Mundial de Futbol Qatar 2022

Encuesta
¿Quien va a ganar la finalisima?
41%
79
59%
116
Hay 195 votos. La encuesta terminó el 19 dic 2022 14:59.
Bueno, han tirado todos los penaltis, asi que ya Paises Bajos han sido mejores tiradores que España y Brasil jajajaja


Bueno Messi, enhorabuena!!! El mejor jugador de la historia y sin dudar si gana este mundial
Cualquiera los aguanta ahora, a ver si al menos no llegan a la final.
Bueno yo creo que mereció pasar Argentina, aunque como diría Zidane, se ha cagado un poco al final de la segunda parte xDD.
Messi más cerca de poder dedicarle la copa a Diego.
Merecidísimo. Holanda no hizo un pimiento. Me alegro por los argentinos.
Dos de los partidos más apasionantes que recuerdo en un Mundial. Histórico lo de hoy.

Argentina no es un equipo campeón. Messi merece más pero un equipo que se ha desintegrado de esa manera no tengo claro que merezca ser campeón.

El Dibu les ha salvado de una eliminación traumática. Si acaban campeones que se acuerden de él porque hoy Argentina se ha muerto de miedo desde el 80 al 115'.

Qué bendito deporte este [amor]
Pues se llevó la victoria el equipo que más la buscó salvo en los veinte minutos finales de arreón holandés.

Si para algo servirá esta prórroga será para igualar las fuerzas en la semifinal ante Croacia en relación al cansancio acumulado y por un par de argentinos que no podrán disputar ese partido.
bueno, pues Argentina a semis. Yo hubiese preferido a Holanda, aun siendo muy de Messi, me puede mas el que no me gusta nada nada el juego y marrullerias de Argentina.
Pues nada, todos con Croacia ahora.
Confiemos en Croacia pues
Pero los argentinos tienen dinero para aguantar en Qatar hasta la final? jajajaa
Derex escribió:Pechito ha metido un penalti, noticia.

Controla esa bilis, a llorar xD.
Pues pasa a semis muy merecidamente, Países Bajos se tiene que replantear su camino en el futuro cercano.

Felicidades a los argentinos y a los Messi lovers.
Me da pena por Holanda porque aunque su fútbol sea ramplón han peleado hasta el final. Me alegro mucho por Leo pero a su vez los Argentinos con este tema son insoportables [+risas]
Quedan unas semis interesantes por este lado. Mañana tengo muchas esperanzas en el Inglaterra Francia.
Cero lástima por los holandeses. Equipo mediocre de cojones y no juegan un carajo.

Sobre Argentina, digo lo mismo que dije de Brasil: Quiero verlos contra un equipo de verdad. 🙄
Lo dicho, me alegro mucho por el pase de Argentina porque además de querer que gane el Mundial Messi, Holanda no ha propuesto absolutamente nada.
Pero mis dieses a Van Gaal, imagino que su último partido como entrenador de fútbol, no precisamente el tipo más simpático del mundo pero un grandísimo entrenador.
pga escribió:
Derex escribió:Pechito ha metido un penalti, noticia.

Controla esa bilis, a llorar xD.


Jajajaja ese tio es madridista hasta la medula y la tiene demasiado adentro, cuidado que te bloquea jajaj
Argentina ha merecido ganar los entrenadores racanos empiezan a estar ya fuera, Van Gaal, Luis Enrique...
Ecatombe31 escribió:MESSI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MESSI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MESSI

[tadoramo]

El héroe de hoy ha sido el portero.

No entiendo esto.
GRANDE Argentina y ENORME Messi, la carreada que le está pegando a esta selección es acojonante xD


Nepal77 escribió:Argentina ha merecido ganar los entrenadores racanos empiezan a estar ya fuera, Van Gaal, Luis Enrique...
Ecatombe31 escribió:MESSI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MESSI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MESSI

[tadoramo]

El héroe de hoy ha sido el portero.

No entiendo esto.


Pero si ha marcado y dado una asistencia que me estás contando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que triste debe ser tu vida para celebrar los goles contra un país donde el 50% desciende directa o indirectamente de españa, aporta jugadores de primer nivel a Europa, y es un país q no tiene hospitales , le falta rutas , escuelas o infraestructura … tanta envidia le pueden tener? Será porque a pesar de todo eso sigue sacando jugadores de excelente nivel?

En fin buen jugado Holanda pero no merecían el segundo gol no era para ampliar 10min, el partido estuvo parado 5-7min maximo, nadie salió en camilla, no hubo Var, hubieron faltas si per tampoco para agregar 10min
Falkiño escribió:Me da pena por Holanda porque aunque su fútbol sea ramplón han peleado hasta el final. Me alegro mucho por Leo pero a su vez los Argentinos con este tema son insoportables [+risas]
Quedan unas semis interesantes por este lado. Mañana tengo muchas esperanzas en el Inglaterra Francia.


Uff no me puede dar pena Holanda porque estan a un nivel pesimo. Pero es que Argentina no esta muy alla tampoco.
Noche dura para los haters de Messi, ahora a ir con Croacia a muerte supongo.

Grande Mateu, MVP, como siempre.
Triunfo merecido de Argentina. Daba bastante asco Holanda.
En una final argentina - francia no sabes quien prefieres que pierda, no hay países con gente que caiga más mal.
Skylez escribió:
pga escribió:
Derex escribió:Pechito ha metido un penalti, noticia.

Controla esa bilis, a llorar xD.


Jajajaja ese tio es madridista hasta la medula y la tiene demasiado adentro, cuidado que te bloquea jajaj


Me la sopla, no sabe ni sumar por lo que se ve xD.
Pa mi el mejor del partido a parte del Portero argentino, ha sido el chabalito Weghorst que salio en la segunda parte de Holanda y metio 2 chicharros y su penalti vamos de libro, no se le puede pedir mas [qmparto]
Doom32x escribió:Que triste debe ser tu vida para celebrar los goles contra un país donde el 50% desciende directa o indirectamente de españa, aporta jugadores de primer nivel a Europa, y es un país q no tiene hospitales , le falta rutas , escuelas o infraestructura … tanta envidia le pueden tener? Será porque a pesar de todo eso sigue sacando jugadores de excelente nivel?

En fin buen jugado Holanda pero no merecían el segundo gol no era para ampliar 10min, el partido estuvo parado 5-7min maximo, nadie salió en camilla, no hubo Var, hubieron faltas si per tampoco para agregar 10min


Hay algo que nunca podréis tener:
Educación

Antes que gane cualquier equipo de Latinoamérica prefiero que gane Arabia Saudí, sois muy pesadoz
Felicidades a los Argentinos, están entre los cuatro mejores y son claros favoritos para llegar a la final.

Pero lo del arbitraje de hoy fue bochornoso.
zero_ escribió:En una final argentina - francia no sabes quien prefieres que pierda, no hay países con gente que caiga más mal.


De los que quedan sólo me podría quedar con Croacia y Portugal y me temo que lo van a ganar jaja
zero_ escribió:En una final argentina - francia no sabes quien prefieres que pierda, no hay países con gente que caiga más mal.

Ostia pues yo lo tengo bastante claro en este caso, con Argentina desde shikitito
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno paso el futbol ,tiki tiki no funciona.
Bien por Argentina.
Me alegro por Argentina, pero igual que Croacia sigo sin verlos un equipo para ganarle a Francia...

Mucho me temo que ahora mismo solo veo capacidad de ganarle a Francia a Portugal, que si juega como el último partido sí le veo equipo para ganar y por plantilla tienen tops en todas las líneas, cosa que no se puede decir de ninguna otra selección de las que quedan. Pero claro, también Portugal es un equipo capaz de lo mejor y lo peor...

Ahora, molaría de la hostia ver una final de Mundial Cristiano vs Messi (aunque lo mismo el primero la ve desde el banco XD )
Al final gano quien propuso mas. Holanda a ver si hacen reset y se recuerdan que son los creadores del futbol total, este estilo actual no funciono mejor retornar a algo mas parecido al credo naranja original XD
Mañana los que critican a Argentina seguramente irán con Portugal.
zero_ escribió:En una final argentina - francia no sabes quien prefieres que pierda, no hay países con gente que caiga más mal.


A mi me encantaría que ganasen alguna con las que no cuenta nadie, tipo Croacia o Marruecos, creo que sería muy bueno para el mundo del fútbol en generak
Nepal77 escribió:Argentina ha merecido ganar los entrenadores racanos empiezan a estar ya fuera, Van Gaal, Luis Enrique...
Ecatombe31 escribió:MESSI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MESSI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MESSI

[tadoramo]

El héroe de hoy ha sido el portero.

No entiendo esto.


Van gaal racano???? pero si en la segunda parte cuando iba perdiendo a ido a por el partido? [facepalm]

A partir de la segunda parte a sido un partido interesante, la primera como era de esperar, un poco de tanteo esperando el fallo del otro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tito_Mel escribió:Me alegro por Argentina, pero igual que Croacia sigo sin verlos un equipo para ganarle a Francia...

Mucho me temo que ahora mismo solo veo capacidad de ganarle a Francia a Portugal, que si juega como el último partido sí le veo equipo para ganar y por plantilla tienen tops en todas las líneas, cosa que no se puede decir de ninguna otra selección de las que quedan. Pero claro, también Portugal es un equipo capaz de lo mejor y lo peor...

Ahora, molaría de la hostia ver una final de Mundial Cristiano vs Messi (aunque lo mismo el primero la ve desde el banco XD )

Ya gano francia? Mañana que sale en la loteria trollazoverguero.
Merecida victoria de Argentina, Holanda da un poquito de asquete jugando
panthera189 está baneado del subforo hasta el 30/4/2024 20:24 por "flames"
Toda la semana diciendo que lautaro estaba lesionado, si lo erraba a ese lo iban a linchar, tambien al que cometio la falta cerca del areaa
Miniviciao@ escribió:Pa mi el mejor del partido a parte del Portero argentino, ha sido el chabalito Weghorst que salio en la segunda parte de Holanda y metio 2 chicharros y su penalti vamos de libro, no se le puede pedir mas [qmparto]


Hombre, chavalito chavalito... Tiene 30 tacos
Me alegro por Messi, pero no quiero que gane Argentina. 👽
Setsuka está baneado por "troll"
@maurobello antes de que pases tu a saludar ya lo hago yo.

Hoy librasteis en la lotería, pero al final la cagaréis como se cagó el pipita en 2014. El último mundial que ganasteis fue metiendo un gol con la mano. Ahora hay var y os van a mandar a casa más pronto que tarde.
Vaya decepción con países bajos. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y2k2077 escribió:Felicidades a los Argentinos, están entre los cuatro mejores y son claros favoritos para llegar a la final.

Pero lo del arbitraje de hoy fue bochornoso.


SI son claros favortios como Brasil con Croacia, cuidadin cuidadin con Croacia en una semifinal [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ni con un arbitro español.... ha pasado el maletin , vamos 3000 amarillas, pobre infeliz pelado puto,el arbitro.

Pues parecia una broma joder, ahora el proximo arbitro sera ingles xD vamooooooos infantino pelado de mierda.
Tito_Mel escribió:
Miniviciao@ escribió:Pa mi el mejor del partido a parte del Portero argentino, ha sido el chabalito Weghorst que salio en la segunda parte de Holanda y metio 2 chicharros y su penalti vamos de libro, no se le puede pedir mas [qmparto]


Hombre, chavalito chavalito... Tiene 30 tacos

[+risas] [+risas] parece mas joven
zero_ escribió:En una final argentina - francia no sabes quien prefieres que pierda, no hay países con gente que caiga más mal.

Ya ves. Y si pones Inglaterra estamos en las mismas [+risas] Argentina casi seguro que estará, no se ha enfrentado contra nadie aun y Croacia ya me dirás...
12788 respuestas