Mundo Bemani

Hey yo voy y seguramente nos llevemos unos mandos IIDX y regalarnos viciando así ke ya sabes enviame un PM con tu msn y hablamos !
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Donde puedo pillar los Beatmania para PSX y el controlador baratillos? (me molaria que el controller fuera el de PS2)
soleambeati escribió:Donde puedo pillar los Beatmania para PSX y el controlador baratillos? (me molaria que el controller fuera el de PS2)

Ebay es la mejor opción la verdad. Estan por un pedo.
En Noviembre tenemos la II Semana Kawaii en Murcia, donde entre otras cosas, tendremos un cursillo intensivo de DDR para principiantes, el torneo regional oficial (concretando con MDZ todo el tema de bases de datos y de oficialidad en cuanto a puntuaciones), y algunos BEMANIS tales como GF y DM (tenemos un par de baterias y varias guitarras), BEATMANIA (tenemos un IIDX y un mando 5teclas), Taiko no Tatsujin y Pop'n Music.
adrimaster2002 escribió:En Noviembre tenemos la II Semana Kawaii en Murcia, donde entre otras cosas, tendremos un cursillo intensivo de DDR para principiantes, el torneo regional oficial (concretando con MDZ todo el tema de bases de datos y de oficialidad en cuanto a puntuaciones), y algunos BEMANIS tales como GF y DM (tenemos un par de baterias y varias guitarras), BEATMANIA (tenemos un IIDX y un mando 5teclas), Taiko no Tatsujin y Pop'n Music.


Ke chulo. Akí en barna a ver si volvemos a hacer algún tipo de Music Game Experience o Punt'n Play que basicamente eran eventos con mogollon de bemanis y tal. En cuanto sepa la próxima fecha de algo parecido os lo comunicare :P !!

De todas formas para diciembre si no recuerdo mal se va a celebrar el campeonato nacional de DDR y en teoría por lo ke tengo entendido va a ser un fin de semana llenito de actividades y cosas (No solo el torneo vamos) y con un poco de suerte.... Kizás se pueda montar alguna fiestecita con eurobeat//techpara//trapara y cosas así molonas. Pero bueno esto ya es adelantar demasiado acontecimientos xDDDDDDD

Un saludo.
Yotaone escribió:asd asd asd


No os creais nada de lo que diga Yota, miente como un bellaco. En realidad no ha estado en Londres, ni en la Euskal, solo va por su barrio grindeando con la bici XD

Por cierto campeón, el torneo de este año por lo que me ha dado a entender tu post será en BCN?

TIENES UN TÍTULO QUE DEFENDER !!! mwuahaha [poraki]
rings_akira escribió:
No os creais nada de lo que diga Yota, miente como un bellaco. En realidad no ha estado en Londres, ni en la Euskal, solo va por su barrio grindeando con la bici XD

Por cierto campeón, el torneo de este año por lo que me ha dado a entender tu post será en BCN?

TIENES UN TÍTULO QUE DEFENDER !!! mwuahaha [poraki]


Si es En barcelona xDDDD y al ddr yo estoy kadukado xDDD lo máximo ke hago sin jugar es kedar 2º o 3º xDDDDDDDDDDDDDDDD. Y el piu desde ke volvi de México también he sudado bastante ahora estoy beatmaniaco aunke me estresa demasiado el puto IIDX xDDD

Por cierto me akabo de pillar por ebay el GF&DM V3 Konamistyle por 50 pavos nuevo xDDDD



Por cierto para los ke son de TRACKER XXX Ke sepáis ke han subido un dump de XXXXX ke promete un monton 25 gigacas XDDDDDDD

Ya veremos a ver ke tal
Yotaone escribió:
rings_akira escribió:
No os creais nada de lo que diga Yota, miente como un bellaco. En realidad no ha estado en Londres, ni en la Euskal, solo va por su barrio grindeando con la bici XD

Por cierto campeón, el torneo de este año por lo que me ha dado a entender tu post será en BCN?

TIENES UN TÍTULO QUE DEFENDER !!! mwuahaha [poraki]


Si es En barcelona xDDDD y al ddr yo estoy kadukado xDDD lo máximo ke hago sin jugar es kedar 2º o 3º xDDDDDDDDDDDDDDDD. Y el piu desde ke volvi de México también he sudado bastante ahora estoy beatmaniaco aunke me estresa demasiado el puto IIDX xDDD

Por cierto me akabo de pillar por ebay el GF&DM V3 Konamistyle por 50 pavos nuevo xDDDD



Por cierto para los ke son de TRACKER XXX Ke sepáis ke han subido un dump de XXXXX ke promete un monton 25 gigacas XDDDDDDD

Ya veremos a ver ke tal


25 gigas??? OMG!!!111 ONE ONE !!!! ELEVEN 1! EXCLAMATION MARK XD
Pero oye que de eso no se puede hablar aquí :P
nadie ha hablado de nada [sati] [qmparto]
Saludos xavales desde la euskal encounter 16!!!!!! si alguno estais por aqui y os apetece jugar una partidilla a algun bemani me mandais un privado ;)
Saludos yo también desde la euskal encounter !!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeee [boing] [boing] [boing] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [beer] [beer] [beer] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
YOTA donde estassssssssss jajajajaja quiero jugar al beatmania con alguien!!!! jajajaja que xapas que soy
murdock perdona tio.....he tenido mogollon de malos rollos personales y la verdad eske no he estado mucho delante del pc.... Espero ke pa la proxima party nos podamos konocer tio.

Un saludo.
Wenas gente!

Acabo de encontrar este hilo y me gustaria presentarme, pues eso que aki está otro frikazo del mundo bemani ^_^

Demomento lo único que tengo son 2 Taikos y una plataforma de DDr metálica.

Ya me contareis que novedades hay para DDR que ya se huele algun juego nuevo para ps2 no?

Salu2.
Sinishi escribió:Wenas gente!

Acabo de encontrar este hilo y me gustaria presentarme, pues eso que aki está otro frikazo del mundo bemani ^_^

Demomento lo único que tengo son 2 Taikos y una plataforma de DDr metálica.

Ya me contareis que novedades hay para DDR que ya se huele algun juego nuevo para ps2 no?

Salu2.


Bueno de akí a nada va a salir una versión llamada DDRX y sera vesión mundial se acabo eso de los Dancing Stages :P !!! Si kieres mas info pasate por www.machinedancezone.net ke es el foro oficial de la comunidad española de DDR/ITG

;)
Yotaone escribió:
Sinishi escribió:Wenas gente!

Acabo de encontrar este hilo y me gustaria presentarme, pues eso que aki está otro frikazo del mundo bemani ^_^

Demomento lo único que tengo son 2 Taikos y una plataforma de DDr metálica.

Ya me contareis que novedades hay para DDR que ya se huele algun juego nuevo para ps2 no?

Salu2.


Bueno de akí a nada va a salir una versión llamada DDRX y sera vesión mundial se acabo eso de los Dancing Stages :P !!! Si kieres mas info pasate por http://www.machinedancezone.net ke es el foro oficial de la comunidad española de DDR/ITG

;)



Gran notición el del DDR X, ya tenia ganas de partirlo con la TX-2501 jejeje

A ver si la nueva versión es tan buena como me pareció la xtreme 2, que fue mi primer ddr y tengo muy buenos recuerdo de el.

Un saludo gente!!
para los que os gusta el bemani en general teneis otra web que hemos hecho yo y un colega
ahi podreis ver incluso el alocado PROJECT.D ya en funcionamiento xD
www.iidxspain.es

hechadle un ojo si veis que tal
Despues de muxo tiempo al final consegui el Beatmania 12th SIIIIIIII, muxos direis... no le tenias??? POS NO. Pero es una de los q mas me gusta. El siguiente paso sera el de conseguir los Beatmanias Arcades esos que son enormes, si sabeis alguno dond les puedo conseguir os agredeceria q me lo diriais, un saludo.

P.D: En una semana marxo a londres jejeje y uno de mis lugares a visitar sera Trocadero jajaja a ver q tal es ;)
murdockloco escribió:Despues de muxo tiempo al final consegui el Beatmania 12th SIIIIIIII

Pues felicidades, que es un buen título y parece que lo andabas buscando desde hace tiempo xD

Yo tengo en camino el DJ Max Portable 2 ^0^
Imagen
rintin escribió:
murdockloco escribió:Despues de muxo tiempo al final consegui el Beatmania 12th SIIIIIIII

Pues felicidades, que es un buen título y parece que lo andabas buscando desde hace tiempo xD

Yo tengo en camino el DJ Max Portable 2 ^0^
Imagen


Me encantan los djmax; una pena que vendiera la psp para pillarme la xbox360


PD: se sabe ya la fecha de lanzamiento del DDR X?? tengo ganas de jugarlo en la ps2 ^_^
Sinishi escribió:PD: se sabe ya la fecha de lanzamiento del DDR X?? tengo ganas de jugarlo en la ps2 ^_^

Hasta donde yo tengo leído, está confirmado pero sin fecha fijada [+risas]
Que paso chavales, ya estoy de vuelta del viaje a England y la visita a Trocadero jejeje. Os contare a los q no lo conozcais y os guste el royo del DDR ese sera vuestro paraiso jejeje. Yo la verdad que no juego mucho a esos juegos de DDR pero me esta picando la curiosidad la verdad. Desgraciadamente no tube mucho tiempo para jugar (más bien nada),pero bueno lo justo para buscar la Arcade del Beatmania 3rd MIX para jugar un par de partidillas. El caso es que esta un poco escondidilla la cabrona y tube que preguntarle a un chico que estaba trabajando alli para saber donde estaba. La verdad no me fui muy contento a pesar de las ganas q tenia de jugar. El mando estaba al reves a como yo juego, es decir... botones a la izquierda y plato a la derecha siendo la inversa mi posicion habitual. Otra cosa que ya sabia era que la arcade tenia 5 keys y no era tan guapo como el modo 7 keys de sus hermanas mayores. Se la veia viejilla la maquina y viendo el lugar en el que estaba detras de una columna y el sonido de la moneda al entrar en el cajon... como que no debe de jugar mucho guiri a ella. Es una pena la verdad, me gustaria jugar a alguna Arcade mas actual pero creo que la cultura Beat no es muy arraigada en España :(. Si alguno sabeis de alguna Arcade del Beatmania más actual me gustaria que me lo comunicarais con la pila de vueltas que doy yo, ya me lo montaria para aparecer por cualquier lugar para jugar unos vicios jejeje. Bueno chavales lo dicho, el sitio esta petao de DDR asi que al que le guste... alli estara en el paraiso. Ah!!! por cierto a la maquina que me quede con ganas de jugar fue a la de Bailar Para Para jajaja esa si que debe de ser un punto. Os recomiendo que no os ofrezcais a servir como guia para visitar todos los monumentos importantes de Londres a tus colegas en un dia :s no tendreis tiempo ni para cagar jajajaja. Un saludo a todos los Bemanis ;)
murdockloco escribió:Os recomiendo que no os ofrezcais a servir como guia para visitar todos los monumentos importantes de Londres a tus colegas en un dia :s no tendreis tiempo ni para cagar jajajaja.

Es que a quien se le ocurre, con lo como que es decir "tomad, un mapa de donde están las cosas, hasta la noche" xD
jajaja tiene razon pero bueno q le vamos a hacer lo hecho hecho esta. Por cierto estaba pensando en la idea de colgar en algun hilo los resultados de nuestros juegos bemani. Se que hay paginas en las que se cuelgan, estaria bien si algunos de vosotros estais metidos en alguna de ellas me lo digais y empezare a colgar mis records. Yo solo juego al beatmania pero bueno se que se cuelgan los records d todos los juegos guiter hero, ddr, etc... Lo dicho si conoceis alguna pagina me la rulais y si no... bueno pues me gustaria saber el nivel q teneis en el beatmania particularmente ;) enga un saludo que veo q este hilo ya no se mueve casi naaaaaaa y somos pocos los q jugamos. Bemani powaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Yo es que ando muy liado con el máster ahora y no enchufo lo habitual. La industria necesita nueva gente xD

Quien llevaba control de puntuaciones y tal antes era ruboteca, mejor pregúntale a él que yo ya no me acuerdo de las web xD

Saludos.
ok ya busque la page en la que se cuelgan las puntuaciones.

Para el que le interese...

http://vjarmy.com/iidx/ [360º]
murdockloco escribió:ok ya busque la page en la que se cuelgan las puntuaciones.

Para el que le interese...

http://vjarmy.com/iidx/ [360º]

Thanks por recordar la url.

Andáis liados con algún bemani nuevo? Habéis visto el nuevo taiko de wii? Para una vez que podían ahorrarse el periférico y zas, periférico de nuevo... ¿no entienden que mi espacio es limitado como para tener controllers repetidos en distintas plataformas? xD
sabeis si ya ha salido el beatmania 14 gold, y si todavia venden turntables de iidx?
Pues si que ha salido si jejeje hilo_mundo-bemani_470257_s370 mira el tercer post. De hecho ya esta a la venta el 15 si no me equiboco. Por lo de los mandos de IIDX puedes buscar en ebay. En hardcore-gamer es donde me le compre yo pero vamos tan pronto tienen existencias como no. Creo que me salio por unos 75e con gastos y todo , pero vamos fue un regalo. De hecho tngo dos mandos el mio y el d mi primo jejeje a ver si un dia me animo y pruebo el 14 keys jejeje. Espero que encuntres lo q buscas un saludo.
yo ya tengo uno pero quiero el otro para poder jugar 14k. ooo no sabia que ya hubiera el 15, a ver si me regalo uno y un mando para navidades, en play-asia he visto que los tienen baratos(unos 50€)
Una pregunta para los jugones del pop n music los juegos de la ps2 del pop n music tienen traduccion al ingles??? o directamente t jod.... y a fuerza d enredar aprendes. Es que me voy a fabricar el mando para iniciarme, si quereis de la que le acabe os dejo alguna foto (si me queda bien :p jajaja). Se pueda o no calculo que me le voy a hacer pero bueno es que esos menus locos no hay quien lo entienda jejeje.
como lo vas a hacer si no es muy chungo podrias explicar como o poner un enlace a un tutorial? es que de pop ´n music si que es casi imposible encontrar un mando, y al turntable le falta un boton :(,ah y en ingles no creo que haya ninguno, pero me parece que el menu es en ingles parcial aunque ahora no recuerdo.
Pues mira este es un ejemplo que en este mismo foro me pusieron a mi http://sharkma.pp.fi/popnasc/ y los botones les comprare en www.arcadeshop.de . El resto un poco de maña y ganas de enredar un poco jejeje
Hay cachos en inglés y cachos en japo, pero vamos, en dos jugadas te sabes las opciones básicas.

Ah, que hay tutos? xD Yo el mío me lo hice en su día a pelo (poner un juego, mirar la correspondencia con los botones del mando de PS, anotarlo bien... y luego soldar los botones que pedí a esos puntos de un mando de PS que tenía por ahí).

Por las primeras paginas ronda el mío, pero ahora está lycos un poco chungo, ahora re-cuelgo una foto en este mismo msg
ImagenImagen
ImagenImagen

Como puedes ver, la "caja" es de madera.
A pos bien, t lo as currao tio. Lo que si me gustaria saber como has hecho, si es que lo has hecho, el tema de sacar la corriente para q se enciendan los botones. Yo no me fio mucho de sacar los 3,4v del mando. Como lo ves tu?
murdockloco escribió:A pos bien, t lo as currao tio. Lo que si me gustaria saber como has hecho, si es que lo has hecho, el tema de sacar la corriente para q se enciendan los botones. Yo no me fio mucho de sacar los 3,4v del mando. Como lo ves tu?


No se que voltaje llega a la zona de los motorcillos del dualshock, pero si quieres meterle luz quizás sea más seguro tirar otro cable, éste usb por ejemplo. Yo esque no soy partidario de meter luz a los periféricos y no se la puse. El unico que tengo con luz es el tambor del taiko, y preferiría poder desactivarla (y no se puede).
rintin escribió:
murdockloco escribió:A pos bien, t lo as currao tio. Lo que si me gustaria saber como has hecho, si es que lo has hecho, el tema de sacar la corriente para q se enciendan los botones. Yo no me fio mucho de sacar los 3,4v del mando. Como lo ves tu?


No se que voltaje llega a la zona de los motorcillos del dualshock, pero si quieres meterle luz quizás sea más seguro tirar otro cable, éste usb por ejemplo. Yo esque no soy partidario de meter luz a los periféricos y no se la puse. El unico que tengo con luz es el tambor del taiko, y preferiría poder desactivarla (y no se puede).


Pues no se la verdad, pero a mi tmbn me gustaria que se pudiera quitar la luz a tu gusto. Me parece un toque wapo el d q los botoncillos se te pongan de colores jejeje XD
que currada de mando, yo como soy inutil del todo estaba investigando comprar un baúl de esos que se meten debajo de la cama que son como un tuper grande y recortar para meterle los botones. soldar los botones es muy complicado para alguien que no tiene experiencia o hasta un mono podria hacerlo?
gracias

P.D. si alguien averigua lo de las luces que lo ponga, que tiene que estar guapo, para hacerlo de quita y pon se le puede poner un interruptor que corte la alimentacion de las luces o se perderian los botones tambien?
soukai escribió:que currada de mando, yo como soy inutil del todo estaba investigando comprar un baúl de esos que se meten debajo de la cama que son como un tuper grande y recortar para meterle los botones. soldar los botones es muy complicado para alguien que no tiene experiencia o hasta un mono podria hacerlo?
gracias

P.D. si alguien averigua lo de las luces que lo ponga, que tiene que estar guapo, para hacerlo de quita y pon se le puede poner un interruptor que corte la alimentacion de las luces o se perderian los botones tambien?

No lo hagas sobre esos baúles que comentas, el grosor no es suficiente para mantener bien anclado los botones, aparte de que a cada golpe deformas la caja.

El soldar es fácil. En la parte de los botones no tendrás ningún problema, donde te podría costar más es en la placa del mando, pero vamos, se raspa un poco con algo metálico para quitar el baño protector, se le pone un poco de flux y se suelda sin complicaciones.

Lo de las luces es simple. Es añadirle los leds debajo, y soldarlo a un sitio u otro dependiendo de si queremos luz siempre, hasta que pulsamos, solo cuando pulsamos, con el 'timming' (si se quiere con relación a algo del juego hay que investigar por donde saca voltaje al suceder tal evento en el juego)... Se puede desactivar la luz sola sin problemas, en lugar de un solo tramo de cable serían dos, donde la entrada de voltaje pasara siempre por el interruptor (solo de los leds, no de los botones).
Acerca de lo del timing... yo lo habia pensado pero tu crees que se le puede sacar de alguna manera desde la ps2??? no se lo veo dificil pero todo puede ser :-?
murdockloco escribió:Acerca de lo del timing... yo lo habia pensado pero tu crees que se le puede sacar de alguna manera desde la ps2??? no se lo veo dificil pero todo puede ser :-?

El timing si mal no recuerdo sale a modo vibración por el dualshock, al menos así tiraba en el PnM11 si lo tenías activo (lo recuerdo porque saqué la correspondencia de botones en su día con esta versión y lo tenía encima del mueble zumbando xD). Así que si hay voltaje correcto, de ahí.
gracias a los dos, a ver si me hago con un armazon para poder montar los botones que de fabricarmelo yo al segundo manotazo no quedan ni dos tablas juntas.
rintin escribió:
murdockloco escribió:Acerca de lo del timing... yo lo habia pensado pero tu crees que se le puede sacar de alguna manera desde la ps2??? no se lo veo dificil pero todo puede ser :-?

El timing si mal no recuerdo sale a modo vibración por el dualshock, al menos así tiraba en el PnM11 si lo tenías activo (lo recuerdo porque saqué la correspondencia de botones en su día con esta versión y lo tenía encima del mueble zumbando xD). Así que si hay voltaje correcto, de ahí.


Capto la movida, el tema es que supongo que vibrar vibre no te digo que no pero yo lo que quiero es... o mi intencion era mas bien que se iluminara el correspondiente boton a pulsar en cada momento. Con lo que me dices de que vibra el mando es cada vez que cualquier tecla se encuentra en la linea para pulsar, pero por solo esos dos cables es imposible que me mande la señal que yo quiero. De todas maneras gracias por el aporte ;). Molaria poder quedar un dia para jugar unos manos a manos por internet al beatmania, que no se si se puede la verdad para medirnos en duelo jejeje :P dado que los menus no los entiende ni su p... m.... Aunq algo he leido de internet rank, me meti y al acabar la partida me daba un codigo como para meter en internet para ver (calculo yo) el ranking en el que estas comparandote con otra peña. Pero todo esto son especulaciones no tengo ni zorra. Que cojones hago yo a las 5:02 de la mañana escribiendo en un foro jajajajaja
Si eso lo hace algún mando comercial, habría que investigar como se envía esa señal, yo lo desconozco.

Al beatmania me ganarías. Pese a ser el periférico musical original first party más caro de los que tengo, es de los juegos que menos he tocado.
Una cosa que he estado viendo d la que juegas con el mando es que no puedes dar a 3 botones d la cruceta a la vez, tu has tenido algun probleba en algun momento del juego que necesites dar a 3 (de la cruceta claro esta). Te lo pregunto porque no he jugado casi nada e igual tu al pop le has metido mas horillas jejeje, ya me diras un saludo.
murdockloco escribió:Una cosa que he estado biendo d la que juegas con el mando es que no puedes dar a 3 botones d la cruceta a la vez, tu has tenido algun probleba en algun momento del juego que necesites dar a 3 (de la cruceta claro esta). Te lo pregunto porque no he jugado casi nada e igual tu al pop le has metido mas horillas jejeje, ya me diras un saludo.

No problem ;)

--------------------------------------------

Acabo de volver del Gamestorming. Bastantes juegos retro y MUUUCHOS bemani (faltaba un pop'n music, pero bueno), ha estado entretenido xD.

El único que aun no había probado era el keyboardmanía, y no es un juego que puedas pulsar muchas teclas correctas seguidas sin haberlo jugado antes la verdad xD
yo tengo un keyboardmania con mando y es una locura, o le metes horas o no haces nada, yo me paso el nivel facil, el resto nada
Yo me entere tarde de lo del Gamestorming a pesar de que me queda lejos ESO SE AVISA!!!! [buuuaaaa]
murdockloco escribió:Yo me entere tarde de lo del Gamestorming a pesar de que me queda lejos ESO SE AVISA!!!! [buuuaaaa]

Será que no lo han anunciado poco!! xD
rintin escribió:
murdockloco escribió:Yo me entere tarde de lo del Gamestorming a pesar de que me queda lejos ESO SE AVISA!!!! [buuuaaaa]

Será que no lo han anunciado poco!! xD


Jajajaja puede ser esque estoy atorrijao :P. por cierto, de camino estan ya los botones para el Pop n music [360º] Yeah!!!!!!!!!!!!
787 respuestas