Mundo Bemani

grovestr escribió:Por cierto nadie de aqui conoce y juega a ez2dj? (hay muchos composers del djmax y otros que fue una lastima que se perdieran) yo lo juego en pc (sin emulador ni cosas de esas jaus) y si me compro un pad seria para jugar a el y al beatmania ps2...

Lo jugué algún tiempo pero no sigo en éste actualmente.
grovestr escribió:Yo a lo maximo que llegue en djmax es a tocar algunas HD altas del 8b en el portable 2 (whiteblue por ejemplo y smoky quarks) y mx consegui hacer cool disc "miles" y poco mas (las demas mx me follan.. taekwonburi por ejemplo no veo nada de nada)... necesito muchaaaaa mas practica porque las mx del portable 2 en 8b son las mas jodidas de todos los juegos... (en ese modo) en el black square y clazziquai baja mucho el nivel de dificultad... y como el portable 1 en 6 b no hay ninguno con esa calidad de notecharts. [mamaaaaa]

Por cierto nadie de aqui conoce y juega a ez2dj? (hay muchos composers del djmax y otros que fue una lastima que se perdieran) yo lo juego en pc (sin emulador ni cosas de esas jaus) y si me compro un pad seria para jugar a el y al beatmania ps2...

para mi las mas chungas son brainstorm y astro fight. y esa que sale una niña con los ojos gigantes que no me acuerdo el nombre.
depende del modo y del juego claro esta, en 8b del portable 2, las mas dificiles son brainstorm mx, taekwonburi , rolling in the duck, stalker , smoky quark , miles y alguna que otra mas)

en el portable 1, lo que pasa esque tiene una mayor concentracion de 6 botones y los gatillos no tienen tanto uso como en el p2... aunque hay canciones que si como sin last scene, hamsin mx, astrofight como dijistes, etc... pero la concentracion 6 b es mucho mayor claramente... por eso me gustan mas las chart 8b del p2 con una mejor implementacion de los gatillos...
¿Es cosa mia o los pads de Beatmania son muy caros? X D
sergioperez escribió:¿Es cosa mia o los pads de Beatmania son muy caros? X D

Todos los controller oficiales lo son xD

Si quieres llorar, mirar lo que valen los 'arcade' de por ejemplo pop'n music xD
Nuevo juego musical en DS:

Hudson x GReeeeN Live!? DeeeeS!?
http://www.youtube.com/watch?v=DURjhx0ykS4
Korg DS-10 PLUS a la venta en USA.
He mandado un mail a los desarrolladores, según su contestación quizás pille una unidad.
rintin escribió:Korg DS-10 PLUS a la venta en USA.
He mandado un mail a los desarrolladores, según su contestación quizás pille una unidad.

Cual es el plus?
sabes que no es un juego musical en si, sino un secuenciador/sintetizador cosa rara a lo reason pero de korg
rintin escribió:Nuevo juego musical en DS:

Hudson x GReeeeN Live!? DeeeeS!?
http://www.youtube.com/watch?v=DURjhx0ykS4


He leido algo por algunas webs, digamos tiene que ver con ser como un técnico de luces??... seguir el ritmo de la musica??... no se la verdad, es raro, pero todo hay que verlo. Todabia recuerdo aquel juego que consistia en hacer explotar juegos artificiales jejeje.

EDITO: Ya se de que va el Hudson x GReeeeN Live!,consiste en hacer de grupi :s si si de grupi increible pero cierto. Digamos que tienes que hacer una coreografia libre desde el publico, aparentemente eso parece, raro raro raro como diria papuchi. No es que haya visto mucho de el pero la primera sensacion que me da es que es una p....... Ya me direis a vosotros que os parece.

rintin escribió:Korg DS-10 PLUS a la venta en USA.
He mandado un mail a los desarrolladores, según su contestación quizás pille una unidad.


¬_¬ JUASSSS Pero que frikadaaaaaa. Todabía recuerdo al notario que estaba hace unas dos Euskal Partys subido en el escenario dando un concierto con su Game Boy, increible de verdad. El caso es que lo quiero probar jajaja, quien sabe si dentro de un año sere yo el que este bailando con mi consola en la mano :Ð
murdockloco escribió:
rintin escribió:Nuevo juego musical en DS:

Hudson x GReeeeN Live!? DeeeeS!?
http://www.youtube.com/watch?v=DURjhx0ykS4


He leido algo por algunas webs, digamos tiene que ver con ser como un técnico de luces??... seguir el ritmo de la musica??... no se la verdad, es raro, pero todo hay que verlo. Todabia recuerdo aquel juego que consistia en hacer explotar juegos artificiales jejeje.

EDITO: Ya se de que va el Hudson x GReeeeN Live!,consiste en hacer de grupi :s si si de grupi increible pero cierto. Digamos que tienes que hacer una coreografia libre desde el publico, aparentemente eso parece, raro raro raro como diria papuchi. No es que haya visto mucho de el pero la primera sensacion que me da es que es una p....... Ya me direis a vosotros que os parece.

rintin escribió:Korg DS-10 PLUS a la venta en USA.
He mandado un mail a los desarrolladores, según su contestación quizás pille una unidad.


¬_¬ JUASSSS Pero que frikadaaaaaa. Todabía recuerdo al notario que estaba hace unas dos Euskal Partys subido en el escenario dando un concierto con su Game Boy, increible de verdad. El caso es que lo quiero probar jajaja, quien sabe si dentro de un año sere yo el que este bailando con mi consola en la mano :Ð

yo tengo el normal y con un poco de idea y el kaosspad puedes hacer cosas muy guapas.
pero nunca sera tan mitico como el mario composer. xDD
Es que el korg no es un juego, es una versión software de sus maquinas hardware.
He mandado un mail preguntando sobre el licenciamiento/royalties de canciones, dependiendo de su respuesta quizás pille uno de USA para hacer temas para nuestros juegos de flangames sin depender tanto como estamos dependiendo a día de hoy de un compañero externo que nos hace las composiciones con su teclado midi.

Esto viene a raíz de que me diera por leer el manual de mi ya antiguo Music2000 de pc y encontrarme con que incluso utilizar sonidos/loops de los que se encuentran con la copia del "juego" no está permitido tal cual para uso comercial. Debes ponerte en contacto con el creador de cada uno para ver a qué te autoriza. Y luego mandar la canción a la empresa que lo publicó etc etc. Y por lo que tengo visto, casos de software más reciente como fruity loops funcionan en este aspecto prácticamente igual. A ver que me dicen los chicos de XSEED Games.
rintin escribió:Es que el korg no es un juego, es una versión software de sus maquinas hardware.
He mandado un mail preguntando sobre el licenciamiento/royalties de canciones, dependiendo de su respuesta quizás pille uno de USA para hacer temas para nuestros juegos de flangames sin depender tanto como estamos dependiendo a día de hoy de un compañero externo que nos hace las composiciones con su teclado midi.

Esto viene a raíz de que me diera por leer el manual de mi ya antiguo Music2000 de pc y encontrarme con que incluso utilizar sonidos/loops de los que se encuentran con la copia del "juego" no está permitido tal cual para uso comercial. Debes ponerte en contacto con el creador de cada uno para ver a qué te autoriza. Y luego mandar la canción a la empresa que lo publicó etc etc. Y por lo que tengo visto, casos de software más reciente como fruity loops funcionan en este aspecto prácticamente igual. A ver que me dicen los chicos de XSEED Games.


Juas es que es algo a tener en cuenta, no vaya a ser que os emplumen. La verdad tiene su sentido, pero currarte una cancion de la nada y que te pidan explicaciones por el chunda chunda o el pi pi pi... pues... no se la verdad, no estoy del todo de acuerdo.
murdockloco escribió:
rintin escribió:Es que el korg no es un juego, es una versión software de sus maquinas hardware.
He mandado un mail preguntando sobre el licenciamiento/royalties de canciones, dependiendo de su respuesta quizás pille uno de USA para hacer temas para nuestros juegos de flangames sin depender tanto como estamos dependiendo a día de hoy de un compañero externo que nos hace las composiciones con su teclado midi.

Esto viene a raíz de que me diera por leer el manual de mi ya antiguo Music2000 de pc y encontrarme con que incluso utilizar sonidos/loops de los que se encuentran con la copia del "juego" no está permitido tal cual para uso comercial. Debes ponerte en contacto con el creador de cada uno para ver a qué te autoriza. Y luego mandar la canción a la empresa que lo publicó etc etc. Y por lo que tengo visto, casos de software más reciente como fruity loops funcionan en este aspecto prácticamente igual. A ver que me dicen los chicos de XSEED Games.


Juas es que es algo a tener en cuenta, no vaya a ser que os emplumen. La verdad tiene su sentido, pero currarte una cancion de la nada y que te pidan explicaciones por el chunda chunda o el pi pi pi... pues... no se la verdad, no estoy del todo de acuerdo.

Pero esto no lleva loops ni nada de ningun tipo, es un sinte por soft y un secuenciador. los loops y los sonidos los haces tu toqueteando el sinte, y los loops toqueteando el secuenciador.
A ver que te dicen, que estamos pedientes.
soukai escribió:Pero esto no lleva loops ni nada de ningun tipo, es un sinte por soft y un secuenciador. los loops y los sonidos los haces tu toqueteando el sinte, y los loops toqueteando el secuenciador.
A ver que te dicen, que estamos pedientes.

Lo he podido probar y para la mayoría de juegos podría servir de sobra lo que ofrece.
Si os interesa la respuesta ya os comentaré cuando me digan algo.

También he preguntado lo mismo para el software magix music maker. Veremos que termino haciendo dependiendo de las respuestas de uno y otro.
soukai escribió:
murdockloco escribió:
rintin escribió:Es que el korg no es un juego, es una versión software de sus maquinas hardware.
He mandado un mail preguntando sobre el licenciamiento/royalties de canciones, dependiendo de su respuesta quizás pille uno de USA para hacer temas para nuestros juegos de flangames sin depender tanto como estamos dependiendo a día de hoy de un compañero externo que nos hace las composiciones con su teclado midi.

Esto viene a raíz de que me diera por leer el manual de mi ya antiguo Music2000 de pc y encontrarme con que incluso utilizar sonidos/loops de los que se encuentran con la copia del "juego" no está permitido tal cual para uso comercial. Debes ponerte en contacto con el creador de cada uno para ver a qué te autoriza. Y luego mandar la canción a la empresa que lo publicó etc etc. Y por lo que tengo visto, casos de software más reciente como fruity loops funcionan en este aspecto prácticamente igual. A ver que me dicen los chicos de XSEED Games.


Juas es que es algo a tener en cuenta, no vaya a ser que os emplumen. La verdad tiene su sentido, pero currarte una cancion de la nada y que te pidan explicaciones por el chunda chunda o el pi pi pi... pues... no se la verdad, no estoy del todo de acuerdo.

Pero esto no lleva loops ni nada de ningun tipo, es un sinte por soft y un secuenciador. los loops y los sonidos los haces tu toqueteando el sinte, y los loops toqueteando el secuenciador.
A ver que te dicen, que estamos pedientes.


Si si, ya se como va, lo he estado probando y puedes hacer cosas de la leche, solo hay que ver los videos en youtube. Se que no son loops pero no dejan de ser unos sonidos que ya tiene el programita depende donde pongas el puntito, no llegan a ser loops pero casi como si lo fueran vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=vmIwZDVJSwI&feature=fvw
pero si te pones a toquitear los controles del sintetizador(ahora no recuerdo cuales son pero si pones la vista de arbol es uno de los centrales o de la derecha del todo de las 2 primeras pistas),varias el sonido por completo, la frecuencia, el corte la distorision, el tono...
es como si la casa roland se pusiera a cobrar royalties por todas las canciones en las que sonaba un organillo o una caja de ritmos, o un 303 ;) o para que me entienda la gente, si yamaha o casio cobrasen por cada cancion en la que se usan sus teclados.
Yo por lo menos lo veo asi, pero a ver que le cuentan a rintin.
Por cierto rintin, para lo que quieres hacer, te sirve perfectamente un emulador de roland 303, te paso el enlace, requiere registro, no sabria explicarte exactamente por que pero es gratuito legalmente desde la pagina del autor(propellerheads) aqui tienes el enlace, le pinchas a downloads y te bajas el cd, luego lo grabas o usas un emulador de lector.
si necesitas algo ponme un mp si esta en mi poder te echare un cable.
enlace http://www.rebirthmuseum.com/

AH, y se me olvidaba, que diferencias tiene este korg plus, respecto al normal
soukai escribió:pero si te pones a toquitear los controles del sintetizador(ahora no recuerdo cuales son pero si pones la vista de arbol es uno de los centrales o de la derecha del todo de las 2 primeras pistas),varias el sonido por completo, la frecuencia, el corte la distorision, el tono...
es como si la casa roland se pusiera a cobrar royalties por todas las canciones en las que sonaba un organillo o una caja de ritmos, o un 303 ;) o para que me entienda la gente, si yamaha o casio cobrasen por cada cancion en la que se usan sus teclados.
Yo por lo menos lo veo asi, pero a ver que le cuentan a rintin.
Por cierto rintin, para lo que quieres hacer, te sirve perfectamente un emulador de roland 303, te paso el enlace, requiere registro, no sabria explicarte exactamente por que pero es gratuito legalmente desde la pagina del autor(propellerheads) aqui tienes el enlace, le pinchas a downloads y te bajas el cd, luego lo grabas o usas un emulador de lector.
si necesitas algo ponme un mp si esta en mi poder te echare un cable.
enlace http://www.rebirthmuseum.com/

AH, y se me olvidaba, que diferencias tiene este korg plus, respecto al normal

Miraré tu enlace a ver.

Las diferencias entre normal y plus:

Simultaneous Sound Reproduction
PLUS DSi:12 sounds PLUS DS:6 sounds Normal:6 sounds

Analog Synth Simulator
PLUS DSi:4 PLUS DS:2 Normal:2

Part Drum Machine
PLUS DSi:2 PLUS DS:1 Normal:1

SONG Mid-Playback Editing
PLUS:Yes Normal:No

Track MUTE feature in SONG Mode
PLUS:Yes Normal:No


EDITO:
No me sirve el rebirth, soukai. No tira en 64bit, y prefiero no usarlo en maquina virtual.

-Me han contestado acerca del music maker. Libre uso completo de todo lo que compone el software, tan solo hay que añadir su logo de magix en el producto.

Esperaré a ver qué responden sobre el korg ds-10 plus.
rintin escribió:
soukai escribió:pero si te pones a toquitear los controles del sintetizador(ahora no recuerdo cuales son pero si pones la vista de arbol es uno de los centrales o de la derecha del todo de las 2 primeras pistas),varias el sonido por completo, la frecuencia, el corte la distorision, el tono...
es como si la casa roland se pusiera a cobrar royalties por todas las canciones en las que sonaba un organillo o una caja de ritmos, o un 303 ;) o para que me entienda la gente, si yamaha o casio cobrasen por cada cancion en la que se usan sus teclados.
Yo por lo menos lo veo asi, pero a ver que le cuentan a rintin.
Por cierto rintin, para lo que quieres hacer, te sirve perfectamente un emulador de roland 303, te paso el enlace, requiere registro, no sabria explicarte exactamente por que pero es gratuito legalmente desde la pagina del autor(propellerheads) aqui tienes el enlace, le pinchas a downloads y te bajas el cd, luego lo grabas o usas un emulador de lector.
si necesitas algo ponme un mp si esta en mi poder te echare un cable.
enlace http://www.rebirthmuseum.com/

AH, y se me olvidaba, que diferencias tiene este korg plus, respecto al normal

Miraré tu enlace a ver.

Las diferencias entre normal y plus:

Simultaneous Sound Reproduction
PLUS DSi:12 sounds PLUS DS:6 sounds Normal:6 sounds

Analog Synth Simulator
PLUS DSi:4 PLUS DS:2 Normal:2

Part Drum Machine
PLUS DSi:2 PLUS DS:1 Normal:1

SONG Mid-Playback Editing
PLUS:Yes Normal:No

Track MUTE feature in SONG Mode
PLUS:Yes Normal:No


EDITO:
No me sirve el rebirth, soukai. No tira en 64bit, y prefiero no usarlo en maquina virtual.

-Me han contestado acerca del music maker. Libre uso completo de todo lo que compone el software, tan solo hay que añadir su logo de magix en el producto.

Esperaré a ver qué responden sobre el korg ds-10 plus.

Lastima que no te funcione, porque es un programa facil de usar y muy versatil.
gracias por la info!
Aun a la espera de saber lo del korg ds-10 plus, creo que me decantaré por music maker, que da lugar a composiciones con sonidos más variados.

El 'contra' es que la edición classic no sirve de mucho con los sintetizadores que incluye, por tanto tendría que adquirir una pro, que son 100leros... y la verdad, 100 es una cifra que duele un poco xD


EDITO: He encontrado algo bastante interesante que voy a probar antes de dejarme un pastizal. Hay una distro de linux (Musix) destinada a músicos, técnicos sonidistas, DJs, cineastas, diseñadores gráficos, etc. Una distro multimedia vamos, e incluye varios sintetizadores. Probaré las opciones desde el live cd y si me convence haré otra partición más en el equipo.


EDITO 2: Probado Musix, no me convence como distro. He instalado en ubuntu LMMS que es lo único que me interesaba y bien... pero da bastantes saltos. No va lo fino que me gustaría. No me saca el sonido con ALSA, puede que la alternativa que he seleccionado para que suene no sea tan eficiente como la primera. Pero si no tira no tira...
Señores al final me he comprado un PAD de beatmania :P de ps2 :P... 100 € con GE incluidos... no esta nada mal... esta semana me vendra :P estoy desenado tenerlo aggg ><!!!
grovestr escribió:Señores al final me he comprado un PAD de beatmania :P de ps2 :P... 100 € con GE incluidos... no esta nada mal... esta semana me vendra :P estoy desenado tenerlo aggg ><!!!

Buena compra!
Recuerda que con un adaptador de mandos PS2 to PC-USB tienes más material en PC para darle caña ;)
Seguro que lo vas a disfrutar a tope jejeje y no hay manera mejor para que los botones vayan finos que dandole caña :Ð . Enjoy yourself!!!!!!
oye, ahora que hablais del mando de beatmania para ps2, resulta que hice lo de las monedas y se me siguen enganchando los botones, hay algun metodo alternativo?
donde tienen mandos nuevos?
en ebay se lo compre a una tienda japa de alli en plan compralo ya! (?)... tendre el PAD japo :P que en teoria es el mejor :S segun un amigo entendido mio :S... y bue.. espero que si lo conecto al pc no tenga delays la verdad.... quiero dar uso a mis preciosos
HDDs de bemani [carcajad]
asi como al ez2dj :P... por eso me compre el pad :P! tendre que volvr a montar la ps2 para darla caña tambien... :P a ver si me viene rapido ! ><!! quiero jugar agg ><!! vi tambien videos en youtube para jugar al djmax trilogy con el :P aunque con el puto autocorrect y las notechart para keyboard lo mismo es injugable :S...

estoy deseando saber como demonios va lo del scracht que siempre he querido probar su jugabilidad aggg!
Bueno, pues informo, que el CEMD (Campeonato de España de Machine Dance) se celebrará este año en Madrid, la bolera Ilusiona del Xanadú, que prestará la DDR X para hacer el campeonato, cuando salgan mas detalles, os iré informando xD
sergioperez escribió:Bueno, pues informo, que el CEMD (Campeonato de España de Machine Dance) se celebrará este año en Madrid, la bolera Ilusiona del Xanadú, que prestará la DDR X para hacer el campeonato, cuando salgan mas detalles, os iré informando xD

Si alguno e vosotros participa esperamos ver por aquí fotos y vídeos! [sonrisa]
Ahora que empieza el calor y el buen tiempo a ver si mira la alfombra porque las ultimas veces... como que la veia que funcionaba un poco rara. En invierno me da una pereza de la leche ponerme a sudar con el frio que hace. Pero quien sabe lo mismo me animo a bajar a mandril ha echar unos bailes jejeje
Yo estoy a ver si me compro alguna alfombra para jugar al DDR en condiciones :3
murdockloco escribió:Ahora que empieza el calor y el buen tiempo a ver si mira la alfombra porque las ultimas veces... como que la veia que funcionaba un poco rara. En invierno me da una pereza de la leche ponerme a sudar con el frio que hace. Pero quien sabe lo mismo me animo a bajar a mandril ha echar unos bailes jejeje


Si la alfombra es de tela que no te extrañe que la pueda haber pasado algo asi: http://www.machinedancezone.net/foro/vi ... php?t=2602 xD
DJ HERO 2:

TWO TURNTABLES* & MICROPHONE**
Up to 2 DJs can mix, scratch, and sample on the acclaimed DJ Hero turntable controller, while a vocalist grabs a microphone and sings or raps along with on-screen lyrics.

DON'T STOP THE PARTY
Party Play mode turns DJ Hero 2 into the ultimate party accessory. Let the game's incredible mixes play themselves and or jump in/jump out to take control and play along without ever stopping the music.

BATTLE YOUR FRIENDS
All-new multiplayer modes redefine the DJ Hero experience. Innovative DJ Battles feature custom mixes and authentic back-and-forth DJ gameplay, and new modes including Accumulator, Checkpoints and Streakers let you prove who is the best DJ in the house.

PLAY HOW YOU WANT
Change how the mix sounds each time you play with new Freestyle sections, which let you scratch, sample, and crossfade how you want. Never play a mix the same way twice.

THE BEST SOUNDTRACK GOT BETTER
DJ Hero 2 one-ups its predecessor and mixes even hotter tracks from the biggest artists in pop, dance and hip hop including: Lady Gaga, Deadmau5, Kanye West, Chemical Brothers, Dr. Dre, Rihanna and more.

CREATE AN EMPIRE
All-new Empire Mode sends players on a journey starting out as a lowly warehouse DJ on the road to becoming the head of a major music empire. Unlock new perks and rewards with each step on your career.

COMMUNICATE WITH HERO FEED
Throw down the ultimate battle by challenging and tracking your friend's accomplishments, whether your friend is offline or online.

DJ WITH YOUR AVATAR***
Star as your own Xbox LIVE Avatar in any game mode.

setlist que incluye: The Chemical Brothers, Kanye West, Metallica, Dr. Dre, Lady Gaga, Rihanna y otros 85 más.

Disponible para PlayStation 3 Xbox 360 y Wii

Imagen Imagen Imagen


Otoño 2010
Hace tiempo que no escucho nada de el Beatmania ni del Pop,n Music como proximos lanzamientos, tu que estas enterado de estas cosas Ritin como lo ves, sabes algo??
Yo después del Pop'n Music Portable de PSP no he vuelto a tocar un Bemani. :(
Nada nuevo en el horizonte que yo sepa, al menos para domesticas (no estoy tan al día en las versiones recreativas).

Lo más actual sobre PnM es la entrega 19 "Tune Street", de la que han empezado a soltar información este mismo mes de julio. Os pongo la info que hay actualmente en la web jap traducida:
Imagen

Así que o están haciendo un testeo público antes de sacar la máquina, o es un circuito promocional o algo por el estilo.
Entonces por lo que veo nada de versiones para ps3??? joder vaya chasco macho, yo no la tengo pero me alegraba el pensar que seguirian sacando juegos para la ultima consola de sony y continuara la saga :( que bajooonnnnn [decaio]
¿Hay algún DDR oficial que traiga todas las canciones de todos los DDR como el SuperNova de recreativa o el X? Que sea para PS2.
Si jejeje ese ya lo conocia, de hecho ya lo tengo :p pero no deja de ser un aperitivo jajajaja
:P
Pues es lo único reciente que yo sepa. A ver si se ponen a hacer versiones de sobremesa de las últimas entregas para ps3 o wii (con control normal, vamos).
solbadguy0308 escribió:¿Hay algún DDR oficial que traiga todas las canciones de todos los DDR como el SuperNova de recreativa o el X? Que sea para PS2.


Uhm, pues ese mismo que tu dices, el SuperNova, trae mas de 300 canciones, si no te vale, para tener uno con mas canciones, podrías conseguir el ITG original (con juego sparrow también podrías, pero las normas de los foros dicen que no se puede dar soporte a copias piratas), meterlo en tu lector de PC y hacer una ISO, tras esto, podrías meter las canciones que quisieras a esa ISO, grabar la copia de seguridad y jugar esas canciones en tu PS2 (Obviamente, para que sea legal, deberías tener todos DDR que tengan las canciones que metas en ese ITG modificado)

PD: Aquí puedes encontrar información (Creo que no está contra las normas del foro poner esto): http://r21freak.com/phpbb3/viewtopic.ph ... _i_burn_my
En zenius-i-vanisher llevan más de 1 año anunciando el futuro DDR para PS3 (y soltando información con cuentagotas), quien quiera más info que visite la citada página.
Hoy he estado jugando a esto y es una pasada. Nunca había visto esta máquina en España. He fundido unas cuantas libras en ella pero es que me ha enganchado cosa mala, el sistema de juego me ha encantado, y el sonido de la recreativa era brutal, y el detalle de la doble pantalla, una para tí y otra para que la gente te vea, me ha parecido muy bueno, así no se te meten por la pantalla para ver qué haces.

¿Han llegado a españa? ¿Sabeis algún sitio donde la tengan?

Saludos!
resakosix escribió:Hoy he estado jugando a esto y es una pasada. Nunca había visto esta máquina en España. He fundido unas cuantas libras en ella pero es que me ha enganchado cosa mala, el sistema de juego me ha encantado, y el sonido de la recreativa era brutal, y el detalle de la doble pantalla, una para tí y otra para que la gente te vea, me ha parecido muy bueno, así no se te meten por la pantalla para ver qué haces.

¿Han llegado a españa? ¿Sabeis algún sitio donde la tengan?

Saludos!

Las Dj Max Technika creo que no han llegado por aquí.

Para el que no las conozca, añado un vídeo de muestra de juego: http://www.youtube.com/watch?v=WOqqhMnvraI



----------
Anunciado juego musical (¿¿¿baile???) de M.Jackson
- Ver Anuncio

Disponible estas Navidades para Kinect-Xbox360, PlayStation 3-Move, PSP, Wii y Nintendo DS.
Imagen


-----------
¿Alguien ha podido probar un Jubeat? - Ver vídeo
El DJ Max Technika dudo que llegue a España. Sin embargo, oí en otros foros que a lo mejor si que traían el uBeat...
L1NU5 escribió:El DJ Max Technika dudo que llegue a España. Sin embargo, oí en otros foros que a lo mejor si que traían el uBeat...


Pues es una pena que no llegue, porque el juego es una pasada. Intentaré viciar aquí todo lo que pueda a él antes de volverme entonces.

Saludos!
Ya hay datos disponibles sobre el Campeonato de España de Machine Dance: http://www.machinedancezone.net/viewtop ... =12&t=2683

EDIT: Datos definitivos!! http://www.machinedancezone.net/viewtop ... f=7&t=2696
que pasada de maquinas el dmt y el ubeat, veis viable que saquen version de consola? Podrian aprovechar el tiron del gh y sacar uno de esos, o un beatmania IIIDX
Pues no tiene pinta no.

Una pregunta "curiosa". En juego tipo "pulsación manual" (dj max, pop'n music y similares), ¿qué tipo de música preferís? En el caso de PnM hay varios géneros, si solo os pudierais quedar con uno, ¿cuál sería?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rintin escribió:Pues no tiene pinta no.

Una pregunta "curiosa". En juego tipo "pulsación manual" (dj max, pop'n music y similares), ¿qué tipo de música preferís? En el caso de PnM hay varios géneros, si solo os pudierais quedar con uno, ¿cuál sería?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

yo me quedo con el tecno friki japones. para mi gusto son las mas divertidas de jugar
rintin escribió:Pues no tiene pinta no.

Una pregunta "curiosa". En juego tipo "pulsación manual" (dj max, pop'n music y similares), ¿qué tipo de música preferís? En el caso de PnM hay varios géneros, si solo os pudierais quedar con uno, ¿cuál sería?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Hacía tiempo que no me pasaba por aqui jejeje, vamos a ver si yo tubiera que elegir un tipo de juego y de musica escojería el Beatmania con música Eurobeat o Techno.Eli Beatmania es el juego mediante el cual entre a todo esto de los juegos musicales.

rintin escribió:
resakosix escribió:Hoy he estado jugando a esto y es una pasada. Nunca había visto esta máquina en España. He fundido unas cuantas libras en ella pero es que me ha enganchado cosa mala, el sistema de juego me ha encantado, y el sonido de la recreativa era brutal, y el detalle de la doble pantalla, una para tí y otra para que la gente te vea, me ha parecido muy bueno, así no se te meten por la pantalla para ver qué haces.

¿Han llegado a españa? ¿Sabeis algún sitio donde la tengan?

Saludos!

Las Dj Max Technika creo que no han llegado por aquí.

Para el que no las conozca, añado un vídeo de muestra de juego: http://www.youtube.com/watch?v=WOqqhMnvraI



----------
Anunciado juego musical (¿¿¿baile???) de M.Jackson
- Ver Anuncio

Disponible estas Navidades para Kinect-Xbox360, PlayStation 3-Move, PSP, Wii y Nintendo DS.
Imagen


-----------
¿Alguien ha podido probar un Jubeat? - Ver vídeo


Ese juego, el Dj Max Technika nunca lo habia visto, a ver si me topo algún dia con esa recre, por cierto donde jugaste??. Tampoco sabia lo de el de Michel Jackson, la verdad si captura bien los movimientos el invento ese debe de estar muy muy entretenido jugar con la peña.
787 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16