?

Por qué me enseñas eso?!
Si me vuelvo pobre será única y exclusivamente por tu culpa, que lo sepas xD

A corto plazo no haré ninguna locura, pero un controller de pn'm arcade por la mitad de precio que el original de konami... humhum xD

EDITO: bueno una vez sumados los gastos de envio del copón y una supuesta parada en aduanas se quedaría al mismo precio. Fiu, me he librado de hacer un gasto de ese calibre.
Jajajaja yo ya conocia esa pagina muy a mi pesar y la verdad es que a mi tambien me daban ganas de pillarme ese pepinaco de mando del beatmania que tiene que ser una gozada. La verdad es que si que debe de ser bastante dinero el tema de los gastos de envio y tambien el hipotetico caso de que te paren el paquete en aduanas pero para que esta el dinero de los reyes??? [chiu]
murdockloco escribió:Jajajaja yo ya conocia esa pagina muy a mi pesar y la verdad es que a mi tambien me daban ganas de pillarme ese pepinaco de mando del beatmania que tiene que ser una gozada. La verdad es que si que debe de ser bastante dinero el tema de los gastos de envio y tambien el hipotetico caso de que te paren el paquete en aduanas pero para que esta el dinero de los reyes??? [chiu]

ese turntable doble estilo arcade tiene pinta de ser brutal, y con las luces de colores a elegir!
Aun asi cuidado en algunos videos vi que este controller tiene tambien la putada esa de que se quedan jodidas las teclas xD en plan atascadas... no se si eso sera por comprar las mas baratas... pero buff
No se si será ese el caso, pero cuando yo estrene mi mando de Beatmania me pasaba lo mismo de las teclas atascadas, pero de la que le metes horaseso ya va fino fino.
murdockloco escribió:No se si será ese el caso, pero cuando yo estrene mi mando de Beatmania me pasaba lo mismo de las teclas atascadas, pero de la que le metes horaseso ya va fino fino.

Sí. Aunque eso dependía del modelo.
El del pack usa que se vendía junto a Beatmania ps2 creo no pasaba, al menos a mí personalmente no me ha pasado con dicho modelo.
En cambio en las unidades que venían de Japón sí. Creo haber leído algo por el estilo hace tiempo.
rintin escribió:
murdockloco escribió:No se si será ese el caso, pero cuando yo estrene mi mando de Beatmania me pasaba lo mismo de las teclas atascadas, pero de la que le metes horaseso ya va fino fino.

Sí. Aunque eso dependía del modelo.
El del pack usa que se vendía junto a Beatmania ps2 creo no pasaba, al menos a mí personalmente no me ha pasado con dicho modelo.
En cambio en las unidades que venían de Japón sí. Creo haber leído algo por el estilo hace tiempo.

a mi me paso al reves, tenia uno original de konami de 7 teclas que compre en play-asia, y al principio iba finisimo, pero luego le entro mierda en las juntas y se enganchaban los botones, pero el truco de los centimos es mano de santo, aunque le cambia un poco el tacto al mando.
soukai escribió:
rintin escribió:
murdockloco escribió:No se si será ese el caso, pero cuando yo estrene mi mando de Beatmania me pasaba lo mismo de las teclas atascadas, pero de la que le metes horaseso ya va fino fino.

Sí. Aunque eso dependía del modelo.
El del pack usa que se vendía junto a Beatmania ps2 creo no pasaba, al menos a mí personalmente no me ha pasado con dicho modelo.
En cambio en las unidades que venían de Japón sí. Creo haber leído algo por el estilo hace tiempo.

a mi me paso al reves, tenia uno original de konami de 7 teclas que compre en play-asia, y al principio iba finisimo, pero luego le entro mierda en las juntas y se enganchaban los botones, pero el truco de los centimos es mano de santo, aunque le cambia un poco el tacto al mando.


Y sabiendo que es problema de suciedad en las gomas no sería mejor abrir el pad y pegarle un fregao?? :-? mas que nada para que no te cambie el tacto que eso la verdad es que me fastidiaría bastante.
murdockloco escribió:
soukai escribió:
rintin escribió:Sí. Aunque eso dependía del modelo.
El del pack usa que se vendía junto a Beatmania ps2 creo no pasaba, al menos a mí personalmente no me ha pasado con dicho modelo.
En cambio en las unidades que venían de Japón sí. Creo haber leído algo por el estilo hace tiempo.

a mi me paso al reves, tenia uno original de konami de 7 teclas que compre en play-asia, y al principio iba finisimo, pero luego le entro mierda en las juntas y se enganchaban los botones, pero el truco de los centimos es mano de santo, aunque le cambia un poco el tacto al mando.


Y sabiendo que es problema de suciedad en las gomas no sería mejor abrir el pad y pegarle un fregao?? :-? mas que nada para que no te cambie el tacto que eso la verdad es que me fastidiaría bastante.

ya lo limpie todo pero se engancha igual, la unica solucion eran las moneditas, o quizas algun lubricante especifico, pero de eso no tengo y me salia mas barato usar 7 centimos
Jajajajaja hombre visto así lo de los 7 centimos tienes razón :p
yo tambien uso la tecnica de las monedas, pero eso si, a la hora de hacer los putos jacks (machacar una nota seguida muchas veces) es muy complicado que me salga bien xD no se si por que soy un paquete o porque el PAD no me lo detecta bien... a alguien mas le pasa esto?
Buenas gente, he estado echando un vistazo por los foros y al final me encontré con este hilo, a ver si por aquí me sabéis recomendar... Estaba mirando de comprar unas alfombrillas para usar con Stepmania, y después de rebuscar me queda decidir entre estas dos:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... ref=PSIGV2

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=1763

¿Alguna recomendación en concreto? ¿Algún otro modelo de este tipo a considerar?

Espero que me podáis ayudar a decidir, un saludo!
Tragy escribió:¿Alguna recomendación en concreto? ¿Algún otro modelo de este tipo a considerar?

Espero que me podáis ayudar a decidir, un saludo!

Qué tal Tragy,

Depende del precio. Si nos movemos en esos precios, la primera no está mal.

Si sabes que vas a usarla mucho, contemplaría un modelo de base rígida, aunque como supondrás el precio sube (rondan los 100 para arriba).
rintin escribió:
Tragy escribió:¿Alguna recomendación en concreto? ¿Algún otro modelo de este tipo a considerar?

Espero que me podáis ayudar a decidir, un saludo!

Qué tal Tragy,

Depende del precio. Si nos movemos en esos precios, la primera no está mal.

Si sabes que vas a usarla mucho, contemplaría un modelo de base rígida, aunque como supondrás el precio sube (rondan los 100 para arriba).


Nas rintin,

Nah, las metálicas ya las miré y siendo para algo ocasional se me van un poco del presupuesto... ¿De entre esas dos la primera entonces? Es de la que más referencias tengo, y dicen que aguanta bastante bien el trote... Luego vi la otra, que es bastante más barata y también trae la cremallera y las mismas seis piezas rígidas... Y fue cuando me entraron las dudas... Lo malo es que no consigo encontrar ninguna referencia sobre ella :S

Un saludo, y gracias por responder!
grovestr escribió:Pues yo estaba pensando en pillarme uno de estos:

http://www.bemaniasc.com/

que el mas barato sale a 200 € xD pero son en teoria copias exactas de la recreativa ^^ y enormes xD! como podeis ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=cZK0Q4aJl_k

Alguno tiene un chisme de estos?


Dioos no conocía esta pagina, si no te paran en aduanas el de Pop'n Music se quedaría en 227 euros, yo no lo había visto nunca tan barato. Lo malo es que al ser tan grande hoy en día para en aduanas si o si xD

Uf, algún día caerá ya que siempre he querido darle la caña que se merece a este juego y nunca he podido (empecé a fabricar un mando de tamaño medio pero nunca lo acabé xD soldar sobre la placa del mando de psx pudo conmigo xD). Alguien de por aquí tiene controller de pop'n music? Si es así donde lo comprasteis?

Ahora me doy cuenta de una razón más por la que DJMAX es mi juego bemani favorito, no necesitas cacharros de chorrocientos euros para darle caña a tope XD

Por cierto, aun no se sabe nada de que camino van a tomar las típicas sagas?? (beatmania, pop'n music, Taiko no tatskujin, etc) llevamos ya casi 5 años de next gen y quitando los aparecidos en las consolas portátiles (y la chorrinez de pop'n music para wii) apenas no ha salido nada, parece que después de PS2 no se han atrevido a dar el salto aun a estas alturas.

A ver si le doy caña otra vez a este genero que lo tengo abandonadisisimo y en gran parte lo he considerado mucho tiempo mi genero favorito.
LINKr2 escribió:
grovestr escribió:Pues yo estaba pensando en pillarme uno de estos:

http://www.bemaniasc.com/

que el mas barato sale a 200 € xD pero son en teoria copias exactas de la recreativa ^^ y enormes xD! como podeis ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=cZK0Q4aJl_k

Alguno tiene un chisme de estos?


Dioos no conocía esta pagina, si no te paran en aduanas el de Pop'n Music se quedaría en 227 euros, yo no lo había visto nunca tan barato. Lo malo es que al ser tan grande hoy en día para en aduanas si o si xD

Uf, algún día caerá ya que siempre he querido darle la caña que se merece a este juego y nunca he podido (empecé a fabricar un mando de tamaño medio pero nunca lo acabé xD soldar sobre la placa del mando de psx pudo conmigo xD). Alguien de por aquí tiene controller de pop'n music? Si es así donde lo comprasteis?

Ahora me doy cuenta de una razón más por la que DJMAX es mi juego bemani favorito, no necesitas cacharros de chorrocientos euros para darle caña a tope XD

Por cierto, aun no se sabe nada de que camino van a tomar las típicas sagas?? (beatmania, pop'n music, Taiko no tatskujin, etc) llevamos ya casi 5 años de next gen y quitando los aparecidos en las consolas portátiles (y la chorrinez de pop'n music para wii) apenas no ha salido nada, parece que después de PS2 no se han atrevido a dar el salto aun a estas alturas.

A ver si le doy caña otra vez a este genero que lo tengo abandonadisisimo y en gran parte lo he considerado mucho tiempo mi genero favorito.

Pues si soldar sobre esa placa es simple, no hay nada de tamaño reducido. Ahora bien, espero que sepas que llevan un barniz que es conveniente rascar y pasar un poco de pasta de soldar antes de intentar soldar, porque sino no agarra bien el estaño xD

No hay mucha info al respecto. Pero bueno, si no llegan opciones divertidas de un bando, estoy seguro lo harán de otro tarde o temprano [angelito]
rintin escribió:
LINKr2 escribió:
grovestr escribió:Pues yo estaba pensando en pillarme uno de estos:

http://www.bemaniasc.com/

que el mas barato sale a 200 € xD pero son en teoria copias exactas de la recreativa ^^ y enormes xD! como podeis ver en este video

http://www.youtube.com/watch?v=cZK0Q4aJl_k

Alguno tiene un chisme de estos?


Dioos no conocía esta pagina, si no te paran en aduanas el de Pop'n Music se quedaría en 227 euros, yo no lo había visto nunca tan barato. Lo malo es que al ser tan grande hoy en día para en aduanas si o si xD

Uf, algún día caerá ya que siempre he querido darle la caña que se merece a este juego y nunca he podido (empecé a fabricar un mando de tamaño medio pero nunca lo acabé xD soldar sobre la placa del mando de psx pudo conmigo xD). Alguien de por aquí tiene controller de pop'n music? Si es así donde lo comprasteis?

Ahora me doy cuenta de una razón más por la que DJMAX es mi juego bemani favorito, no necesitas cacharros de chorrocientos euros para darle caña a tope XD

Por cierto, aun no se sabe nada de que camino van a tomar las típicas sagas?? (beatmania, pop'n music, Taiko no tatskujin, etc) llevamos ya casi 5 años de next gen y quitando los aparecidos en las consolas portátiles (y la chorrinez de pop'n music para wii) apenas no ha salido nada, parece que después de PS2 no se han atrevido a dar el salto aun a estas alturas.

A ver si le doy caña otra vez a este genero que lo tengo abandonadisisimo y en gran parte lo he considerado mucho tiempo mi genero favorito.

Pues si soldar sobre esa placa es simple, no hay nada de tamaño reducido. Ahora bien, espero que sepas que llevan un barniz que es conveniente rascar y pasar un poco de pasta de soldar antes de intentar soldar, porque sino no agarra bien el estaño xD

No hay mucha info al respecto. Pero bueno, si no llegan opciones divertidas de un bando, estoy seguro lo harán de otro tarde o temprano [angelito]


Si no es por tamaño reducido, es más porque no agarra. Se que se tiene que rascar, sino no engancha ni para atrás, pero no sabía eso de la pasta para soldar, de que se trata?
Si bien tengo algunos conocimientos, no soy ningún experto en este tema xD Seguí varios tutos (si no me equivoco hasta alguien de este hilo se hizo un mando).
También es que tengo el soldador hecho mierder y debería comprar otro. Hice la caja, le puse los botoncitos de los colores originales (no son los botones más adecuados pero a mi ya me vienen bien), tenía preparados leds específicos y todo, pero deje el soldaje a medias, de esto puede hacer a lo mejor 2 años más o menos xD

Uf, ojala sea más bien temprano porque ya van bastante tarde! XD

EDIT: He investigado sobre la pasta de soldar, como puedo haber soldado siempre sin saber ni que era XD Realmente tanto mejora la soldadura?
LINKr2 escribió:Si no es por tamaño reducido, es más porque no agarra. Se que se tiene que rascar, sino no engancha ni para atrás, pero no sabía eso de la pasta para soldar, de que se trata?
Si bien tengo algunos conocimientos, no soy ningún experto en este tema xD Seguí varios tutos (si no me equivoco hasta alguien de este hilo se hizo un mando).
También es que tengo el soldador hecho mierder y debería comprar otro. Hice la caja, le puse los botoncitos de los colores originales (no son los botones más adecuados pero a mi ya me vienen bien), tenía preparados leds específicos y todo, pero deje el soldaje a medias, de esto puede hacer a lo mejor 2 años más o menos xD

Uf, ojala sea más bien temprano porque ya van bastante tarde! XD

EDIT: He investigado sobre la pasta de soldar, como puedo haber soldado siempre sin saber ni que era XD Realmente tanto mejora la soldadura?

Pues sí, sobretodo sobre placas comerciales que vienen con tanto barniz. Esa pasta termina de "comerse" los restos que hayan podido quedar tras rascar, y deja el punto listo para un buen agarre.

Rascas, pones un poco de pasta, la dejas unos 40 segundos mínimo, y ya verás el cambio de agarre del estaño. Si pones pasta en los terminales metalicos de los botones también te ayudará, al menos en los que usé yo, el agarre en éstos no era muy bueno. La solución un poco más de paciencia, pasta, y más cantidad de estaño y "extremo pelado" del cable wrap.
rintin escribió:Pues sí, sobretodo sobre placas comerciales que vienen con tanto barniz. Esa pasta termina de "comerse" los restos que hayan podido quedar tras rascar, y deja el punto listo para un buen agarre.

Rascas, pones un poco de pasta, la dejas unos 40 segundos mínimo, y ya verás el cambio de agarre del estaño. Si pones pasta en los terminales metalicos de los botones también te ayudará, al menos en los que usé yo, el agarre en éstos no era muy bueno. La solución un poco más de paciencia, pasta, y más cantidad de estaño y "extremo pelado" del cable wrap.


Buah, pues en cuanto me vea con tiempo me iré a por pasta de soldar y a por un soldador nuevo que realmente lo tengo hecho polvo y me pondré manos a la obra!
787 respuestas
112, 13, 14, 15, 16