Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Si moderación se pusiera seria en este hilo banearía a la mitad, y a alguno indefinidamente. Lo del javitoto ese es para hacerselo mirar, pensaba que tenía alguna tara por otros hilos de videojuegos pero aquí es aún peor.

Por cierto, se puede repetir la final del mundial 2018, Francia-Croacia. No sé si alguna vez ha pasado en la historia, supongo que no, que en 2 mundiales consecutivos la final sea la misma.
pebol escribió:Si moderación se pusiera seria en este hilo banearía a la mitad, y a alguno indefinidamente. Lo del javitoto ese es para hacerselo mirar, pensaba que tenía alguna tara por otros hilos de videojuegos pero aquí es aún peor.

Por cierto, se puede repetir la final del mundial 2018, Francia-Croacia. No sé si alguna vez ha pasado en la historia, supongo que no, que en 2 mundiales consecutivos la final sea la misma.


1986 y 1990 = Alemania Federal y Argentina.
pebol escribió:Si moderación se pusiera seria en este hilo banearía a la mitad, y a alguno indefinidamente. Lo del javitoto ese es para hacerselo mirar, pensaba que tenía alguna tara por otros hilos de videojuegos pero aquí es aún peor.

Por cierto, se puede repetir la final del mundial 2018, Francia-Croacia. No sé si alguna vez ha pasado en la historia, supongo que no, que en 2 mundiales consecutivos la final sea la misma.

Crees que Argentina pierde facilmente contra Croacia, veo en Argentina una buena ofensiva y veloz, y con MESSI, creo que son campeones, como dice la encuesta.
lerv32 escribió:
pebol escribió:Si moderación se pusiera seria en este hilo banearía a la mitad, y a alguno indefinidamente. Lo del javitoto ese es para hacerselo mirar, pensaba que tenía alguna tara por otros hilos de videojuegos pero aquí es aún peor.

Por cierto, se puede repetir la final del mundial 2018, Francia-Croacia. No sé si alguna vez ha pasado en la historia, supongo que no, que en 2 mundiales consecutivos la final sea la misma.

Crees que Argentina pierde facilmente contra Croacia, veo en Argentina una buena ofensiva y veloz, y con MESSI, creo que son campeones, como dice la encuesta.


¿Cree que Argentina perderá fácil ante Croacia porque comenta que existe la posibilidad de que se repita una final Francia vs Croacia? ¬_¬

O te faltaron signos de interrogación en el comentario o estás poniendo en boca de otro usuario algo que no dijo.
luis_oreo_y_leche escribió:
panthera189 escribió:
[qmparto]
a ver como justifican esto los que critican el festejo [carcajad] [carcajad]


Deja deja, que a mi me han dicho que los del seleccionado holandes son humildes


Y antes que patee Lautaro, con Enzo fue lo mismo.



Ni esto supo manejar Mateu.
La verdad que menuda tontería Holanda con la mierda de los penaltis, joder que es un deporte, tiene que primar la deportividad hombre, que lo de ir tocando los cojones en la tanda de penaltis no es un simple calentón, que estas a 1000 de pulsaciones y se te va la pinza, te calientas, no no, es premeditado y para joder al rival en cada puto penaltis, fue un milagro que Enzo en caliente después de fallar el penalti no se fuera a por un holandes, y Lautaró igual cuando el portero de Holanda le da el balón dándole con fuerza contra su cuerpo, menudas gilipolleces y guarrerías para, al final, irte para casa, en un Mundial que te ve todo el planeta y tienes que dar ejemplo...
Es importante ganar o perder, pero más importante si cabe es la forma en que lo haces...
Lo de Messi haciendo el topo gigo mirando para el banquillo holandés, otra gilipollez, que sentido tiene esa provocación?? Después se quejarán de que los holandeses estaban calientes...
Lo mismo con lo que hizo el tonto de Paredes con su balonazo al banquillo...
Setsuka escribió:@maurobello antes de que pases tu a saludar ya lo hago yo.

Hoy librasteis en la lotería, pero al final la cagaréis como se cagó el pipita en 2014. El último mundial que ganasteis fue metiendo un gol con la mano. Ahora hay var y os van a mandar a casa más pronto que tarde.


Ya veo el odio por donde viene, mencionas el gol con la mano, que jamás viste y vas a ver porque no se ve, pero no mencionas el mejor gol de la historia de todos los mundiales, ni los dos golazos que le hace a Bélgica, uno mejor que el otro, tampoco el que le hace a Italia, imposible de hacer, pero bueno, no pasa nada, ganamos el mundial con UN GOL CON LA MANO, jajajaja, en fin, bueno.-
A esta selección no lo sobra nada, ya lo dije antes, es mas a mi nunca me gusto, son dos jugadores, los demás están para llegar a 11, es Messi y el arquero Martinez, si ya estos mundiales se ganan asi, nadie juega bien a la pelota, ningun equipo es muy superior a otro, ya en estas instancias, hay que ganar como sea, siempre dentro de la ley, y asi estamos ganando, aunque podriamos ganarlos mas tranquilos, por supuesto que en alguna vamos a caer, pero siempre prefiero jugar mas partidos que los demas, y vos hace 4 partidos que dijiste que ibamos para casa y aca estamos peleandola, con poco, pero por ahora alcanza.-

Te mando un saludo!!!!! y Abrazo de GOL!!!!
Este mundial es ideal para que lo gane una selección sin estrella en el pecho.
maurobello escribió:
Setsuka escribió:@maurobello antes de que pases tu a saludar ya lo hago yo.

Hoy librasteis en la lotería, pero al final la cagaréis como se cagó el pipita en 2014. El último mundial que ganasteis fue metiendo un gol con la mano. Ahora hay var y os van a mandar a casa más pronto que tarde.


Ya veo el odio por donde viene, mencionas el gol con la mano, que jamás viste y vas a ver porque no se ve, pero no mencionas el mejor gol de la historia de todos los mundiales, ni los dos golazos que le hace a Bélgica, uno mejor que el otro, tampoco el que le hace a Italia, imposible de hacer, pero bueno, no pasa nada, ganamos el mundial con UN GOL CON LA MANO, jajajaja, en fin, bueno.-
A esta selección no lo sobra nada, ya lo dije antes, es mas a mi nunca me gusto, son dos jugadores, los demás están para llegar a 11, es Messi y el arquero Martinez, si ya estos mundiales se ganan asi, nadie juega bien a la pelota, ningun equipo es muy superior a otro, ya en estas instancias, hay que ganar como sea, siempre dentro de la ley, y asi estamos ganando, aunque podriamos ganarlos mas tranquilos, por supuesto que en alguna vamos a caer, pero siempre prefiero jugar mas partidos que los demas, y vos hace 4 partidos que dijiste que ibamos para casa y aca estamos peleandola, con poco, pero por ahora alcanza.-

Te mando un saludo!!!!! y Abrazo de GOL!!!!


Mas de uno quiere a Argentina en casa desde antes del partido con Arabia.

Y ya ves, al final van a jugar 7 partidos y aun perdiendo los 2 que quedan, estará en un mas que digno cuarto puesto.
Lyserg escribió:


Vi el video 4 veces para fijarme si habia pasado algo raro entre modric y casemiro, para darme cuenta que he perdido 20 valiosos segundos de mi vida jajaja
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:


Vi el video 4 veces para fijarme si habia pasado algo raro entre modric y casemiro, para darme cuenta que he perdido 20 valiosos segundos de mi vida jajaja


El vídeo refleja el carácter y lo profesional que es Modric ante un excompañero, amigo y ayer rivales en el terreno de juego. De eso se trata y es lo que comentan los periodistas.

¿Que quería que se pelearán?... [carcajad]
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:


Vi el video 4 veces para fijarme si habia pasado algo raro entre modric y casemiro, para darme cuenta que he perdido 20 valiosos segundos de mi vida jajaja


El vídeo refleja el carácter y lo profesional que es Modric ante un excompañero, amigo y ayer rivales en el terreno de juego. De eso se trata y es lo que comentan los periodistas.

¿Que quería que se pelearán?... [carcajad]


Pensaba que habría algún salseo o que lo que tirara de panenka jejeje Al final es lo que tiene que pasar en una tanda de penaltis jejeje y no el bochorno y ridículo que pasó ayer en el Holanda-Argentina, que esto es un deporte...
maurobello escribió:Ya veo el odio por donde viene, mencionas el gol con la mano, que jamás viste y vas a ver porque no se ve, pero no mencionas el mejor gol de la historia de todos los mundiales, ni los dos golazos que le hace a Bélgica, uno mejor que el otro, tampoco el que le hace a Italia, imposible de hacer, pero bueno, no pasa nada, ganamos el mundial con UN GOL CON LA MANO, jajajaja, en fin, bueno.-


Venga va, tiene que ser troleo. ¿Cómo es eso de que no se ve? Si yo lo vi con seis añitos y todo cristo en casa también lo vio en la repetición. [+risas]

A mí me flipa cómo vienen unos y quieren que pierda Argentina por Messi, otros por ser simplemente Argentina y otros que después aprovechan las réplicas defendiendo a Argentina para hacer propaganda inventándose los hechos.

Menudas piezas los holandeses en los penaltis presionando a los argentinos, a este partido no le faltó nada. [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:
Vi el video 4 veces para fijarme si habia pasado algo raro entre modric y casemiro, para darme cuenta que he perdido 20 valiosos segundos de mi vida jajaja


El vídeo refleja el carácter y lo profesional que es Modric ante un excompañero, amigo y ayer rivales en el terreno de juego. De eso se trata y es lo que comentan los periodistas.

¿Que quería que se pelearán?... [carcajad]


Pensaba que habría algún salseo o que lo que tirara de panenka jejeje Al final es lo que tiene que pasar en una tanda de penaltis jejeje y no el bochorno y ridículo que pasó ayer en el Holanda-Argentina, que esto es un deporte...


El único salseo es como Casemiro lo mira con media sonrisa, mientras Modric ni se inmuta ante su amigo, él sabe lo que tiene que hacer, marcar el gol. Al final cambiaron las camisetas entre ellos dos.

Esto es lo bonito del fútbol.
Alguien se atreve hacer de gurú y mojarse haciendo un pronóstico del que creéis que sucederá del Partido Portugal marruecos?

Mi pronóstico de entrada va ser un partido duro con muchas interrupciones y posibilidades de convertirse en una batalla campal, ambos equipos tienen carniceros, viendo cómo jugaron contra nosotros y estando Pepe que puede salir mal?

Por otro lado también descarto una goleada de Portugal, hasta la fecha los resultados han avalado la solidez defensiva de Marruecos, creo que puede haber un 1-0 2-1, 1-1, va ser un partido disputado y con mucha intensidad.

Portugal a priori favorita pero no pondría la mano en el fuego, creo que Marruecos tiene posibilidades reales y amrabat y bono pueden ser determinantes, dudo mucho que vaya a ser un paseo para Portugal.
dan-88 escribió:
Vavadi escribió:
Torres escribió:
Por qué razón?? Por qué hay que odiarla??


Yo no he dicho que haya que odiarla, sino que se ganó (provocó) ser odiada. Evidentemente me refiero solo a lo que queda del Mundial. Que, salvo los que eran partidarios de Argentina, muy pocos van a querer que gane el Mundial.

¿Por qué? Tienes un resumen en todas las páginas anteriores:

- Ser sucios jugando (sí, Holanda lo mismo, pero eso no le quita culpa a Argentina).
- El balonazo sin venir a cuento
- Quejarse del árbitro de forma airada sin ningún sentido, antes y después del partido.
- La chulería y provocaciones de algunos jugadores
- LEANDRO PAREDES
- Reírse del rival en la cara tras ganarle una tanda de penaltys
-Las declaraciones de Messi tras el partido
- etc

Por todo esto se ganaron generar antipatía entre la mayoría de los aficionados neutrales. Solo tienes que leer los comentarios de algunos usuarios que no son sospechosos de ser radicales.

Pero lo peor de todo es que alguno está intentando justificar el bochorno de Argentina por las continuas provocaciones previas de Holanda.

Oooh

¿Provocaciones previas? ¿Juego duro de los holandeses? ¿Y?

Pues claro que son unos provocadores y otros sucios, pero justificarse con eso es ponerse a su nivel.

Te recomiendo que veas la final de Sudáfrica 2010. Mira a ver si hay alguna pequeña diferencia entre el comportamiento de España durante y después del partido.

En definitiva, si Holanda hubiera ganado, los odiados por todos serían ellos. Ayer las dos selecciones dieron asco, vergüenza y un ejemplo pésimo para los aficionados. Pero Argentina, por haber sido quien ganó, es quien queda marcada para lo que le quede de Mundial.


Viste el partido entero? Porque no hay por donde coger lo que estás diciendo... Ser sucios? En serio? Sucio supongo que te referirás al baño que le dieron en 110 minutos de 120 que duró el partido.

Chulería y provocaciones de algunos jugadores? Argentinos? [qmparto] [qmparto] Viste en el lanzamiento de penaltis, en cada lanzamiento, lo que hacían los jugadores de PB? Menuda manera de tocar los cojones colega [tomaaa]

Y quejarse del árbitro? Qué casualidad, que a este personaje lo conocemos ya todos muy bien... En la mayoría de partido de la liga, acaban quejándose de él el que pierde y el que gana, con eso te lo digo todo. No he visto un árbitro más personaje y más malo en la vida.

Final Croacia-Marruecos xD


En cuanto al tema de ser sucios y de las provocaciones agradecería que, antes de responder, la gente leyera lo que pone en los mensajes.

Sobre lo del árbitro, ¿qué tiene que ver que Mateu sea un payaso con afán de protagonismo con quejarse de sus decisiones o insinuar que intentaba perjudicar a Argentina? ¿Me puedes sacar la lista de acciones en las que consideras que perjudicó a Argentina? Y, en caso de que no consideres que perjudicara a Argentina (ya no digamos intencionadamente, que es lo que sugieren), ¿me puedes explicar por qué mi opinión de que se quejaron sin motivo es errónea?
Confío en que Mbappe (o en su defecto Dembele xdd) vacune a Argentina, pero esa selección ya tiene cara de ganar el Mundial. Poco más se puede hacer, es como cuando el Madrid va avanzando en Champions, se viene lo inevitable.
bacogod escribió:
Doom32x escribió:
bacogod escribió:Jaja pues el tiempo me da la razón.

Toda la vida Cristiano o todo lo relacionado al real Madrid hemos sido los prepotentes pero la realidad es que Messi es aún peor. Lo de "bobo" me ha hecho muchísima gracia, pero los que pedían "sanción" porque Ancelotti dijo que el árbitro falló no hablan. Faltas que eran roja, insultos, balonazos, declaraciones.... La selección argentina hoy perder bastante púbico (y merecido) son unos latinos creyéndose de más por tener a Messi, al cual le quedan 2 años de fútbol. La argentina de después es un pozo increíble.



a bueno hace cuanto no veía alguien tan ardido por un partido de fútbol, que mal ha hecho el fanatismo desde los que inflan a messi hasta los que lo detestan a mas no poder, pero que c*** les pasa? sufrió más la victoria de argentian que la eliminación de españa xd


Yo es que no soy ardido del fútbol, soy ardido de Latinoamérica. Cuando se centran más en el deporte que en que sus países sean una ruina me da risa. Todavía les falta llegar al siglo 21.

Y lo que digo, si cristiano es un prepotente Messi también lo es, pero cuesta admitirlo. Los dos son unos prepotentes y esperemos que las próximas leyendas no sean así

Yo por suerte no tengo muchas preocupaciones en la vida así que puedo centrarme en el fútbol o en cualquier cosa que me apetezca en la vida



Qué comentario boludo! Que nos apasione un deporte no significa que no nos preocupemos por la realidad de nuestros países. De hecho, no debe haber tema que genere más debate o discusiones en la sociedad argentina que la política y situación del país.

Quedate tranquilo que podemos masticar chicle y cruzar la calle al mismo tiempo.

Después, que no podamos salir a flote es otro tema... Un tema que da para mucho debate, pero no tiene un carajo que ver con el futbol o cuanto nos apasione.






Con respecto a lo de ayer, era un partido que se empezó a calentar en la previa, porque podés ser educado para declarar y provocador al mismo tiempo, eh! Encima, Van Gal ya trae un historial de conflictos con algunos argentinos.
Y en la cancha siguió picante la cosa por actitudes de ambos equipos.

Sumale lo caliente que estaban con el árbitro (equivocados o no), porque sentían que se le escapaba un partido increíble en parte porque el árbitro adiciono de más y les dio una falta a último momento, que ellos dentro de la cancha creían que no fue o que antes hizo falta el holandés.

Todo eso sumado a que es la última bala que le queda a un animal competitivo como Messi, habrá sido una olla de presión... No creo que sea un prepotente, no es tan común esa reacción en el, pero tampoco le corre agua por las venas ni es un monje, se puede pasar de rosca como cualquiera en un partido asi.

También, hay jugadores o equipos que buscan fabricar un "enemigo" o una rivalidad a veces inexistente, ya sea la prensa, el público, agarrarse de cualquier cosita que diga el rival previamente, etc. Les sirve y los motiva eso.
Yo creo que un poco paso eso también.
Me sorprende ver en este hilo gente sin banear a pesar del veneno xenófobo que soltaron en varios comentarios...

Un apunte, en Latinoamérica somos felices más allá de los problemas, nos encanta nuestro clima, nuestras mujeres, nuestra cultura (a pesar de los problemas), nuestra gastronomía, nuestra música... Y sobre todo nuestra Actitud!!!! Créanme cuando les digo que no envidiamos en estar en sitios "más civilizados" o de "primer mundo" cómo muchos piensan.

Ahora, el fútbol es el fútbol... Bien merecido y sufrido el paso de Argentina. Una lastima por los holandeces que solo metiron huevos los últimos 20 minutos del segundo tiempo...

Un saludo,
Slayn_ escribió:Me sorprende ver en este hilo gente sin banear a pesar del veneno xenófobo que soltaron en varios comentarios...

Un apunte, en Latinoamérica somos felices más allá de los problemas, nos encanta nuestro clima, nuestras mujeres, nuestra cultura (a pesar de los problemas), nuestra gastronomía, nuestra música... Y sobre todo nuestra Actitud!!!! Créanme cuando les digo que no envidiamos en estar en sitios "más civilizados" o de "primer mundo" cómo muchos piensan.

Ahora, el fútbol es el fútbol... Bien merecido y sufrido el paso de Argentina. Una lastima por los holandeces que solo metiron huevos los últimos 20 minutos del segundo tiempo...

Un saludo,



A mi me decepciona, ya no solo por lo de ayer, el otro día con Marruecos fue incluso PEOR y moderación no hizo nada, después se quejan cuando un hilo se convierte en un estercolero racista pero no actúan para arreglar el problema
Madre mia, jamas en 3 paginas de un hilo lei cosas tan graves, vergonzosas y sucias como en este. En serio vamos a tirar por tierra a los argentinos y a argentina como pais, como si nosotros España fueramos claro ejemplo de algo. Increible, que culpa tendran muchos argentinos, hay gente para todo en todos los sitios, gente buena y mala la hay en argentina en españa y en burundi, en fin tristisimo. Creo que con 36 palos que tengo mi sitio no esta aqui, quiero pensar que la media de edad en este hilo es de 20 para abajo sino me resuelta imposible pensar que gente con pelos en la po.. o el cho.. diga esta sarta de tonterias.
Y yo como dije ayer a muerte con ARGENTINA Y A MUERTE CON LEO, VAMOS!!! Lo que no quita que cosas que pasaron ayer si podrian haber evitado, eso si la reaccion de argentina en la celebracion evitable si, pero totalmente justificable despues de lo que tuvieron que aguantar en la tanda.
Vengo todos los días al hilo y madre mía lo que se ha convertido [decaio] cuanta xenofobia
A ver, en general estamos diciendo que son unos presumidos y unos creídos en cuanto toca algo de fútbol. No se, no los estamos gaseando. Digo con Argentina, con Marruecos si que fue bastante feo lo que se leía por aquí.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Luego dicen del rojolado y por aquí los tolerantes demócratas de toda la vida soltando basura por los dedos a sus anchas. Todo ok José Luis.
Joeru_15 escribió:A ver, en general estamos diciendo que son unos presumidos y unos creídos en cuanto toca algo de fútbol. No se, no los estamos gaseando. Digo con Argentina, con Marruecos si que fue bastante feo lo que se leía por aquí.

Alguien ha escuchado hablar al Dibu?
Pues ese personaje es la representación de lo que se piensa de los argentinos en cuanto al fútbol en todo este hilo ratataaaa
Argentinos siendo Argentinos, no se ni de que sorprende
hoy portugal se come 5. este mundial es para messi o los arabes.
mereces peerder portugal, por dejar a uno de los mejores de la historia en el banco
aca algunos esperan que despues de todas las provocaciones antes y durante del partido, los jugadores no se descarguen. [carcajad] [carcajad]
thadeusx escribió:Bastante patético muchos mensajes que se llevan leyendo desde hace horas.
Lo que hace la frustración de más de uno. Y luego se autodenominan "aficionados al fútbol".
1Saludo


El fútbol siempre ha sido una excusa para muchos para sacar toda la mierda que llevan dentro.

No sé cómo moderación no ha parado esto antes y de manera más tajante. Vergüenza ajena es poco
_osiris_ escribió:Argentinos siendo Argentinos, no se ni de que sorprende


Ni has visto el partido, ni sabes que ha pasado en la tanda de penaltis por parte de Holanda, solo vienes aqui a dejar claro que eres un racista casposo, puedes volver por donde has venido y gracias
Remufrasio escribió:
_osiris_ escribió:Argentinos siendo Argentinos, no se ni de que sorprende


Ni has visto el partido, ni sabes que ha pasado en la tanda de penaltis por parte de Holanda, solo vienes aqui a dejar claro que eres un racista casposo, puedes volver por donde has venido y gracias

Ok, si no quieres que esté aquí, puedes reportarme por decir verdades, Argentinos siendo Argentinos, venga, chaval, a seguir bien
_osiris_ escribió:
Remufrasio escribió:
_osiris_ escribió:Argentinos siendo Argentinos, no se ni de que sorprende


Ni has visto el partido, ni sabes que ha pasado en la tanda de penaltis por parte de Holanda, solo vienes aqui a dejar claro que eres un racista casposo, puedes volver por donde has venido y gracias

Ok, si no quieres que esté aquí, puedes reportarme por decir verdades, Argentinos siendo Argentinos, venga, chaval, a seguir bien


No te preocupes, estas reportado, a ver si hay suerte y te dan unas vacaciones en las que aprender algo de educación [oki]
Remufrasio escribió:
_osiris_ escribió:Argentinos siendo Argentinos, no se ni de que sorprende


Ni has visto el partido, ni sabes que ha pasado en la tanda de penaltis por parte de Holanda, solo vienes aqui a dejar claro que eres un racista casposo, puedes volver por donde has venido y gracias


Y tú has visto lo que los argentinos han hecho antes? Si han dicho "cositas" antes?

Porque vamos, con el historial de los argentinos, hasta que los holandeses no confiesen que han hecho todo sin provocación por parte de los argentinos, yo digo que como mínimo los argentinos han empezado.
_osiris_ escribió:Argentinos siendo Argentinos, no se ni de que sorprende


Si al menos lo escribieses correctamente...
Patchanka escribió:
Remufrasio escribió:
_osiris_ escribió:Argentinos siendo Argentinos, no se ni de que sorprende


Ni has visto el partido, ni sabes que ha pasado en la tanda de penaltis por parte de Holanda, solo vienes aqui a dejar claro que eres un racista casposo, puedes volver por donde has venido y gracias


Y tú has visto lo que los argentinos han hecho antes? Si han dicho "cositas" antes?

Porque vamos, con el historial de los argentinos, hasta que los holandeses no confiesen que han hecho todo sin provocación por parte de los argentinos, yo digo que como mínimo los argentinos han empezado.



Lo que yo se es que estando el partido en penalties, los jugadores holandeses se echaban de tres en tres encima de los lanzadores argentinos hasta el punto que Mateu le saco tarjeta a Dumfries, cosa que JAMAS habia visto en una tanda de penalties

Tambien se que Van Gaal hizo declaraciones menospreciando a Messi, al juego de argentina, vacilando a Di Maria cuando lo hundio en el United

Ahora, que hicieron los jugadores argentinos aparte del balonazo de paredes? Seguido de un placaje de Van Dijk con el juego parado por cierto, cosa que es el 90% de las veces roja directa
(mensaje borrado)
Si no es para hablar del Mundial podéis crear otro hilo. Estar 4 ó 5 páginas con un tema ajeno al Mundial es muy cansino.

Ya os lo habéis dicho todo, para que repetirse.
Mamita el ritmo con el que arrancaron portugueses y marroquíes...!
Vaya diferencia Portugal con nosotros
Pues Marruecos combina más rápido que nosotros, muchas risas con ellos pero no son malos para nada.
Cristiano tiene que estar contento en el banquillo. A ver si hay suerte y pasa Marruecos.
Slayn_ escribió:Me sorprende ver en este hilo gente sin banear a pesar del veneno xenófobo que soltaron en varios comentarios...

Un apunte, en Latinoamérica somos felices más allá de los problemas, nos encanta nuestro clima, nuestras mujeres, nuestra cultura (a pesar de los problemas), nuestra gastronomía, nuestra música... Y sobre todo nuestra Actitud!!!! Créanme cuando les digo que no envidiamos en estar en sitios "más civilizados" o de "primer mundo" cómo muchos piensan.

Ahora, el fútbol es el fútbol... Bien merecido y sufrido el paso de Argentina. Una lastima por los holandeces que solo metiron huevos los últimos 20 minutos del segundo tiempo...

Un saludo,


Por mi parte os traslado todo mi apoyo a los argentinos y a todos los latinoamericanos.

Aunque con las discusiones sobre tonterías del juego se diluyan o pasen desapercibidas otras opiniones, creo que somos unos cuantos los que nos hemos quejado o hemos criticado los comentarios xenófobos vertidos por otros foreros. Que las opiniones de unos pocos no os causen una sensación errónea.

Es cierto que en el ardor de la discusión se pueden decir cosas que no se sienten, pero los desprecios leídos hacia vuestros países son totalmente reprochables, injustificables y, además, denotan un desconocimiento de la realidad.

Eso no quita que algunos manifestemos que la selección de Argentina nos genera animadversión, o incluso "odio" a algunos, o que, como yo, consideremos que el comportamiento de ayer de los jugadores argentinos fue lamentable y vergonzoso, y que no se judtifica por mucho que el de los holandeses fuera igual o peor.

Eso no tiene nada que ver con sentir animadversión hacia Argentina país, ni contra otros países latinoamericanos. Como alguien dijo, de hecho, probablemente nuestros antepasados son los mismos.

Por favor, no mezclemos fútbol con... no sé muy bien ni cómo llamarlo.
Cristiano tiene que estar contento de que siquiera lo han convocado
DarkMessiah escribió:Cristiano tiene que estar contento en el banquillo. A ver si hay suerte y pasa Marruecos.


A mi la verdad me causa un poco de pena.

No lo voy a negar, no es santo de mi devoción. Pero entiendo que ha tenido un año muy difícil, y me apena que tantas malas decisiones suyas le terminen dando un cierre así a su carrera.

Un jugador de su talla merece cerrar su carrera siendo protagonista en su Seleccion, no siendo suplente, con un halo de dudas en la interna del equipo y echado por la puerta de atrás de un club de elite, con una jugosa jubilación en el futbol arabe.
Falkiño escribió:Pues Marruecos combina más rápido que nosotros, muchas risas con ellos pero no son malos para nada.


Toda la razón, lo que pasa es que para muchos aquí todos los equipos son bandas si no son la Brasil de Pelé.
abonillo2002 escribió:
Falkiño escribió:Pues Marruecos combina más rápido que nosotros, muchas risas con ellos pero no son malos para nada.


Toda la razón, lo que pasa es que para muchos aquí todos los equipos son bandas si no son la Brasil de Pelé.



Marruecos es un equipillo ordenado que saca bien el contraataque, pero su delantera es floja, floja y en cuanto les mueves un poco rápido, se van. Sobre todo la banda izquierda es un agujero. Portugal tiene que quitarse los nervios y meter un punto más de velocidad.
ahi tenes a la banda de portugal, con un equipo decente juegan como españa
panthera189 escribió:ahi tenes a la banda de portugal, con un equipo decente juegan como españa


Es un mundial muy parejo, donde cualquiera le hace partido a cualquiera.

A mi la verdad no me sorprende, los marroquíes a Belgica le ganaron muy bien y Portugal mostró flaquezas contra los coreanos.

Por mas "cuco" que parezcas, cualquiera le hace partido a cualquiera en este mundial.
12788 respuestas