Mundo Bemani

Saludos a todos os escribo para q me deis unos consejillos ya q soy nuevo en esto del Beatmania y la verdad me parec un juego dificil d coj...... El caso es q yo empece a tocar cn el Guitat Hero y me costo muxo menos ponerme q tocar y es dia d hoy q me lo pulo bastante, pero vamos q este juego me parece bastante mas dificil.

Basicamente me gustaria q me dierais unas nociones básicas pa empezar a jugar tanto en posicion d manos y cualquier otra cosa q se os ocurra. No se tmbn cuales son los mejores juegos para empezar.... no se la verdad es q lo estoy empezando a descubrir y no se ni q preguntar.

Eso si no me digais q meterle horas q eso lo doy x supuesto jajajaja. Pos nada un saludo y gracias x adelantado.

[beer] [lapota]
murdockloco escribió:Eso si no me digais q meterle horas q eso lo doy x supuesto jajajaja. Pos nada un saludo y gracias x adelantado.

Meterle horas! xDD

Este tipo de juegos tienen una curva de aprendizaje, empiezas abajo, vas mejorando poco a poco aumentando niveles muy progresivamente sin darte cuenta, luego llegas a un punto de control del juego en el que tienes el reto de algunas canciones difíciles y pasarse las menores sin apenas/ningún fallo...

La posición es algo muy personal, ponte como estés más cómodo y aunque te cueste el juego al principio mantén esa misma posición que es con la que asimilarás el juego, pero no vayas cambiando o tardaras el doble :Ð
rintin, el mando es replica total del arcade, incluso la decoración es la misma.

murdockloco, no se si juegas con un mando apropiado (no con un pad). supondré que sí.
Yo personalmente juego al beatmania a 2 manos, con el disco a la izquierda. mucha gente, sobre todos los que vienen jugando del beatmania I prefieren el disco a la derecha que es donde estaba antes para el player 1. es cuestion de gustos. los dedos... yo las primeras semanas tenia que tener los dedos siempre cada uno encima de cada tecla, porque si no no había manera. cuando lleves jugando unos días tus dedos 'recordarán' la distancia y posicion de las teclas y ya irán solitos a su sitio. Solo decir que recomiendo que uses los pulgares (hay gente que le cuesta usarlos) y que, aunque de momento no te sea necesario, vayas pensando en que antes o despues tendrás que girar el disco con el meñique y anular y el corazón si acaso, dejando el indice y el pulgar libres para con la misma pulsar teclas y girar el disco a la vez con una mano.

La técnica... conforme juegues verás como van saliendo, aparte de notas más o menos 'al azar', acordes (pulsaciones de varias teclas a la vez), escalas, jack-hammers (dos teclas alternadas y rápido)...
Eso ya según cada uno se le dan mejor o peor unas cosas u otras. todo es cuestión de práctica. Obviamente hay canciones en las que abundan unas cosas u otras y vienen bien para coger el punto, creo que fue con Bitmania [H], del 8th style, con la que cogí el punto para los acordes, por ejemplo.

Intenta conseguir todos los juegos que puedas, ya que de nivel bajo (digamos hasta 4 estrellas o hasta 5 con la dificultad nueva) no hay un gran número de canciones, así que hacen falta más juegos para no aburrirse de repetir las mismas. Si no es posible, intenta hacerte al menos con 12th Happy Sky, que tiene más canciones fáciles que otros.

y nada, juega mucho, que en especial el 'timing', el momento justo de darle a la tecla, es mucho más estricto que en el guitar hero. yo cuando me compré el mando del beatmania, el primer día llegué a pensar que era la peor compra que había hecho en mi vida por lo imposible que me resultaba. Hace 2 años de eso y ahora hago hasta nivel 9 (según la numeracion de dificultad nueva).

Obviamente otro consejo es alternar con el Popn Music si es que te puedes hacer con un mando.

PD: COÑO!!! LO MÁS IMPORTANTE!!! USA SIEMPRE HI-SPEED al máximo que te sea posible. Experimenta. Por ejemplo yo pongo H-Speed 5 a todas las canciones de menos de 140bpm, H-Speed 4 a las de 140-170, etc. Quizá eso sea muy rápido aun para ti, pero ve probando porque con H-Speed las notas quedan más separadas (se leen mejor) y tu precisión es mejor (es más fácil darle en el momento justo a algo que va rápido que a algo que va muy lento).
Oki doki jajajaja osea: HORAS!! jajaja Gracias x los consejillos. Si la verdad es q para principiantes ay pocos niveles y como el juego lo tengo en Japo no entiendo una P... M..... ein? Yo tengo el Beatmania 9 y 10 y al q mas juego d momento es el 9. Es complicadillo el juego este me costo muxisimo menos el GH en fin irremediablemente le tendre q meter horas, lo cual no es q me importe muxo la verdad jejeje [sati] . En fin poco a poco espero ir mejorando. X cierto si tengo un pad especial para el Beatmania, el original de Konami d 7 teclas vamos supongo q sepais cual es, me le regalaron comprandole en Hardcore games. Yo pongo los dedos en cada boton jajaja, pero vamos q de la q tngo q sacar el meñique pal plato... como q xungo jajaja se me descoloca to. Coloco el plato a la izqda con la mano derexa abarco los 4 botones de la derexa es decir 2 blancas y dos negras y con la izqda los otros 3. Es lo q e visto en los videos d youtube jajajaja. Y la verdad me frustra bastante verles [jaja] . Supongo q terminare aciendolo relativament bien.... ummmm supongo jejeje.

Un saludo y gracias. [ginyo]
te lo regalaron? anda, explícate mejor

si entras en el modo begginer, nivel 3, veras al robocito explicando lo del escracheo con el indice y meñique (se llama pinky scratch), pero vamos, que hasta el nivel 7 no empieza a ser estrictamente necesario.

PD: yo aprendí a jugar con el 8 y el 9. Cant stop Falling in Love y Star Field me las pude llegar a hacer como un millon de veces!

te lo regalaron? anda, explícate mejor

si entras en el modo begginer, nivel 3, veras al robocito explicando lo del escracheo con el indice y meñique (se llama pinky scratch), pero vamos, que hasta el nivel 7 no empieza a ser estrictamente necesario.

PD: yo aprendí a jugar con el 8 y el 9. Cant stop Falling in Love y Star Field me las pude llegar a hacer como un millon de veces!

PD2: como curiosidad, la canción más dificil ahora mismo creo que esta entre
Mei http://es.youtube.com/watch?v=Lw2afMcIN3w
Nageki no Ki http://es.youtube.com/watch?v=APd5Ii1hAfI
Quell http://es.youtube.com/watch?v=17R2fgAhE80
Jajajaja vamos a ver:

me le regalaron comprandole en Hardcore games

Para q te lo regalen lo tienen q comprar no??? El pad es regalado pero comprado x el q me lo regalo (mas bien la q me lo regalo) en Hardcore games. Vamos bien explicado... no estaba pero mal tampoco no?? [chulito] Pos eso ratataaaa
si no iba con acritud, solo que no se entendia muy bien y he llegado a pensar en que cerraban la tienda o algo as'i y estaban haciendo promocion y regalando cosas
jajaj q no tranki q a mi tampoco me a sentao mal ;) jejeje, x cierto ya se me da un poco mejor el jueguito este cada dia 1h o 1hy med se nota, poco pero se nota jajajaja

X cierto q me quieres hundir con esos videos????????jajajajajaja
X cierto me gustaria q me informarais acerca d cuantos juegos hay para ps2 del beatmania, ya que yo por mas q miro no me aclaro. Se que les hay para PS. Tamnbien me gustaria saber si mi mando vale para la PS porque me gustaria probar los Beatmania de la PS. Me estoy enganxando exagerao jajajaja. Con decir que he conseguido los 2 DVDs del visual works de beatmania jajajajaja. Un saludo.
jajaja...los dvds con los videos son visual works 1 y 2 y visual emotions 1 a 6. Los tengo todos...y también los CD´s del las BSO de cada juego (ejem soy-un-picao ejem).

Juegos en ps2 hay del 3 al 13. el 14 me imagino que saldra como mucho para abril - mayo del 2008.

El 3 trae las canciones del 1 y 2. Pero el 3, 4 y 5 pueden resultarte un tanto 'desfasados', tanto gráfica como musicalmente.

Del beatmania primero, para psx están el 2nd, yabisu append, 3rd, 4th, 5th, 6th + core mix, club mix, gottamix , gottamix 2, dreams come true, the sound of tokyo y best hits.

Los mejores y mas 'actuales' son gottamix 2, club mix y 6th mix + core mix.

Faltarían para completar la colección el 7th y The Final, que no tuvieron versión domestica.

PD: Sí, se puede jugar a los beatmania del psx con el mando oficial. de hecho creo que el 6th mix + coremix da opción para mando de BMII dx o Beatmania I (5 botones).

Más aún, alguna vez los he puesto para que, como por defecto en los beatmania antiguos el disco va a la derecha, jugar usando solo la mano izquierda en las teclas y darle más movilidad (soy diestro).

PD2: yo me piqué al beatmania por el Beatmania de... Gameboy Color!! [sonrisa]
ruboteca escribió:PD2: yo me piqué al beatmania por el Beatmania de... Gameboy Color!! [sonrisa]
¿Y lo bien que sonaba? XD XD XD XD

Yo al Pop'n'Music me piqué por el de GBColor también. Por el Anime Hit Songs [chiu]
el popn de GBC, el normal digo, lo sobé bastante. Con ese Surfy, Russia, Western, Romanesque y Winter Pop... de esta última me gusta casi más la versión de game boy que la otra.
La verdad la primera vez que vi ese juego del Popn fue en este foro y la verdad no me atrajo mucho a primera vista, pero como buen jugon asta que no le pruebe no podre emitir veredicto [chiu] .
murdockloco escribió:La verdad la primera vez que vi ese juego del Popn fue en este foro y la verdad no me atrajo mucho a primera vista, pero como buen jugon asta que no le pruebe no podre emitir veredicto [chiu] .

Pues tranquilo, que lo probarás, te engancharás, y te comprarás su periferico [+risas]
Lo malo es lo q suele pasar con estos juegos que si quieres conseguirles tienes q dar mil vueltas [snif] lo mismo que con los beatmania que poco a poco les vas consiguiendo pero... volviewndome loco. Pero bueno q le vamos a hacer a buscarse la vida se ha dicho ratataaaa
Ya tengo el mando arcade de Popn Music!!

ha tardado más de la cuenta por problemas diversos del vendedor. Lo que es el envío en si salió el 16 de enero. Si me lo hubiesen mandado en el momento que lo pedí (mediados de diciembre) lo hubiese podido disfrutar en navidades, pero bueno... que se le va a hacer.

El mando ha llegado en perfectas condiciones. En la aduana me lo han abierto, pero no me han cobrado IVA ni aranceles.

El mando es bonito, funciona bien, las luces marchan, el acabado es correcto, para mi gusto le falta un tornillo en el lateral. Bueno, y el conector USB (para las luces) se ve malo, me refiero al metal, se ve de ese 'sucio' con pinta de 'oxidarse' o corroerse facilmente, no sé si me explico.

Falla la limpieza. El mio al menos viene con una capa de mugre y virutas de plástico importante. Lo peor es que algunas virutas se han colado bajo el metacrilato transparente y ahora para limpiarlo tendré que estar con el destornillador desmontando.

Trae unas pegatinas de horrible calidad. Ya no trae un DVD con el pomu (o como se llame el simulador ese del popn music) (total para qué si ya puedes pillar los HD arcade).

Con la ps2 va bien, desde luego la cosa es... diferente. Habrá que acostumbrarse. Aparte que el "recorrido" del botón es distinto, no como en los mandos mini que son hyper sensibles. Aquí hay que meter buen golpe. Por cierto, es ruidoso... como el otro. no lo noto tan exagerado como me habían hecho creer en los foros americanos.

En el pc lo probaré ahora después con el Adventure y a ver que tal va.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donde está la pegatina esa de Pop n Music, en el lateral, es donde digo que vendría bien otro tornillejo, que el plástico embellecedor ahí se queda algo separado de la estructura. (se ve en la foto a simple vista como está ligeramente abombado el plástico blanco. Quizá es que han cortado la pieza un poco más grande de lo normal).

Bueno... ya cuando juegue bien el fin de semana vuelvo a poner algo.

De regalo dejo esta canción de Beatmania IIdx 15 DJTroopers, Digitank System, que me encanta:

http://es.youtube.com/watch?v=g0hNEnJyl34
Gracias por la información, ruboteca. Al final esta tarde yo también he hecho el pedido a dj-dao.

Ya nos contarás cómo te manejas con el mando nuevo, supongo que al principio debe costar un poco el cambio del mando mini a éste. Si funciona bien con el Adventure, me voy a llevar una alegría que no me esperaba :-)
ruboteca escribió:Ya tengo el mando arcade de Popn Music!!

ha tardado más de la cuenta por problemas diversos del vendedor. Lo que es el envío en si salió el 16 de enero. Si me lo hubiesen mandado en el momento que lo pedí (mediados de diciembre) lo hubiese podido disfrutar en navidades, pero bueno... que se le va a hacer.

El mando ha llegado en perfectas condiciones. En la aduana me lo han abierto, pero no me han cobrado IVA ni aranceles.

El mando es bonito, funciona bien, las luces marchan, el acabado es correcto, para mi gusto le falta un tornillo en el lateral. Bueno, y el conector USB (para las luces) se ve malo, me refiero al metal, se ve de ese 'sucio' con pinta de 'oxidarse' o corroerse facilmente, no sé si me explico.

Falla la limpieza. El mio al menos viene con una capa de mugre y virutas de plástico importante. Lo peor es que algunas virutas se han colado bajo el metacrilato transparente y ahora para limpiarlo tendré que estar con el destornillador desmontando.

Trae unas pegatinas de horrible calidad. Ya no trae un DVD con el pomu (o como se llame el simulador ese del popn music) (total para qué si ya puedes pillar los HD arcade).

Con la ps2 va bien, desde luego la cosa es... diferente. Habrá que acostumbrarse. Aparte que el "recorrido" del botón es distinto, no como en los mandos mini que son hyper sensibles. Aquí hay que meter buen golpe. Por cierto, es ruidoso... como el otro. no lo noto tan exagerado como me habían hecho creer en los foros americanos.

En el pc lo probaré ahora después con el Adventure y a ver que tal va.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donde está la pegatina esa de Pop n Music, en el lateral, es donde digo que vendría bien otro tornillejo, que el plástico embellecedor ahí se queda algo separado de la estructura. (se ve en la foto a simple vista como está ligeramente abombado el plástico blanco. Quizá es que han cortado la pieza un poco más grande de lo normal).

Bueno... ya cuando juegue bien el fin de semana vuelvo a poner algo.

De regalo dejo esta canción de Beatmania IIdx 15 DJTroopers, Digitank System, que me encanta:

http://es.youtube.com/watch?v=g0hNEnJyl34


CIENTO NOVENTA PAVOS ????????????????????

Eso es lo que te ha costado MAS GASTOS este periférico??? :O :O
[flipa] [flipa]
rings_akira escribió:
CIENTO NOVENTA PAVOS ????????????????????

Eso es lo que te ha costado MAS GASTOS este periférico??? :O :O
[flipa] [flipa]


Es "barato". Ten en cuenta que cada botón te puede costar en torno a 10 euros. El Arcade original de Konami te puede costar entre 350-400 dólares y es de menos calidad...
Yo habia visto el de 60e pero claro se nota muxo la diferencia de calidad el otro es d plasticote. A mi me gustaria pillarme el mando mas pro para el beatmania pero claro...... $$$$$$$$$$
Yo habia visto el de 60e pero claro se nota muxo la diferencia de calidad el otro es d plasticote. A mi me gustaria pillarme el mando mas pro para el beatmania pero claro...... $$$$$$$$$$
bueno... 190 € es caro, pero en mi caso es dinero que se amortiza. Aparte soy muy cutre y funciono siempre con backups :P el único dinero que me gasto en videojuegos es en periféricos y es de cuando en cuando.

para pakopakopako, el cambio va bien. obviamente acordes de 3 o más notas y escalas es lo que mas dificil me resulta. los acordes por que mi mano no da para mucho y por ahora hasta 2 notas adyacentes me son poco naturales de tocar.
Las escalas obviamente con la distancia entre botones ya me diras tú. pero aparte es que los botones resbalan poco (para mi gusto), por lo que hay que mover más la mano. Se nota tambien esto en notas rápidas como por ejemplo en circus [H], que hay por casi toda la canción combinaciones rápidas de 1-2-1 ; 1-2-1... que me ha costado horrores. Vamos... que no me la he hecho la canción :(
En Vivace [N] también hay notas rápidas de violín que me han costado mucho.

(he estado jugando hasta nivel 23 al Carnival, la única canción que no me he hecho ha sido Circus [H]. Han habido un par de full combos pero en general las puntuaciones son más bajas que las anteriores, pero vamos, que creo que buena adaptación para ser el primer día).

Y como que tienes el Adventure? sería mucho preguntar de donde lo has sacado? El mando con el adventure va normal. Ni bien ni mal. Va como tiene que ir y no hay más que decir.

murdockloco, en beatmania no sale tan a cuenta un mando arcade, solo cambian calidades de los componentes, tacto de los botones y tamaño del disco... pero la sensación de juego es la misma.

Bueno... me imagino que de aquí a unos días pondré a la venta mi mando mini del popn, por si a alguien le interesa.
Puede ser pero es que tiene una pinta... Tengo un proyecto en mente de fabricarme una recreativa y seria la leche poder encajar el mando del Beatmania, y si fuera ese pues ya seria increible.Hay mucho cambio del mando del pop n music de plasticote al tuyo en lo q se refiere a la jugabilidad?
hombre... con el mando pequeño es como si jugases al beatmania con 9 botoncitos redondos.
Con el mando arcade juegas al pop n music de verdad, ya has visto el tamaño del mando, usas las palmas de las manos, los bordes... hasta el antebrazo! (a niveles altos).

que tal lo llevas con el beatmania? que te vas pasando ya?

PD: tambien hay dumpeos de las recreativas de beatmania IIDX. El de 14th Gold me parece que ocupa 16 GB comprimido ( [tomaaa] ) y trae casi 500 canciones.
Me paso canciones ya de nivel 5 y algunas las subo la velocidad porque me encanta cuando bajan a to ostia jajajaja bua estoy encantadisimo con el juego pongo la musica a tope en mil local y me lo gozo [jaja] . Que es eso de los dumpeos? Busco juegos como un loco tio!!!!
ruboteca escribió:bueno... 190 € es caro, pero en mi caso es dinero que se amortiza. Aparte soy muy cutre y funciono siempre con backups :P el único dinero que me gasto en videojuegos es en periféricos y es de cuando en cuando.


Pues nose, yo veo normal como mucho 100€ en un periferico, pero eso es cuestión ya de cada uno.

Esta claro ke estos juegos son más "exclusivos" por así decirlo y entonces pueden apuñalar con los precios.

Pero una cosa, no son 190€, porque en djdao pone que spain son 110€ de gastos, es decir un total de TRESCIENTOS PAVOS (que no euros)

50mil pelas en un mando? o te ha salido el envio gratis? XDDD
antes de navidades eran 275 $ todo, que en euros eran 190. La comisión del ingreso bancario internacional, que eran 50 lauros más o menos me la solucionaron gratis por un tema de amistad personal. Por 'western union' me imagino que la comisiónes parecida. y por paypal... no sé como funciona paypal (agradecería alguna informacion al respecto... cuesta algo el paypal? es que me quiero comprar un Asus E3 de importacion).

lo del dumpeo es eso mismo. Un volcado del disco duro de una maquina recreativa original, como una rom de mame, por decirlo de alguna manera, solo que no hace falta emulador alguno para hacerla funcionar.
Okis entendido entonces me podrias pasar un link [carcajad] jejeje si es que se puede claro no se
ruboteca escribió:Y como que tienes el Adventure? sería mucho preguntar de donde lo has sacado? El mando con el adventure va normal. Ni bien ni mal. Va como tiene que ir y no hay más que decir.


El Adventure lo he sacado del unico sitio donde se puede sacar (del mismo sitio q tú). Tengo el Super Dual Box Pro y no consigo hacer funcionar bien el mini, porque los drivers no me dan la posibilidad de calibrar la dirección de forma que consiga "desbloquear" el maldito botón amarillo (dirección hacia arriba).

Y sí, la verdad que el mando es caro, pero por ejemplo, en mi caso, sólo tengo la PS2 por este juego. Esta saga la sigo desde los tiempos de Dreamcast.

Saludos
bueno. la cosa es combinar el super dual box pro, un programa llamado 'joy to key' y un mando dualshock normal y corriente.

Con el programa de configuración del adventure defines las teclas para los 9 botones, por ejemplo z, s, x, d, c, f, v, g, b para los botones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
Usas un botón más para salir del programa, el p por ejemplo.

En panel de control, configuracion de disp. de juego, configuras asi:

direction buttons mode: direction
controller mode: auto

con lo cual se supone que si conectas el mando del popn, los botones 14, 15 y 16 se te marcaran como apretados de manera constante.

Luego ya conectas el dualshock, te vas al joy to key y usas la siguiente correspondencia:

arriba: G
boton 1: z
boton 2: s
boton 3: d
boton 4: f
boton 5: b
boton 6: v
boton 7: c
boton 8: x
boton 13: g
todo lo demas: disabled
guarda la configuracion

-------------------------------------------

para hacer la prueba de que todo está bien conecta tu mando mini, inicia el joy-to-key, abre el bloc de notas y dale a los botones. se deberian escribir las letras zsxdcfvgb, cada una correspondiente a un boton.

Así que ya puedes poner el adventure con el joy-to-key abierto. a mi me funciona!

murdockloco: el disco duro arcade solo se puede sacar de un tracker privado al que por el momento NO voy a invitar a nadie porque cuando lo he hecho no me ha salido bien la cosa.
Muchas gracias! voy a probarlo. Me pasa justo eso, que los botones 14, 15 y 16 me aparecen siempre apretados, y no sabía como desbloquearlos.

Ayer hice el pedido a través de la web y supongo que debo recibir un correo con la información de cómo pagar y la cantidad ¿? o tengo que hacer el ingreso directamente¿?, aún no he recibido nada.

Saludos

Edito: Funciona muy bien, gracias!
Por cierto yo no te he preguntado que nivel tienes tu porque serias el primero que conozco que juega a este juego jajajaja
pues... no se que juegos tienes ya...así que no sé como explicarme...

con el sistema de dificultad nuevo (de 1 a 12) me hago 9s

con el antiguo (de 1 a 7 + flashing 7) me hago algunos flashing7s en 7keys y 7s en another

canciones en light 7 me falta por pasarme G2, distress, scream squad, scripted conection [A]mix, gigadelic, max300... y creo que ya

si quieres ver la dificultad de cualquier cancion con el sistema nuevo aquí están todas: http://www1.ocn.ne.jp/~hibroad/score/index.html
jajaja josder macho tiene que ser la leche verte jugar me molaria ver a alguien tocando a ese nivel en directo.Cuanto tiempo llevas jugando
el mando me lo compre en diciembre de 2005
yo le tengo desde diciembre del año pasado no voy mal entonces jajaja nivel 5 no esta mal.Cuando te hablo de nivel 5 te estoy hablando de los beatmania a partir del 9 q son los q tengo, menos el 12.
no me acuerdo de aquella epoca, pero creo que si, que vas bien ;)

ve haciendo no solo las canciones en normal-light 7, ve haciendo también los hyper-7keys que puedas.

y de los juegos que tienes cual es el que mas te gusta? o alguna cancion en especial?
Pues la verdad que canciones no te se decir (aunque me gustan muchas nunca me acuerdo del titulo). Y del que mas me gusta de los que tengo puede que el 10. Lo que veo ahora es que ir avanzando en nivel como que cuesta mas que antes jajaja. Me gustaria llegar a tocarme alguna asi de nivel 7 todo llegara [chiu] Me gustaria conseguir el beatmania 12 que tiene pinta de estar muy pero que muy bien. Me gustan las canciones tipo Eurobeat, pero vamos el hardcore tambien me gusta, no se no tengo estilo definido jejejeje [jaja]
pues si te va el eurobeat el 12 te gustara seguramente. el 6 tambien tiene bastante.

Yo prefiero mas el estilo de 13 y 11, en general ritmos mas durillos.

bueno, me voy a dormir. ya nos vemos. chao
Que beatmanias tienes tu? A mi el 11 y el 13 tambien me gustan en concreto hay una en el 13 Berseck o algo asi que me gusta bastante o tambien Erasmo Maximun la de 250bpm jajaja es una locura. Es una motivada la verdad es que la mayoria de las canciones si te las pones a todo volumen en 5.1 te lo pasas como los enanos por lo menos yo X-D . Tengo ganas de catar el Pop n music porque se le ve que da mucho juego eso de dar a los botones con el antebrazo,la palma,etc... He visto videos y parece estar muy guapo. El tema es el mando ese como el que tu te has comprado que vale bastante y ahora estoy en numeros rojos nunuca mejor dicho jajajaja.
Juako escribió:No se si sois conscientes de que los bemanis son como la droga, jodido asunto jaja.

solo en 2 cosas: son dificiles de encontrar en nuestro territorio y nos salen caros xDD

El momento ideal para pillarlos es cuando estan recien salidos del horno, despues los 'descatalogan' de to los laos 'baratos'.

Nota: tengo 2 posibles proyectos de mi curso entre manos, con uno cobraria si decido hacerlo (programa de gestion), y con el otro (propuesta propia) ofrecería al mundo un nuevo juego bemani con su comunidad totalmente gratis... podeis tirar monedas al aire, que dependiendo del factor tiempo/dinero que vaya a cobrar tiraré por uno u otro [beer]
Una pregunta, he visto que existe el beatmania 3 para ps2 y el 4 tambien, puede ser??? el caso es que se ven peor como si fueran de play 1. No se a ver si tu sabes algo, tenia entendido q el 3 no le habia para ps2 :-? De hecho cuando le das a la memory, pone memory PS2 :?
murdockloco escribió:Una pregunta, he visto que existe el beatmania 3 para ps2 y el 4 tambien, puede ser??? el caso es que se ven peor como si fueran de play 1. No se a ver si tu sabes algo, tenia entendido q el 3 no le habia para ps2 :-? De hecho cuando le das a la memory, pone memory PS2 :?

No será el BeatMania IIDX 3rd Style al que te refieres?
murdockloco escribió:Una pregunta, he visto que existe el beatmania 3 para ps2 y el 4 tambien, puede ser??? el caso es que se ven peor como si fueran de play 1. No se a ver si tu sabes algo, tenia entendido q el 3 no le habia para ps2 :-? De hecho cuando le das a la memory, pone memory PS2 :?

No será el BeatMania IIDX 3rd Style al que te refieres?
Pues no tengo ni idea el caso es ese que no tiene la calidad en los graficos que tienen los otros de eso si q estoy seguro
El 3, 4 y 5 se ven muy antiguos.

6, 7 y 8 tomatelos como otro bloque, mejoran los gráficos pero la resolución de estos subió a partir del 9, que ya los puedes considerar como los juegos actuales.
Oye una cosita las canciones q salen en todos los juegos en el modo FREE, q es el q siempre juego yo son todas las del juego??? Me refiero si te pasas algun modo distinto si t salen mas. Y otra cosa he conseguido la banda sonora del beatmania 13th y las canciones q salen no las he escuxado yo en el juego no se xq ???
bueno... en general jugando en free puedes sacar todo o casi todo. luego si eso te digo q canciones no están por defecto en la lista y ya me preguntas como sacar las q no tngas.

Sobre la BSO de DistorteD... a que canciones te refieres?

Por cierto, Gold sale el 29 de mayo. Traerá un DVD con el evento Beatnation Summit del año pasado (evento con los DJs mas famosos http://www.youtube.com/watch?v=aAy_K9S4kZU
http://www.youtube.com/watch?v=m4fAHbyyZro ).


PD: bueno...es mas fácil si lo miras aquí http://vjarmy.com/wiki/index.php/IIDXicon
Tras una larga espera, estoy a punto de recibir el Pop'n Music ASC de dj-dao. Por desgracia, me lo han parado en aduanas de Alicante, me han pedido la factura, así que ya me he hecho la idea de que me van a saquear :(
Pakopakopako escribió:Tras una larga espera, estoy a punto de recibir el Pop'n Music ASC de dj-dao. Por desgracia, me lo han parado en aduanas de Alicante, me han pedido la factura, así que ya me he hecho la idea de que me van a saquear :(

Es la mierda con los paquetes grandes, nunca sabes cuando te va a tocar u_u
787 respuestas
14, 5, 6, 7, 816