Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
panthera189 escribió:
[qmparto]
a ver como justifican esto los que critican el festejo [carcajad] [carcajad]


Deja deja, que a mi me han dicho que los del seleccionado holandes son humildes
panthera189 escribió:
[qmparto]
a ver como justifican esto los que critican el festejo [carcajad] [carcajad]

Es que no bailaban.
bacogod escribió:
Doom32x escribió:
bacogod escribió:Jaja pues el tiempo me da la razón.

Toda la vida Cristiano o todo lo relacionado al real Madrid hemos sido los prepotentes pero la realidad es que Messi es aún peor. Lo de "bobo" me ha hecho muchísima gracia, pero los que pedían "sanción" porque Ancelotti dijo que el árbitro falló no hablan. Faltas que eran roja, insultos, balonazos, declaraciones.... La selección argentina hoy perder bastante púbico (y merecido) son unos latinos creyéndose de más por tener a Messi, al cual le quedan 2 años de fútbol. La argentina de después es un pozo increíble.



a bueno hace cuanto no veía alguien tan ardido por un partido de fútbol, que mal ha hecho el fanatismo desde los que inflan a messi hasta los que lo detestan a mas no poder, pero que c*** les pasa? sufrió más la victoria de argentian que la eliminación de españa xd


Yo es que no soy ardido del fútbol, soy ardido de Latinoamérica. Cuando se centran más en el deporte que en que sus países sean una ruina me da risa. Todavía les falta llegar al siglo 21.

Y lo que digo, si cristiano es un prepotente Messi también lo es, pero cuesta admitirlo. Los dos son unos prepotentes y esperemos que las próximas leyendas no sean así

Yo por suerte no tengo muchas preocupaciones en la vida así que puedo centrarme en el fútbol o en cualquier cosa que me apetezca en la vida

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mateu como no haciendo el gilipollas. Gran aportación española a este mundial [facepalm]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
bacogod escribió:Jaja pues el tiempo me da la razón.

Toda la vida Cristiano o todo lo relacionado al real Madrid hemos sido los prepotentes pero la realidad es que Messi es aún peor. Lo de "bobo" me ha hecho muchísima gracia, pero los que pedían "sanción" porque Ancelotti dijo que el árbitro falló no hablan. Faltas que eran roja, insultos, balonazos, declaraciones.... La selección argentina hoy perder bastante púbico (y merecido) son unos latinos creyéndose de más por tener a Messi, al cual le quedan 2 años de fútbol. La argentina de después es un pozo increíble.

Han tenido que salir los jugadores de la selección portuguesa a defender a Cristiano pero la selección argentina sigue teniendo fanes cuando se han comportado como lo que son, barriobajeros jugando al fútbol con un enano con talento.

Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero gracias a toda la defensa, prensa, y publicidad que se ha montado. Si la gente hubiera jugado igual con Fresi que con los demás Fresi quizá no estaba ni caminando. Pero quién lesionara o atacara a Fresi estaba sentenciado (hoy se ha visto)

Me parece vergonzoso que un FALACIA e HINCHADO de la selección de fútbol se les tenga tanto respeto.

Respeto tiene marruecos o Croacia, no un enano hormonado por la prensa. El día que salgan más declaraciones y audios de Messi se sabrá la verdad

Ningún equipo latinoamericano se merece el mundial

Argentinos y culerdos: grandes las declaraciones de Fresi

Also: Ancelotti crítico al árbitro expulsadle

Si algo comparten los catalanes con los latinos es la deficiencia

@javitoto se que eres troll pero me voy a quedar a gusto. Enhorabuena, los españoles veremos el mundial por TV, pero tú moneda vale menos que lo que cago cada mañana. En vez de preocuparte por el fútbol deberías preocuparte por buscar trabajo y porque en tu país no haya tanta pobreza y delincuencia, que ya dais pena. Dediquen vuestro a tiempo a mejorar el país en vez de al deporte y alomejor tenéis que dejar de emigrar o de arruinaros,.que ya toca. Que un país casi tercermundista tenga los huevos de reírse de un país europeo por el fútbol.... Poco os pasa. Para el próxima mundial alomejor ni tienes electricidad para verlo :) :)

Tu eres troll que estas desde el 2021, y yo del 2012, pedazo de españolcomechotas.
Lo que está claro es que Argentina ayer se ganó ser la selección odiada por cualquiera que no sea fan de Argentina. Y pensar que durante un momento en el partido yo quería que ganaran... [facepalm]

Y los comentarios de los foreros defendiendo su actuación dan vergüenza. Y por otro lado, @bacogod creo que deberías reflexionar y borrar parte de tu mensaje. No mezclemos fútbol con ataques bastante feos xenófobos, por favor. Si consideras que el otro forero es un troll, haz lo que consideres con él, pero los comentarios que has hecho son muy feos e hirientes para el resto de argentinos.
Lee_Chaolan escribió:Mateu como no haciendo el gilipollas. Gran aportación española a este mundial [facepalm]


A mí me parece que el árbitro argentino nos pitó peor a nosotros contra Marruecos.

1. Debería haber expulsado a Messi. Le perdona 1 amarilla cuando le da con la mano en el medio campo.
2. Debería haber expulsado al que pega la patada al de Holanda seguido de un balonazo al banquillo
3.El penalty era penalty, pero deberían haberle dado las gracias porque ahí lo fácil era no pitar nada
4. Argentina han demostrado ser unos guarros y no saber ganar. Me gustaría que Messi tuviera un mundial, pero que se joda ojalá gane Marruecos el mundial
Vavadi escribió:Lo que está claro es que Argentina ayer se ganó ser la selección odiada por cualquiera que no sea fan de Argentina. Y pensar que durante un momento en el partido yo quería que ganaran... [facepalm]


Por qué razón?? Por qué hay que odiarla??
bacogod escribió:
Doom32x escribió:
bacogod escribió:Jaja pues el tiempo me da la razón.

Toda la vida Cristiano o todo lo relacionado al real Madrid hemos sido los prepotentes pero la realidad es que Messi es aún peor. Lo de "bobo" me ha hecho muchísima gracia, pero los que pedían "sanción" porque Ancelotti dijo que el árbitro falló no hablan. Faltas que eran roja, insultos, balonazos, declaraciones.... La selección argentina hoy perder bastante púbico (y merecido) son unos latinos creyéndose de más por tener a Messi, al cual le quedan 2 años de fútbol. La argentina de después es un pozo increíble.



a bueno hace cuanto no veía alguien tan ardido por un partido de fútbol, que mal ha hecho el fanatismo desde los que inflan a messi hasta los que lo detestan a mas no poder, pero que c*** les pasa? sufrió más la victoria de argentian que la eliminación de españa xd


Yo es que no soy ardido del fútbol, soy ardido de Latinoamérica. Cuando se centran más en el deporte que en que sus países sean una ruina me da risa. Todavía les falta llegar al siglo 21.

Y lo que digo, si cristiano es un prepotente Messi también lo es, pero cuesta admitirlo. Los dos son unos prepotentes y esperemos que las próximas leyendas no sean así

Yo por suerte no tengo muchas preocupaciones en la vida así que puedo centrarme en el fútbol o en cualquier cosa que me apetezca en la vida


Que asco de comentario cargado de xenofobia. Además de demostrar bastante ignorancia en estos temas. Te creerás que, de haber seguido existiendo, la peseta sería una divisa potente. Vista las cifras de deuda pública, no valdría, asimismo, ni el.papel en el que se imprime.
Lee_Chaolan escribió:Mateu como no haciendo el gilipollas. Gran aportación española a este mundial [facepalm]

Si tío, los equipos se han comportado como una mierda los 2...pero Mateu da vergüenza ajena.

Bueno pues sinceramente no pensaba que Argentina llegase tan lejos. Como buen seguidor de Messi que soy espero que levante la copa, pero lo dudo porque veo a Francia campeona otra vez( [buaaj] ).

Un saludo!
JasonTodd escribió:Excelente Leo poniendo en su sitio al fracasado de Van Gaal. Un viejo energúmeno que está ya desfasado. ¿No estaba enfermo? Pues que se retire ya y deje de hablar de Leo... que para cuatro días que le quedan no vaya a ser que no los disfrute.

De los comentarios más asquerosos, no del hilo, del foro.
Sí, está enfermo, y no es un constipado. A ver si tienes más respeto por las personas con dicha enfermedad.
Eres un maleducado y un hooligan.
Ni mu de lo que hicieron los neerlandeses durante los penaltis (que luego dio pie a esa foto que pasará a la historia).

Luego que no es odio a Argentina o a Messi y que serán objetivos :o
Mateu "latroz" en su línea de querer ser el protagonista, al menos en este mundial ya no pitará más partidos, verdad?
Yo no se que partido vio la gente que dice que Mateu estuvo en contra de Argentino, si cada vez que le tocaban al 10 lo mas mínimo pitaba falta. Tenia mas pinta de argentino que de español. [+risas]
Torres escribió:
Vavadi escribió:Lo que está claro es que Argentina ayer se ganó ser la selección odiada por cualquiera que no sea fan de Argentina. Y pensar que durante un momento en el partido yo quería que ganaran... [facepalm]


Por qué razón?? Por qué hay que odiarla??


Yo no he dicho que haya que odiarla, sino que se ganó (provocó) ser odiada. Evidentemente me refiero solo a lo que queda del Mundial. Que, salvo los que eran partidarios de Argentina, muy pocos van a querer que gane el Mundial.

¿Por qué? Tienes un resumen en todas las páginas anteriores:

- Ser sucios jugando (sí, Holanda lo mismo, pero eso no le quita culpa a Argentina).
- El balonazo sin venir a cuento
- Quejarse del árbitro de forma airada sin ningún sentido, antes y después del partido.
- La chulería y provocaciones de algunos jugadores
- LEANDRO PAREDES
- Reírse del rival en la cara tras ganarle una tanda de penaltys
-Las declaraciones de Messi tras el partido
- etc

Por todo esto se ganaron generar antipatía entre la mayoría de los aficionados neutrales. Solo tienes que leer los comentarios de algunos usuarios que no son sospechosos de ser radicales.

Pero lo peor de todo es que alguno está intentando justificar el bochorno de Argentina por las continuas provocaciones previas de Holanda.

Oooh

¿Provocaciones previas? ¿Juego duro de los holandeses? ¿Y?

Pues claro que son unos provocadores y otros sucios, pero justificarse con eso es ponerse a su nivel.

Te recomiendo que veas la final de Sudáfrica 2010. Mira a ver si hay alguna pequeña diferencia entre el comportamiento de España durante y después del partido.

En definitiva, si Holanda hubiera ganado, los odiados por todos serían ellos. Ayer las dos selecciones dieron asco, vergüenza y un ejemplo pésimo para los aficionados. Pero Argentina, por haber sido quien ganó, es quien queda marcada para lo que le quede de Mundial.
panthera189 escribió:
[qmparto]
a ver como justifican esto los que critican el festejo [carcajad] [carcajad]


Cuando te des cuenta que una cosa no quita la otra y que se pueden criticar las dos actitudes crecerás como persona.

...hasta si quedamos afuera pero messi quiebra a modric estaria orgulloso


O no, porque semejante individuo que "estaría orgulloso" si Messi "quiebra a Modric" es solo una basura de persona que tendría que cambiar mucho para que alguien le respetase.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto está speligrosamente preparado para una final cr7 Messi. El último baile de ambos. Juntos.dn una final.


No lo pagarías? Suiiiiiiiiuiiiuuu
hipnodancer escribió:Esto está speligrosamente preparado para una final cr7 Messi. El último baile de ambos. Juntos.dn una final.


No lo pagarías? Suiiiiiiiiuiiiuuu


Pero si CR7 ya no juega.
A Portugal le pasa como cuando España dejó de jugar con Raúl que es cuando mejor jugó
Se viene sorpresa en el Francia vs Inglaterra. Yo apuesto a que Francia se va pa'casa.

Gana Inglaterra con dos goles de Maguire que ni él mismo sabrá como los metió. [carcajad]

Dejad a Modric fuera del Argentina vs Holanda, que tendrá que ver ahora el croata en esa m.... de partido. [facepalm]
@Vavadi dices yo no he dicho que hay que odiarla pero dices que cualquiera que no sea fanático de argentina tiene que odiarla… No le veo mucho sentido.
Lyserg escribió:Se viene sorpresa en el Francia vs Inglaterra. Yo apuesto a que Francia se va pa'casa.

Gana Inglaterra con dos goles de Maguire que ni él mismo sabrá como los metió. [carcajad]

Dejad a Modric fuera del Argentina vs Holanda, que tendrá que ver ahora el croata en esa m.... de partido. [facepalm]


para mi no seria una gran sorpresa. Inglaterra ha demostrado mucho nivel. Viene marcando una cantidad importante de goles y la defensa de francia flojea cuando tiene un ataque rival de calidad. Mi apuesta es que pasa Inglaterra, incluso los veo en la final.
parh escribió:
Lyserg escribió:Se viene sorpresa en el Francia vs Inglaterra. Yo apuesto a que Francia se va pa'casa.

Gana Inglaterra con dos goles de Maguire que ni él mismo sabrá como los metió. [carcajad]

Dejad a Modric fuera del Argentina vs Holanda, que tendrá que ver ahora el croata en esa m.... de partido. [facepalm]


para mi no seria una gran sorpresa. Inglaterra ha demostrado mucho nivel. Viene marcando una cantidad importante de goles y la defensa de francia flojea cuando tiene un ataque rival de calidad. Mi apuesta es que pasa Inglaterra, incluso los veo en la final.


Por jugadores están muy igualados, a excepción de Mbappé, y por juego tampoco es que Francia tenga un buen estilo de juego.

Cualquier cosa puede pasar. Lo normal sería un empate y que se decida en la prórroga.
El mundial que hizo llorar al cholo.
Torres escribió:@Vavadi dices yo no he dicho que hay que odiarla pero dices que cualquiera que no sea fanático de argentina tiene que odiarla… No le veo mucho sentido.



Por más que busco en mis mensajes no encuentro eso. Me imagino que lo estás leyendo en diagonal.

Y creo que en el segundo he dejado claro que no se trataba de una opinión, sino de una constatación de lo que estoy percibiendo (que ayer Argentina generó una animadversión grande).
vaya gentuza los argentinos, se tienen bien merecido ser lo que son, tercermundistas
La guerra en el terreno de juego es fea, a veces normal, pero cuando la guerra te la llevas fuera del terreno de juego es lamentable.

La imagen que dieron las dos selecciones es deplorable.

La imagen de Argentina quedó más dañada que la de Holanda. Su guerra fue contra Holanda, contra los árbitros y ante los medios de comunicación con insultos. Y cuando se insulta se pierde toda la razón.
panthera189 escribió:
[qmparto]
a ver como justifican esto los que critican el festejo [carcajad] [carcajad]

Le hacen eso a un jugador y no solo luego les celebro en la cara, les meo de paso, menuda basura de jugadores los holandeses.
Vavadi escribió:
Torres escribió:@Vavadi dices yo no he dicho que hay que odiarla pero dices que cualquiera que no sea fanático de argentina tiene que odiarla… No le veo mucho sentido.



Por más que busco en mis mensajes no encuentro eso. Me imagino que lo estás leyendo en diagonal.

Y creo que en el segundo he dejado claro que no se trataba de una opinión, sino de una constatación de lo que estoy percibiendo (que ayer Argentina generó una animadversión grande).


Vavadi escribió:Lo que está claro es que Argentina ayer se ganó ser la selección odiada por cualquiera que no sea fan de Argentina. Y pensar que durante un momento en el partido yo quería que ganaran... [facepalm]


No sé si me estás vacilando.
A algunos se os va un poco la pinza con la xenofobia y el racismo, que vergüensita leer según que cosas [reojillo]
como ya se ha dicho, eso ya venia de antes. Los argentinos les tenian ganas, y aun mas con la actitud de unos y otros durante el partido. Los argebtinos siempre han sido asi, no es de ayer. Cierto es que pq esta Messi,muchos cules loa defienden, y lo mismo los antiMessi, que echan toda la mierda que puedan en cuanto se puede. Y mas con Brasil fuera. Hay mas de un periolisto cagado con que Messi gane el Mundial.
Yo repito que prefiero que lo gane Croacia o Inglaterra, pq me puede mas mi "odio" (entre comillas pq no es odio, es una manera de decirlo) al juego y actitud "gitana" (sin ofedner) de Argentina de siempre que mi "amor" por Messi. Pero por otra parte, me encantaria ver la cara y las justificaciones de los Roncero,Juanma, Edu Aguirre,Felix y demas cuando llevan toda la puta vida ninguneando A Messi....
Lo de ayer, repito,para mi fueron PATETICOS en actitud, y un muy mal ejemplo. Luego nos ponemos las manos en la cabeza pq aficiones se lian a piñas fuera...
Os quejáis de Argentina porque han pasado, pero que Holanda siempre ha jugado sucio y dando palos viene de lejos.

El partido de Portugal VS Holanda por allá en 2006 que ganó Portugal fue el partido con más tarjetas de la historia con 16 amarillas y 4 rojas.

Cuando jugaron contra España ahí tienes muestra de los palos que soltaron y tienes a Xabi Alonso que lo recordará seguro.

Y en este partido más de lo mismo hasta el punto de tener que sacar una amarilla en tanda de penalti por no parar de dar el coñazo.

Argentina claro que se calienta, mucho más que cualquier otra selección, pero es que el historial de Holanda no se queda pequeño.

Que Messi de la cara de una vez está bien, son cosas que se dicen en caliente y ahí queda.

Vavadi escribió:Lo que está claro es que Argentina ayer se ganó ser la selección odiada por cualquiera que no sea fan de Argentina. Y pensar que durante un momento en el partido yo quería que ganaran... [facepalm]

Y los comentarios de los foreros defendiendo su actuación dan vergüenza. Y por otro lado, @bacogod creo que deberías reflexionar y borrar parte de tu mensaje. No mezclemos fútbol con ataques bastante feos xenófobos, por favor. Si consideras que el otro forero es un troll, haz lo que consideres con él, pero los comentarios que has hecho son muy feos e hirientes para el resto de argentinos.


A eso se refiere el compañero.
Mi apuesta de hoy es que pasan Francia y Portugal.
Creo que Portugal hoy humilla a Marruecos.
bacogod escribió:Jaja pues el tiempo me da la razón.

Toda la vida Cristiano o todo lo relacionado al real Madrid hemos sido los prepotentes pero la realidad es que Messi es aún peor. Lo de "bobo" me ha hecho muchísima gracia, pero los que pedían "sanción" porque Ancelotti dijo que el árbitro falló no hablan. Faltas que eran roja, insultos, balonazos, declaraciones.... La selección argentina hoy perder bastante púbico (y merecido) son unos latinos creyéndose de más por tener a Messi, al cual le quedan 2 años de fútbol. La argentina de después es un pozo increíble.

Han tenido que salir los jugadores de la selección portuguesa a defender a Cristiano pero la selección argentina sigue teniendo fanes cuando se han comportado como lo que son, barriobajeros jugando al fútbol con un enano con talento.

Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero gracias a toda la defensa, prensa, y publicidad que se ha montado. Si la gente hubiera jugado igual con Fresi que con los demás Fresi quizá no estaba ni caminando. Pero quién lesionara o atacara a Fresi estaba sentenciado (hoy se ha visto)

Me parece vergonzoso que un FALACIA e HINCHADO de la selección de fútbol se les tenga tanto respeto.

Respeto tiene marruecos o Croacia, no un enano hormonado por la prensa. El día que salgan más declaraciones y audios de Messi se sabrá la verdad

Ningún equipo latinoamericano se merece el mundial

Argentinos y culerdos: grandes las declaraciones de Fresi

Also: Ancelotti crítico al árbitro expulsadle

Si algo comparten los catalanes con los latinos es la deficiencia

@javitoto se que eres troll pero me voy a quedar a gusto. Enhorabuena, los españoles veremos el mundial por TV, pero tú moneda vale menos que lo que cago cada mañana. En vez de preocuparte por el fútbol deberías preocuparte por buscar trabajo y porque en tu país no haya tanta pobreza y delincuencia, que ya dais pena. Dediquen vuestro a tiempo a mejorar el país en vez de al deporte y alomejor tenéis que dejar de emigrar o de arruinaros,.que ya toca. Que un país casi tercermundista tenga los huevos de reírse de un país europeo por el fútbol.... Poco os pasa. Para el próxima mundial alomejor ni tienes electricidad para verlo :) :)



Ojalá te larguen de misce permanentemente




A todo esto, ayer en el partido murió Grant Wahl repentinamente, un periodista que había sido MUY crítico con el régimen Qatari, sospechoso de cojones y EEUU ya ha puesto en marcha una investigación, al final se liará
Remufrasio escribió:...


no son modos y lo sabes. (conste que tampoco me gustan sus modos).

controlaos todos porque yo no se exactamente de que va la pelicula (vi poco del partido y no me entere de la batalla) pero estoy leyendo cosas muy feas de unos y de otros. veo que han repartido varios panes pero todavia se podrian repartir muchos mas, a diestro y siniestro.
Portugal no se va a quedar con los brazos cruzados ante Marruecos. Por mucha defensa marroquíes en el área, Portugal atacará una y otra vez. Además, Portugal no tiene mala defensa ante las contras de Marruecos.

Imposible que Portugal se haga el partido que hizo España contra Marruecos.

Donde si puede haber sorpresas es en el Francia vs UK. Partido igualado donde cualquier cosa puede pasar. No me veo a Francia metiendo una goleada a los ingleses.


Ya está bien de insultos y chorradas por el partido de Argentina vs Holanda. Hasta donde hemos llegado, que cansinos... [facepalm]

Ayer la estrella fue Croacia que eliminó a Brasil, Modric [tadoramo] [sati]
Torres escribió:
Vavadi escribió:
Torres escribió:@Vavadi dices yo no he dicho que hay que odiarla pero dices que cualquiera que no sea fanático de argentina tiene que odiarla… No le veo mucho sentido.



Por más que busco en mis mensajes no encuentro eso. Me imagino que lo estás leyendo en diagonal.

Y creo que en el segundo he dejado claro que no se trataba de una opinión, sino de una constatación de lo que estoy percibiendo (que ayer Argentina generó una animadversión grande).


Vavadi escribió:Lo que está claro es que Argentina ayer se ganó ser la selección odiada por cualquiera que no sea fan de Argentina. Y pensar que durante un momento en el partido yo quería que ganaran... [facepalm]


No sé si me estás vacilando.


Creo que me estás vacilando tú a mí, y me extraña, porque te consideraba un forero respetable.

"hay que odiarla" o "tiene que odiarla" = incitar a odiarla
- >yo no lo he dicho, te lo estás inventando

"ayer se ganó ser la selección odiada" = ayer provocó que la odiaran - > es lo que he dicho, y luego explicado en detalle, es constatar un hecho percibido por mí.

Si crees que no hay distinción entre esas dos expresiones y crees que significan lo mismo, no tengo más que debatir, no tengo capacidad para intentar hacerlo entender mejor.

Por si acaso, vuelvo a poner íntegro mi segundo mensaje, por si esta vez lo lees:

Yo no he dicho que haya que odiarla, sino que se ganó (provocó) ser odiada. Evidentemente me refiero solo a lo que queda del Mundial. Que, salvo los que eran partidarios de Argentina, muy pocos van a querer que gane el Mundial.

¿Por qué? Tienes un resumen en todas las páginas anteriores:

- Ser sucios jugando (sí, Holanda lo mismo, pero eso no le quita culpa a Argentina).
- El balonazo sin venir a cuento
- Quejarse del árbitro de forma airada sin ningún sentido, antes y después del partido.
- La chulería y provocaciones de algunos jugadores
- LEANDRO PAREDES
- Reírse del rival en la cara tras ganarle una tanda de penaltys
-Las declaraciones de Messi tras el partido
- etc

Por todo esto se ganaron generar antipatía entre la mayoría de los aficionados neutrales. Solo tienes que leer los comentarios de algunos usuarios que no son sospechosos de ser radicales.

Pero lo peor de todo es que alguno está intentando justificar el bochorno de Argentina por las continuas provocaciones previas de Holanda.

Oooh

¿Provocaciones previas? ¿Juego duro de los holandeses? ¿Y?

Pues claro que son unos provocadores y otros sucios, pero justificarse con eso es ponerse a su nivel.

Te recomiendo que veas la final de Sudáfrica 2010. Mira a ver si hay alguna pequeña diferencia entre el comportamiento de España durante y después del partido.

En definitiva, si Holanda hubiera ganado, los odiados por todos serían ellos. Ayer las dos selecciones dieron asco, vergüenza y un ejemplo pésimo para los aficionados. Pero Argentina, por haber sido quien ganó, es quien queda marcada para lo que le quede de Mundial.

Vavadi escribió:
Torres escribió:
Vavadi escribió:Lo que está claro es que Argentina ayer se ganó ser la selección odiada por cualquiera que no sea fan de Argentina. Y pensar que durante un momento en el partido yo quería que ganaran... [facepalm]


Por qué razón?? Por qué hay que odiarla??


Yo no he dicho que haya que odiarla, sino que se ganó (provocó) ser odiada. Evidentemente me refiero solo a lo que queda del Mundial. Que, salvo los que eran partidarios de Argentina, muy pocos van a querer que gane el Mundial.

¿Por qué? Tienes un resumen en todas las páginas anteriores:

- Ser sucios jugando (sí, Holanda lo mismo, pero eso no le quita culpa a Argentina).
- El balonazo sin venir a cuento
- Quejarse del árbitro de forma airada sin ningún sentido, antes y después del partido.
- La chulería y provocaciones de algunos jugadores
- LEANDRO PAREDES
- Reírse del rival en la cara tras ganarle una tanda de penaltys
-Las declaraciones de Messi tras el partido
- etc

Por todo esto se ganaron generar antipatía entre la mayoría de los aficionados neutrales. Solo tienes que leer los comentarios de algunos usuarios que no son sospechosos de ser radicales.

Pero lo peor de todo es que alguno está intentando justificar el bochorno de Argentina por las continuas provocaciones previas de Holanda.

Oooh

¿Provocaciones previas? ¿Juego duro de los holandeses? ¿Y?

Pues claro que son unos provocadores y otros sucios, pero justificarse con eso es ponerse a su nivel.

Te recomiendo que veas la final de Sudáfrica 2010. Mira a ver si hay alguna pequeña diferencia entre el comportamiento de España durante y después del partido.

En definitiva, si Holanda hubiera ganado, los odiados por todos serían ellos. Ayer las dos selecciones dieron asco, vergüenza y un ejemplo pésimo para los aficionados. Pero Argentina, por haber sido quien ganó, es quien queda marcada para lo que le quede de Mundial.


Viste el partido entero? Porque no hay por donde coger lo que estás diciendo... Ser sucios? En serio? Sucio supongo que te referirás al baño que le dieron en 110 minutos de 120 que duró el partido.

Chulería y provocaciones de algunos jugadores? Argentinos? [qmparto] [qmparto] Viste en el lanzamiento de penaltis, en cada lanzamiento, lo que hacían los jugadores de PB? Menuda manera de tocar los cojones colega [tomaaa]

Y quejarse del árbitro? Qué casualidad, que a este personaje lo conocemos ya todos muy bien... En la mayoría de partido de la liga, acaban quejándose de él el que pierde y el que gana, con eso te lo digo todo. No he visto un árbitro más personaje y más malo en la vida.

Final Croacia-Marruecos xD
Hoy se clasifican Inglaterra y Marruecos.
Bastante patético muchos mensajes que se llevan leyendo desde hace horas.
Lo que hace la frustración de más de uno. Y luego se autodenominan "aficionados al fútbol".
1Saludo
Menos mal que tengo amigos españoles, amigos y familiares de mi país que viven en España desde hace añares y todas las veces que fui la gente de España me trató de puta madre y le tengo mucho cariño a ese país.
Que si tuviera que guiarme por algunos de este hilo...
Ojalá que sea solo rencor futbolístico, que aunque no deje de ser muy tonto es preferible a pensar que hay otra cosa detrás de ciertos mensajes...
yeong escribió:vaya gentuza los argentinos, se tienen bien merecido ser lo que son, tercermundistas



Jajajaja si señor, acá está, estos son los señores Europeos, los sir de gran talla, dando lecciones de vida, será los que nos toca ser, amigo, somos una sociedad de mierda si y?, pero en el mundial somos unidos, y si nos buscan nos provocan, nosotros reaccionamos porque somos así, nos gusta contestar, pero pasamos de hablar de fútbol a leer esto de tercermundista, ya se están yendo por las ramas contra el odio hacia nosotros, sigan alentando por los demás, no pasa nada, nosotros cuando nos eliminan se termina el mundial, no voy por los foros dando por culo, como dicen ustedes a tirar mierda.-

Saludos!!!
Remufrasio escribió:A todo esto, ayer en el partido murió Grant Wahl repentinamente, un periodista que había sido MUY crítico con el régimen Qatari, sospechoso de cojones y EEUU ya ha puesto en marcha una investigación, al final se liará


Poco se habla de esto y me parece a mí, que como tiren de la manta, va a haber tela y tela.
De esto no habla nadie, todo ok Mateu.
Más de uno deja clarinete que no vio el partido o es tan anti que solo ve lo que hizo Argentina y no Países Bajos. Y al final no deja de ser una eliminatoria caliente como tantas han habido en los mundiales, pero que no les quiten el relato de que “Argentina queda marcada de por vida” [facepalm]

varios de aqui insultando a los argentinos...basicamente pq necesitan seguir insultando a alguien y ya no esta en el mundial Luis Enrique, asi que la toman de ese modo con los argentinos basicamente por Messi....
Mira que yo no voy con los argentinos, pero de ahi a decir las cosas que se estan diciendo....
En serio, ir al psicologo....
Jay Gallego escribió:
Remufrasio escribió:A todo esto, ayer en el partido murió Grant Wahl repentinamente, un periodista que había sido MUY crítico con el régimen Qatari, sospechoso de cojones y EEUU ya ha puesto en marcha una investigación, al final se liará


Poco se habla de esto y me parece a mí, que como tiren de la manta, va a haber tela y tela.



Esque vamos a ver...Vale que podría ser un problema de salud repentino, cosas que pasan, pero es TANTA casualidad que caiga en uno de los poquísimos periodistas que han alzado la voz y le han dado caña al régimen que es MUY sospechoso


vicodina escribió:De esto no habla nadie, todo ok Mateu.
Más de uno deja clarinete que no vio el partido o es tan anti que solo ve lo que hizo Argentina y no Países Bajos. Y al final no deja de ser una eliminatoria caliente como tantas han habido en los mundiales, pero que no les quiten el relato de que “Argentina queda marcada de por vida” [facepalm]




Hombre lo dudas? Los que vimos el partido ayer vimos lo que hacía Holanda, iban calentitos y provocando, en la tanda de penaltys Dumfries hasta se llevó una amarilla por molestar, luego pasa lo que pasa, les explotó en la cara los vaciles y ahora van de víctimas, Van Gaal el primero
Los mejores jugadores siempre despiertan las mayores envidias.

Es la oportunidad para Messi de conseguir la copa y está on fire.

Imagen
Siendo realistas yo no veo a Argentina llevándose el mundial, ni de coña

El otro equipo solo se tiene que preocupar de anular a Messi porque es el único que propone algo, el resto a cual mas malo, hay algunos que son directamente sauces en medio del campo.

Y es lo que hará Croacia, tener a Messi anulado.
12788 respuestas