Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Croacia en semifinales habiendo ganado sólo 1 partido de 5 en lo que va de mundial.

Esto es el fútbol.
Senegio escribió:
Vavadi escribió:¿Pero estáis en serio los que aplaudís las declaraciones de Messi?


Hemos llegado a un punto que ya no sorprende nada. Es que van con las caretas fueras, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una reacción totalmente espontánea después de la enorme tensión de verse fuera del mundial. Yo no hablaría de "caretas", más bien un calenton.
abeliyo86 escribió:Croacia en semifinales habiendo ganado sólo 1 partido de 5 en lo que va de mundial.

Esto es el fútbol.


Pero luego tienes que leer que España juega como el culo y que sale a perder. [qmparto]
Black29 escribió:
Vavadi escribió:¿Pero estáis en serio los que aplaudís las declaraciones de Messi?


La gente con defender al Messias no tiene límites.

Los argentinos podeis creer lo que querais, pero Holanda es un meme y Argentina lo unico que tiene es motivacion. Veremos si es suficiente,

PD: Encima cabreados con el arbitro que les ha regalado mil faltas, y no ha expulsado al tio del pelotazo al banquillo.


El pelotazo lo dio cuando el arbitro no habia pitado, la pelota seguia en juego y además no tocó a nadie, si eso esa roja, que puede ser, tambien era roja para van djik que va y empuja con el partido parado y sin la pelota en juego, y amarailla para los que hicieron invasión de campo y también pegaron más empujones pero claro si hacia eso perjudicaba mas a paises bajos, mejor hacer la vista gorda
Messi llamando bobo a alguien es lo mejor de la noche.
Todo el torneo leyendo "Argentina no juega a nada" "Argentina caerá ante la primera selección sería que se cruce" "No juegan a nada"

Argentina en semifinales [+risas]


Mientras tanto, la super Brasil, en casa, nosotros, en casa, Alemania, en casa

Algunos tenéis la venda de forofo ratataaaa y no os dais ni cuenta

parh escribió:
Senegio escribió:
Vavadi escribió:¿Pero estáis en serio los que aplaudís las declaraciones de Messi?


Hemos llegado a un punto que ya no sorprende nada. Es que van con las caretas fueras, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una reacción totalmente espontánea después de la enorme tensión de verse fuera del mundial. Yo no hablaría de "caretas", más bien un calenton.


Y que Van Gaal lleva calentando el ambiente días, y lo que ha sucedido en el campo, los vaciles de Dumfries, la tangana con lo de Paredes...hoy han acabado todos calentitos seguro, y a saber que decía Van Gaal para que Messi le suelte eso, no vayamos ahora de que Van Gaal es una princesa dulce e inocente xd
Doom32x escribió:
Black29 escribió:
Vavadi escribió:¿Pero estáis en serio los que aplaudís las declaraciones de Messi?


La gente con defender al Messias no tiene límites.

Los argentinos podeis creer lo que querais, pero Holanda es un meme y Argentina lo unico que tiene es motivacion. Veremos si es suficiente,

PD: Encima cabreados con el arbitro que les ha regalado mil faltas, y no ha expulsado al tio del pelotazo al banquillo.


El pelotazo lo dio cuando el arbitro no habia pitado, la pelota seguia en juego y además no tocó a nadie, si eso esa roja, que puede ser, tambien era roja para van djik que va y empuja con el partido parado y sin la pelota en juego, y amarailla para los que hicieron invasión de campo y también pegaron más empujones pero claro si hacia eso perjudicaba mas a paises bajos, mejor hacer la vista gorda


Todo eso viene provocado precisamente por el pelotazo. No digo que este bien pero si haces algo asi de feo se reacciona asi.
Remufrasio escribió:Todo el torneo leyendo "Argentina no juega a nada" "Argentina caerá ante la primera selección sería que se cruce" "No juegan a nada"

Argentina en semifinales [+risas]


Mientras tanto, la super Brasil, en casa, nosotros, en casa, Alemania, en casa

Algunos tenéis la venda de forofo ratataaaa y no os dais ni cuenta



Bueno Croacia ha ganado un partido creo en el tiempo reglamentario y tmbn está en semis.
Los comentarios de algunas personas en particular son para cagarse de risa [carcajad]

Se creen ustedes que porque Paises Bajos es europeo nos tendría que haber jugado mucho mejor.

Torres escribió:Como gane argentina el mundial, que es muy improbable.., va a haber millones de sucidios


[facepalm]

Gracias a todos los españoles, sudamericanos, etc. que nos apoyan, les juro que los argentinos que salen a echar en cara que son los mejores solo aparecen en redes sociales como Twitter. El argentino promedio no diría tantas boludeces.

Y a los pibes que se la pasan criticando en este hilo DE MIERDA, DE ODIO, porque no hay otra forma de describirlo, por favor, disfruten del mundial, de lo que queda. Desde el día 0 han empezado a especular y el fútbol se juega. Así nos ganó Arabia Saudita, y así les ganó a los españoles Marruecos.
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Van Gaal vende que juega bien fútbol y luego mete delanteros y empieza a lanzar pelotazos. Mereciamos pasar y así acabó siendo

El árbitro lo hizo mal en todo el partido, siempre te jugaba en contra. El último gol no era falta. Dentro de la cancha ves que te quiere inclinar el partido.

No quiero hablar del arbitro porque te sanciona. Creo que la gente vio lo que fue. La FIFA no puede poner un arbitro así para este nivel de partidos.


Se ha quedado agusto Messi. [qmparto]



¿En serio ha dicho eso Messi? Joder, menuda retirada de careta [flipa]

Edito: he visto el vídeo ahora y es aun peor, madre mía. Y lo de "¿que miras, bobo?"

Como he dicho, caretas fuera. [facepalm]


Le han dicho a Messi que para caer bien a los hinchas argentinos tienes que ser subnormal.
parh escribió:
Senegio escribió:
Vavadi escribió:¿Pero estáis en serio los que aplaudís las declaraciones de Messi?


Hemos llegado a un punto que ya no sorprende nada. Es que van con las caretas fueras, me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una reacción totalmente espontánea después de la enorme tensión de verse fuera del mundial. Yo no hablaría de "caretas", más bien un calenton.


Me refiero a los usuarios del foro, no a los futbolistas. Me imagino la mitad de Cristiano y explota EOL
Lyserg escribió:
jita escribió:Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen


Eso no se le hace a un rival. Son unos payasos por no decir algo más fuerte.


Yo me pregunto cómo se hubieran comportado los neerlandeces si ganaban? El partido estaba PICADISIMO, al punto que Mateu repartió tarjetas hasta cuando iban a lanzar los penales.
Lo normal, por "códigos" estas cosas se suelen quedar en la cancha, pero el clima estaba enrarecido desde hace rato, no me sorprende que acabase así.
Siempre he sido muy de Messi y poco de Mateu, pero hoy ha arbitrado de 10 en mi opinión, con otro árbitro acaban 9 contra 9. A ver cuando paran el tiempo en las faltas y saques de puerta y se deja de perder cuando un equipo va ganando, no es profesional.

*La rajada del portero el remate. Están locos con el fútbol, menos mal que ganaron! Espero que no ganen el mundial.
A mi Mateu tampoco me ha parecido tan mal hoy, es mas, muchas veces estaba pitando unas faltas a favor de Argentina que no las entendia, cuando es un arbitro que suele dejar jugar. Pero luego viendo la tanda y como Dumfries iba gritandole a todos los jugadores y el portero a Lautaro en el ultimo penalti empujandolo, me parece que se merecen haber perdido. Flipante Leo llamando bobo al jugador tambien.
Veremos si la FIFA no les hace algun arbitraje bueno contra Croacia y luego van a hacer bueno a Mateu.
Black29 escribió:
Doom32x escribió:
Black29 escribió:
La gente con defender al Messias no tiene límites.

Los argentinos podeis creer lo que querais, pero Holanda es un meme y Argentina lo unico que tiene es motivacion. Veremos si es suficiente,

PD: Encima cabreados con el arbitro que les ha regalado mil faltas, y no ha expulsado al tio del pelotazo al banquillo.


El pelotazo lo dio cuando el arbitro no habia pitado, la pelota seguia en juego y además no tocó a nadie, si eso esa roja, que puede ser, tambien era roja para van djik que va y empuja con el partido parado y sin la pelota en juego, y amarailla para los que hicieron invasión de campo y también pegaron más empujones pero claro si hacia eso perjudicaba mas a paises bajos, mejor hacer la vista gorda


Todo eso viene provocado precisamente por el pelotazo. No digo que este bien pero si haces algo asi de feo se reacciona asi.




el pelotazo lo hace para despejar, la pelota seguia en juego, el arbitro no habia pitado, si fue a proposito hubiera sacado roja directa, que ganas no le faltaban, la trifulca se genera por la falta que era en situacion de gol, nada fuera de lo normal y faltas que holanda hizo asi como 10 en el partido, pero bueno si iba a sacar roja por un despeje que salió mal tenia que sacarle roja a van djik y a repartir a amarillas a holanda, pero ahi los perjudicados serian otros [
@Ashenbach solo tres goles en contra. Le falta picadia delante...

En otro orden de cosas, que pena me da Holanda, pero que alegria me he llevado con Croacia, ojala esten en la final.
Doom32x escribió:
Black29 escribió:
Doom32x escribió:
El pelotazo lo dio cuando el arbitro no habia pitado, la pelota seguia en juego y además no tocó a nadie, si eso esa roja, que puede ser, tambien era roja para van djik que va y empuja con el partido parado y sin la pelota en juego, y amarailla para los que hicieron invasión de campo y también pegaron más empujones pero claro si hacia eso perjudicaba mas a paises bajos, mejor hacer la vista gorda


Todo eso viene provocado precisamente por el pelotazo. No digo que este bien pero si haces algo asi de feo se reacciona asi.




el pelotazo lo hace para despejar, la pelota seguia en juego, el arbitro no habia pitado, si fue a proposito hubiera sacado roja directa, que ganas no le faltaban, la trifulca se genera por la falta que era en situacion de gol, nada fuera de lo normal y faltas que holanda hizo asi como 10 en el partido, pero bueno si iba a sacar roja por un despeje que salió mal tenia que sacarle roja a van djik y a repartir a amarillas a holanda, pero ahi los perjudicados serian otros [


Lol para despejar al baquillo? Con toda la fuerza posible sin ser siquiera balon dividido?
@Senegio Hombre, está el pequeño detalle de que Cristiano lleva 12 años haciendo cosas así, entre el solo gobarg, los lloros a los árbitros, que si soy mejor más guapo y más rico...el tío lleva un historial, no le soporta ni suadre ya xD

Las salidas de tono de Messi las puedes contar con una mano e igual te sobra algún dedo, ni punto de comparación
Están diciendo en varios sitios que lo de Messi fue a Weghorst por el pique del partido y que el holandés para hacer las paces le hizo el gesto de cambiar la camiseta y fue a darle la mano, Messi le rechazó y él se quedó hablando con el Kun Agüero, que por lo visto estaba allí dentro, diciéndole que él había intentado hacer las paces y que era Messi el que se estaba comportando mal, Messi se pone a hacer la entrevista y él se le queda mirando en vez de marcharse tras hablar con el Kun y Messi le dice lo de "andá para allá bobo".

Sinceramente, entre esto, las declaraciones conspiratorias, los recaditos, lo de celebrarle la eliminación con burlas en la cara a los jugadores holandeses, etc... Se quitan un poco las ganas de apoyar a Argentina. Yo ya dije desde el inicio del mundial que si no ganaba España iba con Argentina porque el mejor jugador de la historia se merece retirarse con un mundial. Pero ufff, lo de hoy echa mucho para atrás eh

Menos mal que aún así creo que sigo prefiriéndolos antes que a los franceses XD
Doom32x escribió:el pelotazo lo hace para despejar, la pelota seguia en juego, el arbitro no habia pitado, si fue a proposito hubiera sacado roja directa, que ganas no le faltaban, la trifulca se genera por la falta que era en situacion de gol, nada fuera de lo normal y faltas que holanda hizo asi como 10 en el partido, pero bueno si iba a sacar roja por un despeje que salió mal tenia que sacarle roja a van djik y a repartir a amarillas a holanda, pero ahi los perjudicados serian otros [

Oooh Oooh Oooh

@Remufrasio

Cristiano es un meme, es Narcisiano más bien, nunca he visto un ego y un narcisismo tan ridículo, pero no sé a qué viene compararlo ahora. Yo no le recuerdo una falta de respeto así.
Sí hombre, el pelotazo fue para despejar el balón ante el acoso de... ¿nadie? [+risas]
Madre mia que gente ha venido por aqui, de donde han salido?, a algun pirao le he leido que estaria orgulloso de que messi quebrara a Modric aunque perdieran [qmparto] estamos ante el hombre de Neanderthal hermanos [facepalm]
Que victimistas los argentinos, la hostia xD

Es que el arbitro es español, querían que nos empatasen. Coño, pues no perdais tiempo durante el partido y no se añadirá tanto. Sin mas.

Para arbitraje casero el del árbitro argentino en el marruecos-españa. Eso si es un arbitraje de mierda.
Vergüenza ajena lo de Messi, quejarse del arbitraje precisamente él hoy que se lo han pitado todo a favor. Y ya lo de llamar bobo sabiendo que le están grabando, no se puede ser más tribunero. Mención aparte para las quejas de que el otro equipo juega a pegar pelotazos y a meter gente muy alta, cuando les han metido un gol en el último minuto de auténticos pardilloa

En fin, ya de antes iba con Inglaterra ahora es lo único que espero del Mundial XD
Señor Ventura escribió:Que victimistas los argentinos, la hostia xD

Es que el arbitro es español, querían que nos empatasen. Coño, pues no perdais tiempo durante el partido y no se añadirá tanto. Sin mas.

Para arbitraje casero el del árbitro argentino en el marruecos-españa. Eso si es un arbitraje de mierda.


SI , el que parecía padre de Ozil, descendeiente morolandia.
Ya lo he comentado antes. Victoria merecida sin ninguna duda de Argentina.

Lo malo de cuando gana Argentina es lo que viene después :

Argentinos argentineando.
El pequeño dictador quitándose la careta en hasta tres ocasiones y medio foro disculpándole.
Un usuario deseando que le rompan la pierna a Modric.

Etc,...

Y fuera bromas, sobre Mateu, el arbitraje de hoy era muy muy difícil y lo ha salvado bastante bien, sobre todo en los momentos clave. Creo que se pueden quejar los dos equipos pero de nada grave, de faltas sin sentido, alguna tarjeta que sobraba o que faltaba, pero lo importante estaba bien.

Vaya mundial de mierda se ha quedado. Excepto Croacia y un poco Portugal, me joderia que ganase cualquiera de los otros 4 xD

Por orden de preferencia: Croacia, Portugal, Marruecos, Argentina, Inglaterra y Francia.
A croacia se le está poniendo una cara de campeona...
Vavadi escribió:
Doom32x escribió:el pelotazo lo hace para despejar, la pelota seguia en juego, el arbitro no habia pitado, si fue a proposito hubiera sacado roja directa, que ganas no le faltaban, la trifulca se genera por la falta que era en situacion de gol, nada fuera de lo normal y faltas que holanda hizo asi como 10 en el partido, pero bueno si iba a sacar roja por un despeje que salió mal tenia que sacarle roja a van djik y a repartir a amarillas a holanda, pero ahi los perjudicados serian otros [

Oooh Oooh Oooh

@Remufrasio

Cristiano es un meme, es Narcisiano más bien, nunca he visto un ego y un narcisismo tan ridículo, pero no sé a qué viene compararlo ahora. Yo no le recuerdo una falta de respeto así.


Hombre, en la época Mou tuvo cada frase en rueda de prensa que tela xD


Igualmente lo de hoy ha estado feo, el partido en sí ha tenido un ambiente muy hostil, y está claro que Messi ha respondido a algo que ha soltado Van Gaal, no es un tío que salte así por las buenas, si me dices que es Otamendi pues aún [qmparto] [qmparto]
No me gusta la chuleria de Argentina, pero los holandeses son unos guarros, que se lo pregunten a Xabi Alonso y a la selección campeona del 2010. Merecida victoria de Argentina y partido muy emocionante hasta el final.
Remufrasio escribió:Hombre, en la época Mou tuvo cada frase en rueda de prensa que tela xD


Igualmente lo de hoy ha estado feo, el partido en sí ha tenido un ambiente muy hostil, y está claro que Messi ha respondido a algo que ha soltado Van Gaal, no es un tío que salte así por las buenas, si me dices que es Otamendi pues aún [qmparto] [qmparto]


Pues si lo de hoy es caliente una final Argentina-Inglaterra ni te cuento, les tienen unas ganas los ingleses que preveo expulsiones como se de.
danaang escribió:Messi llamando bobo a alguien es lo mejor de la noche.

Este comentario me hizo muchísima gracia [qmparto]
Es como decirle pobre a otro pobre xd
Ufff tengo muchísimas ganas de ver ese Francia vs Inglaterra [amor], al fin un partido de cuartos entre 2 equipos potentes de verdad
medran_27 escribió:Ya lo he comentado antes. Victoria merecida sin ninguna duda de Argentina.

Lo malo de cuando gana Argentina es lo que viene después :

Argentinos argentineando.
El pequeño dictador quitándose la careta en hasta tres ocasiones y medio foro disculpándole.
Un usuario deseando que le rompan la pierna a Modric.

Etc,...

Y fuera bromas, sobre Mateu, el arbitraje de hoy era muy muy difícil y lo ha salvado bastante bien, sobre todo en los momentos clave. Creo que se pueden quejar los dos equipos pero de nada grave, de faltas sin sentido, alguna tarjeta que sobraba o que faltaba, pero lo importante estaba bien.

Vaya mundial de mierda se ha quedado. Excepto Croacia y un poco Portugal, me joderia que ganase cualquiera de los otros 4 xD

Por orden de preferencia: Croacia, Portugal, Marruecos, Argentina, Inglaterra y Francia.


De los pocos comentarios serios que he leído por aquí. Pero solo quiero decir que acusan de tribunero a Messi y razones no les faltan, pero difícil es no serlo cuando tienes a la prensa en contra, a van gal diciendo pestes de ti y de tus compañeros, hace falta ver el hilo antes del partido, el 80% de los comentarios deseando que argentina perdiera, hasta parecían esos brasileños que dicen, “después de ver ganar a brasil lo más lindo es ver perder a argentina”, cuando tienes eso y más cosas atrás terminas con esas acciones. Argentinos argentineando, lo de Messi forma parte de eso al igual que muchas respuestas que se dan aqui jajja pero lo que me sorprende también es los del otro bando que son “no argentinos argentineando” y se ponen a desear y a insultar a Messi o acusar que es inmerecido simplemente porque odian a un jugador o tienen más afinidad a otra selección o equipo, en fin parece que se olvidan que es un deporte, un show, y se dejan llevar por emociones negativas en vez de las positivas.

tendremos un próximo partido donde van a jugar dos leyendas como modric y messi y la final que quede resultado de eso será muy interesante, disfrutemos todos eso
Lahm: "En España, los niños no necesitan usar mochilas como postes para jugar al fútbol"

El exinternacional alemán criticó la proposición futbolística de la selección de Luis Enrique en Qatar haciendo alusión a que no necesitan porterías: "Jugaron al rondo, sin gol".

Otra mas que nos lanzan [facepalm] se ha reido medio mundo de nosotros.
dembequé escribió:Ni Croacia ni Argentina tienen nada que hacer, hoy se llevan un saco cada una.
Inglaterra elimina a la Francia del tortugo sin ninguna duda.


Senegio escribió:Brasil, Holanda, Portugal y Francia son mis apuestas.


pronosticadores de calidad XD

------------------

bueno yo hoy solo he visto un poquito del argentina-pabajos mirando a un tablet de reojo (he estado a otras cosas)

lo de argentina no me he enterado de que ha pasado (aparte del resultado) pero no es la primera vez que a p.bajos le sale rana lo de calentar el partido y no dedicarse a lo que mejor saben hacer que es jugar. en la final contra españa de 2010 tambien lo hicieron y ya sabemos el resultado.

no me esperaba para nada lo de brasil. pero si no fueron capaces de imponerse frente a croacia... o croacia estuvo muy bien controlando o brasil se le hizo de noche.

y ya llevan unas cuantas negras mundiales en eliminatorias contra europeos... vease la paliza que les pego alemania en SU mundial, y las derrotas frente a belgica en los cuartos en 2018, p.bajos en sudafrica en 2010 tambien en cuartos, francia en 2006 tambien en cuartos...

joder, eso si que es una maldicion de los cuartos y no la que tuvo españa XD

desde 2002 que ganaron, los 5 mundiales siguientes ha sido eliminacion contra europeos. 4 casos en cuartos incluyendo el de hoy, y 1 caso en semifinales, el de su mundial. (ese fue el mas humillante de todos).
danaang escribió:
Remufrasio escribió:Todo el torneo leyendo "Argentina no juega a nada" "Argentina caerá ante la primera selección sería que se cruce" "No juegan a nada"

Argentina en semifinales [+risas]


Mientras tanto, la super Brasil, en casa, nosotros, en casa, Alemania, en casa

Algunos tenéis la venda de forofo ratataaaa y no os dais ni cuenta



Bueno Croacia ha ganado un partido creo en el tiempo reglamentario y tmbn está en semis.

Es que lo que dice no tiene relación con nada. Que Argentina esté en semifinales no quiere decir que juegue mejor que las que nombró. Cuando 120mn no te dan para rematar el partido, lo que viene después es la lotería. Cuando llegas a los penaltis da igual a lo que jueges, son 5 tíos y un portero con todo lo que eso conlleva. España jugó mejor que Italia en su enfrentamiento en la Eurocopa y perdió en penaltis. Lo dicho, lotería.

Al menos Argentina cumplió entre mis favoritas. A ver si Francia no me decepciona.

HH!!
GXY escribió:
Senegio escribió:Brasil, Holanda, Portugal y Francia son mis apuestas.


pronosticadores de calidad XD


No especifiqué a qué me refería y claramente era a los perdedores [pos eso] [pos eso] [pos eso]
@medran_27 Croacia, Portugal , Francia/Inglaterra, Marruecos en ese orden,
O gana Inglaterra mañana o a Mbappe aun le quedan partidos pa llegar a una cifra escandalosa de goles este mundial, violando una a una defensa que se ponga por delante hasta ganar la final.
Lo de Brasil creo que fue mas de los mismo que paso con Argentina: pensaron que con ese gol ya estaban en semis, y se dedicaron a conservar el resultado pensando que un rival que nunca los ataco, no les iba atacar.

Incluso con Brasil me da gracia, porque se ponen a defender y jugar a la contra con medio equipo siendo delanteros natos. Scaloni al menos metio "defensores" (porque lo de Paredes hoy fue pauperrimo en la recuperacion) para aguantar. Lo que pasa es que no salio la estrategia porque el citado Paredes y Pezzella salieron bosteados a la cancha.

Contra Australia fue un milagro evitar el empate, pero contra Holanda no.

Ahora mañana a esperar al poderoso Marruecos y su defensa legendaria, y el partidazo donde para mi es muy probable que salga el campeon.

PD: Si mañana gana Portugal, todo se va al carajo si llega haber una final Messi vs Cristiano.
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Hombre, en la época Mou tuvo cada frase en rueda de prensa que tela xD


Igualmente lo de hoy ha estado feo, el partido en sí ha tenido un ambiente muy hostil, y está claro que Messi ha respondido a algo que ha soltado Van Gaal, no es un tío que salte así por las buenas, si me dices que es Otamendi pues aún [qmparto] [qmparto]


Pues si lo de hoy es caliente una final Argentina-Inglaterra ni te cuento, les tienen unas ganas los ingleses que preveo expulsiones como se de.



Lo de hoy viene de lejos, he estado indagando y al parecer hay movida con Van Gaal y Latinoamérica de DÉCADAS

Todo viene porque Van Gaal parece tratar mal a los jugadores de Sudamérica, le hizo la vida imposible a Riquelme (por eso el gesto de Messi hoy hacia el banco holandés) a Di Maria en el United y bueno, los comentarios despreciando a Messi xD

Se la tenían guardada vaya, también en el túnel de vestuarios ha habido lío pero por un malentendido, hay vídeo de un poco de barullo en el que el Kun pone paz xD

En fin, lo que tú dices, si la final es ante Inglaterra puede ser APOTEÓSICO [qmparto]
Jaja pues el tiempo me da la razón.

Toda la vida Cristiano o todo lo relacionado al real Madrid hemos sido los prepotentes pero la realidad es que Messi es aún peor. Lo de "bobo" me ha hecho muchísima gracia, pero los que pedían "sanción" porque Ancelotti dijo que el árbitro falló no hablan. Faltas que eran roja, insultos, balonazos, declaraciones.... La selección argentina hoy perder bastante púbico (y merecido) son unos latinos creyéndose de más por tener a Messi, al cual le quedan 2 años de fútbol. La argentina de después es un pozo increíble.

Han tenido que salir los jugadores de la selección portuguesa a defender a Cristiano pero la selección argentina sigue teniendo fanes cuando se han comportado como lo que son, barriobajeros jugando al fútbol con un enano con talento.

Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero gracias a toda la defensa, prensa, y publicidad que se ha montado. Si la gente hubiera jugado igual con Fresi que con los demás Fresi quizá no estaba ni caminando. Pero quién lesionara o atacara a Fresi estaba sentenciado (hoy se ha visto)

Me parece vergonzoso que un FALACIA e HINCHADO de la selección de fútbol se les tenga tanto respeto.

Respeto tiene marruecos o Croacia, no un enano hormonado por la prensa. El día que salgan más declaraciones y audios de Messi se sabrá la verdad

Ningún equipo latinoamericano se merece el mundial

Argentinos y culerdos: grandes las declaraciones de Fresi

Also: Ancelotti crítico al árbitro expulsadle

Si algo comparten los catalanes con los latinos es la deficiencia

@javitoto se que eres troll pero me voy a quedar a gusto. Enhorabuena, los españoles veremos el mundial por TV, pero tú moneda vale menos que lo que cago cada mañana. En vez de preocuparte por el fútbol deberías preocuparte por buscar trabajo y porque en tu país no haya tanta pobreza y delincuencia, que ya dais pena. Dediquen vuestro a tiempo a mejorar el país en vez de al deporte y alomejor tenéis que dejar de emigrar o de arruinaros,.que ya toca. Que un país casi tercermundista tenga los huevos de reírse de un país europeo por el fútbol.... Poco os pasa. Para el próxima mundial alomejor ni tienes electricidad para verlo :) :)
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
Miniviciao@ escribió:
Remufrasio escribió:Hombre, en la época Mou tuvo cada frase en rueda de prensa que tela xD


Igualmente lo de hoy ha estado feo, el partido en sí ha tenido un ambiente muy hostil, y está claro que Messi ha respondido a algo que ha soltado Van Gaal, no es un tío que salte así por las buenas, si me dices que es Otamendi pues aún [qmparto] [qmparto]


Pues si lo de hoy es caliente una final Argentina-Inglaterra ni te cuento, les tienen unas ganas los ingleses que preveo expulsiones como se de.

asi lo quiero a messi en la final con inglaterra [carcajad]
Espero mensajes de los fans de Fresi y los panchos que criticaban Ancelotti por sus declaraciones o a CR7 por las declaraciones de Fresi.


Ah no, que no tienen educación pública decente
bacogod escribió:Jaja pues el tiempo me da la razón.

Toda la vida Cristiano o todo lo relacionado al real Madrid hemos sido los prepotentes pero la realidad es que Messi es aún peor. Lo de "bobo" me ha hecho muchísima gracia, pero los que pedían "sanción" porque Ancelotti dijo que el árbitro falló no hablan. Faltas que eran roja, insultos, balonazos, declaraciones.... La selección argentina hoy perder bastante púbico (y merecido) son unos latinos creyéndose de más por tener a Messi, al cual le quedan 2 años de fútbol. La argentina de después es un pozo increíble.



a bueno hace cuanto no veía alguien tan ardido por un partido de fútbol, que mal ha hecho el fanatismo desde los que inflan a messi hasta los que lo detestan a mas no poder, pero que c*** les pasa? sufrió más la victoria de argentian que la eliminación de españa xd
Doom32x escribió:
bacogod escribió:Jaja pues el tiempo me da la razón.

Toda la vida Cristiano o todo lo relacionado al real Madrid hemos sido los prepotentes pero la realidad es que Messi es aún peor. Lo de "bobo" me ha hecho muchísima gracia, pero los que pedían "sanción" porque Ancelotti dijo que el árbitro falló no hablan. Faltas que eran roja, insultos, balonazos, declaraciones.... La selección argentina hoy perder bastante púbico (y merecido) son unos latinos creyéndose de más por tener a Messi, al cual le quedan 2 años de fútbol. La argentina de después es un pozo increíble.



a bueno hace cuanto no veía alguien tan ardido por un partido de fútbol, que mal ha hecho el fanatismo desde los que inflan a messi hasta los que lo detestan a mas no poder, pero que c*** les pasa? sufrió más la victoria de argentian que la eliminación de españa xd


Yo es que no soy ardido del fútbol, soy ardido de Latinoamérica. Cuando se centran más en el deporte que en que sus países sean una ruina me da risa. Todavía les falta llegar al siglo 21.

Y lo que digo, si cristiano es un prepotente Messi también lo es, pero cuesta admitirlo. Los dos son unos prepotentes y esperemos que las próximas leyendas no sean así

Yo por suerte no tengo muchas preocupaciones en la vida así que puedo centrarme en el fútbol o en cualquier cosa que me apetezca en la vida
bacogod escribió:
Yo es que no soy ardido del fútbol, soy ardido de Latinoamérica. Cuando se centran más en el deporte que en que sus países sean una ruina me da risa. Todavía les falta llegar al siglo 21.

Y lo que digo, si cristiano es un prepotente Messi también lo es, pero cuesta admitirlo. Los dos son unos prepotentes y esperemos que las próximas leyendas no sean así

Yo por suerte no tengo muchas preocupaciones en la vida así que puedo centrarme en el fútbol o en cualquier cosa que me apetezca en la vida


Q irónico que lo digas, son todos pero potentes salvo tú. Normal tener esas reacciones en Messi, cuando llevas mas de 15 años donde todos te echan mierda, tanto de uno como de otro. Y si no hablaba iban a decir que no tiene huevos, q es un pecho frió etc, cualquier cosa vale para ir contra Messi

Al final lo has admitido te duele que países similares a los de África les gane a países como Holanda , esta misma prepotencia también la tenía van gaal pero él es un señorito, ok aquí los maleducados sudacas son solo messi y compañía
Francia va a ser campeona del mundo y Mbappe con 23 años tendra ya 2 Mundiales
Miniviciao@ escribió:
y2k2077 escribió:Felicidades a los Argentinos, están entre los cuatro mejores y son claros favoritos para llegar a la final.

Pero lo del arbitraje de hoy fue bochornoso.


SI son claros favortios como Brasil con Croacia, cuidadin cuidadin con Croacia en una semifinal [+risas]

Me da que van a tener que ser los croatas los que tengan cuidado, Francia-Argentina es la final soñada por los qataries y la FIFA junto con el Brasil-Argentina.

Miniviciao@ escribió:Lahm: "En España, los niños no necesitan usar mochilas como postes para jugar al fútbol"

El exinternacional alemán criticó la proposición futbolística de la selección de Luis Enrique en Qatar haciendo alusión a que no necesitan porterías: "Jugaron al rondo, sin gol".

Otra mas que nos lanzan [facepalm] se ha reido medio mundo de nosotros.


Están los alemanes como para ir soltando esas cosaas.
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
[qmparto]
a ver como justifican esto los que critican el festejo [carcajad] [carcajad]
12788 respuestas