Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 13:59.
eRiKaXPiReNCe escribió:Van Gaal vende que juega bien fútbol y luego mete delanteros y empieza a lanzar pelotazos. Mereciamos pasar y así acabó siendo

El árbitro lo hizo mal en todo el partido, siempre te jugaba en contra. El último gol no era falta. Dentro de la cancha ves que te quiere inclinar el partido.

No quiero hablar del arbitro porque te sanciona. Creo que la gente vio lo que fue. La FIFA no puede poner un arbitro así para este nivel de partidos.


Se ha quedado agusto Messi. [qmparto]

El mejor el Dibu:

Es una locura ese árbitro. Arrogante. Le dices algo y te habla mal. El peor árbitro de la Copa.

Vaya fama que nos hemos ganado en este mundial [poraki]
javitoto escribió:Pues joder!!! TIOS




ESPAÑA DISFRUTA EL MUNDIAL EN LA TV.
Que te lo has ganado! [beer]

Va boludo! No llega agua al tanque???? 🤌🏻
eRiKaXPiReNCe escribió:

[b]Es una locura ese árbitro. Arrogante. Le dices algo y te habla mal.


Esto me lo creo.

Ahora, que de verdad no vean falta de Pezzella es increíble. Es una falta como un castillo, salta como un animal.
Setsuka escribió:Ojalá caiga Argentina y se clasifiquen Polonia y Arabia Saudí.

No trago a los argentinos en general porque son unos prepotentes.

En el D molaría que mandaran a tomar por culo al Mcagué, pero ya no puede ser. Pero prefiero a Australia que a Dinamarca en octavos. Me gusta ver más variedad de equipos que no solo los europeos en el mundial.



La seguís teniendo adentro hasta la semi, incluso contra 12 pusiste un árbitro tuyo y no pudiste bajarnos, seguirla mamándola amigo gracias por tanto, vamos argentina carajo vamos!!!???
John_Dilinger escribió:
jita escribió:Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen

Dumfries a cada lanzador de Argentina estaba provocando para que fallara,es más se ha llevado una amarilla por eso.


Bueno, siendo así esto es un ojo por ojo de manual bíblico de toda la vida; Que no quita que actúen como subnormales [angelito]
JasonTodd escribió:Menudo partido. Que alegría por Leo. Como se les complicó al final…

Te alegras por qué le vaya aun mejor, ha un millonario?
Da fuck, estas jodido psicológicamente
prueba_hola escribió:
JasonTodd escribió:Menudo partido. Que alegría por Leo. Como se les complicó al final…

Te alegras por qué le vaya aun mejor, ha un millonario?
Da fuck, estas jodido psicológicamente

Tu estás peor con tanto odio 😁😂
John_Dilinger escribió:
jita escribió:Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen

Dumfries a cada lanzador de Argentina estaba provocando para que fallara,es más se ha llevado una amarilla por eso.

Da igual, la “verdad” ya ha sido vendida por lo que se ve XD
Cómo está el hilo.... Qué hostilidad.

Imagen
Felicidades a Argentina!!!

No esperaba que ganara pero es que Paises Bajos jugo a nada y en este caso los Argentinos propusieron mas el partido. Podría pronosticar que le ganará a Croacia sin problemas(yo sigo insistiendo que se esta sobrevalorando a los Croatas, ganaron sus 2 partidos eliminatorios especulando, jugando feo y en penales que no deja de ser apostar al azar) y llegara a la final pero como todos mis pronósticos han salido mal mejor ya no digo nada [+risas]

Argentina no me cae mal en si, los molestos son sus aficionados, seria como los fanboys de los Souls en los videojuegos, arrogantes, con aires de superioridad y humillando a los demás pero bueno toca aguantárselos, al final es la única selección Americana en las finales y si por ahí un Español desea que la copa la gane una selección Europea porque patata pues porque no voy a desear yo que la copa la gane una selección Americana?, por mas mal que me caiga [+risas]

Final soñada por mi ahora mismo? Argentina vs Portugal
panthera189 escribió:
[carcajad]

Messi se está cristianizando. Ahora va de líder machito o algo... Btw, ¿a quién se lo dice?
@maurobello
Grandes argentinos grandes! Somos muchos los españoles que vamos con argentina, y no solo porque seamos del barça y vayamos con leo.
Por favor respetemos un poco, los que vamos con argentina y los que no, que esto solo es futbol chavales.
prueba_hola escribió:
JasonTodd escribió:Menudo partido. Que alegría por Leo. Como se les complicó al final…

Te alegras por qué le vaya aun mejor, ha un millonario?
Da fuck, estas jodido psicológicamente


Calma, que estais viendo fantasmas, zombies, virgenes en todos lados XD
panthera189 escribió:
[carcajad]

XD
@eRiKaXPiReNCe
Ya te digo. Ahora entiendo porque no me suelo pasar mucho por aqui, esto es siempre asi?
jita escribió:
parh escribió:Vaya palo, en las declaraciones a pie de campo,le ha dado Messi al.inutil de laoz

Merecido por inutil


Mateu te desquicia en algunos momentos, es cierto, pero no ha sido decisivo en nada. Si acaso, en una roja perdonada a Paredes por la entrada y el posterior pelotazo al banquillo.

La falta de Pezzella es clamorosa (se quejan de ella jaja) y el añadido es justo. Se ha perdido tiempo para aburrir. Sus declaraciones son simplemente para asegurarse que no les vuelva a pitar.

Tendrán quejas de los árbitros. 3 penaltis que les han pitado en 5 partidos.


Ha ido descaradamente a buscar protagonismo desde el principio. Eso.que se lo deje para un partido de liga pero no para un partido de eliminatorias de un mundial


Joder macho, que surrealista [+risas]
prueba_hola escribió:
JasonTodd escribió:Menudo partido. Que alegría por Leo. Como se les complicó al final…

Te alegras por qué le vaya aun mejor, ha un millonario?
Da fuck, estas jodido psicológicamente


Jodido estará tu progenitor. Yo me alegro por una leyenda del FC Barcelona como es el señor Leo Messi.

A seguir echando bilis campeón. Y no me vuelvas a citar, no estás a mi altura.

Un saludo.
Joeru_15 escribió:
panthera189 escribió:
[carcajad]

Messi se está cristianizando. Ahora va de líder machito o algo... Btw, ¿a quién se lo dice?

No se pero si que vi un video donde en el estadio se encara con van gaal. Esta on fire leo
panthera189 escribió:
[carcajad]


Es un crack. Aupa Leo!

Mi capitán siempre. Ojalá vuelva al Barça.
Lyserg escribió:
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Lo mejor de Argentina fue la prórroga, lo demás basura. Lo mejor de Holanda fue la segunda parte, si llega a ir a por todas en la prórroga posiblemente hubiesen ganado.



Si Holanda no ha hecho nada hasta los últimos minutos que les ha entrado todo xD

Y en la prórroga igual, han estado anulados totalmente


Ninguno de los dos ha hecho nada. El más que hizo fue Mateu Lahoz que sacó amarillas a todo cristo. [carcajad]



Esa te la compro más jajajajaja hoy Mateu se ha esforzado para que ambos equipos se acuerden de el xDDD
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Como gane argentina el mundial, que es muy improbable.., va a haber millones de sucidios


SI, y el Barcelona y los cules lo sumaran a un titulo mas de la temporada, como el de la posesion, el merecimiento y esas cosas abstractas, eso tambien es seguro [qmparto]

No me digas que estás acojonado [qmparto]
JoOs_86 escribió:A ver no seamos oportunistas que nos gusta dar palos por dar. El gesto es feo esta claro, pero mucho mas feo es lo que ha hecho dumfries durante la tanda, tocando los cojones a todo el que iba a lanzar y teniendole mateu que sacarle tarjeta. Primera vez que veo que amonesten a un tio por eso, asi que donde las dan las toman se dice. Y que conste que mejor hubiera sido que los argentinos corrieran a celebrar sin hacer esos gestos, pero estas a mil revoluciones despues de un partido caliente donde los neerlandeses no son monjitas pues chaval es lo que hay.
VAMOS ARGENTINA!!!!!!! VAMOS MESSI!!!!!!!!
Y sino puede ser argentina que sea croacia.


lo de holanda una verguenza parecia otro país sudamericano, de argentina hay que entenderlo es latinoamérica, pero un pais "europeo" que va genera trifulca, mete faltas como sudaca, insulta en la parte de penales, y ni hablar de los jugadores en invasión de campo y empujando a paredes por un pelotón y el árbitro mirando para otro lado, ni con la cancha inclinada pudieron, luego hacen eso como deshago y está mal, claro que está mal, pero esa situación la generaron
JoOs_86 escribió:@maurobello
Grandes argentinos grandes! Somos muchos los españoles que vamos con argentina, y no solo porque seamos del barça y vayamos con leo.
Por favor respetemos un poco, los que vamos con argentina y los que no, que esto solo es futbol chavales.


No voy contra todos voy contra el ahora y siempre por jeton, por hablar de más ,por poner a todos los argentinos en un mismo nivel, así como todos no somos iguales ustedes no son iguales por eso voy ir contra el hasta que quedemos afuera, pero ya pasamos más partidos de los que el quería, y por eso la tiene adentro eternamente por lo menos para mí.-
Por cierto, hay que actualizar la encuesta o que? [hallow]
panthera189 escribió:
[carcajad]


Messi enseñó a pelear a Chuck Norris.
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Como gane argentina el mundial, que es muy improbable.., va a haber millones de sucidios


SI, y el Barcelona y los cules lo sumaran a un titulo mas de la temporada, como el de la posesion, el merecimiento y esas cosas abstractas, eso tambien es seguro [qmparto]

No me digas que estás acojonado [qmparto]


No, quedan seleciones como Francia, Inglaterra o Portugal que me parece que tienen mas que Argentina, y con Croacia sudaran, no se que pasará.
vainilla07 escribió:


Jajaja Messi en modo Maradona, criticando y respondiendo quién sea
Llegamos a dónde teníamos que llegar esperando a nuestros amigos brasilera, y lo seguimos esperando la tienen adentro ellos tambien, gracias, ya estoy hecho!!!
Argentina es la próxima eliminada dijeron varios acá, y seguimos ilusionados, queremos la tercera, queremos ser campeón mundial.
la foto de Argentina muy fea pero tb cierto que los otros han estado tocando los huevos durante la tanda tb. Para mi la imagen de loa dos patetica...pero estando Mateu por ahi raro no es....
Mañana a disfrutar viendo.el careto de Ronaldo en el banquillo
Doom32x escribió:
JoOs_86 escribió:A ver no seamos oportunistas que nos gusta dar palos por dar. El gesto es feo esta claro, pero mucho mas feo es lo que ha hecho dumfries durante la tanda, tocando los cojones a todo el que iba a lanzar y teniendole mateu que sacarle tarjeta. Primera vez que veo que amonesten a un tio por eso, asi que donde las dan las toman se dice. Y que conste que mejor hubiera sido que los argentinos corrieran a celebrar sin hacer esos gestos, pero estas a mil revoluciones despues de un partido caliente donde los neerlandeses no son monjitas pues chaval es lo que hay.
VAMOS ARGENTINA!!!!!!! VAMOS MESSI!!!!!!!!
Y sino puede ser argentina que sea croacia.


lo de holanda una verguenza parecia otro país sudamericano, de argentina hay que entenderlo es latinoamérica, pero un pais "europeo" que va genera trifulca, mete faltas como sudaca, insulta en la parte de penales, y ni hablar de los jugadores en invasión de campo y empujando a paredes por un pelotón y el árbitro mirando para otro lado, ni con la cancha inclinada pudieron, luego hacen eso como deshago y está mal, claro que está mal, pero esa situación la generaron


No jodas de toda la vida de dios el leñeo, golpes, puyitas, trifulcas existe en el deporte sea de donde seas (bueno tal vez un poco menos selecciones como la japo [jaja] )

Algunos os leo un poco fuera de foco la verdad [reojillo]
Solo vengo a decir 5 cosas:

1- la puta madre que los pario Leandro Paredes y Pezzella, por hacer sufrir mas de la cuenta.

2- Mis respetos para Holanda y Van Gaal.

3- Croacia, lo voy admitir, me dio una trompada en la boca.

4- Messi se esta echando el equipo al hombro

5- Vamooo Argentina carajoo!

Ahora paso a contestar algunos comentarios que me hicieron a mi pregunta.

Nepal77 escribió:
Eso te coloca sin enfrentarte a ningun equipo top en semis. Que es basicamente lo que lo que os puede pasar a vosotros, argentina, os vais a meter en semis casi sin despeinaros. Holanda no es la que era.


Menosprecias a Holanda, la hemos pasado horrible contra ellos.

Patchanka escribió:Cual era el mega crack de Argentina 78? Italia 82? Alemania 90? Italia 2006? Alemania 2014?


Kempes, Rossi en modo dios, Mathaus y un equipazo, La mejor defensa del torneo y jugadores buenisimos en ataque, lo mismo que Italia 2006.

Lyserg escribió:Seguramente España no tiene selección para ganar un Mundial, pero si para ganar a selecciones como: Japón, Marruecos, Croacia, Bélgica, Holanda, Argentina, etc.

En resumen, España puede estar perfectamente entre las 5 o 6 mejores selecciones.

Brasil, Francia, Portugal, Inglaterra y España.


Pero aca la cuestion es, y de alli el motivo de mi pregunta: supongamos que España gana a Marruecos, ¿se habrian conformado con perder en penales con Portugal o 2-0 con Inglatera o Francia? replanteo la pregunta ¿es buen mundial para España quedarse en 4tos o llegar a semis con esta seleccion?
eRiKaXPiReNCe escribió:Van Gaal vende que juega bien fútbol y luego mete delanteros y empieza a lanzar pelotazos. Mereciamos pasar y así acabó siendo

El árbitro lo hizo mal en todo el partido, siempre te jugaba en contra. El último gol no era falta. Dentro de la cancha ves que te quiere inclinar el partido.

No quiero hablar del arbitro porque te sanciona. Creo que la gente vio lo que fue. La FIFA no puede poner un arbitro así para este nivel de partidos.


Se ha quedado agusto Messi. [qmparto]



¿En serio ha dicho eso Messi? Joder, menuda retirada de careta [flipa]

Edito: he visto el vídeo ahora y es aun peor, madre mía. Y lo de "¿que miras, bobo?"

Como he dicho, caretas fuera. [facepalm]
Imagen

Un poco de contexto, este gesto del "Topo Gigio" la solía hacer Riquelme. Messi lo hace dedicandoselo a Van Gaal, quien le había hecho la vida imposible a Riquelme jajja.
elneocs escribió:No jodas de toda la vida de dios el leñeo, golpes, puyitas, trifulcas existe en el deporte sea de donde seas (bueno tal vez un poco menos selecciones como la japo [jaja] )

Algunos os leo un poco fuera de foco la verdad [reojillo]

cuándo fue la ultima invasión de campo asi en un mundial o un empujón que era para roja cuando el partido esta parado y el jugador no tiene la pelota, con que país fue? y los insultos en penaltis?
Doom32x escribió:
elneocs escribió:No jodas de toda la vida de dios el leñeo, golpes, puyitas, trifulcas existe en el deporte sea de donde seas (bueno tal vez un poco menos selecciones como la japo [jaja] )

Algunos os leo un poco fuera de foco la verdad [reojillo]

cuándo fue la ultima invasión de campo asi en un mundial o un empujón que era para roja cuando el partido esta parado y el jugador no tiene la pelota, con que país fue? y los insultos en penaltis?


Esos ánimos caldeados se lo debemos agradecer a nuestro amigo, el mejor, el único, el crack Mateu [beer]

Edit: Si hasta Van Dijk lo vi que estaba hasta los cojones del amigo y en toda la temporada con el Liverpool no lo habia visto asi [qmparto]
Excelente Leo poniendo en su sitio al fracasado de Van Gaal. Un viejo energúmeno que está ya desfasado. ¿No estaba enfermo? Pues que se retire ya y deje de hablar de Leo... que para cuatro días que le quedan no vaya a ser que no los disfrute.
¿Pero estáis en serio los que aplaudís las declaraciones de Messi?
Vavadi escribió:¿Pero estáis en serio los que aplaudís las declaraciones de Messi?


Hemos llegado a un punto que ya no sorprende nada. Es que van con las caretas fueras, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:¿Pero estáis en serio los que aplaudís las declaraciones de Messi?

claro que si, eso es lo que se le pide, que ponga actitud. hasta si quedamos afuera pero messi quiebra a modric estaria orgulloso
Macho sois muy pesados con el tema de traer las filias y fobias de clubes aquí. Luego moderación pasará la escoba y a quejarse en feedback.
Vavadi escribió:¿Pero estáis en serio los que aplaudís las declaraciones de Messi?


La gente con defender al Messias no tiene límites.

Los argentinos podeis creer lo que querais, pero Holanda es un meme y Argentina lo unico que tiene es motivacion. Veremos si es suficiente,

PD: Encima cabreados con el arbitro que les ha regalado mil faltas, y no ha expulsado al tio del pelotazo al banquillo.
Hostia ¿pero qué ha pasado? ¿Van Gaal ha insultado a Messi o hecho algo para provocar esas declaraciones? Es raro ver a Messi hablando así. ¿Y las declaraciones sobre el árbitro? Mira que a Mateu ya todos lo conocemos y nunca entenderemos qué hace pitando partidos importantes a nivel internacional, pero ojito que ese tipo de declaraciones no se le suele oír a un jugador ni cuando te roban una final de la copa del mundo por el miedo a las sanciones, y lo que yo he leído son declaraciones que muy probablemente conlleven sanción.
JasonTodd escribió:Excelente Leo poniendo en su sitio al fracasado de Van Gaal. Un viejo energúmeno que está ya desfasado. ¿No estaba enfermo? Pues que se retire ya y deje de hablar de Leo... que para cuatro días que le quedan no vaya a ser que no los disfrute.


Esto... mira que a mi me moló que se dieran lo suyo y el partido fuese intenso como los de antaño, pero de ahí a mencionar su enfermedad, que sabemos todos perfectamente cual es, hay un abismo.


Que el partido ya terminó, que esto de los Mundiales es para entretenerse, no hay que darle mayor importancia.


Me dais bastante miedito todos en general, ¿eh? ¬_¬ Cada uno con sus guerras particulares entre clubes, jugadores, países, selecciones, etc.
12788 respuestas