Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Como se la ha comido el portero [facepalm]
Gol de Marruecos! Se pone esto muy interesante. Vaya fallo de Diogo.
Para vos pete, segui dejando a cristiano en el banco. se viene la goleada.
Vaya vaya vaya, la de gurús futbolisticos que se deben querer que se los coma la tierra ahora mismo xD

El Chiringuito ahora mismo debe ser un funeral xD
Esto lo soluciona CR7 con un penalti
Costa llevaba un buen mundial hasta ahora, abuenas horas tiene su mal dia ratataaaa ratataaaa
Vaya cagada del portero ¿no?
Veo esto y pienso que España echándole cojones tenía que haber llegado a las semifinales como mínimo, lo digo por el partido tan defensivo que le planteó Marruecos el otro día, todo lo contrario de hoy en donde se han ido hacia arriba y se han adelantado en el marcador.

Y merecidamente porque hoy están jugando muy bien.
@elneocs la verdad vaya error más tonto en esa salida.
panthera189 escribió:Para vos pete, segui dejando a cristiano en el banco. se viene la goleada.

Cristiano resta más que suma.
neofonta escribió:
panthera189 escribió:Para vos pete, segui dejando a cristiano en el banco. se viene la goleada.

Cristiano resta más que suma.

na, es psicologico tenerlo en la cancha, nunca puede estar en el banco.
El árbitro este es el mismo que pitó Marruecos-España?
molina22 escribió:Vaya diferencia Portugal con nosotros


Desde luego... ya va perdiendo Portugal [qmparto]
pasnake escribió:El árbitro este es el mismo que pitó Marruecos-España?


Es otro, lo que es muy extraño es que dos árbitros de una misma nacionalidad le piten dos partidos consecutivos a una selección. Vamos, al menos no recuerdo un caso así.
Joder vaya cantada del portero, a ver si espabila Portugal en la segunda parte
Joder, Marruecos empezó clmo contra España pero los últimos 20 minutos ha jugado realmente bien.

El 8 de Marruecos parece Aouita ... como se mueve por el campo el tío, me da que no termina el año en Francia.
Al margen de si es cagada o no del portero de momento Marruecos está jugando bastante bien, defensivamente muy bien posicionados y están asumiendo riesgos, de hecho porque los delanteros son bastante paquetes pero he visto 2/3 jugadas de gol claras.

De momento lo veo bastante igualado, cualquier detalle, efectividad en las oportunidades, distracciones defensivas pueden determinar la victoria de uno u otro.
Error monumental de Diego Costa. Portugal te deja jugar, eso le viene bien a Marruecos para hacer contras.

Yo creo que pasa Portugal, desde que rompa esa defensa entra un balón. Bien Marruecos, muy trabajados en defensa y ese presión 3 contra 1.
Ha estado más cerca el segundo de Marruecos que el empate de portugal
vittton escribió:Veo esto y pienso que España echándole cojones tenía que haber llegado a las semifinales como mínimo, lo digo por el partido tan defensivo que le planteó Marruecos el otro día, todo lo contrario de hoy en donde se han ido hacia arriba y se han adelantado en el marcador.

Y merecidamente porque hoy están jugando muy bien.


EN eso es donde os equivocais, le plantean ese partido a España porque esta chupao, es el plan mas facil del mundo jugarle a España, ni cosquillas les hicimos, somos lo cutre delo mas cutre,porque nos creemos que jugamos bien, y el rival se encierra porque sabe que no tenemos profundidad, prácticamente nosotros somos su mejor defensa [facepalm] Portugal va perdiendo, pero es que al menos ya les ha tirado un tiro al larguero [+risas]
Que bien marruecos, lo poco que he visto del partido los he visto jugando muy bien [plas]
Espero que a Portugal no le pase lo que ha España, que se gastaron todo el fútbol en 1 partido y medio ratataaaa
Es que muchos creen que los de Marruecos son cojos por el nombre pero tienen a muchos jugadores en europa que dan bastante la talla y encima no tienen nada que perder,así que a darlo todo.

Mucho ojo a esta selección
Marruecos está jugando igual que contra España, tienen las ideas claras y saben lo que tienen que hacer. Se ve diferente por Portugal que te deja jugar y salir de tu área.

España metida en su campo y Marruecos en su área, normal. En cambios, Portugal ataca más, eso a Marruecos le viene bien.
Marruecos tiene 3 o 4 jugadores muy top ,muy técnicos.
Si Cristiano no juega es porque algo muy gordo ha hecho y ha dicho ,por mucho que se llame Cristiano
Hay unas normas. Y el míster manda.

Desmayo de pepe y patadon de pepe ,en su línea
Pepe Lee y por extensión Portugal ya entraron en modo paranoide reclamando todo en cada jugada, ya hasta hubo piscinazo de este, etc, etc. En busca del penalty perdido.

No termina el partido sin que les piten algo raro.
Ese portero es una cagada, las cosas como son...
Costa no está, Costa se fue.
Santos mandando a tomar por saco a su segundo , vaya cabreo tiene [qmparto]
Salió CR. Alguna cazará. Este no es PaqueTowers/Olmo/Anestesio.
neymar(no tuvo suerte) y messi se cargaron el team en la espalda, podra hacer lo mismo CR?
Lo pongo y veo a estos palmando, y no me sorprende ya nada [+risas]
Yo sinceremanete no quiero que gane Marruecos ni de coña, estos tipos nos trataron como el asco y se rieron de nosotros tras el partido, y nosotros no fuimos una Holanda provocando a nadie, somos una seleccion de las mas deportivas del mundo.
No son de mi agrado.

Prefiero mil veces a los Portugueses, que ademas como Gallego los tenia 40 km.
Al ritmo que va Marruecos perdiendo tiempo, van a añadir 15 minutos mínimo.
La que se come Ramos! [facepalm]
Estaba sin marca, pudo cabecear muchísimo mejor ratataaaa
Espero que pase Portugal, a ver si empata ya, están apretando bien
Donde juega el dalot este? es mas malo que un dolor [qmparto]
Pues tiene un mérito increíble lo que está haciendo marruecos.
Portugal dentro de poco emlezarat a hacer guarradas etc.. sobre todo Pepe.
Marruecos totalmente encerradas. Portugal no está dando 1000 pases inutiles. Están volcados al ataque.

Eso es lo que nos faltó a nosotros, ganas.

No se puede plantear un partido defensivo contra un equipo encerrado.
Casillas dice que Portugal necesita empatar.

Abro debate.
Marruecos va sufrir mucho parece, hay una diferencia muy grande entre lo que hacia España y esta haciendo Portugal, les estan llegando y haciendo ocasiones.
O Marruecos sale algo, o el gol portugués caerá de maduro. Muy pronto para meterse en la cueva de nuevo. Estos cuelgan balones y tiran a puerta, no como España.
Supongo que la culpa será también de Luis Enrique
Hereze escribió:Supongo que la culpa será también de Luis Enrique
no tiene sentido que digas eso.


Está jugando Portugal como nosotros? No, ellos lo están intentando, lo que nosotros no hicimos.
Ecatombe31 escribió:Casillas dice que Portugal necesita empatar.

Abro debate.


Le ha tenido que costar horrores llegar a esa conclusión. Jajajaja
Nepal77 escribió:Marruecos totalmente encerradas. Portugal no está dando 1000 pases inutiles. Están volcados al ataque.

Eso es lo que nos faltó a nosotros, ganas.

No se puede plantear un partido defensivo contra un equipo encerrado.



Y por ahora pierden y aún no han marcado


La única diferencia es que Portugal se está moviendo más, nosotros estábamos medio parados xD
Me planteo seriamente dejar de ver fútbol si un equipo de mierda de anti fútbol como Marruecos llegue a semifinales de un Mundial
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:Marruecos totalmente encerradas. Portugal no está dando 1000 pases inutiles. Están volcados al ataque.

Eso es lo que nos faltó a nosotros, ganas.

No se puede plantear un partido defensivo contra un equipo encerrado.



Y por ahora pierden y aún no han marcado


La única diferencia es que Portugal se está moviendo más, nosotros estábamos medio parados xD


Pero al menos lo intentan.

Lo que hicimos nosotros es una vergüenza.

El problema de España no fue caer contra marruecos es la mierda de partido que planteamos
xavillin escribió:Me planteo seriamente dejar de ver fútbol si un equipo de mierda de anti fútbol como Marruecos llegue a semifinales de un Mundial



Un equipo de mierda de anti fútbol tiene 4 mundiales.
xavillin escribió:Me planteo seriamente dejar de ver fútbol si un equipo de mierda de anti fútbol como Marruecos llegue a semifinales de un Mundial



Esto siempre será lo negativo de las eliminatorias a un partido...favorece a estos equipos que se encierran atrás a esperar 120 minutos


@Nepal77 Nosotros lo intentamos, a nuestra manera que no fue muy bien [360º]
12788 respuestas