Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Espero que Croacia de su merecido a esos gitanos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Killer D3vil escribió:Vaya decepción con países bajos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu vida es una decepcion.
Capital el Dibu, como en aquella copa América del año pasado.

Los Mundiales ya no se ganan con un jugador. Messi necesita en algunos partidos que le ayuden o él sólo no puede. Con Polonia necesitó a Mac Allister y a Julián álvarez y hoy ha necesitado al Dibu. Él pudo contra Mexico y contra Australia pero no puede ganar todos los partidos. Y menos el Messi de 35 años.

No juegan a nada, pero sin Brasil por el camino, ya sólo veo a Francia capaces de parar a esta Argentina. Insisto, no juegan a nada y pueden perder contra cualquiera. Pero se han agarrado a la vida con todo, ya es un acto de fé esto.

O les para Mbappé o ahora sí que les veo campeones.
LokiEros escribió:
Nepal77 escribió:Argentina ha merecido ganar los entrenadores racanos empiezan a estar ya fuera, Van Gaal, Luis Enrique...
Ecatombe31 escribió:MESSI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MESSI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MESSI

[tadoramo]

El héroe de hoy ha sido el portero.

No entiendo esto.


Van gaal racano???? pero si en la segunda parte cuando iba perdiendo a ido a por el partido? [facepalm]

A partir de la segunda parte a sido un partido interesante, la primera como era de esperar, un poco de tanteo esperando el fallo del otro.


Nos ha jodido, porque no le quedaba mas remedio, iba perdiendo 2-0, LE tambien lo intento al final de la prorroga, pero ahi se ha visto que podían con argentina.

En la prorroga han jugado racano racano y ha echado el equipo otra vez a atras.

No han querido ganar. el 2-2 le valia.

Pero si le das un meneo a argentina en 15 minuntos, ¿por que echarse a atrás porque si?
javitoto escribió:Ni con un arbitro español.... ha pasado el maletin , vamos 3000 amarillas, pobre infeliz pelado puto,el arbitro.

Pues parecia una broma joder, ahora el proximo arbitro sera ingles xD vamooooooos infantino pelado de mierda.

Putos toboganes de piojos y la madre que los recontraparió.
jita escribió:Capital el Dibu, como en aquella copa América del año pasado.

Los Mundiales ya no se ganan con un jugador. Messi necesita en algunos partidos que le ayuden o él sólo no puede. Con Polonia necesitó a Mac Allister y a Julián álvarez y hoy ha necesitado al Dibu. Él pudo contra Mexico y contra Australia pero no puede ganar todos los partidos. Y menos el Messi de 35 años.

No juegan a nada, pero sin Brasil por el camino, ya sólo veo a Francia capaces de parar a esta Argentina. Insisto, no juegan a nada y pueden perder contra cualquiera. Pero se han agarrado a la vida con todo, ya es un acto de fé esto.

O les para Mbappé o ahora sí que les veo campeones.

Ojete con Inglaterra...
kitinota escribió:
zero_ escribió:En una final argentina - francia no sabes quien prefieres que pierda, no hay países con gente que caiga más mal.


A mi me encantaría que ganasen alguna con las que no cuenta nadie, tipo Croacia o Marruecos, creo que sería muy bueno para el mundo del fútbol en generak


Gana Marruecos y alguna ciudad del sur de la península sera borrada del mapa en las celebraciones, mejor no :p
Vaya dos partidos hoy, estoy agotado tu, que tensión

Hoy día negro para el """periodismo"""" deportivo español, cae Brasil su favorita y gana Argentina con Messi ESTELAR, no hay nada que les joda más xD
kitinota escribió:
zero_ escribió:En una final argentina - francia no sabes quien prefieres que pierda, no hay países con gente que caiga más mal.


A mi me encantaría que ganasen alguna con las que no cuenta nadie, tipo Croacia o Marruecos, creo que sería muy bueno para el mundo del fútbol en generak

Croacia aún, pero si Marruecos gana el mundial con su propuesta de meter 11 tíos bajo palos y esperar alguna contra/penaltis para ganar yo dejo de ver fútbol.
Menudo partido. Que alegría por Leo. Como se les complicó al final…
Tito_Mel escribió:
Ahora, molaría de la hostia ver una final de Mundial Cristiano vs Messi (aunque lo mismo el primero la ve desde el banco XD )


El rechinar de dientes de Cristiano podría oírse desde aquí [qmparto]
jita escribió:Capital el Dibu, como en aquella copa América del año pasado.

Los Mundiales ya no se ganan con un jugador. Messi necesita en algunos partidos que le ayuden o él sólo no puede. Con Polonia necesitó a Mac Allister y a Julián álvarez y hoy ha necesitado al Dibu. Él pudo contra Mexico y contra Australia pero no puede ganar todos los partidos. Y menos el Messi de 35 años.

No juegan a nada, pero sin Brasil por el camino, ya sólo veo a Francia capaces de parar a esta Argentina. Insisto, no juegan a nada y pue9den perder contra cualquiera. Pero se han agarrado a la vida con todo, ya es un acto de fé esto.

O les para Mbappé o ahora sí que les veo campeones.


No se que partido has visto para decir que "no juegan a nada". Arg ha sido superior a Holanda y la ha arrollado en los 30 min de la.prorroga
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
pero si francia es una banda, casi pierden contra polonia, si mbappe no esta en su dia se comen 5.
Para mi llega marruecos por penales
Como gane argentina el mundial, que es muy improbable.., va a haber millones de sucidios
Lo mejor de Argentina fue la prórroga, lo demás basura. Lo mejor de Holanda fue la segunda parte, si llega a ir a por todas en la prórroga posiblemente hubiesen ganado.

El Mundial de Argentina ha sido un paseo, así y y todo, han llegado hasta aquí asustados. Hasta Australia los puso en apuros.
Nepal77 escribió:
No han querido ganar. el 2-2 le valia.

Pero si le das un meneo a argentina en 15 minuntos, ¿por que echarse a atrás porque si?


Ahí fue todo mental después de lo de paredes y cuando ves que no amonestan a nadie a pesar de empujones, insultos, invasión de campo pues esas cosas pesan, el meneo se lo autogeneró argentina después de ver todo eso, el arbitraje una vergüenza eninjustificable pero bueno ya sabemos los antimessi dirán que no fue así q cobró penal por argentina y pues claro si eso no lo cobraba ya era un escándalo, muy notorio el arbitraje a favor de Países Bajos
panthera189 escribió:pero si francia es una banda, casi pierden contra polonia, si mbappe no esta en su dia se comen 5.
Para mi llega marruecos por penales


Con anular al tortugo y que el principito no despliegue su juego (a jugado un buen mundial) se puede tener oportunidad de anular a los Franchutes [beer]

Espero con ansia como se desplegara inglaterra, o saldra cagada y jodernos el partido.
parh escribió:
jita escribió:Capital el Dibu, como en aquella copa América del año pasado.

Los Mundiales ya no se ganan con un jugador. Messi necesita en algunos partidos que le ayuden o él sólo no puede. Con Polonia necesitó a Mac Allister y a Julián álvarez y hoy ha necesitado al Dibu. Él pudo contra Mexico y contra Australia pero no puede ganar todos los partidos. Y menos el Messi de 35 años.

No juegan a nada, pero sin Brasil por el camino, ya sólo veo a Francia capaces de parar a esta Argentina. Insisto, no juegan a nada y pue9den perder contra cualquiera. Pero se han agarrado a la vida con todo, ya es un acto de fé esto.

O les para Mbappé o ahora sí que les veo campeones.


No se que partido has visto para decir que "no juegan a nada". Arg ha sido superior a Holanda y la ha arrollado en los 30 min de la.prorroga


Un partido en el que un 2-1 ha hecho que Argentina se cague en los pantalones durante los últimos 20 minutos y casi toda la prórroga. Scaloni ha hundido al equipo y se han desintegrado. Eso no es de equipo campeón.

Perdieron con Arabia Saudí y sufrieron contra Australia. No juegan a nada, me reafirmo. Otra cosa diferente es que con carácter, fé y chispas de Messi estén donde estén. Y por el portero, esos dos penaltis nada más empezar han sido capitales.

Si hacemos una lista de los 6 o 7 favoritos al Mundial, ninguno de los rivales de Argentina estaría en esa lista. Pero esto no es excusa, que Brasil hubiera hecho los deberes.

Fútbol no tienen. Pasión y fé les sobra para cualquier cosa.

Y soy claro, a mí no me importaría en absoluto que lo ganara Argentina/Messi pero jugando mejor los últimos dos partidos. Es más, mientras no lo ganen los Ingleses o Marruecos me conformo XD
Torres escribió:Como gane argentina el mundial, que es muy improbable.., va a haber millones de sucidios


SI, y el Barcelona y los cules lo sumaran a un titulo mas de la temporada, como el de la posesion, el merecimiento y esas cosas abstractas, eso tambien es seguro [qmparto]
Lyserg escribió:Lo mejor de Argentina fue la prórroga, lo demás basura. Lo mejor de Holanda fue la segunda parte, si llega a ir a por todas en la prórroga posiblemente hubiesen ganado.



Si Holanda no ha hecho nada hasta los últimos minutos que les ha entrado todo xD

Y en la prórroga igual, han estado anulados totalmente
Skylez escribió:Bueno, han tirado todos los penaltis, asi que ya Paises Bajos han sido mejores tiradores que España y Brasil jajajaja


Bueno Messi, enhorabuena!!! El mejor jugador de la historia y sin dudar si gana este mundial


La pobre Japón la tienes un poquito olvidada [+risas]
Nepal77 escribió:
LokiEros escribió:
Nepal77 escribió:Argentina ha merecido ganar los entrenadores racanos empiezan a estar ya fuera, Van Gaal, Luis Enrique...

El héroe de hoy ha sido el portero.

No entiendo esto.


Van gaal racano???? pero si en la segunda parte cuando iba perdiendo a ido a por el partido? [facepalm]

A partir de la segunda parte a sido un partido interesante, la primera como era de esperar, un poco de tanteo esperando el fallo del otro.


Nos ha jodido, porque no le quedaba mas remedio, iba perdiendo 2-0, LE tambien lo intento al final de la prorroga, pero ahi se ha visto que podían con argentina.

En la prorroga han jugado racano racano y ha echado el equipo otra vez a atras.

No han querido ganar. el 2-2 le valia.

Pero si le das un meneo a argentina en 15 minuntos, ¿por que echarse a atrás porque si?


No se han echado para atras porque quisieran, diria yo, la parte mala de poner 2 torres adelante, es que si el resto estan fundidos y ni siquiera llegan a mitad de campo para ponerla, es lo que toca..... fisicamente no hay llegado a mas, como suele pasar al fundirte los cambios para remontar (que estan bien realizados), despues no tienes mucho mas que hacer, esperar una genialidad de algun jugador que no creo que tenian.

Pero Van Gaal creo que lo ha echo bien, para remontar a cambiado tactica, estilo de juego, etc.....

¿Cuantos entrenadores hacen eso hoy dia? (adaptarse), mas bien pocos creo yo.
Remufrasio escribió:
Lyserg escribió:Lo mejor de Argentina fue la prórroga, lo demás basura. Lo mejor de Holanda fue la segunda parte, si llega a ir a por todas en la prórroga posiblemente hubiesen ganado.



Si Holanda no ha hecho nada hasta los últimos minutos que les ha entrado todo xD

Y en la prórroga igual, han estado anulados totalmente


Ninguno de los dos ha hecho nada. El más que hizo fue Mateu Lahoz que sacó amarillas a todo cristo. [carcajad]
Lo mejor de esto tras Messi estar dando un nivel notable, tirando del equipo en todo momento, si por lo que sea pierden contra Croacia (o en la final de pasar) te hablarán de pechofriar, de perdedor, de que no dio la cara, de que Maradona ganaba él solo jugando con electricistas y reponedores... Los discursos de los antis siguen inalterables.

Argentina sorprendentemente está dando la cara dentro de la mediocridad del equipo en general. No les veo ganando ni a tiros a un equipo con tanto oficio como Croacia. [fumando]
Misilman07 escribió:
Skylez escribió:Bueno, han tirado todos los penaltis, asi que ya Paises Bajos han sido mejores tiradores que España y Brasil jajajaja


Bueno Messi, enhorabuena!!! El mejor jugador de la historia y sin dudar si gana este mundial


La pobre Japón la tienes un poquito olvidada [+risas]


Japon metio 1 no? [+risas] nosotros ninguno, lo de España fue todos los jugadores cagados de miedo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
vicodina escribió:
javitoto escribió:Ni con un arbitro español.... ha pasado el maletin , vamos 3000 amarillas, pobre infeliz pelado puto,el arbitro.

Pues parecia una broma joder, ahora el proximo arbitro sera ingles xD vamooooooos infantino pelado de mierda.

Putos toboganes de piojos y la madre que los recontraparió.

Tu vieja q hizo un niño tan hdp como tu. Besitos y miralo en la television.
Hay que reconocer que Argentina sabe competir y sin especulaciones ni mierdas. España está ahora mismo mentalmente a años luz de esto.

Después del palo de que le metan el 2- 2 en el ultimo segundo el equipo no se ha venido a abajo y han dominado toda la prorroga.

Por actitud son los favoritos ahora mismo.

Hasta Messi esta por primera vez en su 5º mundial mentalizado de verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo mejor de esto tras Messi estar dando un nivel notable, tirando del equipo en todo momento, si por lo que sea pierden contra Croacia (o en la final de pasar) te hablarán de pechofriar, de perdedor, de que no dio la cara, de que Maradona ganaba él solo jugando con electricistas y reponedores... Los discursos de los antis siguen inalterables.

Argentina sorprendentemente está dando la cara dentro de la mediocridad del equipo en general. No les veo ganando ni a tiros a un equipo con tanto oficio como Croacia. [fumando]


Enzo Fernadez y Macalister no me parecen mediocres, mediocres era jugar sin ellos 2 en el medio como venian haciendo, tiene un buen mediocampo Argentina, fuerte con MacAlister y con neuronas con Enzo.
Arabia Saudí despertó una bestia como Argentina.
Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen
A tope con Argentina. Le han echado huevos, casta y han sido los justos vencedores. Y me alegro que holanda se vaya a tomar por culo. Asco le tengo a ese país porque el 99% de la gente de allí con la que he tenido que lidiar es repugnante o peor. Los argentinos en cambio son buena gente aunque sean unos pesados jajja.

Croacia -Argentina me caen bien los 2 equipos y me parece una semifinal de puta madre.

En el otro lado del cuadro espero que nuestros vecinos portugueses lleguen a la final, porque los otros 3 equipos no los trago. Sino llega Portugal que llegue Inglaterra, que me hace gracia que pierdan y todo eso por los memes, pero Francia y marruecos no por favor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues joder!!! TIOS




ESPAÑA DISFRUTA EL MUNDIAL EN LA TV.
Que te lo has ganado! [beer]
jita escribió:Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen


Joder es de verdad? menudos impresentables [+risas] [+risas]
Vaya palo, en las declaraciones a pie de campo,le ha dado Messi al.inutil de laoz

Merecido por inutil
jita escribió:Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen

Mientras no bailen no pasa nada XD
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
El error de Holanda fue irse a encerrar atrás en el tiempo extra, contra un equipo que no jugó a nada, si holanda hubiera manteniendo la presión en el tiempo extra se lleva el partido.

Sobre Croacia vs argentina sera un partido impredecible , pero Croacia es un equipo que le favorece a Argentina ya que es otro equipo defensivo que juega a irse a los penales, pero también lo croatas se defienden bien y lo que pase será cuestión de Messi porque el resto del equipo argentino...

Argentina le esta favoreciendo muy bien la eleminatoria, porque se está enfrentando con equipos que lo ven como una gran selección y le juegan a lo defensivo, el primer equipo que le jugará a la ofensiva le pasa por encima.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen


Joder es de verdad? menudos impresentables [+risas] [+risas]

ESPAÑA DISFRUTA EL MUNDIAL EN LA TV.
jita escribió:Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen

Lamentable
javitoto escribió:
ESPAÑA DISFRUTA EL MUNDIAL EN LA TV.


Si lo estoy disfrutando, no presumas, Argentina lleva mas de 30 años sin ganar 1, y este espero que tambien le salga rana.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen


Joder es de verdad? menudos impresentables [+risas] [+risas]


Con razon hubo conato de ostias al final ratataaaa [facepalm]
John_Dilinger escribió:Arabia Saudí despertó una bestia como Argentina.


La bestia de momento está en leoncito, no jugaron contra nadie ni nadie les atacó, una selección que sale con 3 centrales con dos carrillos y otros dos pivotes se plantan en una semifinal y encima le quitan el ybico rival medio bueno que le quedaba en el camino.
parh escribió:Vaya palo, en las declaraciones a pie de campo,le ha dado Messi al.inutil de laoz

Merecido por inutil


Mateu te desquicia en algunos momentos, es cierto, pero no ha sido decisivo en nada. Si acaso, en una roja perdonada a Paredes por la entrada y el posterior pelotazo al banquillo.

La falta de Pezzella es clamorosa (se quejan de ella jaja) y el añadido es justo. Se ha perdido tiempo para aburrir. Sus declaraciones son simplemente para asegurarse que no les vuelva a pitar.

Tendrán quejas de los árbitros. 3 penaltis que les han pitado en 5 partidos.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen


Joder es de verdad? menudos impresentables [+risas] [+risas]


Que cosa, parece que ahora se está viendo como los argentinos en el fútbol son unos capullos integrales. Eso los brasileños ya lo tienen asimilado, ahora a ver si el resto del mundo les ve como realmente son...
Miniviciao@ escribió:
Misilman07 escribió:
Skylez escribió:Bueno, han tirado todos los penaltis, asi que ya Paises Bajos han sido mejores tiradores que España y Brasil jajajaja


Bueno Messi, enhorabuena!!! El mejor jugador de la historia y sin dudar si gana este mundial


La pobre Japón la tienes un poquito olvidada [+risas]


Japon metio 1 no? [+risas] nosotros ninguno, lo de España fue todos los jugadores cagados de miedo.

Lo hacía por la coña de equipos eliminados por penaltis de momento. [carcajad]
Van Gaal vende que juega bien fútbol y luego mete delanteros y empieza a lanzar pelotazos. Mereciamos pasar y así acabó siendo

El árbitro lo hizo mal en todo el partido, siempre te jugaba en contra. El último gol no era falta. Dentro de la cancha ves que te quiere inclinar el partido.

No quiero hablar del arbitro porque te sanciona. Creo que la gente vio lo que fue. La FIFA no puede poner un arbitro así para este nivel de partidos.


Se ha quedado agusto Messi. [qmparto]

El mejor el Dibu:

Es una locura ese árbitro. Arrogante. Le dices algo y te habla mal. El peor árbitro de la Copa.
jita escribió:Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen


Eso no se le hace a un rival. Son unos payasos por no decir algo más fuerte.
javitoto escribió:Pues joder!!! TIOS




ESPAÑA DISFRUTA EL MUNDIAL EN LA TV.
Que te lo has ganado! [beer]


España está bien eliminada por el terrorismo fútbolistico que lleva haciendo 10 años. Con un tipo de juego que mata totalmente cualquier tipo de buen fútbol y diversión. Dónde parece que buscar el área rival y tirar a gol parece que están penados y que busca mas hacer 1000 pases en un partido, que tirar a puerta 1 sola vez. Catenaccio con balón lo llamo yo desde hace la tira de tiempo.
jita escribió:Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen

A ver no seamos oportunistas que nos gusta dar palos por dar. El gesto es feo esta claro, pero mucho mas feo es lo que ha hecho dumfries durante la tanda, tocando los cojones a todo el que iba a lanzar y teniendole mateu que sacarle tarjeta. Primera vez que veo que amonesten a un tio por eso, asi que donde las dan las toman se dice. Y que conste que mejor hubiera sido que los argentinos corrieran a celebrar sin hacer esos gestos, pero estas a mil revoluciones despues de un partido caliente donde los neerlandeses no son monjitas pues chaval es lo que hay.
VAMOS ARGENTINA!!!!!!! VAMOS MESSI!!!!!!!!
Y sino puede ser argentina que sea croacia.
jita escribió:Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen

Dumfries a cada lanzador de Argentina estaba provocando para que fallara,es más se ha llevado una amarilla por eso.
jita escribió:Y esto tampoco es de equipo campeón. Por detalles así entiendo que haya gente que no quiera que ganen.

Imagen


Imagen

Encuentra las 7 diferencias....XD
12788 respuestas