Mundo Bemani

Si. hay que abrir el mando y verás que hay un tornillo para apretar la sujeccion del disco y su eje. Es más facil y lógico de lo que parece. Explicarlo con palabras es mucho peor.
Ok tranqui no tengo ningun problema en abrir y enredar me imagino que sea facil :) muchas gracias
rings_akira escribió:alguien sabe dodne comrpar esto http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/167_170/products_id/1963 a un precio razonable?

He repasado le hilo i costó unos 60-70$ más gastos, pero si fue en dolares ruboteca no lo compró en hardcore.

Por cierto, rintin, ruboteca, o estos "parásitos enfermizos" de los juegos bemani, poned alguna foto con TODOS los trastos juntos XDD

tiene que molar ver todos los periféricos de golpe XDD

Yo lo pillé desde ncsx en el pack americano controller+beatmania.

Respecto a lo de hacer una foto con todo junto, ya lo he pensado más de una vez, pero en mi cuarto si saco todo no entra xD Tendría que salirme y extender todo en el suelo del comedor y ponerme en algun angulo picado xD
rintin escribió:Yo lo pillé desde ncsx en el pack americano controller+beatmania.


Ahora he visto esto http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/SLUS-21239.html que son 69$ que al cambio son 45€ (de risa XD) pero no se como se portaran con los gastos de envio ni lo que tardan
¿tu experiencia?

rintin escribió:Respecto a lo de hacer una foto con todo junto, ya lo he pensado más de una vez, pero en mi cuarto si saco todo no entra xD Tendría que salirme y extender todo en el suelo del comedor y ponerme en algun angulo picado xD


tu relación espacio en el cuarto vs numero de perifericos es inversamente proporcional a la mia XD
rings_akira escribió:
Ahora he visto esto http://www.ncsxshop.com/cgi-bin/shop/SLUS-21239.html


Ostras, quizá ha llegado el momento de pasarme al doubleplay
ruboteca escribió:
Ostras, quizá ha llegado el momento de pasarme al doubleplay


acabo de verlo en youtube ¿14 teclas???? [flipa] pero nens esto que es? XD

hay que ser muy muy mega pro para jugar asi eh?

ruboteca has comrpado ahi alguna vez tu tambien?
Puf, de gastos no me acuerdo. Pero no superaban los 20€ creo...

A mí no me paró en aduanas por eso, cosa de la que siempre corres el riesgo.
He desmontado el mando y no he notado diferencia al soltar el tornillo probare a acer lo del caxo de bolsa del carrefour solo x curiosidad jajaja. La verdad es que parece un remdio muy rancio pero si funciona...
Alguien me podia pasar un link con un listado de todos los juegos del pop n music para ps2 existentes??? muxas gracias x anticipado ;)
murdockloco escribió:Alguien me podia pasar un link con un listado de todos los juegos del pop n music para ps2 existentes??? muxas gracias x anticipado ;)

Del 7 al 14 (el 15 creo que aun solo está en arcade) + el best hits collection (o algo asi)

y de psx del 1 al 6 + el anime music collection y el disney tunes

Creo que no me dejo ninguno, a menos que haya versiones especiales
chicos algun juego benami nuevo a la vista?
[quote="rings_akira"][/quote]

Creo que es eso. No sé si quizá hay algún animelo para psx.

Bueno, el 12, 13 y 14 son los más modernos por interfaz y opciones, pero a partir del 10 creo que serían los 'imprescindibles'.

Y al la vista esta el Beatmania IIdx GOLD para final de mes.
Muchas gracias, tomo nota entonces voy a ver si les voy consiguiendo que tengo ganas de probarles, me atrae muchisimo ese tipo de juegos locos jejeje
Hola peñaa,

La verdad es ke he oído hablar bastante de la comunidad Bemani de EOL y me apetecía integrarme :P !! Ya ke también me han comentado ke hay una comunidad bastante grande Beatmania :P cosa ke por donde yo ando ( Comunidad de DDR y Pump It Up )Pues no hay mucha afición la verdad xDDDDDDD.

Pues a ver no se,asi a modo de presentación diré ke llevo jugando varios años al DDR y al PIU vamos las maquinas de Bailar ke es ,creo, lo ke mas conoce la gente.La verdad es ke existe una comunidad bastante grande de ambos juegos e incluso torneos a nivel regional, nacional e internacional sobretodo kon el PIU del cual tenemos apoyo por parte de la compañía la cual cada año regala un viaje a los campeones de un torneo nacional celebrado en cada país para designar quien va a representar a su país al mundial(Este año fue en México, una experiencia genial la verdad :P).Bueno como es normal en una comunidad de ese tipo pues una vez dentro te vas enterando de ke existen otros tipos de juegos también musicales e intentas conocerlos.A raíz de esto empece a descubrir el mundo Bemani y a mostrar interés por este. Por el momento de lo ke dispongo es de:

- 1 Mando Arcade de Beatmania IIDX (Con mi correspondiente Dj Troopers en el pc lndsfgjknjksdfgvljtsdoi)
- 1 Mando Beatmania IIDX normal (7Th Mix,8th Mix(Konamistyle Version),9th Mix(Konamistyle Version), 11th Mix (RED Special Version), 12th Mix(Happy Sky)
- 1 Mando Drummania
- 1 Guitarra de guitar freaks de los chinos XD
- 2 Keyboardmania (con su 1-3th mix)
- 1 pop n music
- 1 Beatmania Da Da da
- 1 TX 1501 (Plataforma DDR)
- 1 Plataforma de PIU
- 1 Para Para

Y Bueno morralla de merchandising y esas kosas xDDDDDDD . La verdad es ke Al beatmania no soy muy bueno juego alrededor de canciones de nivel 6/7 vamos entre Basic y Hyper xDDD.Por curiosidad algunos sois de Barcelona ? Por que podríamos kedar algún dia para echar unas partidillas a lo ke sea :P!
Bueno un saludo ya me despido xDD Y bueno como curiosidad me gustaría haceros una pregunta...

Vosotros,¿Estáis dispuestos a pillaros el beatmania IIDX 14 Gold [Konamistyle Special Edition Complete]? La verdad es ke el pack especial este tiene kosas interesantes =/ !!!

Ke opinais?
Perdon, por no contestar antes Yotaone, pero el cambio de estilo del foro me tiene aun un poco descolocado. Aparte de eso me compre el World of Warcraft, lo cual me ha dejado sin mucho (ningún) tiempo para el bemani. Antes de ese parón estaba jugando al Beatmania en 9s en hyper, con bastantes 10s muy al alcance, y algunos 9s another caían tambien.
En popn iba por 32 con mando arcade (34 con el mando mini antes de jubilarlo).

En principio aquí a lo que más juegan los foreros, yo diría que es al Popn´.

La verdad es que para un jugador de Beatmania el Special Edition de Gold es un lujo, tanto por el DVD del beatnation summit como por el CD de L.E.D., uno de mis artistas favoritos de bemani en este momento y de los que más ha mejorado con el paso de los años.

De merchandising y originales ando escaso, la economía personal da para lo que da. Solo tengo en mente comprar un mando de DJ-DAo para el Beatmania porque despues de jugar al popn´ music con mi DJ-Dao, y con el tacto de botones arcade, pues resulta que el plástico de mi mando Beatmania CS me da asquete, así de claro, no me gusta nada el tacto que tiene. Tan bonito que me parecía y ahora en cambio...
Encargados para que me los traiga un conocido desde japón dentro de unos meses están dos libros de ilustraciones de Popn Music.

Me imagino que eres Yota en bemaniso. Ya nos vemos por aquí o por allá XD
ruboteca escribió:Me imagino que eres Yota en bemaniso. Ya nos vemos por aquí o por allá XD



kjajaja si XDDDDDDD !!! Estamos todos en el ajo XDDDDD Buah tio pues yo me estanco un monton en el beatmania me hago canciones hasta 8 MAX xDDDDDD y me vuelvo loco xDD tienes ke grabarte algún vídeo y enseñarnos la técnica. Yo eske llega un momento ke me kedo pillao mi cerebro no asimila tanto XD y luego soy capaz de hacerme esta mierda en el Pump it up xDDDD.

Por cierto el otro dia me hice una foto a media colección beatmaniera ke tengo -->

Imagen

xDDD ! Arf ARf ! xDD
Hola!


Hoy me he comprado el IIDX 14 GOLD, para PS2, para usarlo en mi PS3 japo... quiero sentir un BEATMANI en un BRAVIA por HDMI y con sonido multi... [sonrisa] [sonrisa]

En 2 semanas me llega y os digo qué tal está.
ou yeah ! a mi me llega esta semana el IIDX Gold konami style complet edition cpn toda la morralla extra esa xDDD tengp unas ganas locas de darle :P !!! aunke tengo las kanciones super chuhpadas del troopers xDDD
Yotaone escribió:ou yeah ! a mi me llega esta semana el IIDX Gold konami style complet edition cpn toda la morralla extra esa xDDD tengp unas ganas locas de darle :P !!! aunke tengo las kanciones super chuhpadas del troopers xDDD

Cabrón, yo me he tenido que conformar con la versión normal X___X
adrimaster2002 escribió:
Yotaone escribió:ou yeah ! a mi me llega esta semana el IIDX Gold konami style complet edition cpn toda la morralla extra esa xDDD tengp unas ganas locas de darle :P !!! aunke tengo las kanciones super chuhpadas del troopers xDDD

Cabrón, yo me he tenido que conformar con la versión normal X___X


Ya... es super jodido hacerte con una de esas =/ !!! A la ke salen a la venta se venden super rapido y hay sitios web ke solo traen por encargo es una peste =/ !!! Y luego si las encuentras de reventa te clavan una pasta ke flipas.

En fin a ver si hay suerte para algunos y os las revenden por ebay.

Buscando info encontre alguna konamistyle edition de la versión 9th style en la tienda de NCSX ( www.ncsxshop.com ) por si a alguien le puede interesar.
A todo esto, no tendré problema al usar el IIDX de Konami en la PS3 con un adaptador..? Espero que no X___X
Ya me llego mi IIDX GOLD Konamistyle Complete Edition !!! Es increible !!! :P !!

El pack contiene:
*Beatmania IIDX Gold + caja especial brillante para guardarlo
*Beatnation Summit (DVD con actuaciones en directo de Dj Yoshitaka // RYU* // Sota Fujimori // Akira Yamaoka // L.E.D.-G // kors k // Dj TAKA // Encore
*L.E.D. - Denjin k
*Pegatinas exclusivas de IIDX Gold
*Poster con destellos dorados IIDX Gold
*Una caja enorme que contiene un libro de ilustraciones de Puzzle (Los de xepher vamos) ke es para korrerse + un puzzle (XD) + 1 dvd con los videos que han echo para los juegos bemani.

Una autentica delicia la verdad.

Imagen

por cierto chafardeando por ebay he encontrado ke ya estan vendiendo las ediciones por ebay :P ! Esta ke os pongo es la Konamistyle Special Edition normal por si a alguno le interesa. A diferencia de la Complete esta solo incluye->
# Beatmania IIDX 14 Gold [Konamistyle Special Edition] includes:
# * PS2 Beatmania IIDX 14 Gold Game
# * Beatnation summit -beatmania IIDX premium Live- DVD
# * Beatmania IIDX 14 Gold Special Edition Box
# * Beatmania IIDX 14 Gold Poster

http://cgi.ebay.com/NEW-GAME-Beatmania- ... dZViewItem


Un saludo!!
ostias esto no lo conocia en eol yota presentameeeee XDDDD
un saludo pregunta para los fans cual es la reliquia mas rara que teneis de beatmania o ddr ^^
Hoy me ha llegado xD

Imagen

Imagen

Tenía un adaptador USB que usaba en el PC pero parece ser que en PS3 no tira bien.... Así que esta tarde saldré a por un adaptador oficial o algo de PS2 a PS3...Quiero viciarme ya >__<

Lo malo es que el juego está a 4:3 y no se puede poner a 16:9 como la recreativa.... Pero bueno, el sonido que saca es brutal.
segun experiencias probadas pa que el mando te tire en ps3 tienes que tener un adaptador que tenga un boton que permita seleccionar el control que es usease 1 .2 .4...6 vale cualquiera
Los beatmania siempre me han llamado la atención, pero tengo unas dudas:
Es difícil jugar?
Qué estilo de música traen estos juegos?
Qual es "el mejor" beatmania de PS/2?
Estan en ingles?
Naoki escribió:segun experiencias probadas pa que el mando te tire en ps3 tienes que tener un adaptador que tenga un boton que permita seleccionar el control que es usease 1 .2 .4...6 vale cualquiera


Da igual, he encontrado un dual box de los antiguos de 2 players y funciona de puta madre :D
biofreak escribió:Los beatmania siempre me han llamado la atención, pero tengo unas dudas:
Es difícil jugar?
Qué estilo de música traen estos juegos?
Qual es "el mejor" beatmania de PS/2?
Estan en ingles?


Bueno, los comienzos en los juegos musicales suelen ser algo duros... pero en cuantos estés unos días dale que te pego verás como mejoras.

El estilo de música, en principio, es electrónica de todo tipo, desde eurobeat machacón Drivin´ a cosas más hardcore Ay Carumba!! , trance sync ...

Pero la cosa no es tan escricta y también hay J-pop KI-SE-KI , bossa More Move, piezas mas clásicas scorpion fire...
Pero vamos, que en you-tube tienes vídeos a montones.

Cualquier juego a partir del 6 es "bueno", pero del 9 en adelante tienen la interfaz más modernita y del 11 en adelante están más cuidados, con más detalles. Se suele recomendar para empezar el 12 y el 7 por tener más canciones en niveles bajos, pero yo creo q cualquiera va bien. Los menús están con inglés y algunas cosas en japonés. Cualquier persona con 2 dedos de frente se maneja al instante sin problema.
Este 14 GOLD es una maravilla, y funciona en la PS3 que da gusto XD
Gracias por la respuesta!! Cuando termine mi coleccion de juegos de lucha, a lo mejor me paso a bemani.
eing????? como que funciona en la PS3???? pero la ps3 no reconoce juegos de ps2 de fuera, no?? o si??? yo tengo una PS3 de 60gb de las primeras, puedo jugar a algun beatmania de la ps2??? si es asi qual??? donde lo puedo comprar????????????
gracias de antemano!!!!
biofreak escribió:Gracias por la respuesta!! Cuando termine mi coleccion de juegos de lucha, a lo mejor me paso a bemani.

Hazlo, no te arrepentirás de entrar en nuestra pequeña "secta" bemani [jaja]
darkshugo3600 escribió:eing????? como que funciona en la PS3???? pero la ps3 no reconoce juegos de ps2 de fuera, no?? o si??? yo tengo una PS3 de 60gb de las primeras, puedo jugar a algun beatmania de la ps2??? si es asi qual??? donde lo puedo comprar????????????
gracias de antemano!!!!

En principio, y hasta donde yo se, los juegos de Ps1y Ps2 tienen protección regional (hasta ahí claro), y PS3 no carga los que sean de distinta región. Ahora bien, si hay algún disco de datel que lo permita o que el usuario que lo ha comentado tenga una PS3 JAP... ahí ya no entro.
Tengo PS3 JAP de 60GB por lo tanto cualquier juego de PS2 JAP funciona de maravilla (retro por hard).

Se puede poner a 16:9 como el arcade, así que va muy bien en tvs planas.
Yotaone escribió:Ya me llego mi IIDX GOLD Konamistyle Complete Edition !!! Es increible !!! :P !!

El pack contiene:
*Beatmania IIDX Gold + caja especial brillante para guardarlo
*Beatnation Summit (DVD con actuaciones en directo de Dj Yoshitaka // RYU* // Sota Fujimori // Akira Yamaoka // L.E.D.-G // kors k // Dj TAKA // Encore
*L.E.D. - Denjin k
*Pegatinas exclusivas de IIDX Gold
*Poster con destellos dorados IIDX Gold
*Una caja enorme que contiene un libro de ilustraciones de Puzzle (Los de xepher vamos) ke es para korrerse + un puzzle (XD) + 1 dvd con los videos que han echo para los juegos bemani.

Una autentica delicia la verdad.

Imagen

por cierto chafardeando por ebay he encontrado ke ya estan vendiendo las ediciones por ebay :P ! Esta ke os pongo es la Konamistyle Special Edition normal por si a alguno le interesa. A diferencia de la Complete esta solo incluye->
# Beatmania IIDX 14 Gold [Konamistyle Special Edition] includes:
# * PS2 Beatmania IIDX 14 Gold Game
# * Beatnation summit -beatmania IIDX premium Live- DVD
# * Beatmania IIDX 14 Gold Special Edition Box
# * Beatmania IIDX 14 Gold Poster

http://cgi.ebay.com/NEW-GAME-Beatmania- ... dZViewItem


Un saludo!!


LOL Yotis in da house XD

A buenas horas te ha dado por venir por el hilo tio :D
De todos modos eres un cabronias porque yo empecé a jugar a beatmania hará 10 años y tu no debes llevar ni uno y seguro ke juegas mejor ke yo XD

Por cierto maldito ¿ya has contado tu performance televisiva en EOL?

Hum y al resto del foro, ¿eso de la retrocompatibilidad en PS3 SIEMPRE es así o solo con algunos juegos? Yo tenía entendido que aunque sean de la misma región algunos juegos no van...
Imagen

No paran, número par = tema más soft.

Pero que coño pasa con el popn' ?? Me esperaba el 15 CS fuese anunciado antes de hacer ya test de un nuevo BMania :(
ruboteca escribió:Imagen

No paran, número par = tema más soft.

Pero que coño pasa con el popn' ?? Me esperaba el 15 CS fuese anunciado antes de hacer ya test de un nuevo BMania :(

Pues seguiremos esperando... (y tirando con el árcade).

Al menos a ti te gustan más los beatmania... a mí si que me están matando, ¡¡NECESITO MÁS POP'N MUSIC!!
I'm so EMPRESSED LOL XDDDDDDDDDDDDDDDD

Maldito bemaniso te kome la kabeza XDDDD


Y para los ke se kieran reir...
Aparición estelar mia y de un colega en la tele XD

http://www.youtube.com/watch?v=HhhC2pHdIPQ
Apa tu y ESPAÑA y toda tu razaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si señorrrrrrrrrrrrrr. CUANDO VAN A LA VEZ ES BONITOOOOOOOOOOOO
Yotaone escribió:Y para los ke se kieran reir...
Aparición estelar mia y de un colega en la tele XD

http://www.youtube.com/watch?v=HhhC2pHdIPQ

Joé, pues debe ser el único Tu si que vales que me he perdido xD

Ya podríais haber mandao un saludo a la comunidad bemani, ¿nooo? xD
Yotaone escribió:I'm so EMPRESSED LOL XDDDDDDDDDDDDDDDD

Maldito bemaniso te kome la kabeza XDDDD


Y para los ke se kieran reir...
Aparición estelar mia y de un colega en la tele XD

http://www.youtube.com/watch?v=HhhC2pHdIPQ

Joder Yota, qué grandes sois....un PIU Zero ahí jajajaja

Grandes!
Que bueno tio es brutal ese video jajajaja asi me gusta sin verguenzas a fuego!!!!!

P.D: Acabo de ver el post q hice el dia 30, no me hagais ni puto caso estaba demasiado mamado para escribir cosas coherentes, España no gana Eurocopas todos los dias ; ;)
Hola BEMANI-fans, una pregunta.


En Japón me gustaba BASTANTE el POP'n Music, ya que no me parecía tan PRO como el IIDX y no era tan casual como el Taiko.

La cosa está en que me ha entrado mono y me quiero pillar algún juego de Popn `para PS2 (nunca he jugado en consola, siempre en la recreativa) comprándole a un amigo el mando oficial (aunque no el arcade de 400euros, claro xD).

Me gustaba mucho del POP'n que tenía canciones conocidas, de jpop o anime, y mi pregunta es, habiendo jugado a la recreativa, pero sin ser muy bueno a ese juego (lo suficiente) y gustandome las canciones bastante casual (j-pop, anime..) ¿qué versión de PS2 me recomendais?

Un saludo y gracias
Pues la verdad eske yo al mundillo del pop'n me estoy introduciendo ahora y por el moment oel único ke he playeado es al FEVER y porke encontre una konamistyle por 30 pavos en ebay de puta madre xDDDD.

Por cierto este finde pasado hubo un festival de Eurobeat en Londres ke fue la jodida puta polla. En Octubre es probable ke se vuelva a repeitr (Exibiciones de Para Para , Techpara, etc. Actuaciones en directo y discoteca) así ke en cuanto sepa la fecha exacta os lo notificare ;)
Yotaone escribió:Pues la verdad eske yo al mundillo del pop'n me estoy introduciendo ahora y por el moment oel único ke he playeado es al FEVER y porke encontre una konamistyle por 30 pavos en ebay de puta madre xDDDD.

Por cierto este finde pasado hubo un festival de Eurobeat en Londres ke fue la jodida puta polla. En Octubre es probable ke se vuelva a repeitr (Exibiciones de Para Para , Techpara, etc. Actuaciones en directo y discoteca) así ke en cuanto sepa la fecha exacta os lo notificare ;)


!!!

Avisa joder!!!

Según he estado leyendo, entre el Pop'n 7 y el 10 (saga KONAMI THE BEST) son basurilla, pero para empezar es mejor pillar entre el 10 y 12...

Aún así sigo sin decidirme, a ver qué versión pillo...
:( yo ire a londres a finales de septiembre podia coincidir en esas fechas [buuuaaaa] . Por cierto ya que estamos si sabeis de algun salon wapo en londres que tengan el pop ,n music o el beatmania o mismamente en españa, os ruego me lo hagais saber. Nunca he jugado a un Beamani en salon recreativo, quietando el DDR claro esta :) porq ese le hay por to los laos.
Pues murdockloco en Londres tienes un salón llamado TROCADERO se encuentra en la parada de metro PICADILLY CIRCUS línea Azul, es el mas importante de allí. En este encontraras:

- Para Para Paradise 2th mix
- 2 Pump it up NX
- 1 Pump it up PRO
- Una especie de Taiko no tatsujin
- Gutiar Freaks
- EZ2DJ
- DDR Euromix 2 ,Supernova, 3th mix
- ITG 2
- Beatmania (5keys) 3th mix

Esta de puta madre el trocadero ^^
BUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Me acabas d hacer feliz tio jajajaja ya estube hace dos años y me meti en unos recreativos cerca del Eye of London pero lo mas que encontre fue el DDR. Buscare de la que tenga un rato a ver si encuentro estos recreativos. MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MATEN!!!!!!! ahora tengo mas ganas de ir todabia jajajajja
Yotaone escribió:Pues murdockloco en Londres tienes un salón llamado TROCADERO se encuentra en la parada de metro PICADILLY CIRCUS línea Azul, es el mas importante de allí. En este encontraras:

- Para Para Paradise 2th mix
- 2 Pump it up NX
- 1 Pump it up PRO
- Una especie de Taiko no tatsujin
- Gutiar Freaks
- EZ2DJ
- DDR Euromix 2 ,Supernova, 3th mix
- ITG 2
- Beatmania (5keys) 3th mix

Esta de puta madre el trocadero ^^


Dios te lo pague xD
Hey peña. Me acabo de enterar de ke este domingo en PISA(Italia) Hay un salon del manga en el ke va a haber un festival de Eurobeat y exhibiciones de ParaPara a cargo de unos colegas italianos "ParaBeaters" (aquí tenéis un video http://www.veoh.com/videos/v14076219ddCJXqJj ). Os dejo un link por si os hace -> http://www.digitgen.eu/Sito/PISACOSPLAY.html

Un Saludo ;)
Chavales ya lo dije en una ocasión pero bueno como se acerca la fecha os lo vuelvo a preguntar, ¿Alguien tiene pensado ir la la Euskal party de Bilbao? Mas que nada lo digo para conocer a peña que le mole el rollo del mundillo Bemani y eso, porque no es que seamos muchos en lo q se refiere al pop n music y beatmania jejeje un saludo.
787 respuestas